LG G3

1, 2, 3, 4, 519
Dume escribió:Pero porque 3gb de ram?
Para que haya app y juegos que necesitan esa cantidad de ram, primero tendrá que haber un so que lo necesite y que los teléfonos de gama baja tengan por lo menos 2gb de ram. Ninguna desarrolladora va ha hacer una app o juego que solo funcione en los teléfonos top. Todas van destinadas a un sector más amplio de mercado y hoy por hoy ese sector no tiene ni 2gb de ram
A mi, hoy por hoy, no me parece el factor determinante para elegir un teléfono u otro a menos que alguien me demuestre las diferencias entre tener 2 o 3 a la pràctica con el uso diario.


A mayor ram mejor funcionará la multitarea. Es un coñazo dejar una app en 2º plano y que se acabe cerrando por falta de ram.
Bueno, parece que su pundo debil va a ser la bateria. Pero antes de levantar una alarma social, decir que es su punto debil si se compara con el resto de terminales de gama alta que han salido este año. Por lo que he visto, si se hace un uso intensivo de el durante el dia, llegas justo a la noche, con el m8, z2 o s5 tienes mas margen en ese sentido.
No obstante, eso es algo que puede hechar para atras a mucha gente.
Yo, despues de valorarlo en lo personal y por el uso que le doy al telefono, sigo esperandolo con ganas.
Cuando hablamos de gama alta, creo que no hay un claro ganador o perdedor, todo son minimas diferencias y son los detalles los que a uno le hacen decidir. A mi la capa de personalizacion, el diseño y la calidad de su camara junto con la oferta de telefonica, me lo hacen iresistiblemente atractivo XD
A mi, mas que los 2gb de ram o la bateria, si le encuentro un pero es que no buscaba un telefono con tanta pantalla, pero viendolo al lado del s5 o el m8 o incluso el iphone 6 filtrado, pese a ser mas grande, encuentro que las diferencias no son considerables a tenor de la pantalla que monta.
En fin, a ver si estos de telefonica dicen algo...
Strait escribió:
Dume escribió:Pero porque 3gb de ram?
Para que haya app y juegos que necesitan esa cantidad de ram, primero tendrá que haber un so que lo necesite y que los teléfonos de gama baja tengan por lo menos 2gb de ram. Ninguna desarrolladora va ha hacer una app o juego que solo funcione en los teléfonos top. Todas van destinadas a un sector más amplio de mercado y hoy por hoy ese sector no tiene ni 2gb de ram
A mi, hoy por hoy, no me parece el factor determinante para elegir un teléfono u otro a menos que alguien me demuestre las diferencias entre tener 2 o 3 a la pràctica con el uso diario.


A mayor ram mejor funcionará la multitarea. Es un coñazo dejar una app en 2º plano y que se acabe cerrando por falta de ram.

El multitareas con 20 aplicaciones abiertas va igual con dos GB que con tres GB . En un móvil ponerle 3 GB , hoy en día no hay aplicaciones que requieran tanto funcionalmente . Vamos a ser sinceros un movil es para navegar, escuchar música , jugar, y normalmente tienes abierto , entre 5 y 10 ventanas ....
Esta claro que sí pones en el multitareas una película , 4 juegos abiertos, y lo tienes con algunas aplicaciones tal vez se noté un poco más solvente pero vamos .. Hoy en día nadie tiene 4 juegos abiertos , tener 20 páginas abiertas de un navegador no peta ni 2 GB de RAM . Pero lo más importante es que las aplicaciones no consume mucho de RAM , el mayor ejemplo de optimización lo tenéis en el iPhone 5s , 1gb y no se peta el móvil ni queriendo ....
Esto me suena al típico coche que tiene 180 CV y el otro 200 CV , si por muchos CV , de 120 no puedes pasar. Jajajaja
Cuando saquen juegos con altas resoluciones, aplicaciones que consuman , otro gallo cantara... Pero claro está sí tiene 3GB mejor . [bye]
Viene a ser como lo veo yo, y para cuando sean necesarios esos 3gb de ram para juegos o app las gpu y cpu que montan ahora tampoco serviran para sacar el mejor rendimiento.
Creo que el verdadero salto en android lo vamos a tener con la llegada de los procesadores a 64 bits y el futuro android L que les sacara provecho, pero ni con eso seran necesarios 3gb de ram.
Quiero dejar claro que si los tiene pues mejor. Lo unico que yo veo es que a dia de hoy no deberia ser un factor determinante a la hora de decidirse por un telefono u otro.
Yo quiero pillar la oferta de movistar, ahora la pregunta es, donde cojones lo vendera, me refiero en que tiendas de movistar porque me imagino que no lo tendran todas o las franquicias y tal dudo que lo tenga nose pienso yo.
albertosh escribió:Yo quiero pillar la oferta de movistar, ahora la pregunta es, donde cojones lo vendera, me refiero en que tiendas de movistar porque me imagino que no lo tendran todas o las franquicias y tal dudo que lo tenga nose pienso yo.


