LIGA 3,5 ESTRELLAS Final y tercer y cuarto puesto

1, 2, 3, 4, 57
yo a partir de las 7 estaré también. Por favor, el que vaya a jugar que me avise por aquí y quedamos..
un saludito
Jornada 3

Hercules 0 - 6 Betis

Jornada 14

Betis 9 - 0 Hercules

suerte para los proximos

salu2
Jornadas 4 y 15

Málaga 2 - 0 Osasuna
Osasuna 0 - 1 Málaga

Partidos muy disputados.
Un saludo y suerte en los próximos
abel_967 escribió:Jornada 3

Hercules 0 - 6 Betis

Jornada 14

Betis 9 - 0 Hercules

suerte para los proximos

salu2


Suerte para ti igual.
P.D Si dejo de presionar es para que te inches a meter goles y no para que falles aposta.
Madre mia sudo sangre en todos los partidos......haber si alguien se despista y consigo meter un gol, jajajaja, sois todos buenos, con un poco de practica supongo que al final.......empatare algun partido.


simimc escribió:Jornadas 4 y 15

Málaga 2 - 0 Osasuna
Osasuna 0 - 1 Málaga

Partidos muy disputados.
Un saludo y suerte en los próximos



La verdad es que los dos partidos han sido intensos, yo he tenido alguna ocasion que podria haber cambiado el resultado, pero el tambien a tenido las suyas.

Saludos y suerte.
jimmy_kareem escribió:
abel_967 escribió:Jornada 3

Hercules 0 - 6 Betis

Jornada 14

Betis 9 - 0 Hercules

suerte para los proximos

salu2


Suerte para ti igual.
P.D Si dejo de presionar es para que te inches a meter goles y no para que falles aposta.



joer si ahora encima te enfadars porque falle goles simplemente intentaba ajustarlas aa y por cierto las entradas por detras ya que dejas de presionar no tienes porque hacerlas no crees?

salu2
jornada 3

Osasuna 0 - 3 Almeria

Jornada 14

Almeria 3 - 1 Osasuna

Partidos dominados por el Alemeria de principio a fin, el Osasuna a tenido alguna oportunidad esporadica que ha sabido atajar sin major complicacion, suerte y a seguir, jejejeje

Saludos.
perramenpeluden escribió:jornada 3

Osasuna 0 - 3 Almeria

Jornada 14

Almeria 3 - 1 Osasuna

Partidos dominados por el Alemeria de principio a fin, el Osasuna a tenido alguna oportunidad esporadica que ha sabido atajar sin major complicacion, suerte y a seguir, jejejeje

Saludos.


confirmo resultados y un placer makina!
abel_967 escribió:
jimmy_kareem escribió:
abel_967 escribió:Jornada 3

Hercules 0 - 6 Betis

Jornada 14

Betis 9 - 0 Hercules

suerte para los proximos

salu2


Suerte para ti igual.
P.D Si dejo de presionar es para que te inches a meter goles y no para que falles aposta.



joer si ahora encima te enfadars porque falle goles simplemente intentaba ajustarlas aa y por cierto las entradas por detras ya que dejas de presionar no tienes porque hacerlas no crees?

salu2

Con las palizas que me estabas metiendo habia que cortar un poco la sangria de vez en cuando.
RESULTADOS ACTUALIZADOS

Hay dos que teneis solo dos partidos jugados.Ya han pasado las fiestas y eso.Poneos las pilas o si no tendré que meter algún reserva.El miércoles que viene el todos tenemos que tener un mínimo de 10 partidos jugados.
Si no han cambiado de idea los organizadores de la liga, soy el nuevo manager del Sporting...

mi gametarg es b1yto

deseando empezar... :)
Jornada 19
Real Sociedad 0-0 Mallorca
Partido en el que cada uno tuvo por lo menos una ocasión clarísima. Chungal en el saque de un corner, que iba a entrar y la despejo mi defensa de cabeza en linea de gol.
En la segunda parte tuve un centro a cabeza a bocajarro que me detuvo el portero en una parada increible. Un buen partido.
pablodubra escribió:Si no han cambiado de idea los organizadores de la liga, soy el nuevo manager del Sporting...

mi gametarg es b1yto

deseando empezar... :)


En cuanto Ifrit salga de la liga te mando la invitación y podrás empezar a jugar.Los demás quedais informados, b1yto es el nuevo manager del Sporting.

