LIGANBA EN MACHA NBA 2K9

yo creo que una vez empezada la liga los sliders deberian de ser intocables pq si no nos volveremos todos locos para que nos gusten a todos, si se hiciera otra liga creo ke se deberia de dejar una semana en plan pretemporada y asi aprovechar y probar los equipos y los sliders
acabamos de empezar tampoco seria mucho trastorno retocarlos creo yo, en varias ligas q estoy se van modificando poco a poco segun se van viendo deficiencias para intentarlos mejorar y q la gente este mas agusto.
Como minimo creo ke se deberian de mantener asi la primera ronda, para que todos juguemos al menos el mismo numero de partidos con los mismos sliders.
yo voy a estar ahora para jugar, ya sea partido oficial o si no hay nadie, un amistoso.


a mi los sliders me gustan asi lentitos no correcalles.


saludos
Bueno yo ya acabe mis 5 partidos asi que ahora a esperar que termine todo el mundo y comezar la segunda semana.

Comentar que habido un detalle de Sfinge(portland) que no me ha gustado mucho. Le iba ganando de bastante y a falta de 4 min para terminar el partido se ha salido. Comprendo que perder de tanto moleste pero no creo que cueste nada acabar el partido, a mi de vez en cuando también me han metido alguna paliza y no por eso me he salido de la partida.

Un Saludo.
en amistosos mantenemos las reglas no? acabo de jugar contra houston y no hacia mas que mover la pantalla en los tiros libres y me presionaba el saque de fondo...
vaya es malo leer estos dos post, leer las normas gentes y para sfinge eso q hiciste es una falta de respeto para tu rival y compañero de liga hay q saber ganar y perder y sino sabes perder mejor q no participes en una liga pq si cada vez q perdieramos de mucho nos salieramos del partido q mierda de liga no? si hacemos ligas es para alejarnos de ese tipo de comportamientos tan tipico del online en general, por eso hay unas normas y sliders, respeto a la gente peña.
DrIZzT_D0_UrD escribió:vaya es malo leer estos dos post, leer las normas gentes y para sfinge eso q hiciste es una falta de respeto para tu rival y compañero de liga hay q saber ganar y perder y sino sabes perder mejor q no participes en una liga pq si cada vez q perdieramos de mucho nos salieramos del partido q mierda de liga no? si hacemos ligas es para alejarnos de ese tipo de comportamientos tan tipico del online en general, por eso hay unas normas y sliders, respeto a la gente peña.



Si que me retire antes de tiempo, pido dsiculpas y dejo la liga.
Pues ya hay otro equipo disponible. Si alguien quiere jugar con Portland
ave si aparece pronto zlatan y lancer1974 y volvemos a estar completos.
tuto_liencres escribió:en amistosos mantenemos las reglas no? acabo de jugar contra houston y no hacia mas que mover la pantalla en los tiros libres y me presionaba el saque de fondo...


fui yo tuto_liencres, vamos que mi hermano queria jugar porque acababa de llegar y se puso a hacer eso porque no sabe nada de las normas ni nada, pero ya se lo comento y tambien disculpas.
Que he jugado varios partidos de liga y nunca lo hago en la liga.

un saludo.

pd. lo de presionar a toda la cancha tampoco se puede, no?
no presionar a todo campo, por lo menos hasta el final de cada cuarto,

no hacer faltas intencionadas hasta 90 segundos antes de acabar el partido

no mover la pantalla en los tiros libres.

Por ahora seran esas 3 y juego limpio
me encantaria apuntarme, estoy a tiempo???
espero q aki no me pase una liga entera defendiendo desde debajo del aro...aki no será asi,no?
q vaya gran desilusion de juego....es imposible jugar online con gente...q asco joder.
no abrines10 por suerte hemos puesto la regla q no se puede, yo estoy en una liga q la mayoria hace eso y seguramente la deje pq eso me parece infumable.

Hay dos plazas libres pero annaso es el jefe entonces te tiene q decir el
Te inivito a la liga. Cuado entres tendras una invitacion.

