Lanzados parches AP 2.5 para TODOS los juegos [descarga dentro]

13, 4, 5, 6, 7
Bueno, por ahora dispongo de estos parches AP25 stealth, que valen tanto para el dashboard actual como el dashboard beta.

Assassin´s Creed La Hermandad (media id:3034EDCC9AB5D62738495F16-42D18BEE)
Halo Reach (media id:3034EDCC9AB5D62738495F16-42D18BEE)

Puedo hacer el del NFS:HP. El Fable 3 no lo tengo, por tanto, no puedo meterle mano

*NOTA: Estos parches pueden valer o no para el dashboard nuevo cuando salga. Depende si M$ deja el mismo dae.bin que en la beta o lo cambia. Aunque por ahora no lo ha cambiado nunca, sino que han incorporado nuevas challenges.

Un salu2!
lynde escribió:Bueno, por ahora dispongo de estos parches AP25 stealth, que valen tanto para el dashboard actual como el dashboard beta.

Assassin´s Creed La Hermandad (media id:3034EDCC9AB5D62738495F16-42D18BEE)
Halo Reach (media id:3034EDCC9AB5D62738495F16-42D18BEE)

Puedo hacer el del NFS:HP. El Fable 3 no lo tengo, por tanto, no puedo meterle mano

*NOTA: Estos parches pueden valer o no para el dashboard nuevo cuando salga. Depende si M$ deja el mismo dae.bin que en la beta o lo cambia. Aunque por ahora no lo ha cambiado nunca, sino que han incorporado nuevas challenges.

Un salu2!


Oye consiguete el de Halo reach Latino por favor
lynde escribió:Bueno, por ahora dispongo de estos parches AP25 stealth, que valen tanto para el dashboard actual como el dashboard beta.

Assassin´s Creed La Hermandad (media id:3034EDCC9AB5D62738495F16-42D18BEE)
Halo Reach (media id:3034EDCC9AB5D62738495F16-42D18BEE)

Puedo hacer el del NFS:HP. El Fable 3 no lo tengo, por tanto, no puedo meterle mano

*NOTA: Estos parches pueden valer o no para el dashboard nuevo cuando salga. Depende si M$ deja el mismo dae.bin que en la beta o lo cambia. Aunque por ahora no lo ha cambiado nunca, sino que han incorporado nuevas challenges.

Un salu2!

Si te quieres entretener un rato, descarga el paquete que hay en el primer post de todos los parches, o de las paginas de los rusos, todos los que sean pal spanish, aunque sean solo los de 13, validos solo para el dash actual, e introduce los datos que faltan para hacerlos "sigilosos". Ya habrá mucha gente que los testeara via live.
Saludos.
Antes de seguir haciendo a mano los parches, voy a intentar automatizarlo con algún programa, para no darme el curro padre uno por uno.
No puedo hacer TODOS los parches, ya que no tengo TODOS los backups. Sólo puedo hacer de los juegos que tengo (a parte de que va contra las normas del foro). De todas maneras, si pudiera terminando pronto la aplicación, lo miraria ;).
Bueno, yo como tengo una consola exclusivamente para el offline he metido el parche que se colgó inicialmente para el Fable y tira. Eso si, el día que salga algún juego con actualización incorporada la jodimos [+risas]
lynde escribió:Antes de seguir haciendo a mano los parches, voy a intentar automatizarlo con algún programa, para no darme el curro padre uno por uno.
No puedo hacer TODOS los parches, ya que no tengo TODOS los backups. Sólo puedo hacer de los juegos que tengo (a parte de que va contra las normas del foro). De todas maneras, si pudiera terminando pronto la aplicación, lo miraria ;).


OK, yo nunca juego a ninguna consola, me interesan estos temas por mis hijos.
Introducire los datos en el parche del único juego que le interesan a mis niños y dejare que lo testeen todo lo que quieran en el live.
Saludos.
lynde escribió:
kylix escribió:Perdón, me he perdido en algo, bueno antes que nada darte las gracias lynde por toda tu aportación al hilo y al foro en general, eres un crack [ok] y dicho esto a ver si me puedes aclarar porque lo que pusiste antes del hexadecimal y tal metodo y eso, a tanto no llego, sorry xD.
Estos rusos entonces no solo han sacado parches (por ahora uno stheal), si no que han "creado" un metodo para poder hacerse los parches por nuestra cuenta? osea aunque ellos solo hayan puesto el del ac, tu dices que vas a hacer uno para el halo reach, y yo por ejemplo (si me aclaro un poco e intento entender los conceptos), ¿puedo hacer uno para el fable 3 o cualquier otro juego?
Eso es todo [carcajad] gracias!

