LIGA 3,5 ESTRELLAS Final y tercer y cuarto puesto

1, 2, 3, 4, 57
Buenas, cansado de torneos y ligas que mueren a la mínima, me decido a crear una liga solo con los que creo que hemos cumplido al 100% en la (espero que aun no) casi muerta liga adelante.Os voy a enviar un MP a los 11 que creo que habeis sido más serios.Si estais dispuestos todos, seremos una liga de 12, con Copa para los 8 primeros clasificados.

Reglas:

-Tanto la liga como la copa serán torneos valederos para el medallero EOL: hilo_medallero-eol-fifa-11_1499131

-Equipos de 3,5 estrellas o menos.Los motivos son que me gusta más jugar con estos equipos que con los grandes, creo que hay 12 equipos de un nivel simliar y que así puedo jugar con mi Depor, xD

-Obligatorio tener las plantillas actualizadas.Muy importante esto, ya que pueden varias las estrellas de los equipos.

-Los partidos se jugarán con las reglas de las partidas igualadas y desde una liga que crearé, que solo servirá para hacernos más fácil coincidir y jugar.La clasificación la llevaré yo aquí mediante gesliga.Al postear los resultados, por favor mirad en el calendario de gesliga y poned la jornada que es, esto me hará mucho más fácil actualizar y podré hacerlo más a menudo.Si habeis creado algún torneo sabreis a lo que me refiero...

-Se jugara a ida y vuelta, pudiendo jugar en el orden que querais según vayais coinicidiendo con vuestros rivales.Como si quereis jugar las 22 jornadas en un día...

-El plazo será de 8 partidos mínimo por semana (no son muchos, tened en cuenta que sería solo jugar la ida y vuelta contra 4 rivales).Podeis jugar más de esos 8 según querais, como ya dije antes, como si los quereis jugar todos.

-Los 8 primeros al finalizar la liga jugarán una Copa jugando 1º contra 8º, 2º contra 7º, etc...

-Las desconexiones pues se arreglarán entre los implicados, como siempre, normalmente jugando el tiempo que queda en otro partido.

-Si todo va bien , podremos jugar alguna temporada más.


Nada más, ya me ireis confirmando en el hilo quienes estais interesados en la liga, poned el equipo que quereis y en cuanto estemos todos empezamos.
Ya creé la liga, id entrando según lo vayais viendo ;)

Nombre liga
Liga EOL 35 estrellas


Contraseña
ligaeol



perramenpeluden - GT : Chekevo CONFIRMADO: Osasuna
Roscarage - GT : Roscarage. CONFIRMADO: Real Sociedad
Jonathanpnk - GT Jonathanpnk CONFIRMADO: Depor
xou69 - GT: xou77 CONFIRMADO: Almería
simimc - Gt: simimc CONFIRMADO: Málaga
jimmy_kareem - GT: joteras CONFIRMADO: Hércules
pablodubra - GT: b1yto CONFIRMADO: Sporting de Gijón
Kurosakicarlos - GT :Kurosaki Carlos CONFIRMADO: Dinamo Moskva
xes__28 - GT: xes28 CONFIRMADO: Mallorca
abel_967 - GT : abel 967 CONFIRMADO: Betis
Mr_Children - Misuchiru CONFIRMADO: Wolves
Sewillista - GT:Sewillista. CONFIRMADO: Parma


CLASIFICACIÓN Y CALENDARIO

http://gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=23528


COPA


CUARTOS DE FINAL

Depor 0-0 Mallorca   (pasa el Mallorca a penaltys)
Málaga 2-3 Almería

Betis 2-0 Sporting de Gijón 
Parma 3-2 Real Sociedad

SEMIFINALES
Mallorca 1-2 Almería
Betis 3-1 Parma

TERCER Y CUARTO PUESTO
Mallorca 5-3 Parma

FINAL
Almería 1 - 0 Betis
confirmo mi presencia pero no mi ekipo, buscare uno de 3,5 q me guste!
Me parece una idea muy buena, así seguro que no muere la liga. Me cojo la Real Sociedad.
Bueno a ver si esta al menos me va algo mejor que en la otra.

