Lanzados parches AP 2.5 para TODOS los juegos [descarga dentro]

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
masiero_666 escribió:yo opino lo mismo que tu jajaj funcionado fable 3 y black ops en español de echo ando jugando al black ops xD


[oki] +1

mi sobrino se quedo a medias con black ops,cuando le he dicho que podia seguir con el juego se a puesto la mar de contento :)

EDITO: compañero moipal,perdona que te corrija pero es FD8E000
[bye] saludos
pos yo mi crio que me esta dando la bara desde que salio el fable 3. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

estoy grabandolo ahora, alguna forma de ver si se aplicado bien el ap 2.5 abriedolo con abgx360 o no podra porque no esta en la base de datos y te dira que no lo lleva.
Moi no se si tendra que ver pero yo lo he hecho con este FD8E000 que es lo que ponian en la web, no se si tendrá que ver que lo hagas con este FD8E00.
En 5 minutos confirmo
MoiPal escribió:pos yo mi crio que me esta dando la bara desde que salio el fable 3. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

estoy grabandolo ahora, alguna forma de ver si se aplicado bien el ap 2.5 abriedolo con abgx360 o no podra porque no esta en la base de datos y te dira que no lo lleva.


si pasas por el abgx la iso modificada veras que te sale en amarillo el tema del ap 2.5,puesto que no esta en su base de datos el parche

[bye] saludos
vaya noticion, que alegria!! [beer]
Black ops funciona correctamente!
Yo algo debe hacer mal por que no me deja darle a "White".
kolombo escribió:Yo algo debe hacer mal por que no me deja darle a "White".


compañero,explicanos los pasos que realizas y asi podremos ver donde esta el fallo

[bye] saludos
Hay nueva info sobre el proceso del AP25 explicado por los rusos, pero como es normal está completo ruso. Alguien sabe o conoce alguien que pueda echarnos una mano? Está en una imagen por lo tanto no sirve el google translator :(.

Un salu2!
Vale, estaba en modo lectura XD, aparte de que no me deja hacer nada al no estar registrado, cagontó.

A ver si estos de Abgx actualizan la base de datos de una vez.
funciona perfecto el fable 3 me viene de perlas porque acabe el crysis 2 ayer
kolombo escribió:Vale, estaba en modo lectura XD, aparte de que no me deja hacer nada al no estar registrado, cagontó.

A ver si estos de Abgx actualizan la base de datos de una vez.



ya lo has conseguido?

[bye] saludos
JRCG01 escribió:
hjthebest escribió:
mvc man escribió:ademas de que quedan los huecos de esos numeros que aun no sabemos de que juegos son, ademas recordemos que eso es de lo que se extrajo de la BETA

para la final seran como 150 :D (ojala y no)

que putada la de regrabar

Saludos

sin contar que estos son solo basado en las 13 respuestas actuales, en el futuro Update esperemos 50 y quien sabe si mas.

mientras tanto sirve especialmente para los que quieren cargar sus "backups" en PAL no-english...


otra vez... mirad el hilo de tiempos interesantes...

son 13 respuestas, las mismas que hay en el disco original, LAS MISMAS.

en caso, de que como diga keihanzo, hicieran una ruta de comprobacion dinamica, no podrian variar los 13 sectores.

¿me explico?

a lo mejor, primero comprueba los 13 sectores, luego los diez ultimos, luego los 5 de en medio..

es una comprobacion dinamica, pero en base a esos 13 sectores, que YA tenemos insertados en nuestras copias...


lo peor que podria pasarnos seria que lt+ no sepa responder a comprobaciones dinamicas, y tengan que sacar otro firmware, pero con la ap 2.5 insertada, se acabó tirar más dvds...



hombre yo no me referia a que se ivan a hacer 150 comprovaciones de ap2.5

me referia a que talves a 150 juegos les van a despertar el ap2.5 (ojala y no lo agan)

Saludos

PD: lynde, no te an dicho nada sobre esto los del team TX ?
Yo tengo ya la cabeza como un bombo, de tanto leer inglés, ruso y español [qmparto] [qmparto].
Lo único que hay es lo que he comentado en este hilo y en el otro de Tiempos interesantes. El que quiera que lo mire y el que no pues que espere xD. Si hay novedades las diré por aquí.
Un salu2!
alaquasero escribió:
kolombo escribió:Vale, estaba en modo lectura XD, aparte de que no me deja hacer nada al no estar registrado, cagontó.

