LG LED LW5500 3D

Erdelamoto escribió:
Pues bien, la version actual que tengo es la 05.11.08.


Son muy buenas noticias que vayan mejorando el imput lag, por otra parte como consigues esa versión? en la web solo veo la 05.11.07, un saludo y gracias!
Erdelamoto escribió:Hola,

Hacia tiempo que no posteaba en el hilo...

Hoy me ha dado por sacar el cable VGA y volver a hacer la prueba del Input Lag Tras las varias actualizaciones que han ido sacando ultimamente..

El resultado me ha sorprendido gratamente, sobre todo comparandolo con los primeros que hice en su momento de la compra (octubre-noviembre)

Pues bien, la version actual que tengo es la 05.11.08.

Y esto es lo que he podido ver:

Con el Modo de Juego Desactivado:
Siguen siendo bastantes altos entre 120-150ms..

Con el Modo de Juego Activado:
He sacado multiples fotografias, el minimo que he medido es 40ms mientras que el maximo medido es 70ms lo que es muy buena noticia..
Haciendo calculos rapidos diria que el input lag medio es de unos 50-60ms es decir unos 55ms.. lo que creo que son valores bastantes buenos.

He aquí dos fotos de los valores medios y que se ven bastante bien:

50ms
Imagen


60ms
Imagen



Saludos.


No he hecho pruebas pero jugando lo noto un monton, vamos que lo han reducido,asi mismo. la actualizacion esta via wifi, es como yo la instale.Saludos!!
Javidkdi escribió:
Erdelamoto escribió:
Pues bien, la version actual que tengo es la 05.11.08.


Son muy buenas noticias que vayan mejorando el imput lag, por otra parte como consigues esa versión? en la web solo veo la 05.11.07, un saludo y gracias!


Como te comenta el compañero, yo me limito a actualziarlo desde la propia tele (la cual tengo conectada a interner por cable de red).

Y como veis algo mejora, aunque los valores no sean la panacea comparado con otras teles, (es decir son valores "malos" para jugar.. pero antes eran mucho peor.

Saludos.
hoy me a llamado de la garantia y me an dicho que an canviado el panel por otro nuevo , esta semna me la envian a casa [360º]
blade_vampiro escribió:hoy me a llamado de la garantia y me an dicho que an canviado el panel por otro nuevo , esta semna me la envian a casa [360º]


Pues ya contaras si en el nuevo tienes esa "holgura" o ha desaparecido, has tenido suerte por lo del pixel [sonrisa] [sonrisa]
Javidkdi escribió:
blade_vampiro escribió:hoy me a llamado de la garantia y me an dicho que an canviado el panel por otro nuevo , esta semna me la envian a casa [360º]


Pues ya contaras si en el nuevo tienes esa "holgura" o ha desaparecido, has tenido suerte por lo del pixel [sonrisa] [sonrisa]
si la verda que si , a ver cuando llege ya veremos que tal :cool:
Lo de la holgura la verdad que es lo de menos, lo importante es que te hayan solucionado los pixeles muertos esos.
ralmuni escribió:Lo de la holgura la verdad que es lo de menos, lo importante es que te hayan solucionado los pixeles muertos esos.

si lo de los pixeles era lo peor y lo mas me inportava ;)
Hola chicos... alguien recuerda si es posible utilizar un disco duro formateado de antemano por la LG (para grabar) y después con algún programa tipo "partition magic", utilizar una parte para usarlo y copiar cosas del PC? Es que se me está haciendo el cerebro gaseosa probando unas cosas y otras... y quizá no sea posible!! Una ayudita por favor...

Gracias
hugochemita escribió:Hola chicos... alguien recuerda si es posible utilizar un disco duro formateado de antemano por la LG (para grabar) y después con algún programa tipo "partition magic", utilizar una parte para usarlo y copiar cosas del PC? Es que se me está haciendo el cerebro gaseosa probando unas cosas y otras... y quizá no sea posible!! Una ayudita por favor...

Gracias

creo qu no
Buenas, he notado que a la izquierda de mi pantalla veo como unas líneas negras verticales a una distancia iguial, sobretodo con imagenes muy claras, además, las peliculas que son bluray 3ds hay veces como si el brillo de la imagen parpadeara.

