LG G3

THUNMORTAL escribió:Puntos que me han sorprendido del G3 desde que lo tengo ayer:

+ Pantalla. Bestial. En todos los sentidos. No se le puede sacar ni un fallo.
+ Altavoz. Se escucha muy muy alto y muy nitido. No he notado distorsión al ponerlo al máximo. Brillante.
+ Calidad de acabados. El movil da la sensación en todo momento de ser un terminal Premium. Es ligero, fino, elegante y con unas lineas estilizadas. Pero sobretodo es cómodo.
+ Cámara. Es genial. El modo cámara lenta para hacer gilipolleces es muy bueno xD te hartas de reir. La calidad de las fotos es sublime. Una pasada.

Cosas que me han gustado menos:

- Por poner algo, que venga con 2GB de RAM en vez de con 3GB como la versión internacional xD pero es que vamos, no le saco fallos al móvil. Es una gozada y no me lo esperaba tan bueno. Estoy super contento :)


Van bien esas impresiones.
Los contras se encuentran más adelante cuando uno ya hace tiempo que tiene el teléfono. Cuando es nuevo y acabado de estrenar es difícil ser objetivo.A mi me pasa lo mismo.
Lo importante es que cumpla y haya cumplido las espectativas que TU tenias puestas en el.
THUNMORTAL escribió:Puntos que me han sorprendido del G3 desde que lo tengo ayer:

+ Pantalla. Bestial. En todos los sentidos. No se le puede sacar ni un fallo.
+ Altavoz. Se escucha muy muy alto y muy nitido. No he notado distorsión al ponerlo al máximo. Brillante.
+ Calidad de acabados. El movil da la sensación en todo momento de ser un terminal Premium. Es ligero, fino, elegante y con unas lineas estilizadas. Pero sobretodo es cómodo.
+ Cámara. Es genial. El modo cámara lenta para hacer gilipolleces es muy bueno xD te hartas de reir. La calidad de las fotos es sublime. Una pasada.

Cosas que me han gustado menos:

- Por poner algo, que venga con 2GB de RAM en vez de con 3GB como la versión internacional xD pero es que vamos, no le saco fallos al móvil. Es una gozada y no me lo esperaba tan bueno. Estoy super contento :)


¿La cámara lenta del G3 es a 1/4 de velocidad o a 1/8?
Strait escribió:
THUNMORTAL escribió:Puntos que me han sorprendido del G3 desde que lo tengo ayer:

+ Pantalla. Bestial. En todos los sentidos. No se le puede sacar ni un fallo.
+ Altavoz. Se escucha muy muy alto y muy nitido. No he notado distorsión al ponerlo al máximo. Brillante.
+ Calidad de acabados. El movil da la sensación en todo momento de ser un terminal Premium. Es ligero, fino, elegante y con unas lineas estilizadas. Pero sobretodo es cómodo.
+ Cámara. Es genial. El modo cámara lenta para hacer gilipolleces es muy bueno xD te hartas de reir. La calidad de las fotos es sublime. Una pasada.

Cosas que me han gustado menos:

- Por poner algo, que venga con 2GB de RAM en vez de con 3GB como la versión internacional xD pero es que vamos, no le saco fallos al móvil. Es una gozada y no me lo esperaba tan bueno. Estoy super contento :)


¿La cámara lenta del G3 es a 1/4 de velocidad o a 1/8?



Puedes ponerlo una vez que el video se ha grabado. Te sale para elegirlo como quieras
Una preguntilla para los que lo teneis

Viene con 1 o 2 baterias ? En algunos unboxings estoy viendo que trae dos y esto no se si es normal o es para el modelo "internacional"

Y que tal se comporta la camara de noche? Se que lo han preguntado antes pero solo habian puesto una imagen que daba autentica pena. A ver si alguien sube alguna propia.

He visto la de un analisis, pero el cambio es brutal (a mejor) en comparación a la que habían puesto antes (que se ve comparada con la del S5)
Lo acabo de probar y eso tiene mas lag que un galaxy que ya es decir, madre mía que decepción, eso si el móvil en si me parece una pasada.
Ruben_Gti escribió:Lo acabo de probar y eso tiene mas lag que un galaxy que ya es decir, madre mía que decepción, eso si el móvil en si me parece una pasada.