A ver aclaro.

Los rusos han creado un método para poder obtener los datas correspondientes a los challenges que hay en el dae.bin de la nand sin necesidad del disco, desde la imagen del backup.

Por partes:

1- Tenemos los valores PSN1, PSN2 y el angle, sacados estos 3 por los rusos del dae.bin del dashboard que deseemos mediante ingeniería inversa. Estos datos se pueden observar usando WinHex en cualquiera de los parches. Cada fila es una challenge del AP25
2- Con esos 3 valores es suficiente para arrancar el juego y pasar el AP25, ya que lo que comprueba son los angle, y en esos parches están. (Es lo que está ahora mismo haciendo la gran mayoría de gente y le funciona, hasta que cambien al nuevo Dash, que tendrán que volver a parchear el backup si su parche no tenía las 61 comprobaciones que hay ya, o se activa la comprobación de los datas, ya que están vacios).
3- Esos parches de los rusos, no son seguros, ya que cada "entrada" de esa lista de challenges debe contener: PSN1, PSN2, Data, Angle, en ese orden, y en este caso el Data esta VACIO!, por eso no es seguro jugar con ellos online, aunque arranque.
4. Lo que han hecho ahora es sacar un método para rellenar esa columna Data y que de esta manera sea 100% stealth, y su comportamiento sea igual que los AP25 SS del Team Xecuter obtenidos del disco original mediante sus métodos no revelados.

Yo acabo de terminar de rellenar el AP25 con todos sus datas del Halo Reach con media Id: 3034EDCC9AB5D62738495F16-42D18BEE
Para ello he tenido que ir una por una, cada una de las 61 challenges de su AP25, calculando la fórmula de la imagen que puse con el método de los rusos para oftener el offset del data, saltando posteriormente en la imagen al offset que me indicaba y copiando los primeros 4bytes en la zona correspondiente del parche para completar la tabla.

Es algo bastante complejo, y que no todo el mundo lo va a ver como se hace, pero si se va investigando y siguiendo se puede sacar, aunque sea tedioso el hacerlo a mano y uno por uno. Intentaré automatizar la tarea, pero creo que tendré que programar algo a más bajo nivel, C o C++.

Todo esto no sería posible sin la desencriptación de la tabla dae.bin de los rusos. Sin eso no habría nada que hacer, ya que no tendríamos información de dónde.


Gracias por la aclaración, me quedo algo mas claro.

Rodie escribió:lynde for president! [plas] [plas]


Cuenta con mi voto xD.
no estan dificil hacerlo a mano XD , yo ayudaria pero el problema es que no tengo Backups en PAL o de los que ustedes utilizan

Pero a ver una breve explicacion de como hacerlos a mano, lo primero antes que nada es que hay que hacerlo con paciencia, vamos que tenemos que ponerle la DATA a 61 challenges, utilizando nuestras cabezas, como lo ha dicho Lynde es un poco complejo, pero nada todo para que lo puedan tener Stealth (quizas compatible con el futuro Update, todo depende), el Patch que usare como ejemplo es del Fable III (RF) Español con Media ID: FD1F82BF87DCB15E31C07183-FCC2EE4D, nesesitas este Backup para poder hacerlo.

bien se empieza:

Imagen
Lo que vamos a hacer simplemente es tomar las DATA's de nuestro respectivo Backup (en este caso el Fable III (RF) Español [-FCC2EE4D] y aplicarselas al Patche AP2.5 (no Stealth) obtenido por los Rusos y covertirlo en AP2.5 Stealth.
Gracias a la formula que los Rusos nos pusieron en la imagen atras (Gracias Lynde XD ), su formula consite en tomar la cantidad de PSN-Lockdown fase 2 y Multiplicarla por 800 y restarle 18,000,000 (18000000) (PSN2*800)-18000000, como lo haces?

1- Abres el Patche para Fable con las 61 Challenges en Winhex (AP25_FCC2EE4D.bin, esta en la Web de los Rusos).

2- Usando una calculadora hexadecimal, te fijas en la primera linea/sector donde esta el PSN-Lockdown fase 2 que dice 07 9E 70 y multiplicas por 800 = 3CF38000 , le restas 18000000 y el resultado final 24F38000.

3- Abres la ISO del Fable III RF Español (-FCC2EE4D) con WinHex, le das a Position>Go to Offset y escribes este sector de disco 24F38000 (el resultado, que obtubimos en el paso anterior) le damos a OK.

