LIGA 3,5 ESTRELLAS Final y tercer y cuarto puesto

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
pablodubra escribió:JORNADA 17

SPORTING 6 - 0 PARMA



Partido dominado por el Sporting, al que le entraron los 2 primeros tiros a puerta y dejaron KO al Parma que se le puso el partido muy cuesta arriba.
Esperemos que en la liga real esta semana el Sporting nos deje ganar al Depor que sino lo llevamos crudito.... :-?

FORZA DEPORRRRRRRRRRRRRRR!!!!

PD. EDito ya que creo que el resultado creo que es correcto el 6-0, de todas formas da lo mismo uno que otro. siento poner 2 cronicas, pero el compañero Sewillista escribió mientras ponía la mía.


No pasa nada compi, la verdad que fue un partido dominado claramente por ti de principio a fin y poco mas que decir, lo unico que creo recordar fueron 5 no 6..pero vamos...que uno mas o uno menos...el resultado.... que me fui calentito pa casa...jejejejeje
RESULTADOS ACTUALIZADOS
jonathan si se queda algun equipo libre avisame y entro a la liga ke he vuelto por aqui xD
javi_ferrer escribió:jonathan si se queda algun equipo libre avisame y entro a la liga ke he vuelto por aqui xD


Hombre Javi, bienvenido de nuevo.Si hay alguna vacante te aviso ;)
st tarde sobre las 6 estare cnectado!si alguien qiere jugar ns vems!
Jornada 22:
Sporting 1- 1 Dinamo

Jornada 11:

Dinamo 3-0 Sporting

Bien jugado.
Buenas, decir que llevo dos/tres días intentando jugar con el Sporting (creo q es byito o algo así) y bueno... está conectado, le invito, no hay respuesta. Hago "ver su perfil", lo veo y veo que está jugando en xbox live. Espero a que termine y le vuelvo a invitar y es incapaz de decir nada. Me quedo esperando 2-3 min, veo que no entra, vuelvo a mirar en ligas de amigos y se ha desconectado. Yo lo que no puedo es estar pendiente así de los demás.. Contra los que he jugado todo perfecto pero contra los que me falta no se si es imposible o qué pasa. Sin más. Insistir que no es la primera vez que me pasa.
Un saludo.

PD: no lo hago por ir contra nadie, simplemente que me jode porque estoy todo el día "liado" y los pocos ratos que saco intento jugar los partidos y no responde ni Dios.
Yo estaré esta noche un rato, si veo a alguien intentamos jugar los partidos, sino a lo largo del finde estaré mucho tiempo conectado para intentar jugar el máximo de partidos posible.

Un saludo!
Yo este finde no estaré hasta el sábado por la tarde (a la noche curro) y el domingo a partir de las 5 pm (porque me despierto tarde por trabajar sábado-noche) estaré. Entre semana tengo un ratito de 2 a 3 del mediodía y a la tarde a partir de las 7.30 a no ser que me salga alguna chapuza.
Un saludo
simimc escribió:Buenas, decir que llevo dos/tres días intentando jugar con el Sporting (creo q es byito o algo así) y bueno... está conectado, le invito, no hay respuesta. Hago "ver su perfil", lo veo y veo que está jugando en xbox live. Espero a que termine y le vuelvo a invitar y es incapaz de decir nada. Me quedo esperando 2-3 min, veo que no entra, vuelvo a mirar en ligas de amigos y se ha desconectado. Yo lo que no puedo es estar pendiente así de los demás.. Contra los que he jugado todo perfecto pero contra los que me falta no se si es imposible o qué pasa. Sin más. Insistir que no es la primera vez que me pasa.
Un saludo.

PD: no lo hago por ir contra nadie, simplemente que me jode porque estoy todo el día "liado" y los pocos ratos que saco intento jugar los partidos y no responde ni Dios.