A ver si estos de Abgx actualizan la base de datos de una vez.



ya lo has conseguido?

[bye] saludos


Aparentemente XD, ahora cuando le paso el ABGX me sale en amarillo, nada de rojo. Supongo que para jugar con mi consola offline no habrá problemas, espero no tener problemas con mi perfil cuando lo pase a la virgen XD
kolombo escribió:Aparentemente XD, ahora cuando le paso el ABGX me sale en amarillo, nada de rojo. Supongo que para jugar con mi consola offline no habrá problemas, espero no tener problemas con mi perfil cuando lo pase a la virgen XD


;) si sale en amarillo en el abgx,en teoria esta bien parcheada la iso [oki]

[bye] saludos
alaquasero escribió:
kolombo escribió:Aparentemente XD, ahora cuando le paso el ABGX me sale en amarillo, nada de rojo. Supongo que para jugar con mi consola offline no habrá problemas, espero no tener problemas con mi perfil cuando lo pase a la virgen XD


;) si sale en amarillo en el abgx,en teoria esta bien parcheada la iso [oki]

[bye] saludos


Pues ando tostando, a ver que tal. Sería mi primera ISO modificada a mano [carcajad]
kolombo escribió:Pues ando tostando, a ver que tal. Sería mi primera ISO modificada a mano [carcajad]


99,9% de que funciona,ya nos contaras la experiencia ;)

[bye] saludos
pues si, el milagro del dia... cinco meses despues, puedo jugar al fable 3 español (comprobado!). Que maravilla! ya lo daba por perdido, en serio.
alaquasero escribió:
kolombo escribió:Pues ando tostando, a ver que tal. Sería mi primera ISO modificada a mano [carcajad]


99,9% de que funciona,ya nos contaras la experiencia ;)

[bye] saludos


Pues si, parece que ha salido bien la cosa, ahora ando instalándolo en la consola.
Hola gente, despues de leerme 17 paginas de posts quiero ver si me ha quedado claro.

-Estos rusos han sacaron un tipo de parche AP2.5 para estos 6 juegos que lo necesitan, con la diferencia de que hay para todas las regiones pero incompletos para ser sthealt
-No es seguro jugar con estas copias en el live
-Ahora han ''completado'' los parches para ser sthealt por lo tanto son iguales que los del ABGX
-*(¿)Aun no estan disponibles estos ultimos(?)
-*(¿)Siguen siendo inseguros para jugar en live(?)

Esto es asi o me lo parece a mi? es que no me aclaro, estoy como los cangrejos andando hacia atras..

He visto que en la lista ya hay nombre de algunos juegos, alguien ha comprobado si esta el Halo Reach?

Saludos! [beer]
JRCG01 escribió:
hjthebest escribió:sin contar que estos son solo basado en las 13 respuestas actuales, en el futuro Update esperemos 50 y quien sabe si mas.

mientras tanto sirve especialmente para los que quieren cargar sus "backups" en PAL no-english...


otra vez... mirad el hilo de tiempos interesantes...

son 13 respuestas, las mismas que hay en el disco original, LAS MISMAS.

en caso, de que como diga keihanzo, hicieran una ruta de comprobacion dinamica, no podrian variar los 13 sectores.

y quien dice que al haber 37 comprovaciones mas, las 13 actuales se cambiarias? xddddd solo que decia, que esto era basado en las 13 comprovaciones actuales, en el futuro Update cuando utilizen las 50 y quien sabe si mas.. esto que estan grabados con las 13 no serviran de nada porque en dae.bin/Dash pediran 50 comprovaciones, es decir que importa si son Dinamicamente de todas formas pedira 37 que no estaran grabado en el Backup... pero en el Original SI!!!
Ahora me he liado, entonces no podran añadir mas no? es decir el black ops tien 13 de 50 conocidos, hasta estos 50 le podra pedir respuesta si los activan, pero como van a añadir mas en el supuesto de que juguemos con el juego original y este solo tiene grabados los 50 conocidos anteriores?

