LG LED LW5500 3D

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets
kiermel
Adicto
193 mensajes
desde dic 2008
en Málaga

Imagen

Invito a quien tenga este modelo que comparta lo que sabe y experiencia.

Truquillos, calibración, etc...

Yo estoy muy contento con este televisor, tengo el de 42", el 3D magnífico si está bien hecho. La película Ga'Hoole La leyenda de los guardianes SBS 3D 1080p es una pasada de lo bien que se ve. Mucho más cómodo, barato y luminoso el sistema pasivo [chulito]

El SmartTV es fantástico, con acceso a todos estos sitios que van añadiendo en cada actualización, y un navegador creo que basado en Chrome (sin flash).
Imagen

Enlaces en la web de LG en modelos de distintas pulgadas:

El televisor que convierte cualquier contenido a 3D con 7 gafas de cine incluidas.

¡Bienvenido a la nueva generación de 3D! Disfruta del cine en casa en 3D en compañía de tu familia con los nuevos televisores Cinema 3D y sus gafas de cine. Nuestros televisores te permiten convertir todo el contenido de 2D a 3D para mayor disfrute en tu hogar. Y por otro lado las gafas utilizadas te darán más tiempo de disfrute sin causar mareos ni fatiga ocular, es decir, mas confort para tus ojos. Además LG te regala 7 gafas de cine para que ahorres 700€ en comparación con el precio de las gafas activas. Todo ello con la mejor calidad de imagen Full HD y una mejor nitidez y brillantez de imágenes como nunca antes habías visto. Y además disfruta de su funcionalidad Smart TV, con navegación libre por internet, cientos de aplicaciones y un sistema intuitivo de control.

Este es el calibrado que tengo ahora. Si alguien tiene uno mejor que lo comparta, pues yo no soy ningún experto y lo he hecho a ojo.

Imagen

• Ahorro de energía desconectado
  • Gamma 2,2
Ultima edición por kiermel el 06 jun 2011 18:32, editado 1 vez
Mac Mini Intel Core 2 Duo, 8 GB de RAM | Mac OS X Maverick | iPad Wifi 16 GB | Windows 7
MacGuarez

Astromor
Adicto
109 mensajes
desde ene 2001

Saludos, y nada haber si este hilo crece, pues estoy detras de este tipo de tv 3d con gafas pasivas, que para mi es muy importante, dime donde la comprastes y el precio, asi como dime a que distancia minima se ve el efecto 3d, ya que donde la quiero poner estara, el sillon mio bastante cerca, por eso lo de la distancia mia, en cunato al usb multimedia que posee, le puedes meter cualquier contenido ya 3d via disco duro etc.
En fin un saludo, y que podamos deleitarnos con este tema que puede ser interesante.

jdeacon
MegaAdicto!!!
1.329 mensajes
desde oct 2002
en Málaga

Aparte de que seria mas que interesante saber donde se puede conseguir a mejor precio, tambien seria interesante saber que diferencias reales hay entre el modelo 550 y el 650.
Yo estuve en el ECI de preciados este fin de semana, y el de 42" pulgadas que tenian alli o lo tenian mal configurado o vete a saber que, porque no se notaba nada de nada, fuimos justo al lado con las mismas gafas en el modelo de 55" y era alucinante como el balon salia de la pantalla, unas hojas de un video de demostracion parecia que caian a tu lado.. alucinante, vamos de llevartelo bajo el brazo; pero entiendo que el de 42" estaria mal, y que no hay que pillarse un tamaño mastodontico para notar algo.
Imagen

kaa_25
Habitual
29 mensajes
desde oct 2010

a mi no me convencia el 3d, hasta que vi uno de esta nueva tecnologia pasiva, de hecho el mes que viene comprare el lg 47lw5500, despues de googlear mucho y verlo insitu. Otra cosa muy chula que trae, aunque no deja de ser una chorrada, es el mando a distancia tipo wiimote. Otra ventaja es el precio del adaptador wifi que es de 33€ frente a los 60€ del adaptador de samsung.

En fin, pequeños detalles que me han llevado a querer esta tv.