EDITO: Chungal, deberías aprovechar para jugar la vuelta también cuando coincidas con alguien, que si no no avanzas...
Buenas, estaba jugando contra joteras (hercules), iba ganando 1-0 en el min 30 y se ha desconectado y le ha dado la victoria a él.. qué se hace en estos casos?
un saludo
simimc escribió:Buenas, estaba jugando contra joteras (hercules), iba ganando 1-0 en el min 30 y se ha desconectado y le ha dado la victoria a él.. qué se hace en estos casos?
un saludo


Como la clasificación que se contabiliza es la que se lleva en el foro, lo que se suele hacer es ponerse de acuerdo con el rival (en este caso Joteras) para jugar por live los minutos que quedan y con el resultado de 1-0 y luego según como acabéis lo posteais.

PD:
Jornada 2
Sporting 0-4 Real Sociedad

Ha tenido bastante mala suerte porque el partido no ha sido como para ese resultado, pero su portero se ha tragado todas. Como cambia de un día a otro, a veces entran todas y en otros partidos estás negado.
simimc escribió:Buenas, estaba jugando contra joteras (hercules), iba ganando 1-0 en el min 30 y se ha desconectado y le ha dado la victoria a él.. qué se hace en estos casos?
un saludo

Intenté conectarme contigo en partido normal pero no iba bien y no entraba.
Otro día que me pilles jugamos los 60 min. que nos quedan.
Por cierto con Roscarage me queda por jugar otros 60 min jaja.
jimmy_kareem escribió:
simimc escribió:Buenas, estaba jugando contra joteras (hercules), iba ganando 1-0 en el min 30 y se ha desconectado y le ha dado la victoria a él.. qué se hace en estos casos?
un saludo

Intenté conectarme contigo en partido normal pero no iba bien y no entraba.
Otro día que me pilles jugamos los 60 min. que nos quedan.
Por cierto con Roscarage me queda por jugar otros 60 min jaja.


Es verdad, ya ni lo recordaba,jaja.

Jornada 13
Real Sociedad 0-1 Sporting

Un partido en el que había alternancia de ocasiones hasta que en una jugada en la que he sufrido una justa expulsión, me han clavado un buen gol de falta. Hoy, al revés que en la ida, no había manera de marcar gol.
Jornada 4

Betis 3 - 1 Sporting

Jornada 15

Sporting 1 - 1 Betis

MUY BUEN RIVAL

salu2 y suerte para los proximos
Jornada 20

Málaga 2 - 0 Hércules

Buen partido, hemos jugado los 60 min restantes y he metido el 2º gol en el min 50..

Suerte en los que queden.

Quiero animar a todos a seguir jugando, quedan muchos partidos y aún no hay nada decidido..

Saludos
RESULTADOS ACTUALIZADOS

xou77, kurosaki karlos, misuchiru y sobre todo chungal, poneos las pilas, el miércoles hay que tener 10 partidos jugados como mínimo.Con B1yto, si no llega, haré una excepción ya que acaba de entrar.

P.D: Si alguien se quiere anotar como reserva, que aproveche ahora, que es posible que quede alguna plaza libre.
Jornada 6

Parma 2 - 1 S.Gijon

Buen partido, cuando puedas jugamos la vuelta, saludos.

Jornada 11

Parma 3 - 0 Osasuna

Jornada 22

Osasuna 1 - 1 Parma

Muy buenos partidos, un placer Chekevo, suerte en los proximos, saludos

PD - Solo me falta 2 partidos para terminar la liga, uno contra el Mallorca y el otro contra el S.Gijon, cuando podais lo jugamos.
RESULTADOS ACTUALIZADOS

Gracias a todos por poner las jornadas, de verdad que me facilita mucho el actualizar.Sewillista, enhorabuena, demuestras que con un poco de interés, esto puede avanzar rápido.

Chungal abandona, queda el Mallorca libre.Solo ha jugado 3 partidos, por lo que creo que la plaza es muy apetecible.Si conoceis a alguien cumplidor que quiera entrar decídselo y que postee aquí lo antes posible.Un saludo ;)


EDITO: Recordaros a todos, que aunque veais que no tengais opciones de llegar a los tres primeros puestos premiados con medallas, los 8 primeros clasificados jugarán la copa al final de liga, por lo que todos tendremos algo en juego hasta el final.
Jonathanpnk escribió:RESULTADOS ACTUALIZADOS

xou77, kurosaki karlos, misuchiru y sobre todo chungal, poneos las pilas, el miércoles hay que tener 10 partidos jugados como mínimo.Con B1yto, si no llega, haré una excepción ya que acaba de entrar.

P.D: Si alguien se quiere anotar como reserva, que aproveche ahora, que es posible que quede alguna plaza libre.


Sobre kurosaki, ha estado de vacaciones esta semana, entonces por eso no ha podido jugar, pero vamos que el chaval es muy cumplidor y ya veréis como le da caña ahora.