(no les podre mostrar los 4Bytes, ya que no tengo este backup de Fable III)
4- Cuando estemos en esa posicion copiamos los primeros 4Bytes, es decir los primeros cuantro codigos que vemos en esa linea y ese es el DATA (estos 4Bytes) que nesesita la primera linea de nuestro Patche AP2.5 Stealth XD , que malo no? XD

Estos pasos los bebemos hacer con cada uno de los sectores del patche hasta llegar a la linea/sector 61 y por supuesto se puede hacer con cualquier juego, solo teneindo en cuenta que deben tener el Respetivo Patche a igual que su Backup.

bueno, esto suele der un poco fastidioso XD , pero el que quiera jugar los Backups 100% Stealth, tendra que realizar estos pasos o pueden pedirle el Open Source a Lynde que esta trabajando en un Software para hacelo mas facil el proceso de la formula, espero que les ayude en algo.
Sludos [bye]
hjthebest escribió:no estan dificil hacerlo a mano XD , yo ayudaria pero el problema es que no tengo Backups en PAL o de los que ustedes utilizan

Pero a ver una breve explicacion de como hacerlos a mano, lo primero antes que nada es que hay que hacerlo con paciencia, vamos que tenemos que ponerle la DATA a 61 challenges, utilizando nuestras cabezas, como lo ha dicho Lynde es un poco complejo, pero nada todo para que lo puedan tener Stealth (quizas compatible con el futuro Update, todo depende), el Patch que usare como ejemplo es del Fable III (RF) Español con Media ID: FD1F82BF87DCB15E31C07183-FCC2EE4D, nesesitas este Backup para poder hacerlo.

bien se empieza:

Imagen
Lo que vamos a hacer simplemente es tomar las DATA's de nuestro respectivo Backup (en este caso el Fable III (RF) Español [-FCC2EE4D] y aplicarselas al Patche AP2.5 (no Stealth) obtenido por los Rusos y covertirlo en AP2.5 Stealth.
Gracias a la formula que los Rusos nos pusieron en la imagen atras (Gracias Lynde XD ), su formula consite en tomar la cantidad de PSN-Lockdown fase 2 y Multiplicarla por 800 y restarle 18,000,000 (18000000) (PSN2*800)-18000000, como lo haces?

1- Abres el Patche para Fable con las 61 Challenges en Winhex (AP25_FCC2EE4D.bin, esta en la Web de los Rusos).

2- Usando una calculadora hexadecimal, te fijas en la primera linea/sector donde esta el PSN-Lockdown fase 2 que dice 07 9E 70 y multiplicas por 800 = 3CF38000 , le restas 18000000 y el resultado final 24F38000.

3- Abres la ISO del Fable III RF Español (-FCC2EE4D) con WinHex, le das a Position>Go to Offset y escribes este sector de disco 24F38000 (el resultado, que obtubimos en el paso anterior) le damos a OK.

(no les podre mostrar los 4Bytes, ya que no tengo este backup de Fable III)
4- Cuando estemos en esa posicion copiamos los primeros 4Bytes, es decir los primeros cuantro codigos que vemos en esa linea y ese es el DATA (estos 4Bytes) que nesesita la primera linea de nuestro Patche AP2.5 Stealth XD , que malo no? XD

Estos pasos los bebemos hacer con cada uno de los sectores del patche hasta llegar a la linea/sector 61 y por supuesto se puede hacer con cualquier juego, solo teneindo en cuenta que deben tener el Respetivo Patche a igual que su Backup.

bueno, esto suele der un poco fastidioso XD , pero el que quiera jugar los Backups 100% Stealth, tendra que realizar estos pasos o pueden pedirle el Open Source a Lynde que esta trabajando en un Software para hacelo mas facil el proceso de la formula, espero que les ayude en algo.
Sludos [bye]


yo no lo hice asi, y me va bien el fable
totemwolf escribió:yo no lo hice asi, y me va bien el fable

es, para que lo tengas Stealth y puedas disfrutarlo en el LIVE..
hjthebest escribió:no estan dificil hacerlo a mano XD , yo ayudaria pero el problema es que no tengo Backups en PAL o de los que ustedes utilizan

Pero a ver una breve explicacion de como hacerlos a mano, lo primero antes que nada es que hay que hacerlo con paciencia, vamos que tenemos que ponerle la DATA a 61 challenges, utilizando nuestras cabezas, como lo ha dicho Lynde es un poco complejo, pero nada todo para que lo puedan tener Stealth (quizas compatible con el futuro Update, todo depende), el Patch que usare como ejemplo es del Fable III (RF) Español con Media ID: FD1F82BF87DCB15E31C07183-FCC2EE4D, nesesitas este Backup para poder hacerlo.

bien se empieza:

Imagen
Lo que vamos a hacer simplemente es tomar las DATA's de nuestro respectivo Backup (en este caso el Fable III (RF) Español [-FCC2EE4D] y aplicarselas al Patche AP2.5 (no Stealth) obtenido por los Rusos y covertirlo en AP2.5 Stealth.
Gracias a la formula que los Rusos nos pusieron en la imagen atras (Gracias Lynde XD ), su formula consite en tomar la cantidad de PSN-Lockdown fase 2 y Multiplicarla por 800 y restarle 18,000,000 (18000000) (PSN2*800)-18000000, como lo haces?