Hombre, espero que lo lógico sea que te dejen escoger la tienda donde quieres ir a recogerlo y que lo envíen ahí.
En groupon esta libre por 469 euros y no cobran gastos de envios. Lo tienes en casa en 9 dias habiles. Versión 2/16
Wizher escribió:En groupon esta libre por 469 euros y no cobran gastos de envios. Lo tienes en casa en 9 dias habiles. Versión 2/16


Uff fiate tu de esa pagina he leido malos royos.
Hoy en MM lo han vendido por 499€ + reloj + funda o asido 479€?, no me acuerdo pero bamos una buena oferta, de movistar no tengo noticias, lo reserve en la web y no se nada de nada. Al final me veo dejandolo pasar y seguir con mi G2 porque entre movistar y vodafone que aun no se ha pronunciado hay un jaleo de cojones.
El corte inglés lo tiene con la oferta con el g watch.
Noticias nuevas. La promoción del g watch esta en un montón de tiendas más aparte de movistar. Luego el precio del móvil ya varía según la tienda.

Son 10 mil promociones para España. Que no 10 mil promociones por tienda.

Las tiendas donde esta la promoción son:

Movistar
Orange
Vodafone
Yoigo
Amazon
Carrefour
El Corte Inglés
Fnac
Mediamarkt
The Phone House
Y Worten

Más información

http://nuevog3.com/g-watch/
La única diferencia por lo que veo es que en Telefónica te dan también la funda oficial cicle case.
Yo espero que me digan algo aun los de telefónica. Si se acaban los G Watch no descarto replantearme otra vez la compra de este g3 y dejarlo para pasado el verano cómo tenia ya en mente.
Dume escribió:La única diferencia por lo que veo es que en Telefónica te dan también la funda oficial cicle case.
Yo espero que me digan algo aun los de telefónica. Si se acaban los G Watch no descarto replantearme otra vez la compra de este g3 y dejarlo para pasado el verano cómo tenia ya en mente.


La funda tambien la regalan en worten, fnac y carrefour. Pero de momento en sus paginas web pone que el movil cuesta 599 euros (no se si cuando ya lo tengan en stock actualizan el precio y lo ponen algo mas barato)

Wizher escribió:Noticias nuevas. La promoción del g watch esta en un montón de tiendas más aparte de movistar. Luego el precio del móvil ya varía según la tienda.

Son 10 mil promociones para España. Que no 10 mil promociones por tienda.

Las tiendas donde esta la promoción son:

Movistar
Orange
Vodafone
Yoigo
Amazon
Carrefour
El Corte Inglés
Fnac
Mediamarkt
The Phone House
Y Worten

Más información

http://nuevog3.com/g-watch/


Yo acabo de llamar a movistar y me a atendido una chica muy bien follada.

Me a explicado que para disfrutar de la promo hay que hacerse cliente de movistar con 12 meses de permanencia. Ya sea alta nueva, portabilidad y bla bla bla. Con contrato veinte o contrato movistar total o si quieres internet puedes coger la fusion.
Ademas si coges fusion son 24 meses de permanencia, 12 del terminal y 12 de la modalidad fusion.

Aqui la letra pequeña

LG G3: 18€/mes (24 meses) (PVP 432€) Oferta válida hasta 31/07/2014 para nuevas altas, portabilidades y migraciones y clientes Residencial y Autónomos que cumplan las condiciones de canje vigentes con Contrato Movistar Veinte, Contrato Movistar Total y cualquier modalidad de Fusión (línea principal y adicionales) excepto Fusión: TV Energía, TV Fútbol y TV Total (modalidades fibra 100 Mb).Canjes permanencia: 12 meses. Altas, portabilidades y migraciones permanencia: 12 meses en contratos móviles y en Fusión 12 meses por el terminal y 12 meses por la modalidad Fusión. Se penaliza baja anticipada. Financiación ofrecida por Telefónica Consumer Finance EFC, S.A. (TCF) y sujeta a su aprobación. TIN 0%, TAE 0%.
Promoción regalo smartwatch LG GWatch hasta el 31/08/2014 o fin de existencias (10.000 unidades). Consultar bases legales completas en http://www.promoLGG3.com
Yo ya lo dije pos anteriores...
Me parece que voy a pasar al final...
Yo creo que también voy a pasar. No me convence nada la duración de la bateria. En algunos análisis que he visto el móvil les a llegado a unas 3 horas y media de uso. Lo que me parece una verguenza.
Además es que se ve. Uso del dispositivo 8 horas (lo que se entiende desde que se quito de cargar y estando en reposo) Uso de la pantalla 3 horas (pantalla encendida, uso de aplicaciones) Porcentaje de batería 17%...
Wizher escribió:Yo creo que también voy a pasar. No me convence nada la duración de la bateria. En algunos análisis que he visto el móvil les a llegado a unas 3 horas y media de uso . Lo que me parece una verguenza.
Además es que se ve. Uso del dispositivo 8 horas (lo que se entiende desde que se quito de cargar y estando en reposo) Uso de la pantalla 3 horas (pantalla encendida, uso de aplicaciones) Porcentaje de batería 17%...