A alguien más os sucede esto?
Saludos, que soy nuevo, ando a comprar la lg LW4500, y estoy informandome en todas partes, en internet dicen que lo del dual play funciona muy bien,
http://www.google.es/#hl=es&sugexp=frgb ... 24&bih=564
y ademas que las gafas sirven para conducir.
http://www.google.es/#hl=es&sugexp=frgb ... 24&bih=564


Alguien puede decirme si todo esto es verdad ????
Gracias
ralmuni escribió:Lo de la holgura la verdad que es lo de menos, lo importante es que te hayan solucionado los pixeles muertos esos.

pues bueno hoy me an traido la tv , y despues de conprobar si tenia holgura el panel tengo que desir que nad de nad , y pixeles nd de nd esta perfecto este nuevo panel , un 10 alos chavales que me solusionaron el tema [beer] [beer]
lg lw 5500 3d cinema (47")
blade_vampiro escribió:
ralmuni escribió:Lo de la holgura la verdad que es lo de menos, lo importante es que te hayan solucionado los pixeles muertos esos.

pues bueno hoy me an traido la tv , y despues de conprobar si tenia holgura el panel tengo que desir que nad de nad , y pixeles nd de nd esta perfecto este nuevo panel , un 10 alos chavales que me solusionaron el tema [beer] [beer]
lg lw 5500 3d cinema (47")


Tu has probado el dual play, o las gafas para conducir ?????
MacGyver2 escribió:
blade_vampiro escribió:
ralmuni escribió:Lo de la holgura la verdad que es lo de menos, lo importante es que te hayan solucionado los pixeles muertos esos.

pues bueno hoy me an traido la tv , y despues de conprobar si tenia holgura el panel tengo que desir que nad de nad , y pixeles nd de nd esta perfecto este nuevo panel , un 10 alos chavales que me solusionaron el tema [beer] [beer]
lg lw 5500 3d cinema (47")


Tu has probado el dual play, o las gafas para conducir ?????

pues no pero disen que funsiona ok , creo que alguien posteo algo por aqui de ese tema , no estoy seguro :-?
quisiera saber si mi tele LG LED LW5500 3D tiene pip y si lo tiene como ponerlo.gracias
Buenas. Ayer estuve en ECI, donde tienen una oferta que parece bastante interesante por la versión de 32", e intenté que me resolvieran una serie de dudas, pero me fio más de vosotros. Básicamente es sobre internet y su funcionalidad. La idea es comprar el USB Wifi, que está a un precio razonable y usar la tele para navegar libremente por internet, ver series y pelis online (Mientras se pueda) y reproducir pelis en el ordenador y enviar la señal por wifi a la tele para poder verla desde el salón.

El comercial de ECI me dijo que todo esto era posible, pero no habló demasiado bien de la tasa de transferencia de datos, y comentó que la velocidad del receptor Wifi USB dejaba bastante que desear, hasta el punto que hay que bajar la resolución para que la imagen vaya fluida, y que para eso más vale la pena meter la peli en un USB y leerla desde allí.

Por lo que he podido investigar, el acceso a internet desde la tele se limita a una serie de aplicaciones para FB, Correo, Skype y alguna cosa más, y un navegador web bastante limitado...

¿Me podeis ayudar con esta serie de dudas?.

En realidad ando buscando una tele con máxima calidad de imagen, especialmente para ver canales TDT de "baja definición", y máxima conectividad a Internet. El 3D me da exactamente lo mismo. ¿Alguna otra sugerencia?. GRACIAS!!!
Diadoro escribió:Buenas. Ayer estuve en ECI, donde tienen una oferta que parece bastante interesante por la versión de 32", e intenté que me resolvieran una serie de dudas, pero me fio más de vosotros. Básicamente es sobre internet y su funcionalidad. La idea es comprar el USB Wifi, que está a un precio razonable y usar la tele para navegar libremente por internet, ver series y pelis online (Mientras se pueda) y reproducir pelis en el ordenador y enviar la señal por wifi a la tele para poder verla desde el salón.

El comercial de ECI me dijo que todo esto era posible, pero no habló demasiado bien de la tasa de transferencia de datos, y comentó que la velocidad del receptor Wifi USB dejaba bastante que desear, hasta el punto que hay que bajar la resolución para que la imagen vaya fluida, y que para eso más vale la pena meter la peli en un USB y leerla desde allí.

