LG LED LW5500 3D

bewater escribió:Se que que los menus deberian ser exactos pero al menu de video le faltan esas opciones, de ahi mi pregunta, a nadie mas le pasa?? No he probado de momento ni la ps3 ni la xbox por falta de tiempo, me he centrado mas en las pelis asique no se si en sus respectivos menus me saldra lo mismo o no.

lo de que se me ven lentas algunas peliculas de momento no me preocupa, he probado poco y puede ser por causas ajenas a la tv, no estoy seguro por que luego las 3d se ven perfectamente...



A mi no me salen los menús expertos en la PS3 pero sí en el 3d y en las pelis normales...De todas formas a mi las pelis en el modo standar se me ven perfectamente, el modo cine me gusta menos, se ve muy oscuro. Y la Play de momento en modo juego. El 3d sí lo tengo en modo experto, aunque sinceramente, no noto mucho cambio.
Pero segun entiendo a lo largo del hilo, la gente configura por ejemplo el experto 1 y luego se puede elegir esa config para el reproductor USB, no? no entiendo por que no puedo seleccionar esa opcion...
bewater escribió:Pero segun entiendo a lo largo del hilo, la gente configura por ejemplo el experto 1 y luego se puede elegir esa config para el reproductor USB, no? no entiendo por que no puedo seleccionar esa opcion...


Pues eso mismo dije yo hace tiempo aquí, me pasa lo mismo. Yo puedo poner el experto en las pelis usb, pero no en la PS3. Algo debemos estar haciendo mal... :-?
pues curiosamente tanto en la ps3 como en la xbox si puedo elegir experto... cosa mas rara
Hola a todos chicos!!!

Ayer compre una LW5500 de 42 pulgadas y la probe un poco y el 2D la verdad que se ve d lujo. El unico pero que tengo es en el 3D, probe con una peli original en la PLAY3 y se veia bastante bien pero luego meti varias que tenia bajadas y no consigo que el efecto 3D sea igual. Le doy al boton de 3D y configuro lo de imagen de izkierda a derecha y luego juego con intentar acoplar las imagenes una encimad e otra para k sea 3D pero siempre se queda un poco para fuera y se produce desdoblamiento y marea... La opcion del medio profundidad creo que se llama esta en gris y no puedo tocarla.... Alguien me podria decir pq puede ser?? Seguire tocando un poco pero si alguien le paso agradeceria la ayuda.

Sldos
breakmork escribió:Hola a todos chicos!!!

Ayer compre una LW5500 de 42 pulgadas y la probe un poco y el 2D la verdad que se ve d lujo. El unico pero que tengo es en el 3D, probe con una peli original en la PLAY3 y se veia bastante bien pero luego meti varias que tenia bajadas y no consigo que el efecto 3D sea igual. Le doy al boton de 3D y configuro lo de imagen de izkierda a derecha y luego juego con intentar acoplar las imagenes una encimad e otra para k sea 3D pero siempre se queda un poco para fuera y se produce desdoblamiento y marea... La opcion del medio profundidad creo que se llama esta en gris y no puedo tocarla.... Alguien me podria decir pq puede ser?? Seguire tocando un poco pero si alguien le paso agradeceria la ayuda.

Sldos


Yo solo he podido probar mkv en 3D y la verdad es que no consigo mucho efecto 3D que digamos, supongo que no lo tengo bien configurado, pero el televisor no lo tengo en casa de mis padres que es donde vivo, si no en mi casa que estoy amueblando pues tengo complicado estar todo el tiempo probando cosas. Aparte de pulsar el botón 3D y seleccionar una de las opciones tenemos que hacer algo más¿
Javidkdi escribió:
breakmork escribió:Hola a todos chicos!!!

Ayer compre una LW5500 de 42 pulgadas y la probe un poco y el 2D la verdad que se ve d lujo. El unico pero que tengo es en el 3D, probe con una peli original en la PLAY3 y se veia bastante bien pero luego meti varias que tenia bajadas y no consigo que el efecto 3D sea igual. Le doy al boton de 3D y configuro lo de imagen de izkierda a derecha y luego juego con intentar acoplar las imagenes una encimad e otra para k sea 3D pero siempre se queda un poco para fuera y se produce desdoblamiento y marea... La opcion del medio profundidad creo que se llama esta en gris y no puedo tocarla.... Alguien me podria decir pq puede ser?? Seguire tocando un poco pero si alguien le paso agradeceria la ayuda.

