LIGANBA EN MACHA NBA 2K9

1, 2, 3, 4, 5, 617
no es por el nombre, sino que no me deja invitar a nadie. El equipo es los wizards. Supongo que despues del draft me dejara
esta actualizando la ps3, creo que llego justo pero llego
Jaco87 ya tienes tu invitacion a la liga, coge los wizards ok?
ya sta aunq no me a gustado mucho como me a quedado mi equipo, me gustaria acer un par de traspasos quiero Ap y P mirar si os gusta algo d emi equipo
Estoy muy contento con mi equipo. Me ha quedado muy compensado.

PG: Tony Parker / Bobby Jackson
SG: O.J. Mayo / Stevenson / Ross
SF: Kirilenko / Durant
PF: Jefferson / Haslem / Williams
CT: Hordford / B. Lopez
Robert Stuckey electrico base de los Warriors es transferible

HGT POS OVR CLOSE MED 3PT FT

Rodney Stuckey 77 PG 77 86 78 58 81

Necesito un AP suplente... se admiten todas las propuestas

del mismo nivel me interesaria igual Villanueva , Arthur

REK 85 te inetersaria cambiarlo por Haslem?? que boby jackson ya no esta para muchos trotes ;) ;)
me acabo de pasar por aqui, y anoche jugue un amistoso, no habia leido lo de los tiros libres, asi que ya lo se para la liga, aunque solo lo hice 1 vez porque Javii_PR me aviso.

un saludo y a ver si vamo jugando!
Ayer hubo un problema con los sliders, no se que paso pero estaban todos mal,juego muy lento, y muy dificil de manejar.
Otra cosa, la reglas estan en el foro de la pagina de la liga, y creo que para ponertodo( transferibles y cosas que querais es mejor utilizar el foro ese: http://community.2ksports.com/community ... fm?l=23832
ami me a quedado bastante descompensado solo tengo un pivot y ningun ala pivot aki os pongo los transferibles me interesan AP y P :

Grant Hill 83
Larry Hughs 79
Udoka 75
Daniels 77

en especial me gustaria tener a torkuglu, scola, Deng,varejao, noah,

tmb estoy dispuesto a cambiar a Jackson 87 y kason kid 92 Young 84 por otros jugadores similares, vamos q menos jermine o´neil y butler los demas son muy negociables
y jermaine por randolph? tienen los dos de media 86. Noah lo cogi para darselo al chico de los pistons q solo tiene 2 ap y sino abajo se va a reir, bueno le cogi a noah, wilcox y thomas.
dritzz tienes que probar los sliders para ver si estan bien. Los he puesto como me dijiste, pero ahora me parece que va muy rapido.
umm eske ay un gran problema solo tengo un pivot y ningun ala pivot te e propuesto un cambio miratelo, creo q era randolph, jefferson y noah por Jackson, G.Hill y Daniels es la misma media.

PD: como se crean temas en la pagina del 2k??
tienes que activar tu cuenta de la ps3 en la pagina de 2kgames. pone como hacerlo en el foro Dudas y sugerencias como escribir mensajes
te lo he rechazado lo siento, yo con el ekipo q tengo solo cambio posicion por posicion, ademas ya te comente q noah es para ayudar a otro chico q no tiene pivots.

Te decia lo de jermaine pq es 86 y ap y randolph 86 y ap, si aceptaras ese cambio igual podia darte a noah si me das un base y le valen dos pivots solo al chico de pistons.
nose si as visto mi equipo y no tenog pivost ni alas pivots esta descompensadisimo no puedo cambiar mi unico pivot
al final me voy a kedar con un pivot q no voy a usar q es ethan thomas, te lo cambio por un base si kieres
alguien juega un amistoso ahora??? estoy en la liga metido
estas ahora mismo dubo?
ok dizz te cambio el base por el pivot si puede ser noah en vez de thomas creo q te dara igual....
tmb vi q no te gustaba Jefferson que te parece por Grant Hill son dos cambios muy nivelados


aparte me gustaria cambiar a S.Jackson 87,por algun Pivot o AP mas o menos parecido se puede incluir algun jugador mas
q va noah y wilcox se van para los pistons en cuanto tenga el juego borja84, me keda libre ethan thomas entonces si te sirve yo te lo doy por un base, yo no lo voy a usar y si te sirve bien

Respecto a jefferson no es q no me guste q no me disgusta pero prefiero a otros q a el, pero grant hill no esta entre esos otros sale perdiendo en casi todo con jefferson , seria rashard lewis pero seguro q colaridge no lo suelta entonces casi fijo q me lo kede a jefferson porque no hay otro alero q me convenza mas.
Creo recordar que en el NBA 2k8 se podía jugar amistosos en la Liga, si se puede, algún interesado en jugar uno para probar los equipos y sliders?
yo por temas de curro hoy no podre tener el juego (lo iba a probar hoy pero... mala suerte) asi que mis traspasos con DRIZZT siguen en pie pero se posponen.

gracias DRIZZT por ayudarme con el tema del draft [oki]
yo a las 6 y algo me meto, si puede estar alguien para probar los sliders en un amistoso q se meta.