¿Tan poco dura la batería ?
sonyfallon escribió:
Wizher escribió:Yo creo que también voy a pasar. No me convence nada la duración de la bateria. En algunos análisis que he visto el móvil les a llegado a unas 3 horas y media de uso . Lo que me parece una verguenza.
Además es que se ve. Uso del dispositivo 8 horas (lo que se entiende desde que se quito de cargar y estando en reposo) Uso de la pantalla 3 horas (pantalla encendida, uso de aplicaciones) Porcentaje de batería 17%...



¿Tan poco dura la batería ?



mejor preguntale a alguien que de verdad tenga/ hay aprobado el terminal.
ruben16 escribió:
sonyfallon escribió:
Wizher escribió:Yo creo que también voy a pasar. No me convence nada la duración de la bateria. En algunos análisis que he visto el móvil les a llegado a unas 3 horas y media de uso . Lo que me parece una verguenza.
Además es que se ve. Uso del dispositivo 8 horas (lo que se entiende desde que se quito de cargar y estando en reposo) Uso de la pantalla 3 horas (pantalla encendida, uso de aplicaciones) Porcentaje de batería 17%...



¿Tan poco dura la batería ?



mejor preguntale a alguien que de verdad tenga/ hay aprobado el terminal.



Por eso , me extraña que dure tan poco la batería del G3 . Si la del G2 daba una buena duración ( 1 día mas o menos ) , la del G3 tiene que durar mas o menos lo mismo
En los reviews que he visto yo, la batería llega a un dia però és la peor de los top de este 2014
ruben16 escribió:
sonyfallon escribió:
Wizher escribió:Yo creo que también voy a pasar. No me convence nada la duración de la bateria. En algunos análisis que he visto el móvil les a llegado a unas 3 horas y media de uso . Lo que me parece una verguenza.
Además es que se ve. Uso del dispositivo 8 horas (lo que se entiende desde que se quito de cargar y estando en reposo) Uso de la pantalla 3 horas (pantalla encendida, uso de aplicaciones) Porcentaje de batería 17%...



¿Tan poco dura la batería ?



mejor preguntale a alguien que de verdad tenga/ hay aprobado el terminal.


No tengo ni he probado el G3 pero si leemos un poco mi comentario he dicho que he visto dos análisis en español y en los dos análisis se ve como van al apartado de la autonomía y se ve la duración del teléfono.

Así que no hablo sin saber lo que digo o inventandome datos
Yo no dudo de lo que dices que has visto pero me extraña que blogs cómo andro4all le den un 90 sobre 100 si de verdad la batería durase lo que dices.
Si comentan que es la más floja de los tope de gama presentados este 2014 pero desde luego no a ese nivel que dices. Pero vamos que todo puede ser.
Lo que está claro es que esa pantalla a 2k perjudica más que beneficia tanto por la batería cómo por el rendimiento del terminal.
Mira, pruebas de imagenes y videos de los analisis


Primer analisis:

1 hora y 55 minutos de uso de pantalla

Imagen


Bateria restante 34%

Imagen


Segundo analisis

Uso de pantalla 3 horas 46 min. Porcentaje usado de bateria 52%. Bateria restante... 6%

Imagen


Tras unos dias de cargas completas. Tiempo de uso de pantalla 4 horas 41 min. 3% de bateria restante.

Imagen


Analisis en el momento que habla de la bateria

http://youtu.be/-CUuzdvaTRQ?t=16m16s


Y estamos hablando de uso de pantalla solamente. A ese uso añadele el consumo de uso de juegos, o de videos, o de aplicaciones, o de navegacion web...

Yo me voy a esperar a ver mas analisis para ver si mas blogs y webs confirman esta duracion. Y si es asi lo dejo para el G4. A ver si ese viene con el SnapDragon 805 + Android L + una bateria de 3200 mAh y aumenta bastante la duracion del terminal.
Hombre , tienes razón esos análisis dicen eso . Haber que va diciendo la gente que lo va comprando , haber cuanto le dura mas o menos con un uso normal
No se suponía que los 10.000 lg g watch eran con movistar?

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfe ... -p/2026769

Pensaba que sí. ..

Qué tal va de fluidez?
radeonxt escribió:No se suponía que los 10.000 lg g watch eran con movistar?

