LG G3

1, 2, 3, 4, 5, 619
Buenas a todos. Ayer me decidí a comprar el G3 vía Movistar, y sin haberlo reservado por interner me planté en la tienda más cercana y lo compré. La oferta a la que me acogí fue la de los 432€ con fusión, 12 meses de permanencia. Como en casa lo que tenemos es fusión y a corto plazo no hay planes de cambiarlo, me decidí por esta oferta. Con el tema del reloj pues ya estoy esperando que contacten conmigo.

Ahora vengo a comentar un poco de la batería.
Siendo esta la primera carga completa que estoy utilizando, los datos vienen a ser éstos:
El móvil lleva encendido 13h21 minutos, es decir, desde las 8 de la mañana aproximadamente, y en este momento tengo un 27% de batería restante.
Mis consumos han sido estos.
Imagen
De batería ahora mismo tengo 3h22 minutos.
El uso que le he dado, pues todo el día con los datos/wifi activados, wasap, facebook, twitter, unos cuantos-bastantes videos de youtube, probar opciones del teléfono, configurarlo, instalar algunas aplicaciones que ayer olvidé, chrome, visualización de pdf's y fotos, y probar un poco la cámara.

A decir verdad, yo que venía de un S3 bastante trillado ya, el G3 me ha sabido a gloria pura, no he encontrado el Lag que muchos dicen ver de experiencia propia, aunque si que es verdad que en algunos vídeos lo he visto.
Y poco más.

Espero haberos ayudado con los datos a tener las cosas más claras :)
Salu2
Estoy en tu misma situación, teniendo un S3 que ya huele a rancio xDDDDDD

Yo, como digo, las reviews que leo lo ponen como un muy buen teléfono (aquí la de The Verge: http://www.theverge.com/2014/6/4/5778556/lg-g3-review) pero tenía algo de incertidumbre. Me gustaría, si no es demasiada molestia (y no hace falta que sea hoy, ni mucho menos) saber qué tal ves la navegación en Chrome (en un vídeo vi que la doble pulsación para el zoom tenía demasiado lag) y qué tal se mueven juegos punteros técnicamente como los Modern Combat, Asphalt o Dead Trigger, por ver qué tal rinden.

Un saludo y muchas gracias por tus datos.

PD: Por cierto, dicen que a partir de la segunda o tercera carga, la batería dura algo más. Pero vamos, a mí con que se mantengan los datos que muestras me vale de sobra.
En androidpit lei que a parte de mayor consumo de bateria a raiz de la pantalla 2k, esta tambien se recalienta despues de un tato de uso y el telefono se auto ajusta el brillo a un maximo de 90%. En esa misma web tambien comentan que el rendimiento grafico baja perdiendose unos 10 frames en las pruebas respecto a los otros telefonos. Pero en honor a la verdad, esos comentarios son en base a programas especificos para medir rendimentos graficos y no aportan ningun titulo actual que se vea perjudicado en ese sentido. Tal vez, y tiene su logica, en titulos miy exigentes si gaste mas bateria y presente bajadas de frames debido a tener que mover bastantes mas pixeles que otras pantallas.
Ya se que cada uno le dara importancia a unas u otras cosas en funcion del uso que le de al telefono y menos la bateria, que es el aspecto general en que mas gente se fija, insisto en que todos los tope de gama son grandes telefonos.
Yo ya me estoy enfriando con todo esto. Tengo ganas de cambiar pero no veo un telefono que me convenza al 100%. Si me analizo a mi mismo y mis rutinas, el s5 parece el que mas se adapta a mi. Me sobra lo del desbloqueo dactilar y el touchwitz pese a que esta muy mejorado respecto al s3 e incluso el s4 y me encanta su pantalla y su rendimiento. Se que con cualquiera acierto viniendo del s3 pero ya que me tiene que durar un minimo de 2 años pues quiero tenerlo claro.
En fin, cuanto mas miro peor [mad]
Tas tenido que pillar el G2 el año pasado y tienes telefono para 2 años, eso he hecho yo y mi G2 esta aun a la altura de los alta gamas de este año, anque si te soy sincero tengo curiosidad y ganas de probar el G3 he incluso comprarlo intentare aguantar con mi G2 ya veremos ejej.
Ami lo que no me gusta de samsung es la mierda que meten que es mucha, yo tenia el s2 y fue mi ultimo samsung no me ha llamado ninguno la verdad, solo el G2 xD.
Más leña al fuego...
Ahora llegan los primeros análisis de batería y lo dejan en muy buen lugar.
http://cincodias.com/cincodias/2014/06/09/smartphones/1402313141_743195.html
Yo voy a esperar, porque me suena que lo han rebajado tanto porque en cuanto la gente empiece a verle los defectos que se suponían que eran virtudes nadie va a tener ganas de comprarlo, es mi opinión personal, por eso amena y movistar quieren quitarse todo el stock que han comprado, pero vamos que yo aquí ni pincho ni corto, simplemente prefiero ser precavido que no está la cosa como para andar tirando el dinero, un saludo. [ginyo]
soulblade_ffx escribió:Yo voy a esperar, porque me suena que lo han rebajado tanto porque en cuanto la gente empiece a verle los defectos que se suponían que eran virtudes nadie va a tener ganas de comprarlo, es mi opinión personal, por eso amena y movistar quieren quitarse todo el stock que han comprado, pero vamos que yo aquí ni pincho ni corto, simplemente prefiero ser precavido que no está la cosa como para andar tirando el dinero, un saludo. [ginyo]