Lo de reiniciar partidos por los managers que se han ido no me parece muy bien del todo, porque ya hay bastantes manager que se han ido y no es plan de jugar todos los partidos cuando un manager se va
alguien para un partidillo???


adriandunn solo me quedas tu de la primera rondaaaaaaa a ver si quedamossssss
me gustaria poder formar parte de la liga hay plazas?

mi msn es

juan_celis_mora@hotmail.com
a mi tambien me gustaria entrar en la liga
mi msn es dgf53@hotmail.com
y mi ID : DGF_K

gracias
NeLiuM escribió:
tuto_liencres escribió:en amistosos mantenemos las reglas no? acabo de jugar contra houston y no hacia mas que mover la pantalla en los tiros libres y me presionaba el saque de fondo...


fui yo tuto_liencres, vamos que mi hermano queria jugar porque acababa de llegar y se puso a hacer eso porque no sabe nada de las normas ni nada, pero ya se lo comento y tambien disculpas.
Que he jugado varios partidos de liga y nunca lo hago en la liga.

un saludo.

pd. lo de presionar a toda la cancha tampoco se puede, no?


ok, no hay problema, ademas era un amistoso, asunto resuelto [qmparto]
NeLiuM escribió:alguien para un partidillo???


adriandunn solo me quedas tu de la primera rondaaaaaaa a ver si quedamossssss


vale a ver cuando lo liquidamos
sigues ahi? jugamos luego??
q de gente aparecio de repente ya hay un ekipo pillado solo falta otro :)
dritzz te pongo coadministrador
buenas. soy INDIANA. solo me falta jugar con LUST87. sabe alguien algo de el?? 1 saludo y gracias. y buenos partidos los disputados. se nota q se puede jugar mejor ahora
ok annaso gracias.

estos andan perdidos:

Detroit Pistons 0 0 0 .000 bortx84
Miami Heat 0 0 0 .000 Cracksis
Milwaukee Bucks 0 0 0 .000 Rek85
Washington Wizards 0 0 0 .000 lust87
Los Angeles Lakers 0 0 0 .000 ZENITRAMM

espabilar un poco q ya hay gente q lleva 5 partidos
respondo por Zenitramm que le conozco y se que ha estado fuera todo el puente...
el puente es lo que tiene, hay algunos no disponibles, pero seguro que la gente responde. Yo estaba intentando jugar con rek85 pero nos daba un error de FAQ o algo asi y no no ha dejado jugar el partido,
teneis q darle a alguien Portland q esta vacio.... y es mi rival en primera ronda
pues el primero q postee diciendo q se keda con los blazers sera para el.
yo comento que anoche volví del puente, por lo que espero jugar los partidos esta semana a razón de partido por día a ser posible.

esta noche espero estar conectado con el juego, si alguien está ansioso por jugar su partido conmigo que se conecte, o al que le toque (no sé si hay que seguir el orden estricto de los partidos de la semana o no).

lo dicho, espero estar esta noche de 21 a 23 para jugar 1 partido de liga con el que se presente.

perdón por no comentar durante el finde pero he estado offline.

intentaré seguir el ritmo de la liga, pero si durante esta semana veo que no puedo seguirlo sin ralentizarla y molestar al resto, cederé mi equipo al que esté en la cola para entrar en la liga.

saludos
Hola a todos de nuevo!!!...

Siento no haber avisado pero he estado el puente fuera y llegue ayer (ya acepte la invitacion en la liga), pense que habia dejado mensaje el viernes diciendo que me iba pero parece ser que no lo hice (es lo que tiene estar en varias ligas, que no sabes en cual avisas y en cual no), de modo que pido disculpas por mi retraso...

Esta semana estare conectado por las noches sobre las 23:00 para jugar los partidos pendientes cuanto antes...agregare mis rivales a la ps3.

PD:No te preocupes annaso por los 2 que jugo el anterior manager...no tendre problemas en comenzar con un 0-2 (aunque los repita quizas se mantenga la racha, jejeje)...

