LG LED LW5500 3D

Basicamente el smart tv. Todo lo demas son iguales. Salu2
Xikano escribió:A ver si alguien me puede ayudar. Tengo la tele conectada por cable óptico a un home cinema. Y cuando reproduzco las peliculas directamente en la TV no suena en 5.1. He probado varias películas y suenan en estéreo, no suenan los altavoces de atrás.

Además también he probado enchufar el portátil por HDMI y no sale el 5.1 solo salen del portátil 2 canales. En la configuración del sonido solo me deja elegir 2 altavoces. Entonces al reproducir una película 5.1, se reproduce como si solo hubiera 2 altavoces. A alguien mas le pasa?

Está totalmente actualizada la TV, el portátil es un ASUS A53S también totalmente actualizado. Voy a probar otro cable optico un día de estos y un HDMI 1.4, ya que el que tengo creo que es 1.3.

El home cinema no es el problema porque sí sale 5.1 cuando le enchufo el reproductor multimedia por cable óptico. He probado en la configuración de sonido de la tele cambiando todo y nada. Es como si la tele no procese el audio en 5.1 y ni le entra del portátil, ni le sale por la salida óptica.

A ver si alguien me ayuda.
Gracias



Hola, a mi me pasaba lo mismo, y hay que cambiar un ajuste en el apartado de sonido, en principio lo tendrás por defecto en PCM, y poniendolo en Automático ya te saldrá el 5.1 en Dolby.

Te adjunto una imagen para que veas donde está el ajuste:
http://img23.imageshack.us/img23/8466/58478012.jpg

Salu2
Ahora que ha salido el tema, aprovecho para hacer una consulta sobre los home cinema.
Estoy interesado en pillarme unos altavoces, no necesito reproductor porque las pelis en Bluray y DVD las veo en la Play, así que creo que mejor sólo altavoces y me evito un trasto más.
La duda que tengo es si los altavoces se pueden conectar a la Play y a la vez directamente a la tele. Normalmente los utilizaré en la Play para juegos y pelis originales pero las películas en 3d las reproduciré a través del USB de la televisión.
Por lo que he leído en los mensajes anteriores sí se puede, pero no me ha quedado del todo claro.
Que tendría que buscar? que tuvieran HDMI? algo más?
Estoy un poco perdido en que es lo que tengo que buscar. Agradezco cualquier recomendación.
Javier1982 escribió:
Xikano escribió:A ver si alguien me puede ayudar. Tengo la tele conectada por cable óptico a un home cinema. Y cuando reproduzco las peliculas directamente en la TV no suena en 5.1. He probado varias películas y suenan en estéreo, no suenan los altavoces de atrás.

Además también he probado enchufar el portátil por HDMI y no sale el 5.1 solo salen del portátil 2 canales. En la configuración del sonido solo me deja elegir 2 altavoces. Entonces al reproducir una película 5.1, se reproduce como si solo hubiera 2 altavoces. A alguien mas le pasa?

Está totalmente actualizada la TV, el portátil es un ASUS A53S también totalmente actualizado. Voy a probar otro cable optico un día de estos y un HDMI 1.4, ya que el que tengo creo que es 1.3.

El home cinema no es el problema porque sí sale 5.1 cuando le enchufo el reproductor multimedia por cable óptico. He probado en la configuración de sonido de la tele cambiando todo y nada. Es como si la tele no procese el audio en 5.1 y ni le entra del portátil, ni le sale por la salida óptica.

A ver si alguien me ayuda.
Gracias



Hola, a mi me pasaba lo mismo, y hay que cambiar un ajuste en el apartado de sonido, en principio lo tendrás por defecto en PCM, y poniendolo en Automático ya te saldrá el 5.1 en Dolby.

Te adjunto una imagen para que veas donde está el ajuste:
http://img23.imageshack.us/img23/8466/58478012.jpg

Salu2


Cierto, solté toda la parrafada anterior y sabia que había configurado algo pero no recordaba el que.. Es lo que comenta Javier1982, con esto no deberías tener problema para escucharlo en 5.1

Otra opcion que habría que poner es la de "silencio interno" o algo así, para que no se escuche por los altavoces de la tele, aunque ya no recuerdo si se activa automaticamente al configurar lo anterior.

Saludos.
Erdelamoto escribió:
Javier1982 escribió:
Xikano escribió:A ver si alguien me puede ayudar. Tengo la tele conectada por cable óptico a un home cinema. Y cuando reproduzco las peliculas directamente en la TV no suena en 5.1. He probado varias películas y suenan en estéreo, no suenan los altavoces de atrás.

