LG LED LW5500 3D

Buenas noches a todos.

Da la casualidad de que me ha salido la oportunidad de poder agenciarme una LW4500, el modelo de 32". Principalmente, este televisor lo usaría para jugar a PS3, Xbox360, Wii, etc, etc.

La cosa es que he estado leyendo a cerca del imput lag que poseen estos modelos. Lei que actualizando el firmware, dicho imput lag apenas es notable en imágenes 2D, pero en 3D sigue siendo bastante notorio.

¿Existe alguna solución para dicho imput lag, o sigue vigente? Más que nada, para decidir si catarla, o dejarla pasar y buscar algún televisor sin 3D. No es que sea esencial el 3D para lo que la voy a usar, pero me ha salido una oferta bastante suculenta y, mira, puedo aprovechar.

Ya que estoy en el hilo, ¿Qué opináis sobre el modelo? Siempre es bueno saber las opiniones de los demás.

Muchas gracias de antemano por todo :)
anxa escribió:Buenas noches a todos.

Da la casualidad de que me ha salido la oportunidad de poder agenciarme una LW4500, el modelo de 32". Principalmente, este televisor lo usaría para jugar a PS3, Xbox360, Wii, etc, etc.

La cosa es que he estado leyendo a cerca del imput lag que poseen estos modelos. Lei que actualizando el firmware, dicho imput lag apenas es notable en imágenes 2D, pero en 3D sigue siendo bastante notorio.

¿Existe alguna solución para dicho imput lag, o sigue vigente? Más que nada, para decidir si catarla, o dejarla pasar y buscar algún televisor sin 3D. No es que sea esencial el 3D para lo que la voy a usar, pero me ha salido una oferta bastante suculenta y, mira, puedo aprovechar.

Ya que estoy en el hilo, ¿Qué opináis sobre el modelo? Siempre es bueno saber las opiniones de los demás.

Muchas gracias de antemano por todo :)

Compi en este hilo decían como solucionarlo y sino recuerdo mal hay otro hilo que se titulaba como solucionar el imput lag, recomendable? Si, si, si y si, es una pedazo de tele y si te sale bien de precio aun mejor, creo que si renombras el hdmi a pc no se notaba el imput, pero haz un repaso al hilo y veras seguro como se hacia.
jrc67 escribió:Compi en este hilo decían como solucionarlo y sino recuerdo mal hay otro hilo que se titulaba como solucionar el imput lag, recomendable? Si, si, si y si, es una pedazo de tele y si te sale bien de precio aun mejor, creo que si renombras el hdmi a pc no se notaba el imput, pero haz un repaso al hilo y veras seguro como se hacia.


Esa solución también la lei, que se me olvidó nombrarla en mi post.

Muchas gracias por la respuesta. Caerá al final :)
Yo compre la lw470s que prácticamente igual salvo que tiene smart TV y descodificador satélite y estoy muy contento, para jugar a la ps3 no he notado nada el imput, y no he tocado nada
Hola chicos. Yo ando tras estas lg pasivas, concretamente el modelo de 47 pulgadas.
Lo que me preocupa es lo siguiente. La tv la voy a usar en el comedor donde ya tengo un htpc y la play3. Si renombro un hdmi a pc, eso me afecta a la otra entrada que tengo con el ordenador?

Es decir, se pueden tener dos canales renombrados a pc? Con los últimos modelos es necesario también renombrar?

Aprovecho para daros las gracias por este hilo que ha sido muy revelador y me ha ayudado a decidirme por las lg

Saludos
Aquí otro poseedor de una LG 42LW5500! Ahora mismo la estoy actualizando de la 05.10.02 al firmware 05.12.05
Qué ganas de probarla!!

Ya os contaré si me surgen problemas o va como la seda. Por cierto, la mía también tiene un poco de holgura, pero es muy poco.

saludotes y gracias por el hilo!
QuirogaXD escribió:Aquí otro poseedor de una LG 42LW5500! Ahora mismo la estoy actualizando de la 05.10.02 al firmware 05.12.05
Qué ganas de probarla!!