De momento no hare traspasos pues debo probar mi equipo.

saludos!
borja tienes q jugar 5 partidos esta semana, el primer recuadro q te sale, pero te da igual jugar con el 1, con el 3 , mientras sean esos 5
DrIZzT_D0_UrD escribió:borja tienes q jugar 5 partidos esta semana, el primer recuadro q te sale, pero te da igual jugar con el 1, con el 3 , mientras sean esos 5


ok gracias DRIZZT, espero poder jugarlos lo antes posible.
esta noche estare a partir de las 22,30 h. a ver si podemos aprovechar y nos quitamos dos partido, me quedan los suns, los lakers y creo que los pistons en la primera ronda... [oki]
tuto_liencres escribió:esta noche estare a partir de las 22,30 h. a ver si podemos aprovechar y nos quitamos dos partido, me quedan los suns, los lakers y creo que los pistons en la primera ronda... [oki]


ok, pues yo conectare un poco mas tarde de modo que podremos jugarlo...
estoy conectado para echar partido de liga con uno de los que tengo pendientes, jejej

a ver si os conectáis alguno antes de que me tenga que desconectar!
bueno, he jugado un partido y medio, contra los suns bien, pero contra los lakers se fastidio, no se si fue culpa de mi conexion o fue general, pero el caso es que me le ha dado por perdido, habra que repetirle, no?
p.d.: repito lo de las normas, solo son 3, por favor, intentemos cumplirlas, no mover la pantalla en los libres y no presionar el saque de fondo por lo menos [360º]
oye pos yo me kedo con los blazers!!,juas, o con el q sea,jajajaj
soy abrines en la ps3
joderrr, acabo de ver desde cuando estoi registrado a este paginon i e flipao....como pasa el tiempo...
tuto_liencres escribió:p.d.: repito lo de las normas, solo son 3, por favor, intentemos cumplirlas, no mover la pantalla en los libres y no presionar el saque de fondo por lo menos [360º]


Respondo a esta cuestion en lo que a mi respecta...saques de fondo no he presionado ninguno y en cuanto a lo de mover la pantalla en los tiros libres solo lo puede hacer el que juega como local (en este caso era yo) y es inevitable que haya un minimo movimiento pues con solo pulsar un boton se mueve, y lo normal es ir a coger el rebote y cambiar de jugador...creo que se vio en todo momento que no habia mala intencion pues a la minima que se movia soltaba el boton (hay otros que ven que se mueven y siguen pulsando para coger el rebote)...

PD: A ver si cuando juegas como local no se mueve ni una vez la pantalla...te repito que es inevitable a veces y creo que lo solucione de la forma mas correcta pues al minimo movimiento dejaba de pulsar, incluso sabiendo que podia perder el rebote...asi que no creo que me tuvieses que mandar el privado pues no habia hecho nada ilegal, fueron movimientos minimos mucho antes de tirar y no segui en ningun momento pulsando una vez vi que se movio...

De lo contrario poniendo esto aqui das a entender que te lo hice en todos los tiros libres, jugue sucio y eso no es verdad...
para cambiar de jugador no hace falta darle a r2 o l2 le das a la x y te ahorras posibles movimientos por muy ligeros q sean, si es un ligero se ve q no es con mala fe, pero darle a la x para cambiar jugador y asi se ahorra.

Respecto a la presion en todo campo afecta tanto si la haces con 1 como con 5 y q empieces en el triple o tiro libre o debajo de la canasta, dejar subir el balon trankilo a la gente por lo menos hasta el final de cada cuarto, supongo q tuto lo dira por el manager de los lakers ya q me lo hizo en bastantes momento del partido pese a mandarle msg por la play y aprovecho y aviso para q lo vean todos, el proximo q me haga presion con 1 o 5 jugadores dos veces seguidas sino es final de cuarto me salgo del partido y se lo doy por perdido, si hemos puesto unas normas es para respetarlas y si hemos entrado en la liga es pq estamos de acuerdo, me acabo de salir de una liga pq la gran mayoria se pasaba los 24m haciendo presion a todo campo y segun sacabas un tio por detras todo el rato intentando robar eso es infumable, se crean las ligas en teoria para disfrutarlas y alejarnos de las aberraciones q hay en el online general, para sufrir lo mismo es tonteria y mas cuando no nos jugamos nada ni ganamos nada solo pasar un rato agradable.