A mi también me ha costado pero después de 45 minutos lo consegui! jeje
kurosakicarlos escribió:
simimc escribió:Buenas, decir que llevo dos/tres días intentando jugar con el Sporting (creo q es byito o algo así) y bueno... está conectado, le invito, no hay respuesta. Hago "ver su perfil", lo veo y veo que está jugando en xbox live. Espero a que termine y le vuelvo a invitar y es incapaz de decir nada. Me quedo esperando 2-3 min, veo que no entra, vuelvo a mirar en ligas de amigos y se ha desconectado. Yo lo que no puedo es estar pendiente así de los demás.. Contra los que he jugado todo perfecto pero contra los que me falta no se si es imposible o qué pasa. Sin más. Insistir que no es la primera vez que me pasa.
Un saludo.

PD: no lo hago por ir contra nadie, simplemente que me jode porque estoy todo el día "liado" y los pocos ratos que saco intento jugar los partidos y no responde ni Dios.


A mi también me ha costado pero después de 45 minutos lo consegui! jeje


Jajajaja, a mi me pasa lo mismo contigo (Kurosakicarlos), siempre cojo a tu hermano, a ver si coincidimos y me ganas, jajajaja
Ya te digo tio mi hermano esta todo el dia enganchado,a ver si m pillas por las noches a partir de las 22.Por cierto,quiero darle la enhorabuena a Jonathan por la currada de actualizar diariamente y de mantener viva la liga,que no es poco.Es de admirar.Que siga la fiesta y suerte para los que estamos peleando por entrar en la copa!
perramenpeluden escribió:
kurosakicarlos escribió:
simimc escribió:Buenas, decir que llevo dos/tres días intentando jugar con el Sporting (creo q es byito o algo así) y bueno... está conectado, le invito, no hay respuesta. Hago "ver su perfil", lo veo y veo que está jugando en xbox live. Espero a que termine y le vuelvo a invitar y es incapaz de decir nada. Me quedo esperando 2-3 min, veo que no entra, vuelvo a mirar en ligas de amigos y se ha desconectado. Yo lo que no puedo es estar pendiente así de los demás.. Contra los que he jugado todo perfecto pero contra los que me falta no se si es imposible o qué pasa. Sin más. Insistir que no es la primera vez que me pasa.
Un saludo.

PD: no lo hago por ir contra nadie, simplemente que me jode porque estoy todo el día "liado" y los pocos ratos que saco intento jugar los partidos y no responde ni Dios.





Me has invitado una vez y no te he contestado xq estaba jugando. Lo que no puedes pretender es que en cuanto invitas, se deje todo lo que uno está haciendo para jugar contigo. Si tienes poco tiempo, tambien el resto del mundo anda apretado y jugamos igual. Cuando se coincida y los 2 podamos jugar pues se juega, mientras tanto no.
pablodubra escribió:Me has invitado una vez y no te he contestado xq estaba jugando. Lo que no puedes pretender es que en cuanto invitas, se deje todo lo que uno está haciendo para jugar contigo. Si tienes poco tiempo, tambien el resto del mundo anda apretado y jugamos igual. Cuando se coincida y los 2 podamos jugar pues se juega, mientras tanto no.


Bueno, no creo que te cueste mucho al terminar decir "no puedo jugar" o algo, así evitamos el tener que estar esperándote, es lo único que pido y el administrador de la liga ya lo ha dicho más veces. Por lo menos contestar, al fin y al cabo no nos cuesta nada. Insisto que ha sido la segunda vez que pasa lo mismo contigo, la otra vez no dije nada pero esta vez ya me he quemado.
Un saludo.
Jornada 9

Mallorca 0 - 1 Parma

Buen partido compañero, muy igualado durante todo el partido, suerte en los proximos.

Terminada la liga para el Parma, ahora a esperar haber si nos clasificamos para la copa.

Un placer haber jugado con todos, y Jona, cuenta conmigo para proximas ligas ok, saludos
Jornada 3

Dinamo Moskva 0-4 Mallorca

Primera parte dominada por el equipo local pero el primero en anotar seria el mallorca, segunda parte con dominio visitante y a partir del segundo tanto el Dinamo ya dió el partido por perdido y llegaron los otros 2 tantos.

