LG LED LW5500 3D

blade_vampiro escribió:a mi me sale un cartelito , que dise algo de tecla emp y como unos espacios para poner algun numero o algo pero no sale nd se quedA asi , es la mism que tiens tu la app , no entiendo por que funsiona en unas y en otras igual no :-?



El cartelito al que te refieres también me salió a mi.

- Yo descargué el App.
- Lo ejecute y en la tele salió un cuadro con unos números, para poder sincronizar la tele. Creo que puedes sincronizar varias teles a la vez.
- Introduje los números en el movil, y funcionando ok.
No hice nada más.
kikyns escribió:
blade_vampiro escribió:a mi me sale un cartelito , que dise algo de tecla emp y como unos espacios para poner algun numero o algo pero no sale nd se quedA asi , es la mism que tiens tu la app , no entiendo por que funsiona en unas y en otras igual no :-?



El cartelito al que te refieres también me salió a mi.

- Yo descargué el App.
- Lo ejecute y en la tele salió un cuadro con unos números, para poder sincronizar la tele. Creo que puedes sincronizar varias teles a la vez.
- Introduje los números en el movil, y funcionando ok.
No hice nada más.

que router tienes?? el mio es zixzel wifi con telefonica
melovampire escribió:A mi me aprece que la ví el otro día pero no la instalé... A ver que tal está el 3D world.

Saludos!


Hablais de una aplicacion que no existe, donde está esa aplicacion,
desde donde se puede desdargar??
Yo la e descargado para iphone y funciona a las 1000 maravillas!! Y esta en ios(app store) android(Market)
Caballo_Loco escribió:Una pregunta, soy al unico que cuando ve la television desde un lado la imagen se ve cada vez mas blanquecina?


Me cito.
pues a mi me sale el cartelito pero no sale ningunos numeros ni nad solo unos puntos , y asi se qeda , alguna cosa tendra el router por que la tv si la reconose por que sale el nombre de la tv al darle a la app pero no sale el codigo que tiene que salir para ponerlo en el movil y sin ese codigo no rula la app
blade_vampiro escribió:
kikyns escribió:
blade_vampiro escribió:a mi me sale un cartelito , que dise algo de tecla emp y como unos espacios para poner algun numero o algo pero no sale nd se quedA asi , es la mism que tiens tu la app , no entiendo por que funsiona en unas y en otras igual no :-?



El cartelito al que te refieres también me salió a mi.

- Yo descargué el App.
- Lo ejecute y en la tele salió un cuadro con unos números, para poder sincronizar la tele. Creo que puedes sincronizar varias teles a la vez.
- Introduje los números en el movil, y funcionando ok.
No hice nada más.

que router tienes?? el mio es zixzel wifi con telefonica



Yo también tengo el Zyxzel de telefonica.
Lo tengo configurado tal cual me vino, no he abierto ni puertos ni nada.

No se que decirte
yo tba lo tengo tl cual vino , tu lo tiens el router con la tv por wifi o cable? yo la app me la baje directa con el movil , y es la misma version que tu mencionas , no entiendo como funsiona en una y en otras no ? :-? claro que el movil se conecta via wifi y la tv se conecta via cable , sera por eso ?
blade_vampiro escribió:yo tba lo tengo tl cual vino , tu lo tiens el router con la tv por wifi o cable? yo la app me la baje directa con el movil , y es la misma version que tu mencionas , no entiendo como funsiona en una y en otras no ? :-? claro que el movil se conecta via wifi y la tv se conecta via cable , sera por eso ?




pues no se porque no te funciona

El movil se conecta al router por wifi.
La tele la tengo conectada al router por cable
mi movil es un HTC wildfire S
La tele tiene la version de la tele es 05.11.08


Sobre la aplicación 3D World, Seleccionando LG Apps, en el apartado de todos aparece el icono de 3D World.
kikyns escribió:
blade_vampiro escribió:yo tba lo tengo tl cual vino , tu lo tiens el router con la tv por wifi o cable? yo la app me la baje directa con el movil , y es la misma version que tu mencionas , no entiendo como funsiona en una y en otras no ? :-? claro que el movil se conecta via wifi y la tv se conecta via cable , sera por eso ?