Respecto al partido ya esta borrado tuto,lo podeis jugar de nuevo.
Y para abrines ya te mandamos la invitacion para q empieces la liga lo mas rapido posible.
para jugar la segunda ronda, tiene que pasar un tiempo? que todo el mundo haya jugado la primera ? o que? Es que termine ya mi primera ronda, y fui a jugar 2º ronda con tuto_liencres y no podia...
DrIZzT_D0_UrD escribió:para cambiar de jugador no hace falta darle a r2 o l2 le das a la x y te ahorras posibles movimientos por muy ligeros q sean, si es un ligero se ve q no es con mala fe, pero darle a la x para cambiar jugador y asi se ahorra.


El cambio de jugador lo hago con X...simplemente es inevitable que cuando se pite personal se pulse r2 para sprintar al rebote o l1 para cerrar pero repito que una vez vi que se movia la pantalla no pulse ninguno y lanzo los tiros libres sin problema y que hay algunos que ven que se mueve y siguen pulsando...

PD:Lo de la presion a todo el campo no creo que lo diga por mi...

NeLiuM, para jugar los siguientes 5 partidos deben haberse jugado todos los anteriores...creo que deberiamos poner una fecha limite y una vez finalice ese plazo,simular los partidos que resten asignando victoria a aquellos que de verdad intentaron jugar o bien si fue por algun problema de los dos, simular y borrarlo despues para que se juegue...sino esto se puede alargar demasiado, ademas que hay gente que aun no jugo ningun partido.
a ver, lo de la presion lo decia por los lakers y lo de los tiros libre, si os digo la verdad no es que me moleste, pero si hemos quedado que no se mueve la pantalla.... yo sinceramente NUNCA muevo la pantalla ni presiono el saque de fondo, de todas formas tampoco hay que tomarselo mal, solamente lo decia por si no habias leido las normas, nada mas, a esto se juega para divertirse, no para llevarse malos ratos, te mando un mensaje por si no sabias las normas [beer]
bueno yo anoche jugue mi 5º partido y justo al terminar fui a jugar la 2º ronda y no me dejo... no se si es que fue por ser directamente, pero es raro porque yo ya he jugado mis 5 primeros partidos, por eso voy 1 -4 vaya xDDD
me quedan mavericks y blazers a ver si podemos quedar compañeros ...
NeLiuM escribió:para jugar la segunda ronda, tiene que pasar un tiempo? que todo el mundo haya jugado la primera ? o que? Es que termine ya mi primera ronda, y fui a jugar 2º ronda con tuto_liencres y no podia...


como yo no he acabado la primera ronda.... me imagino que sea por eso, hasta que no acabe yo mi ronda no puedo jugar contigo la segunda [sonrisa]

P.D.: me faltan lakers y pistons, estare esta noche a partir de las 22,30 h.
bueno, sitiéndolo mucho dejo la liga.

me he dado cuenta de que no puedo seguir el ritmo de la liga y no quiero hacer perder tiempo a la gente. ayer por ejemplo me conecté más de una hora pero no se conectó nadie con los que tengo partidos pendientes, sólo pude echar un amistoso con DRIZZT (vaya cómo chusca Dunleavy, no? xD)

y todos los días no puedo tener una hora para estar conectado a ver si puedo jugar mis partidos.

además, ayer me di cuenta de que al crearme otro usuario en la PS3 para el tema del juego, me cargué el usuarios anterior y me he quedado sin partidas del GTAiv, GT5prologue, etc... ( iluso de mí pensé que las partidas se asociaban a la consola y no a los usuarios, fallo de novato [snif] ). por eso, a partir de ahora dedicaré el poco tiempo que tengo a re-jugar estos juegos viendo que no podré seguir el ritmo de la liga de una forma decente.