Por lo que he podido investigar, el acceso a internet desde la tele se limita a una serie de aplicaciones para FB, Correo, Skype y alguna cosa más, y un navegador web bastante limitado...

¿Me podeis ayudar con esta serie de dudas?.

En realidad ando buscando una tele con máxima calidad de imagen, especialmente para ver canales TDT de "baja definición", y máxima conectividad a Internet. El 3D me da exactamente lo mismo. ¿Alguna otra sugerencia?. GRACIAS!!!


El comercial del ECI te informó bien, por wifi hay usuarios que las pelis en HD se les entrecorta y no van bien, para las pelis con resolución normal o resolución DVD, va bien el wifi.

Y lo del acceso a internet, lo que comentas es lo que hay, FB, skype, el tiempo, google maps, trailers de cine, dos o tres aplicaciones de antena 3 y la sexta para ver series y programas propios, y poca cosa mas, y el navegador tienes razon en cuanto que es muy basico, al no soportar la ultima version de flash, pero para ver 4 cosas esta bien. Veras lo mismo que se ve en cualquier smatphone que no tenga flash, osea que nada de ver pelis online.

Salu2
salu2!

quiero comprar

por cierto, ¿qué precio?
Javier1982 escribió:El comercial del ECI te informó bien, por wifi hay usuarios que las pelis en HD se les entrecorta y no van bien, para las pelis con resolución normal o resolución DVD, va bien el wifi.

Y lo del acceso a internet, lo que comentas es lo que hay, FB, skype, el tiempo, google maps, trailers de cine, dos o tres aplicaciones de antena 3 y la sexta para ver series y programas propios, y poca cosa mas, y el navegador tienes razon en cuanto que es muy basico, al no soportar la ultima version de flash, pero para ver 4 cosas esta bien. Veras lo mismo que se ve en cualquier smatphone que no tenga flash, osea que nada de ver pelis online.

Salu2


Gracias por la respuesta Javier. Visto el asunto y que no me interesa por ahora la función 3D, tal vez deba informarme de una buena tele pero algo más antigua, sin Internet y sin 3D y dedicar la diferencia de precio a un HTPC. [oki]
Hola

Yo he probado lo de la holgura y no la tengo. Yo tengo 42LW5500 desde agosto del 2011.

Para mi
La calidad de la imagen es muy buena.
El 3D se ve muy bien, la he comparado con la samsung 6100 y se ve mucho mejor la lg.
El Smart TV no lo veo de mucha utilidad.
Lo que utilizo más es el DLNA con el ordenador, para ver las peliculas y series sin utilizar discos duros ni usb.
Si tienes un movil smartphone lo puedes utilizar como mando, asi te ahorras comprar el magic control

En general una televisión bastante buena. Todo a mi entender
El otro dia caté el 3D y es muy curioso, como evoluciona...
Diadoro escribió:
Javier1982 escribió:El comercial del ECI te informó bien, por wifi hay usuarios que las pelis en HD se les entrecorta y no van bien, para las pelis con resolución normal o resolución DVD, va bien el wifi.

Y lo del acceso a internet, lo que comentas es lo que hay, FB, skype, el tiempo, google maps, trailers de cine, dos o tres aplicaciones de antena 3 y la sexta para ver series y programas propios, y poca cosa mas, y el navegador tienes razon en cuanto que es muy basico, al no soportar la ultima version de flash, pero para ver 4 cosas esta bien. Veras lo mismo que se ve en cualquier smatphone que no tenga flash, osea que nada de ver pelis online.

Salu2

Para el precio que tiene esta tele esta de pm, no creo que encuentres nada mejor a ese precio y si encima tiene 3d aunque no lo uses ahora mucho vale la pena tenerlo, yo tengo conectado un disco duro y se lo traga todo todo y ahora si no quieres gastar tienes pendrives de 32gb a 20€ q para meter unas cuantas pelis vas sobrado incluso 3d
Gracias por la respuesta Javier. Visto el asunto y que no me interesa por ahora la función 3D, tal vez deba informarme de una buena tele pero algo más antigua, sin Internet y sin 3D y dedicar la diferencia de precio a un HTPC. [oki]
Diadoro escribió:Gracias por la respuesta Javier. Visto el asunto y que no me interesa por ahora la función 3D, tal vez deba informarme de una buena tele pero algo más antigua, sin Internet y sin 3D y dedicar la diferencia de precio a un HTPC. [oki]