Que me corrijan si me equivoco, tampoco se muy bien de que hablo.

Saludos!
kalashnikova escribió:Ahora me he liado, entonces no podran añadir mas no? es decir el black ops tien 13 de 50 conocidos, hasta estos 50 le podra pedir respuesta si los activan, pero como van a añadir mas en el supuesto de que juguemos con el juego original y este solo tiene grabados los 50 conocidos anteriores?

Que me corrijan si me equivoco, tampoco se muy bien de que hablo.

Saludos!

actualmente de las AP2.5 que hay solo se estan usando 13 comprovaciones, puede que en el proximo update se pidan 50 o mas, Lynde a cofirmado que son 61 (se pueden ver hexadeximalmente, en cada uno de los nuevos Patches) en total los Rusos han obtenido 61 de el la tabla de dae.bin. lo que quiero decir es que estos juegos (al igual que ya muchos lo han dciho) no te serviran en el proximo Update y seria otra ver que habria que regrabarlos... que malo no?
Bueno pues parece que el TEAM XECUTER ya tiene en su poder el juego Halo Reach con el nuevo formato XGD3 y según ellos parece que tiene más capacidad que un DVD + R DL.

http://team-xecuter.com/so-we-get-the-x ... disc-today

Imagen
mas capacidad??????????????????? diferente disco??????? mmmmmmmmmmmmm ,,sera un dvd dl mejor aprovechado digo yo,,,,
naikon1 escribió:mas capacidad??????????????????? diferente disco??????? mmmmmmmmmmmmm ,,sera un dvd dl mejor aprovechado digo yo,,,,

no no es un nuevo formato fisico, sino mas bien es una nueva estructra de disco... igual como pasa con los XGD2 y los XGD normales
el juego LA Noire traera ese formato... habra que actualizar la consola con ese juego???.. ojala k no

Pd:segun dice que los parches de los rusos son sacado de la Dash no de lo discos y son altamente detectable(cosa que sabemos) tambien dice que c4eva esta trabajando en algo para que podamos sacar el ap 2.5 o algo asi dejo la traduccion:

También .... Hay algunos chicos rusos que liberaron parches AP2.5 falso. No se trata de parches, pero los datos reales de toda la gama de la tabla de DAE y NO el disco que es donde deberían venir. El disco de arranque que sí, pero que son fácilmente detectables. Si utiliza Live NO UTILICE estos parches falsos. Si no les importa vivir en cualquier caso y nunca se conectan a Live y luego ir por ella. C4E ya ha confirmado que va a lanzar un extractor de Live AP2.5 seguro muy pronto - en el desarrollo entre una tonelada de otras cosas.
pues alfinal me ha funcionado bien el fable 3, sin problemas, era una equivocacion del numero ese que me habia equivocado.
hjthebest escribió:
naikon1 escribió:mas capacidad??????????????????? diferente disco??????? mmmmmmmmmmmmm ,,sera un dvd dl mejor aprovechado digo yo,,,,

no no es un nuevo formato fisico, sino mas bien es una nueva estructra de disco... igual como pasa con los XGD2 y los XGD normales


pero sigue siendo un dl ¿no? hjthebest
si es gb mas es para proteccion
Aquí os dejo el procedimiento seguido por los rusos para obtener los parches stealth. A falta de que el TX se pronuncie, parece bastante correcto, ya que como dije coinciden los datas con los parches del TX para los anteriores dashboard. Gran trabajo

Imagen

Un salu2!
Supongo que ya lo sabreis, pero el team xcuter ha dicho que los AP2.5 de los rusos estan mal y son detectables.
 