por ello, cedo mi equipo al que lo quiera.

gracias a DRIZZT por el tema del draft y los traspasos (aunque igual no fueron muy equitativos eh? :P jaja que anoche vi el equipo que tenías y el que me quedó a mí y... qué diferencia en ataque madre mía, tengo cada paquete...).

no cierro la puerta a ligas en un futuro, pero ahora es lo que hay :(

un saludo a todos, y recordad, juego limpio y a pasárselo bien, que es lo importante.

Saludos [bye]
borja84 escribió:bueno, sitiéndolo mucho dejo la liga.

me he dado cuenta de que no puedo seguir el ritmo de la liga y no quiero hacer perder tiempo a la gente. ayer por ejemplo me conecté más de una hora pero no se conectó nadie con los que tengo partidos pendientes, sólo pude echar un amistoso con DRIZZT (vaya cómo chusca Dunleavy, no? xD)

y todos los días no puedo tener una hora para estar conectado a ver si puedo jugar mis partidos.

además, ayer me di cuenta de que al crearme otro usuario en la PS3 para el tema del juego, me cargué el usuarios anterior y me he quedado sin partidas del GTAiv, GT5prologue, etc... ( iluso de mí pensé que las partidas se asociaban a la consola y no a los usuarios, fallo de novato [snif] ). por eso, a partir de ahora dedicaré el poco tiempo que tengo a re-jugar estos juegos viendo que no podré seguir el ritmo de la liga de una forma decente.

por ello, cedo mi equipo al que lo quiera.

gracias a DRIZZT por el tema del draft y los traspasos (aunque igual no fueron muy equitativos eh? :P jaja que anoche vi el equipo que tenías y el que me quedó a mí y... qué diferencia en ataque madre mía, tengo cada paquete...).

no cierro la puerta a ligas en un futuro, pero ahora es lo que hay :(

un saludo a todos, y recordad, juego limpio y a pasárselo bien, que es lo importante.

Saludos [bye]



con esa despedida me da pena que te vayas y todo jeje. No pasa nada tio, yo para quedar lo que hice fue poner cuando podia jugar en la pagina de 2k y alli me contestaron mis rivales... y mas o menos quedamos. pero bueno si tienes mas juegos pendientes... es comprensible!

por cierto juegas online al gta?o es por los trofeos? ya me cuentas por MP si quieres jeje


saludods
Pues ave q hay muchas cosas q responder:

1) Respecto a la segunda ronda, no se puede jugar hasta q todos los ekipos tengan los 5 partidos jugados,con q 1 solo ekipo no los tenga jugados no se puede pasar, respecto al plazo para la primera semana q lo diga annaso, yo personalmente lo pondria maximo el domingo y luego a la gente q se vea mas activa victorias y a la pasiva derrotas y si es q no han podido ponerse de acuerdo resultado aleatorio y el lunes empezar la segunda ronda.
2) Una pena borja, espero q recuperes pronto lo q tenias antes y en proximas ligas te veamos por aki, respecto al ekipo cuando te lo hace la makina suele ser asi una mierda por eso es importantisimo estar en el draft sino te lo comes bien y personalmente creo q te ekivocaste keriendo a iverson de numero 1.
3) keda libre los pistons el primero q postee sera para el, ya q los blazers ya estan cogidos y sobre las 6 y algo enciendo la consola y mando la invitacion al chico q los pidio a menos q annaso se la mande antes.
Ya le he enviado la invitacion a abrines.
Otra vez sera borja84. Pienso como dritzz, tenias mejores elecciones que iverson tipo howard, garnett, aunque eso va en el gusto.
Pues estaria bien que en esta semana se acabara la primera ronda, yo no quiero poner tope pero que la gente vaya jugando sus partidos, que hay algunos con 0 partidos
822 respuestas
14, 5, 6, 7, 817