LG G3

Link_Wake escribió:Espero que nos llegue la nueva actualización de android porque estoy del bug de la lucecita de avisos hasta los eggs.

Cada dos por tres la luz parpadeando sin tener notificaciones, al principio era algo molesto pero ahora ya es que no lo soporto...


Pues cuando salga en el G4 a los 3 o 4 meses despues al G3, eso paso con el G2 y G3 pero bamos hablar por hablar casi.
albertosh escribió:
Link_Wake escribió:Espero que nos llegue la nueva actualización de android porque estoy del bug de la lucecita de avisos hasta los eggs.

Cada dos por tres la luz parpadeando sin tener notificaciones, al principio era algo molesto pero ahora ya es que no lo soporto...


Pues cuando salga en el G4 a los 3 o 4 meses despues al G3, eso paso con el G2 y G3 pero bamos hablar por hablar casi.


Pues me pueden dar las mil entonces... vamos que veo que hasta verano del año que viene no tenemos la nueva versión de android.

No hay alguna otra manera de poder quitar este bug de la luz de notificaciones?
javibbns escribió:
mercury1976 escribió:
javibbns escribió:El tema rajitas ni lo dudéis, yo al menos lo llevé al SAT (vía Movistar) y en 3 semanas lo tenía de vuelta. Cambian marco y pantalla, eso si, vigilar luego, muchas de esas pantallas cambiadas han salido pésimas...


Yo estoy pensando mandarlo al Sat, tengo la rajita en el micro que llega casi hasta la pantalla en el bisel sel marco. Quiero mandarlo al Sat pero me pongo en contacto con LG o con la tienda?
No se como funciona este tema.
Por cierto, 3 semanas sin movil?

Pues si es comprado, contacta con LG, ellos mismo te los recogen en casa y todo fácil. Si lo compraste en alguna operadora, llévalo a la tienda donde lo compraste y ellos te lo envían al SAT. Si, de media suele ser eso, unas 3 semanas, el mío ha ido 2 veces al SAT y siempre ha rondado esas fechas. Las operadoras generalmente ofrecen tlfs de sustitución, algo tipo Galaxy Ace, Xperia Z... Yo por suerte me dejó un colega un Mate 7 en esas fechas y el apaño estaba bien.


Yo he ido a la tienda de la operadora, y me han mandado a mi de vuelta a casa xDDDD
Yo ya me a a lg por las rajas me pidieron fotos, le mande las fotos y me digeron que si entra en garantia y que lo lleve a la tienda de la operadora donde lo compre, aun no lo he llevado por no tener otro telefono pero tengo que llebarlo espero que no pongan pegas.
yo estoy igual...

Tengo las rajas en el micro, tengo sobre calentamiento, y ahora cuando uso algunos cascos me pausa la musica constantemente y hasta sale el google now.

el problema es que cuando lo he recibido ya me daba problemas,

No pasaba de 25k en antutu ni de 10k en quadrant, se sobre calentaba, algunos juegos y aplicaciones ni corrian (el kingdom rush no hay forma de hacerlo funcionar).

Voy a orange y me dicen "es que es normal que moviles de gama alta se sobrecalienten, si enciende y puedes llamar funciona", Voy a LG y me dicen "es de operadora ? pues cometelo con patatas".

lo rootea, lo flashe, le meti una rom que tenia el thermal mod para que que funcione todo (27k quadrant, 43k antutu), le meti una placa termica sobre el SoC y ahora tengo pedido el enchufe del microfono para cambiarlo.

Personalmente, mi proximo movil va a ser un puto xiaomi, porque entre pagar 400 pavos y no tener soporte/garantia y pagar 200 pavos y no tener soporte/garantia, prefiero pagar los 200.
Lo de las rajas a partir de cuando empiezan a salir? salen a todo el mundo?
Aevum escribió:yo estoy igual...

Tengo las rajas en el micro, tengo sobre calentamiento, y ahora cuando uso algunos cascos me pausa la musica constantemente y hasta sale el google now.

el problema es que cuando lo he recibido ya me daba problemas,

No pasaba de 25k en antutu ni de 10k en quadrant, se sobre calentaba, algunos juegos y aplicaciones ni corrian (el kingdom rush no hay forma de hacerlo funcionar).

Voy a orange y me dicen "es que es normal que moviles de gama alta se sobrecalienten, si enciende y puedes llamar funciona", Voy a LG y me dicen "es de operadora ? pues cometelo con patatas".

lo rootea, lo flashe, le meti una rom que tenia el thermal mod para que que funcione todo (27k quadrant, 43k antutu), le meti una placa termica sobre el SoC y ahora tengo pedido el enchufe del microfono para cambiarlo.