Sldos


Yo solo he podido probar mkv en 3D y la verdad es que no consigo mucho efecto 3D que digamos, supongo que no lo tengo bien configurado, pero el televisor no lo tengo en casa de mis padres que es donde vivo, si no en mi casa que estoy amueblando pues tengo complicado estar todo el tiempo probando cosas. Aparte de pulsar el botón 3D y seleccionar una de las opciones tenemos que hacer algo más¿

no creas que todas las pelis tienen gran cantida de 3d , solo algunas se nota bastante , as visto avatar ? tiene mucho efecto 3d , yo la tengo tal como viene de fabrica y se ve de miedo el 3d , te digo toque el point y lo de la profundida y no creas que gana mucho mas , si la peli no tiene el efecto no creas que se lo daras con esas opsiones , en algunas se ve mas el efecto que sale objetos fuera de la pantalla y en otras menos eso segun este echa la peli , no es cosa de la tv
Efectivamente la profundidad no la da la tele, si no la película. Si le peli tiene un 3d malo no tiene arreglo. Yo he visto pelis que el 3d es directamente un engaño. Prueba Avatar o Transformers 3 por ejemplo y verás que cambio.
Sabéis si la tv LG32LW4500 puede leer subtítulos en .SRT?
BeaSR escribió:Sabéis si la tv LG32LW4500 puede leer subtítulos en .SRT?


Supongo que sí porque la 5500 lo lee sin problemas.
nueva actualis otra mas , a ver que hay nuevo en esta XD
cuidado con los que tengan este televisor y tengan holgura entre la pantalla y el marco ,en otro foro un usuario tiene como una araña pequeña muerta en una zona de la pantalla ,igual que un grupo de pixeles muertos,tenia algo de holgura y se le ha debido colar de alguna manera que el servicio tecnico de lg a un lo esta estudiando,la mia tiene algo de holgura y esta tarde he llamado a lg,me han echo mandar unas fotos para estudiar mi caso,no me arriesgo a que con el tiempo me pase lo mismo o entre polvo ,ademas las que estan en los centros comerciales no les pasa eso
para saber si teneis holgura,empujar levemente la pantalla hacia dentro en las zonas cerca del marco,haber si se separa algo del marco,fijaros bien por que puede ser que como a mi ,en unas zonas no se despega del marco y en otras zonas mas....
dejo un video donde se puede ver,a mi no me pasa tanto como en el video,pero aun asi he reclamado
http://www.youtube.com/watch?v=Rbmq9DCd ... 4XezAV1avy
alfonsobob1 escribió:cuidado con los que tengan este televisor y tengan holgura entre la pantalla y el marco ,en otro foro un usuario tiene como una araña pequeña muerta en una zona de la pantalla ,igual que un grupo de pixeles muertos,tenia algo de holgura y se le ha debido colar de alguna manera que el servicio tecnico de lg a un lo esta estudiando,la mia tiene algo de holgura y esta tarde he llamado a lg,me han echo mandar unas fotos para estudiar mi caso,no me arriesgo a que con el tiempo me pase lo mismo o entre polvo ,ademas las que estan en los centros comerciales no les pasa eso
para saber si teneis holgura,empujar levemente la pantalla hacia dentro en las zonas cerca del marco,haber si se separa algo del marco,fijaros bien por que puede ser que como a mi ,en unas zonas no se despega del marco y en otras zonas mas....
dejo un video donde se puede ver,a mi no me pasa tanto como en el video,pero aun asi he reclamado
http://www.youtube.com/watch?v=Rbmq9DCd ... 4XezAV1avy

joder casi nad , a mi me salio un pequeñ pixel en la ezquna inferior izquierda muy diminuto pero un pixel a fin de cuentas es de color vrde casi no se ve , y la garantia no lo cubre .
blade_vampiro escribió:
alfonsobob1 escribió:cuidado con los que tengan este televisor y tengan holgura entre la pantalla y el marco ,en otro foro un usuario tiene como una araña pequeña muerta en una zona de la pantalla ,igual que un grupo de pixeles muertos,tenia algo de holgura y se le ha debido colar de alguna manera que el servicio tecnico de lg a un lo esta estudiando,la mia tiene algo de holgura y esta tarde he llamado a lg,me han echo mandar unas fotos para estudiar mi caso,no me arriesgo a que con el tiempo me pase lo mismo o entre polvo ,ademas las que estan en los centros comerciales no les pasa eso
para saber si teneis holgura,empujar levemente la pantalla hacia dentro en las zonas cerca del marco,haber si se separa algo del marco,fijaros bien por que puede ser que como a mi ,en unas zonas no se despega del marco y en otras zonas mas....
dejo un video donde se puede ver,a mi no me pasa tanto como en el video,pero aun asi he reclamado
http://www.youtube.com/watch?v=Rbmq9DCd ... 4XezAV1avy

joder casi nad , a mi me salio un pequeñ pixel en la ezquna inferior izquierda muy diminuto pero un pixel a fin de cuentas es de color vrde casi no se ve , y la garantia no lo cubre .