Ya os contaré si me surgen problemas o va como la seda. Por cierto, la mía también tiene un poco de holgura, pero es muy poco.

saludotes y gracias por el hilo!

Que has notado con la actualizacion?
Otra cosa cuando estoy viendo una peli en 3d el menu me sale regular la profundidad o que sobresalga mas pero esta en gris mas clarito y no puedo regularlo, como se hace? Debajo si que hay un parametro pero no se para que sirve solo noto que si lo subes o lo bajas la imagen de la pantalla se estrecha un pelin
El hilo ha muerto y esto parece un monologo, me autocito otra vez y otra pregunta que dudo que alguien me conteste, habeis colgado la tv a la pared? Que soporte es? es caso afirmativo
Buenas compañeros, es normal que el hilo este muerto, ya todos tienen dudas con los modelos nuevos, total, yo tengo este televisor desde final de enero, aunque sumando las horas de uso, no creo que lleguen a ni 24 horas, ya que lo tengo en un piso que estoy amueblando y me queda bastante para ir a vivir allí, total , que ayer me da por poner la tele ya que fuimos a echar allí una tarde, al celebrarse una barbacoa en el bloque y veo que aparecen unas rayas, tanto en los canales de TDT como en un reproductor de bluray que le tengo conectado.
Se lo comente a mi amigo que es comercial de LG de El corte Ingles y me indico que lo volviese a los valores de fábrica, así lo hice y las rayas desaparecieron, ¿a algunos os han salido alguna vez?
Donde más se aprecian es un fondo blanco.

Aquí os dejo un video que realicé.


http://www.youtube.com/embed/oNp3CLECR6g
En mi tv nume ha dalido nunca ninguna raya, se que ya salio el modelo nuevo pero aun asi somos muchos que tenemos este modelo, y entre nosotros podemos ayudarnos
Hola muy buenas yo tengo la LG LED LW5500 3D modelo 2011 la tengo desde noviembre del 2011 y ninguna pega nada de holgura que algunos comentan por ahy arriba!! Y juego bastante a la ps3 online y no e notado el imput lag!! Yo no la cambio por nada! Espero que no me pase nada por que con lo que me costo €€! Y nada sigo este hilo hace bastante y nada desearle suerte a la peña que pueda tener problemaso los a tenido!!
Me acaba de saltar una nueva actualizacion, version 06.01.04, no se que novedades traera
Hola a todos, a mi también me ha saltado y de momento, salvo que ha cambiado un poco la pantalla de menú, no he visto nada especial.
A mi de vez en cuando no activaba el DLNA a ver si ahora no falla.

Por cierto, para grabar en un lápiz USB hay que hacer algo? Me sale un mensaje que es incompatible....
grankiwi escribió:Me acaba de saltar una nueva actualizacion, version 06.01.04, no se que novedades traera


Yo estoy actuqlizando
A mi me ha saltao hoy la 6.x.x.x

y no veo ninguna diferencia ni arreglo en cuanto a input lag se refiera, sigue igual.

Lo unico que veo que ha cambiado es el menu del "Home" y por algunos foros guiris dicen de que retoca algo del sonido, pero nada mas, a parte de esto, sigo notando retraso en el sonido... Asi que no que sera.
Hola

Soy nuevo en el foro, hace meses compré la LG 42LW5500 y como no tengo Blue Ray no había probado nada 3D salvo la conversión 2D-3D que funciona bien.
Me han pasado varias peliculas en un disco duro multimedia Dane Elec WT1500TVE y he comprado un cable HDMI para 3D.
El problema aparente es que las dos imágenes salen tan separadas (del orden de un palmo) que es imposible con las gafas pasivas convergerlas y siempre se ven las imágenes separadas.
Con los ajustes 3D no consigo nada.

Contacté con LG y me dijeron que restaurase los valores de fábrica y el problema no desapareció.