1- Abres el Patche para Fable con las 61 Challenges en Winhex (AP25_FCC2EE4D.bin, esta en la Web de los Rusos).

2- Usando una calculadora hexadecimal, te fijas en la primera linea/sector donde esta el PSN-Lockdown fase 2 que dice 07 9E 70 y multiplicas por 800 = 3CF38000 , le restas 18000000 y el resultado final 24F38000.

3- Abres la ISO del Fable III RF Español (-FCC2EE4D) con WinHex, le das a Position>Go to Offset y escribes este sector de disco 24F38000 (el resultado, que obtubimos en el paso anterior) le damos a OK.

(no les podre mostrar los 4Bytes, ya que no tengo este backup de Fable III)
4- Cuando estemos en esa posicion copiamos los primeros 4Bytes, es decir los primeros cuantro codigos que vemos en esa linea y ese es el DATA (estos 4Bytes) que nesesita la primera linea de nuestro Patche AP2.5 Stealth XD , que malo no? XD

Estos pasos los bebemos hacer con cada uno de los sectores del patche hasta llegar a la linea/sector 61 y por supuesto se puede hacer con cualquier juego, solo teneindo en cuenta que deben tener el Respetivo Patche a igual que su Backup.

bueno, esto suele der un poco fastidioso XD , pero el que quiera jugar los Backups 100% Stealth, tendra que realizar estos pasos o pueden pedirle el Open Source a Lynde que esta trabajando en un Software para hacelo mas facil el proceso de la formula, espero que les ayude en algo.
Sludos [bye]

Te felicito, muy bien explicado, y ese es el proceso. Estoy con el desarrollo del programita. Será para consola(cmd) y lo voy a automatizar completamente, por si aumentara o disminuyera el número de challenges.

Un salu2.
hjthebest escribió:
totemwolf escribió:yo no lo hice asi, y me va bien el fable

es, para que lo tengas Stealth y puedas disfrutarlo en el LIVE..



y pregunto yo, si lo hice en la iso del fable 3, como lo explicastes al principio del post, y no como este ultimo del cual te felicito, se queda la consola marcada o algo con respecto al live? pk desde que hice lo del fable no la conecte por si acaso, y si entre tu y lynde preparan el programa y saco otra iso,a la consola se le queda al gun rastro de que puse la anterior??

no se si me explique bien....
lynde escribió:Te felicito, muy bien explicado, y ese es el proceso. Estoy con el desarrollo del programita. Será para consola(cmd) y lo voy a automatizar completamente, por si aumentara o disminuyera el número de challenges.

Un salu2.

ohh, gracias XD , yo quiza pudiese ayudar, pero mis juegos no los puedo Rippear ya que no tengo las herramientas para hacerlo, tambien que lo que tengo son de mi Region USA (NTSC o RF) y los Rusos creo que no tienen estos Patches para estas vesiones en Ingles..

PS: con respecto al Software, vere si tengo tiempo para poder hacer uno en C++.


totemwolf escribió:y pregunto yo, si lo hice en la iso del fable 3, como lo explicastes al principio del post, y no como este ultimo del cual te felicito, se queda la consola marcada o algo con respecto al live?

no los AP2.5 checks si los pasa perfectamente, no hay marca AP2.5, pero si te connectas a LIVE y juegas con ellos puede hay riegos de ser altamente detectable.. ya que no hay data/datos, un punto facil para la detencion..
si quieres jugar en Xbox LIVE seria recomendable que hagas este proceso..

Sludos [bye]
Y podrias dar una breve explicacion de ¿por que multiplicar por 800 y dividir por 18000000?, es que no lo entiendo muy bien, por que esos factores :S :-?

Saludos!

[beer]
una pregunta como se parchea una ISO con el PPF OF MATIC 3 siendo un archivo *.bin no te deja y por el winhex cuando tienes terminado chiringito que haces guardas y grabas? sin mas [comor?] [comor?]
Masay escribió:una pregunta como se parchea una ISO con el PPF OF MATIC 3 siendo un archivo *.bin no te deja y por el winhex cuando tienes terminado chiringito que haces guardas y grabas? sin mas [comor?] [comor?]


no se puede parchear con ppf-o-matic, con el winhex, modificas, guardas y grabas.
hjthebest escribió:
lynde escribió:Te felicito, muy bien explicado, y ese es el proceso. Estoy con el desarrollo del programita. Será para consola(cmd) y lo voy a automatizar completamente, por si aumentara o disminuyera el número de challenges.