"Also….There are some Russian guys who released fake Ap2.5 patches. These are not real patches but data from the full range of the DAE table and NOT the disc which is where they should come from. The disc will boot yes but they are EASILY detectable. If you use live DO NOT USE these fake patches. If you do not care about live in anyway and will never connect to live then go for it. C4E has already confirmed that he is going to release a live safe Ap2.5 ripper very soon – it’s in development amongst a TON of other things."
VictorM escribió:Supongo que ya lo sabreis, pero el team xcuter ha dicho que los AP2.5 de los rusos estan mal y son detectables.
 
"Also….There are some Russian guys who released fake Ap2.5 patches. These are not real patches but data from the full range of the DAE table and NOT the disc which is where they should come from. The disc will boot yes but they are EASILY detectable. If you use live DO NOT USE these fake patches. If you do not care about live in anyway and will never connect to live then go for it. C4E has already confirmed that he is going to release a live safe Ap2.5 ripper very soon – it’s in development amongst a TON of other things."


A ver, paso a explicar esto un poco porque la verdad que con este tema me están [+furioso] [+furioso] un poco el Team Xecuter, por su actitud con esta gente.

De acuerdo que los parches de los rusos, primera versión que apareció aquí y la de ayer, no son seguros y no son stealth 100%, ya que no contienen los datas de esos challenges, por lo tanto no se deben usar en XBL. Correcto.

Ahora bien, el parche este de AC:LH RF y el método de conseguirlo que obtiene los Data para los challenges AP25 es completamente correcto (imagen que puse antes). Y si comparas por ejemplo los 13 primeros challenges de este método ruso, y los del parche que aplica por ejemplo el ABGX360 (k3rn3l) para este mismo juego, ves que son IDENTICOS. Por lo tanto se puede decir que han dado en la tecla de lleno.

No me parece bien que se ponga en tela de juicio que sean trolls, farsantes o todo lo que he leído por otros foros, cuando están compartiendo su trabajo gratuitamente, y además si uno se preocupa en comprobar, ve que funciona y que está completamente correcto comparando con el "OFICIAL".
Un poco más de respeto por el trabajo de los demás, y lo digo sobre todo por los foros extranjeros, que parece que si ellos no dan la primicia, ya nada tiene veracidad para ellos.

Ale me he quedado agusto :). Un salu2!
NO, no estan mal. LLevo 5 meses esperando poder jugar al fable3 español y por fin estos chicos lo han conseguido. CHAPO!!! Lo que no ha tenido cojones de hacer nadie lo han hecho ellos, asi que estan de puta madre.
Lo de que sea detectable o no es algo que nos deberia DAR IGUAL a estas alturas. Es mas que obvio viendo todos los movimientos que TODO es detectable. LIVE= legal 100%. No hay mas.
Yo me quedo con el offline.
AndresMC escribió:NO, no estan mal. LLevo 5 meses esperando poder jugar al fable3 español y por fin estos chicos lo han conseguido. CHAPO!!! Lo que no ha tenido cojones de hacer nadie lo han hecho ellos, asi que estan de puta madre.
Lo de que sea detectable o no es algo que nos deberia DAR IGUAL a estas alturas. Es mas que obvio viendo todos los movimientos que TODO es detectable. LIVE= legal 100%. No hay mas.
Yo me quedo con el offline.


No están mal, están incompletos, lo que les hace altamente detectables. Pero los angle están correctos ya que está sacados de la propia tabla dae.bin y es lo que comprueba el dash para arrancar el juego únicamente, por eso funciona, pero no es seguro.

El único parche completo y steatlh de los rusos es el de AC:LH RF, ese si tiene TODOS los datas para todos los challenges, incluso los del dash beta. Gran trabajo [beer]
lynde escribió:No me parece bien que se ponga en tela de juicio que sean trolls, farsantes o todo lo que he leído por otros foros, cuando están compartiendo su trabajo gratuitamente, y además si uno se preocupa en comprobar, ve que funciona y que está completamente correcto comparando con el "OFICIAL".
Un poco más de respeto por el trabajo de los demás, y lo digo sobre todo por los foros extranjeros, que parece que si ellos no dan la primicia, ya nada tiene veracidad para ellos.

