LG G3

1, 2, 3, 4, 519
Pedazo prestaciones!!!
y las dimensiones (un poco pequeñas, milimetros) aun mas recatadas que el OnePlus One


Imagen

Todos los detalles del LG G3 al descubierto en unas diapositivas filtradas
Ya queda menos para que conozcamos el próximo buque insignia de LG, pero a este paso pocas serán las sorpresas las que nos tenga guardada el terminal el día de su presentación. Y es que la filtración con la que nos topamos hoy ofrece detalles realmente interesantes, ya que se trata de fotografías realizadas a las diapositivas mostradas en algún evento privado de la marca. Como podrás apreciar en las imágenes, una lista de especificaciones muestra que el teléfono incorporará una pantalla IPS de 5,5 pulgadas con resolución Quad HD (con una densidad de 538 píxeles por pulgada), 32 GB de memoria, 3 GB de RAM y un procesador Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2,5 GHz.

Imagen

Pero aún hay más, ya que habrá posibilidad de ampliar la memoria con tarjetas microSD (hasta 128 GB), y su altavoz llegará acompañado de un amplificador de 1 W. Hay hueco también para una batería de 3.000 mAh, Bluetooth 4.0 LE y NFC, y en cuanto al sistema operativo, Android KitKat 4.4 hará las funciones de director de orquesta. En una de las imágenes podemos ver un función relacionada con los selfies que podría funcionar a base de gestos ante la cámara (una manera de solucionar el problema del botón trasero), además de una comparativa con el Galaxy S5 que parece prestar atención a un sensor adicional colocado junto a la cámara (¿será el emisor láser para medir profundidades?).

Imagen

También se detallan las dimensiones del terminal, que serán de 146,3 x 74,6 x 8,9 milímetros, aunque no hay información del peso. En cuanto a conectividad, LTE y LTE-A se ofrecerán para dar cobertura internacional. ¿Suficiente? Por ahora es todo lo que sabemos, si crees que eres capaz de descifrar algo más de las imágenes no dudes en comentar tus impresiones. De lo contrario, seguiremos esperando hasta el próximo día 27 para salir de dudas de manera oficial.
Imagen




LINK
La verdad que si . Este LG G3 parece que va ser el mejor Smartphone sin ninguna duda del 2014
Tengo entendido que el note 4 salia en septiembre no? No estoy del todo seguro pero creo que he escuchado ciertos rumores al respecto. Al margen de ello, este lg pinta bastante bien e iguala los 3gb del ram del note 3 . Veremos el tema del secreto de la parte trasera de la camara cuando se descubra el interes que causa.
juan fran escribió:Tengo entendido que el note 4 salia en septiembre no? No estoy del todo seguro pero creo que he escuchado ciertos rumores al respecto. Al margen de ello, este lg pinta bastante bien e iguala los 3gb del ram del note 3 . Veremos el tema del secreto de la parte trasera de la camara cuando se descubra el interes que causa.



Puede que sea algo parecido a lo que tiene el S5 . Algo para detectar las pulsaicones o algo así ( lo digo desde mi total desconocimiento ) [carcajad]
sonyfallon escribió:
juan fran escribió:Tengo entendido que el note 4 salia en septiembre no? No estoy del todo seguro pero creo que he escuchado ciertos rumores al respecto. Al margen de ello, este lg pinta bastante bien e iguala los 3gb del ram del note 3 . Veremos el tema del secreto de la parte trasera de la camara cuando se descubra el interes que causa.



Puede que sea algo parecido a lo que tiene el S5 . Algo para detectar las pulsaicones o algo así ( lo digo desde mi total desconocimiento ) [carcajad]


Pues como sea un pulsometro o algo así el móvil queda totalmente descartado para mi.

