LIGA 3,5 ESTRELLAS Final y tercer y cuarto puesto

13, 4, 5, 6, 7
ya te digo macho.. a penas coincidimos, lo único que podemos hacer es quedar a una hora y jugarlo porque sino.. yo te pongo mis horarios (más o menos).. tengo todos los días (viernes a veces no) de 2 a 3 y por las tardes a partir de las 6 hasta las 9.30 que voy a cenar..

un saludo, a los demás intentad jugar rápido a ver si podemos darle caña a la copa!!!
Al mediodía suelo comer a esa hora. A ver si coincidimos por la tarde entonces
RESULTADOS ACTUALIZADOS

Voy a poner de plazo máximo el miércoles que viene.No me queda otra porque el jueves me voy de viaje.Así que los resultados que falten los pondré yo según vea el interés de la gente y colgaré el cuadro de la copa.Intentad haced todo lo posible por jugarlos, la liga ya está decidida y el segundo puesto casi también, a no ser que haya unas goleadas escandalosas.Pero queda pendiente la medalla de bronce y alguna plaza de copa.Suerte a todos y a jugar ;)


P.D: Es probable que para la temporada siguiente haya dos divisiones.No es seguro, pero por si acaso tratad de no quedar en los dos últimos puestos...
para la siguiente temporada jonathan tenme en cuenta!! :)
rabo2comunal escribió:para la siguiente temporada jonathan tenme en cuenta!! :)


Ok, lo intentaré, de todos modos, como ya le dije a los demás que me lo dijeron, estate pendiente porque soy bastante despistao ;)
Bueno pues el Depor Campeon jeje, eres muy bueno y sbs llevar el equipo de puta madre, enhorabuena, ahora haver quien me toca en copa..

salu2
por preguntar..

Si es que yo tengo la suerte de ganar al sporting los dos partidos restantes y quedo empatado a puntos con abel_967 qué contaría? el Goal Average total o el particular? porque en el particular quedamos empatados también...

Digo porque sería bonito echar un 2º - 3er puesto contra él XD!! evidentemente en el caso de que ganara contra el sporting, sino no he dicho nada..
simimc escribió:por preguntar..

Si es que yo tengo la suerte de ganar al sporting los dos partidos restantes y quedo empatado a puntos con abel_967 qué contaría? el Goal Average total o el particular? porque en el particular quedamos empatados también...

Digo porque sería bonito echar un 2º - 3er puesto contra él XD!! evidentemente en el caso de que ganara contra el sporting, sino no he dicho nada..


Es como cualquier liga, primero particular y en caso de empate general.Por lo que te queda meter goleadas históricas, si no nada, jejej.Suerte ;)
jajaja intentaré meter 35 goles entonces :p es broma! Enhorabuena a los dos entonces! intentaré ganar para quedar 3º y así "abrir" mi palmarés!

un saludo
KurusakiCarlos, no se si al final jugaremos, me he estado conectando esta semana por la noche, pues me dijiste que te solias conectar a esas horas y nada, te he dejado un mensaje en el Live, ya me dices algo.....

Saludos.
jugados contra el sporting los que me faltaban, al final por hablar no he conseguido más q un punto xDD

Jornadas 10 y 21

Sporting 2 - 2 Málaga

Málaga 2 - 3 Sporting

Un placer y suerte en los demás.. ahora quizá no quede ni el 3º.. :(

un saludo!
Jornada 16:
Dinamo 4-2 Osasuna
Jornada 5:
Osasuna 0-2 Dinamo

Solamente me queda jugar contra Roscarage, a ver si puedes esta semana y lo jugamos.
RESULTADOS ACTUALIZADOS
Creo que me llevo la cuchara de madera, jajajaja, gracias por dejarme entrar con todos vosotros, sois unos fieras, espero no haberlo hecho del todo mal, saludos.
simimc escribió:jugados contra el sporting los que me faltaban, al final por hablar no he conseguido más q un punto xDD

Jornadas 10 y 21

Sporting 2 - 2 Málaga

Málaga 2 - 3 Sporting

Un placer y suerte en los demás.. ahora quizá no quede ni el 3º.. :(

un saludo!


