LIGANBA EN MACHA NBA 2K9

1, 2, 3, 4, 517
paulkas escribió:
11DUBO escribió:
bp. escribió:Y sigue el problema que para jugar online hace falta que las dos personas tengan el mismo tipo de tele?

Creo q si tienes hdmi y juegas contra gente q tiene tv de tubo lo q tiene q acer el de hdmi es bajar la resolucion , pero no se a cuanto... eso mejor q lo diga alguien q este mas enterado


este año no existe ese problema... eso han dicho ...

para mi el draft.. de los dias q decis ... el martes o el jueves...

No se si es ese problema o no pero a mi a veces me sale el FAQ ese de las narices y pensaba q era por eso, entonces no se pq es. jeje
Para el draft a mi me viene perfecto el miercoles sino pues nada que me los seleccione automaticamente la PS3
lo de las teles no es problema, lo del faq generalmente es por problemas de puertos abiertos y todo eso.

Lo del finde es jodido al ser puente mucha gente marcha fuera, yo creo q el mejor dia es el jueves y eso sobre las 22.30.

El q no pueda deberia de dejar una lista de jugadores seleccionados pq sino la ps3 le va a pillar 6 o 7 bases y te keda el ekipo muy descompensado, aunke luego la gente te puede ayudar.
buenas. estoy dentro con INDIANA. y decir q no hay problemas por jugar con HDMI y TELE-TUBO.
ID: JMN_N1
ok, ya somos 20, falta que se conecte 11DUBO y seremos 21. solo faltaria uno
unido, soy el 21 con los osos pardos de Vancouver,digo Memphis jejeje
pues q aparezca otro sino amenazo usar la cuenta japonesa [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
No se sabe nada de:
Xabeco
wolfgarnett
pabloacecas
Adc88
Son 4 jugadores, que si se conectaran los 4 llegariamos a 25.
Si alguien los conoce o algo que les avise ok?
Por cierto se ha conectado un tal seoman ¿quien es?
ya esta, puedes generarlo cuando kieras pero recuerda q es 1 mas de loq pongas, si aparece alguien me tiras y le das los wizards.

seoman es la cuenta japonesa
Mañana martes a las 10:30 ok?
pero ponlo a las 9.30 q sino como lo pongas a las 10.30 empieza a las 11:30 y es muy tarde.

vaya me ha tocao el 18 q putada, ultimamente no tengo suerte en los draft
Ya hay posiciones del draft:
1º ZENITRAMM
2º tuto_liencres
3º Cracksis
4º fructu7
5º borja84
6º charlzman
7º annaso
8º Paulkas
9º chacal_17
10º Dubinho
11º adriandunn
12º Javi_PR
13º facenda
14º Jalogut
15º JML_N1
16º frst88
17º Jordan_08
18º Belgariom
19º Pavel_11_
20º Rek85
21º wizars
22º solaba
los que mañana no estamos a esa hora como hacemos ?
#12 [buuuaaaa]

para los ke no vayan a estar ma~ana a esa hora
pueden entrar en el juego y escojer a los jugadores que quisieran que la maquina escoja cuando ustedes no esten (pueden ponerlos en el orden que quieran Ejemplo: 1. Kobe, 2. Nash, etc.)

es mejor estar en vivo.. pq asi estas mas pendiente a los jugadores que escojen
ok haber si mañana a la tarde los dejo seleccionados haber si hay suerte y me sale un equipo decente [+risas]
intentar dejar una lista de 20 a 30 jugadores pq claro los 12 q kieres sera muy dificil q solo los escojas tu y asi le das mas opciones y en el orden q los vayas escogiendo es el orden q mirara la ps3
20º Eso me asegura no tener ninguna superestrella, pero si jugadores dos muy buenos. Me gusta.
EL DRAFT MAÑANA A LAS 10:30 DE LA NOCHE. AUNQUE VEAIS QUE LA PLAY PONE A LAS 9:30, SIEMPRE SE RETRASA UNA HORA, POR LO TANTO ES A LAS 10:30 HORAS.
LOS QUE NO PUEDAN ESTAR PUEDEN DEJAR UNA PRESELECCION HECHA.
si Rek85 nos kedamos sin estrella pero podemos escoger dos jugadores bastante buenos
dritzz hay dos velocidades en los sliders, la velocidad del juego game speed, que esta en el general, y despes en atributos esta speed. a cuato tiene que estar cada uno
yo estoy basicamente en el medio.. puedo cojer a lo mejor una estrella.. y despues a uno bueno...
tratare de ke mi primera seleccion sea muy buena lol
joder!!! segundo.... a quien me cojo, bryant, lebron...... no se, me los cojería a todos, pero solo se puede uno por ronda, no? jejejejejeje
Una cosa, puedo dejar hecha una preseleccion por si mañana no puedo estar y si al final estoy anularla? [360º]
supongo que si. aunque eso lo sabe mejor dritzz.
tuto_liencres escribió:joder!!! segundo.... a quien me cojo, bryant, lebron...... no se, me los cojería a todos, pero solo se puede uno por ronda, no? jejejejejeje
Una cosa, puedo dejar hecha una preseleccion por si mañana no puedo estar y si al final estoy anularla? [360º]