El Samsung Galaxy s5 tiene dos pegas MUY importantes para mi:
1ª Es Samsung (tengo guerra abierta con Samsung en Twitter, me bloquean y todo XD )
2ª El pulsometro...
WaSm escribió:
sonyfallon escribió:
juan fran escribió:Tengo entendido que el note 4 salia en septiembre no? No estoy del todo seguro pero creo que he escuchado ciertos rumores al respecto. Al margen de ello, este lg pinta bastante bien e iguala los 3gb del ram del note 3 . Veremos el tema del secreto de la parte trasera de la camara cuando se descubra el interes que causa.



Puede que sea algo parecido a lo que tiene el S5 . Algo para detectar las pulsaicones o algo así ( lo digo desde mi total desconocimiento ) [carcajad]


Pues como sea un pulsometro o algo así el móvil queda totalmente descartado para mi.

El Samsung Galaxy s5 tiene dos pegas MUY importantes para mi:
1ª Es Samsung (tengo guerra abierta con Samsung en Twitter, me bloquean y todo XD )
2ª El pulsometro...



Venga con pulsómetro o no , por lo poco que sabemos que va traer el G3 . Se pasa por la altura del betún a toda su competencia del 2014 . Aún falta por salir : iPhone 6 ( Septiembre ) , Note 4 ( Septiembre ) , Xperia Z3 ( Septiembre ) y todo parece apuntar que en el papel van a ser inferiores al G3 . Apple y Samsung parece que se han quedado dormidos en la lucha por el mejor Smartphone
WaSm escribió:El Samsung Galaxy s5 tiene dos pegas MUY importantes para mi:
1ª Es Samsung (tengo guerra abierta con Samsung en Twitter, me bloquean y todo XD )
2ª El pulsometro...


No argumentas compi, eso es como no decir nada, y no soy un fanboy de Samsung, que llevo LG.
airmalaga escribió:
WaSm escribió:El Samsung Galaxy s5 tiene dos pegas MUY importantes para mi:
1ª Es Samsung (tengo guerra abierta con Samsung en Twitter, me bloquean y todo XD )
2ª El pulsometro...


No argumentas compi, eso es como no decir nada, y no soy un fanboy de Samsung, que llevo LG.


Pésimo soporte de cara al cliente
(conozco varias personas a las que le robaron el móvil estando este en el SAT Oficial y Samsung decía que no se hacia cargo, despues de varios meses de peleas y reclamaciones diarias les dieron uno... INFO GsmSpain
Servicio técnico atroz
(conozco a varias personas, jaja, los de antes, que mandaban el móvil por el USB y llegaba el móvil con la pantalla rallada o con chinazos y samsung no se hacia cargo de ello cuando los daños se había hecho en el propio SAT)
Negativa a actualizar sus dispositivos
Y por no decir el pasticucho feo ese que usan...
(tampoco quiero cristal templado o acero inoxidable... pero joder! Mi primer Móvil un Ericsson T10i estaba hecho de mejores materiales!!! XD)


¿sigo?

Y ojo, tengo una Galaxy Tab 8'9" y una Galaxy Tab 2 7"... pero me da por culo que se nieguen a actualizar en ESPAÑA cuando en UK esta el mismo dispositivo actualizado y me da por culo que cuando se les hable del tema no te contesten ni por Email y ni por twitter y por teléfono te digan siempre "están trabajando en ello"

jaja

Y si, para mi el pulsometro es una razón mas que suficiente para no comprarme el dispositivo.


PD: Tengo un iPhone 4 jaja
Ya sacan el Zperia Z3 este año? Pero si el Z2 hace nada que lo anunciaron y con el mismo procesador que el LG G3. Que le pondran, Snapdragon 802 a 2'6Ghz para ser novedad? Cada vez acortan tiempo en la presentación de modelos. Y el LG G2 no tiene ni un año de vida, es un poco asco la verdad.
glendaion escribió:Ya sacan el Zperia Z3 este año? Pero si el Z2 hace nada que lo anunciaron y con el mismo procesador que el LG G3. Que le pondran, Snapdragon 802 a 2'6Ghz para ser novedad? Cada vez acortan tiempo en la presentación de modelos. Y el LG G2 no tiene ni un año de vida, es un poco asco la verdad.