Voy a por todas para arrebatarte la plaza,jaja.
cawen todo.. a ver si pierdes un partido xDD en gol average individual te gané yo, no? xD
Os recuerdo que el miércoles cuando actualice por última vez completaré los resultados que falten.Y los que no lleguen a 20 partidos por lo menos, ya me podrán dar una buena y convincente excusa, porque si no quedarán fuera de la siguiente temporada.Un saludo y suerte a todos.
simimc escribió:cawen todo.. a ver si pierdes un partido xDD en gol average individual te gané yo, no? xD


Sí, en particular me tienes ganado. Veo primas a terceros,jajaja.
buenas me qeda jugar cntra el hercules y cntra el mallorca esta tarde estare cnectado mandarme un sms y ls jugams!
Yo estaré alrededor de las 19:00-20:00 de la tarde que es cuando llego del partido, si hay alguien jugamos [oki]
Jornada 19
Real Sociedad 0-0 Mallorca

Jornada 8
Mallorca 2-4 Real Sociedad
Roscarage al final si ganas el ultimo quedamos empatados a puntos no? Jajaja
A ver si nos cruzamos en copa y luchamos!
Un saludete! Venga peÑa jugad los que os faltan!!!
RESULTADOS ACTUALIZADOS

Una cosa, el Real 0-0 Mallorca ya estaba jugado no, porque ya lo tenía en la clasificación.

perramenpeluden va a organizar la continuación de esta liga, que contará con dos divisiones y tiene muy buena pinta.Recuerdo que quién no llegue a los 20 partidos quedará fuera.Daos vida y jugad, que solo teneis hoy y mañana.Un saludo
Jonathanpnk escribió:RESULTADOS ACTUALIZADOS

Una cosa, el Real 0-0 Mallorca ya estaba jugado no, porque ya lo tenía en la clasificación.

perramenpeluden va a organizar la continuación de esta liga, que contará con dos divisiones y tiene muy buena pinta.Recuerdo que quién no llegue a los 20 partidos quedará fuera.Daos vida y jugad, que solo teneis hoy y mañana.Un saludo


Es que yo jugué contra chungal ese partido, entonces como era otra persona, lo justo era jugarlo,no? de todas formas da igual porque acabamos con el mismo resultado. ¿Joteras sigue en la liga? Es que me queda ese y contra kurosaki. Con kurosaki ya he quedado pero contra el Hércules no sé si podré jugar.
Roscarage escribió:
Jonathanpnk escribió:RESULTADOS ACTUALIZADOS

Una cosa, el Real 0-0 Mallorca ya estaba jugado no, porque ya lo tenía en la clasificación.

perramenpeluden va a organizar la continuación de esta liga, que contará con dos divisiones y tiene muy buena pinta.Recuerdo que quién no llegue a los 20 partidos quedará fuera.Daos vida y jugad, que solo teneis hoy y mañana.Un saludo


Es que yo jugué contra chungal ese partido, entonces como era otra persona, lo justo era jugarlo,no? de todas formas da igual porque acabamos con el mismo resultado. ¿Joteras sigue en la liga? Es que me queda ese y contra kurosaki. Con kurosaki ya he quedado pero contra el Hércules no sé si podré jugar.

Nos quedan 60 min.
Yo estoy conectado pero muchas veces no hay nadie...
Jornada 17

Wolves 2-4 Mallorca

Jornada 6

Mallorca 2-2 Wolves

Bien jugado! [oki]
Roscarage escribió:
Jonathanpnk escribió:RESULTADOS ACTUALIZADOS

Una cosa, el Real 0-0 Mallorca ya estaba jugado no, porque ya lo tenía en la clasificación.

perramenpeluden va a organizar la continuación de esta liga, que contará con dos divisiones y tiene muy buena pinta.Recuerdo que quién no llegue a los 20 partidos quedará fuera.Daos vida y jugad, que solo teneis hoy y mañana.Un saludo


Es que yo jugué contra chungal ese partido, entonces como era otra persona, lo justo era jugarlo,no? de todas formas da igual porque acabamos con el mismo resultado. ¿Joteras sigue en la liga? Es que me queda ese y contra kurosaki. Con kurosaki ya he quedado pero contra el Hércules no sé si podré jugar.