pues no se porque no te funciona

El movil se conecta al router por wifi.
La tele la tengo conectada al router por cable
mi movil es un HTC wildfire S
La tele tiene la version de la tele es 05.11.08


Sobre la aplicación 3D World, Seleccionando LG Apps, en el apartado de todos aparece el icono de 3D World.

yo lo tengo todo asi mismo , ni idea mi tlfno es un samsung galaxy i9003 s, con la ultima actualisa , y la tv tba tiene la ultima actualisa , no se que hacer
alguien ha probado la salida de audio optico?en el mio no llega a enganchar y se queda suelto.... me tiene preocupado porque esty haciendo presion y no encaja.

Saludos
melovampire escribió:alguien ha probado la salida de audio optico?en el mio no llega a enganchar y se queda suelto.... me tiene preocupado porque esty haciendo presion y no encaja.

Saludos

yo la tengo conectada a mi home cinema y no tuve ningun problema todo bien,por cierto una pasada como se escucha mejor que los dvd grabados,repito una pasada como se escucha el 5.1
jesus nano escribió:
melovampire escribió:alguien ha probado la salida de audio optico?en el mio no llega a enganchar y se queda suelto.... me tiene preocupado porque esty haciendo presion y no encaja.

Saludos

yo la tengo conectada a mi home cinema y no tuve ningun problema todo bien,por cierto una pasada como se escucha mejor que los dvd grabados,repito una pasada como se escucha el 5.1


El conector esta durisimo ese es el problema... la verdad es que si que es una pasada jajaja. acabo de ver rio 3D y la caña. Y eso que el sistema 5.1 que tengo no es nada del otro mundo
Caballo_Loco escribió:
Caballo_Loco escribió:Una pregunta, soy al unico que cuando ve la television desde un lado la imagen se ve cada vez mas blanquecina?


Me cito.



Nadie me puede decir si esto es normal? es para llamar o no al servicio tecnico...
Caballo_Loco escribió:
Caballo_Loco escribió:
Caballo_Loco escribió:Una pregunta, soy al unico que cuando ve la television desde un lado la imagen se ve cada vez mas blanquecina?


Me cito.



Nadie me puede decir si esto es normal? es para llamar o no al servicio tecnico...


De que llegue a casa te lo cmpruebo
melovampire escribió:
Caballo_Loco escribió:
Caballo_Loco escribió:Una pregunta, soy al unico que cuando ve la television desde un lado la imagen se ve cada vez mas blanquecina?


Nadie me puede decir si esto es normal? es para llamar o no al servicio tecnico...


De que llegue a casa te lo cmpruebo


Gracias, aunque si no lo has notado normalmente, me huele que va a ser un fallo de mi tv...
lo siento a mi eso no me sucede en mi tele... de que angulo estamos hablando mas o menos?.

saludos
melovampire escribió:lo siento a mi eso no me sucede en mi tele... de que angulo estamos hablando mas o menos?.

saludos


Pues algo asi:

...................TV.....................


.XXX..............................XXX.

A partir de esos puntos, digamos que se va perdiendo como color, en las caras es donde mas se nota, se van poniendo como grises.
A mi eso no me ocurre, toco madera, y la tengo hace casi un año.
Caballo_Loco escribió:
melovampire escribió:lo siento a mi eso no me sucede en mi tele... de que angulo estamos hablando mas o menos?.

saludos


Pues algo asi:

...................TV.....................


.XXX..............................XXX.

A partir de esos puntos, digamos que se va perdiendo como color, en las caras es donde mas se nota, se van poniendo como grises.


lo he mirado y requete mirado y a mi no me hace nada de eso. Lo siento
Adiós a las actualizaciones.
Lg solo actualizara firmware de los modelos 2012 ya que las nuestras no admiten Flash 10.
Ya ni salen en la pagina oficial, que pronto se olvidan de sus compradores.
Caballo_Loco escribió:
melovampire escribió:lo siento a mi eso no me sucede en mi tele... de que angulo estamos hablando mas o menos?.

saludos


Pues algo asi:

...................TV.....................