Además también he probado enchufar el portátil por HDMI y no sale el 5.1 solo salen del portátil 2 canales. En la configuración del sonido solo me deja elegir 2 altavoces. Entonces al reproducir una película 5.1, se reproduce como si solo hubiera 2 altavoces. A alguien mas le pasa?

Está totalmente actualizada la TV, el portátil es un ASUS A53S también totalmente actualizado. Voy a probar otro cable optico un día de estos y un HDMI 1.4, ya que el que tengo creo que es 1.3.

El home cinema no es el problema porque sí sale 5.1 cuando le enchufo el reproductor multimedia por cable óptico. He probado en la configuración de sonido de la tele cambiando todo y nada. Es como si la tele no procese el audio en 5.1 y ni le entra del portátil, ni le sale por la salida óptica.

A ver si alguien me ayuda.
Gracias



Hola, a mi me pasaba lo mismo, y hay que cambiar un ajuste en el apartado de sonido, en principio lo tendrás por defecto en PCM, y poniendolo en Automático ya te saldrá el 5.1 en Dolby.

Te adjunto una imagen para que veas donde está el ajuste:
http://img23.imageshack.us/img23/8466/58478012.jpg

Salu2


Cierto, solté toda la parrafada anterior y sabia que había configurado algo pero no recordaba el que.. Es lo que comenta Javier1982, con esto no deberías tener problema para escucharlo en 5.1

Otra opcion que habría que poner es la de "silencio interno" o algo así, para que no se escuche por los altavoces de la tele, aunque ya no recuerdo si se activa automaticamente al configurar lo anterior.

Saludos.



No sé porque no me funcionaba, porque probé cambiando esas opciones y no me iba nada. Sería un día malo de esos que no te sale nada. Al día siguiente de poner este post me funcionó y también me funcionó el portátil configurando el Power DVD 10 para que dejara la codificación a un decodificador externo y así poder ver el Full Bluray de Avatar de 46 GB. Una pasada. XD

Gracias
melovampire escribió:
frigo15 escribió:El adaptador WIFI es este?

http://www.amazon.co.uk/LG-AN-WF100-Net ... f_ee_p_t_1


Correcto


Muchisimas gracias!!
frigo15 escribió:
melovampire escribió:
frigo15 escribió:El adaptador WIFI es este?

http://www.amazon.co.uk/LG-AN-WF100-Net ... f_ee_p_t_1


Correcto


Muchisimas gracias!!


Por cierto, buen precio a mi me costo mas caro.

Saludos
Vale la pena el pincho?
hola tengo la 32lw4500 y supongo que los menus seran iguales ke la 5500,
tengo una duda y es porque cuando estoy viendo una pelicula o jugando le doy al qmenu, para cambiar el modo de imagen y no me deja dice funcion no disponible en la mayoria de tv que tienen mi amigos se cambia el modo imagen da igual donde estes metio.
me podeis ayudar gracias.
Varios.... escribió:
El adaptador WIFI es este?

http://www.amazon.co.uk/LG-AN-WF100-Net ... f_ee_p_t_1



Correcto


Muchisimas gracias!!

Por cierto, buen precio a mi me costo mas caro.



jrc67 escribió:Vale la pena el pincho?


Yo me lo compré hace un par de semanas en el corte inglés por 29,90€. En amazon UK si no he hecho mal la cuenta, te sale más caro.

¿Vale la pena?. Bueno, supongo que depende entre otras cosas de la conexión y de la fuerza de la señal. En mi caso, usando el plex me va bien salvo en películas fullHD, que se entrecorta.

Aprovecho yo y hago otra pregunta.... ¿Alguien tiene el magic control? ¿Merece la pena por 40€ para manejar internet?
Diadoro escribió:
Yo me lo compré hace un par de semanas en el corte inglés por 29,90€. En amazon UK si no he hecho mal la cuenta, te sale más caro.

¿Vale la pena?. Bueno, supongo que depende entre otras cosas de la conexión y de la fuerza de la señal. En mi caso, usando el plex me va bien salvo en películas fullHD, que se entrecorta.

Aprovecho yo y hago otra pregunta.... ¿Alguien tiene el magic control? ¿Merece la pena por 40€ para manejar internet?