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfe ... -p/2026769

Pensaba que sí. ..

Qué tal va de fluidez?


No. Mira en la web de LG puedes ver la promo y la cantidad que queda disponible

http://nuevog3.com/g-watch/?utm_source= ... zamientoG3

Ahora mismo quedan 9967.

La promo de los 10 mil relojes es para todas las tiendas de España (no solo para Movistar) que tambien tengan hecha la promocion con LG, la cuales tambien son Yoigo, Carrefour, Fnac, El Corte Inglés... ademas de Movistar

Si por ejemplo en El Corte Inglés se venden 5 mil promos y en la Fnac se venden otras 5 mil se habrá llegado a las 10 mil que hay de promoción. Asi que si vas a Movistar a pedir la promo te habrás quedado sin ella basicamente porque ya se habrá acabado la promo en España.

Ademas la funda tambien la regalan en Carrefour, Fnac, Worten... ademas de Movistar

Lo que pasa que movistar lo vende por 499 (Aunque la letra pequeña de Movistar es aun mejor porque pone 432 euros...) cuando en las demas webs lo tienen a 599.

En Pc componentes esta a 499 pero sin funda ni promocion del reloj.
Pues si se come la bateria por lo que veo en las fotos que has colgado.
Yo acabo de fijarme en un analisis en youtube que dura 12 min sin cortes ni nada donde se muestran varias cosas como la camara, internet y menus. Empieza con 87% y acaba con un 81% despues de los poco mas de 11 minutos.
Al ritmo de ese analisis te comes un 36% de la bateria en 1 hora. Es decir que te vas a las casi 3 horas de duracion con lo que si es bastante poco.
No se si se puede tratar de algun tipo de bug o algo de la capa de personalizacion, porque como sea por la pantalla, aun queda mas claro que aun es pronto o es un error este tipo de pantallas en dispositivos "pequeños".

Vamos que vuelvo a estar huerfano de mobil. Mi S3 se va alegrar cuando se entere ;)

Aunque, en serio, es desesperante...que telefono creeis, de los presentados este año, que puede valer la pena para cubrir los proximos 3 años?

Al final resultara que el tan criticado S5 va a ser el mas equilibrado de todos. Buena camara, buen rendimiento y buena autonomia (que es lo que me importa). No me gusta el touchwitz pero para eso esta el Nova (entre otros...).
yo estoy a la espera de movistar, anque visto lo visto aun no tienen el telefono asinque le van a dar ppr culo y seguire con mi G2, 500€ qur me ahorro gracias a movistar.
Dume escribió:Pues si se come la bateria por lo que veo en las fotos que has colgado.
Yo acabo de fijarme en un analisis en youtube que dura 12 min sin cortes ni nada donde se muestran varias cosas como la camara, internet y menus. Empieza con 87% y acaba con un 81% despues de los poco mas de 11 minutos.
Al ritmo de ese analisis te comes un 36% de la bateria en 1 hora. Es decir que te vas a las casi 3 horas de duracion con lo que si es bastante poco.
No se si se puede tratar de algun tipo de bug o algo de la capa de personalizacion, porque como sea por la pantalla, aun queda mas claro que aun es pronto o es un error este tipo de pantallas en dispositivos "pequeños".

Vamos que vuelvo a estar huerfano de mobil. Mi S3 se va alegrar cuando se entere ;)

Aunque, en serio, es desesperante...que telefono creeis, de los presentados este año, que puede valer la pena para cubrir los proximos 3 años?

Al final resultara que el tan criticado S5 va a ser el mas equilibrado de todos. Buena camara, buen rendimiento y buena autonomia (que es lo que me importa). No me gusta el touchwitz pero para eso esta el Nova (entre otros...).


Para mi, el más equilibrado es el S5... Aunque pensando en que te tiene que durar 3 añitos... me esperaría al Nexus 6.
Dume escribió:Pues si se come la bateria por lo que veo en las fotos que has colgado.
Yo acabo de fijarme en un analisis en youtube que dura 12 min sin cortes ni nada donde se muestran varias cosas como la camara, internet y menus. Empieza con 87% y acaba con un 81% despues de los poco mas de 11 minutos.
Al ritmo de ese analisis te comes un 36% de la bateria en 1 hora. Es decir que te vas a las casi 3 horas de duracion con lo que si es bastante poco.
No se si se puede tratar de algun tipo de bug o algo de la capa de personalizacion, porque como sea por la pantalla, aun queda mas claro que aun es pronto o es un error este tipo de pantallas en dispositivos "pequeños".

Vamos que vuelvo a estar huerfano de mobil. Mi S3 se va alegrar cuando se entere ;)

Aunque, en serio, es desesperante...que telefono creeis, de los presentados este año, que puede valer la pena para cubrir los proximos 3 años?