Si lo has probado en un MM o algun sitio de desos normal qie tenga lag, hay lo tiene super hecho polvo ya xD, en realidad va igual de fluido que un G2, yo lo tengo ambos terminales y van perfecto tengo el G3 en ART y va fino fino.
Interesante prueba , para saber si el G3 es resitente al agua

http://www.xatakandroid.com/moviles-and ... o-en-video

Al hacerle la prueba parece que si es resistente al agua , pero creo recordar que no tenía el certificado que lo acredite [comor?]
sonyfallon escribió:Interesante prueba , para saber si el G3 es resitente al agua

http://www.xatakandroid.com/moviles-and ... o-en-video

Al hacerle la prueba parece que si es resistente al agua , pero creo recordar que no tenía el certificado que lo acredite [comor?]


:O :O :O :O :O

Que alguno de los que lo tenga haga la prueba jajaja.
Es increible que aguante bajo el agua sin certificacion l vrdd
sonyfallon escribió:Interesante prueba , para saber si el G3 es resitente al agua

http://www.xatakandroid.com/moviles-and ... o-en-video

Al hacerle la prueba parece que si es resistente al agua , pero creo recordar que no tenía el certificado que lo acredite [comor?]


Ni caso a esos análisis. Se han hecho toda la vida con todos los móviles, y en un principio aguantan hasta sumergidos debajo del agua durante bastante tiempo, pero con el tiempo se joden los componentes internos con la humedad.
Sí se pone el LG g3 en modo ART el lag desaparece. Ahora a mi me va muy bien. Y vengo de un n5 y un note 3.
Pues doble reclamación a Movistar, que seguramente se terminen pasando por el forro.

La primera porque según ellos, después de hacer las gestiones a través de la web, no tenía teléfono asignado (recibí la llamada incluso de los compañeros confirmando todo). Y después, por quererme cobrar más de lo estipulado cuando hice la portabilidad (492 en vez de los 432 que se reflejó cuando estipulamos el contrato).

Y para colmo, me dieron una tarjeta sin activar. Increíbles mis primeras horas con la M....
Ami que movistar no me gusta nada, hay gente que le ha ido todo bien con ellos pero ami no me gusta, yo compre el telefono en sus tiendas por 499€ y bay bay ya no me ven el pelo jajaja.
albertosh escribió:Ami que movistar no me gusta nada, hay gente que le ha ido todo bien con ellos pero ami no me gusta, yo compre el telefono en sus tiendas por 499€ y bay bay ya no me ven el pelo jajaja.


No, si a mí tampoco. Por eso, y si mañana no tengo el teléfono en mis manos -a más tardar, el sábado- me voy a otra compañía que, aunque me engañe como hacen todas, al menos no sea tan descarado.
Juanji_^ escribió:Sí se pone el LG g3 en modo ART el lag desaparece. Ahora a mi me va muy bien. Y vengo de un n5 y un note 3.


Con el ART no se vuelve inestable el telefono? He leído que eso estaba en una fase primeriza y que estaba pensada para desarrolladores.

He leido que mejora la velocidad en el LG G3 pero por otro lado he leído que hace que crashee las apps y se vuelva todo más inestable (todo esto lo dicen en general no especifican el telefono ni dicen nada que pase en el G3, sino que es un problema de Android)
Yo con art por ahora me va muy bien y muy fluido, por lo visto yo tambien he leido eso, pero personalmente bien por ahora, tambien he leido poray que alguna app no funciona aun en art pues yo las que uso van todas asinque hay no podria decir jeje.
Eso era al principio, sí que habían aplicaciones que no funcionaban con ART. Pero en la actualidad yo hace mucho que no me encuentro con ninguna. Y lo activé hace meses.
Como ya hizo Samsung con el S5 hace unas semanas, ahora Lg ha anunciado de forma oficial un nuevo G3 con el procesador snapdragon 805. Eso si, ambos telefonos solo para Corea.
Sinceramente, espero que tanto este como el de Samsung no lleguen al mercado europeo de forma oficial porque parece que se rian en nuestra cara. Tal vez a los Coreanos les va esto de que les saquen revisiones de sus telefonos cada 3 meses pero aqui no creo que haga mucha gracia a quien se acaba de comprar un g3.
Dume escribió:Como ya hizo Samsung con el S5 hace unas semanas, ahora Lg ha anunciado de forma oficial un nuevo G3 con el procesador snapdragon 805. Eso si, ambos telefonos solo para Corea.
Sinceramente, espero que tanto este como el de Samsung no lleguen al mercado europeo de forma oficial porque parece que se rian en nuestra cara. Tal vez a los Coreanos les va esto de que les saquen revisiones de sus telefonos cada 3 meses pero aqui no creo que haga mucha gracia a quien se acaba de comprar un g3.