Hace 2 semana adquiri la LM660S , Viene con Wifi y el mando Magic Control. A mi me parece una pasado y altamente recomendable.Muy estable no como el de la wii.
sack_69 escribió:hola tengo la 32lw4500 y supongo que los menus seran iguales ke la 5500,
tengo una duda y es porque cuando estoy viendo una pelicula o jugando le doy al qmenu, para cambiar el modo de imagen y no me deja dice funcion no disponible en la mayoria de tv que tienen mi amigos se cambia el modo imagen da igual donde estes metio.
me podeis ayudar gracias.


En esta tb te deja, como tu dices en q.menu, te aparecenar varias opciones de video y audio, creo que es la segunda opción y puedes elegir modo cine, juego, standar, etc. Lo puedes hacer en cualquier momento, tanto con la consola, como con pelis y pelis 3d.


Aprovecho yo y hago otra pregunta.... ¿Alguien tiene el magic control? ¿Merece la pena por 40€ para manejar internet?

El mando está bien, es muy cómodo y más rápido para navegar, ya que vas directamente con el puntero donde quieres y no tienes que ir uno por uno, igual para las pelis que puedes ir al punto que quieras, como con un ordenador. A mí me lo dieron con la tele, pero no sé si merece la pena gastarse 40€, no deja de ser un capricho.
Hoy al encender la tele se ha actualizado de la version 5-11-08 a la 5-12-05.

¿Sabeis que cosas nuevas trae?
Yo me la pillé ayer y es una pasa uso el movil como mando y va perfecto el 3d susperimprosionante y la calidad de imagen igual (he visto el gato con botas en 3d impersionante y tintin tambien nuy bien y en 2d project x), y en cuanto a lo del input lag antes de probarla la actualice y lo pongo en modo juego y he probado juegos tanto en 2d como 3d y al menos yo no lo he notado, tambien es verdad quw nunca lo he notado en ninguna tele. 100% recomendable.
Estoy indeciso , que veis mejor, este modelo, o pasarse ya a los nuevos modelos 2012 de LG?
Yo me pasaría a los nuevos, tambien depende del uso que le vayas a dar, yo cambiaría el mío por el modelo nuevo, pero la mujer no me deja XD
Yo me pasaria por los nuevos modelos de 2012. Acabo de comprar una lm620s y desde luego ni color.
aparte del presio esos modelos son mucho mas caro ......que diferencias justificables al presio les ves con respecto al modelo 47" lg 5500 3d , yo para ver unas pelis en 3d bajadas , y jugar creo que este va mas que sobrado :-|
estoy viendo la oferta de hipercor de la lm660 por 999 , en 42 pulgadas, y m parece k va a caer...
Hay tanta diferencia entre los modelos nuevos del 2012 como para justificar el cambio? Me compre hace unos meses el lw470s y estoy encantadisimo el 3D perfecto en fuentes HD 3/4 de lo mismo
biokzer escribió:estoy viendo la oferta de hipercor de la lm660 por 999 , en 42 pulgadas, y m parece k va a caer...


Pues amigo, solo mañana en ECI 819,18€ : http://www.elcorteingles.es/tienda/elec ... 0&brandId=
Hola a todos, ayer me pille la 32LW5500 para la habitacion, la verdad es que las primeras impresiores son bastante buenas... aunque tengo de momento 2 dudas, igual se han contestado, pero aun no me ha dado tiempo de leer las casi 80 paginas del tema..
1º Se pueden reproducir pelis DIVX por red, sin pasar por DLNA? osea cualquier carpeta compartida en la red, que la lea y reproduzca la peli?
2º El 3D, esta bien, aunque la TV es para la habitacion, tengo el pequeño inconveniente que la TV al estar colgada un poco alta, no se encuentra a la altura de los ojos cuando estás tumbado, por lo tanto la imagen en 3D no se ve del todo perfecta, existe algun modo de graduar la altura a la que se encuentran los ojos? logicamente sin tener que ver la TV de pie encima de la cama :)


Muchas gracias...

PD: Aun no me me he puesto a mirar a fondo, pero se puede hackear? vale la pena?
Hola, voy a comprarme un home cinema para mi LW5500 de 47. Tengo casi decidido que va a ser esta barra de sonido, porque no quiero cables ni la casa llena de altavoces: http://eu.jbl.com/jbl-product-detail-eu/sb-300.html
La escuché en la tienda y la verdad que suena de miedo y eso que era un espacio bastante abierto, un Mediamarkt de esos. Me sale por 349€. Estuve mirando Samsung, LG, etc, pero la calidad no era la misma. Si alguien me recomienda otra cosa y otra tienda más barata acepto sugerencias. :)

