LG G3

1, 2, 3, 4, 519
sonyfallon escribió:Pues yo he leido en otra web que la versión de 3G de Ram iba a venir a Europa también . En cuanto encuentre el enlace lo cuelgo en este hilo



LG España en twitter ha dicho lo siguiente:
Imagen
https://twitter.com/lg_es/status/471591865608073217



Vamos que cuando la version 2/16 baje de precio sacaran la 3/32 para volverlo a poner al precio de salida... Panda de cabrones [+furioso]

Adjuntos

WaSm escribió:
sonyfallon escribió:Pues yo he leido en otra web que la versión de 3G de Ram iba a venir a Europa también . En cuanto encuentre el enlace lo cuelgo en este hilo



LG España en twitter ha dicho lo siguiente:
Imagen
https://twitter.com/lg_es/status/471591865608073217



Vamos que cuando la version 2/16 baje de precio sacaran la 3/32 para volverlo a poner al precio de salida... Panda de cabrones [+furioso]



Bueno , por lo menos la tendremos . No como el note 3 con grabación de vídeo en 4K y Octa Core [carcajad]
sonyfallon escribió:
WaSm escribió:
sonyfallon escribió:Pues yo he leido en otra web que la versión de 3G de Ram iba a venir a Europa también . En cuanto encuentre el enlace lo cuelgo en este hilo



LG España en twitter ha dicho lo siguiente:
Imagen
https://twitter.com/lg_es/status/471591865608073217



Vamos que cuando la version 2/16 baje de precio sacaran la 3/32 para volverlo a poner al precio de salida... Panda de cabrones [+furioso]



Bueno , por lo menos la tendremos . No como el note 3 con grabación de vídeo en 4K y Octa Core [carcajad]


Algo me dice que cuando llegue la versión en 32/3 será por Vodafone... :S ...
Exclusividad...
WaSm

No te digo que no [carcajad] . Todo me dice que puede ser así , mediante una exclusividad de una compañía
Al parecer la versión 3/32 es exclusiva de USA, de momento... Cuando termine el contrato de exclusividad es de suponer que saldrá a la venta en el reto del mundo, por lo que yo apostaria a que al final lo veremos por España.
Para cuando llegue ya sera pasado el verano y si llega ya se vera.
Pero realmente ¿es necesario que un telefono tenga 3gb de ram cuando no hay ningun sistema operativo, juego o app que los necesite?
Dume escribió:Pero realmente ¿es necesario que un telefono tenga 3gb de ram cuando no hay ningun sistema operativo, juego o app que los necesite?


Hoy por hoy no es necesario los 3gb de ram, pero claro en un futuro si y si nosotros ya lo tenemos en el futuro no tendriamos que cambiar de telefono por ejemplo ya que estaria muy actual y acorde a los telefonos nuevos.
albertosh escribió:
Dume escribió:Pero realmente ¿es necesario que un telefono tenga 3gb de ram cuando no hay ningun sistema operativo, juego o app que los necesite?


Hoy por hoy no es necesario los 3gb de ram, pero claro en un futuro si y si nosotros ya lo tenemos en el futuro no tendriamos que cambiar de telefono por ejemplo ya que estaria muy actual y acorde a los telefonos nuevos.


Entiendo lo que dices pero para cuando se necesiten esos 3gb de ram los telefonos vendran con arquitectura de 64bit en sus cpu y si fuera el caso y esos 3gb se necesitaran, tampoco podrias comparar el rendimiento de un telefono con un procesador dos años minimo mas nuevo que el que temdrias tu y las diferencias de rendimiento estarian igualmente.
Con eso quiero decir que no creo que se vayan a necesitar esos 3gb a medio plazo. A no ser, claro, que tengas el interface de samsung touchwitch que ese por lo menos necesitaria 12gb para ir fluido XD
albertosh escribió:
Dume escribió:Pero realmente ¿es necesario que un telefono tenga 3gb de ram cuando no hay ningun sistema operativo, juego o app que los necesite?


Hoy por hoy no es necesario los 3gb de ram, pero claro en un futuro si y si nosotros ya lo tenemos en el futuro no tendriamos que cambiar de telefono por ejemplo ya que estaria muy actual y acorde a los telefonos nuevos.