.XXX..............................XXX.

A partir de esos puntos, digamos que se va perdiendo como color, en las caras es donde mas se nota, se van poniendo como grises.


yo pregunte hace unos meses cuando la compre por algo parecido,si te vas alejando y la ves de lado mas gris se ve,se va perdiendo el color ,me respondieron pasa con todas las leds
Yo tengo la 47LV5500 que es exactamente igual pero sin 3D, me ha costado 690€
Hola estoy intentado de mirar para comprar este modelo de televisor, y estoy entre la LG 42W5500 y la 42LW650S, la diferencia entre precios es de poco más de 100€ ahora mismo, 650 o 750, que recomendáis?

Y para la habitación, creo que compraré el de 32, alguien lo tiene y sabe si vale la pena un HD 3D, "si solo" son 32"?
alfonsobob1 escribió:
Caballo_Loco escribió:
melovampire escribió:lo siento a mi eso no me sucede en mi tele... de que angulo estamos hablando mas o menos?.

saludos


Pues algo asi:

...................TV.....................


.XXX..............................XXX.

A partir de esos puntos, digamos que se va perdiendo como color, en las caras es donde mas se nota, se van poniendo como grises.


yo pregunte hace unos meses cuando la compre por algo parecido,si te vas alejando y la ves de lado mas gris se ve,se va perdiendo el color ,me respondieron pasa con todas las leds


Justo a eso me refiero, pues muchas gracias, ya pensaba que era algo que solo me ocurria a mi.

Un saludo
karmona escribió:Hola estoy intentado de mirar para comprar este modelo de televisor, y estoy entre la LG 42W5500 y la 42LW650S, la diferencia entre precios es de poco más de 100€ ahora mismo, 650 o 750, que recomendáis?

Y para la habitación, creo que compraré el de 32, alguien lo tiene y sabe si vale la pena un HD 3D, "si solo" son 32"?

Yo tengo la de 32 y a una distancia de unos 2 metros se aprecia bien el efecto 3d, si bien es cierto que no va a parecer tan espectacular como en una de 55, para mi está de lujo. Como ya te digo todo depende de a la distancia a la que la vayas a ver.
Grony69 escribió:
karmona escribió:Hola estoy intentado de mirar para comprar este modelo de televisor, y estoy entre la LG 42W5500 y la 42LW650S, la diferencia entre precios es de poco más de 100€ ahora mismo, 650 o 750, que recomendáis?

Y para la habitación, creo que compraré el de 32, alguien lo tiene y sabe si vale la pena un HD 3D, "si solo" son 32"?

Yo tengo la de 32 y a una distancia de unos 2 metros se aprecia bien el efecto 3d, si bien es cierto que no va a parecer tan espectacular como en una de 55, para mi está de lujo. Como ya te digo todo depende de a la distancia a la que la vayas a ver.

yo tengo una 47" y la veo a esa distancia y perfecto XD
En las actuales leds no es tan importante la distancia. Aunque estés cerca no pierden fluidez ni se pixelan, así que lo mejor es comprarse la que uno quiera. Yo también tengo una de 47 y no me compré de 55 porque se disparaba el precio hasta los 100€ por pulgada. Pero si no...
Buena noches, hace 3 dias que tengo la lw5500 de 42 pulgadas, todo perfecto.. pero pongo el 3d y nose si sera asi o algo pero cuando hay alguna imagen cercana aparece con un una sombra o como una imagen doble pero mas clarita, nose si sera asi este 3d o es fallo de la tele de las gafas o nose ya he probado con las 7 gafas que tengo y dan con el mismo resultado es viendo un video de la aplicacion 3d de lg ademas tambien he probado un juego en 3d el virtual tenis 4 y veo las lineas como dobles, nose si sera problema de configuracion, necesito vuestra ayuda, he leido el foro pero no me queda nada claro. un saludo y gracias.
aledofu escribió:Buena noches, hace 3 dias que tengo la lw5500 de 42 pulgadas, todo perfecto.. pero pongo el 3d y nose si sera asi o algo pero cuando hay alguna imagen cercana aparece con un una sombra o como una imagen doble pero mas clarita, nose si sera asi este 3d o es fallo de la tele de las gafas o nose ya he probado con las 7 gafas que tengo y dan con el mismo resultado es viendo un video de la aplicacion 3d de lg ademas tambien he probado un juego en 3d el virtual tenis 4 y veo las lineas como dobles, nose si sera problema de configuracion, necesito vuestra ayuda, he leido el foro pero no me queda nada claro. un saludo y gracias.