Es que el Z2 por lo visto lleva ya como 6 meses a la venta en asia... :S ... es nuevo para nosotros... pero para ellos no...
WaSm escribió:
glendaion escribió:Ya sacan el Zperia Z3 este año? Pero si el Z2 hace nada que lo anunciaron y con el mismo procesador que el LG G3. Que le pondran, Snapdragon 802 a 2'6Ghz para ser novedad? Cada vez acortan tiempo en la presentación de modelos. Y el LG G2 no tiene ni un año de vida, es un poco asco la verdad.



Es que el Z2 por lo visto lleva ya como 6 meses a la venta en asia... :S ... es nuevo para nosotros... pero para ellos no...



No no es así . Sony actualiza sus terminales buques insignia cada 6 meses . El año pasado el Xperia Z salió en Febrero y a finales de Septiembre salió el Z1 . Con el Z2 va pasar igual . Samsung hace lo mismo , ya que en Febrero saca el S5 y ahora en 2 meses sacan el S5 Prime ( que es igual , pero con unas pocas mejoras ) .

Las únicas que de momento sacan un terminal de gama alta al año es : Apple , HTC y LG
WaSm escribió:
airmalaga escribió:
WaSm escribió:El Samsung Galaxy s5 tiene dos pegas MUY importantes para mi:
1ª Es Samsung (tengo guerra abierta con Samsung en Twitter, me bloquean y todo XD )
2ª El pulsometro...


No argumentas compi, eso es como no decir nada, y no soy un fanboy de Samsung, que llevo LG.


Pésimo soporte de cara al cliente
(conozco varias personas a las que le robaron el móvil estando este en el SAT Oficial y Samsung decía que no se hacia cargo, despues de varios meses de peleas y reclamaciones diarias les dieron uno... INFO GsmSpain
Servicio técnico atroz
(conozco a varias personas, jaja, los de antes, que mandaban el móvil por el USB y llegaba el móvil con la pantalla rallada o con chinazos y samsung no se hacia cargo de ello cuando los daños se había hecho en el propio SAT)
Negativa a actualizar sus dispositivos
Y por no decir el pasticucho feo ese que usan...
(tampoco quiero cristal templado o acero inoxidable... pero joder! Mi primer Móvil un Ericsson T10i estaba hecho de mejores materiales!!! XD)


¿sigo?

Y ojo, tengo una Galaxy Tab 8'9" y una Galaxy Tab 2 7"... pero me da por culo que se nieguen a actualizar en ESPAÑA cuando en UK esta el mismo dispositivo actualizado y me da por culo que cuando se les hable del tema no te contesten ni por Email y ni por twitter y por teléfono te digan siempre "están trabajando en ello"

jaja

Y si, para mi el pulsometro es una razón mas que suficiente para no comprarme el dispositivo.


PD: Tengo un iPhone 4 jaja


Si el soporte y el SAT te parecen malos es porque nunca has tenido un HTC... Pásate en HTCManía por el foro del M7 y verás como es de traca, sobre todo con la camarita ultrapíxel y los sensores malos. Ya no recuerdo ni cuantos viajes hizo mi HTC One para quedar bien arreglada la cámara... hasta 4 ocasiones mínimo lo envié, y cada vez volvía peor, incluso cuando me lo cambiaron por uno reburfished. Aparte, el HOX Y el HOS ni van a oler una actualización más, y después Samsung tiene la culpa de todo. Penoso.

LG no se queda atrás, que aún tiene el Optimus G con la misma versión de fábrica, y esperemos que no se olvide del G2 cuando salga el 3 porque tengo uno... Con el SAT parece que se portan bien por lo general.