Vodafone se une a la promo . Yo hasta que alguien lo tenga y diga que tal va y como se comporta la batería , mejor me callo . Porque cada web dice una cosa diferente [+risas]
¿Alguien puede poner link de web o vídeo donde hablen mal del teléfono? Es que os leo a muchos hablando sobre esto pero yo las 5-6 reviews que he leído de sitios de "confianza", no encuentro nada negativo remarcable.

PD: Dejo otro vídeo de impresiones:

https://www.youtube.com/watch?v=-LnZOB4_pwk#t=485

Me da la impresión, entre foros y muchos comentarios en Youtube, que la gente le tiene cierta tirria a este G3 y se limitan a criticar lo que ya se criticaba antes de que se lanzara: la batería a causa de la pantalla. De momento, ya digo, sigo sin leer una crítica fundada de alguien que tenga el teléfono 2-3 días sobre el móvil.
Dejo otra review, lo mas negativo la bateria, decepcion dicen

http://computerhoy.com/analisis/analiza ... ones-15039
F1R3F0X escribió:Estoy en tu misma situación, teniendo un S3 que ya huele a rancio xDDDDDD

Yo, como digo, las reviews que leo lo ponen como un muy buen teléfono (aquí la de The Verge: http://www.theverge.com/2014/6/4/5778556/lg-g3-review) pero tenía algo de incertidumbre. Me gustaría, si no es demasiada molestia (y no hace falta que sea hoy, ni mucho menos) saber qué tal ves la navegación en Chrome (en un vídeo vi que la doble pulsación para el zoom tenía demasiado lag) y qué tal se mueven juegos punteros técnicamente como los Modern Combat, Asphalt o Dead Trigger, por ver qué tal rinden.

Un saludo y muchas gracias por tus datos.

PD: Por cierto, dicen que a partir de la segunda o tercera carga, la batería dura algo más. Pero vamos, a mí con que se mantengan los datos que muestras me vale de sobra.


En el segundo día, y por tanto segunda carga a mi G3, el teléfono todo el día encendido, usando Whatsapp, Twitter, FB, alguna que otra vez la cámara, descargar y probar el Asphalt 8, algo de música y navegación web, tras un poco menos de 14h, es decir, desde las 8menos15 que lleva encendido, aún me queda un 40% de batería.
El tema del lag en el navegador no lo he percibido, he entrado en diferentes webs como AS y Marca, que suelen tener bastantes imágenes, colores y formatos distintos y sin problemas, aparte de webs menos pesadas como foros. El tema del Asphalt, el rendimiento sin problemas. Si que es verdad que tras un ratito jugando el teléfono se calienta un poco por atrás, pero nada del otro mundo, simplemente notas que estás trabajando. Por mi parte cero problemas con él.