Un salu2.

ohh, gracias XD , yo quiza pudiese ayudar, pero mis juegos no los puedo Rippear ya que no tengo las herramientas para hacerlo, tambien que lo que tengo son de mi Region USA (NTSC o RF) y los Rusos creo que no tienen estos Patches para estas vesiones en Ingles..

PS: con respecto al Software, vere si tengo tiempo para poder hacer uno en C++.

Con el software estoy un poco atascado con el tema del conversiones entre ascii<->hex, decimal<->hex desde C++. Es bastante engorroso convertir todo de un formato a otro, así como obtener los 3bytes juntos del PSN2. Conlleva darle bastantes vueltas a la cabeza. Espero mañana levantarme más lúcido.
Un salu2!
hjthebest escribió:no estan dificil hacerlo a mano XD , yo ayudaria pero el problema es que no tengo Backups en PAL o de los que ustedes utilizan

Pero a ver una breve explicacion de como hacerlos a mano, lo primero antes que nada es que hay que hacerlo con paciencia, vamos que tenemos que ponerle la DATA a 61 challenges, utilizando nuestras cabezas, como lo ha dicho Lynde es un poco complejo, pero nada todo para que lo puedan tener Stealth (quizas compatible con el futuro Update, todo depende), el Patch que usare como ejemplo es del Fable III (RF) Español con Media ID: FD1F82BF87DCB15E31C07183-FCC2EE4D, nesesitas este Backup para poder hacerlo.

bien se empieza:

Lo que vamos a hacer simplemente es tomar las DATA's de nuestro respectivo Backup (en este caso el Fable III (RF) Español [-FCC2EE4D] y aplicarselas al Patche AP2.5 (no Stealth) obtenido por los Rusos y covertirlo en AP2.5 Stealth.
Gracias a la formula que los Rusos nos pusieron en la imagen atras (Gracias Lynde XD ), su formula consite en tomar la cantidad de PSN-Lockdown fase 2 y Multiplicarla por 800 y restarle 18,000,000 (18000000) (PSN2*800)-18000000, como lo haces?

1- Abres el Patche para Fable con las 61 Challenges en Winhex (AP25_FCC2EE4D.bin, esta en la Web de los Rusos).

2- Usando una calculadora hexadecimal, te fijas en la primera linea/sector donde esta el PSN-Lockdown fase 2 que dice 07 9E 70 y multiplicas por 800 = 3CF38000 , le restas 18000000 y el resultado final 24F38000.

3- Abres la ISO del Fable III RF Español (-FCC2EE4D) con WinHex, le das a Position>Go to Offset y escribes este sector de disco 24F38000 (el resultado, que obtubimos en el paso anterior) le damos a OK.

(no les podre mostrar los 4Bytes, ya que no tengo este backup de Fable III)
4- Cuando estemos en esa posicion copiamos los primeros 4Bytes, es decir los primeros cuantro codigos que vemos en esa linea y ese es el DATA (estos 4Bytes) que nesesita la primera linea de nuestro Patche AP2.5 Stealth XD , que malo no? XD

Estos pasos los bebemos hacer con cada uno de los sectores del patche hasta llegar a la linea/sector 61 y por supuesto se puede hacer con cualquier juego, solo teneindo en cuenta que deben tener el Respetivo Patche a igual que su Backup.

bueno, esto suele der un poco fastidioso XD , pero el que quiera jugar los Backups 100% Stealth, tendra que realizar estos pasos o pueden pedirle el Open Source a Lynde que esta trabajando en un Software para hacelo mas facil el proceso de la formula, espero que les ayude en algo.
Sludos [bye]


Que buena explicación, gracias por la info [poraki] Mañana si tengo algo de tiempo pruebo con el fable 3.
A lo mejor sería buena idea hacer un hilo con parches "stealth" que vayamos sacando, aunque visto lo visto me da que cada 2 meses tenemos que crear uno nuevo xD.
Saludos y buenas noches.
lynde escribió:Con el software estoy un poco atascado con el tema del conversiones entre ascii<->hex, decimal<->hex desde C++. Es bastante engorroso convertir todo de un formato a otro, así como obtener los 3bytes juntos del PSN2. Conlleva darle bastantes vueltas a la cabeza. Espero mañana levantarme más lúcido.
Un salu2!

jejeje ya me lo estoy imaginado, pues nada tratare de empezar mañana a escribir XD , quizas lo haga en modo GUI, aunque es mas trabajo pero le resultaria mas facil para que muchos lo puedan usar.