No no, los que están jugados ya quedan así, si no vaya coñazo si cada vez que entra un reserva tiene que empezar de cero...

joteras, si ves que no coincides mándales mensajes o escribe por aqui para preguntar sus horarios y quedar con ellos

RESULTADOS ACTUALIZADOS
Joteras y xou, cuando podeis jugar?
Pues sabiendo que os soléis meter sobre las 7,8 de la tarde.
Intentaré estar a esas horas y sino pues por la noche.
xes__28 escribió:Joteras y xou, cuando podeis jugar?


esta tarde sobre las 7 o ahora!
xou69 escribió:
xes__28 escribió:Joteras y xou, cuando podeis jugar?


esta tarde sobre las 7 o ahora!


Yo puedo de 20:30 a 00:00 te va bien? es que ahora me largo a clase y vuelvo a las 20:00, si te va bien dime algo por aquí o enviame un mensaje x la xbox, como veas crack ;)
Intentare estar entre esas horas.
Jornada 8º:

Hercules 1 Almeria 1

Jornada 19º:

Almeria 7 Hercules o

p.d: El primer partido q fue el 7a0, 2 de esos goles fueron en propia de manera intencionada x joteras, no me parecio nda apropiado sus comportamiento, ya q se tiro toda la segunda parte haciendo depropositos para marcarse en propia, esto es un juego y hay q disfrutar y saber perder y ganar!

---xes esta tarde ns vems sobre las 8!
Pues nos vemos esta tarde xou ;)
xou69 escribió:Jornada 8º:

Hercules 1 Almeria 1

Jornada 19º:

Almeria 7 Hercules o

p.d: El primer partido q fue el 7a0, 2 de esos goles fueron en propia de manera intencionada x joteras, no me parecio nda apropiado sus comportamiento, ya q se tiro toda la segunda parte haciendo depropositos para marcarse en propia, esto es un juego y hay q disfrutar y saber perder y ganar!

---xes esta tarde ns vems sobre las 8!



RESULTADOS ACTUALIZADOS

joteras, es la segunda vez que alguien dice algo así de tí.Te pido por favor que no lo vuelvas a hacer, si ves que pierdes de varios, o intentas remontar o maquillar el resultado, pero siempre jugando en serio.Si no, esta no es una liga para tí.

Roscarage, trata de jugar tus partidos, son muy importantes porque de ellos dependen que ganes el bronce o no, y no me gustaría tener que echarlo a suertes.Un saludo y suerte ;)
Jonathanpnk escribió:
xou69 escribió:Jornada 8º:

Hercules 1 Almeria 1

Jornada 19º:

Almeria 7 Hercules o

p.d: El primer partido q fue el 7a0, 2 de esos goles fueron en propia de manera intencionada x joteras, no me parecio nda apropiado sus comportamiento, ya q se tiro toda la segunda parte haciendo depropositos para marcarse en propia, esto es un juego y hay q disfrutar y saber perder y ganar!

---xes esta tarde ns vems sobre las 8!



RESULTADOS ACTUALIZADOS

joteras, es la segunda vez que alguien dice algo así de tí.Te pido por favor que no lo vuelvas a hacer, si ves que pierdes de varios, o intentas remontar o maquillar el resultado, pero siempre jugando en serio.Si no, esta no es una liga para tí.

Roscarage, trata de jugar tus partidos, son muy importantes porque de ellos dependen que ganes el bronce o no, y no me gustaría tener que echarlo a suertes.Un saludo y suerte ;)


aun encima me manda un sms y me dice q era para ayudarme!
Jajajaja, ¿ayudarte?, ¿a que?,ni que necesitarais ayuda alguno, jajajaja......ya me podrian haber ayudado alguien a mi, que no he ganao ni uno, jajajajaja [qmparto]



Saludos, jajajaja.
perramenpeluden escribió:Jajajaja, ¿ayudarte?, ¿a que?,ni que necesitarais ayuda alguno, jajajaja......ya me podrian haber ayudado alguien a mi, que no he ganao ni uno, jajajajaja [qmparto]



Saludos, jajajaja.