Salu2 y espero que os ayuden y sirvan mis datos!
JM9 escribió:Dejo otra review, lo mas negativo la bateria, decepcion dicen

http://computerhoy.com/analisis/analiza ... ones-15039


A esto es exactamente a lo que me refería en el mensaje anterior.

Lees "decepcion dicen" y ya te esperas una mala opinión para luego entrar y ver que lo califican con un 8,8 y escriben cosas como "Pues poco más que decir del nuevo LG G3. Que es uno de los mejor móviles del momento, no es perfecto, pero hasta el momento, ninguno lo es."

Si lo de decepción lo comentas sobre la batería, podrías matizar que es lo único que no les ha gustado y añadir el "en este LG G3 hemos sentido un ligera decepción."

Pero vamos, visto lo que comenta Ginta (gracias por responder, por cierto), pocas dudas me quedan ya con el móvil. Lo dicho, mucha gente hablando mal del mismo, calificándolo de desastre que las compañías se quieren quitar rápido de encima (lo que hay que leer) y luego la inmensa mayoría de webs especializadas, youtubers o usuarios que tienen el móvil hablan muy bien del mismo.
F1R3F0X escribió:
JM9 escribió:Dejo otra review, lo mas negativo la bateria, decepcion dicen

http://computerhoy.com/analisis/analiza ... ones-15039


A esto es exactamente a lo que me refería en el mensaje anterior.

Lees "decepcion dicen" y ya te esperas una mala opinión para luego entrar y ver que lo califican con un 8,8 y escriben cosas como "Pues poco más que decir del nuevo LG G3. Que es uno de los mejor móviles del momento, no es perfecto, pero hasta el momento, ninguno lo es."

Si lo de decepción lo comentas sobre la batería, podrías matizar que es lo único que no les ha gustado y añadir el "en este LG G3 hemos sentido un ligera decepción."

Pero vamos, visto lo que comenta Ginta (gracias por responder, por cierto), pocas dudas me quedan ya con el móvil. Lo dicho, mucha gente hablando mal del mismo, calificándolo de desastre que las compañías se quieren quitar rápido de encima (lo que hay que leer) y luego la inmensa mayoría de webs especializadas, youtubers o usuarios que tienen el móvil hablan muy bien del mismo.


Me referia a la bateria si, decepcion de bateria, hay que ver estais a la que salta jajaja
Si yo lo estoy mirando para comprarmelo, pero tengo decidido esperar a final de verano, si sale el que lleva el snapdragon 805 comprarlo, y sino este que estara mas barato
JM9 escribió:
F1R3F0X escribió:
JM9 escribió:Dejo otra review, lo mas negativo la bateria, decepcion dicen

http://computerhoy.com/analisis/analiza ... ones-15039


A esto es exactamente a lo que me refería en el mensaje anterior.

Lees "decepcion dicen" y ya te esperas una mala opinión para luego entrar y ver que lo califican con un 8,8 y escriben cosas como "Pues poco más que decir del nuevo LG G3. Que es uno de los mejor móviles del momento, no es perfecto, pero hasta el momento, ninguno lo es."

Si lo de decepción lo comentas sobre la batería, podrías matizar que es lo único que no les ha gustado y añadir el "en este LG G3 hemos sentido un ligera decepción."

Pero vamos, visto lo que comenta Ginta (gracias por responder, por cierto), pocas dudas me quedan ya con el móvil. Lo dicho, mucha gente hablando mal del mismo, calificándolo de desastre que las compañías se quieren quitar rápido de encima (lo que hay que leer) y luego la inmensa mayoría de webs especializadas, youtubers o usuarios que tienen el móvil hablan muy bien del mismo.