Bueno, ahora las preguntas:
1) Me dijeron que puede ir conectado directamente a la tv por salida óptica. Yo utilizo la Ps3 para juegos y como reproductor Bluray, así que mi pregunta es, tendría que conectarlo a la Ps3 o al conectarlo a la Tv se reproduce todo por los altavoces? (Esto es lo que me dijo el de la tienda pero me fío más de vosotros).
2) Al comprarme una barra me gustaría anclar la tv a la pared, alguién sabe que soportes utilizan nuestras teles? o sirven universales? Es difícil de anclar a la pared?
3) Y por último, si conecto la barra directamente a la tv, se escucharían las pelis grabadas y puestas a través de la salida USB? Y si están en DTS? porque la tv no lee ese formato pero los altavoces sí.

Gracias de antemano a todos. Saludos.
Que tal estan de input lag?
Leopold escribió:Que tal estan de input lag?


Buenas lo han solucionado enormemente desde los primeros firmwares, dos o tres paginas para atras esta medido pero no te puedo decur en cual. Ademas tiene modos que lo reducen, (entrada como si fuera pc).

Salufos
Leopold escribió:Que tal estan de input lag?

No tengo este modelo exactamente, sino el LW4500 con el último firm y la entrada hdmi nombrada como PC y te puedo decir que New Super Mario Bros con la Wii por componentes es injugable, y que Halo Reach en campaña se puede jugar bien aunque se aprecia algo raro, pero en multi es una masacre. Si vas a darle mucho uso de juegos mejor sigue buscando.

Edito para aclarar, todos los efectos desactivados y en modo Juego.
Gooler escribió:
Leopold escribió:Que tal estan de input lag?

No tengo este modelo exactamente, sino el LW4500 con el último firm y la entrada hdmi nombrada como PC y te puedo decir que New Super Mario Bros con la Wii por componentes es injugable, y que Halo Reach en campaña se puede jugar bien aunque se aprecia algo raro, pero en multi es una masacre. Si vas a darle mucho uso de juegos mejor sigue buscando.


Buen juego asi puedo asegurarte yo que el new supermario bros en la 32LW5500 si que es jugable con cable por componentes. Siempre y cuando quites postprocesado y pongas la entrada como pc.

Saludos!
Hola pues yo tengo la 42lw4500 y el hdmi renombrado a pc y juego de lujo, nada de input lag en ps3, juego al COD Mw3 online y perfecto. Salu2
Qué es exactamente el Viewpoint 3D y en qué valor lo tenéis configurado?
Buenas,

me he comprado la LG 42LM615s, que supuestamente es la evolución de la LW4500.

Es Full-HD, Cinema 3D, Dual Play, 100Hz reales, 5000000:1 de contraste...

¿Alguien la tiene ya?

A mi me va a salir por 479€, envío incluido. Espero que no me tarde mucho que el Martes tengo que entregar mi tele vieja, que he vendido.

Lo que más curioso me parece de la nueva es el Dual Play. Mediante unas gafas 3D especiales (que segun he leido son las normales cambiando los cristales entre sí, es decir en una dos cristalea derecjos y en la otra dos cristales izquierdos), dos personas pueden jugar en la misma tele sin necesidad de partir la pantalla. Vamos, que es como si cada uno tuviera una tele para él solo.

¿Alguno ha probado esa opción? ¿Qué tal funciona?
Yo lo he probado en mi lw4500, esta muy bien por que cada uno juega a pantalla completa. Solo tuve que modificar 2 gafas, cada una con la lente de derecha y otra con la lente de izquierda. Aqui un video de como se hace. Salu2
http://www.youtube.com/watch?v=jj5jwIQI8rY
Campero escribió:Yo lo he probado en mi lw4500, esta muy bien por que cada uno juega a pantalla completa. Solo tuve que modificar 2 gafas, cada una con la lente de derecha y otra con la lente de izquierda. Aqui un video de como se hace. Salu2
http://www.youtube.com/watch?v=jj5jwIQI8rY



Gracias por el video. Parece fácil de hacer y te ahorras un dinero :)


Pero lo que quiero saber si es luego se juega bien, o si cansa o algo. ¿Es como jugar uno solo?
Adrich escribió:Buenas,

me he comprado la LG 42LM615s, que supuestamente es la evolución de la LW4500.

Es Full-HD, Cinema 3D, Dual Play, 100Hz reales, 5000000:1 de contraste...

¿Alguien la tiene ya?

A mi me va a salir por 479€, envío incluido. Espero que no me tarde mucho que el Martes tengo que entregar mi tele vieja, que he vendido.