joder como esta el patio,o sea que venden televisores con 2 años de garantia y no cubren los pixeles [mad]
alfonsobob1 escribió:
blade_vampiro escribió:
alfonsobob1 escribió:cuidado con los que tengan este televisor y tengan holgura entre la pantalla y el marco ,en otro foro un usuario tiene como una araña pequeña muerta en una zona de la pantalla ,igual que un grupo de pixeles muertos,tenia algo de holgura y se le ha debido colar de alguna manera que el servicio tecnico de lg a un lo esta estudiando,la mia tiene algo de holgura y esta tarde he llamado a lg,me han echo mandar unas fotos para estudiar mi caso,no me arriesgo a que con el tiempo me pase lo mismo o entre polvo ,ademas las que estan en los centros comerciales no les pasa eso
para saber si teneis holgura,empujar levemente la pantalla hacia dentro en las zonas cerca del marco,haber si se separa algo del marco,fijaros bien por que puede ser que como a mi ,en unas zonas no se despega del marco y en otras zonas mas....
dejo un video donde se puede ver,a mi no me pasa tanto como en el video,pero aun asi he reclamado
http://www.youtube.com/watch?v=Rbmq9DCd ... 4XezAV1avy

joder casi nad , a mi me salio un pequeñ pixel en la ezquna inferior izquierda muy diminuto pero un pixel a fin de cuentas es de color vrde casi no se ve , y la garantia no lo cubre .


joder como esta el patio,o sea que venden televisores con 2 años de garantia y no cubren los pixeles [mad]

pues no , olle la mia tien olgura cmo la del video , que mala suerte , esta vez no tendran mas coj.. que hacer caso a la garantia , latv solo tiene 3 meses mas nd , asi que a pelear  
alfonsobob1 escribió:
blade_vampiro escribió:
alfonsobob1 escribió:cuidado con los que tengan este televisor y tengan holgura entre la pantalla y el marco ,en otro foro un usuario tiene como una araña pequeña muerta en una zona de la pantalla ,igual que un grupo de pixeles muertos,tenia algo de holgura y se le ha debido colar de alguna manera que el servicio tecnico de lg a un lo esta estudiando,la mia tiene algo de holgura y esta tarde he llamado a lg,me han echo mandar unas fotos para estudiar mi caso,no me arriesgo a que con el tiempo me pase lo mismo o entre polvo ,ademas las que estan en los centros comerciales no les pasa eso
para saber si teneis holgura,empujar levemente la pantalla hacia dentro en las zonas cerca del marco,haber si se separa algo del marco,fijaros bien por que puede ser que como a mi ,en unas zonas no se despega del marco y en otras zonas mas....
dejo un video donde se puede ver,a mi no me pasa tanto como en el video,pero aun asi he reclamado
http://www.youtube.com/watch?v=Rbmq9DCd ... 4XezAV1avy

joder casi nad , a mi me salio un pequeñ pixel en la ezquna inferior izquierda muy diminuto pero un pixel a fin de cuentas es de color vrde casi no se ve , y la garantia no lo cubre .


joder como esta el patio,o sea que venden televisores con 2 años de garantia y no cubren los pixeles [mad]


Es un tema que hable con el dependiente...cubre 5 o.mas pixeles EN LA MISMA LINEA.... vamos un timo
La mía tambien tiene holgura, en forodvd se comento bastante, a algunos les decian desde lg que es así, a otros si se la llevaron a reparar, a la espera quedo de lo que te digan en Lg para llamar
Yo tambien tengo holgura y me parece a mi que todos la tenemos, la pregunta es: hay alguien que tenga esta tele y no tenga holgura??? seguramente la televisión será asi y punto.
Grony69 escribió:Yo tambien tengo holgura y me parece a mi que todos la tenemos, la pregunta es: hay alguien que tenga esta tele y no tenga holgura??? seguramente la televisión será asi y punto.


Yo creo que nos sujestionamoss cn todo yo hace poco con mi galaxy s2 pense que tenia la pantalla verdosa luego hice las pruebas y todo dpm...vamos que no os preocupeis diria yo.

Saludos!
melovampire escribió:
Grony69 escribió:Yo tambien tengo holgura y me parece a mi que todos la tenemos, la pregunta es: hay alguien que tenga esta tele y no tenga holgura??? seguramente la televisión será asi y punto.