Yo elijo por supuesto al Real Sporting de Gijon [plas].

Un saludo.
yo tambien confirmo mi presencia pero no el equip. saludos
Mr_Children escribió:vamos que nos vamos!


Entiendo que confirmas con esto no?
Cuenta conmigo Jona, dentro de un rato te digo el equipillo ok, y gracias por hacer que la gente cumplidora se divierta, saludos

Equipo - Parma
Gracias Jonathan, cuenta conmigo.
El equipo luego más tarde me decido, vale alguno que no sea de primera división española no¿?
Sí sí, vale cualquiera, menos selecciones, el club que quieras de 3,5 o menos ;)

Los que ya hayais posteado el equipo podeis ir entrando a la liga del juego.
Hola muy buenas!

Me gustaria participar en esto, soy bastante serio para estos torneos y siempre cumplo, mi equipo seria el glorioso Betis, ya me decis si puedo entrar o no. Un saludo
Yo también te lo confirmo Jonathan.
Tengo aún que buscar equipo.
Esta tarde te digo cual.
yo ya he elegido, el wolves inglés
moixbetico escribió:Hola muy buenas!

Me gustaria participar en esto, soy bastante serio para estos torneos y siempre cumplo, mi equipo seria el glorioso Betis, ya me decis si puedo entrar o no. Un saludo


Lo siento, pero este torneo ya está cerrado.Apúntate de reserva en otros que haya y estate atento a los que se vayan creando.
Me inscribo con el Dinamo Moskva.
Jonathanpnk escribió:
moixbetico escribió:Hola muy buenas!

Me gustaria participar en esto, soy bastante serio para estos torneos y siempre cumplo, mi equipo seria el glorioso Betis, ya me decis si puedo entrar o no. Un saludo


Lo siento, pero este torneo ya está cerrado.Apúntate de reserva en otros que haya y estate atento a los que se vayan creando.


Ok no pasa nada, agregame y me vas informando tio sobre los torneos proximos y demas.

ID:MOIXX
Saludos
Confirmo! Sorry q este un poco ausente pero estoy super liado ultimamente! De todas maneras me apunto que voy a tener mas tiempo ahora! Salu2 (equipo no se si servirâ el malaga, sino luego miro q estoy en la cama y me voy a currar)
confirmo mi ekipo el espayol!
me parece que el espanyol tiene 4 estrellas..

salu2
abel_967 escribió:me parece que el espanyol tiene 4 estrellas..

salu2


me han salido 3ymedia cuando lo e elegido para meterme en la liga!
Cuando mireis, hacedlo en partida igualada, que así no tendreis problema.Voy a mirar ahora y os digo.
Jonathanpnk escribió:Cuando mireis, hacedlo en partida igualada, que así no tendreis problema.Voy a mirar ahora y os digo.


pero en igualada me sale el adidas leave seasson!
xou69 escribió:
Jonathanpnk escribió:Cuando mireis, hacedlo en partida igualada, que así no tendreis problema.Voy a mirar ahora y os digo.


pero en igualada me sale el adidas leave seasson!


Acabo de mirar y el Espanyol sale con 4.Sal de la liga y para volver a entrar necesitarás una invitación que te mandaré en cuanto salgas.Mira si puedes desactivar lo del adidas para poder mirar el nuevo equipo ;)

Chovan, elige equipo y entra.Los que ya teneis equipo entrad en la liga, y cuando moskitin confirme si juega o no, podremos empezar.Un saludo ;)
haber si puedo desactivar el adidas!y me elegire otro!