Personalmente, mi proximo movil va a ser un puto xiaomi, porque entre pagar 400 pavos y no tener soporte/garantia y pagar 200 pavos y no tener soporte/garantia, prefiero pagar los 200.


Vaya a ti te ha tocado la china en todo xD, porque no es normal ese sonbre calentamiento bamos, yo ya os dire ami el G3 mencata y mira si me ha gustado que mañana me llega mi G4 por lo contento que estoy pero bamos que no es normal lo que te ha pasado, y mas que luego se lavan las manos la compañia para la garantia, el miecoles llevo yo mi G3 a movistar que lo compre hay por 500€ espero que no me hagan la jugada por ser yo de otro operador.
buenas, tengo una duda.
me he comprado una base de carga por usb para el g3, y esta la tengo conectada al ordenador, mi consulta es, puedo reproducir archivos de audio desde el g3 y que estos suenen por los altavoces del pc? no me refiero a usar el movil como almacenamiento masivo y explorar los archivos, si no desde el propio reproductor del telefono que tansmita los datos por usb y suenen por los altavoces del pc.....


es un poco locura o se puede hacer? [looco] [looco]
Aevum escribió:yo estoy igual...

Tengo las rajas en el micro, tengo sobre calentamiento, y ahora cuando uso algunos cascos me pausa la musica constantemente y hasta sale el google now.

el problema es que cuando lo he recibido ya me daba problemas,

No pasaba de 25k en antutu ni de 10k en quadrant, se sobre calentaba, algunos juegos y aplicaciones ni corrian (el kingdom rush no hay forma de hacerlo funcionar).

Voy a orange y me dicen "es que es normal que moviles de gama alta se sobrecalienten, si enciende y puedes llamar funciona", Voy a LG y me dicen "es de operadora ? pues cometelo con patatas".

lo rootea, lo flashe, le meti una rom que tenia el thermal mod para que que funcione todo (27k quadrant, 43k antutu), le meti una placa termica sobre el SoC y ahora tengo pedido el enchufe del microfono para cambiarlo.

Personalmente, mi proximo movil va a ser un puto xiaomi, porque entre pagar 400 pavos y no tener soporte/garantia y pagar 200 pavos y no tener soporte/garantia, prefiero pagar los 200.


Yo también las pasé putas con LG y también acabé en Xiaomi , por cierto, depende del comprador chino hay un par que te ofrecen SAT en España durante un año (goldway y fantacy), así que...

En mi caso tuve que mandar mi LG 4 veces al SAT porque me lo dejaban cada vez peor hasta que me dijeron ''ya no lo cubre la garantía'' y me cambiaron pantalla,altavoces,boton de power, placa base del móvil...entre todo el tiempo que estuvo en el sat puede sumar unos 4 meses -__-
Pues yo llevo todo la tarde y toda la noche con un problema...

Soy vodafone y de repente se le fue la cobertura al movil. Estaba en casa de un amigo en un sotano y digo sera normal no pasa nada cuandfo salga de ahi volvera a la normalidad...Mi sorpresa llega cuando una vez salimos de la casa la cobertura no vuelve, reinicio el movil 2 o 3 veces y nada, le quito la bateria,le saco la targeta y la vuelvo a meter para ver si asi agarra pero nada...sigue igual...

El icono de la barra de tareas esta sin cobertura y con un simbolo como buscando red...y no hay manera de que vuelva...y teng mis pagos al dia asi que no es problema de corte de linea...a alguno mas le pasa??

Saludos!!
FrAn3k escribió:Pues yo llevo todo la tarde y toda la noche con un problema...

Soy vodafone y de repente se le fue la cobertura al movil. Estaba en casa de un amigo en un sotano y digo sera normal no pasa nada cuandfo salga de ahi volvera a la normalidad...Mi sorpresa llega cuando una vez salimos de la casa la cobertura no vuelve, reinicio el movil 2 o 3 veces y nada, le quito la bateria,le saco la targeta y la vuelvo a meter para ver si asi agarra pero nada...sigue igual...

El icono de la barra de tareas esta sin cobertura y con un simbolo como buscando red...y no hay manera de que vuelva...y teng mis pagos al dia asi que no es problema de corte de linea...a alguno mas le pasa??

Saludos!!


Raro raro la verdad, pero ya te vino?.
albertosh escribió:
FrAn3k escribió:Pues yo llevo todo la tarde y toda la noche con un problema...

Soy vodafone y de repente se le fue la cobertura al movil. Estaba en casa de un amigo en un sotano y digo sera normal no pasa nada cuandfo salga de ahi volvera a la normalidad...Mi sorpresa llega cuando una vez salimos de la casa la cobertura no vuelve, reinicio el movil 2 o 3 veces y nada, le quito la bateria,le saco la targeta y la vuelvo a meter para ver si asi agarra pero nada...sigue igual...