Yo creo que nos sujestionamoss cn todo yo hace poco con mi galaxy s2 pense que tenia la pantalla verdosa luego hice las pruebas y todo dpm...vamos que no os preocupeis diria yo.

Saludos!

Yo en casa de mis padres tengo la LV4500 y en mi casa LW5500 y las dos tienen esa holgura, creo que son asi...pero nunca se sabe XD
LG LED LW5500 3D 32"
Tambien tiene esa Holgura que comentais.salu2
:( :( :(
menuda porqueria de garantia la de lg , casi nad , sera normal pero deberian solusionarlo , digo yo
Joer, yo era feliz con mi tele, para que decís nada!!! ya no leo más este foro!!! [buuuaaaa]
ralmuni escribió:Joer, yo era feliz con mi tele, para que decís nada!!! ya no leo más este foro!!! [buuuaaaa]

+1 desde luego sois unos aguafiestas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Grony69 escribió:
ralmuni escribió:Joer, yo era feliz con mi tele, para que decís nada!!! ya no leo más este foro!!! [buuuaaaa]

+1 desde luego sois unos aguafiestas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

yo tanpoco lo avia notado , y mira que le le paso el paño amenudo [triston] la mia la proxima semana se marcha para garantia de viaje , se lo dije al chaval de la tienda donde la conpre y me dijo que nad eso la mandava para la garantia y listo , a ver como se portan los de la garantia , no me fio nad de nad }:/
Hola a ver si me podeis ayudar, estoy decidido ha comprarme una de estas dos:
LG 42LW4500 por 578€ o LG 42LW5400 por 615€.Os parecen buenos precios? Me gusta mas la LW5400 esteticamente por su bisel estrecho y acabado mate, ademas de tener la opción del Smart TV pero parece ser un modelo menos popular que el LW4500.No encuentro opiniones sobre el.Es buena opcion?
Hola a todos

Antes de nada felicitar por el excelente foro que mantenéis con info muy valiosa para los que tenemos una LG.

Mi pregunta es acerca de plex y LG5500LW. Lo tengo instalado en un W7 y reproduzco la mayoría de las películas por wifi sin ningún problema.
En cambio cuando reproduzco una película en 3d ésta da saltos. También me pasa al reproducir algunas con una resolución alta.
He visto que por ejemplo el cliente plex para IOS (iPad e iPhone) permite configurar el bitrate lo cual es bueno cuando la wifi esté algo saturada. ¿Sabéis si este ajuste puede hacerse también en la TV LG?

Muchas gracias.
¿El modelo 42lw5500 reproduce mkv en 3d? He probado una peli 3d en ese formato y a los pocos segundos de empezar a reproducir el televisor se bloqueaba y se apagaba solo. He probado un documental en 3d y funciona bien (pero en formato ts) no se si es por el formato mkv que no lo lee bien o la peli tiene algun error o al ser 1080p el disco duro no lo soporta (es 2.0).
En ls mia l lee todo sin problemas
miguelk123 escribió:¿El modelo 42lw5500 reproduce mkv en 3d? He probado una peli 3d en ese formato y a los pocos segundos de empezar a reproducir el televisor se bloqueaba y se apagaba solo. He probado un documental en 3d y funciona bien (pero en formato ts) no se si es por el formato mkv que no lo lee bien o la peli tiene algun error o al ser 1080p el disco duro no lo soporta (es 2.0).


Lee mkv sin problema. Ten en cuenta que la mayoría de pelis en 3d son en ese formato.
O es un fallo de la peli o del televisor. Lo mejor es que pruebes otra peli en mkv. Tanto a través del disco duro como si tiene un pendrive. Así vas descartando cosas.
ralmuni escribió:
miguelk123 escribió:¿El modelo 42lw5500 reproduce mkv en 3d? He probado una peli 3d en ese formato y a los pocos segundos de empezar a reproducir el televisor se bloqueaba y se apagaba solo. He probado un documental en 3d y funciona bien (pero en formato ts) no se si es por el formato mkv que no lo lee bien o la peli tiene algun error o al ser 1080p el disco duro no lo soporta (es 2.0).


Lee mkv sin problema. Ten en cuenta que la mayoría de pelis en 3d son en ese formato.
O es un fallo de la peli o del televisor. Lo mejor es que pruebes otra peli en mkv. Tanto a través del disco duro como si tiene un pendrive. Así vas descartando cosas.