Me dijeron que actualizase el firmware y había 2: la versión 05.01.10 que no se hizo porque la tele decía que la suya era más moderna y la versión 05.12.05 que sí se actualizó pero el problema persiste.

Como no tengo lector de blue-ray no he pensado llamar al servicio técnico - podrían argumentar que el problema es de la señal -, me quedaría igual y tendría que pagarle la intervención.

Voy a ver si en el comercio donde lo adquirí me dejan llevarla, aunque sea un tanto engorroso, y si tienen montada una demo, probarla allí.

Un compañero me ha dicho que algunas de estas teles tienen una demo 3D interna que podría servirme para aclararme el asunto pero no la encuentro.

Agradecería cualquier sugerencia.

Muchas gracias (me ha quedado un poco largo )
Pero le das al boton 3D y selecciinas el side by side en horizontal o vertical? Saludos
Puede ser que sea fallo de las peliculas descargadas!! Si tienes oportunidad conectala a internet y ahy una app llamada 3d y ahy tiene un monton de videos 3d yo te aseguro que es problema de las pelis!!
Hola de nuevo

Muchas gracias por las sugerencias.

Efectivamente, he entrado en internet y, tras registrarme, en las LG app he podido ver las demos y documentales y se ve el 3D perfectamente. Pero no me ha hecho falta conectar el 3D; lo ha hecho automáticamente.

Ya me quedo un poco más tranquilo - y la familia ha podido ver los efectos 3D que son una pasada - pero sigo confuso.

Las pelis que se visualizan mal me las ha pasado un compañero que él las ve bien en otra LG de 47'.
Yo creo elegir la opción correcta que es la segunda y muestra como dos pantallas a izq y derecha y al confirmar se funden pero con esa separación escandalosa.

En los ajustes 3D puedo cambiar de ojo, no me permite ajustar la profundidad de campo ( está en la mitad: 10 ), y con el 3D ViewPoint no consigo nada.

El caso es que todas las pelis de mi compañero se ven igual de mal ( son mkv ) que son 4 ó 5, una de ellas avatar. Aparte me ha pasado otras SBS que ni siquiera se ven, sólo se escuchan.

Si no se os ocurre alguna otra cosa, habré de buscar una fuente de señal fiable.

Muchas gracias

Sois unos cracks.
A lo mejor lo que te falla es el reproductor de la tele. Porque yo tengo varias peliculas 3d en mkv y las veo todas bien
grankiwi escribió:A lo mejor lo que te falla es el reproductor de la tele. Porque yo tengo varias peliculas 3d en mkv y las veo todas bien


A mi no se me ven todas bien, algunas van a tirones...claroque también van mal en el ordenador conectado a la tv imagino que será cosa de la peli.

Saludos
Buenas,

Estoy por comprarla vía internet en electroprecio (http://www.electroprecio.com/32lw5500-g ... -4047.html).

Los que la tenéis, ¿la recomendáis?. Creo que viendo el precio, aunque sea un modelo del año pasado, es una muy buena oferta.

un saludo :-D
Hola a todos, se os ven los subtitulos de las peliculas en 3D? a mi se me ven los subtiutlos de todas las peliculas 2D, pero las 3D no se me muestran ni me deja en Qmenú (me sale en gris). He escrito un hilo: hilo_subtitulos-3d-con-lg-55lm671s-55-quot-led3d_1834639
Hola:
Tengo una LG 42LW5500 pero se le ha roto la pantalla por un golpe. Necesito cambiarle el panel y el marco. Si alguien dispone de una TV averiada del mismo modelo pero que tenga intactos el panel y marco y está interesado/a en venderla, por favor, que contacte conmigo a ver si llegamos a un acuerdo.
Aprovecho para preguntar si alguien sabe la referencia exacta del panel que utiliza esta TV.
Gracias y saludos.
Hola, me he comprado la LG 47LM615S que venden en el carrefour por 599€. La he comprado basicamente para jugar a la consola (Xbox 360) y ver pelis en hd. La consola no se ve muy bien, la tengo conectada por hdmi pero no aprecio una calidad de la ostia.