Ves, yo no lo decia por desprestigiar al telefono. Si era el primero que lo queria, he estado buscando analisis. He estado informandome bien de como va la promocion de movil + reloj como se puede ver arriba. Pero he visto eso de la bateria y pfff...
No hacia mas que leer en todos los blogs (sin prueba ni fundamento alguno) que el aumento de resolucion afectaria a la bateria, pero despues de ver los analisis no imaginaba que tanto.

Para mi una de las mejores opciones este año seria el OnePlus One (si no se sigue retrasando mas y mas) Movil tope gama y con garantia en España por 300 euros.
Eso si, en cuanto a los marcos es todo lo contrario al LG G3, es mas alto que el Z2 o que el Note 2.
Otra opcion es esperar al Note 4 a ver que ofrece este año

Tambien se dice que el Z3 saldrá unos 6 meses despues del Z2 (como hizo el Z2 con respecto del Z1) asi que ponle que alomejor por navidades o enero del 2015 lo tienes.
A ver como evoluciona el tema del neus 6 pero creo que aún no está claro nin quien se encargará de el.
Supongo que el s5 actualizará en su momento al futuro Android L y teniendo en cuenta todo lo demás, tal vez sea la mejor opció que tengo bajo mis pretensiones y siempre pensando a corto plazo.
LG G3 + G Watch por 499€, ¿Dónde está el truco?

Hay veces que ciertos movimientos por partes de las operadoras es cuanto menos sospechoso. Ya vimos como Movistar ofrecía el nuevo buque insignia de la surcoreana LG junto con el LG G Watch por 499€ y sin permanencia a los 10.000 primeras personas que adquirieran el LG G3.

Algo que es muy extraño si tenemos en cuenta el precio por separado de ambos dispositivos. Siendo de 599€ el smartphone y de alrededor de 200€ el smartwatch con Android Wear. Sumando ambos precios tenemos 800€ y Movistar ofrece ambos dispositivos por 300€ menos. Sospechoso pero si no tiene trampa, es una ganga. Pero no sólo Movistar, ahora también Vodafone.

Vodafone ofrece también LG G3 y G Watch por 499€

Ahora Vodafone ha querido sumarse a la oferta combinada de smartphone + smartwatch de LG y ofrece también a las 10.000 primeras personas que reserven el LG G3, un LG G Watch totalmente gratis. Costando el dispositivo 499€, exactamente igual que Movistar y con las mismas condiciones, sin permanencia.

Por lo que se ve Vodafone y Movistar han visto que esta puede ser la forma de atraer más usuarios ya que ofrece el nuevo tope de gama de LG que es un smartphone realmente increíble junto con un un reloj muy llamativo, ya que es de los primeros en incorporar el sistema operativo de Google para dispositivos wearables, Android Wear.

Sólo el mes de Julio y 10.000 unidades

Recordad que si os ha gustado esta oferta y estáis pensando en haceros con un LG G3, tenéis que hacerlo durante este mes de Julio y lo más pronto posible, ya que sólo son 10.000 unidades. Sinceramente, me parece extraño que rebajen tanto el precio de venta aunque sean 10.000 dispositivos.

Es una oferta verdaderamente interesante y que acercaría aún más Android Wear a las personas. Ya hemos hablado sobre como podría funcionar esta serie de ofertas en el mercado y creo que sería una opción muy a tener en cuenta esta serie de ofertas combinadas de smartwatch + smartphone.

No sabemos si esto es quizás una táctica de LG para compensar algunas críticas que está obteniendo con respecto a lo que hablo en la presentación del terminal. Muchas personas afirman que la batería no dura tanto como promete y que la calidad de la pantalla, a pesar de tener QuadHD, no luce tan bien como dijeron.

¿Harán el resto de competidores tácticas similares? ¿Cuál es la mejor alternativa?

Fuente : Android libre
Yo estoy a la espera de movistar anque aun nada de nada.
Tenía serias dudas sobre este móvil, pero después de ver la review de andro4all paso de comprarlo. No va nada bien, al menos en ese vídeo, y la batería parece peor que la del resto. Mala decisión la pantalla 2k.
Strait escribió:Tenía serias dudas sobre este móvil, pero después de ver la review de andro4all paso de comprarlo. No va nada bien, al menos en ese vídeo, y la batería parece peor que la del resto. Mala decisión la pantalla 2k.


Eso dicen , que la pantalla será 2K . Pero parece que se ve peor que las FHD de la competencia ... Yo hasta que no lo pruebe no puedo opinar
sonyfallon escribió:
Strait escribió:Tenía serias dudas sobre este móvil, pero después de ver la review de andro4all paso de comprarlo. No va nada bien, al menos en ese vídeo, y la batería parece peor que la del resto. Mala decisión la pantalla 2k.