cuando pongas una peli en 3d mira en el menu 3d a ver , a lo mejor tienes mal configurado algo hay , vienpoint 3d lo tienes muy subido o la profundidad 3d , o a lo mejor es el video , as probado con mas pelis a ver
puede ser k lo este mirando desde una posicion demasiado baja? he puesto mision imposible 5 en 3d alquilada de un videoclub en mi ps3 y cuando estoy demasiado bajo si se ve mal, hay alguna posibilidad de configuracion para que se pueda ver desde esa posicion, o es imposible? a que altura es recomendable tener la tv? g
aledofu escribió:puede ser k lo este mirando desde una posicion demasiado baja? he puesto mision imposible 5 en 3d alquilada de un videoclub en mi ps3 y cuando estoy demasiado bajo si se ve mal, hay alguna posibilidad de configuracion para que se pueda ver desde esa posicion, o es imposible? a que altura es recomendable tener la tv? g

eh notado que si la ves desde una posision alta pasa algo parecido a eso ,y desde una posision baja tba , no se puede configurar nad de eso , la tv esta echa para verla desde un angulo incluso verla desde ezquina , pero alto y bajo el efecto 3d ya no se ve igual
Efectivamente, tienes que verla de frente. A mi me pasó algo parecido y era porque estaba configurando la tele de pie, en cuanto me senté en frente se veía perfectamente. Como te han dicho puedes verla desde los lados, pero no desde arriba o abajo.
es verdad muchisimas gracias pues ahora me tengo que comprar un mueble para ella, nose ahora de que medidas jajaja , bueno y otra consulta, esta lo mismo no la debería de hacer por aqui, pero en que formato me debería de desargar las peliculas 3d, para que me la reconozca como 3d ya se que lo mejor es comprarlas o alquilarlas pero ya bastante vale la tv, nose si hay algun formato en especial o solo tiene que ser en bluray o algo asi, y ademas si sabeis alguna pagina os lo agradeceria. un saludo y muchas gracias
Hola, ayer me llegó la tele, la 47LW5500 y por ahora estoy contento con ella, aunque lo cierto es que tampoco es que la haya podido toquetear mucho en este rato.

Mi duda es que no consigo añadir o quitar aplicaciones del apartado Premium. He llegado a la conclusión de que no se puede y ahí solo aparecen las aplicaciones que quiere LG pero he querido preguntar aquí primero antes de desistor. Hay alguna forma de cambiar esto?

Gracias de antemano a toda la comunidad.
aledofu escribió:es verdad muchisimas gracias pues ahora me tengo que comprar un mueble para ella, nose ahora de que medidas jajaja , bueno y otra consulta, esta lo mismo no la debería de hacer por aqui, pero en que formato me debería de desargar las peliculas 3d, para que me la reconozca como 3d ya se que lo mejor es comprarlas o alquilarlas pero ya bastante vale la tv, nose si hay algun formato en especial o solo tiene que ser en bluray o algo asi, y ademas si sabeis alguna pagina os lo agradeceria. un saludo y muchas gracias