Lo que más curioso me parece de la nueva es el Dual Play. Mediante unas gafas 3D especiales (que segun he leido son las normales cambiando los cristales entre sí, es decir en una dos cristalea derecjos y en la otra dos cristales izquierdos), dos personas pueden jugar en la misma tele sin necesidad de partir la pantalla. Vamos, que es como si cada uno tuviera una tele para él solo.

¿Alguno ha probado esa opción? ¿Qué tal funciona?



Buenas, estoy en la duda de pillarme la lg 47lm615s o la samsung 46es6100, por ahora me tira mas la lg por varias cosillas que he visto aparte de que sale algo mas barata, qe tal es la tv? estas contento? que estoy muy rayado en cual pillarme. Un saludo
drittz escribió:
Adrich escribió:Buenas,

me he comprado la LG 42LM615s, que supuestamente es la evolución de la LW4500.

Es Full-HD, Cinema 3D, Dual Play, 100Hz reales, 5000000:1 de contraste...

¿Alguien la tiene ya?

A mi me va a salir por 479€, envío incluido. Espero que no me tarde mucho que el Martes tengo que entregar mi tele vieja, que he vendido.

Lo que más curioso me parece de la nueva es el Dual Play. Mediante unas gafas 3D especiales (que segun he leido son las normales cambiando los cristales entre sí, es decir en una dos cristalea derecjos y en la otra dos cristales izquierdos), dos personas pueden jugar en la misma tele sin necesidad de partir la pantalla. Vamos, que es como si cada uno tuviera una tele para él solo.

¿Alguno ha probado esa opción? ¿Qué tal funciona?



Buenas, estoy en la duda de pillarme la lg 47lm615s o la samsung 46es6100, por ahora me tira mas la lg por varias cosillas que he visto aparte de que sale algo mas barata, qe tal es la tv? estas contento? que estoy muy rayado en cual pillarme. Un saludo



Buenas,

pues la he comprado por interne y no me ha llegado, así que no puedo decirte. Imagino que me llegara en esta semana, así que cuando la tenga ya subiré unas fotos y pondré mis impresiones.
Adrich escribió:
Campero escribió:Yo lo he probado en mi lw4500, esta muy bien por que cada uno juega a pantalla completa. Solo tuve que modificar 2 gafas, cada una con la lente de derecha y otra con la lente de izquierda. Aqui un video de como se hace. Salu2
http://www.youtube.com/watch?v=jj5jwIQI8rY



Gracias por el video. Parece fácil de hacer y te ahorras un dinero :)


Pero lo que quiero saber si es luego se juega bien, o si cansa o algo. ¿Es como jugar uno solo?


Hola, a ver si estas mucho rato cansa es decir si estas mas de hora y media, pero es como el 3d si estas mas de hora y media cansa por lo menos a mi. Y lo de jugar se juega bien yo diria que un 8 sobre 10. Salu2
albrsu escribió:Qué es exactamente el Viewpoint 3D y en qué valor lo tenéis configurado?


Me cito. Alguien?
albrsu escribió:
albrsu escribió:Qué es exactamente el Viewpoint 3D y en qué valor lo tenéis configurado?


Me cito. Alguien?


Te dejo lo que dice LG: Permite mover la imagen en 3D hacia delante y
hacia atrás para ajustar la visualización en perspectiva de 3D.
Yo creo que más o menos es lo mismo que la profundidad, pero la profundidad es sólo para el conversor 2d-3d y el Viewpoint 3d es para las películas que ya son en ese formato.
A ver si alguien sabría explicar en la práctica que significa realmente.
Yo lo tengo configurado al máximo. Me da más sensación de profundidad sin perder calidad.
Una consulta, para reproducir pelis 3d en mkv, solo se puede por usb o puedes tener conectado el pc a la tv y desde ahi reproducirla, es posible?

Un saludo.
se puede tanto por el USB como con la tele conectada al PC mediante red, sin problemas, lo unico que dependiendo de la velocidad de internet, se te puede entrecortar un poco por red y por wifi te irá mas fluido, pero eso ya te digo, depende de tu velocidad ;) ;)
ralmuni escribió:
albrsu escribió:Qué es exactamente el Viewpoint 3D y en qué valor lo tenéis configurado?