Me referia a la bateria si, decepcion de bateria, hay que ver estais a la que salta jajaja
Si yo lo estoy mirando para comprarmelo, pero tengo decidido esperar a final de verano, si sale el que lleva el snapdragon 805 comprarlo, y sino este que estara mas barato


Hombre, yo creo que ni una ni otra. No van a sacar una versión mejorada 2-3 meses después de la primera versión y tampoco creo que 2-3 meses sea tiempo suficiente como para rebajarlo cuando en compañías como Vodafone te lo llevas ahora mismo por 450€ incluyendo funda y G Watch.
Se habla que el lg mas potente se presentara en Julio en Corea, para competir con el nuevo Galaxy, asi que creo que puede haber noticias para septiembre-Octubre, y lo del precio, Samsung y Sony presentaron sus moviles en Marzo y ya estan mas baratos, asi que cuento con eso jaja.
La oferta del reloj es buena, pero no quiero/necesito para nada el reloj, ademas tengo que esperar que me acabe la permanencia
Wenas, los que tengais este movil podriais comentar que tal la cámara ? Sobretodo grabando video.
Estoy dudando entre el Z2 y este y me gustaría saber cual graba video a mejor calidad.

Gracias.
Kujusca escribió:Wenas, los que tengais este movil podriais comentar que tal la cámara ? Sobretodo grabando video.
Estoy dudando entre el Z2 y este y me gustaría saber cual graba video a mejor calidad.

Gracias.

Hola, los dos graban a 4k, te dejo una comparativa que analiza la grabacion de los 2.

http://www.movilzona.es/2014/07/02/lg-g ... videos-4k/
JM9 escribió:
Kujusca escribió:Wenas, los que tengais este movil podriais comentar que tal la cámara ? Sobretodo grabando video.
Estoy dudando entre el Z2 y este y me gustaría saber cual graba video a mejor calidad.

Gracias.

Hola, los dos graban a 4k, te dejo una comparativa que analiza la grabacion de los 2.

http://www.movilzona.es/2014/07/02/lg-g ... videos-4k/


Muuuucho mejor la grabación 4k del Z2, aunque el micrófono del G3 parece mejor.
bueno al final me lo he comprado ppr 499€ en movistar, la verdad ma parecido buena oferta, lo he comprado en mostoles le quedaba 1 mas por si alguien le interesa.
un saludo
F1R3F0X escribió:
JM9 escribió:Dejo otra review, lo mas negativo la bateria, decepcion dicen

http://computerhoy.com/analisis/analiza ... ones-15039


A esto es exactamente a lo que me refería en el mensaje anterior.

Lees "decepcion dicen" y ya te esperas una mala opinión para luego entrar y ver que lo califican con un 8,8 y escriben cosas como "Pues poco más que decir del nuevo LG G3. Que es uno de los mejor móviles del momento, no es perfecto, pero hasta el momento, ninguno lo es."

Si lo de decepción lo comentas sobre la batería, podrías matizar que es lo único que no les ha gustado y añadir el "en este LG G3 hemos sentido un ligera decepción."

Pero vamos, visto lo que comenta Ginta (gracias por responder, por cierto), pocas dudas me quedan ya con el móvil. Lo dicho, mucha gente hablando mal del mismo, calificándolo de desastre que las compañías se quieren quitar rápido de encima (lo que hay que leer) y luego la inmensa mayoría de webs especializadas, youtubers o usuarios que tienen el móvil hablan muy bien del mismo.


La verdad es que a mi tampoco me ha gustado este analisis tanto en cosas buenas como en malas.
Para la bateria dicen que los les llega a un dia entero pero con el brillo al maximo. Es decir, forzando una situacion que ya no es la habitual. Asi que tampoco es para fiarse de eso.
Por otro lado dicen que tiene la mejor pantalla del mercado sin justificar porque y se da a entender que lo dicen por el hecho de ser 2k cuando a mi entender, eso no va relacionado a que sea la mejor pantalla. Para mi seria una mezcla de brillo, contraste, resolucion, rendimiento y ppp y no solo su tamaño y resolucion.
En resumen, que el analsis no me ha gustado.
Sigo pensando que el g3 es un gran telefono y que lo hubiera sido sun mas con una pantalla 1080p.

albertosh escribió:bueno al final me lo he comprado ppr 499€ en movistar, la verdad ma parecido buena oferta, lo he comprado en mostoles le quedaba 1 mas por si alguien le interesa.
un saludo


Yo al final me pille el S5 y lo unico que me sabe mal es volver a tener el touchwitz (aunque mejorado) y no aprender algo nuevo. Del resto y por lo poco que he probado, me esta encantando (pantalla, velocidad y camara) y evidentemente viniendo de un s3 estoy notando un cambio, en general, brutal.