edito:segun e leido el adidas solo se ultiliza para partido offline y online pero nunca en ligas de amigos!decirme q equipos de la liga española tienen 3y media? el racing el geta?
yo en otro torneo que hizo jonathanpark me coji el Almeria y la verdad que con Piatti, Uche y Crusat tienes para marcar goles jejeje, a mi me fue bien la verdad..
Gracias x la recomendacion abel!pues me elijo el almeria!jejeje un saludo!
jaja de nada hombre ya veras el piatti ese que crak jaja

salu2
Jonathan,pasame una invitación para la liga,que por más que busqué ayer no me salía.
Gracias crack.
Los que ya nos metimos en la liga se puede ir empezando o esperamos a que se metan todos?.
si podemos empezar ya?q esta liga va a estar entretenida!
yo voy a coger al mallorca ;)
Mañana cuelgo en calendario y eso y emepzamos, a ver si busco a alguien de la otra liga para que juegue, que moskitin no da señales de vida.Un saludo ;)

Los que falteis entrad en la liga ya
Jonathanpnk escribió:Mañana cuelgo en calendario y eso y emepzamos, a ver si busco a alguien de la otra liga para que juegue, que moskitin no da señales de vida.Un saludo ;)

Los que falteis entrad en la liga ya


Si hay hueco aqui andamos..
Vegabung26 escribió:
Jonathanpnk escribió:Mañana cuelgo en calendario y eso y emepzamos, a ver si busco a alguien de la otra liga para que juegue, que moskitin no da señales de vida.Un saludo ;)

Los que falteis entrad en la liga ya


Si hay hueco aqui andamos..


Va a ser que no chabal.
Vegabung26 escribió:
Jonathanpnk escribió:Mañana cuelgo en calendario y eso y emepzamos, a ver si busco a alguien de la otra liga para que juegue, que moskitin no da señales de vida.Un saludo ;)

Los que falteis entrad en la liga ya


Si hay hueco aqui andamos..


Para dejarnos tiraos a la mínima?? NO GRACIAS

Ya podemos empezar, tenemos hasta el miércoles que viene para jugar 8 partidos.Recordad, buscar la jornada en el calendario y ponerla al postear el resultado para hacermelo más fácil.Gracias y suerte!!

P.D: Falta un participante, voy a intentar "fichar" a alguien cumplidor.
¡¡¡Suerte a todos!!!
Estoy de vacaciones hasta el domingo, pero desde el lunes en adelante le daré caña.
Hahahaha que sentidas son niñas, solo me sali porque che liga gacha, pero para buenas ligas como esta, aqui andamos [poraki]
Bueno, yo no tengo mucho nivel, pero esta liga promete, si no teneis incomveniente que entre, por mi hecho, hablar con Jonathanpnk que sabe de que hablo y se lo comentais. Seria un placer aprender de vosotros.

Saludos.
Bueno, entra perramenpeluden (Chekevo) como número 12.No entrará en la liga del juego hasta el martes porque está de vacaciones.Un saludo a todos y vamos allá!!
jonathan perdona por no jugar la vuelta pero me tengo que ir ;) salu2
chovan escribió:jonathan perdona por no jugar la vuelta pero me tengo que ir ;) salu2


No pasa nada, pero para otra vez mándame mensaje al live para no estar esperando ;)

JORNADA 22

Depor 2-0 Mallorca

JORNADA 8

Sporting 0-1 Depor

JORNADA 19

Depor 4-0 Sporting
Jornada 16

Betis 5 - 2 Wolves

salu2
RESULTADOS ACTUALIZADOS
Dinamo 1-1 Málaga
Málaga 4-2 Dinamo.
Buena remontada en el último partido.
Jornada 5

Wolves 0 - 5 Betis

Cosas que no me an gustado de este partido..

Con el 2-0 creo que era, entrada por detras cuando estoy solo contra el portero (roja mas que justa)

desde el minuto 78 hasta el 85 tocando el balon atras para que pase el tiempo, y por ultimo en vez de esperarse nada mas pitar el arbitro se a salido.