Si, si lo malo lo copian todo pero lo bueno nada, es una faena pero bamos tirare con este hasta que muera o vea otro que me guste xD, ya podrian pillar las cosas buena de apple xD.
albertosh escribió:
Dume escribió:Como ya hizo Samsung con el S5 hace unas semanas, ahora Lg ha anunciado de forma oficial un nuevo G3 con el procesador snapdragon 805. Eso si, ambos telefonos solo para Corea.
Sinceramente, espero que tanto este como el de Samsung no lleguen al mercado europeo de forma oficial porque parece que se rian en nuestra cara. Tal vez a los Coreanos les va esto de que les saquen revisiones de sus telefonos cada 3 meses pero aqui no creo que haga mucha gracia a quien se acaba de comprar un g3.


Si, si lo malo lo copian todo pero lo bueno nada, es una faena pero bamos tirare con este hasta que muera o vea otro que me guste xD, ya podrian pillar las cosas buena de apple xD.


Dales tiempo a estos de apple. Con la muerte de Steve Jobs ya empiezan a ir mas a corriente de la gente que al reves. Que pese a ser mas logico es lo que siempre habia diferenciado a Apple del resto.
Dume escribió:
albertosh escribió:
Dume escribió:Como ya hizo Samsung con el S5 hace unas semanas, ahora Lg ha anunciado de forma oficial un nuevo G3 con el procesador snapdragon 805. Eso si, ambos telefonos solo para Corea.
Sinceramente, espero que tanto este como el de Samsung no lleguen al mercado europeo de forma oficial porque parece que se rian en nuestra cara. Tal vez a los Coreanos les va esto de que les saquen revisiones de sus telefonos cada 3 meses pero aqui no creo que haga mucha gracia a quien se acaba de comprar un g3.


Si, si lo malo lo copian todo pero lo bueno nada, es una faena pero bamos tirare con este hasta que muera o vea otro que me guste xD, ya podrian pillar las cosas buena de apple xD.


Dales tiempo a estos de apple. Con la muerte de Steve Jobs ya empiezan a ir mas a corriente de la gente que al reves. Que pese a ser mas logico es lo que siempre habia diferenciado a Apple del resto.


Pues yo creo que Apple está en el camino de hacer el móvil perfecto. Con iOS 8 desaparecen muchas restricciones del sistema operativo, y con el rumor de el próximo iPhone en 4,7 y 5,5" se igualan al resto... Entre esto y lo cerrado que se está volviendo Android (entre que quitan el soporte flash, capan las tarjetas de memoria externas, quitan la posibilidad de hacer root y simplifican la app de cámara hasta el punto de tocar para hacer foto y poco más...) El futuro lo veo distinto al presente.
Strait escribió:Pues yo creo que Apple está en el camino de hacer el móvil perfecto. Con iOS 8 desaparecen muchas restricciones del sistema operativo, y con el rumor de el próximo iPhone en 4,7 y 5,5" se igualan al resto... Entre esto y lo cerrado que se está volviendo Android (entre que quitan el soporte flash, capan las tarjetas de memoria externas, quitan la posibilidad de hacer root y simplifican la app de cámara hasta el punto de tocar para hacer foto y poco más...) El futuro lo veo distinto al presente.