Jornada 14

Mallorca 9-0 Dinamo Moksva

Partido que ya el equipo visitante dió por perdido solo empezar, aún no se por que :-? y los goles fueron cayendo ante la pasividad defensiva.

Un placer!
kurosakicarlos escribió:Ya te digo tio mi hermano esta todo el dia enganchado,a ver si m pillas por las noches a partir de las 22.Por cierto,quiero darle la enhorabuena a Jonathan por la currada de actualizar diariamente y de mantener viva la liga,que no es poco.Es de admirar.Que siga la fiesta y suerte para los que estamos peleando por entrar en la copa!


Gracias, si vosotros colaborais, esto va "pa alante", tan fácil como eso.

RESULTADOS ACTUALIZADOS

Recordad que el miércoles hay que tener 15 partidos jugados y a algunos aun os
faltan bastantes.
xes__28 escribió:Jornada 3

Dinamo Moskva 0-4 Mallorca

Primera parte dominada por el equipo local pero el primero en anotar seria el mallorca, segunda parte con dominio visitante y a partir del segundo tanto el Dinamo ya dió el partido por perdido y llegaron los otros 2 tantos.

Jornada 14

Mallorca 9-0 Dinamo Moksva

Partido que ya el equipo visitante dió por perdido solo empezar, aún no se por que :-? y los goles fueron cayendo ante la pasividad defensiva.

Un placer!

Bien jugado fenómeno. Me he bloqueado con el 2-0 y ya todo cuesta abajo, todo psicológico. Suerte, me parece que me quedo fuera de la copa :(
JORNADA 4

Almería 0-2 Depor

JORNADA 15

Depor 2-0 Almería


Partidos muy igualados, no te mereciste tanto castigo pero marqué en momentos clave.Suerte en el resto ;)
Jornadas 6 y 17

Málaga 3 - 2 Almería

Partido que, sinceramente, se mereció el almería algo más.. el portero del málaga estuvo inconmensurable

Almería 1 - 5 Málaga

En este tuve algo más de suerte y defendí algo mejor..

Un rival más que digno, suerte en los que te quedan.

Un saludo
simic y jona confirmo ambos resultados!puff no se q decir ls 2 coincidis en lo mismo q mereci mas pero resultado final 4 partidos perdidos...q asco de almeria!
jonathan, si tienes alguna baja, puedes contar conmigo
borjals escribió:jonathan, si tienes alguna baja, puedes contar conmigo



ya sois varios los que quereis entrar, probablemente hagamos una con dos divisiones para la siguiente temporada, estad atentos para anotaros por si se me olvida decíroslo ;)
estoy por volver a montar la liga ultraeolianos, que os pareceria??
Jornada 21

Mallorca 4-0 Osasuna

Partido complicado, osasuna muy fuerte presionando y creando una doble ocasión con larguero y poste incluídos, pero tras el primer gol de Webó, el Mallorca jugó un muy buen futbol (bajo mi punto de vista xD) y así llegaron los otros 3 tantos.

Jornada 10

Osasuna 1-1 Mallorca

Partidazo muy táctico, tras el anterior partido osasuna jugó bien sus cartas en defensa, el mallorca lo intentaba y lo intentaba pero la defensa bien colocada de osasuna lo impedia una y otra vez, hasta que se abrió el marcador. Cuando ya parecia que el resultado quedaría así, una muy buena presión de osasuna arriba y un error defensivo supusieron el empate a cargo de Pandiani.

Muy buenos partidos crack! [oki]
Tambien decir que en el primer partido se puso cuesta arriba tras el penalty y la expulsion, despues de eso se rompio el partido y solo hubo un dominador, en el segundo tambien acabe con 10, pero consegui aguantar como mejor pude la presion axfisiante del Mallorca, muy buenos partidos, solo destacar la mala actuacion de los arbitros, jajajajaja, suerte fiera.