Ya que te has pasado, cuando puedes jugarlo? pk te envié un mensaje y no me contestaste y nunca te veo conectado! Dime algo que con un poco de suerte entro en copa XD
bueno, hércules 0 - 1 wolves

muy disputado la verdad

solo me quedan dos partidos, que son contra b1yto
Jonathanpnk escribió:
xou69 escribió:Jornada 8º:

Hercules 1 Almeria 1

Jornada 19º:

Almeria 7 Hercules o

p.d: El primer partido q fue el 7a0, 2 de esos goles fueron en propia de manera intencionada x joteras, no me parecio nda apropiado sus comportamiento, ya q se tiro toda la segunda parte haciendo depropositos para marcarse en propia, esto es un juego y hay q disfrutar y saber perder y ganar!

---xes esta tarde ns vems sobre las 8!



RESULTADOS ACTUALIZADOS

joteras, es la segunda vez que alguien dice algo así de tí.Te pido por favor que no lo vuelvas a hacer, si ves que pierdes de varios, o intentas remontar o maquillar el resultado, pero siempre jugando en serio.Si no, esta no es una liga para tí.

Roscarage, trata de jugar tus partidos, son muy importantes porque de ellos dependen que ganes el bronce o no, y no me gustaría tener que echarlo a suertes.Un saludo y suerte ;)


Si vas perdiendo 3-0 y el otro rival no baja el acelerador es que quiere humillarte?
Pues le ayudo a que me humille...
Mira como en la vuelta no me intentó humillar....

Mr_Children escribió:bueno, hércules 0 - 1 wolves

muy disputado la verdad

solo me quedan dos partidos, que son contra b1yto

Me metes un gol en el min 74 cuando era un 0-0 claro y me lo dedicas.
Es la segunda o tercera vez que me pasa,por que c**** no le dais al botón y no los celebráis,te digo lo mismo bastante lastre es perder así como para que me dediques el gol,vaya tela.
jimmy_kareem escribió:
Jonathanpnk escribió:
xou69 escribió:Jornada 8º:

Hercules 1 Almeria 1

Jornada 19º:

Almeria 7 Hercules o

p.d: El primer partido q fue el 7a0, 2 de esos goles fueron en propia de manera intencionada x joteras, no me parecio nda apropiado sus comportamiento, ya q se tiro toda la segunda parte haciendo depropositos para marcarse en propia, esto es un juego y hay q disfrutar y saber perder y ganar!

---xes esta tarde ns vems sobre las 8!



RESULTADOS ACTUALIZADOS

joteras, es la segunda vez que alguien dice algo así de tí.Te pido por favor que no lo vuelvas a hacer, si ves que pierdes de varios, o intentas remontar o maquillar el resultado, pero siempre jugando en serio.Si no, esta no es una liga para tí.

Roscarage, trata de jugar tus partidos, son muy importantes porque de ellos dependen que ganes el bronce o no, y no me gustaría tener que echarlo a suertes.Un saludo y suerte ;)


Si vas perdiendo 3-0 y el otro rival no baja el acelerador es que quiere humillarte?
Pues le ayudo a que me humille...
Mira como en la vuelta no me intentó humillar....

Mr_Children escribió:bueno, hércules 0 - 1 wolves

muy disputado la verdad

solo me quedan dos partidos, que son contra b1yto

Me metes un gol en el min 74 cuando era un 0-0 claro y me lo dedicas.
Es la segunda o tercera vez que me pasa,por que c**** no le dais al botón y no los celebráis,te digo lo mismo bastante lastre es perder así como para que me dediques el gol,vaya tela.


humillarte meterte goles?¿ acabo de enterarme q jugando al futbol si metes muxs goles es para humillar?tu podias haber mejorado el resultado a tu favor, pero bueno creo q tienes mal perder, y x otro lado achakas al compañero de celebrar goles, pues en el segundo partido as markado y me e tragado una pausa entera, un poko rara!
Jornada 15