He probado varias demos 3d en mkv y funcionan sin problemas, debe ser que la peli tiene algun error.
bueno pues la mia a salido hace una hora para garantia a ver que hacen si panel nuevo o areglan ese , por el tema del panel que venia suelto y un par de pixeles que le salieron , me espera una semana sin tv [buuuaaaa]
La mía tb tiene un pelín de holgura, serán todas así.
ralmuni escribió:La mía tb tiene un pelín de holgura, serán todas así.

pues parece que salieron asi , pero no deberian , ami se veian hasta las luces de detras de la pantalla , asi que mire una de la tienda y no tenia ese fallo , y la tv es nueva y aprobecho la garantia XD
blade_vampiro escribió:
ralmuni escribió:La mía tb tiene un pelín de holgura, serán todas así.

pues parece que salieron asi , pero no deberian , ami se veian hasta las luces de detras de la pantalla , asi que mire una de la tienda y no tenia ese fallo , y la tv es nueva y aprobecho la garantia XD


Ya contarás, pero si las teles salen de fábrica con la holgura no creo que hagan nada, otra cosa es lo de las luces que dices. La mía se ve perfecta, en cuanto a la calidad de imagen no tengo ninguna pega.
ralmuni escribió:
blade_vampiro escribió:
ralmuni escribió:La mía tb tiene un pelín de holgura, serán todas así.

pues parece que salieron asi , pero no deberian , ami se veian hasta las luces de detras de la pantalla , asi que mire una de la tienda y no tenia ese fallo , y la tv es nueva y aprobecho la garantia XD


Ya contarás, pero si las teles salen de fábrica con la holgura no creo que hagan nada, otra cosa es lo de las luces que dices. La mía se ve perfecta, en cuanto a la calidad de imagen no tengo ninguna pega.

no si la tv mia se ve perfecta , pero si te fijas al separar la pantalla del marco se ven luces detraso , no creo que todas salieran asi , por que en la tienda tienen 2 exactas a la mia y estan perfectas , conprovado por mi mismo ,asi que creo que es un fallo de montaje , a ver en que queda todo este lio de momento ya salio para la garantia a esperar [fumando]
A mi me la cambiaron hace poco y la anterior no tenia holgura y estaba fabricada en septiembre de 2011, y la nueva si tiene holgura y esta fabricada en enero del 2012.

Compararlas con las de la tienda no seria lo correcto, ya que las de la tienda pueden ser de las primeras que salieron y las nuevas sean así.

No me gusta para nada esa holgura que tiene, me da la sensación de fragilidad, pero sabiendo que le pasa a mas gente, es posible que esté correctamente el lcd.

Hasta tocandolo por el centro se hunde hacia dentro, y creo que si realmente estubiese mal el lcd y estubiese suelto, al tocarlo en cualquier parte, se tendria que notar muchisimo el cambio de luz o que no se ilumine correctamente esa parte al apretarla, y eso no pasa.

Que lleve un panel lcd diferente es normal, ya que al igual que por ejemplo una PlayStation 3, van cambiando las placas y componentes para mejorar o ahorrar costes de fabricación, y a saber si los nuevos modelos de lcd de 2012 son iguales que estos y los estan empezando a montar ahora.

En LG los aparatos llevan un sufijo bastante largo detras del número de modelo que hay que fijarse al pedir una pieza, (y no me refiero a ningun codigo de pais) y el sufijo este, en la tv que me cambiaron eran diferentes, así que claramente han hecho algun cambio interno, ya sea el lcd o las placas.

Salu2
Hola, solo decir que ayer se me fundió una Phillips Full Hd de 42" la cual está ya en la basura y tambien tenía una holgura de ese estilo, imagino que no pegan los marcos porque no se puede de lo que apuran tanto el espacio, yo al menos creo que aunque una guarradilla es lógico, la tele despues de 3 años y poco mas se ha jubilado tras ver la peli de Verbo... La verdad es comprendo a la pantalla.

Bueno el caso es que he comprado el modelo de 47" en una Fnac, al cogerla de exposicion (no me suele gustar pero..) me la han dejado por 800€ y me ha parecido muy buenprecio, eso si, viendo como está el patio le he hecho el seguro de 5 años que se supone que si se la llevan no la reparan y directamente la cambian. Bueno me la traen mañana ya os contaré mi experiencia.

Saludos
agusjano1 escribió:Hola, solo decir que ayer se me fundió una Phillips Full Hd de 42" la cual está ya en la basura y tambien tenía una holgura de ese estilo, imagino que no pegan los marcos porque no se puede de lo que apuran tanto el espacio, yo al menos creo que aunque una guarradilla es lógico, la tele despues de 3 años y poco mas se ha jubilado tras ver la peli de Verbo... La verdad es comprendo a la pantalla.