Saludos.
borjals escribió:estoy por volver a montar la liga ultraeolianos, que os pareceria??


monta monta xD
Me quedan los partidos contra el sporting y los wolves (byito y misuchiru).. A ver si podemos quedar en algun momento para jugarlos.
En alguna otra liga contad conmigo.
Un saludo
RESULTADOS ACTUALIZADOS

joteras, solo me falta un partido contra tí, cuando puedes?
JORNADA 1

HERCULES 1 - 2 SPORTING

JORNADA 12

SPORTING 2 - 0 HERCULES

JORNADA 5

SPORTING 1 - 2 MALLORCA

JORNADA 16

MALLORCA 1 - 2 SPORTING
JORNADA 18

Hércules 0-3 Depor


RESULTADOS ACTUALIZADOS
Se lo escribí a jonathan pero bueno lo posteo aquí también.
El miércoles me voy a hacer un curso hasta el sábado.
Todos los que quieran jugar estaré conectado hoy y mañana a ratos para jugar todo lo que queráis.
Saludos.
by1to y misuchiru, hoy a la tarde os vendría bien?
si es así decidme hora..
un saludo
Jornada 10:

Hércules 0-1 Dinamo.

Comentar que al término del partido Joteras se ha desconectado (no creo que se le haya ido la luz justo en ese momento) y el partido me lo han dado 3-0 en vez de 1-0.
Partido malo donde el Hércules ha merecido algo más.
kurosakicarlos escribió:Jornada 10:

Hércules 0-1 Dinamo.

Comentar que al término del partido Joteras se ha desconectado (no creo que se le haya ido la luz justo en ese momento) y el partido me lo han dado 3-0 en vez de 1-0.
Partido malo donde el Hércules ha merecido algo más.

Partido acabado,me he desconectado de la Xbox.
En fin,sigue mi racha de mala suerte... 2 palos,cara a cara da igual..
Jonathanpnk escribió:JORNADA 18

Hércules 0-3 Depor


RESULTADOS ACTUALIZADOS

El primer gol en p.p,el segundo un centro mio en mi área.
En fin,la victoria es merecida pero sin esas ayudas mias lo mismo hubiesemos empatado.
Suerte en la fase final,no abuses mucho de los demás.
KurusakiCarlos, me queda jugar contra ti.....dile a tu hermano que desconecte, jajajaja, a ver si coincido contigo de una vez, esto es como un "amor imposible" [looco]

saludos.
perramenpeluden escribió:KurusakiCarlos, me queda jugar contra ti.....dile a tu hermano que desconecte, jajajaja, a ver si coincido contigo de una vez, esto es como un "amor imposible" [looco]

saludos.

Jajaja te he mandado ya mensaje al live, ahora marcho a currar y entrará mi hermano que viene de clase, te digo por si me ves conectado. Esta noche estaré conectado sobre las 11, o sino mañana por la mañana. Hasta que el live no nos separe tendré esperanza de jugar jaja.
wolves 2 - 1 hércules (joteras)

en el último minuto he marcado y se ha desconectado... en el descuento nada más marcar el gol. Ha estado disputadísimo, en la primera parte me podría haber caido un saco, pero en la segunda desperté.
hacía tiempo que no me pasaba por aquí pero los he estado jugando lo que he podido, llevo 14 de los 15 que hay que tener para este miércoles :)
Mr_Children escribió:wolves 2 - 1 hércules (joteras)

en el último minuto he marcado y se ha desconectado... en el descuento nada más marcar el gol. Ha estado disputadísimo, en la primera parte me podría haber caido un saco, pero en la segunda desperté.
hacía tiempo que no me pasaba por aquí pero los he estado jugando lo que he podido, llevo 14 de los 15 que hay que tener para este miércoles :)

Me he salido porque mira.
En el minuto 75 aparece un misterioso lag,que no ocurria en los primers minutos,bueno no hay problema confio en el buen hacer del rival.
Pero me has marcado un gol en el minuto 90 y encima tienes la caradura de celebrarlo.
Lo primero es la deportividad y yo vengo aqui a pasar el rato y jugar unas partidas y me da igual ganar o perder,me han caido 13 derrotas...
La vuelta adjudicatela 0-3 para ti,no quiero jugar con gente así lo siento.