Sludos [bye]
hjthebest escribió:
lynde escribió:Con el software estoy un poco atascado con el tema del conversiones entre ascii<->hex, decimal<->hex desde C++. Es bastante engorroso convertir todo de un formato a otro, así como obtener los 3bytes juntos del PSN2. Conlleva darle bastantes vueltas a la cabeza. Espero mañana levantarme más lúcido.
Un salu2!

jejeje ya me lo estoy imaginado, pues nada tratare de empezar mañana a escribir XD , quizas lo haga en modo GUI, aunque es mas trabajo pero le resultaria mas facil para que muchos lo puedan usar.

Sludos [bye]



si necesitan un red bull, yo les mando una caja y una pizza.

animo, que esperemos que ustedes 2 agan un buen programa

Saludos
Edito: Me equivoqué, como si no hubiera dicho nada [360º]
Ahí va el parche stealth en formato bin para el black ops, en un rato ppf y seguramente fable 3 y MW2 si es que no lo saca alguien antes.

Tipo de parche: Stealth AP2.5 + data
Nº challenge/response: 13
Media ID: 1E0BB99A (Call of Duty Black Ops - España)

Ala, disfrutarlo en el live.

Edit: añadido parche en ppf

Adjuntos

Guiru escribió:Ahí va el parche stealth en formato bin para el black ops, en un rato ppf y seguramente fable 3 y MW2 si es que no lo saca alguien antes.

Tipo de parche: Stealth AP2.5 + data
Nº challenge/response: 13
Media ID: 1E0BB99A (Call of Duty Black Ops - España)

Ala, disfrutarlo en el live.

Muchas gracias .
woooo vale cualquier black ops?
Guiru escribió:Ahí va el parche stealth en formato bin para el black ops, en un rato ppf y seguramente fable 3 y MW2 si es que no lo saca alguien antes.

Tipo de parche: Stealth AP2.5 + data
Nº challenge/response: 13
Media ID: 1E0BB99A (Call of Duty Black Ops - España)

Ala, disfrutarlo en el live.


Gracias,
Saludos, [bye]
Guiru escribió:Ahí va el parche stealth en formato bin para el black ops, en un rato ppf y seguramente fable 3 y MW2 si es que no lo saca alguien antes.

Tipo de parche: Stealth AP2.5 + data
Nº challenge/response: 13
Media ID: 1E0BB99A (Call of Duty Black Ops - España)

Ala, disfrutarlo en el live.


¿No es mejor ponerle los 61 challenge/response para que así funcione en la beta y (si no cambian) en el dash final?
A lo mejor estoy diciendo una tontería, si es así lo siento....

hellknight escribió:woooo vale cualquier black ops?


Solo para la release con Media ID: 1E0BB99A (la que se vende en España). Puedes mirar si es la tuya con el abgx.
kylix escribió:¿No es mejor ponerle los 61 challenge/response para que así funcione en la beta y (si no cambian) en el dash final?
A lo mejor estoy diciendo una tontería, si es así lo siento....


Totalmente de acuerdo, pero los rusos aun no han publicado los 61 challenge/response para el black ops. De momento funciona sólo en el dashboard actual pero al menos es seguro en el live. Estoy haciendo el parche del fable 3 pero es un coñazo porque este SI lleva los 61 c/r.

Por cierto, la edición coleccionista es igual que la normal, usa el mismo Media ID.

Edit: Otra historia es que por lo visto se desactiva el AP25 del black ops en el dash beta, con lo que seguiría siendo seguro y funcional aún sin los 61 c/r.
Guiru escribió:
kylix escribió:¿No es mejor ponerle los 61 challenge/response para que así funcione en la beta y (si no cambian) en el dash final?
A lo mejor estoy diciendo una tontería, si es así lo siento....


Totalmente de acuerdo, pero los rusos aun no han publicado los 61 challenge/response para el black ops. De momento funciona sólo en el dashboard actual pero al menos es seguro en el live. Estoy haciendo el parche del fable 3 pero es un coñazo porque este SI lleva los 61 c/r.


Tienes razón, no me había fijado en que el Black Ops solo está para el dash actual, perdona.

Guiru escribió:Por cierto, la edición coleccionista es igual que la normal, usa el mismo Media ID.


Pues ahora que lo miro bien tienes razón pero te juro que lo mire 100 veces porque me parecía raro, a lo mejor fue por traducir la página xD. lo que si es verdad es que se les ha colado un numero de mas en el Media ID.