Ale me he quedado agusto :). Un salu2!

yo siempre he pensado eso, la mayoria les interesa cargar los Backups y por lo menos el trabajo esta hecho (en parte, por los Rusos), Xbox LIVE desde un pricipio es perjudicial para todo el que tenga su consola Flasheada, asi que TX puede compartir su lado en la Scene, creo que si...

PS: aunque no paresca lo mejor (los patches Rusos), pero le resuelven el problema que muchos queria solucionar desde hace 5 mese atras....
lynde escribió:
AndresMC escribió:NO, no estan mal. LLevo 5 meses esperando poder jugar al fable3 español y por fin estos chicos lo han conseguido. CHAPO!!! Lo que no ha tenido cojones de hacer nadie lo han hecho ellos, asi que estan de puta madre.
Lo de que sea detectable o no es algo que nos deberia DAR IGUAL a estas alturas. Es mas que obvio viendo todos los movimientos que TODO es detectable. LIVE= legal 100%. No hay mas.
Yo me quedo con el offline.


No están mal, están incompletos, lo que les hace altamente detectables. Pero los angle están correctos ya que está sacados de la propia tabla dae.bin y es lo que comprueba el dash para arrancar el juego únicamente, por eso funciona, pero no es seguro.

El único parche completo y steatlh de los rusos es el de AC:LH RF, ese si tiene TODOS los datas para todos los challenges, incluso los del dash beta. Gran trabajo [beer]


Y no será que ese está copiado del que sacó en su momento el Team Xecuter.
Aqui nadie ha llamado Farsantes ni nada parecido a los rusos , en otros foros si, pero las cosas como son. Que cada uno decida que hacer, yo ni si quiera juego online con backups, pero hay que decirlo para la gente lo sepa, ya que muchisimos han usado el parche del fable, y ese parche como el resto excepto el de 1 solo juego, esta incompleto. 
  
PD: Para jugar offline, si me parece una buena idea usarlos, pero desde luego online, no.
Elnef escribió:
lynde escribió:
AndresMC escribió:NO, no estan mal. LLevo 5 meses esperando poder jugar al fable3 español y por fin estos chicos lo han conseguido. CHAPO!!! Lo que no ha tenido cojones de hacer nadie lo han hecho ellos, asi que estan de puta madre.
Lo de que sea detectable o no es algo que nos deberia DAR IGUAL a estas alturas. Es mas que obvio viendo todos los movimientos que TODO es detectable. LIVE= legal 100%. No hay mas.
Yo me quedo con el offline.


No están mal, están incompletos, lo que les hace altamente detectables. Pero los angle están correctos ya que está sacados de la propia tabla dae.bin y es lo que comprueba el dash para arrancar el juego únicamente, por eso funciona, pero no es seguro.

El único parche completo y steatlh de los rusos es el de AC:LH RF, ese si tiene TODOS los datas para todos los challenges, incluso los del dash beta. Gran trabajo [beer]


Y no será que ese está copiado del que sacó en su momento el Team Xecuter.

No! Porque en el del TX sólo hay 13 challenges, en el de los rusos ya hay 61 challenges (13 del dash actual y 48 del beta dash). Además que puedes probar tu mismo a hacerlo con la fórmula de la imagen y ves que coincide perfectamente.

Yo me estoy creando mi propio parche del Halo Reach español completamente Stealth con este método, con 61 comprobaciones y sus datas. De momento a mano, pero tengo que pensar en automatizar el sistema con algún programa en C# o Java.

Un salu2!
lynde escribió:No! Porque en el del TX sólo hay 13 challenges, en el de los rusos ya hay 61 challenges (13 del dash actual y 48 del beta dash). Además que puedes probar tu mismo a hacerlo con la fórmula de la imagen y ves que coincide perfectamente.