Jornada 13
Hércules 0 Wolves 3
Jornada 15
Real Sociedad 4-0 Wolves

Jornada 4
Wolves 0-6 Real Sociedad

Me queda jugar contra el Mallorca, la vuelta contra el Dinamo, los 60 minutos restantes contra el Hércules y termino mis partidos de la liga regular.
jimmy_kareem escribió:
Mr_Children escribió:wolves 2 - 1 hércules (joteras)

en el último minuto he marcado y se ha desconectado... en el descuento nada más marcar el gol. Ha estado disputadísimo, en la primera parte me podría haber caido un saco, pero en la segunda desperté.
hacía tiempo que no me pasaba por aquí pero los he estado jugando lo que he podido, llevo 14 de los 15 que hay que tener para este miércoles :)

Me he salido porque mira.
En el minuto 75 aparece un misterioso lag,que no ocurria en los primers minutos,bueno no hay problema confio en el buen hacer del rival.
Pero me has marcado un gol en el minuto 90 y encima tienes la caradura de celebrarlo.
Lo primero es la deportividad y yo vengo aqui a pasar el rato y jugar unas partidas y me da igual ganar o perder,me han caido 13 derrotas...
La vuelta adjudicatela 0-3 para ti,no quiero jugar con gente así lo siento.

Jornada 13
Hércules 0 Wolves 3


A ver Jimmy, no creo que debas tomártelo así, en serio. Lo del lag durante el partido que jugué contra ti en la otra liga me pasó una cosa muy parecida a la que comentas así que a lo mejor es de tu conexión o del juego o vete tu a saber que.
Sobre lo de celebrar los goles, es normal que si te lo marca en el minuto 90 le de alegría, otra cosa es que me dijeras que te dejo toda la celebración que entonces ya eso me parece excesivo. Y la vuelta, anímate a jugarla, tómatelo como una revancha para demostrar que puedes superar la dificultad. Si lo dejas ahora nunca sabrás si hubieras sido capaz.
Roscarage escribió:Jornada 15
Real Sociedad 4-0 Wolves

Jornada 4
Wolves 0-6 Real Sociedad

Me queda jugar contra el Mallorca, la vuelta contra el Dinamo, los 60 minutos restantes contra el Hércules y termino mis partidos de la liga regular.
jimmy_kareem escribió:
Mr_Children escribió:wolves 2 - 1 hércules (joteras)

en el último minuto he marcado y se ha desconectado... en el descuento nada más marcar el gol. Ha estado disputadísimo, en la primera parte me podría haber caido un saco, pero en la segunda desperté.
hacía tiempo que no me pasaba por aquí pero los he estado jugando lo que he podido, llevo 14 de los 15 que hay que tener para este miércoles :)

Me he salido porque mira.
En el minuto 75 aparece un misterioso lag,que no ocurria en los primers minutos,bueno no hay problema confio en el buen hacer del rival.
Pero me has marcado un gol en el minuto 90 y encima tienes la caradura de celebrarlo.
Lo primero es la deportividad y yo vengo aqui a pasar el rato y jugar unas partidas y me da igual ganar o perder,me han caido 13 derrotas...
La vuelta adjudicatela 0-3 para ti,no quiero jugar con gente así lo siento.

Jornada 13
Hércules 0 Wolves 3


A ver Jimmy, no creo que debas tomártelo así, en serio. Lo del lag durante el partido que jugué contra ti en la otra liga me pasó una cosa muy parecida a la que comentas así que a lo mejor es de tu conexión o del juego o vete tu a saber que.
Sobre lo de celebrar los goles, es normal que si te lo marca en el minuto 90 le de alegría, otra cosa es que me dijeras que te dejo toda la celebración que entonces ya eso me parece excesivo. Y la vuelta, anímate a jugarla, tómatelo como una revancha para demostrar que puedes superar la dificultad. Si lo dejas ahora nunca sabrás si hubieras sido capaz.