Ya las marcas en Android no suelen actualizar el SO durante mas de 18 meses ni de broma ... Asique el tema de los 2Gb de Ram o 3Gb de Ram ... No es tan interesante como dicen
Pues en corea esta vendiendo como churros los G3, el dia de lanzamiento vendio galaxy S5 7 millones de unidades solo en corea, y de G3 27 millones solo en corea por cada venta de un S5 se vende 3 G3 flipa.
albertosh escribió:Pues en corea esta vendiendo como churros los G3, el dia de lanzamiento vendio galaxy S5 7 millones de unidades solo en corea, y de G3 27 millones solo en corea por cada venta de un S5 se vende 3 G3 flipa.


Pero como va a vender en menos de una semana 27 millones de unidades en un país de 50 millones de habitantes cuando el g2 solo vendió tres millones mas o menos en todo el mundo, y el s5 tampoco vendió siete millones en su primer día, vendió 10 en casi un mes y contando todo el planeta..

Hay que pensar un poco antes de escribir xd.
Ruben_Gti escribió:
albertosh escribió:Pues en corea esta vendiendo como churros los G3, el dia de lanzamiento vendio galaxy S5 7 millones de unidades solo en corea, y de G3 27 millones solo en corea por cada venta de un S5 se vende 3 G3 flipa.


Pero como va a vender en menos de una semana 27 millones de unidades en un país de 50 millones de habitantes cuando el g2 solo vendió tres millones mas o menos en todo el mundo, y el s5 tampoco vendió siete millones en su primer día, vendió 10 en casi un mes y contando todo el planeta..

Hay que pensar un poco antes de escribir xd.



Yo he leido que se venden en Corea de cada 3 LG G3 , 1 S5 . Pero ya nose si la cifra exacta de ventas cual es [+risas] . Por lo visto el G3 se está vendiendo muy bien . Para mi el mejor terminal Android hasta el momento
El problema que tiene samsung ahora es que varias operadoras se saltaron la ley con noseque cosa de ventas y el gobierno les ha castigado (a samsung por permitirlo y a las operadoras por hacerlas) y ahora no se vende el Samsung Galaxy S5 en todo el pais... jaja


eeeeeeeh Aqui tenéis un video...eeeeeeeeh

https://www.youtube.com/watch?v=eKsGMTbvsbI
He tenido un s5 en mis manos y no me desagrada el tamaño que tiene, pero es que hoy he visto un video comparando el s5 con este g3 y me he quedado sorprendido de lo compacto que es y del gran trabajo que ha hecho lg diseñando el telefono. Practicamente tienen el mismo tamaño aun teniendo una pantalla de 5.5.
Me quito el sombrero [tadoramo]
100.000 mil de unidades en corea ahora que leo, pero nose si pone la fuente por ser spam :-? .
albertosh escribió:100.000 mil de unidades en corea ahora que leo, pero nose si pone la fuente por ser spam :-? .



Ponlo , solo por curiosidad
Tenéis la review de gsmarena. Lo que más me ha sorprendido es el bajo nivel de contraste que tiene la pantalla, casi como un xperia z, y lo mal que se ve al sol... por lo demás pinta bien.

http://www.gsmarena.com/lg_g3-review-1086p3.php
Pacorrr escribió:Tenéis la review de gsmarena. Lo que más me ha sorprendido es el bajo nivel de contraste que tiene la pantalla, casi como un xperia z, y lo mal que se ve al sol... por lo demás pinta bien.

http://www.gsmarena.com/lg_g3-review-1086p3.php


Pues es algo importante.
Yo estoy arto de darle sombra a la pantalla del s3 cuando estoy en sitios iluminados. No tenia esa sensacion cuando tenia el iphone 3gs.
Dume te vas a pillar el G3?, no lo digo mas bien porque si vienes del S3 vas a notar una diferencia brutal, lo note yo que viene del iphone 4s al G2 jeje.
No me digais eso de la pantalla... :S
WaSm escribió:No me digais eso de la pantalla... :S



El G3 tiene la pantalla un poco grande para mi gusto . Lo ideal huviese sido , conservar los 5,2" del G2 y ponerle QHD como han hecho . Pero sin hacer la pantalla mas grande . Además veremos si gasta mas batería la pantalla con mayor resolución y ppp , porque la batería la han mantenido como la del G2
sonyfallon escribió:
WaSm escribió:No me digais eso de la pantalla... :S