Hay que configurar algo en especial en la tele o en la consola?
Meter algunos valores o algo?

gracias y un saludo
alguien sabe que actualizaciones trae el S.O. que lanzaron el lunes?
HODDIX escribió:Hola, me he comprado la LG 47LM615S que venden en el carrefour por 599€. La he comprado basicamente para jugar a la consola (Xbox 360) y ver pelis en hd. La consola no se ve muy bien, la tengo conectada por hdmi pero no aprecio una calidad de la ostia.

Hay que configurar algo en especial en la tele o en la consola?
Meter algunos valores o algo?

gracias y un saludo


poner el modo juego con el boton de Q.MENU, y personalizar el modo juego para ponerle la nitidez al 100%, luego ya lo de los contrastes etc a tu gusto.
Después de 1 año y 4 meses de tener la tv LG LW5500, después de instalar todas las actualizaciones que han ido saliendo por la misma tv y de quejarme de que hay muchos juegos con input lag, y de mirar miles de conversaciones acerca de esta tv y su retraso, y durante todo este tiempo probando miles de configuraciones, el otro día me dio por enchufar la consola al monitor del pc, y mi gran sorpresa fue ver que no habia NADA de input lag.

Al principio de comprarla, hice pruebas con un programa en flash del pc, y ví que en modo 3D el input lag de la tv subía a 200 milisegundos, mientras que en modo 2D (modo juego y casi todo desactivado) para eliminar todo posible procesado de imagen por parte de la tv y en consecuencia reducir al mínimo el input lag, conseguí un mínimo de 50 milisegundos, que os lo creáis o no, se sigue notando, y mas en shooters competitivos en los que medio segundo de apuntar mas lento y con menos precisión puede ser nefasto.

El caso es que después volví a usar la tv configurándola para tener ese mínimo de 50ms de retraso, para ver que tal se jugaba durante un ratillo (se tiene que hacer cada vez que se cierra la tv o se cambia de canal) y mi gran sorpresa fué que me dí cuenta de que ella sola sin cambiar de canal ni reiniciar la tv, sube por arte de magia al cabo de un rato al azar.

Al cabo de una semana de haberla comprado, envié un email al servicio técnico de LG, con la foto adjunta de la comparación de un monitor de pc y la tv, enseñando las pruebas del retraso, y lo que me respondieron fue acerca del ghosting, cuando yo ni siquiera lo había mencionado (es normal que salga ghosting en una foto de un software que es un cronometro que cuenta hasta los milisegundos), eso me dió a entender que en la propia LG, o no tenían ni idea de lo que les hablaba del input lag o que ni siquiera se leyeron mi texto y miraron la foto intentando deducir cual era el problema.

Después de si no me equivoco 6 o 7 actualizaciones de firmware a través de internet desde el mismo software de la tv, nunca han conseguido arreglar ni el input lag ni que tengamos que reconfigurar el modo juego para dejar la tv con 50ms de retraso en modo 2D.

Resumiendo, que esta TV es una opción nefasta para gamers, y ya no digo para los que quieren usarla de monitor, con el ratón aun se nota mas ese retraso.

La próxima vez que vaya a comprarme una TV me documentaré antes sobre los ms de tiempo de respuesta que tienen cada una de las que hay en la tienda a la que ire a mirar, no pienso volver a dejarme mas de mil euros para no poder jugar decentemente.
Hola a todos,

Hace un año que tengo esta tele, de 32 pulgadas, y me dí cuenta que si la miras de frente, se ve bien, pero cuando la ves de lado, se ve más azulada. Pensaba que era por el 3D pasivo, pero ví el otro día una Philips que también tiene 3d pasivo y no le pasa, se ve igual de cualquier angulo que la veas, os pasa a vosotros también?