Sony es 3/4 de lo mismo o peor. No conozco SAT que más se lave las manos que este, y creo que es incluso el mismo que trabaja con HTC y Samsung. Más de una vez el móvil aparece mojado cuando nunca lo has metido, las cagadas con terminales sumergibles mal sellados que se han repetido incluso con el Z2... Recientemente envié el Xperia V de un familiar y me ha tocado poner una denuncia en consumo, el móvil dejó de encenderse un día porque sí y dicen que nos hemos cargado la placa [poraki]

Samsung es con la que mejor experiencia he tenido. Dos veces envié a arreglar un Note 1 por fallo con la placa, una vez porque me lo cargué yo cuando quedó la memoria corrupta al meterle una ROM. Y me lo cambiaron por un Note 2 NUEVO. También he enviado Galaxy S2 y algún S3, siempre perfecto a la primera. Aunque tarden sus 2-3 semanas.

Cuando pasé por mi experiencia con Apple la verdad es que la impresión que me llevé era de un mundo paralelo a otras marcas. Si quieres fiabilidad, materiales, actualizaciones y servicio post-venta, NADIE cuida a sus clientes como Apple. Y eso se paga.
Yo no digo nada, pero esa pantalla IPS va a joder la batería en dos minutos.

Avisados estáis, verse se verá de vicio, pero id comprando una batería extra por si acaso, que el Lumia 920 se la bebe en día y medio sin darle mucho uso.
WaSm escribió:Y si, para mi el pulsometro es una razón mas que suficiente para no comprarme el dispositivo.


Perdona que insista compañero, pero es que sigo sin entenderlo, lo de la marca si has tenido malas experiencias está claro, pero ¿que problema hay con que incluya ese extra? Es como descartar un coche porque traiga ABS Oooh
Mr.Gray Fox escribió:Yo no digo nada, pero esa pantalla IPS va a joder la batería en dos minutos.

Avisados estáis, verse se verá de vicio, pero id comprando una batería extra por si acaso, que el Lumia 920 se la bebe en día y medio sin darle mucho uso.


Lg fue el rey de la batería el año pasado, habrá que darle el beneficio de la duda.
airmalaga escribió:
WaSm escribió:Y si, para mi el pulsometro es una razón mas que suficiente para no comprarme el dispositivo.


Perdona que insista compañero, pero es que sigo sin entenderlo, lo de la marca si has tenido malas experiencias está claro, pero ¿que problema hay con que incluya ese extra? Es como descartar un coche porque traiga ABS Oooh


porque no me gusta como queda y lo veo una moda pasajera que lo único que va a hacer es dar problemas a los cocineros de ROM´s
sonyfallon escribió:
juan fran escribió:Tengo entendido que el note 4 salia en septiembre no? No estoy del todo seguro pero creo que he escuchado ciertos rumores al respecto. Al margen de ello, este lg pinta bastante bien e iguala los 3gb del ram del note 3 . Veremos el tema del secreto de la parte trasera de la camara cuando se descubra el interes que causa.



Puede que sea algo parecido a lo que tiene el S5 . Algo para detectar las pulsaicones o algo así ( lo digo desde mi total desconocimiento ) [carcajad]


Tengo entendido que lo del "secreto" es un laser para medir las distancias cuando se toman fotos y asi tomar mejores desenfoques. Los de htc, por ejemplo, en su one m8 han utilizado otra camara para eso. Los de lg han optado por un laser.
WaSm escribió:
sonyfallon escribió:LG confirma las especificaciones de su LG G3

http://elchapuzasinformatico.com/2014/0 ... -su-lg-g3/


Aqui hay mas info.
http://www.droid-life.com/2014/05/26/lg-g3-fully-outed-on-dutch-lg-site-everything-you-need-to-know-is-here/


Como tenga "solo" 2GB de ram, no se, no se...



Joe solo 2Gb de Ram [carcajad] [carcajad] . A mi 2Gb no me parecen pocos , haber es verdad que con esa pedazo de resolución de pantalla y tantos ppp que tiene ( creo que 530ppp ) , necesitará mas Ram y potencia para mover todo bien . Pero me imagino que con Android 4.4.2 o 4.4.3 tiene que ir genial
sonyfallon


offtopic:

me he preguntado de siempre por que en todos los hilos de moviles estás, antes pensaba que era por que te molaba trolear a android en favor de iOS pero me tienes desconcertado xd
ruben16 escribió:sonyfallon


offtopic:

me he preguntado de siempre por que en todos los hilos de moviles estás, antes pensaba que era por que te molaba trolear a android en favor de iOS pero me tienes desconcertado xd