Desde cuando no se puede rootear? LOL
Copal-13 escribió:
Strait escribió:Pues yo creo que Apple está en el camino de hacer el móvil perfecto. Con iOS 8 desaparecen muchas restricciones del sistema operativo, y con el rumor de el próximo iPhone en 4,7 y 5,5" se igualan al resto... Entre esto y lo cerrado que se está volviendo Android (entre que quitan el soporte flash, capan las tarjetas de memoria externas, quitan la posibilidad de hacer root y simplifican la app de cámara hasta el punto de tocar para hacer foto y poco más...) El futuro lo veo distinto al presente.


Desde cuando no se puede rootear? LOL


Lei que Google iba a capar el root con las roms stock. A partir de una versión concreta de android habrá que cambiar la rom para hacerle root. Si encuentro la noticia la pongo.
Yo ya he roteado mi G3 por si las moscas, pero ayer quede en verguenza con mi G3, me dispongo hqcer una foto a unos amigos y tal y se me queda el telefono pillado con el led de flas encendido y la pantalla en negra :o, no me gusto esto nada.
albertosh escribió:Yo ya he roteado mi G3 por si las moscas, pero ayer quede en verguenza con mi G3, me dispongo hqcer una foto a unos amigos y tal y se me queda el telefono pillado con el led de flas encendido y la pantalla en negra :o, no me gusto esto nada.


Nada ni nadie se escapa de los bugs. Puede ser algo normal en un teléfono que acaba de salir. Esas cosillas si son muy generales las acaban solucionando a base de actualizaciones.
Yo estoy super contento con mi G3 XD no lo cambio por nada. Una maravilla.

Y pensar que me estaba comiendo el tarro de mala manera por el One Plus One...
Pues yo no se si comprarmelo. Algunos dias digo que si, otros dias digo que no. Me fui de Yoigo para irme a Amena y pillarme el telefono y luego pasé de pillarmelo. Cuando volvi a querer pillarmelo estaba Amena sin stock, ahora que vuelve a tener stock no se que hacer...

Tengo ganas de cambiar de movil, la cosa es que si leo que la bateria dura poco, pero a otros les vale con lo que dura, que si otros le han puesto ART y va mejor (no se que es ART y me da mucha pereza estar ya de primeras metiendole mano al telefono) Que si algunos les va el telefono lagueado... Ya no se que hacer.

Actualmente tengo un Samsung Galaxy Note 2 con un año y medio y la verdad es que estoy encantado con el telefono. La bateria me llega de sobra a la noche con uso de facebook, whastapp, musica, navegacion por internet, alguna que otra foto y un rato jugando a algun juego chorra.

Lo unico malo es que desde el primer dia que lo compre tenia dos problemas, la rotacion de la pantalla estuvo muchos meses bugueada y a veces no giraba pero con el tiempo lo arreglaron. Y el otro problema y que aun mantengo es que los whatsapp NUNCA me llegan al momento. Alomejor me llegan 15 min despues, 30 min despues... o a veces hasta que no abro yo la aplicacion no me llegan los whatsapp.
Esto me lleva pasando desde que compre el telefono y no he conseguido arreglarlo pese haber probado con diferentes versiones de Android, he probado a bajarme el whastapp del playstore, he probado a bajarme el whatsapp de la pagina web, he probado con Cyanogen, he probado en la configuracion del telefono y nada.

La verdad es que es un sin vivir estar pendiente cada 5 minutos de abrir la aplicacion para ver si alguien te a escrito, porque me a pasado montones de veces de hablarme alguien, no llegarme la notificacion instantaneamente y cuando me a llegado a los 20 min ya era demasiado tarde.


Por eso quiero jubilar mi Note 2, pero por lo demas estoy encantado.

Ademas que el cambio seguro que seria muy notable en mi caso, tendria el mismo tamaño de pantalla, sin embargo pasaria a tener 34 gramos menos de peso, seria menos alto, menos grueso y menos ancho, pasaria de una resolucion 720 HD, a una 1440 QHD (4 veces mas) de 267 ppp a 538 ppp, de un procesador que ya empieza a quedarse viejuno de 1.6 ghz a uno de 2.5 ghz.....

Las diferencias son muchisimas. Pero sigue sin quedarme claro. Está claro que es un oferton 439 euros de salida y reloj gratis... Pero pienso que en un año va a salir el G4 con un SnapDragon 810 y 3gb de ram para todo el mundo... Y creo que es mejor esperarse.

