LIGA 3,5 ESTRELLAS Final y tercer y cuarto puesto

13, 4, 5, 6, 7
sewillista escribió:Parma 3 - 2 R.Sociedad

Partido totalmente injusto, en el que debio pasar la R.Sociedad, ya que en la primera parte le dio un señor baño al equipo italiano, se fue al descanso con 0 - 2 y dando las gracias, ya en la segunda parte cambio un poco las cosa, al final, remontada un poco injusta.

Buen partido compi, nos vemos en otra, saludos


No digas eso de injusto porque aquí el que más goles marca gana y ha sido así. Vale que he fallado muchas, pero has sido un justo ganador porque has aprovechado tus ocasiones, así de sencillo. Enhorabuena y ya que me has vencido gana el torneo,jajaja.

PD: Sobre el partido contra Joteras es imposible nunca coincidimos. Propongo una cosa a ver si no os parece mal para decidir el resultado: Jugar contra Simmic un partido y si él empata o gana se lleva la tercera plaza y si gano yo me quedo con la tercera. A mi me parece una bonita forma de decidirlo, pero si hay estáis en contra lo entenderé.
A mi, ya que lo has ofrecido tú me parecería bien pero prefiero que juegues contra joteras y si ganas quedes 3o.. Porque sino comprende que yo tendría un partido más que tú y si gano no sería tampoco justo.. En este caso tampoco me parece que se haga a votación, ya que es para entrar en el medallero. Intenta jugar contra joteras. Yo me la jugué y al final no pude ganar ninguno de mis dos últimos partidos por lo que di paso a que tuvieras posibilidades de quedar 3o así que aprovéchalas! Si joteras no aparece entonces que decida jonathanpnk!
Un saludo!
Roscarage escribió:
sewillista escribió:Parma 3 - 2 R.Sociedad

Partido totalmente injusto, en el que debio pasar la R.Sociedad, ya que en la primera parte le dio un señor baño al equipo italiano, se fue al descanso con 0 - 2 y dando las gracias, ya en la segunda parte cambio un poco las cosa, al final, remontada un poco injusta.

Buen partido compi, nos vemos en otra, saludos


No digas eso de injusto porque aquí el que más goles marca gana y ha sido así. Vale que he fallado muchas, pero has sido un justo ganador porque has aprovechado tus ocasiones, así de sencillo. Enhorabuena y ya que me has vencido gana el torneo,jajaja.

PD: Sobre el partido contra Joteras es imposible nunca coincidimos. Propongo una cosa a ver si no os parece mal para decidir el resultado: Jugar contra Simmic un partido y si él empata o gana se lleva la tercera plaza y si gano yo me quedo con la tercera. A mi me parece una bonita forma de decidirlo, pero si hay estáis en contra lo entenderé.


Yo me meto por las tardes a eso de las 3 o así y tu te sueles meter por las noches,entonces es normal que no coincidamos.
Creo que nos faltaban 60 min por jugar e ibas 1-0 o asi ,pero vamos como quieras.
jimmy_kareem escribió:
Roscarage escribió:
sewillista escribió:Parma 3 - 2 R.Sociedad

Partido totalmente injusto, en el que debio pasar la R.Sociedad, ya que en la primera parte le dio un señor baño al equipo italiano, se fue al descanso con 0 - 2 y dando las gracias, ya en la segunda parte cambio un poco las cosa, al final, remontada un poco injusta.

Buen partido compi, nos vemos en otra, saludos


No digas eso de injusto porque aquí el que más goles marca gana y ha sido así. Vale que he fallado muchas, pero has sido un justo ganador porque has aprovechado tus ocasiones, así de sencillo. Enhorabuena y ya que me has vencido gana el torneo,jajaja.

PD: Sobre el partido contra Joteras es imposible nunca coincidimos. Propongo una cosa a ver si no os parece mal para decidir el resultado: Jugar contra Simmic un partido y si él empata o gana se lleva la tercera plaza y si gano yo me quedo con la tercera. A mi me parece una bonita forma de decidirlo, pero si hay estáis en contra lo entenderé.


Yo me meto por las tardes a eso de las 3 o así y tu te sueles meter por las noches,entonces es normal que no coincidamos.
Creo que nos faltaban 60 min por jugar e ibas 1-0 o asi ,pero vamos como quieras.