Guiru escribió:Edit: Otra historia es que por lo visto se desactiva el AP25 del black ops en el dash beta, con lo que seguiría siendo seguro y funcional aún sin los 61 c/r.


¿Se desactiva? ¿osea que en el dash beta el Black Ops funciona incluso sin parchear? ¿Pero no han sacado los rusos todos los parches del dash beta? si estuviera el Black Ops desactivado no habrían podido sacar ese ¿no?
Por cierto han activado el ap en algún juego mas?
Guiru escribió:Ahí va el parche stealth en formato bin para el black ops, en un rato ppf y seguramente fable 3 y MW2 si es que no lo saca alguien antes.

Tipo de parche: Stealth AP2.5 + data
Nº challenge/response: 13
Media ID: 1E0BB99A (Call of Duty Black Ops - España)

Ala, disfrutarlo en el live.



gracias
kylix escribió:¿Se desactiva? ¿osea que en el dash beta el Black Ops funciona incluso sin parchear? ¿Pero no han sacado los rusos todos los parches del dash beta? si estuviera el Black Ops desactivado no habrían podido sacar ese ¿no?
Por cierto han activado el ap en algún juego mas?


Eso dice la noticia en la portada, yo no he probado el nuevo dash. De todos modos, puede que la razón de que no hayan sacado los 61 c/r del black ops sea que no estén en el dae.bin del nuevo dash y hayan extraido estos del anterior dae.bin.

De cualquier modo, aquí dejo el parche en ppf para que sea mas sencillo. Podeis usar el ppfomatic para aplicarlo.

Adjuntos

¿Cómo se pasan los parches en bin a ppf?
Guiru escribió:
kylix escribió:¿No es mejor ponerle los 61 challenge/response para que así funcione en la beta y (si no cambian) en el dash final?
A lo mejor estoy diciendo una tontería, si es así lo siento....


Totalmente de acuerdo, pero los rusos aun no han publicado los 61 challenge/response para el black ops. De momento funciona sólo en el dashboard actual pero al menos es seguro en el live. Estoy haciendo el parche del fable 3 pero es un coñazo porque este SI lleva los 61 c/r.

Por cierto, la edición coleccionista es igual que la normal, usa el mismo Media ID.

Edit: Otra historia es que por lo visto se desactiva el AP25 del black ops en el dash beta, con lo que seguiría siendo seguro y funcional aún sin los 61 c/r.

Entonces, como el Fable 3 si lleva los 61 c/r, ¿cuando saquen el próximo Dash seguirá funcionando?
Tipo de parche: Stealth AP2.5 + data + SSv2
Nº challenge/response: 13
Media ID: 11D15B16 (Call of Duty Modern Warfare 2 - España)

En bin y ppf, disfrutadlo. El ppf incluye los SSv2 para quien no los tenga.

Adjuntos

Probado el del Black ops y todo ok ,muchas gracias.
esperando el del fable 3 XD
Alguien me puede aclarar si los desafios son siempre los mismos para todos los juegos?

Es decir los 61 desafios del Fable 3 son los mismos que podria tener el Halo Reach despues de la actualizacion?
De ser asi, es posible entonces coger el parche sthealt del Fable 3 con 61 desafios y a partir de ese hacer el del Halo Reach con 61? o no se puede por falta de datos?

Esque no entiendo como buscais los valores como lo de dividir entre 18000000 o multiplicar por 800..
Estoy liado.
Guiru escribió:
kylix escribió:¿Se desactiva? ¿osea que en el dash beta el Black Ops funciona incluso sin parchear? ¿Pero no han sacado los rusos todos los parches del dash beta? si estuviera el Black Ops desactivado no habrían podido sacar ese ¿no?
Por cierto han activado el ap en algún juego mas?


Eso dice la noticia en la portada, yo no he probado el nuevo dash. De todos modos, puede que la razón de que no hayan sacado los 61 c/r del black ops sea que no estén en el dae.bin del nuevo dash y hayan extraido estos del anterior dae.bin.

De cualquier modo, aquí dejo el parche en ppf para que sea mas sencillo. Podeis usar el ppfomatic para aplicarlo.


muchas gracias por el juego, una pregunta para poder jugar con esta version hace falta le version LT+ o con la LT vale sin mas?
Masay escribió:
Guiru escribió:
kylix escribió:¿Se desactiva? ¿osea que en el dash beta el Black Ops funciona incluso sin parchear? ¿Pero no han sacado los rusos todos los parches del dash beta? si estuviera el Black Ops desactivado no habrían podido sacar ese ¿no?
Por cierto han activado el ap en algún juego mas?