Yo me estoy creando mi propio parche del Halo Reach español completamente Stealth con este método, con 61 comprobaciones y sus datas. De momento a mano, pero tengo que pensar en automatizar el sistema con algún programa en C# o Java.

Un salu2!


Perdón, me he perdido en algo, bueno antes que nada darte las gracias lynde por toda tu aportación al hilo y al foro en general, eres un crack [ok] y dicho esto a ver si me puedes aclarar porque lo que pusiste antes del hexadecimal y tal metodo y eso, a tanto no llego, sorry xD.
Estos rusos entonces no solo han sacado parches (por ahora uno stheal), si no que han "creado" un metodo para poder hacerse los parches por nuestra cuenta? osea aunque ellos solo hayan puesto el del ac, tu dices que vas a hacer uno para el halo reach, y yo por ejemplo (si me aclaro un poco e intento entender los conceptos), ¿puedo hacer uno para el fable 3 o cualquier otro juego?
Eso es todo [carcajad] gracias!
kylix escribió:
lynde escribió:No! Porque en el del TX sólo hay 13 challenges, en el de los rusos ya hay 61 challenges (13 del dash actual y 48 del beta dash). Además que puedes probar tu mismo a hacerlo con la fórmula de la imagen y ves que coincide perfectamente.

Yo me estoy creando mi propio parche del Halo Reach español completamente Stealth con este método, con 61 comprobaciones y sus datas. De momento a mano, pero tengo que pensar en automatizar el sistema con algún programa en C# o Java.

Un salu2!


Perdón, me he perdido en algo, bueno antes que nada darte las gracias lynde por toda tu aportación al hilo y al foro en general, eres un crack [ok] y dicho esto a ver si me puedes aclarar porque lo que pusiste antes del hexadecimal y tal metodo y eso, a tanto no llego, sorry xD.
Estos rusos entonces no solo han sacado parches (por ahora uno stheal), si no que han "creado" un metodo para poder hacerse los parches por nuestra cuenta? osea aunque ellos solo hayan puesto el del ac, tu dices que vas a hacer uno para el halo reach, y yo por ejemplo (si me aclaro un poco e intento entender los conceptos), ¿puedo hacer uno para el fable 3 o cualquier otro juego?
Eso es todo [carcajad] gracias!


teoricamente si,,,yo con lo de crearnos el parche nosotros mismo me kede en blanco,,ya ire viendo acontecimientos
Una duda, si yo voy y aplico estos parches AP 2.5, ¿cuando actualice al futuro dashboard que sacarán seguirá funcionando el juego? Esque esto está muy poco claro, y en unos lados dicen una cosa y en otros otra.
antonio-murcia9 escribió:Una duda, si yo voy y aplico estos parches AP 2.5, ¿cuando actualice al futuro dashboard que sacarán seguirá funcionando el juego? Esque esto está muy poco claro, y en unos lados dicen una cosa y en otros otra.


si los parcheas con los primeros ke sacaron los rusos,,no te funcionara en el siguiente dash,,,si lo haces con el otro metodo ke parchea 61 sectores aun no se sabe
naikon1 escribió:
antonio-murcia9 escribió:Una duda, si yo voy y aplico estos parches AP 2.5, ¿cuando actualice al futuro dashboard que sacarán seguirá funcionando el juego? Esque esto está muy poco claro, y en unos lados dicen una cosa y en otros otra.


si los parcheas con los primeros ke sacaron los rusos,,no te funcionara en el siguiente dash,,,si lo haces con el otro metodo ke parchea 61 sectores aun no se sabe


con el segundo metodo deberia funcionar...
JRCG01 escribió:
naikon1 escribió:
antonio-murcia9 escribió:Una duda, si yo voy y aplico estos parches AP 2.5, ¿cuando actualice al futuro dashboard que sacarán seguirá funcionando el juego? Esque esto está muy poco claro, y en unos lados dicen una cosa y en otros otra.


si los parcheas con los primeros ke sacaron los rusos,,no te funcionara en el siguiente dash,,,si lo haces con el otro metodo ke parchea 61 sectores aun no se sabe


con el segundo metodo deberia funcionar...