no hace falta q la anules. cuando te toque el turno,simplemente escoje al jugador q quieras de tu lista. así,de camino,te ahorras estar todo el rato buscando un jugador y,mientras esperas q te toque,a lo mejor te lo quita justo el q va delante tuyo. entonces vas de culo para ver q jugador cojer en 30 segundos. siempre es mejor tener la lista por si acaso
si tu metete antes de irte y deja seleccionados unos cuantos jugadores y entonces la ps3 te los va escogiendo por orden si no te los ha cogido alguien, por eso es mejor dejar una lista de 20 o 30, si estas no hace falta anular vas dandole tu al q kieras y ya esta

en atributos Velocidad.- 40 y en general 45

tenias q darle caña a Resistencia.- 50 bajando bastante y fatiga q esta a 50 subiendo bastante, algo asi como 30 y 70 y luego probar como se cansan para q asi no puedan jugar mas de 5 o 6m seguidos y la gente tenga q hacer cambios y jueguen por lo menos 10 jugadores q en eso consiste el draft, pq sino caemos en lo q pasa en muchas ligas q juegan los 5mejores todo el rato y no mola, por lo menos de 24m q dura el partido q descansen minimo 6m.
He puesto:
Fatige Rate- tasa de fatiga a 70
Recuperacion de tasa de fatiga 40
ok?
Por lo demas como me has dicho, de todas formas despues del draft cuando genere el calendario, pegale un vistazo a todos los sliders para ver si estan bien puestos.
Esta noche empieza lo bueno
Una cosa importante! No meteros justo a las 10:30 horas porque hoy ha salid ouna actualizacion de la play, y previamente hay que actualizarla ok?
cuando generes el calendario ya jugare un amistoso para probarlos ave si se cansan y q tal se cansan :)
Se tiene pensado poner algun tipo de regla? % de puntos en la zona, no abusar de la estrella...
estaria bien lo de no presionar a todo campo, por lo menos hasta el final de cada cuarto, no hacer faltas intencionadas hasta 90 segundos antes de acabar el partido y no mover la pantalla en los tiros libres.
eso esta bien, lo que dice dritzz, por cierto ¿pongo en el titulo del post que falta 1?
puedes ponerlo si entra uno asi tiene a los wizards
DrIZzT_D0_UrD escribió:...y no mover la pantalla en los tiros libres.


y eso en qué consiste? (se nota que aún no tengo el juego? xD)
no tenias el 2k8? dando a los gatillos cuando vas a tirar se menea la pantalla, yo pienso q es algo sucio pq tu cuando juegas en verdad no vas donde el tio y le mueves la canasta cuando va a tirar los tiros libres, sino q estas calladito y esperando o rezando q los falle.
Pues yo no considero que eso sea falso, si te fijas solo lo puedes hacer en tu campo y es la presion que mete el publico en mi opinion eso si esta bien.
yo creo que mejor no hacerlo, es una liga para divertirse y el movimiento de la pantalla molesta un poco.
DrIZzT_D0_UrD escribió:no tenias el 2k8? dando a los gatillos cuando vas a tirar se menea la pantalla, yo pienso q es algo sucio pq tu cuando juegas en verdad no vas donde el tio y le mueves la canasta cuando va a tirar los tiros libres, sino q estas calladito y esperando o rezando q los falle.


no, no tenia el 2k8.

y me opongo tambien a este tipo de acciones [noop]
si aun teneis sitio me apunto
tienes a los wizards, llegas justito del to, ave si annaso te manda una invitacion
el draft es esta noche??
Si queda una plaza apuntarme:

Nick EOL Sinclair
Nick PSN Sfinge
robotloco@gmail.com


saludos
borja84 te mande un mp mira si puedes contestarme antes del draft
para el que pregunto sobre las reglas, de abusar con la estrella, % de tiros en tal zona ps...
hable con anasso.. y como la liga tiene los sliders (se modifico el juego para que sea mas dificil, los jugadores se cansan mas rapido, etc) ps como es mas dificil para hacer puntos no ay % de tiros en las zonas.. o sea.. puedes hacer los ke kieras en el tablero...
aunke seria mejor que jugaras por todos lados (zona de 3 puntos, 2, etc.)

eso es lo que tengo entendido..
Jaco87 dame tu id de la ps3 para invitarte ok?, lo siento sinclair, Jaco87 puso antes el mensaje
mi id es lust_87 nitas algo mas?? tengo q acer algo??
aceptar la invitacion q te manden y escoger a los wizards y prepararte pa el draft en media hora.
dritzz no me deja enviar ninguna invitacion. Supongo que despues del draft me dejara
soy lust87, me equivoke invitame

Edito: estoy esperando la invitacion , quedan 15min....
aprieto el triangulo y no me deja hacer invitacion, no se porque sera. Si no puedo ahora te la hago despues del draft. Lo siento tio, no se porque no me deja
es lust87

despues del draft entonces akien me quedo yo¿?
822 respuestas
1, 2, 3, 4, 517