XD
ruben16 escribió:sonyfallon


offtopic:

me he preguntado de siempre por que en todos los hilos de moviles estás, antes pensaba que era por que te molaba trolear a android en favor de iOS pero me tienes desconcertado xd



Porque a diferencia de ti , me fascina el mundo del Smartphone y tablet . No me caso ni con iOS , ni Android . Fijate lo que me gusta trolear a Android que tengo un terminal Android y otro iOS [+risas] [+risas] .

Te vuelvo a repetir que no soy como tu
No hace falta que te piques xd
ruben16 escribió:No hace falta que te piques xd



No me pico [+risas] [+risas] . Si solo hablo , respondo y pongo noticias . Para informar , que normalmente este apartado de telefonía por desgracia no tienen tanto movimiento como otros hilos en EOL . Asique las noticias que leo y los conocimientos que tengo los suelo exponer en los diferentes hilos oficiales . Intento contrastarlo habiendo usando los terminales oportunos , pero esque hay tantos ... que no es posible nunca [carcajad] .

Pero por suerte tengo actualmente iOS ( iPhone 5 7.1.1 ) y Android ( Xperia S JB 4.1.2 última versión oficial ) . Antes he usado Windows Phone 8
Parece ser que el telefono mejor del 2014 va ser wl xperia Z2, por lo menos an metido 3gb de ram jaja, anque sea puro marketin igual quel note 3.
albertosh escribió:Parece ser que el telefono mejor del 2014 va ser wl xperia Z2, por lo menos an metido 3gb de ram jaja, anque sea puro marketin igual quel note 3.




No te lo crees ni tu xd
Bueno, mas imagenes sacadas de Engadget

Imagen

Imagen

Imagen


La funda, ademas de darle protección al terminal y su pantalla le da también la opción de carga inalámbrica.
Y también esta bien hecho el que no tapa la cámara al tener la funda/tapa abierta.
Detalla tras detalle... uf... pincata...XD
Hola chavales, se presenta hoy y tal, pero alguno sabe si dan como "oficial" en algúna lado que el terminal traiga lector de huellas?
AzoteBlanco escribió:Hola chavales, se presenta hoy y tal, pero alguno sabe si dan como "oficial" en algúna lado que el terminal traiga lector de huellas?


Por mi que se lo ahorren... Jaja
Bueno esta tarde en la presentacion diran todo lo que trae si o si jej.
WaSm escribió:
AzoteBlanco escribió:Hola chavales, se presenta hoy y tal, pero alguno sabe si dan como "oficial" en algúna lado que el terminal traiga lector de huellas?


Por mi que se lo ahorren... Jaja



¿Y eso?
AzoteBlanco escribió:
WaSm escribió:
AzoteBlanco escribió:Hola chavales, se presenta hoy y tal, pero alguno sabe si dan como "oficial" en algúna lado que el terminal traiga lector de huellas?


Por mi que se lo ahorren... Jaja



¿Y eso?


porque pienso que es algo totalmente innecesario en un móvil...


###EDIT###

Link para verlo.

https://www.youtube.com/watch?v=WFPZO2fcAUo
WaSm escribió:
AzoteBlanco escribió:Hola chavales, se presenta hoy y tal, pero alguno sabe si dan como "oficial" en algúna lado que el terminal traiga lector de huellas?


Por mi que se lo ahorren... Jaja



Pues a mi me mola bastante el detector de huellas
sonyfallon escribió:
WaSm escribió:
AzoteBlanco escribió:Hola chavales, se presenta hoy y tal, pero alguno sabe si dan como "oficial" en algúna lado que el terminal traiga lector de huellas?