La mayoría las encontrarás en .mkv. Te funcionarán sin problema la gran mayoría. Puedes tener problemas con el sonido si está en DTS, así que mejor con sonido AC3.
Saludos.
Hola, alguien sabe donde puedo descargar alguna Demo 3D, que no sean las 3 que hay en la página 2 de este post? Es que no encuentro un efecto 3D real de esos que sobre salen de la pantalla.
Una consulta. A veces viendo una peli a través del usb, cuando hay escenas oscuras, cambia de vez en cuando el tono de los negros automaticamente, como si parpadeara. He probado con los distintos modos y no lo soluciona. A alguien más le pasa o sabe a que se debe esto?
ralmuni escribió:Una consulta. A veces viendo una peli a través del usb, cuando hay escenas oscuras, cambia de vez en cuando el tono de los negros automaticamente, como si parpadeara. He probado con los distintos modos y no lo soluciona. A alguien más le pasa o sabe a que se debe esto?


has mirado que no tengas el brillo en modo automático ?? puede ser por eso o por el ahorro de energía ;)
Hola, hace una semana me llego la 32lw5500 y todo muy bien, pero tengo un problema que no se si será de la tele o será problema de la antena. Verán mi problema es que los canales de tdt de tve1(la 2, clan, tdp) y los de telecinco(la siete, fdf) no se me ven, cuando los pongo para ver se me ve la primera imagen y ya empieza a fallar. Quería saber si alguno me podeis ayudar para saber mas o menos que es lo que pasa.

PD: Decir que tengo una television Oki en el salón que si coje todos los canales, la LG está en mi cuarto.
AlK_04 escribió:Hola, hace una semana me llego la 32lw5500 y todo muy bien, pero tengo un problema que no se si será de la tele o será problema de la antena. Verán mi problema es que los canales de tdt de tve1(la 2, clan, tdp) y los de telecinco(la siete, fdf) no se me ven, cuando los pongo para ver se me ve la primera imagen y ya empieza a fallar. Quería saber si alguno me podeis ayudar para saber mas o menos que es lo que pasa.

PD: Decir que tengo una television Oki en el salón que si coje todos los canales, la LG está en mi cuarto.


Pueden ser muchos los problemas. Así que deberás ir probando cosas para descartarlos. Puede ser el cableado, comprueba que todo esté correcto y no esté estropeado, me refiero al cableado de antena. Prueba el cable de tu Oki en tu LG para descartarlo. Puede ser la toma de antena, prueba a poner la tele LG donde tienes puesta la Oki. También puede ser que la señal TDT de la Oki sea más potente (cosa rara) y tu antena general (la de la finca) no sea muy buena, pregunta a ver si a algún vecino más tiene este problema.
Yo me inclino a pensar que el problema lo tienes en tu cuarto y no en la tele. Prueba cosas y nos cuentas.
Buenas,
Antes de nada perdonar la ignorancia jaja
Tengo esta TV y quiero conectarla a internet, directamente al modem que lo tengo apenas a 1 metro y medio pero he visto la clavija de la tele y no corresponde con la clavija del típico cable convencional d internet. ¿Qué cable se usa? Una vez que la conectase, ¿necesito algún mando especial para la navegación? ¿o puedo navegar con el otro mando (de forma más cutre) o desde la app del movil?

Gracias
Rubialesss escribió:Buenas,
Antes de nada perdonar la ignorancia jaja
Tengo esta TV y quiero conectarla a internet, directamente al modem que lo tengo apenas a 1 metro y medio pero he visto la clavija de la tele y no corresponde con la clavija del típico cable convencional d internet. ¿Qué cable se usa? Una vez que la conectase, ¿necesito algún mando especial para la navegación? ¿o puedo navegar con el otro mando (de forma más cutre) o desde la app del movil?