Bueno el caso es que he comprado el modelo de 47" en una Fnac, al cogerla de exposicion (no me suele gustar pero..) me la han dejado por 800€ y me ha parecido muy buenprecio, eso si, viendo como está el patio le he hecho el seguro de 5 años que se supone que si se la llevan no la reparan y directamente la cambian. Bueno me la traen mañana ya os contaré mi experiencia.
yA cuentas a ver que tal XD
Saludos
agusjano1 escribió:imagino que no pegan los marcos porque no se puede de lo que apuran tanto el espacio.


En las tv no se suelen pegar el marco al panel lcd, van atornillados a una placa o carcasa metalica donde por el otro lado van atornilladas las placas, y esta estructura atornillada al marco frontal con cuatro tornillos. Esto almenos en las tv normales, luego estan las tv de tres mil euros con mini marco que de esas no lo se exactamente como van. Y en los monitores esta estructura metalica va atornillada a la carcasa de atras y el marco frontal va con unos clips a la carcasa de atras.

Tanto la holgura que tengo yo, como la del video de youtube que pusieron aqui, no creo que tenga nada que ver con el marco, el modulo del panel lcd consta de un conjunto de varios elementos dentro de una carcasa metalica que son el lcd de 1 mm de profundidad, varias laminas de papel/plastico blancas y un cristal de metacrilato pintado por una cara de blanco para que la luz quede difuminada por todo el lcd, que en un lcd normal suele ser este metacrilato de entre uno a dos cm de profundidad, en paneles led no he podido verlo por dentro y no se lo que mide. Pues el lcd o cristal liquido, al ser de 1 mm, tiene que tener detras un metacrilato o similar, si no con solo tocarlo o limpiarlo se hundiria y se partiria en dos.
Y lo que pasa en este modelo en concreto, es que hay muchisima holgura entre el lcd y el metacrilato de detras, no tiene nada que ver con el marco frontal.

Si teneis alguna duda en concreto, no dudeis en preguntar.

Salu2
Javier1982 escribió:
agusjano1 escribió:imagino que no pegan los marcos porque no se puede de lo que apuran tanto el espacio.


En las tv no se suelen pegar el marco al panel lcd, van atornillados a una placa o carcasa metalica donde por el otro lado van atornilladas las placas, y esta estructura atornillada al marco frontal con cuatro tornillos. Esto almenos en las tv normales, luego estan las tv de tres mil euros con mini marco que de esas no lo se exactamente como van. Y en los monitores esta estructura metalica va atornillada a la carcasa de atras y el marco frontal va con unos clips a la carcasa de atras.

Tanto la holgura que tengo yo, como la del video de youtube que pusieron aqui, no creo que tenga nada que ver con el marco, el modulo del panel lcd consta de un conjunto de varios elementos dentro de una carcasa metalica que son el lcd de 1 mm de profundidad, varias laminas de papel/plastico blancas y un cristal de metacrilato pintado por una cara de blanco para que la luz quede difuminada por todo el lcd, que en un lcd normal suele ser este metacrilato de entre uno a dos cm de profundidad, en paneles led no he podido verlo por dentro y no se lo que mide. Pues el lcd o cristal liquido, al ser de 1 mm, tiene que tener detras un metacrilato o similar, si no con solo tocarlo o limpiarlo se hundiria y se partiria en dos.
Y lo que pasa en este modelo en concreto, es que hay muchisima holgura entre el lcd y el metacrilato de detras, no tiene nada que ver con el marco frontal.

Si teneis alguna duda en concreto, no dudeis en preguntar.

Salu2

y eso se repara? o sinplemente lo canvian por otro que este bien ? los pixeles de color verde los reparan con algo o eso no tienen areglo , me refiero si en garantia lo areglan , la mia tenia pixeles de esos tba
Madre mia lo que voy a aprender aquí jejeje, muchas gracias por la aclaración, solo era una opinión como intenté dejar claro pero mucho mejor así desde luego.

Solo una dudilla y perdonad que cambie el tema así, tengo en casa una peli en 3d de mi vecino en blu ray ¿Sabéis si hay diferencia de esta peli en 3d a una que no sea 3d pero la convierta la tv? Mas que nada por si la habeis probado y me podeis dar vuestra opinion, lo unico es que no se si viene preparada para el 3d activo y con el pasivo no podré verla.. Buff que lio perdonad mi ignorancia en este tema.

Un saludo y muchas gracias
Javier1982 escribió:
agusjano1 escribió:imagino que no pegan los marcos porque no se puede de lo que apuran tanto el espacio.