Respecto a borja no pasa nada cuando puedas, aunke eso si hasta q no haga ese traspaso no juego oficiales pq tengo el ekipo a medio hacer y tb para jaco87, hasta q no vea fijo los q coje borja no hare el traspaso con el.
Drizzt yo estaré por ahí, te agrego en la PS3 y probamos los sliders.
hola, soy los blazers,llevo desde eldomingo out por el curro, y he visto que ya se ha celebrado el draft, si hay algun reserva le cedo mi plaza en la liga, sino juego hasta que aparezca alguno
k son los sliders q tengo el 2k9 desde hace poco??xD
Jaco87 escribió:k son los sliders q tengo el 2k9 desde hace poco??xD


modificaciones ke se le hacen al juego
cuando juegas en el nivel mas alto (Hall Of Fame, salon de la fama) ps la maquina no falla ningun tiro
ps con los sliders tu puedes editar el "%" de tiro de 3, donqueos (Dunks, mates), el juego sera mas lento, se cansan mas rapido.. ese tipo de cosas
alguien juega un amistoso para probar si tan bien ya los sliders?
buenas, lei una norma sobre mover la pantalla en los tiros libres, y un usuario me lo recrimino en un amistoso. solo apuntar para fructu7 que me lo hizo siempre en partido oficial.

a mi me da igual, porque no creo que interfiera mucho y aparte lo considero parte del juego, pero solo a modo informativo, no vaya ser que otro te impugne el partido por eso.

fue buen partido pero en el 4º 4º te viniste abajo... para mi suerte!jeje.


un saludo a todos.
si te lo hace pausa el juego y mandale un mp diciendo q se lea las normas q eso no se puede hacer
NeLiuM escribió:buenas, lei una norma sobre mover la pantalla en los tiros libres, y un usuario me lo recrimino en un amistoso. solo apuntar para fructu7 que me lo hizo siempre en partido oficial.

a mi me da igual, porque no creo que interfiera mucho y aparte lo considero parte del juego, pero solo a modo informativo, no vaya ser que otro te impugne el partido por eso.

fue buen partido pero en el 4º 4º te viniste abajo... para mi suerte!jeje.


un saludo a todos.


Sorry tio. Acabo de leerlo ahora en las normas que puso annaso.

No se volverá repetir. Nos vemos en las canchas.

PD: Yo creía que era parte del juego y que se podía usar como tal, igual que la presión en toda la cancha. Pero es bueno saberlo.
alexmacro escribió:
NeLiuM escribió:buenas, lei una norma sobre mover la pantalla en los tiros libres, y un usuario me lo recrimino en un amistoso. solo apuntar para fructu7 que me lo hizo siempre en partido oficial.

a mi me da igual, porque no creo que interfiera mucho y aparte lo considero parte del juego, pero solo a modo informativo, no vaya ser que otro te impugne el partido por eso.

fue buen partido pero en el 4º 4º te viniste abajo... para mi suerte!jeje.


un saludo a todos.


Sorry tio. Acabo de leerlo ahora en las normas que puso annaso.

No se volverá repetir. Nos vemos en las canchas.

PD: Yo creía que era parte del juego y que se podía usar como tal, igual que la presión en toda la cancha. Pero es bueno saberlo.



tu eres fructu7? jeje na tio, a mi no me molesta ni nada pero te lo decia por eso, por otros usuarios que si les pueda molestar. A mi me gustaria que se hiciera porque por eso juegas en casa y otras fuera, igual que jugando fuera no vas a meter tantos triples como en casa.. no se yo lo veo parte del juego, o es que cuando juegas fuera apagas el sonido para no escuchar como te pitan? ... xD jeje pero bueno. No lo hare y punto.


nos vemos en el juego.