Un saludo

jdeacon
MegaAdicto!!!
1.329 mensajes
desde oct 2002
en Málaga

Pero ese mando no viene con la tele, no?, hay que comprarlo aparte por lo que tengo entendido.
Imagen

Astromor
Adicto
109 mensajes
desde ene 2001

saludos pero no entiendo es que hay que ponerle un wifi, no lo entiendo no viene con el smart tv. entonces como se conecta con internet??

kiermel
Adicto
193 mensajes
desde dic 2008
en Málaga

Todos los modelos LW5500 son iguales en prestaciones y tan solo los diferencia la pulgadas.

En el modelo 42LW5500 que tengo, el Magic Control que es el mando parecido al de la Wii, no viene incluido y hay que comprarlo aparte.
El wifi es opcional también hay que comprarlo aparte, en el ECI me dijeron que valía 49 euros. Pero a mi no me hace falta porque tengo el router a medio metro y lo he conectado por cable. El mando Magic Control y el wifi solo vienen de serie en la gama alta, ni idea en que modelo.

Trae conexión (para SmartTV y DLNA por cable).

Formatos de lectura por USB
DivX3.11, DivX4.12, DivX5.x, DivX6,
Xvid1.00, Xvide1.01, Xvid1.02, Xvid1.03,
Xvid 1.10-beta-1/beta-2, Mpeg-1,
Mpeg-2, Mpeg-4, H.264, AVC

Pruebas 3D
Yo los dos sofás los tengo uno a 2,20 y el otro a 2,70 y se ve de pm.
He hecho una prueba y hasta 1,20 se ve bien y si te vas acercando ya empieza a fallar.
Naturalmente que todo depende de la calidad del 3D que veas. Yo lo he probado con Ga'Hoole La leyenda de los guardianes SBS 3D 1080p (10 GB) que es de lo mejor que he visto en 3D, es lado a lado (Side by Side SBS). Lo que veas depende de como he dicho de lo bien que esté hecho.

La conversión 2D a 3D no está mal, le da profundidad, pero no se puede comparar a una 3D auténtica.

A mi me ha costado en Mediamark 1199 y en el ECI estaba a 1309 euros.

Aquí os pongo una comparativa de los 4 modelos de LW5500 en PDF, lo pueden ver en línea o descargar:
En scribd
En issuu
En Google Docs

Aquí la pueden ver en LG: http://fwd4.me/03Gk
Ultima edición por kiermel el 06 jun 2011 18:47, editado 3 veces
Mac Mini Intel Core 2 Duo, 8 GB de RAM | Mac OS X Maverick | iPad Wifi 16 GB | Windows 7
MacGuarez

Manic
MegaAdicto!!!
1.975 mensajes
desde sep 2002

En http://www.electroprecio.com/42lw5500-gafas-incluidas-p-3776.html sale bien de precio el modelo 42LW5500 (989€). A ver si alguna tienda de aquí las trae y puedo probarlo y lo comparo con el 3D activo que tiene un amigo.

S2.
"Dile a Don Bot que dejo el crimen organizado, a partir de ahora me dedicaré sólo al crimen normal..."

Stygies7
Inquis Exterminatus
2.272 mensajes
desde jun 2001
en Anillo Exterior

Buenas!!

Yo tambien quiero pillarme una LG de estas,que todo el mundo que la tiene estan flipando. Yo quiero pillarme la de 55" del modelo 650S. La putada es que el 3d pasivo no es en full Hd sino que se reduce la resolucion vertical, se quedaria en 1920x540. He ledio que han sacado un firmware para los modelos 650 que ponen el 3d en FullHD, pero no se si sera verdad.....
Y los ángeles ígneos cayeron, profundos truenos se oían en las costas, ardiendo con los fuegos de oro
Imagen

Tratos positivos :): Quei, MacArroni, Xin-Xan y Cybblade
Tratos negativos :(: Pos con nadie por ahora.

franph
Adicto
499 mensajes
desde ene 2010

Yo también ando detrás de este modelo, pero me gustaría saber que tal va con consolas,ya que creo que tiene un input lag muy alto

Siguiente

Volver a Electrónica de consumo