En las tv no se suelen pegar el marco al panel lcd, van atornillados a una placa o carcasa metalica donde por el otro lado van atornilladas las placas, y esta estructura atornillada al marco frontal con cuatro tornillos. Esto almenos en las tv normales, luego estan las tv de tres mil euros con mini marco que de esas no lo se exactamente como van. Y en los monitores esta estructura metalica va atornillada a la carcasa de atras y el marco frontal va con unos clips a la carcasa de atras.

Tanto la holgura que tengo yo, como la del video de youtube que pusieron aqui, no creo que tenga nada que ver con el marco, el modulo del panel lcd consta de un conjunto de varios elementos dentro de una carcasa metalica que son el lcd de 1 mm de profundidad, varias laminas de papel/plastico blancas y un cristal de metacrilato pintado por una cara de blanco para que la luz quede difuminada por todo el lcd, que en un lcd normal suele ser este metacrilato de entre uno a dos cm de profundidad, en paneles led no he podido verlo por dentro y no se lo que mide. Pues el lcd o cristal liquido, al ser de 1 mm, tiene que tener detras un metacrilato o similar, si no con solo tocarlo o limpiarlo se hundiria y se partiria en dos.
Y lo que pasa en este modelo en concreto, es que hay muchisima holgura entre el lcd y el metacrilato de detras, no tiene nada que ver con el marco frontal.

Si teneis alguna duda en concreto, no dudeis en preguntar.

Salu2

yo mande fotos al servicio tecnico de lg,y me respondieron que es normal la holgura,que no puede entrar nada por alli
yo lo veria normal si la holgura fuera uniforme,pero en mi caso en algunos lados esta pegado al marco,en otros tiene mas holgura que otros lados,y tambien por lo que veo es lo que provoca desigualdad con el clouding,veo en una esquina de la tele,luego baja a la otra esquina ,y tiene todo la pinta que una cosa va ligada con la otra
agusjano1 escribió:Madre mia lo que voy a aprender aquí jejeje, muchas gracias por la aclaración, solo era una opinión como intenté dejar claro pero mucho mejor así desde luego.

Solo una dudilla y perdonad que cambie el tema así, tengo en casa una peli en 3d de mi vecino en blu ray ¿Sabéis si hay diferencia de esta peli en 3d a una que no sea 3d pero la convierta la tv? Mas que nada por si la habeis probado y me podeis dar vuestra opinion, lo unico es que no se si viene preparada para el 3d activo y con el pasivo no podré verla.. Buff que lio perdonad mi ignorancia en este tema.

Un saludo y muchas gracias


Las pelis no son activas ni pasivas. Sólo las televisiones. Así que un bluray en 3d podrás verlo en cualquier tv 3d, lo único que cada tv lleva su sistema y sus gafas. Nada más.
alfonsobob1 escribió:
Javier1982 escribió:
agusjano1 escribió:imagino que no pegan los marcos porque no se puede de lo que apuran tanto el espacio.


En las tv no se suelen pegar el marco al panel lcd, van atornillados a una placa o carcasa metalica donde por el otro lado van atornilladas las placas, y esta estructura atornillada al marco frontal con cuatro tornillos. Esto almenos en las tv normales, luego estan las tv de tres mil euros con mini marco que de esas no lo se exactamente como van. Y en los monitores esta estructura metalica va atornillada a la carcasa de atras y el marco frontal va con unos clips a la carcasa de atras.

Tanto la holgura que tengo yo, como la del video de youtube que pusieron aqui, no creo que tenga nada que ver con el marco, el modulo del panel lcd consta de un conjunto de varios elementos dentro de una carcasa metalica que son el lcd de 1 mm de profundidad, varias laminas de papel/plastico blancas y un cristal de metacrilato pintado por una cara de blanco para que la luz quede difuminada por todo el lcd, que en un lcd normal suele ser este metacrilato de entre uno a dos cm de profundidad, en paneles led no he podido verlo por dentro y no se lo que mide. Pues el lcd o cristal liquido, al ser de 1 mm, tiene que tener detras un metacrilato o similar, si no con solo tocarlo o limpiarlo se hundiria y se partiria en dos.
Y lo que pasa en este modelo en concreto, es que hay muchisima holgura entre el lcd y el metacrilato de detras, no tiene nada que ver con el marco frontal.

Si teneis alguna duda en concreto, no dudeis en preguntar.