Te dejo lo que dice LG: Permite mover la imagen en 3D hacia delante y
hacia atrás para ajustar la visualización en perspectiva de 3D.
Yo creo que más o menos es lo mismo que la profundidad, pero la profundidad es sólo para el conversor 2d-3d y el Viewpoint 3d es para las películas que ya son en ese formato.
A ver si alguien sabría explicar en la práctica que significa realmente.
Yo lo tengo configurado al máximo. Me da más sensación de profundidad sin perder calidad.


Yo tb pensaba lo mismo que era una especie de profundidad, ahora pienso que mueve más bien la imagen de izda a dcha. Lo he cambiado a valor 0 y lo veo tb de maravilla.

A ver más opiniones...
shooting_star escribió:se puede tanto por el USB como con la tele conectada al PC mediante red, sin problemas, lo unico que dependiendo de la velocidad de internet, se te puede entrecortar un poco por red y por wifi te irá mas fluido, pero eso ya te digo, depende de tu velocidad ;) ;)

¿¿Que por wifi irá más fluido que por cable de red??
shooting_star escribió:se puede tanto por el USB como con la tele conectada al PC mediante red, sin problemas, lo unico que dependiendo de la velocidad de internet, se te puede entrecortar un poco por red y por wifi te irá mas fluido, pero eso ya te digo, depende de tu velocidad ;) ;)


Ok, y si esta conectado el Pc mediante VGA o HDMI a la TV, tambien se podria?

Un saludo
Adrich escribió:Buenas,

me he comprado la LG 42LM615s, que supuestamente es la evolución de la LW4500.

Es Full-HD, Cinema 3D, Dual Play, 100Hz reales, 5000000:1 de contraste...

¿Alguien la tiene ya?

A mi me va a salir por 479€, envío incluido. Espero que no me tarde mucho que el Martes tengo que entregar mi tele vieja, que he vendido.

Lo que más curioso me parece de la nueva es el Dual Play. Mediante unas gafas 3D especiales (que segun he leido son las normales cambiando los cristales entre sí, es decir en una dos cristalea derecjos y en la otra dos cristales izquierdos), dos personas pueden jugar en la misma tele sin necesidad de partir la pantalla. Vamos, que es como si cada uno tuviera una tele para él solo.

¿Alguno ha probado esa opción? ¿Qué tal funciona?


Hola me podrias indicar donde as comprado la tv
muchas gracias
Loquillo_RnR_Star está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
    avalancha escribió:
    shooting_star escribió:se puede tanto por el USB como con la tele conectada al PC mediante red, sin problemas, lo unico que dependiendo de la velocidad de internet, se te puede entrecortar un poco por red y por wifi te irá mas fluido, pero eso ya te digo, depende de tu velocidad ;) ;)

    ¿¿Que por wifi irá más fluido que por cable de red??



    jajaja, no no que me he dejado una coma !!!!

    por wifi irá bien si no tienes nada mas descargando ....... vamos dejando el bando de ancha libre, pero por cable va mucho mejor [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
    Loquillo_RnR_Star escribió:¿Que calidad tienen las televisiones Led Lg? Estoy por pillar el LG37LM620S pero no he leído prácticamente opiniones.

    El 3D es activo o pasivo?

    El 3D es pasivo
    Telemaco62 escribió:
    Adrich escribió:Buenas,

    me he comprado la LG 42LM615s, que supuestamente es la evolución de la LW4500.

    Es Full-HD, Cinema 3D, Dual Play, 100Hz reales, 5000000:1 de contraste...

    ¿Alguien la tiene ya?

    A mi me va a salir por 479€, envío incluido. Espero que no me tarde mucho que el Martes tengo que entregar mi tele vieja, que he vendido.

    Lo que más curioso me parece de la nueva es el Dual Play. Mediante unas gafas 3D especiales (que segun he leido son las normales cambiando los cristales entre sí, es decir en una dos cristalea derecjos y en la otra dos cristales izquierdos), dos personas pueden jugar en la misma tele sin necesidad de partir la pantalla. Vamos, que es como si cada uno tuviera una tele para él solo.

    ¿Alguno ha probado esa opción? ¿Qué tal funciona?


    Hola me podrias indicar donde as comprado la tv
    muchas gracias



    Buenas,

    la he comprado en Worten Online. Su precio real son 700€ (ahora como hay descuento del 10% en toda la página se queda más barata), pero a mi me dieron un bono para que se me quedara en 479€. El bono me lo dieron porque compré un plasma de Panasonic que no tenían en stock, y para recompensarme por la espera de casi un mes me han ofrecido ese descuento.

    En Redcoon me parece que también está a buen precio.
    837 respuestas
    113, 14, 15, 16, 17