Es que estoy con los exámenes y no estoy casi en casa, entonces me resulta dificil tener un rato por las tardes. Tenemos que jugar los 60 minutos y el resultado era de 0-0.
Deportivo 0 (3-4) 0 Mallorca

Partidazo que se mereció el deportivo, nada parecido al partido de liga en el que para mí el dominio fue balear pero el deportivo a la contra mató, este ha sido totalmente diferente, control total del depor, mallorca encerrado atrás y sin poder salir a la contra ya que la presión de los blanquiazules era mortal. Aún así entre la defensa y los fallos de los delanteros se consiguió llegar a la prórroga, los dos equipos ya rebentados lo intentaron sin éxito y se llegó a los 11 metros, donde el mallorca con demasiada suerte se llevó el gato al agua.

Bien jugado jonathan... que decirte, el futbol a veces es así de injusto... espero almenos dar guerra en semis e intentar llegar a la final!

Un saludo! [oki]
xes__28 escribió:Deportivo 0 (3-4) 0 Mallorca

Partidazo que se mereció el deportivo, nada parecido al partido de liga en el que para mí el dominio fue balear pero el deportivo a la contra mató, este ha sido totalmente diferente, control total del depor, mallorca encerrado atrás y sin poder salir a la contra ya que la presión de los blanquiazules era mortal. Aún así entre la defensa y los fallos de los delanteros se consiguió llegar a la prórroga, los dos equipos ya rebentados lo intentaron sin éxito y se llegó a los 11 metros, donde el mallorca con demasiada suerte se llevó el gato al agua.

Bien jugado jonathan... que decirte, el futbol a veces es así de injusto... espero almenos dar guerra en semis e intentar llegar a la final!

Un saludo! [oki]


Buf, la verdad es que tuve bastantes ocasiones, pero bueno, lo importante es meterlas, no tenerlas, jejej.Suerte en el resto de la copa ;)
Ya podeis jugar las semis hasta el miércoles 1.

A ver, ya decidí que hacer con lo de Roscarage y simimc.Tras pensar que hiciera lo que hiciera no sería igual de justo que jugar el partido, voy a dar el "premio" al que acabó todos sus partidos en el plazo, es decir, a simic.Lo siento mucho por Roscarage, de verdad, pero es que ya no puedo alargar más esto y es la única manera de decidirlo que encontré sin ser a sorteo.Espero que lo entiendas.Así que las medallas quedan así:

1º Jonathanpnk
2º abel 967
3º simimc
pues nada sewillista te agrego ahora, que horarios puedes jugar tu¿?

salu2
Cuando te va bien xou?
Ya avisé del potencial del Mallorca, para mí el equipo que mejor me supo jugar de todos. Jonathan ya era hora de que dejaras algo pa los demás eh? jajaj. A ver si sigue adelante la otra competición de dos divisiones, Chekevo.
Jonathanpnk escribió:
xes__28 escribió:Deportivo 0 (3-4) 0 Mallorca

Partidazo que se mereció el deportivo, nada parecido al partido de liga en el que para mí el dominio fue balear pero el deportivo a la contra mató, este ha sido totalmente diferente, control total del depor, mallorca encerrado atrás y sin poder salir a la contra ya que la presión de los blanquiazules era mortal. Aún así entre la defensa y los fallos de los delanteros se consiguió llegar a la prórroga, los dos equipos ya rebentados lo intentaron sin éxito y se llegó a los 11 metros, donde el mallorca con demasiada suerte se llevó el gato al agua.

Bien jugado jonathan... que decirte, el futbol a veces es así de injusto... espero almenos dar guerra en semis e intentar llegar a la final!

Un saludo! [oki]


Buf, la verdad es que tuve bastantes ocasiones, pero bueno, lo importante es meterlas, no tenerlas, jejej.Suerte en el resto de la copa ;)
Ya podeis jugar las semis hasta el miércoles 1.