Nota: ahora con el s5 llevo 20h y 40m y me queda un 38% de bateria. He navegado, he jugado, he hecho fotos y chafardeado menus y opciones con el brillo en auto. De momento todo ok.
Hombre de un S3 notar tienes qie notar la diferencia eso esta claro jeje, si el S5 es un buen cacharro tambien, yo me he decidido por el G3 porque me he acostumbrado a su sistema y tal, y vengo de un G2 y lo que mas me fastidiaba que no tubiera bateria extraible y microSD y de hay que me pillase el G3 si el G2 es perfecto solo le faltaba eso el G3 ya tenia todo de hay que lo pillara, un caprichito jeje.
Lo compre ayer y aun esta en la caja jaja, no tengo funda ni nada y hasta que no tenga funda dudo que lo saque de casa aoy muy quisquilloso con estas cosa, no quiero ver un arañazo por no llevar su fundita jejej.
albertosh escribió:Hombre de un S3 notar tienes qie notar la diferencia eso esta claro jeje, si el S5 es un buen cacharro tambien, yo me he decidido por el G3 porque me he acostumbrado a su sistema y tal, y vengo de un G2 y lo que mas me fastidiaba que no tubiera bateria extraible y microSD y de hay que me pillase el G3 si el G2 es perfecto solo le faltaba eso el G3 ya tenia todo de hay que lo pillara, un caprichito jeje.
Lo compre ayer y aun esta en la caja jaja, no tengo funda ni nada y hasta que no tenga funda dudo que lo saque de casa aoy muy quisquilloso con estas cosa, no quiero ver un arañazo por no llevar su fundita jejej.


Es plástico, no tengas miedo por que se te arañe. A unas malas puedes cambiarle la cubierta por unos pocos euros y comprarle la original.
Para mi el g2 es bastante mejor que el g3, solo cambiaria al g3 por la cámara....se que con el laser, va muy bien, pero por la noche que tal la calidad de las fotos?? porque las del g2 por la noche de pena, como el 99% de los moviles...

Salu2!
si por dentro g2 y g3 para mi son primos hermanos xD, ami lo que digo lo he pillado por el tema de memoria y bateria extraible.
por lo poco que he catao el enfoque es mas rapido, y va igual de fluido poco mas que añadir decir que poco lo he tocao aun jeje.
sabeis algun sitio donde pillar microsd de 32gb a buen precio?.
un saludo
albertosh escribió:Hombre de un S3 notar tienes qie notar la diferencia eso esta claro jeje, si el S5 es un buen cacharro tambien, yo me he decidido por el G3 porque me he acostumbrado a su sistema y tal, y vengo de un G2 y lo que mas me fastidiaba que no tubiera bateria extraible y microSD y de hay que me pillase el G3 si el G2 es perfecto solo le faltaba eso el G3 ya tenia todo de hay que lo pillara, un caprichito jeje.
Lo compre ayer y aun esta en la caja jaja, no tengo funda ni nada y hasta que no tenga funda dudo que lo saque de casa aoy muy quisquilloso con estas cosa, no quiero ver un arañazo por no llevar su fundita jejej.

yo lo tengo sin funda ni protector de pantalla y va perfet
¿Alguien lo tiene por aquí? El foro de HTCMania echa humo: lag, lag y lag. Aparte de batería mala de narices y problemas varios.
ZaWoK escribió:¿Alguien lo tiene por aquí? El foro de HTCMania echa humo: lag, lag y lag. Aparte de batería mala de narices y problemas varios.


Pues acabo de entrar en HTCmania, y no hablan tan mal del movil como dices. Dicen que lag tiene, pero no demasiado, y que la bateria dura menos que la del G2, aunque con ART se consigue que dure algo mas, entorno a 5-6h de pantalla.
JM9 escribió:
ZaWoK escribió:¿Alguien lo tiene por aquí? El foro de HTCMania echa humo: lag, lag y lag. Aparte de batería mala de narices y problemas varios.