¿Y cual es ese segundo metodo? ¿Han empezado a salir ya parches de ese metodo?
JRCG01 escribió:
naikon1 escribió:
antonio-murcia9 escribió:Una duda, si yo voy y aplico estos parches AP 2.5, ¿cuando actualice al futuro dashboard que sacarán seguirá funcionando el juego? Esque esto está muy poco claro, y en unos lados dicen una cosa y en otros otra.


si los parcheas con los primeros ke sacaron los rusos,,no te funcionara en el siguiente dash,,,si lo haces con el otro metodo ke parchea 61 sectores aun no se sabe


con el segundo metodo deberia funcionar...


esperemos,,porke si la lista se alarga pos no judas,,,y el tema de ke microsotf reflasee el lector,,¿crees ke se podran recuperar las consolas ke ayan borrado la key?

segun sublim dice ke las fat no se reflashea y mas alante dicen ke si,,

------------
el segundo metodo esta por ahy atras
Con la noticia de hoy de la portada,seguire esperando parches mas seguros en el Live.
kylix escribió:
lynde escribió:No! Porque en el del TX sólo hay 13 challenges, en el de los rusos ya hay 61 challenges (13 del dash actual y 48 del beta dash). Además que puedes probar tu mismo a hacerlo con la fórmula de la imagen y ves que coincide perfectamente.

Yo me estoy creando mi propio parche del Halo Reach español completamente Stealth con este método, con 61 comprobaciones y sus datas. De momento a mano, pero tengo que pensar en automatizar el sistema con algún programa en C# o Java.

Un salu2!


Perdón, me he perdido en algo, bueno antes que nada darte las gracias lynde por toda tu aportación al hilo y al foro en general, eres un crack [ok] y dicho esto a ver si me puedes aclarar porque lo que pusiste antes del hexadecimal y tal metodo y eso, a tanto no llego, sorry xD.
Estos rusos entonces no solo han sacado parches (por ahora uno stheal), si no que han "creado" un metodo para poder hacerse los parches por nuestra cuenta? osea aunque ellos solo hayan puesto el del ac, tu dices que vas a hacer uno para el halo reach, y yo por ejemplo (si me aclaro un poco e intento entender los conceptos), ¿puedo hacer uno para el fable 3 o cualquier otro juego?
Eso es todo [carcajad] gracias!

A ver aclaro.

Los rusos han creado un método para poder obtener los datas correspondientes a los challenges que hay en el dae.bin de la nand sin necesidad del disco, desde la imagen del backup.

Por partes:

1- Tenemos los valores PSN1, PSN2 y el angle, sacados estos 3 por los rusos del dae.bin del dashboard que deseemos mediante ingeniería inversa. Estos datos se pueden observar usando WinHex en cualquiera de los parches. Cada fila es una challenge del AP25
2- Con esos 3 valores es suficiente para arrancar el juego y pasar el AP25, ya que lo que comprueba son los angle, y en esos parches están. (Es lo que está ahora mismo haciendo la gran mayoría de gente y le funciona, hasta que cambien al nuevo Dash, que tendrán que volver a parchear el backup si su parche no tenía las 61 comprobaciones que hay ya, o se activa la comprobación de los datas, ya que están vacios).
3- Esos parches de los rusos, no son seguros, ya que cada "entrada" de esa lista de challenges debe contener: PSN1, PSN2, Data, Angle, en ese orden, y en este caso el Data esta VACIO!, por eso no es seguro jugar con ellos online, aunque arranque.
4. Lo que han hecho ahora es sacar un método para rellenar esa columna Data y que de esta manera sea 100% stealth, y su comportamiento sea igual que los AP25 SS del Team Xecuter obtenidos del disco original mediante sus métodos no revelados.

Yo acabo de terminar de rellenar el AP25 con todos sus datas del Halo Reach con media Id: 3034EDCC9AB5D62738495F16-42D18BEE
Para ello he tenido que ir una por una, cada una de las 61 challenges de su AP25, calculando la fórmula de la imagen que puse con el método de los rusos para oftener el offset del data, saltando posteriormente en la imagen al offset que me indicaba y copiando los primeros 4bytes en la zona correspondiente del parche para completar la tabla.