Gracias
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Hola, ayer me compre esta tv la: LG 32LM620S en redcoon y creo que es la peor televisión del mundo, aún me pregunto si tiene algo bueno esta mierda y eso que tiene 3d, dual play, full HD etc... ni siquiera tiene un buen diseño, que es eso de poner las salidas hdmi aun lado de la pantalla y todos los cables colgando por ai? en fin.. bueno a lo que iba lo que mas me ha jodido ha sido el input lag que tiene es imposible de jugar ademas de tener un ghosting que lo flipas, jugar con esa tv al fifa es un espectaculo dan ganas de prenderla fuego. Después el brillo automatico que tiene que no os quiero comentar como se ve el dead space o otros juegos de terror con esta p. tv es denunciante. Claro está que la devolveré mañana mismo. Vosotros que Tv me aconsejais? sobretodo que no se note el input lag para nada y que el brillo no se ajuste automaticamente osea que no se atenue a la primera de cambio. He leido mucho en los foros y hablan bien de panasonic lo que la gente no dice el modelo ni nada, quiero que ronde por los 500 euros y que sea de 32, hay 3 marcas en mi mente sony panasonic y toshiba pero acepto sugerencias, podeis echar un vistazo en "http://www.redcoon.es/c10080200-TV-LED#encodex" no se si estoy pidiendo demasiado, pero lo agradeceré de verdad. Es que no se que hacer ya con esto.
Que decis?
Toshiba 32TL933 http://www.redcoon.es/B373180-Toshiba-32TL933_TV-LED
Samsung UE32ES6710 http://www.redcoon.es/B371886-Samsung-UE32ES6710_TV-LED
SamxFisher escribió:Después de 1 año y 4 meses de tener la tv LG LW5500, después de instalar todas las actualizaciones que han ido saliendo por la misma tv y de quejarme de que hay muchos juegos con input lag, y de mirar miles de conversaciones acerca de esta tv y su retraso, y durante todo este tiempo probando miles de configuraciones, el otro día me dio por enchufar la consola al monitor del pc, y mi gran sorpresa fue ver que no habia NADA de input lag.

Al principio de comprarla, hice pruebas con un programa en flash del pc, y ví que en modo 3D el input lag de la tv subía a 200 milisegundos, mientras que en modo 2D (modo juego y casi todo desactivado) para eliminar todo posible procesado de imagen por parte de la tv y en consecuencia reducir al mínimo el input lag, conseguí un mínimo de 50 milisegundos, que os lo creáis o no, se sigue notando, y mas en shooters competitivos en los que medio segundo de apuntar mas lento y con menos precisión puede ser nefasto.

El caso es que después volví a usar la tv configurándola para tener ese mínimo de 50ms de retraso, para ver que tal se jugaba durante un ratillo (se tiene que hacer cada vez que se cierra la tv o se cambia de canal) y mi gran sorpresa fué que me dí cuenta de que ella sola sin cambiar de canal ni reiniciar la tv, sube por arte de magia al cabo de un rato al azar.

Al cabo de una semana de haberla comprado, envié un email al servicio técnico de LG, con la foto adjunta de la comparación de un monitor de pc y la tv, enseñando las pruebas del retraso, y lo que me respondieron fue acerca del ghosting, cuando yo ni siquiera lo había mencionado (es normal que salga ghosting en una foto de un software que es un cronometro que cuenta hasta los milisegundos), eso me dió a entender que en la propia LG, o no tenían ni idea de lo que les hablaba del input lag o que ni siquiera se leyeron mi texto y miraron la foto intentando deducir cual era el problema.

Después de si no me equivoco 6 o 7 actualizaciones de firmware a través de internet desde el mismo software de la tv, nunca han conseguido arreglar ni el input lag ni que tengamos que reconfigurar el modo juego para dejar la tv con 50ms de retraso en modo 2D.

Resumiendo, que esta TV es una opción nefasta para gamers, y ya no digo para los que quieren usarla de monitor, con el ratón aun se nota mas ese retraso.