Eso dicen , que la pantalla será 2K . Pero parece que se ve peor que las FHD de la competencia ... Yo hasta que no lo pruebe no puedo opinar


Peor no me lo creo, yo la veo muy bien. Lo que ya no me cabe duda es de que se trata de un mobil mal equilibrado. A Lg le ha jugado una mala pasada el querer ser el primero en meter una 2k sin tener un software del todo optimizado.
Juegan con la ventaja de que no hay contenido en la store a esas resoluciones. Ya sean app o juegos pero alguien puede asegurar que su gpu adreno 330 puede ser capaz de mover un juego a 2k con fluidez cuando hay juegos en pc con graficas como la 580 que no son capaces de mover esas resoluciones a unos frames aceptables?.
Con eso quiero decir que es muy pronto para tener estas pantallas y sacarles el partido que se merecen. Yo estaba dispuesto a eso porque el telefono me convencia en muchos otros apartados, pero si al final esa pantalla acaba siendo un lastre para la experiencia de usuario (incluida bateria) pues ya me he desdicho de el con todo el dolor de mi alma porque ya creia tener mi recanvio ahi esperandome.
Una nueva pista parece confirmar la existencia del G3 de LG «hipervitaminado»

Siguen aflorando pistas acerca de la nueva versión del G3 de LG de la que os hablamos por primera vez a mediados de junio. Como recordaréis, varios medios surcoreanos han publicado que LG está trabajando en una nueva versión de su smartphone estrella que estará gobernada por un SoC Snapdragon 805 capaz de mover con más fluidez el sistema operativo y las apps a la resolución QHD que utiliza su pantalla que el Snapdragon 801 que incorpora el G3 «normal».

Hasta ahora LG no ha confirmado nada, pero hoy mismo se ha producido una noticia que parece reafirmar la existencia de este smartphone, al que algunos medios llaman, por el momento, G3 Prime: la certificación del Bluetooth Special Interest Group. Podéis ver el documento original en la imagen que tenéis un poco más abajo en este mismo post.

Este consorcio está constituido por las principales empresas del sector, entre las que se encuentra LG, y se encarga de promocionar la tecnología Bluetooth y validar los dispositivos que la incorporan. Por esta razón, este documento revela oficialmente la existencia de un nuevo smartphone de LG cuyo código interno es LG-F460S .

Imagen

La razón por la que muchos medios defienden que este es el G3 Prime es que es el único móvil de LG del que tenemos alguna pista, por lo que lo más probable es que se trate de este y no de un teléfono del que no hemos oído hablar nunca. Puede ser. En cualquier caso, aunque todo esto se confirme oficialmente tendremos que esperar para ver si LG se anima a venderlo fuera de Corea del Sur, y en qué momento estará disponible.

Fuente : Xataka
Dume escribió:
sonyfallon escribió:
Strait escribió:Tenía serias dudas sobre este móvil, pero después de ver la review de andro4all paso de comprarlo. No va nada bien, al menos en ese vídeo, y la batería parece peor que la del resto. Mala decisión la pantalla 2k.


Eso dicen , que la pantalla será 2K . Pero parece que se ve peor que las FHD de la competencia ... Yo hasta que no lo pruebe no puedo opinar


Peor no me lo creo, yo la veo muy bien. Lo que ya no me cabe duda es de que se trata de un mobil mal equilibrado. A Lg le ha jugado una mala pasada el querer ser el primero en meter una 2k sin tener un software del todo optimizado.
Juegan con la ventaja de que no hay contenido en la store a esas resoluciones. Ya sean app o juegos pero alguien puede asegurar que su gpu adreno 330 puede ser capaz de mover un juego a 2k con fluidez cuando hay juegos en pc con graficas como la 580 que no son capaces de mover esas resoluciones a unos frames aceptables?.
Con eso quiero decir que es muy pronto para tener estas pantallas y sacarles el partido que se merecen. Yo estaba dispuesto a eso porque el telefono me convencia en muchos otros apartados, pero si al final esa pantalla acaba siendo un lastre para la experiencia de usuario (incluida bateria) pues ya me he desdicho de el con todo el dolor de mi alma porque ya creia tener mi recanvio ahi esperandome.


Por lo que he leído la pantalla del G3 es algo mejor con respecto a la competencia, pero hay que fijarse en detalles muy pequeños para apreciarlo. En cuanto a juegos pues es un problema bastante grande. Juegos como San Andreas lo mueve bastante mal, mientras que un iPhone 5s lo mueve perfecto.