pd. a ver si saco la clave del juego para postear en la web de 2k de la liga
yo lo veo diferente q tu, en realidad la gente te pita y grita no te mueven la canasta o al jugador, y es una norma de juego limpio pq aki vamos a divertirnos y pasar el rato no ganamos nada (aunke cuando se pierde yo por lo menos me cabreo mucho xD)
lo q podia acer la gent es empezar a jugar q hay poco mvnto,y lo q temo al ser tantos q ya alguno ni se pase
yo tengo ganas de empezar, pero tengo el ekipo a medio hacer y hasta q no haga 3 cambios no puedo empezar.
pues yo acabo de recibir el juego, lo voy a poner y echarme un partido para aclimatarme. si alguien quiere un amistoso contra los Pistons que me diga ;) DRIZZT tienes un mp.

EDIT: NO veo la liga al conectarme como bortx84 ni como borja84. DRIZZT como hago? supuestamente tu me hiciste el draft y pudiste entrar... (por cierto tengo la version PAL/UK no se si los servers seran otros o q... :S)
como puedes cambiar dos tios de 74 por 2 de 83 y 80 tiradores??????????????????
annaso escribió:como puedes cambiar dos tios de 74 por 2 de 83 y 80 tiradores??????????????????


si te refires a mi, el traspaso lo he hecho "sin hacerlo" xD pero bueno. el tema es que no consigo ver la liga (no la encuentra con ese nombre) ni nada. a ver si DRIZZT se pronuncia porque ahora mismo no tengo acceso a la liga...
como que traspaso sin hacerlo, eso que es.
Si tienes cuenta de ps3 en el juego, tengo que invitar
annaso escribió:como que traspaso sin hacerlo, eso que es.
Si tienes cuenta de ps3 en el juego, tengo que invitar


nada, que el traspaso lo he aceptado pero me lo ha ido haciendo DRIZZT que se registro por mi para hacerme el favor mientras no me llegara el juego.

el tema es que no "veo" la liga... con que nick me ves en la liga? no se si desde distintas consolas no se puede una vez te hayas registrado con otra consola o q....
A ver si alguien juega un par de amistosos ahora, que quiero probar el online y los sliders antes de jugar los oficiales.

llevo a los Bucks
dime tu id de ps3 y yo te invito a la liga
annaso escribió:dime tu id de ps3 y yo te invito a la liga


bortx84
poned vuestros ID para agregaros
rek, le decia a borja jajajaja, el mio annaso,


Ya te he enviado la invitacion borja84
yo me conecto sobre las 10 por si se anima alguien, soy belgariom
bueno acabo de echar un amistoso con annaso y menos mal que era amistoso que sino tengo que recoger a mis jugadores del suelo... xD

era la 1a vez que jugaba al juego, y sobre todo el online. acostumbrado a la demo, pues al principio y durante casi todo el partido me he tenido que ir haciendo al lag (te habrás dado cuenta de los extraños que hacia y las mini-suspensiones xD).

por cierto annaso, menudo festival de triples no? jajjaja madre mia, tienes a uno que apenas se levanta del suelo, que los podria tirar sentado!

pues nada, que me ha metido un buen repaso (como era de esperar) aunque de momento el lag que hay me fastidia un poco habiendo visto en la demo cómo va el juego "offline". pero bueno, habra que acostumbrarse, que remedio!
borja84 yo no se jugar, antes he jugado contra uno y he perdido de 40, El que tira desde elsuelo es kevin martin, y no tengo ni idea de como manejarlo para tirar. He visto que al principio matenias pulsado mucho el boton, pero despues has mejorado
annaso escribió:borja84 yo no se jugar, antes he jugado contra uno y he perdido de 40, El que tira desde elsuelo es kevin martin, y no tengo ni idea de como manejarlo para tirar. He visto que al principio matenias pulsado mucho el boton, pero despues has mejorado


la verdad es que si, poco a poco le he ido cogiendo el truco pero uff... que diferencia con el offline.

joe pues para no tener ni idea de como manejarlo... te has cascado 17 ptos de los cuales 12-15 eran de triples! jajaja

y contra el que has perdido.... a mi me meteria de mas de 20 en un partido con el cuarto a 2 minutos jajaja
Es cogerle el truco un poco a tus jugadores, no manterer pulsado tanto el boton de tirar, porque sino tiran en suspension y fallan mas. A lo ultimo has metido bastantes triples. Yo estaba probando como tirar con mis jugadores, porque con kevin martin me parecia muy dificil. De todas formas juega amistosos para cogerle el truquillo.
822 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 617