La próxima vez que vaya a comprarme una TV me documentaré antes sobre los ms de tiempo de respuesta que tienen cada una de las que hay en la tienda a la que ire a mirar, no pienso volver a dejarme mas de mil euros para no poder jugar decentemente.


Hola yo tengo en vez de ese modelo, tengo el 4500 que creo que es igual pero sin funciones online, yo si juego ps3 o Xbox en modo juego si tengo lag, pero si la pongo en modo Pc, para nada tengo lag, puede que forzando la vista se note algo en juegos cod, pero ya te digo que hay que tener una buena vista. Aclaro que juego en un monitor y casi no llego a notar el lag pero siempre en modo pc.
Pues mira, en modo PC tiene 140ms de input lag, hice estas fotos ayer, resultado, minimo input lag conseguido sigue siendo 50ms que es injugable y no se consigue precisamente con el modo de entrada en pc y eso con la ultima actualizacion disponible:

Imagen
Imagen
Imagen
Tengo una LG de 32'' LW4500 y algunos archivos MKV no me los reproduce, ¿alguien sabe como puedo solucionarlo? :(
Ni con las actualizaciones ni con el truco ese que hay en youtube para "quitar" el input lag hay manera de jugar bien, qué asco de TV
Nueva actualización de versión vía wifi.

Ver.06.01.28.
Estoy buscando información de mejoras y no he encontradonada.
Jur...

Desarchivado a petición de usuario.

Un saludo.
Gracias y perdón por las molestias.

He accedido al menu servicio y ahora estoy tratando de habilitar el hbbtv.

(Quien quiera saber como acceder a dicho menú que me lo pregunte.)

El caso es que he activado thx 3D y en la última actualización han capado cosas. Asique aconsejo no actualizar a la ultima versión.

Si alguien sabe como sacar el tema del hbbtv me vendría muy bien.(Ya conseguí hacerlo funcionar, la verdad es que está chulo).

Un saludo!

No me hago responsable de lo que se toque en el menu servicio de la TV además el toquetear en dicho menú puede suponer la anulación de la garantía.

Pequeño tutorial de que hacer y que significa más o menos dicho menú:

Tendrias que entrar en el ez-adjust en area option y ver si tienes la opcion hbbtv si es asi tienes que hacer esto
HBBTV de 0 a 2 ( habilita la tv hbbtv) si se cambia el valor resetea los canales y hay que hacer una busqueda nueva , hay que estar conectado a internet. (hay que cambiar la region a francia y luego acceder al menu y saldra la opcion hbbtv, desactivada hay que activarla, volver a escanear los canales y ya esta. el pass si lo pide es 1234) tambien se puede cambiar la region a alemania que parece ser no pide codigos ni nada
Si no tienes en placa la opcion hbbtv no se podria.
De todas formas te digo que esta todo muy verde por parte de lg, hay muchas cadenas en las que no se puede ver nada.

Te pongo lo que se puede hacer con el mando, (es para la 650 pero casi todo te valdra para la tuya)
Iniciado por boyvillarreal
Hola os paso los codigos para el mando universal y la forma de introducirlos .
ONE FOR ALL modelo URC 3940 (slim line 4) de Carrefur por 6 € .Para configurarlo a nuestra Tv ( LW650S ) pulsamos la tecla Tv , despues dejamos pulsado la tecla magic hasta que parpadee dos veces , a continuación pulsamos 11840 con el teclado numérico y si lo habéis hecho correctamente volverá a parpadear dos veces , ya esta configurado para nuestra tele.

Para añadir los botones que faltan en este mando hacemos lo siguiente :

1- tecla tv
2- magic key hasta que parpadee 2 veces
3- marcas 994
4- otra vez magic key
5- pones el codigo del boton que quieres añadir
6- eliges la tecla del mando que quieres que haga la funcion, la pulsas y parpadea 2 veces y listo.