Por mi que se lo ahorren... Jaja



Pues a mi me mola bastante el detector de huellas


En iOS que esta bien implementado, pero en android no... XD
En Android solo lo sacado Samsung y tampoco es que sea nada del otro mundo . Es un poco cutre [+risas] . Pero eso es por cosa de Samsung , no porque sea una mala idea . En iOS es una pasada lo bien que va y lo rápido que es
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Este de 700e no baja, tiene toda la pinta.
El modelo de 16Gb y 2Gb de Ram seguro que está sobre los 699€ mas o menos y el modelo de 32Gb y 3Gb de Ram seguro que está sobre los 799€ mas o menos o sino ya veremos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una pena que no lo hayan hecho metálico como el HTC One. Que en un gama alta de una marca reconocida como LG se intente camuflar el plástico bajo una apariencia metálica no me gusta nada.
sonyfallon escribió:El modelo de 16Gb y 2Gb de Ram seguro que está sobre los 699€ mas o menos y el modelo de 32Gb y 3Gb de Ram seguro que está sobre los 799€ mas o menos o sino ya veremos


Menuda burrada, pudiendo pillar el G2 por unos 300 y pocos euros veo un pasote el precio del G3 para lo que incorpora de mas...
abeliyo86 escribió:
sonyfallon escribió:El modelo de 16Gb y 2Gb de Ram seguro que está sobre los 699€ mas o menos y el modelo de 32Gb y 3Gb de Ram seguro que está sobre los 799€ mas o menos o sino ya veremos


Menuda burrada, pudiendo pillar el G2 por unos 300 y pocos euros veo un pasote el precio del G3 para lo que incorpora de mas...



Hombre el salto es muy notorio por lo menos en el papel . Veremos si es muy notorio en la práctica . De todas maneras lo que es verdad que para el 90% de los usuarios medios con el G2 les sobra [carcajad]
Precio oficial Lg G3 600€ gracias a Lg españa ya sabemos el precio oficial, barato comparandolo con el Z2, S5, Htc M8 ya que estos 3 ultimos el dia de su lanzamiento mas de 700€.
Sinceramente buen precio por lg y un buen cacharro nose pero por mi parte no lo voy a comprar porque tengo el G2 pero como se me fastidie el G2 iria a por el G3 de cabeza.
albertosh escribió:Precio oficial Lg G3 600€ gracias a Lg españa ya sabemos el precio oficial, barato comparandolo con el Z2, S5, Htc M8 ya que estos 3 ultimos el dia de su lanzamiento mas de 700€.
Sinceramente buen precio por lg y un buen cacharro nose pero por mi parte no lo voy a comprar porque tengo el G2 pero como se me fastidie el G2 iria a por el G3 de cabeza.


Además, los Android al mes valen casi la mitad en los sitios habituales.
Esta confirmado que en España viene la versión de 2GB?!?
La versión de 3GB para que región es?!?
Rendimiento garantizado Snapdragon 801 quad-core (2.5GHz) fabricado por Qualcomm,ademas 2GB/3GB de RAM
WaSm escribió:Esta confirmado que en España viene la versión de 2GB?!?
La versión de 3GB para que región es?!?


Mucho me temo que, al menos por ahora, la de 3GB no la veremos por España.
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/lg-g3-no-llegara-a-espana-con-3gb-de-ram-y-32gb-de-interna
WaSm escribió:Esta confirmado que en España viene la versión de 2GB?!?
La versión de 3GB para que región es?!?


Esto es lo que leí del tema

Barajábamos la posibilidad de que LG tuviera dos (o tres) modelos de este LG. Uno con 2GB de RAM en 16 (o 32) GB, y otro con 3 GB de RAM más 32 GB de capacidad. Finalmente habrá dos versiones: una en 2/16 GB, que hará las veces de internacional; y otra con 3/32 GB, que al menos de momento se ofrecerá en Estados Unidos y no se espera que llegue a España.

Fuente http://www.xatakandroid.com//moviles-an ... de-interna
Pues que le den, no entiendo lo bueno para corea y lo normalito para el resto increible.
Pues yo he leido en otra web que la versión de 3G de Ram iba a venir a Europa también . En cuanto encuentre el enlace lo cuelgo en este hilo
922 respuestas
1, 2, 3, 4, 519