Pues acabo de entrar en HTCmania, y no hablan tan mal del movil como dices. Dicen que lag tiene, pero no demasiado, y que la bateria dura menos que la del G2, aunque con ART se consigue que dure algo mas, entorno a 5-6h de pantalla.



¿ART?

Hay fotos nocturnas hechas con el móvil?!?!
albertosh escribió:si por dentro g2 y g3 para mi son primos hermanos xD, ami lo que digo lo he pillado por el tema de memoria y bateria extraible.
por lo poco que he catao el enfoque es mas rapido, y va igual de fluido poco mas que añadir decir que poco lo he tocao aun jeje.
sabeis algun sitio donde pillar microsd de 32gb a buen precio?.
un saludo

No nos engañes, te lo has pillado para cacharrear, y te entendemos jajajaja Mira lo de la micro sd en los sitios clasicos: amazon, pcc, etc...

----------

Respecto a temas de potencia y tal.....el s801 es como el s800, pero con un 10% mas de frecuencia, sin embargo, el g3 tiene que mover 2 veces mas pixeles en pantalla que el g2, asi que es evidente que el rendimiento del g2 es bastante superior al del g3...se tiene que notar bastante en los juegos, por ejemplo...

Salu2
WaSm escribió:
JM9 escribió:
ZaWoK escribió:¿Alguien lo tiene por aquí? El foro de HTCMania echa humo: lag, lag y lag. Aparte de batería mala de narices y problemas varios.


Pues acabo de entrar en HTCmania, y no hablan tan mal del movil como dices. Dicen que lag tiene, pero no demasiado, y que la bateria dura menos que la del G2, aunque con ART se consigue que dure algo mas, entorno a 5-6h de pantalla.



¿ART?

Hay fotos nocturnas hechas con el móvil?!?!


Art es la maquina virtual que mueve el android kikat junto con Dalvik. Es la mas nueva y potencia el rendimiento de la ram, y de la bateria dicen. Yo me acabo de enterar tambien que existe eso jajaja
Fotos nocturnas habra que buscar en google, pero de momento no he visto ninguna.
De fotos en noche he encontrado solo esta comparativa:

Imagen

Se ve con bastante ruido.
Buahh, como en el g2 diria....de hecho creo que llevan el mismo sensor en la camara....
Dejo una review sobre la camara del G3, comparada con la de los demas

http://www.phonearena.com/reviews/Camer ... -M8_id3728
La verdad que ayer y hoy lo estoy usando y la verdad que estoy bastante contento con el cacharro, lo que le hechaba de menos una microsd uff, solamente con la bateria extraible y la microsd ya merece la pena el cambio por lo menos para mi ^^.
Si Lg saca el G4 con Android L + Snapdragon 805/810 + bateria 3200 mAh + pantalla 1080 para mi será el movil perfecto. Alguna mejorilla mas en algun apartado y 3 gb de ram internacional y SOLD
Wizher escribió:Si Lg saca el G4 con Android L + Snapdragon 805/810 + bateria 3200 mAh + pantalla 1080 para mi será el movil perfecto. Alguna mejorilla mas en algun apartado y 3 gb de ram internacional y SOLD

y que vuelvan al tamaño del g2...

la pantalla no va a bajar de 2k en el g4....pero con la potencia del supuesto s810, no habria problema....
En las 5,2" yo también estaría muy a gusto pero como eso es una lotería pues por eso no lo he mencionado. Pero el resto es de norma fija, escepto las 2k, que si son medianamente listos saben que a fin de cuentas no es necesario ni útil y lo mejor seria asentarse en los 1080.
Ahora para tener un reclamo de marketing que hasta ahora no a habido esta bien para hacer ventas pero cuando pierda fuelle lo más sensato seria reconocer que es mejor quedarse en 1080
Bueno, chicos.

Uno que se une a la G3neración. Vengo de un Nexus 4, así que espero que el salto merezca la pena. Se supone que mañana es oficial la portabilidad, así que supongo que esta tarde me mandarán el mensaje para recoger tanto el terminal como la tarjeta.