A ver si se dan cuenta de que la resolución demasiado alta trae más problemas que ventajas.
Si aumenta la resolución y mejoran la pantalla y les da problemas con la batería , es algo mal equilibrado ....
Que un iPhone 5s tire un GTA mejor que un LG G3 no es ninguna sorpresa, al igual que teniendo menos Hardware estará más optimizado ( sin ver una comparativa) , Apple fábrica para sus despositivos y androind trabaja para 100 marcas,de ahí que estos teléfono "compitan en hardware"
yo lo que he visto en general , lo he visto "bien" pero no algo equilibrado ..
Aún así me parece un telefonazo . [fumando]
ipad escribió:Si aumenta la resolución y mejoran la pantalla y les da problemas con la batería , es algo mal equilibrado ....
Que un iPhone 5s tire un GTA mejor que un LG G3 no es ninguna sorpresa, al igual que teniendo menos Hardware estará más optimizado ( sin ver una comparativa) , Apple fábrica para sus despositivos y androind trabaja para 100 marcas,de ahí que estos teléfono "compitan en hardware"
yo lo que he visto en general , lo he visto "bien" pero no algo equilibrado ..
Aún así me parece un telefonazo . [fumando]



Lo raro , es que ahora se esté hablando de que LG va sacar un G3 "vitaminado" ( como va hacer Samsung con un tall S5 Prime ) . Con mejoras en el procesador , batería y algunas cosas mas ( para que vaya mejor ) . A mi me da que la pantalla 2K se le queda grande aún a un Smartphone
429€ en amena ¬_¬ vendiendo el reloj hasta sale mas barato que el G2 libre, que locura [carcajad]
[C] escribió:429€ en amena ¬_¬ vendiendo el reloj hasta sale mas barato que el G2 libre, que locura [carcajad]



Pienso que es una estrategia de LG , para meter un poco en el mercado sus LG G3 que tantas críticas están recibiendo en el tema de duración de batería , mal rendimiento en juegos y no tan mejorada pantalla de 2K ( no se nota diferencia apenas con las pantallas actuales FHD de sus competidores ) . Veremos cuando la gente lo vaya teniendo que cosas cuentan . Pero los análisis que van haciendo las diferentes webs comentan los mismos problemas
[C] escribió:429€ en amena ¬_¬ vendiendo el reloj hasta sale mas barato que el G2 libre, que locura [carcajad]


Hay que ser clientes.
Bastante barato está saliendo este móvil. Mientras Samsung saca los móviles a 700€ este se está vendiendo libre por 499 e incluso ofertas a menor precio con "contratos". Yo creo que si esperamos unos meses lo encontramos por menos de 400.
Strait escribió:Bastante barato está saliendo este móvil. Mientras Samsung saca los móviles a 700€ este se está vendiendo libre por 499 e incluso ofertas a menor precio con "contratos". Yo creo que si esperamos unos meses lo encontramos por menos de 400.


Son ofertas promocionales , el precio real del este terminal es de 620€ . Están sacando estas ofertas para introducirlo bien en el mercado . Me imagino que lo bajaran un poco de precio en Septiembre ( con la salida del nuevo Xperia Z3 , Note 4 y iPhone 6 ) . Pero eso ya lo veremos
Bueno pues yo he decidido seguir con mi G2, ya me espero a la proxima oleada de telefonos y la cosa pinta entre el nexus 6 o iphone 6 ya vere, los xperias no me gusta xD.
Yo leo reviews en internet sobre el G3, y aunque le ponen algún fallo, batería mejorable, sin resistencia al agua ni polvo, algunos el plástico, lo ponen como uno de los mejores si no el mejor, después entro aquí y leo que la pantalla se ve peor que la de sus rivales :-? , que si esta mal optimizado y tiene lag, que si se les ha ido de las manos… jajaja le quitáis las ganas a uno de mirarlo si quiera. jajaja
JM9 escribió:Yo leo reviews en internet sobre el G3, y aunque le ponen algún fallo, batería mejorable, sin resistencia al agua ni polvo, algunos el plástico, lo ponen como uno de los mejores si no el mejor, después entro aquí y leo que la pantalla se ve peor que la de sus rivales :-? , que si esta mal optimizado y tiene lag, que si se les ha ido de las manos… jajaja le quitáis las ganas a uno de mirarlo si quiera. jajaja


Me lo dices a mi que creia que ya tenia telefono hasta que vi las opiniones de la gente, me fije y les tuve que dar la razón.
Hoy por hoy, el G3 es un telefono descompensado por culpa de su pantalla y la prueba es que ya suenan rumores de una posible revision con un procesador mas potente.
Dume escribió:
JM9 escribió:Yo leo reviews en internet sobre el G3, y aunque le ponen algún fallo, batería mejorable, sin resistencia al agua ni polvo, algunos el plástico, lo ponen como uno de los mejores si no el mejor, después entro aquí y leo que la pantalla se ve peor que la de sus rivales :-? , que si esta mal optimizado y tiene lag, que si se les ha ido de las manos… jajaja le quitáis las ganas a uno de mirarlo si quiera. jajaja


Me lo dices a mi que creia que ya tenia telefono hasta que vi las opiniones de la gente, me fije y les tuve que dar la razón.
Hoy por hoy, el G3 es un telefono descompensado por culpa de su pantalla y la prueba es que ya suenan rumores de una posible revision con un procesador mas potente.