Si el G3 ya es bueno me imagino el G4 con Android L, mejor bateria, procesador SD 810 de 64 preparado realmente para resoluciones hasta 4k, 3 gb de ram... Y veo que ese si seria el movil perfecto.

No se que hacer [buuuaaaa]
si preguntas en el hilo del g3, lo normal que te digan es que te lo pilles jajaja igualmente, no hay que esperarse al g4, el g3 vitaminado mismo con 805 y 3gb de ram, ya supone una mejora, y no creo que tarden mucho en sacarlo...

Igualmente, teniendo un note 2, no veo la necesidad de gastarse 40 y pico euros en otro movil. Pero el consumismo es el consumismo, jajajja

Salu2!
Yo minimo cambio el mobil cada 2/3 años. Menos es tonteria si analizo para que lo uso y a parte, las diferencias de año a año no son como para cambiar el telefono.
Yo he adquirido un S5 despues de tener el S3 que en su momento substituyo s un iphone 3gs. En todos los casos he notado una diferencia muy grande.
Dudo que la notes pasando de un note 2 a un G3 en el dia a dia.
Aunque leyendo tu post, esta claro que ya tienes tu respuesta pero solo esperas que alguien te de el empujoncito ;)
Wizher escribió:Pues yo no se si comprarmelo. Algunos dias digo que si, otros dias digo que no. Me fui de Yoigo para irme a Amena y pillarme el telefono y luego pasé de pillarmelo. Cuando volvi a querer pillarmelo estaba Amena sin stock, ahora que vuelve a tener stock no se que hacer...

Tengo ganas de cambiar de movil, la cosa es que si leo que la bateria dura poco, pero a otros les vale con lo que dura, que si otros le han puesto ART y va mejor (no se que es ART y me da mucha pereza estar ya de primeras metiendole mano al telefono) Que si algunos les va el telefono lagueado... Ya no se que hacer.

Actualmente tengo un Samsung Galaxy Note 2 con un año y medio y la verdad es que estoy encantado con el telefono. La bateria me llega de sobra a la noche con uso de facebook, whastapp, musica, navegacion por internet, alguna que otra foto y un rato jugando a algun juego chorra.

Lo unico malo es que desde el primer dia que lo compre tenia dos problemas, la rotacion de la pantalla estuvo muchos meses bugueada y a veces no giraba pero con el tiempo lo arreglaron. Y el otro problema y que aun mantengo es que los whatsapp NUNCA me llegan al momento. Alomejor me llegan 15 min despues, 30 min despues... o a veces hasta que no abro yo la aplicacion no me llegan los whatsapp.
Esto me lleva pasando desde que compre el telefono y no he conseguido arreglarlo pese haber probado con diferentes versiones de Android, he probado a bajarme el whastapp del playstore, he probado a bajarme el whatsapp de la pagina web, he probado con Cyanogen, he probado en la configuracion del telefono y nada.

La verdad es que es un sin vivir estar pendiente cada 5 minutos de abrir la aplicacion para ver si alguien te a escrito, porque me a pasado montones de veces de hablarme alguien, no llegarme la notificacion instantaneamente y cuando me a llegado a los 20 min ya era demasiado tarde.


Por eso quiero jubilar mi Note 2, pero por lo demas estoy encantado.

Ademas que el cambio seguro que seria muy notable en mi caso, tendria el mismo tamaño de pantalla, sin embargo pasaria a tener 34 gramos menos de peso, seria menos alto, menos grueso y menos ancho, pasaria de una resolucion 720 HD, a una 1440 QHD (4 veces mas) de 267 ppp a 538 ppp, de un procesador que ya empieza a quedarse viejuno de 1.6 ghz a uno de 2.5 ghz.....

Las diferencias son muchisimas. Pero sigue sin quedarme claro. Está claro que es un oferton 439 euros de salida y reloj gratis... Pero pienso que en un año va a salir el G4 con un SnapDragon 810 y 3gb de ram para todo el mundo... Y creo que es mejor esperarse.

Si el G3 ya es bueno me imagino el G4 con Android L, mejor bateria, procesador SD 810 de 64 preparado realmente para resoluciones hasta 4k, 3 gb de ram... Y veo que ese si seria el movil perfecto.