A ver, ya decidí que hacer con lo de Roscarage y simimc.Tras pensar que hiciera lo que hiciera no sería igual de justo que jugar el partido, voy a dar el "premio" al que acabó todos sus partidos en el plazo, es decir, a simic.Lo siento mucho por Roscarage, de verdad, pero es que ya no puedo alargar más esto y es la única manera de decidirlo que encontré sin ser a sorteo.Espero que lo entiendas.Así que las medallas quedan así:

1º Jonathanpnk
2º abel 967
3º simimc


¡¡Pero qué Jonatharato es este!! Jajaja, na es broma.
Ahora en serio, se ha dado un cúmulo de circunstancias por las que al final no se pudo jugar el partido y es verdad que me pase de plazo con mucho, así que entiendo la decisión completamente. Ahora tan solo me queda esa pena de haber sabido que hubiera pasado en la realidad y ahora cada vez que vea a Joteras conectado pensaré: "¡Por qué no coindicimos antes!".
Dar la enhorabuena a los medallistas y que gane el mejor en la copa.
Para la próxima edición prometo que no me volverá a pasar lo mismo.
xes__28 escribió:Cuando te va bien xou?


pues cuando qieras, sta tarde me cnectare, asiesq mandame sms y jugams!
kurosakicarlos escribió:Ya avisé del potencial del Mallorca, para mí el equipo que mejor me supo jugar de todos. Jonathan ya era hora de que dejaras algo pa los demás eh? jajaj. A ver si sigue adelante la otra competición de dos divisiones, Chekevo.


Gracias por el comentario crack, reconforta mucho ver este tipo de comentarios, ahora a por xou que es un muy duro rival... aún así hay ganitas de final! XD

Como la lía el internet del cole madre mia... xD pues eso xou, que no había leido el mensaje de antes, si estas sobre las 22:00 lo jugamos que yo salgo de clase a las 20:00 y entre que llego a casa y tal se me hace esa hora mas o menos [+risas] [ginyo]

Un saludo!
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
abel_967 escribió:pues nada sewillista te agrego ahora, que horarios puedes jugar tu¿?

salu2


Muy buenas compañero, me suelo conectar por las noxes entre diario y los findes cuando sea...esta noche estare conectado y mañana despues del futbol tambien, saludos
yo estoy ahora conectado, te puedes meter ahora?

salu2
Betis 3 - 1 Parma

Buen partido, suerte en la final, saludos
sewillista escribió:Betis 3 - 1 Parma

Buen partido, suerte en la final, saludos


Confirmo paritdon donde al Betis le costo mucho marcar ya que hasta el minuto 75 no conseguio meter el 2º gol, el Parma intentaba salir a las contras pero no tenia opcion.

Suerte en la otra semi!

salu2
--Semifinal:

Almeria 2 Mallorca 1

Partidazo igualado en todos los aspectos, aunq decir q el almeria fallo 2 o 3 ocasiones clamorosas, al final le dio la vuelta al marcador,eso si en la prorroga, y sella su pase a la final!un placer xes un rival muy duro!
xou69 escribió:--Semifinal:

Almeria 2 Mallorca 1

Partidazo igualado en todos los aspectos, aunq decir q el almeria fallo 2 o 3 ocasiones clamorosas, al final le dio la vuelta al marcador,eso si en la prorroga, y sella su pase a la final!un placer xes un rival muy duro!


Confirmo! un placer crack, esos errores atrás si los llegas a aprovechar me hubiesen salido caros... y luego cuando te has venido arriba solo habia un equipo en el terreno de juego, digno finalista sin lugar a dudas!

Suerte en la final crack! [oki]
Ya podeis jugar la final y el tercer y cuarto puesto.No pongo plazo de momento, ya que supongo que tendreis bastantes ganas de jugar ahora que llega lo bueno.Suerte a todos ;)
Pues bueno Xou nos toca jugar, te dije que te cojieses el Almeria ves como tenia razon? jejeje

sobre que horario puedes?

salu2
Sewillista cuando te viene bien jugar?
xes__28 escribió:Sewillista cuando te viene bien jugar?