Lo de la version mas potente se lleva bastante tiempo hablando, como la del s5 y el m8. Yo que quieres que te diga, hasta que no lo pruebe no me lo creo, es imposible que un movil asi tenga lag, las reviews no dicen nada y hay gente que lleva con el 2-3 semanas y esta muy contenta. Lo dicho hay que probarlo. Quiero jubilar ni 4s
sonyfallon escribió:
[C] escribió:429€ en amena ¬_¬ vendiendo el reloj hasta sale mas barato que el G2 libre, que locura [carcajad]



Pienso que es una estrategia de LG , para meter un poco en el mercado sus LG G3 que tantas críticas están recibiendo en el tema de duración de batería , mal rendimiento en juegos y no tan mejorada pantalla de 2K ( no se nota diferencia apenas con las pantallas actuales FHD de sus competidores ) . Veremos cuando la gente lo vaya teniendo que cosas cuentan . Pero los análisis que van haciendo las diferentes webs comentan los mismos problemas


¿Podrías enlazar estos análisis que comentas? Lo que he leído y visto ahora de "mala batería" es llegar al final del día con uso más o menos intenso con un 10-15% de batería y eso, para mí, me vale y me sobra.

El mal rendimiento en los juegos sí que me jodería más pero tampoco he visto o leído nada sobre eso. Sobre la pantalla sí que he leído que la mejora se nota en momentos muy puntuales ya que, por el momento, hay muy poco contenido en dicha definición.
Dume escribió:
JM9 escribió:Yo leo reviews en internet sobre el G3, y aunque le ponen algún fallo, batería mejorable, sin resistencia al agua ni polvo, algunos el plástico, lo ponen como uno de los mejores si no el mejor, después entro aquí y leo que la pantalla se ve peor que la de sus rivales :-? , que si esta mal optimizado y tiene lag, que si se les ha ido de las manos… jajaja le quitáis las ganas a uno de mirarlo si quiera. jajaja


Me lo dices a mi que creia que ya tenia telefono hasta que vi las opiniones de la gente, me fije y les tuve que dar la razón.
Hoy por hoy, el G3 es un telefono descompensado por culpa de su pantalla y la prueba es que ya suenan rumores de una posible revision con un procesador mas potente.



Esto es lo que mas desconcierta a uno para comprarse el LG G3 . Que acaba de salir y ya se habla de que LG va sacar un modelo G3 "Vitaminado" . Con el procesador 805 , mas batería y mejoras ... Eso es lo que me huele peor ... Porque eso no lo hicieron con el G2
sonyfallon escribió:
Dume escribió:
JM9 escribió:Yo leo reviews en internet sobre el G3, y aunque le ponen algún fallo, batería mejorable, sin resistencia al agua ni polvo, algunos el plástico, lo ponen como uno de los mejores si no el mejor, después entro aquí y leo que la pantalla se ve peor que la de sus rivales :-? , que si esta mal optimizado y tiene lag, que si se les ha ido de las manos… jajaja le quitáis las ganas a uno de mirarlo si quiera. jajaja


Me lo dices a mi que creia que ya tenia telefono hasta que vi las opiniones de la gente, me fije y les tuve que dar la razón.
Hoy por hoy, el G3 es un telefono descompensado por culpa de su pantalla y la prueba es que ya suenan rumores de una posible revision con un procesador mas potente.



Esto es lo que mas desconcierta a uno para comprarse el LG G3 . Que acaba de salir y ya se habla de que LG va sacar un modelo G3 "Vitaminado" . Con el procesador 805 , mas batería y mejoras ... Eso es lo que me huele peor ... Porque eso no lo hicieron con el G2


Lo de un LG G3 vitaminado se viene hablando desde hace semanas (un par de meses, incluso) igual que va a ocurrir con el S5 y, quizá, con el Z2. Sobre el mensaje de antes, por si no lo has leído, me gustaría que enlazaras alguna de esas reviews donde critiquen el rendimiento de los juegos.

Yo, por ejemplo, he estado leyendo y lo ponen como un auténtico telefonazo con la salvedad de la batería y que, en ciertos momentos, el rendimiento entre aplicaciones no es el que debería (nada, ésto último, que no se pueda arreglar con una actualización, pienso yo):

http://andro4all.com/2014/06/review-lg-g3
http://www.techradar.com/reviews/phones ... cleContent
http://www.cnet.com/products/lg-g3/
922 respuestas
1, 2, 3, 4, 519