Posteo los partidos contra Chekevo:

Jornada 12
Osasuna 0-3 Real Sociedad
Partido en el que hasta el primer gol estuvo muy abierto con ocasiones para ambos equipos

Jornada 1
Real sociedad 5-1 Osasuna
Partido que se me puso de cara rápido al marcar en el minuto 4.
yo stare esta tarde sobre las 7 coenctado hasta las 8,30 aisesq cnectaros q podre jugar seguro!
RESULTADOS ACTUALIZADOS

Os recomiendo que agregueis como amigos a los que os falten por jugar, para así poder verlos conectados aunque estén jugando a otros juegos, que en la liga solo os salen conectados si están jugando al fifa.Así os será más fácil coincidir.

Recuerdo que el Mallorca sigue estando libre, si alguien lo quiere que postee.Un saludo
Hola, me gustaría quedarme al mallorca, mi GT es xes28, ya me direis algo

Un saludo!
Jornada 7: Sporting 4 - 0 Osasuna

Jornada 18: Osasuna 2 - 3 Sporting

Yo sigo en mi linea, jejejeje, no hay manera de celebrar una victoria, decir que el Sporting a sido superior en todo momento.

Saludos.
perramenpeluden escribió:Jornada 7: Sporting 4 - 0 Osasuna

Jornada 18: Osasuna 2 - 3 Sporting

Yo sigo en mi linea, jejejeje, no hay manera de celebrar una victoria, decir que el Sporting a sido superior en todo momento.

Saludos.



No tan superior... si metes la de Pandiani que se fue al palo te ponías por delante y otro gallo cantaría.

bien jugado y mucha suerte !!
xes__28 escribió:Hola, me gustaría quedarme al mallorca, mi GT es xes28, ya me direis algo

Un saludo!

Jonathan,yo andaria con cuidado con la gente nueva y les pediria exp. en otras ligas o seriedad.
Porque luego el 80 % de la gente que entra nueva,ya sabemos donde acaba.
Jornada 19: Wolves 0 - 1 Osasuna

Partido superajustado, cualquiera se podria haber llavado el partido, muy bien jugado, gracias.

Saludos.
jimmy_kareem escribió:
xes__28 escribió:Hola, me gustaría quedarme al mallorca, mi GT es xes28, ya me direis algo

Un saludo!

Jonathan,yo andaria con cuidado con la gente nueva y les pediria exp. en otras ligas o seriedad.
Porque luego el 80 % de la gente que entra nueva,ya sabemos donde acaba.


Daré mas información sobre mi entonces, he participado en una pagina de torneos www.torneosfifa08.foroes.net jugando 3 ediciones de las ligas unidas, que viene siendo liga + copa + competiciones europeas y la única que no he acabado ha sido esta última por el cambio de plataforma.

Me considero bastante serio la verdad, aunque quien decide es la administración.

Un saludo!
Jornada 12:
Wolves 6-2 Dinamo
Jornada 1:
Dinamo 5-0 Wolves
Jornada 16
Almería 2-4 Real Sociedad

Jornada 5
Real Sociedad 3-0 Almería
jimmy_kareem escribió:
xes__28 escribió:Hola, me gustaría quedarme al mallorca, mi GT es xes28, ya me direis algo

Un saludo!

Jonathan,yo andaria con cuidado con la gente nueva y les pediria exp. en otras ligas o seriedad.
Porque luego el 80 % de la gente que entra nueva,ya sabemos donde acaba.


Vamos a darle una oportunidad, dadas las circunstancias.En cuanto chungal (el anterior manager) salga de la liga te invito a ella y podrás empezar.Solo te pido seriedad, además ten en cuenta que te faltan muchos partidos y debes ponerte al día.Un saludo y suerte ;)

RESULTADOS ACTUALIZADOS
Jonathanpnk escribió:
jimmy_kareem escribió:
xes__28 escribió:Hola, me gustaría quedarme al mallorca, mi GT es xes28, ya me direis algo

Un saludo!

Jonathan,yo andaria con cuidado con la gente nueva y les pediria exp. en otras ligas o seriedad.
Porque luego el 80 % de la gente que entra nueva,ya sabemos donde acaba.


Vamos a darle una oportunidad, dadas las circunstancias.En cuanto chungal (el anterior manager) salga de la liga te invito a ella y podrás empezar.Solo te pido seriedad, además ten en cuenta que te faltan muchos partidos y debes ponerte al día.Un saludo y suerte ;)

RESULTADOS ACTUALIZADOS


Gracias, intentaré ponerme al dia cuanto antes. [oki]
Jornada 10º:

Wolves 2 Almeria 5

Jornada 21º:

Almeria 3 Wolves 1

Jornada 16º:

Almeria 2 Real Sociedad 4

Jornada 5º:

Real Sociedad 3 Almeria 0

----Al final me puse al dia y ya tngo mis 10 partidos jugados, segire jugando ls demas lo antes posible!un saludo!
Yo esta tarde estaré disponible TODA la tarde, si queréis jugar avisadme mandandome un email a simi09@hotmail.es y entro rápidamente. Más que nada porque no me apetece estar invitando y esperando a que no se de respuesta...

un saludo
En cuanto puedas mandame la invitación a la liga que no hay manera de encontrarla! xD

Un saludo!
xes__28 escribió:En cuanto puedas mandame la invitación a la liga que no hay manera de encontrarla! xD

Un saludo!