De nada [oki]

jrc67 escribió:Para el precio que tiene esta tele esta de pm, no creo que encuentres nada mejor a ese precio y si encima tiene 3d aunque no lo uses ahora mucho vale la pena tenerlo, yo tengo conectado un disco duro y se lo traga todo todo y ahora si no quieres gastar tienes pendrives de 32gb a 20€ q para meter unas cuantas pelis vas sobrado incluso 3d


La verdad es que el reproductor interno de la tele esta muy bien y lo reproduce todo, y por DLNA a traves de cable tambien va perfecto incluso 3d y HD. Pero si Diadoro le interesa mas el navegar por la tv y reproducir contenido online y le interesa un HTPC y le da igual el 3d, quizás le interese mas otra tv mas sencilla y barata y con menos opciones de entre 300-400 euros.


A vosotros os pasa que segun que videos a traves de DLNA, no da la opcion de adelantar o rebobinar ? y algunos videos al cabo del rato la imagen va a saltos y hay que parar el video y volverlo a poner ?, no pasa siempre, solo con algunos videos concretos.

Salu2
Javier1982 escribió:..
La verdad es que el reproductor interno de la tele esta muy bien y lo reproduce todo, y por DLNA a traves de cable tambien va perfecto incluso 3d y HD. Pero si Diadoro le interesa mas el navegar por la tv y reproducir contenido online y le interesa un HTPC y le da igual el 3d, quizás le interese mas otra tv mas sencilla y barata y con menos opciones de entre 300-400 euros.
..


Hombre, todo, todo.. ya se que casi ninguna tele lo lleva por tema de licencias, pero por pedir podia reproducir el audio DTS.. XD XD ya sería la repanocha.

Yo es que no uso otra cosa que dos pendrive USB cargados de contenido enchufados a la tele.. y eso que la tengo conectada a la red por cable y en el mismo sitio que el PC.. pero no quiero nada encendido haciendo ruido ni poco ni mucho... teniendo algo tan limpio y silencioso como un pendrive enchufado a la tele...

Saludos.
Erdelamoto escribió:
Javier1982 escribió:..
La verdad es que el reproductor interno de la tele esta muy bien y lo reproduce todo, y por DLNA a traves de cable tambien va perfecto incluso 3d y HD. Pero si Diadoro le interesa mas el navegar por la tv y reproducir contenido online y le interesa un HTPC y le da igual el 3d, quizás le interese mas otra tv mas sencilla y barata y con menos opciones de entre 300-400 euros.
..


Hombre, todo, todo.. ya se que casi ninguna tele lo lleva por tema de licencias, pero por pedir podia reproducir el audio DTS.. XD XD ya sería la repanocha.

Yo es que no uso otra cosa que dos pendrive USB cargados de contenido enchufados a la tele.. y eso que la tengo conectada a la red por cable y en el mismo sitio que el PC.. pero no quiero nada encendido haciendo ruido ni poco ni mucho... teniendo algo tan limpio y silencioso como un pendrive enchufado a la tele...

Saludos.


Perdona si te molesto, pero......
he hecho una pregunta en este hilo:
hilo_cual-comprar-lg-42lw5500-o-lg-42lm669s_1757600
Puedes ayudarme? Muchas gracias
MacGyver2 escribió:
Erdelamoto escribió:
Javier1982 escribió:..
La verdad es que el reproductor interno de la tele esta muy bien y lo reproduce todo, y por DLNA a traves de cable tambien va perfecto incluso 3d y HD. Pero si Diadoro le interesa mas el navegar por la tv y reproducir contenido online y le interesa un HTPC y le da igual el 3d, quizás le interese mas otra tv mas sencilla y barata y con menos opciones de entre 300-400 euros.
..


Hombre, todo, todo.. ya se que casi ninguna tele lo lleva por tema de licencias, pero por pedir podia reproducir el audio DTS.. XD XD ya sería la repanocha.

Yo es que no uso otra cosa que dos pendrive USB cargados de contenido enchufados a la tele.. y eso que la tengo conectada a la red por cable y en el mismo sitio que el PC.. pero no quiero nada encendido haciendo ruido ni poco ni mucho... teniendo algo tan limpio y silencioso como un pendrive enchufado a la tele...