Salu2

yo mande fotos al servicio tecnico de lg,y me respondieron que es normal la holgura,que no puede entrar nada por alli
yo lo veria normal si la holgura fuera uniforme,pero en mi caso en algunos lados esta pegado al marco,en otros tiene mas holgura que otros lados,y tambien por lo que veo es lo que provoca desigualdad con el clouding,veo en una esquina de la tele,luego baja a la otra esquina ,y tiene todo la pinta que una cosa va ligada con la otra

si a mi me dijeron eso tba , pero les insisti y ademas las otras tv de la tienda estan perfectas sin holgura ni nad , asi que entonses no sera tan normal digo yo }:/
blade_vampiro escribió:y eso se repara? o sinplemente lo canvian por otro que este bien ? los pixeles de color verde los reparan con algo o eso no tienen areglo , me refiero si en garantia lo areglan , la mia tenia pixeles de esos tba


En principio al haber tantos casos iguales, incluso en modelos de tv diferentes, no se podria decir que es un fallo, habria que saber si los que tenemos esta clase de panel, es a partir de una fecha de fabricación concreta o es este uno de los diferentes tipos de panel que monta este modelo, tal y como se habló al principio de este hilo. Para mirar la fecha de fabricación, se mira a partir del número de serie, en mi tv anterior empezaba por 109... osea septiembre del 2011, y en la nueva que tengo empieza el numero de serie por 201... enero 2012.

Y los pixeles no se pueden reparar, solo en caso de tener un número de pixeles aceptados en garantia, cambian el panel lcd entero.

blade_vampiro escribió:si a mi me dijeron eso tba , pero les insisti y ademas las otras tv de la tienda estan perfectas sin holgura ni nad , asi que entonses no sera tan normal digo yo


Como ya indique en el post de la pagina anterior, en la tiendas tendran las tv de las primeras que salieron sin ese fallo o peculariedad de la holgura y no es fiable hacer esa comprobación.

alfonsobob1 escribió:yo mande fotos al servicio tecnico de lg,y me respondieron que es normal la holgura,que no puede entrar nada por alli
yo lo veria normal si la holgura fuera uniforme,pero en mi caso en algunos lados esta pegado al marco,en otros tiene mas holgura que otros lados,y tambien por lo que veo es lo que provoca desigualdad con el clouding,veo en una esquina de la tele,luego baja a la otra esquina ,y tiene todo la pinta que una cosa va ligada con la otra


Hacer una valoración de un desperfecto a traves de unas fotos no es lo correcto, lo correcto hubiese sido que te hubiesen recogido el tv, y lo hubiesen desmontado para comprobar el frontal o el lcd.
Si te han dado esa contestación, es posible que tengan conocimiento de esa holgura y sea totalmente normal y correcto.

En mi tv por la parte de arriba esta correctamente, pero por los laterales y por la parte de abajo ya tiene esa holgura, pero en ningun momento tengo clouding en ninguna parte, incluso tocando y hundiendo esa holgura tampoco falla de clouding. Es posible que en tu caso el clouding sea una averia aparte y te lo puedan comprobar en garantia segun el nivel de clouding que tenga.

Salu2
Hoy me he pasado por el Carrefour y las televisiones de exposición también tenían esa holgura.
ralmuni escribió:Hoy me he pasado por el Carrefour y las televisiones de exposición también tenían esa holgura.


Hola ralmuni, solo en este modelo o en distintos modelos de LG ?

Yo por mi parte, ya descarto que sea un fallo.

Salu2
Lo miré en una LW5500 y en una LW4500 y las dos tenían holgura. No me fijé en otras marcas ni modelos porque iba con un poco de prisa, pero otro día que me pase os lo confirmo.
Yo tb pienso que si lo tienen casi todas y las teles se ven bien no hay problema, de echo, aquí nadie se habría dado cuenta si no lo dicen...
Hola,

Hacia tiempo que no posteaba en el hilo...

Hoy me ha dado por sacar el cable VGA y volver a hacer la prueba del Input Lag Tras las varias actualizaciones que han ido sacando ultimamente..

El resultado me ha sorprendido gratamente, sobre todo comparandolo con los primeros que hice en su momento de la compra (octubre-noviembre)

Pues bien, la version actual que tengo es la 05.11.08.

Y esto es lo que he podido ver:

Con el Modo de Juego Desactivado:
Siguen siendo bastantes altos entre 120-150ms..

Con el Modo de Juego Activado:
He sacado multiples fotografias, el minimo que he medido es 40ms mientras que el maximo medido es 70ms lo que es muy buena noticia..
Haciendo calculos rapidos diria que el input lag medio es de unos 50-60ms es decir unos 55ms.. lo que creo que son valores bastantes buenos.

He aquí dos fotos de los valores medios y que se ven bastante bien:

50ms
Imagen


60ms
Imagen



Saludos.
837 respuestas