No sabia que habia 3 y 4 puesto, pues me conectare un ratillo ahora y entre diario suelo estar de 23.00 a 0.00, saludos
Mallorca 5-3 Parma

A la épica! EMOCIONANTÍSIMO PARTIDO, empezaba el mallorca enchufadísimo encerrando al parma en su campo, pero todo cambiaria tras un contundente hattrick de crespo que dejaba al conjunto mallorquín noqueado... lo único que cabia esperar era una reacción rápida del conjunto rojillo y así fue, en el minuto 59 puso el marcador en 2-3 tras un buen gol y una magistral falta.
El tiempo pasaba y el gol no llegaba, en el 90 a base de trompicones llegó el 3-3 que hacia llegar a la prórroga (3 partidos de copa y los 3 a la prórroga, vaya tela [+risas] [+risas] ) el parma pudo sentenciar en un pase de la muerte que por muy poco no llegó, el mallorca seguía apretando pero el parma arriba es francamente letal, cada vez que llegaba era peligro asegurado. Aún así, el mallorca tras un mano a mano de webó puso el 4-3 en el marcador y solo empezar la segunda parte una gran jugada por banda acabaria con el definitivo 5-3 para el mallorca y la consecución de este gran bronce que sabe a gloria.

Gran partido sewillista, dignísimo rival! Un placer y felicidades por el partidazo que has realizado! [oki]
xes__28 escribió:Mallorca 5-3 Parma

A la épica! EMOCIONANTÍSIMO PARTIDO, empezaba el mallorca enchufadísimo encerrando al parma en su campo, pero todo cambiaria tras un contundente hattrick de crespo que dejaba al conjunto mallorquín noqueado... lo único que cabia esperar era una reacción rápida del conjunto rojillo y así fue, en el minuto 59 puso el marcador en 2-3 tras un buen gol y una magistral falta.
El tiempo pasaba y el gol no llegaba, en el 90 a base de trompicones llegó el 3-3 que hacia llegar a la prórroga (3 partidos de copa y los 3 a la prórroga, vaya tela [+risas] [+risas] ) el parma pudo sentenciar en un pase de la muerte que por muy poco no llegó, el mallorca seguía apretando pero el parma arriba es francamente letal, cada vez que llegaba era peligro asegurado. Aún así, el mallorca tras un mano a mano de webó puso el 4-3 en el marcador y solo empezar la segunda parte una gran jugada por banda acabaria con el definitivo 5-3 para el mallorca y la consecución de este gran bronce que sabe a gloria.

Gran partido sewillista, dignísimo rival! Un placer y felicidades por el partidazo que has realizado! [oki]


Confirmo partidazo crak, hiciste una remontada espectacular, y solo hay que felicitarte por el gran partido, el placer es mio, nos vemos en otra, saludos
----Final de Copa---

Betis 0 Almeria 1

Xfin el Almeria logra hacer algo, tras una mediocre temporada, se enfrentaba en la final de copa ante un crack, un betis q la toca de lujo, y q gracias a un Diego Alves comunal no encanjo ningun gol, y x supuesto a esa dupla atacante, la fuerza y el corazon de Uche y la velocidad y picardia de Piatti dieron la victoria al Almeria!un placer Albel,hasta otra!

Vamos Almeria,campeonnn!!!
xou69 escribió:----Final de Copa---

Betis 0 Almeria 1

Xfin el Almeria logra hacer algo, tras una mediocre temporada, se enfrentaba en la final de copa ante un crack, un betis q la toca de lujo, y q gracias a un Diego Alves comunal no encanjo ningun gol, y x supuesto a esa dupla atacante, la fuerza y el corazon de Uche y la velocidad y picardia de Piatti dieron la victoria al Almeria!un placer Albel,hasta otra!

Vamos Almeria,campeonnn!!!


Enhorabuena tio! jugastes muy bien y supistes aprovehar a tus delanteros perfectamente, y grande diego alves no veas jeje, pero perfecto tio muy bien jugado!

Enhorabuena y nos vemos en la proxima!!

salu2
Enhorabuena a todos, ahora mismo actualizo el medallero.Chekevo, cuando quieras presentas la nueva competición ;)
Gracias a todos, ha sido una liga y una copa geniales, ha habido un nivel de calidad humana impresionante, por encima incluso del talento jugando a la xbox. Gracias a Jonathan por toda tu currada, han sido dos meses metiéndome aquí cada media hora bien por el móvil o por el ordenador, así que ahora a por la siguiente, ánimo Chekevo!
kurosakicarlos escribió:Gracias a todos, ha sido una liga y una copa geniales, ha habido un nivel de calidad humana impresionante, por encima incluso del talento jugando a la xbox. Gracias a Jonathan por toda tu currada, han sido dos meses metiéndome aquí cada media hora bien por el móvil o por el ordenador, así que ahora a por la siguiente, ánimo Chekevo!