Saludos.


Perdona si te molesto, pero......
he hecho una pregunta en este hilo:
hilo_cual-comprar-lg-42lw5500-o-lg-42lm669s_1757600
Puedes ayudarme? Muchas gracias


Pues no sé yo la que tengo es la 42LW5500... y de esa otra que pones 42LM669 no había oido hablar hasta ahora..

Por lo que veo en la pagina de LG:
http://www.lg.com/es/tv-audio-video/tel ... LM669s.jsp

Tiene pinta de ser nueva, de la gama de este año (2012), veo que tiene navegador web con flash 10.0, viene con el Magic Control, y Dual Play ya preparado (sin tener que hacer ñapas).. Luego tiene pinta de ser bastante mejor..

El tema es ¿como estan los precios?
kikyns escribió:Si tienes un movil smartphone lo puedes utilizar como mando, asi te ahorras comprar el magic control


¿Y esto como es? ¿Que programa hay que utilizar?
:-?
firesign escribió:
kikyns escribió:Si tienes un movil smartphone lo puedes utilizar como mando, asi te ahorras comprar el magic control


¿Y esto como es? ¿Que programa hay que utilizar?
:-?


LG TV Remote.

Lo hay para Android (yo lo tengo en movil).
Y para iOS (lo tengo para el iPAD).

Saludos.
Erdelamoto escribió:
firesign escribió:
kikyns escribió:Si tienes un movil smartphone lo puedes utilizar como mando, asi te ahorras comprar el magic control


¿Y esto como es? ¿Que programa hay que utilizar?
:-?


LG TV Remote.

Si aunque podrian haber implementado la funcion de teclado....

Lo hay para Android (yo lo tengo en movil).
Y para iOS (lo tengo para el iPAD).

Saludos.
Erdelamoto escribió:
firesign escribió:
kikyns escribió:Si tienes un movil smartphone lo puedes utilizar como mando, asi te ahorras comprar el magic control


¿Y esto como es? ¿Que programa hay que utilizar?
:-?


LG TV Remote.

Lo hay para Android (yo lo tengo en movil).
Y para iOS (lo tengo para el iPAD).

Saludos.


Gracias, ya lo tengo instalado. A ver que tal resulta, lo probare cuando llegue a casa :)
melovampire escribió:Si aunque podrian haber implementado la funcion de teclado....


Has citado mal, pero aun así he visto lo que comentabas..

Que yo sepa, funcion de teclado tiene, el problema es que yo he visto que lo tiene para el navegador, pero por ejemplo no para youtube.. igual es eso lo que has visto..
Me la acaban de traer, pero estoy intentando probar el smart tv y me dice que no esta conectado (cuando si la tengo enchufada con el cable rj45), estoy haciendo algo mal o alguien sabe que puede ocurrir?

firesign escribió:
Erdelamoto escribió:
firesign escribió:
¿Y esto como es? ¿Que programa hay que utilizar?
:-?


LG TV Remote.

Lo hay para Android (yo lo tengo en movil).
Y para iOS (lo tengo para el iPAD).

Saludos.


Gracias, ya lo tengo instalado. A ver que tal resulta, lo probare cuando llegue a casa :)

Es esta app la que comentais? https://play.google.com/store/apps/deta ... ocon&hl=es
Nueva aplicación de LG, LG 3d World para los televisores cinema3d lanzados en 2011 y 2012, así que nuestro televisor es compatible con ella. En principio esta disponible desde hoy, aunque aún no tuve oportunidad de probarla.
http://es.engadget.com/2012/04/16/lg-3d ... l-de-cont/
Por lo que he leido tenia que haber encendido la tv por primera vez con el cable de red puesto, y quizas por eso es que ahora no me reconoce la tv la conexion. Es esto cierto? y si es asi como hago para configurar el smart tv y que me funcione con el cable?

Saludos.
Grony69 escribió:Nueva aplicación de LG, LG 3d World para los televisores cinema3d lanzados en 2011 y 2012, así que nuestro televisor es compatible con ella. En principio esta disponible desde hoy, aunque aún no tuve oportunidad de probarla.
http://es.engadget.com/2012/04/16/lg-3d ... l-de-cont/


Yo tengo la tv desde febrero y el 3d world ya estaba disponible.