El icono de la barra de tareas esta sin cobertura y con un simbolo como buscando red...y no hay manera de que vuelva...y teng mis pagos al dia asi que no es problema de corte de linea...a alguno mas le pasa??

Saludos!!


Raro raro la verdad, pero ya te vino?.


Que va...sigo igual.

Esta tarde me acercare a que me hagan un duplicado a ver si es que la targeta que tengo ha muerto ya que es antigua y troquelada . Seria muy raro que fuese del movil pero tampoco lo descarto porque googleando un rato he leido un par de casos similares y han tenido que enviarlos al SAT...

EDITO: Parece ser que el problema es de la targeta...la he probado en el movil de mi madre y aunque tiene cobertura no funcionan los datos moviles ni puedo llamar...sin embargo la targeta de mi madre la he probado en mi LG G3 y funciona perfecto. No me han podido hacer el duplicado porque hoy al ser fiesta en jerez la chica de la tienda me ha dicho que no le funcionan los ordenadores y que estan reiniciando el servidor o algo asi me ha comentado...Mañana tocara ir y espero que se me solucione el problema.
Espero que se te solucione lo antes posible.
albertosh escribió:Espero que se te solucione lo antes posible.


Solucionado!!! Era de la targeta. Duplicado y funcionando. Gracias!!

Saludos!!!!
El mio lleva en el sat 2 semanas y sin noticias por el cambio de carcasa por las rajitas.
pues yo no lo puedo enviar porque el chico que me lo vendió no me envía la factura. Se lo compré el año pasado y ahora tiene las rajitas y se ve que no tiene la factura. Vodafone sin factura no lo arregla
dfd82 escribió:pues yo no lo puedo enviar porque el chico que me lo vendió no me envía la factura. Se lo compré el año pasado y ahora tiene las rajitas y se ve que no tiene la factura. Vodafone sin factura no lo arregla

Po yo estoy con la mosca detras de la oreja lleva mas de 2 semanas ya me parece bastante tiempo yanque aki ha compañeros del foro le han tardado 1 semana.
bueno pero por lo menos te lo cubre/cubrirá la garantía a mi nada porque sin factura...
dfd82 escribió:bueno pero por lo menos te lo cubre/cubrirá la garantía a mi nada porque sin factura...


Yo lo he enviado porque lo quiero vender y que esta bien, porque ami el tema de la rajitas me salio desde el sefundo mes y lo he tenido un año imedio y la verdad que me daba igual ya que no afecta en nada, pero bueno lo tuyo es una faena porque si quieres hacer uso de la garantia no puedes pero bamos que si es por las rajas ya te digo que puede llevarlo sin problema que de hay no pasa jej.
Me compre ayer el LG G3,la batería la deje cargada completamente antes de usarlo,ayer sobre las 10 de la noche se cargo,instale algún que otro juego y ahora tiene 45% restante de batería,es normal esto?pense que aguantaría mas,el poco uso que le di fue de instalar cosas y el whassap.
pecneyst escribió:Me compre ayer el LG G3,la batería la deje cargada completamente antes de usarlo,ayer sobre las 10 de la noche se cargo,instale algún que otro juego y ahora tiene 45% restante de batería,es normal esto?pense que aguantaría mas,el poco uso que le di fue de instalar cosas y el whassap.


Las primeras cargas se descarga rapido luego se estabiliza y dura bastante mas, de todas forma despues de 3 o 4 cargas y si te hace lo mismo problema de bateria.
Con el brillo puesto a un 70%,tras 9 horas de las cuales el móvil lo he usado 45 min nada mas,y con los datos activados,whassap,facebook,me queda y un 50% es normal esto?
pecneyst escribió:Con el brillo puesto a un 70%,tras 9 horas de las cuales el móvil lo he usado 45 min nada mas,y con los datos activados,whassap,facebook,me queda y un 50% es normal esto?


Si, es normal. Partiendo de la base que la bateria de este lg g3 no es ninguna maravilla porque su pantalla 2k chupa lo suyo, le sumas un brillo del 70% que al menos para mi es demasiado (yo lo suelo dejar en automático) y que lo tienes con los datos puestos que chupan bastante mas que por wifi, es perfectamente factible que a las 9 horas la tengas al 60 o 50%.

A mi la bateria me dura desde que me levanto hasta que me acuesto y suelo tener unas 4 horas y media o 5 de pantalla activa por carga. Lo uso mayoritariamente en casa, con wifi y con el brillo en automático que al estar en casa, se suele quedar un brillo al 20-30%.
922 respuestas
115, 16, 17, 18, 19