No se que hacer [buuuaaaa]


Antes de nada, no tengo un LG G3, aunque si lo he trasteado.
Tengo un Note3, realmente el cambio respecto el Note2 si se nota y mas con los problemas que tienes, es horrible tener asi el servicio de Whattsapp es practicamentre tener que vivir para ver si te llega.

Por otro lado, merece? Si la economia lo permite si, el LG G3 es un gran terminal y te peude durar 3 años mas perfectamente.

En cuanto a lo del LG G4 opino como el Note 4 por supeusto sera mejor que el 3 pero no compensa el cambio directamente.

Android L tendra tanto G2 como G3 y por supuesto G4.
Mejor bateria? esto cada dia esta mejorando asi que esta claro, pero vamos que el movil que salga 1 mes despues del G4 sera mejor que ese.
En cuanto a la CPU para mi esta sobrevalorada la SnapDragon 810 no hay tanto cambio respecto a la 801/805 actuales, si es verdad que es 64bits, pero es la primera version y seguro que 1 año despeus sale alguna, porque no veo justificado el cambio a 64bits en Android.
El 801 mueve 3GB ram y 4k muy sobradamente no es verdad que necesite un 810, para nada.
Si es verdad que seria mejor que llevase 3GB de RAM, pero tambien lo considero adecuado para el precio, el S5 lleva 2GB y el Note 3 tenemos 3GB, pero yo no llego a 2GB nunca, no es un PC es un movil al fin y al cabo, seria preocupante para la bateria llegar sea el movil que sea me da jeje

El movil perfecto es el que necesites, el mejor el que cambia cada 3/4/6 meses. :)
Hola buenas yo he tenido un problema con mi g3 y esque estando en reposo se apagaba solo, me lo ha hecho unas 4 veces en una semana lo he llevado a la tienda y me dan uno nuevo cuando tengan, a alguien mas le ha pasado? sabeis si es un problema generalizado o grave
chapa1984 escribió:Hola buenas yo he tenido un problema con mi g3 y esque estando en reposo se apagaba solo, me lo ha hecho unas 4 veces en una semana lo he llevado a la tienda y me dan uno nuevo cuando tengan, a alguien mas le ha pasado? sabeis si es un problema generalizado o grave


A mí nunca me ha pasado, pero sé que le pasa a bastantes LG G3. Lo he leído en otros foros. Han dicho que mediante actualización de software se arregla
Mi duda es, yo compre el G3 por movistar, las actualizaciones me la da movistar o LG?, mi telefono es libre y no tiene nada de movistar.
albertosh escribió:Mi duda es, yo compre el G3 por movistar, las actualizaciones me la da movistar o LG?, mi telefono es libre y no tiene nada de movistar.


Si es libre te las da LG
albertosh escribió:Mi duda es, yo compre el G3 por movistar, las actualizaciones me la da movistar o LG?, mi telefono es libre y no tiene nada de movistar.



Movistar vende ahora todos su terminales libres de serie . Asique el SO tiene que ser el de serie de LG
Gracias es lo que me tenia mosqueado je,
Al final he decidido no comprarlo, he podido a mi hype y voy a aguantar con mi Note 2 un tiempo mas.
El otro día me llego una invitación del Oneplus One pero de este ya había perdido todo el hype hace tiempo.
Wizher escribió:Al final he decidido no comprarlo, he podido a mi hype y voy a aguantar con mi Note 2 un tiempo mas.
El otro día me llego una invitación del Oneplus One pero de este ya había perdido todo el hype hace tiempo.



Ahora en cosa de 2 meses , van a sacar nuevos modelos TOP de Smartphone : Note 4 , Xperia Z3 y iPhone 6 . Esos 3 modelos los presentan en Septiembre . Esperate a que salgan y ya te decantas por cual modelo del 2014 mejor :)
Yo aun sigo a la espera de el segundo hotmail conformacion d reloj, espero que cuando acabe la promo que es este mes o se gaste antes ya que quean solo 1.000 unidades de relojes de 10.000 no esta nada mal xD, y hay ganas de toquetar ese reloj jeje.
albertosh escribió:Yo aun sigo a la espera de el segundo hotmail conformacion d reloj, espero que cuando acabe la promo que es este mes o se gaste antes ya que quean solo 1.000 unidades de relojes de 10.000 no esta nada mal xD, y hay ganas de toquetar ese reloj jeje.