Codigos individuales :

tecla grabar : 00032
tecla play : 00669
tecla stop: 00417
tecla pausa : 00543
tecla >>> : 00318
tecla <<< : 00578
tecla 3D : 00492

Para entrar en los menus ocultos :

1 MENU :

Tecla magic
00018
despues nos pide un codigo introducimos
0413

2 MENU:

Tecla magic
00019
despues nos pide un codigo introducimos
0413

Cuidado con lo que tocais en los menus ocultos que podeis liarla parda
Una vez hayamos programado el mando con los codigos que vamos a necesitar vamos a ver que es lo que podemos activar.
1. entramos con el codigo programado 00018 (ez-adjust)
Nos pide el codigo ponemos 0413
Vamos a tool option 3
activamos los modos thx
thx de 0 a 1
thx media director de 0 a 1
Para todos los que no tengais habilitada la funcion rec activais DVR READY de 0 a 1
(Si no teneis la tecla rec en el mando es importante que programeis una tecla en el mando del carrefour con el codigo citado antes 00032 que es la funcion rec y timeshift)
Ahora vamos a tool option 6
activamos usb hub count de 0 a 1 (esto es para los que quieran habilitar el uso de un hub por el puerto usb de la tv que por defecto no deja.)
y 3d thx de 0 a 1
Salimos del menu y reiniciamos la tv, vamos al menu principal y a imagen ahora tenemos 2 modos nuevos que son thx cine y thx bright room, como vereis los valores no se pueden modificar por defecto, pues bien nos colocamos encima de cualquiera de ellos, se marca en azul la opcion y tecleamos con el mando de la tv el codigo 8741 y se desbloquean para poder cambiar los valores.
Tambien y en reproduccion 3d se activa el modo 3d thx que se puede modificar de igual forma que el anterior.
Os leera un hub desde puerto usb.
Todo esto si quereis hacerdlo bajo vuestra responsabilidad, cualquier otra cosa que toquemos puede dejar bloqueada la tv y cambiar cualquier valor en los menus hace que perdamos la garantia de lg de la tv.
Este es un pequeño resumen que con permiso de todos los que hemos aportado algo en este tema me permito hacer.
Al otro menu (service menu) se entra con la combinacion 00019 pero ojo este es peligroso de verdad.
Existen otras modificaciones que se pueden hacer que no he probado:
En tool option 5 channel browser, de 0 a 1 dicen que salen en pequeño todos los canales en la pantalla.(supuestamente sale un icono nuevo en algun sitio)
Mirror mode de 0 a 1 hace que la tv se vea al reves.
En area option
HBBTV de 0 a 2 ( habilita la tv hbbtv) si se cambia el valor resetea los canales y hay que hacer una busqueda nueva , hay que estar conectado a internet. (hay que cambiar la region a francia y luego acceder al menu y saldra la opcion hbbtv, desactivada hay que activarla, volver a escanear los canales y ya esta. el pass si lo pide es 1234) tambien se puede cambiar la region a alemania que parece ser no pide codigos ni nada
Saludos
Nota: el mando vale cualquier otro modelo del que hemos puesto arriba, este se puso porque costaba 6€
lo unico que tiene que tener es la tecla magic, y el codigo si no es el mismo modelo para casarlo con la tv puede ser diferencte, lo unico que hay que hacer antes de nada es poner el codigo que viene en el mando para la tv, para que haya comunicacion entre ellos.
Ojo con lo que tocas ya ha habido varios que han tenido que mandar la tv al sat por dejarla bloqueada.

Copiado y pegado de un usuario de otro foro: Megabyte


Si queréis activar el menú de servicio existe una aplicación en Android que lo hace hay que buscar por el nombre de LG SERVICE MENU, ahí tienen el modelo de los televisores compatibles.

Un saludo y espero ser de ayuda.
acabo de pillarla de 2a mano (antes la tenía mi padre) y dos dudas:

1. ¿por qué a veces no respecta el aspect ratio en las pelis en 3D?

2. Hay algún sitio en el que consultar configuraciones de imagen? No consigo ninguna que me guste del todo

gracias
837 respuestas
113, 14, 15, 16, 17