+1
Lo siento mucho,entiendo tu alegría pero a mí ese gesto me parece muy feo.
Yo nunca celebro los goles por respeto,aunque sea espectacular intento pulsar lo antes posible para que no vean ni la repetición ,porque bastante condena es que te metan un gol,más en el minuto 90.

P.D El lag obvialo,es tontuna.
jimmy_kareem escribió:Lo siento mucho,entiendo tu alegría pero a mí ese gesto me parece muy feo.
Yo nunca celebro los goles por respeto,aunque sea espectacular intento pulsar lo antes posible para que no vean ni la repetición ,porque bastante condena es que te metan un gol,más en el minuto 90.

P.D El lag obvialo,es tontuna.

Mira te diré una cosa, si de verdad tanto te ha fastidiado el gesto ese, échale la vuelta y gánale, pero creo que decir, le doy el partido por 3-0 es de cobardes. Juégalo y gánale, porque contra mí has jugado dos señores partidos, aunque los hayas perdido, así que demuestranos de lo que eres capaz.
kurosakicarlos escribió:
jimmy_kareem escribió:Lo siento mucho,entiendo tu alegría pero a mí ese gesto me parece muy feo.
Yo nunca celebro los goles por respeto,aunque sea espectacular intento pulsar lo antes posible para que no vean ni la repetición ,porque bastante condena es que te metan un gol,más en el minuto 90.

P.D El lag obvialo,es tontuna.

Mira te diré una cosa, si de verdad tanto te ha fastidiado el gesto ese, échale la vuelta y gánale, pero creo que decir, le doy el partido por 3-0 es de cobardes. Juégalo y gánale, porque contra mí has jugado dos señores partidos, aunque los hayas perdido, así que demuestranos de lo que eres capaz.


+1, esa es la actitud, joder.
Venga Jimmy, doy fé de que tendrías que tener mas puntos de los que tienes y supongo qu eso influirá en tu cabreo.Estás teniendo mala suerte, pero ese no es el camino.Juega ese partido e intenta ganar.Y la siguiente temporada ya verás como te sale mucho mejor.Ánimo ;)

En cuanto al lag del mánager de los Wolves, yo perdí uno de los partidos porque fue injugable, es cierto.Supongo que tendrá algún problema con la conexión.Aun asi jugué la vuelta y le gané.

RESULTADOS ACTUALIZADOS

xou77 y xes28, aun no llegais al minimo de 15, a ver si jugais hoy lo que os falta ;)
Jornadas 11 y 22

Málaga 2 - 1 Wolves
Wolves 1 - 4 Málaga (no se si era 1-3 o 1-4)

Un saludo, buenos partidos, me quedan contra el sporting y acabo.
Saludos y suerte en los que quedan
simimc escribió:Jornadas 11 y 22

Málaga 2 - 1 Wolves
Wolves 1 - 4 Málaga (no se si era 1-3 o 1-4)

Un saludo, buenos partidos, me quedan contra el sporting y acabo.
Saludos y suerte en los que quedan



a ver si coincidimos y jugamos... [ginyo]
Jornada 18

Mallorca 1-2 Betis

Jornada 7

Betis 3-2 Mallorca

Partidazos crack! [oki]
Jornada 11

Almeria 4 - 2 Betis

Jornada 22

Betis 0 - 2 Almeria

ya e acabado todos mis partidos ahora espero a la copa.

bien jugado tio pero tengo que decir que estos an sido mis 2 peores partidos de la liga con diferencia aunque xou77 a jugado muy bien a las contras con piatti y uche tal y como te djie jejeje, suerte en el resto tio!

un saludo
Jornada 11º:

Betis 2 Almeria 4

Jornada 22º:

Almeria 2 Betis 0

Xfin la suerte me volvio a sonreir y vuelvo a ganar a un gran rival q merecio mas!

--Edito cn 2 nuevos partidos!

Jornada 9º:

Almeria 1 Sporting 1

Jornada 20º:

Sporting 0 Almeria 3

un placer!
338 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7