Yo ando con un gear 2 desde hace un par de semanas y si le sabes sacar el partido si puede ser algo útil, aunque también prescindible. No obstante, estoy contento con el. :)
Dume escribió:
albertosh escribió:Yo aun sigo a la espera de el segundo hotmail conformacion d reloj, espero que cuando acabe la promo que es este mes o se gaste antes ya que quean solo 1.000 unidades de relojes de 10.000 no esta nada mal xD, y hay ganas de toquetar ese reloj jeje.


Yo ando con un gear 2 desde hace un par de semanas y si le sabes sacar el partido si puede ser algo útil, aunque también prescindible. No obstante, estoy contento con el. :)



Si esque lo malo como en todo los SmartWath , son complementos para el móvil y tienen una duración de batería justa para ser un reloj
Así es, aunque mi gear 2 con el uso que le hago me dura 4 días aproximadamente. Sólo miro la hora y consulto las notificaciones cuando tengo el teléfono en otra parte del curro o de casa. De todas maneras, ya que la inmensa mayoría de mortales ponemos a cargar el smartphone cada noche pues ya de paso se pone el reloj. :)
Eso sí, con tanto aparatito hay días que parece que vivas en una central nuclear. XD
Pues nada ya se acabo los 10.000 unidades ya solo a esperar que lo manden.
sonyfallon escribió:
Wizher escribió:Al final he decidido no comprarlo, he podido a mi hype y voy a aguantar con mi Note 2 un tiempo mas.
El otro día me llego una invitación del Oneplus One pero de este ya había perdido todo el hype hace tiempo.



Ahora en cosa de 2 meses , van a sacar nuevos modelos TOP de Smartphone : Note 4 , Xperia Z3 y iPhone 6 . Esos 3 modelos los presentan en Septiembre . Esperate a que salgan y ya te decantas por cual modelo del 2014 mejor :)


Te ha faltado el Nexus 6.
Actualizacion para los de movistar la 10f, mejora la bateria, flidez, la verdad que ahora va un pelin mejor el tema de bateria aun no ma dao tiempo a verlo bien.
Llevo tiempo con la actualizacion y va mas fluido, y la bateria se nota un pelin mas que dura, mientra vaya sacando actualizacion y arreglando cosilla no va mal la cosa.
Porcierto la semana que viene me tiene que llegar ya el reloj G Waht ^^.
Una pasada el movil, vengo de un nexus 5 y ya es decir... La camara es brutal, bastante fluido el sistema aunque no tanto como el nexus, la pantalla tiene una definicion impresionante y este mensaje lo escribo desde el y simplemente decir que lo estoy disfrutando. El unico pero es los softkeys estos que salen en el navegador y eso, hay alguna forma de hacerlos trasparentes o algo que no sea haciendo root?
Recibido el reloj lg whast o como se llame, xD lg ha cumplido ma regalado el reloj y la verdad que lo iba a vender pero creo que me lo voy a quedar, esta muy verde pero creo que un futuro este juguetito va dar mucho juego y bueno a caballo regalao no le mires el diente jajaja.
Saludos compañeros!! Este teléfono estaba entre los 3 primeros de mi lista para cuando renovara el que tengo ahora. Resulta que he visto una buena oferta por él y estoy pensando en comprarlo. Mi duda es el tema de la bateria...
Actualmente tengo un S2 que si me llega al final del dia con un 20% de bateria y tras 1h30mins de pantalla ya puedo darme con un canto en los dientes, así que me gustaria saber que tal se comporta este teléfono en ese aspecto. Imagino que al final del dia, tras un uso normal de redes sociales y poco más, llegará más que sobrado, pero querría saber más o menos tras cuantas horas de pantalla suele llegar al final del dia.

Muchas gracias!!
Ami me llega al final de dia de sobra, eso si ahora mismo no recuerdo cuantas horas de pantalla saco pero bamos para final de dia te da, yo lo uso normal y me da para un dia y la mitad del siguiente.
922 respuestas
13, 4, 5, 6, 719