Es un juego, como todos los juegos unas vezes se gana y otras se pierde, pero aqui estamos para divertirnos, por lo menos yo..

salu2 y suerte en los proximos
abel_967 escribió:Jornada 5

Wolves 0 - 5 Betis

Cosas que no me an gustado de este partido..

Con el 2-0 creo que era, entrada por detras cuando estoy solo contra el portero (roja mas que justa)

desde el minuto 78 hasta el 85 tocando el balon atras para que pase el tiempo, y por ultimo en vez de esperarse nada mas pitar el arbitro se a salido.

Es un juego, como todos los juegos unas vezes se gana y otras se pierde, pero aqui estamos para divertirnos, por lo menos yo..

salu2 y suerte en los proximos


A ver si coincidimos que ando super liao xDD!
kurosakicarlos escribió:Dinamo 1-1 Málaga
Málaga 4-2 Dinamo.
Buena remontada en el último partido.


2 partidazos.. el 2º la verdad que he tenido suerte y al final he remontado pero lo he pasado verdaderamente mal..

Un saludo!

Malaga 1 - 0 Hércules

Único gol saque de falta de Eliseu y remata Demichelis.. la defensa muy férrea del Hércules.
Un placer
Dinamo 2-1 Hércules.

Personalmente merecida victoria aunque he metido el 2-1 en el 90. Ánimo Hércules y cuando quieras echamos la revancha.
kurosakicarlos escribió:Dinamo 1-1 Málaga
Málaga 4-2 Dinamo.
Buena remontada en el último partido.

simimc escribió:
abel_967 escribió:Jornada 5

Wolves 0 - 5 Betis

Cosas que no me an gustado de este partido..

Con el 2-0 creo que era, entrada por detras cuando estoy solo contra el portero (roja mas que justa)

desde el minuto 78 hasta el 85 tocando el balon atras para que pase el tiempo, y por ultimo en vez de esperarse nada mas pitar el arbitro se a salido.

Es un juego, como todos los juegos unas vezes se gana y otras se pierde, pero aqui estamos para divertirnos, por lo menos yo..

salu2 y suerte en los proximos


A ver si coincidimos que ando super liao xDD!
kurosakicarlos escribió:Dinamo 1-1 Málaga
Málaga 4-2 Dinamo.
Buena remontada en el último partido.


2 partidazos.. el 2º la verdad que he tenido suerte y al final he remontado pero lo he pasado verdaderamente mal..

Un saludo!

Malaga 1 - 0 Hércules

Único gol saque de falta de Eliseu y remata Demichelis.. la defensa muy férrea del Hércules.
Un placer
kurosakicarlos escribió:Dinamo 2-1 Hércules.

Personalmente merecida victoria aunque he metido el 2-1 en el 90. Ánimo Hércules y cuando quieras echamos la revancha.



Por favor, recordad mirar la jornada en gesliga antes de postear y ponerla.A vosotros no os cuesta nada y mi me facilita mucho el curro y me evitará errores.

RESULTADOS ACTUALIZADOS
kurosakicarlos escribió:Dinamo 2-1 Hércules.

Personalmente merecida victoria aunque he metido el 2-1 en el 90. Ánimo Hércules y cuando quieras echamos la revancha.

Hombre merecido .... has tenido ocasiones y yo igual.Lo más justo era el empate ... y más cuando el gol es un rebote del portero al defensa y demás en el 90.
La revancha otro dia,no puedo jugar contra ti cuando estoy jodido por ese gol xD,además prefiero jugar contra otra gente antes.

Respecto al partido con el Málaga,lo mismo digo,merecia un empate pero has tenido suerte una falta al borde del área que no era a mi parecer y mi portero en vez de tirarse a por el balón se ha tirado a recogerlo de dentro jajaja.
Me da mucha rabia perder así pero bueno en fin... ya vendrán tiempos mejores.
338 respuestas
1, 2, 3, 4, 57