Gracias



el cable que va directo a la tele es un cable de ethernet, no el tipico de clavija de toma de teléfono, tienes que hacer pasar el cable del teléfono por un modem, router o sinó por un hack y voilá !!! ;)
shooting_star escribió:
ralmuni escribió:Una consulta. A veces viendo una peli a través del usb, cuando hay escenas oscuras, cambia de vez en cuando el tono de los negros automaticamente, como si parpadeara. He probado con los distintos modos y no lo soluciona. A alguien más le pasa o sabe a que se debe esto?


has mirado que no tengas el brillo en modo automático ?? puede ser por eso o por el ahorro de energía ;)


Pues el ahorro de energía seguro que no, porque fue de lo primero que quité. Miraré la otra opción, pero creo que no tengo nada en auto. Lo miraré bien a ver si encuentro algo. Gracias.
¿Sabeis de alguna aplicación realmente interesante?
alguno de vosotros la tiene colgada con algun soporte? quiero comprar uno pero no se ni donde ni cuanto costara, mirando la tele por la parte trasera no veo donde se podria colocar el solporte pero bueno, si alguien lo tiene para saber que se puede y decir el modelo, donde lo compro, y cuanto le costo se lo agradeceria
A ver si alguien me puede ayudar. Tengo la tele conectada por cable óptico a un home cinema. Y cuando reproduzco las peliculas directamente en la TV no suena en 5.1. He probado varias películas y suenan en estéreo, no suenan los altavoces de atrás.

Además también he probado enchufar el portátil por HDMI y no sale el 5.1 solo salen del portátil 2 canales. En la configuración del sonido solo me deja elegir 2 altavoces. Entonces al reproducir una película 5.1, se reproduce como si solo hubiera 2 altavoces. A alguien mas le pasa?

Está totalmente actualizada la TV, el portátil es un ASUS A53S también totalmente actualizado. Voy a probar otro cable optico un día de estos y un HDMI 1.4, ya que el que tengo creo que es 1.3.

El home cinema no es el problema porque sí sale 5.1 cuando le enchufo el reproductor multimedia por cable óptico. He probado en la configuración de sonido de la tele cambiando todo y nada. Es como si la tele no procese el audio en 5.1 y ni le entra del portátil, ni le sale por la salida óptica.

A ver si alguien me ayuda.
Gracias
Xikano escribió:A ver si alguien me puede ayudar. Tengo la tele conectada por cable óptico a un home cinema. Y cuando reproduzco las peliculas directamente en la TV no suena en 5.1. He probado varias películas y suenan en estéreo, no suenan los altavoces de atrás.

Además también he probado enchufar el portátil por HDMI y no sale el 5.1 solo salen del portátil 2 canales. En la configuración del sonido solo me deja elegir 2 altavoces. Entonces al reproducir una película 5.1, se reproduce como si solo hubiera 2 altavoces. A alguien mas le pasa?

Está totalmente actualizada la TV, el portátil es un ASUS A53S también totalmente actualizado. Voy a probar otro cable optico un día de estos y un HDMI 1.4, ya que el que tengo creo que es 1.3.

El home cinema no es el problema porque sí sale 5.1 cuando le enchufo el reproductor multimedia por cable óptico. He probado en la configuración de sonido de la tele cambiando todo y nada. Es como si la tele no procese el audio en 5.1 y ni le entra del portátil, ni le sale por la salida óptica.

A ver si alguien me ayuda.
Gracias



Hola,

Yo te puedo confirmar que si que funciona, dado que yo lo tengo asi conectado.

Desde la la salida optica de la tele al Deco por Cable optico.

El Deco recibe 5.1 (siempre que sea Dolby Digital, no DTS) y así lo muestra y reproduce en los 3 casos:

-Alguna escasa emisision TDT (Normalmente el Canal TVE HD) que le de por emitir en 5.1
-Cuando reproduces algun MKV con sonido 5.1 desde un USB.
-Manejando el audio 5.1 (Dolby Digital) que le envia la PS3 por HDMI, lo recibe y lo redirige por optico al Deco sin ningun problema.

(normalmente el sonido de la PS3 no se lo saco por el HDMI porque la tele no maneja el DTS y mi deco sí, por lo que la salida de audio de la PS3 la tengo tambien directa por optico desde la PS3 al deco, pero ya te digo que alguna vez probando la anterior configuracion, funciona.)

Saludos.
En MediaMarkt han puesto el 4500 por 399 euros, ¿sabéis que diferencias tiene con este 5500?
837 respuestas
113, 14, 15, 16, 17