Lo mismo digo, ha sido una liga muy bonita en la que me lo he pasado muy bien. Ahora además como la mayoría nos conoceremos tiene más gracia los partidos, hay más pique. A esperar a la nueva liga, en la que espero luchar por el liderato.
kurosakicarlos escribió:Gracias a todos, ha sido una liga y una copa geniales, ha habido un nivel de calidad humana impresionante, por encima incluso del talento jugando a la xbox. Gracias a Jonathan por toda tu currada, han sido dos meses metiéndome aquí cada media hora bien por el móvil o por el ordenador, así que ahora a por la siguiente, ánimo Chekevo!


La verdad es que si.Las reacciones de simimc (cuando la equivocación al jugar la eliminatoria de copa) o de Roscarage (después de quedarse sin medalla al no jugar el último partido) hablan muy bien de ellos.Todos me habeis ayudado a que esto haya salido bien.Ahora espero que todos ayudemos a Chekevo, que recoge mi testigo como organizador.Un saludo, nos vemos en la siguiente temporada y suerte a todos!!!
Cierto, sois todos unos "Craks", espero que pueda estar a la altura en esta nueva liga, en breve abro el hilo y os pasais para confirmar participacion y equipo, por cierto deciros que los equipos que elegisteis no valen, gracias a Jonathanpnk por sus sugerencias y colaboracion, he decido cambiar el sistema de eleccion de equipos, tendreis que elegir un equipo de 3,5 estrellas.....pero.....no se podran elegir mas de dos equipos de cada pais, asi que el que primero entre en el hilo elige, bueno espero os guste el nuevo formato de liga, en cuando este el hilo entrar, informaros y si necesitais alguna aclaracion, no dudeis en preguntarlo, gracias a todos de antemano por vuestra paciencia y disculpar por el lio de los equipos.

saludos.
cuando aras el nuevo hilo?¿

para estar pendiente digo..

salu2

entonces no tendran prioridad los que ya estaban en liga que los que entran nuevos?

salu2
Buaaa llevo entrenando 2 semanas con el Besiktas a tope, jajaj, pero bueno tendré que elegir otro equipo, a la noche pongo.
Edit: Venga antes de que me lo quiten, me elijo el Zaragoza.
abel_967 escribió:cuando aras el nuevo hilo?¿

para estar pendiente digo..

salu2

entonces no tendran prioridad los que ya estaban en liga que los que entran nuevos?

salu2


Voy a intentar tenerlo hoy mismo y si, teneis prioridad los que estais en la liga, que ya estais apuntados a falta de confirmar el equipo, los nuevos iran a otra liga, que eligen otro tipo de equipos.
perramenpeluden escribió:
abel_967 escribió:cuando aras el nuevo hilo?¿

para estar pendiente digo..

salu2

entonces no tendran prioridad los que ya estaban en liga que los que entran nuevos?

salu2


Voy a intentar tenerlo hoy mismo y si, teneis prioridad los que estais en la liga, que ya estais apuntados a falta de confirmar el equipo, los nuevos iran a otra liga, que eligen otro tipo de equipos.


perfecto tio pues ya ire mirando

salu2
Felicitaciones a todos y especialmente a jona, x todo el tiempo q le a dedicado a esta liga y lo bien q la a llevado, y a ls demas un placer jugar cn ustedes, juego limpio,buen rollo y vaya nivelazo, agradecer especialmente a simic su comportamiento de 10, y agradecimientos tbm a mis rivales en copa xes y aber un placer en serio!y ahora a esperar la proxima liga cn muxs ganas!

p.d: A la gente de esta liga q no tnga club me gustaria formar uno y jugar de una manera regular, ya decis algo!un saludo!
Ya tengo abierto el hilo de la proxima liga, ir entrando y diciendo equipos, gracias.

hilo_i-liga-eol-internacional-gold-amp-silver_1624307
338 respuestas
13, 4, 5, 6, 7