El G3 tiene la pantalla un poco grande para mi gusto . Lo ideal huviese sido , conservar los 5,2" del G2 y ponerle QHD como han hecho . Pero sin hacer la pantalla mas grande . Además veremos si gasta mas batería la pantalla con mayor resolución y ppp , porque la batería la han mantenido como la del G2


Pero si el G3 es algún milímetro mas pequeño que el OPO... XD
albertosh escribió:Dume te vas a pillar el G3?, no lo digo mas bien porque si vienes del S3 vas a notar una dif
    erencia brutal, lo note yo que viene del iphone 4s al G2 jeje.


    Pues hoy por hoy y despues de mirarme muchos telefonos de arriba a abajo, este, sin duda es el que mas me ha convencido por ahora.
    Solo le veo dos puntos que me tiran un poco para atras. Uno es subsanable, el otro no pero me gustaria poder ver mas reviews.

    El primero es el tamaño de la pantalla, pero despues de verlo en comparaciones con un s5, no le veo problema ya que realmente a mi lo que me incomoda es el tamaño general del telefono y por lo visto, poco mas grande es que el de samsung.
    Por otro lado esta el tema de la pantalla en condiciones de mucha luz. Por lo que lei, el g3 en esas condiciones no se desenvuelve bien. Viniendo de un s3 que es pesimo en ese sentido, me jode que este pueda ir por el mismo camino, pero como ya he dicho, me gustaria ver mas reviews que toquen ese tema.

    edito: parece que la bateria va a responder a la perfeccion a esa pantalla qhd. Las primeras pruebas lo situan por encima de sus riveles. Sin duda otro motivo mas para decidirse por este telefono.
    http://www.elandroidelibre.com/2014/06/lg-g3-es-el-smartphone-con-mejor-bateria-segun-las-primeras-pruebas.html
    En pccomponente esta el telefono a 419€ me imagino que sea para llamar a clientes y luego en su salida subir precio.
    indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
    Hay que quitarse el sombrero ante LG, han conseguido meter 5.5" en unas dimensiones muy compactas. Es incluso mas reducido que móviles con la pantalla mas pequeña.

    Imagen
    Es increible este telefono tiene pinta que va vender bastante.
    albertosh escribió:En pccomponente esta el telefono a 419€ me imagino que sea para llamar a clientes y luego en su salida subir precio.


    Esta claro que a ese precio no va a estar de salida. Por lo menos 600€ de inicio.
    albertosh escribió:Es increible este telefono tiene pinta que va vender bastante.



    En corea del sur el G3 esta fastidiando pero bien en ventas al S5
    Cuando sale oficialmente? estoy sin permanencia,lo va a tener en exclusiva Vodafone como el g2?
    Pensais ke el note 4 le pasara por encima,en prestaciones?
    Saludos
    sonyfallon escribió:
    albertosh escribió:Es increible este telefono tiene pinta que va vender bastante.



    En corea del sur el G3 esta fastidiando pero bien en ventas al S5


    Hasta el punto de que samsung ha sacado una revision de su s5 lte-a en ese pais con pantalla 2k, 3 gb de ram y snapdragon 805 (la ultima version). Le han visto las orejas al lobo XD
    LG lo ha hecho muy bien. Para mi al menos, ha pasado de ser una marca que no quería ni regalada, a ser la 1a opción después de los Nexus. Y el diseño de este G3 para mi, el más bonito de todo lo que se ha presentado este año.

    Muy bien por LG.
    Es realmente bonito y parece ke esta bien pulido en software y hardware
    Cuando sale oficialmente en españa?
    Saludos
    paxama escribió:Es realmente bonito y parece ke esta bien pulido en software y hardware
    Cuando sale oficialmente en españa?
    Saludos

    Me parecio leer por algun sitio que el 11 de Julio, aunque no me hagas mucho caso ;)

    Yo desde luego ya lo tengo decidido. De todos los buques insignia presentados este año, me quedo con este de lejos. Ahora solo falta decidir el cuando porque no tengo una especial prisa por adquirirlo y mucho menos al precio de salida.

