LG LED LW5500 3D

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

ralmuni
Habitual

Mensajepor ralmuni 09 Mar 2012 12:25

bewater escribió:Se que que los menus deberian ser exactos pero al menu de video le faltan esas opciones, de ahi mi pregunta, a nadie mas le pasa?? No he probado de momento ni la ps3 ni la xbox por falta de tiempo, me he centrado mas en las pelis asique no se si en sus respectivos menus me saldra lo mismo o no.

lo de que se me ven lentas algunas peliculas de momento no me preocupa, he probado poco y puede ser por causas ajenas a la tv, no estoy seguro por que luego las 3d se ven perfectamente...

A mi no me salen los menús expertos en la PS3 pero sí en el 3d y en las pelis normales...De todas formas a mi las pelis en el modo standar se me ven perfectamente, el modo cine me gusta menos, se ve muy oscuro. Y la Play de momento en modo juego. El 3d sí lo tengo en modo experto, aunque sinceramente, no noto mucho cambio.

bewater
Adicto

Mensajepor bewater 09 Mar 2012 13:16

Pero segun entiendo a lo largo del hilo, la gente configura por ejemplo el experto 1 y luego se puede elegir esa config para el reproductor USB, no? no entiendo por que no puedo seleccionar esa opcion...

ralmuni
Habitual

Mensajepor ralmuni 09 Mar 2012 14:47

bewater escribió:Pero segun entiendo a lo largo del hilo, la gente configura por ejemplo el experto 1 y luego se puede elegir esa config para el reproductor USB, no? no entiendo por que no puedo seleccionar esa opcion...

Pues eso mismo dije yo hace tiempo aquí, me pasa lo mismo. Yo puedo poner el experto en las pelis usb, pero no en la PS3. Algo debemos estar haciendo mal... :-?

bewater
Adicto

Mensajepor bewater 09 Mar 2012 16:52

pues curiosamente tanto en la ps3 como en la xbox si puedo elegir experto... cosa mas rara

breakmork
Novato

Mensajepor breakmork 10 Mar 2012 10:15

Hola a todos chicos!!!

Ayer compre una LW5500 de 42 pulgadas y la probe un poco y el 2D la verdad que se ve d lujo. El unico pero que tengo es en el 3D, probe con una peli original en la PLAY3 y se veia bastante bien pero luego meti varias que tenia bajadas y no consigo que el efecto 3D sea igual. Le doy al boton de 3D y configuro lo de imagen de izkierda a derecha y luego juego con intentar acoplar las imagenes una encimad e otra para k sea 3D pero siempre se queda un poco para fuera y se produce desdoblamiento y marea... La opcion del medio profundidad creo que se llama esta en gris y no puedo tocarla.... Alguien me podria decir pq puede ser?? Seguire tocando un poco pero si alguien le paso agradeceria la ayuda.

Sldos

Javidkdi
MegaAdicto!!!

Mensajepor Javidkdi 10 Mar 2012 12:32

breakmork escribió:Hola a todos chicos!!!

Ayer compre una LW5500 de 42 pulgadas y la probe un poco y el 2D la verdad que se ve d lujo. El unico pero que tengo es en el 3D, probe con una peli original en la PLAY3 y se veia bastante bien pero luego meti varias que tenia bajadas y no consigo que el efecto 3D sea igual. Le doy al boton de 3D y configuro lo de imagen de izkierda a derecha y luego juego con intentar acoplar las imagenes una encimad e otra para k sea 3D pero siempre se queda un poco para fuera y se produce desdoblamiento y marea... La opcion del medio profundidad creo que se llama esta en gris y no puedo tocarla.... Alguien me podria decir pq puede ser?? Seguire tocando un poco pero si alguien le paso agradeceria la ayuda.

Sldos

Yo solo he podido probar mkv en 3D y la verdad es que no consigo mucho efecto 3D que digamos, supongo que no lo tengo bien configurado, pero el televisor no lo tengo en casa de mis padres que es donde vivo, si no en mi casa que estoy amueblando pues tengo complicado estar todo el tiempo probando cosas. Aparte de pulsar el botón 3D y seleccionar una de las opciones tenemos que hacer algo más¿

blade_vampiro
Adicto

Mensajepor blade_vampiro 10 Mar 2012 16:28

Javidkdi escribió:
breakmork escribió:Hola a todos chicos!!!

Sldos

Yo solo he podido probar mkv en 3D y la verdad es que no consigo mucho efecto 3D que digamos, supongo que no lo tengo bien configurado, pero el televisor no lo tengo en casa de mis padres que es donde vivo, si no en mi casa que estoy amueblando pues tengo complicado estar todo el tiempo probando cosas. Aparte de pulsar el botón 3D y seleccionar una de las opciones tenemos que hacer algo más¿

no creas que todas las pelis tienen gran cantida de 3d , solo algunas se nota bastante , as visto avatar ? tiene mucho efecto 3d , yo la tengo tal como viene de fabrica y se ve de miedo el 3d , te digo toque el point y lo de la profundida y no creas que gana mucho mas , si la peli no tiene el efecto no creas que se lo daras con esas opsiones , en algunas se ve mas el efecto que sale objetos fuera de la pantalla y en otras menos eso segun este echa la peli , no es cosa de la tv
Imagen

ralmuni
Habitual

Mensajepor ralmuni 10 Mar 2012 17:16

Efectivamente la profundidad no la da la tele, si no la película. Si le peli tiene un 3d malo no tiene arreglo. Yo he visto pelis que el 3d es directamente un engaño. Prueba Avatar o Transformers 3 por ejemplo y verás que cambio.

BeaSR
Novato

Mensajepor BeaSR 10 Mar 2012 22:37

Sabéis si la tv LG32LW4500 puede leer subtítulos en .SRT?

ralmuni
Habitual

Mensajepor ralmuni 10 Mar 2012 23:54

BeaSR escribió:Sabéis si la tv LG32LW4500 puede leer subtítulos en .SRT?

Supongo que sí porque la 5500 lo lee sin problemas.

PrevioSiguiente

Volver a Electrónica de consumo