Os iré comentando sensaciones en cuanto lo tenga.
Espero a más opiniones, pero no me convence el procesador para mover tal burrada de pantalla.

Un saludo. [ginyo]
Pues no la mueve mal la verdad, ami personalmente no no noto lag ni nada que hebleido poray, eso si la pantalla de 5,5 metida en un telefono de dimensiones igual quel s5 que es 5,1 y parecido de grande al g2 de 5,2 es una delicia jaja.
Pues al final voy a pillarlo en Movistar. Me sale por 419€ , de regalo el reloj. 17 euros al mes voy a pagar xD tengo varias dudas:

en movistar lo tienen en el color blanco? como este:

Imagen

el movil que te dan es libre? Quiero decir, no tiene mierdas de movistar metidas no?
albertosh escribió:Pues no la mueve mal la verdad, ami personalmente no no noto lag ni nada que hebleido poray, eso si la pantalla de 5,5 metida en un telefono de dimensiones igual quel s5 que es 5,1 y parecido de grande al g2 de 5,2 es una delicia jaja.


A este teléfono en diseño poco hay que reprocharle.
Yo al final voy super contento con el S5. Después de leer varias opiniones de por aquí y poder toquetear lo un rato me decidí por el. Creo que aún es pronto para una pantalla 2k por la falta de contenidos y para cuando los haya, tanto el procesador como la gpu se quedaran pequeños.
Eso sí, no creo que nadie le vaya a echar pestes a ningún teléfono top porque todos son buenísimos y las diferencias acaban incidiendo más en el software que en otra cosa.
albertosh escribió:Hombre de un S3 notar tienes qie notar la diferencia eso esta claro jeje, si el S5 es un buen cacharro tambien, yo me he decidido por el G3 porque me he acostumbrado a su sistema y tal, y vengo de un G2 y lo que mas me fastidiaba que no tubiera bateria extraible y microSD y de hay que me pillase el G3 si el G2 es perfecto solo le faltaba eso el G3 ya tenia todo de hay que lo pillara, un caprichito jeje.
Lo compre ayer y aun esta en la caja jaja, no tengo funda ni nada y hasta que no tenga funda dudo que lo saque de casa aoy muy quisquilloso con estas cosa, no quiero ver un arañazo por no llevar su fundita jejej.



Al final caistes en la tentación [+risas] .

¿Que tal se porta la batería con un uso normal?
Al final ya lo tengo en casita desde esta tarde. Me ha sorprendido para bien. Es un MAQUINÓN. :) Ahora a buscarle una nueva fundita
sonyfallon escribió:
albertosh escribió:Hombre de un S3 notar tienes qie notar la diferencia eso esta claro jeje, si el S5 es un buen cacharro tambien, yo me he decidido por el G3 porque me he acostumbrado a su sistema y tal, y vengo de un G2 y lo que mas me fastidiaba que no tubiera bateria extraible y microSD y de hay que me pillase el G3 si el G2 es perfecto solo le faltaba eso el G3 ya tenia todo de hay que lo pillara, un caprichito jeje.
Lo compre ayer y aun esta en la caja jaja, no tengo funda ni nada y hasta que no tenga funda dudo que lo saque de casa aoy muy quisquilloso con estas cosa, no quiero ver un arañazo por no llevar su fundita jejej.



Al final caistes en la tentación [+risas] .

¿Que tal se porta la batería con un uso normal?


E telefono en general mencanta, sobre todo el tema de pantalla que yo suelo ver pelis y me gusta que sea grande con buen altavoz jej, la bateria me dura menos que la del G2 bastante menos diria yo, eso si, ya tengo encargada una bateria de recambio para tener ambas.
THUNMORTAL escribió:Al final ya lo tengo en casita desde esta tarde. Me ha sorprendido para bien. Es un MAQUINÓN. :) Ahora a buscarle una nueva fundita


Yo me he pillado una por amazon de silicona que son la que mas me gusta por 3€ Total 5,50€ con los gastos ya que la original se va a ir a los 50€ y es una burrada.
Sabed que el telefono ahora mismo en Amena está agotado. Por lo que me a dicho el operador no les llegaran mas hasta la semana que viene (si no miente)

Asi que si teniais pensado cambiaros de compañia para coger el telefono en Amena podeis esperar a hacer el cambio, como en mi caso, que solicite el cambio el viernes, hoy me a llegado la sim, accedo a mi area cliente y no me aparece el telefono.....