    Edito: fecha de salida el 27 de junio. Lo acaba de anunciar lg.
    ¿Qué tal el rendimiento de este móvil? ¿Afecta mucho la resolución a la suavidad del sistema? Soy muy especial en el tema de rendimiento con los móviles...
    Strait escribió:¿Qué tal el rendimiento de este móvil? ¿Afecta mucho la resolución a la suavidad del sistema? Soy muy especial en el tema de rendimiento con los móviles...


    Aun es pronto pasa saberlo, anque por lo que parece y he visto el G3 coreano pinta muy muy bien, yo seguire con el G2 ya que lo tengo desde hace 6 meses y no quiero cambiar tan pronto jeje, que si no iria a por el G3 de cabeza y a una malas a por el nexus 6.
    Acabo de leer por Twitter que Movistar venderá el G3 + G Watch por 500 euros, libre.
    pikachu_king está baneado por "clon de usuario baneado"
    Que buena pinta tiene este móvil.
    Duqe escribió:Acabo de leer por Twitter que Movistar venderá el G3 + G Watch por 500 euros, libre.

    Y aqui se puede reservar y te regalan la funda, no se si entrara el G Watch tambien
    https://www.movistar.es/particulares/Ap ... ome-movil1
    Saludos
    paxama escribió:
    Duqe escribió:Acabo de leer por Twitter que Movistar venderá el G3 + G Watch por 500 euros, libre.

    Y aqui se puede reservar y te regalan la funda, no se si entrara el G Watch tambien
    https://www.movistar.es/particulares/Ap ... ome-movil1
    Saludos


    Si entra el LG g Watch però solo el mes de julio o fin de existencias. Lo pone en la letra pequeña :)
    Es muy buena oferta, me lo estoy planteando muy enserio.

    LG g3 + funda oficia. + LG g Watch por 499€

    Lo único malo es que es el de 16gb pero vamos para eso eestán las ranuras de expansión.
    Es una pedazo de oferta. El móvil se queda por menos de 300 euros. A ese precio, yo no sé por qué la gente se compra un S5.
    Duqe escribió:Es una pedazo de oferta. El móvil se queda por menos de 300 euros. A ese precio, yo no sé por qué la gente se compra un S5.




    Porque el S5 lleva ya meses a la venta y el LG G3 todavía no, así de sencillo y porque Samsung vive de las rentas del marketing y lo tienes hasta en la sopa, mientras que los moviles de LG los ves una semana en anuncios y ya no los vuelves a ver mas. :-|
    Lo acabo de reservar...
    A ver como va el tema de las condiciones cuando me llamen.
    Yo lo reserve ayer por web espero que sea comprarlo por 499€ y listo ain contratos ni nada, anque me huele mas muy barato lo veo para ser movistar.
    albertosh escribió:Yo lo reserve ayer por web espero que sea comprarlo por 499€ y listo ain contratos ni nada, anque me huele mas muy barato lo veo para ser movistar.


    El terminal es libre pero hay que tener un contrato con ellos (con la consiguiente permanencia de 12 meses).
    Es para clientes y no clientes y sin permanencia si lo pagas a toca teja
    http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfe ... -p/2020765
    Saludos
    paxama escribió:Es para clientes y no clientes y sin permanencia si lo pagas a toca teja
    http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfe ... -p/2020765
    Saludos


    Sopi yo lo pagaria entero, el problema que yo buscaba el de 3gb pero con esta oferta prefiero el de movistar.
    EDITO: Por lo que he leido en otros foros, la reserva online de movistar tambien regalan el reloj aparte de la funda como sea cierto seria un precio cojonudo las 3 cosas por 499€.
    Pero porque 3gb de ram?
    Para que haya app y juegos que necesitan esa cantidad de ram, primero tendrá que haber un so que lo necesite y que los teléfonos de gama baja tengan por lo menos 2gb de ram. Ninguna desarrolladora va ha hacer una app o juego que solo funcione en los teléfonos top. Todas van destinadas a un sector más amplio de mercado y hoy por hoy ese sector no tiene ni 2gb de ram
    A mi, hoy por hoy, no me parece el factor determinante para elegir un teléfono u otro a menos que alguien me demuestre las diferencias entre tener 2 o 3 a la pràctica con el uso diario.
    922 respuestas
    1, 2, 3, 4, 519