Eso dice la noticia en la portada, yo no he probado el nuevo dash. De todos modos, puede que la razón de que no hayan sacado los 61 c/r del black ops sea que no estén en el dae.bin del nuevo dash y hayan extraido estos del anterior dae.bin.

De cualquier modo, aquí dejo el parche en ppf para que sea mas sencillo. Podeis usar el ppfomatic para aplicarlo.


muchas gracias por el juego, una pregunta para poder jugar con esta version hace falta le version LT+ o con la LT vale sin mas?


lt+ o lt+ 1.1
antonio-murcia9 escribió:Entonces, como el Fable 3 si lleva los 61 c/r, ¿cuando saquen el próximo Dash seguirá funcionando?

Puede que si o puede que no, depende de si M$ deja los mismos 61 c/r pero es posible que los cambie y/o añada mas, entonces no funcionaría.
acabo de hacer el de fable 3 latino y el abgx me marco los 61 challenges aqui la imagen

http://img816.imageshack.us/img816/134/abgxd.jpg
ricker123 escribió:acabo de hacer el de fable 3 latino y el abgx me marco los 61 challenges aqui la imagen

http://img816.imageshack.us/img816/134/abgxd.jpg


¿descargas grandes? ¿no era un backup de tu original? JJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAAJAJJAA
jajajaja XD asi le llamo a esa carpeta porque ahi pongo lo que pesa mas de 1 giga jejejeje bueno yo ya hice el parche y ahi esta la imagen del abgx
ricker123 escribió:acabo de hacer el de fable 3 latino y el abgx me marco los 61 challenges aqui la imagen

http://img816.imageshack.us/img816/134/abgxd.jpg


Me pasarias el patch para aplicarselo a mi iso? yo tambien tengo el latino...

Saludos.
aqui lo tienes amigo
es el .bin no se como pasarlo a ppf
tipo de parche: Stealth AP2.5 + data
Nº challenge/response 61
Media ID: FCC2EE4D ( fable 3 audio latino)

http://www.megaupload.com/?d=H7WNJ53D
ricker123 escribió:aqui lo tienes amigo
es el .bin no se como pasarlo a ppf
tipo de parche: Stealth AP2.5 + data
Nº challenge/response 61
Media ID: FCC2EE4D ( fable 3 audio latino)

http://www.megaupload.com/?d=H7WNJ53D



Gracias! [sonrisa]
a ver si podéis poner el del fable 3 de españa con 61 challenges [tadoramo]
Estos parches se pueden aplicar si tambien aplicas otro parche de wave????
Yo los tengo que parchear a wave 2 y el del ap2.5, pero he provado primero con el parche ap2.5 y luego el de wave, y me ha dado error al cargar, y despues he provado primero wave y luego app y tampoco me rula...

alguien que baje de wave le funciona??
ERICARTMAN escribió:Estos parches se pueden aplicar si tambien aplicas otro parche de wave????
Yo los tengo que parchear a wave 2 y el del ap2.5, pero he provado primero con el parche ap2.5 y luego el de wave, y me ha dado error al cargar, y despues he provado primero wave y luego app y tampoco me rula...

alguien que baje de wave le funciona??


sin lt+ te vas a comer los mocos... avisado quedas.
JRCG01 escribió:
ERICARTMAN escribió:Estos parches se pueden aplicar si tambien aplicas otro parche de wave????
Yo los tengo que parchear a wave 2 y el del ap2.5, pero he provado primero con el parche ap2.5 y luego el de wave, y me ha dado error al cargar, y despues he provado primero wave y luego app y tampoco me rula...

alguien que baje de wave le funciona??


sin lt+ te vas a comer los mocos... avisado quedas.


juer, pues ya he tirado 2 dvds a la basura... osea, que tengo que cambiar el firm al lector pa que funcione???

Muchas gracias por la respuesta!!!!
ERICARTMAN escribió:
JRCG01 escribió:
ERICARTMAN escribió:Estos parches se pueden aplicar si tambien aplicas otro parche de wave????
Yo los tengo que parchear a wave 2 y el del ap2.5, pero he provado primero con el parche ap2.5 y luego el de wave, y me ha dado error al cargar, y despues he provado primero wave y luego app y tampoco me rula...

alguien que baje de wave le funciona??


sin lt+ te vas a comer los mocos... avisado quedas.


juer, pues ya he tirado 2 dvds a la basura... osea, que tengo que cambiar el firm al lector pa que funcione???

Muchas gracias por la respuesta!!!!


claro que tienes que cambiarlo XD
325 respuestas
13, 4, 5, 6, 7