Salu2
wenas tengo esta tv y la verdad es k me encanta! pero me he dado cuenta de una cosa, el otro dia fui con mi disco duro a casa de mis padres k tienen una samsung de 46" y vimos una peli, k se veia a pantalla completa, y cuando fue mi sorpresa cuando pongo esa misma peli en mi lg y se ve con dos bandas negras arriba y abajo... no hay forma de kitarlas?? a traves del usb no da mas opciones de reescalado...y si no hay alguna forma de kitarselas al archivo y asi la tv las reproduzca a pantalla completa?? es k sobre todo en las 3D es un engorro...
GRACIAS
Caballo_Loco escribió:Por lo que he leido tenia que haber encendido la tv por primera vez con el cable de red puesto, y quizas por eso es que ahora no me reconoce la tv la conexion. Es esto cierto? y si es asi como hago para configurar el smart tv y que me funcione con el cable?

Saludos.


Nadie sabe como? es que no consigo conectarla con el smart tv? [mamaaaaa]
Grony69 escribió:Nueva aplicación de LG, LG 3d World para los televisores cinema3d lanzados en 2011 y 2012, así que nuestro televisor es compatible con ella. En principio esta disponible desde hoy, aunque aún no tuve oportunidad de probarla.
http://es.engadget.com/2012/04/16/lg-3d ... l-de-cont/


Para que sirve esa aplicación ????
A mi me aprece que la ví el otro día pero no la instalé... A ver que tal está el 3D world.

Saludos!
la app lg remote no chuta en samsung galaxy , no encuentra la lg lw 5500 3d , se queda buscando y nad
Una pregunta, para ver los vídeos en 3d de youtube no podemos no?

blade_vampiro escribió:la app lg remote no chuta en samsung galaxy , no encuentra la lg lw 5500 3d , se queda buscando y nad

A mi igual con un HTC desire.
hola a todos como estan los precios para la 42lw5500 alguna web con alguna oferta o algo.
saludos
Caballo_Loco escribió:Una pregunta, para ver los vídeos en 3d de youtube no podemos no?

blade_vampiro escribió:la app lg remote no chuta en samsung galaxy , no encuentra la lg lw 5500 3d , se queda buscando y nad

A mi igual con un HTC desire.



a mi funcionando sin problemas en galaxy s2
Una pregunta, soy al unico que cuando ve la television desde un extremo la imagen se ve cada vez mas blanquecina?

melovampire escribió:
Caballo_Loco escribió:Una pregunta, para ver los vídeos en 3d de youtube no podemos no?

blade_vampiro escribió:la app lg remote no chuta en samsung galaxy , no encuentra la lg lw 5500 3d , se queda buscando y nad

A mi igual con un HTC desire.



a mi funcionando sin problemas en galaxy s2


Activas algo en la tv o en el movil para que te la encuentre cuando esta buscando?
melovampire escribió:
Caballo_Loco escribió:Una pregunta, para ver los vídeos en 3d de youtube no podemos no?

blade_vampiro escribió:la app lg remote no chuta en samsung galaxy , no encuentra la lg lw 5500 3d , se queda buscando y nad

A mi igual con un HTC desire.



a mi funcionando sin problemas en galaxy s2



yo con el HTC Wilfire S, funciona todo perfectamente
Yo no hice nada descarge la app encendi la tv y le di a buscar n el movil encontro la tv y a disfrutar de ello
A ver si es la aplicacion que tengo, y no debe ser esa...

Yo me baje esta: https://play.google.com/store/apps/deta ... mote&hl=es

Es esa?
Caballo_Loco escribió:A ver si es la aplicacion que tengo, y no debe ser esa...

Yo me baje esta: https://play.google.com/store/apps/deta ... mote&hl=es

Es esa?



Yo la que tengo instalada es con el HTC Wildfire S, y la tele (LW5500) conectada al router por cable

https://play.google.com/store/apps/deta ... W1vY29uIl0.
a mi me sale un cartelito , que dise algo de tecla emp y como unos espacios para poner algun numero o algo pero no sale nd se quedA asi , es la mism que tiens tu la app , no entiendo por que funsiona en unas y en otras igual no :-?
837 respuestas
112, 13, 14, 15, 16, 17