Ya te envíe la invitación, entra y ponte al día lo antes posible.Recuerda poner la jornada cuando postees los resultados.

Os pido a todos que cuando os digan de jugar un partido, si no podeis o no quereis jugar en ese momento, al menos respondais, que son 30 segundos.
Todos, salvo los 2 reservas a los que les doy un poco más de margen ,obviamente, ya tenemos al menos 10 partidos jugados.El miércoles que viene habrá que tener 15, así que no lo dejeis para el último día.Un saludo y suerte!!

RESULTADOS ACTUALIZADOS
Jornadas 2 y 13

Málaga 2 - 1 Mallorca

Mallorca 0 - 1 Málaga

Dos partidos en los que el málaga ha utilizado el fútbol directo y el mallorca el toque (la toca muy bien, por cierto). Al final sufriendo pero ha ganado el málaga
Un placer y suerte en los siguientes!
simimc escribió:Jornadas 2 y 13

Málaga 2 - 1 Mallorca

Mallorca 0 - 1 Málaga

Dos partidos en los que el málaga ha utilizado el fútbol directo y el mallorca el toque (la toca muy bien, por cierto). Al final sufriendo pero ha ganado el málaga
Un placer y suerte en los siguientes!


Grandes partidos crack, un placer, no se podia hacer nada ante tus grandes dos delanteros, muy bien desplegado el juego directo!

Espero poder volver a jugar contra ti crack! Un saludo!
JORNADA 12

Mallorca 0-2 Depor

Partido muy igualado en el que tuve la suerte de adelantarme en la primera parte.El segundo ya llegó alfinal con el Mallorca volcado.No me cabe duda de que en breve el Mallorca empezará a conseguir victorias.Un saludo y un placer, xes28 ;)

RESULTADOS ACTUALIZADOS
Igualmente jonathan, un placer crack!
Jornada 13:
Dinamo 1-0 Betis
Jornada 2
Betis 1-0 Dinamo.
kurosakicarlos escribió:Jornada 13:
Dinamo 1-0 Betis
Jornada 2
Betis 1-0 Dinamo.



tengo que decir que en el primer partido a sido descomunal el partido que a echo su portero y luego los palos, el me a llegado 1 vez y gol..

en el segundo partido a estado mas igualado pero el Dinamo jugando con el autobus a estado bastante bien

bien jugado suerte en el resto

salu2
El primer partido he jugado con un 5-3-2 y el segundo con un 4-3-3. Muy bueno Abel, pero bueno eso ya lo sabía de antes. He jugado el primero a la defensiva porque he dejado de confiar en mi juego. Ánimo y a ver quien se lleva la liga!
Jornada 17

S.Gijon 5 - 0 Parma

Solo me falta jugar la vuelta contra el Mallorca, haber si nos vemos y termino, saludos
JORNADA 17

SPORTING 6 - 0 PARMA



Partido dominado por el Sporting, al que le entraron los 2 primeros tiros a puerta y dejaron KO al Parma que se le puso el partido muy cuesta arriba.
Esperemos que en la liga real esta semana el Sporting nos deje ganar al Depor que sino lo llevamos crudito.... :-?

FORZA DEPORRRRRRRRRRRRRRR!!!!

PD. EDito ya que creo que el resultado creo que es correcto el 6-0, de todas formas da lo mismo uno que otro. siento poner 2 cronicas, pero el compañero Sewillista escribió mientras ponía la mía.
Jornada 9
Real Sociedad 2-1 Dinamo

Partido de ida y vuelta, en el que se decidió por un gol en el minuto 90 de falta, con bastante fortuna por mi parte. Kurosaki, no mereces estar tan abajo, tu juego es muy bueno. Suerte en los demás partidos y en la vuelta nos vemos.
Roscarage escribió:Jornada 9
Real Sociedad 2-1 Dinamo

Partido de ida y vuelta, en el que se decidió por un gol en el minuto 90 de falta, con bastante fortuna por mi parte. Kurosaki, no mereces estar tan abajo, tu juego es muy bueno. Suerte en los demás partidos y en la vuelta nos vemos.

Es una lástima tener el factor psicológico tan en contra que me hace salirme de los partidos. Ya jugaremos la vuelta cuando puedas, eres un crack quedarás entre los 3 primeros seguro.
338 respuestas
1, 2, 3, 4, 57