8204 promociones y sin movil hasta la semana que viene
A mí me dijeron en Movistar que hoy estaría el cambio de línea y el terminal... y ninguno de los dos.
Wizher escribió:Sabed que el telefono ahora mismo en Amena está agotado. Por lo que me a dicho el operador no les llegaran mas hasta la semana que viene (si no miente)

Asi que si teniais pensado cambiaros de compañia para coger el telefono en Amena podeis esperar a hacer el cambio, como en mi caso, que solicite el cambio el viernes, hoy me a llegado la sim, accedo a mi area cliente y no me aparece el telefono.....

8204 promociones y sin movil hasta la semana que viene


Hombre el G3 se esta vendiendo, pero tanto como para que amena se quede sin el?, vale que es una buena oferta la de amena pero me imagino que habran pillado pocas unidades porque si no no me lo explico, fijate aun como dices aun quedan relojes de sobra en ese sentido no tendria problemas.
http://nuevog3.com/g-watch/
albertosh escribió:
sonyfallon escribió:
albertosh escribió:Hombre de un S3 notar tienes qie notar la diferencia eso esta claro jeje, si el S5 es un buen cacharro tambien, yo me he decidido por el G3 porque me he acostumbrado a su sistema y tal, y vengo de un G2 y lo que mas me fastidiaba que no tubiera bateria extraible y microSD y de hay que me pillase el G3 si el G2 es perfecto solo le faltaba eso el G3 ya tenia todo de hay que lo pillara, un caprichito jeje.
Lo compre ayer y aun esta en la caja jaja, no tengo funda ni nada y hasta que no tenga funda dudo que lo saque de casa aoy muy quisquilloso con estas cosa, no quiero ver un arañazo por no llevar su fundita jejej.



Al final caistes en la tentación [+risas] .

¿Que tal se porta la batería con un uso normal?


E telefono en general mencanta, sobre todo el tema de pantalla que yo suelo ver pelis y me gusta que sea grande con buen altavoz jej, la bateria me dura menos que la del G2 bastante menos diria yo, eso si, ya tengo encargada una bateria de recambio para tener ambas.


.



Mmm ... eso de que la batería dura menos que la del G2 no me gusta nada . Porque quiere decir que las rewiew y pruebas decian la verdad ... Pero bueno , por lo menos se le puede cambiar la batería como los Samsung
sonyfallon escribió:
Mmm ... eso de que la batería dura menos que la del G2 no me gusta nada . Porque quiere decir que las rewiew y pruebas decian la verdad ... Pero bueno , por lo menos se le puede cambiar la batería como los Samsung


Con el G2 me llegaba la bateria a 2 dias sin darle mucha caña, y con este me dura con el mismo uso 1 dia imedio asinque hay diferencia hay, y al G2 dandole caña 1dia imedio y el G3 dandole caña 1 dia.
Puntos que me han sorprendido del G3 desde que lo tengo ayer:

+ Pantalla. Bestial. En todos los sentidos. No se le puede sacar ni un fallo.
+ Altavoz. Se escucha muy muy alto y muy nitido. No he notado distorsión al ponerlo al máximo. Brillante.
+ Calidad de acabados. El movil da la sensación en todo momento de ser un terminal Premium. Es ligero, fino, elegante y con unas lineas estilizadas. Pero sobretodo es cómodo.
+ Cámara. Es genial. El modo cámara lenta para hacer gilipolleces es muy bueno xD te hartas de reir. La calidad de las fotos es sublime. Una pasada.

Cosas que me han gustado menos:

- Por poner algo, que venga con 2GB de RAM en vez de con 3GB como la versión internacional xD pero es que vamos, no le saco fallos al móvil. Es una gozada y no me lo esperaba tan bueno. Estoy super contento :)
922 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 619