Hercules 2-1 Mallorca

Jornada 4

Mallorca 1-0 Hercules

1 puntito para entrar en copa... y solo me faltas tu xou, que he visto que estabas desconectado, si no te conectas hoy mañana tengo hueco de 13:30 a 15:00, a ver si podemos jugarlos!
xes__28 escribió:Jornada 15

Hercules 2-1 Mallorca

Jornada 4

Mallorca 1-0 Hercules

1 puntito para entrar en copa... y solo me faltas tu xou, que he visto que estabas desconectado, si no te conectas hoy mañana tengo hueco de 13:30 a 15:00, a ver si podemos jugarlos!


estare sobre las 11,30 vale , q juego ahora al futbol sala y llegare sobre esa hora vale?
xou69 escribió:
humillarte meterte goles?¿ acabo de enterarme q jugando al futbol si metes muxs goles es para humillar?tu podias haber mejorado el resultado a tu favor, pero bueno creo q tienes mal perder, y x otro lado achakas al compañero de celebrar goles, pues en el segundo partido as markado y me e tragado una pausa entera, un poko rara!


La pausa se debe a que tenia un jugador lesionado y lo he cambiado nada más meter el gol,han sido 4 segundos.
El mal perder que tengo que llevo 6 puntos en la liga,nosecuantas derrotas y estoy jugando todos los partidos,cuando me podía haber ido de la liga.
Para que veas el mal perder que tengo,que me he tragado 12 derrotas.
jimmy_kareem escribió:
xou69 escribió:
humillarte meterte goles?¿ acabo de enterarme q jugando al futbol si metes muxs goles es para humillar?tu podias haber mejorado el resultado a tu favor, pero bueno creo q tienes mal perder, y x otro lado achakas al compañero de celebrar goles, pues en el segundo partido as markado y me e tragado una pausa entera, un poko rara!


La pausa se debe a que tenia un jugador lesionado y lo he cambiado nada más meter el gol,han sido 4 segundos.
El mal perder que tengo que llevo 6 puntos en la liga,nosecuantas derrotas y estoy jugando todos los partidos,cuando me podía haber ido de la liga.
Para que veas el mal perder que tengo,que me he tragado 12 derrotas.


pues me han tocado a mi ls goles en propia!
xou69 escribió:
jimmy_kareem escribió:
xou69 escribió:
humillarte meterte goles?¿ acabo de enterarme q jugando al futbol si metes muxs goles es para humillar?tu podias haber mejorado el resultado a tu favor, pero bueno creo q tienes mal perder, y x otro lado achakas al compañero de celebrar goles, pues en el segundo partido as markado y me e tragado una pausa entera, un poko rara!


La pausa se debe a que tenia un jugador lesionado y lo he cambiado nada más meter el gol,han sido 4 segundos.
El mal perder que tengo que llevo 6 puntos en la liga,nosecuantas derrotas y estoy jugando todos los partidos,cuando me podía haber ido de la liga.
Para que veas el mal perder que tengo,que me he tragado 12 derrotas.


pues me han tocado a mi ls goles en propia!

El de trezeguet no ha sido aposta,un corner y al intentar despejar gol.
El segundo si lo hize,pero coño min 90 con 6-0 que mas da uno mas que uno menos.
xou69 escribió:
xes__28 escribió:Jornada 15

Hercules 2-1 Mallorca

Jornada 4

Mallorca 1-0 Hercules

1 puntito para entrar en copa... y solo me faltas tu xou, que he visto que estabas desconectado, si no te conectas hoy mañana tengo hueco de 13:30 a 15:00, a ver si podemos jugarlos!


estare sobre las 11,30 vale , q juego ahora al futbol sala y llegare sobre esa hora vale?


Okey tio, no problem, dame un toque cuando estés! ;)
Intentaré jugar los partidos que me quedan mañana que es el último día porque tengo un trabajo de la universidad que me está destrozando los planes, me tiene frito, así que joteras si puedes mañana sobre las 22:00 sería ideal.
338 respuestas
13, 4, 5, 6, 7