Es algo bastante complejo, y que no todo el mundo lo va a ver como se hace, pero si se va investigando y siguiendo se puede sacar, aunque sea tedioso el hacerlo a mano y uno por uno. Intentaré automatizar la tarea, pero creo que tendré que programar algo a más bajo nivel, C o C++.

Todo esto no sería posible sin la desencriptación de la tabla dae.bin de los rusos. Sin eso no habría nada que hacer, ya que no tendríamos información de dónde.
lynde escribió:
kylix escribió:
lynde escribió:No! Porque en el del TX sólo hay 13 challenges, en el de los rusos ya hay 61 challenges (13 del dash actual y 48 del beta dash). Además que puedes probar tu mismo a hacerlo con la fórmula de la imagen y ves que coincide perfectamente.

Yo me estoy creando mi propio parche del Halo Reach español completamente Stealth con este método, con 61 comprobaciones y sus datas. De momento a mano, pero tengo que pensar en automatizar el sistema con algún programa en C# o Java.

Un salu2!


Perdón, me he perdido en algo, bueno antes que nada darte las gracias lynde por toda tu aportación al hilo y al foro en general, eres un crack [ok] y dicho esto a ver si me puedes aclarar porque lo que pusiste antes del hexadecimal y tal metodo y eso, a tanto no llego, sorry xD.
Estos rusos entonces no solo han sacado parches (por ahora uno stheal), si no que han "creado" un metodo para poder hacerse los parches por nuestra cuenta? osea aunque ellos solo hayan puesto el del ac, tu dices que vas a hacer uno para el halo reach, y yo por ejemplo (si me aclaro un poco e intento entender los conceptos), ¿puedo hacer uno para el fable 3 o cualquier otro juego?
Eso es todo [carcajad] gracias!

A ver aclaro.

Los rusos han creado un método para poder obtener los datas correspondientes a los challenges que hay en el dae.bin de la nand sin necesidad del disco, desde la imagen del backup.

Por partes:

1- Tenemos los valores PSN1, PSN2 y el angle, sacados estos 3 por los rusos del dae.bin del dashboard que deseemos mediante ingeniería inversa. Estos datos se pueden observar usando WinHex en cualquiera de los parches. Cada fila es una challenge del AP25
2- Con esos 3 valores es suficiente para arrancar el juego y pasar el AP25, ya que lo que comprueba son los angle, y en esos parches están. (Es lo que está ahora mismo haciendo la gran mayoría de gente y le funciona, hasta que cambien al nuevo Dash, que tendrán que volver a parchear el backup).
3- Esos parches de los rusos, no son seguros, ya que cada "entrada" de esa lista de challenges debe contener: PSN1, PSN2, Data, Angle, en ese orden, y en este caso el Data esta VACIO!, por eso no es seguro jugar con ellos online, aunque arranque.
4. Lo que han hecho ahora es sacar un método para rellenar esa columna Data y que de esta manera sea 100% stealth, y su comportamiento sea igual que los AP25 SS del Team Xecuter obtenidos del disco original mediante sus métodos no revelados.

Yo acabo de terminar de rellenar el AP25 con todos sus datas del Halo Reach con media Id es 3034EDCC9AB5D62738495F16-42D18BEE
Para ello he tenido que ir una por una, cada una de las 61 challenges de su AP25, calculando la fórmula de la imagen que puse con el método de los rusos para oftener el offset del data, saltando posteriormente en la imagen al offset que me indicaba y copiando los primeros 4bytes en la zona correspondiente del parche para completar la tabla.

Es algo bastante complejo, y que no todo el mundo lo va a ver como se hace, pero si se va investigando y siguiendo se puede sacar, aunque sea tedioso el hacerlo a mano y uno por uno. Intentaré automatizar la tarea, pero creo que tendré que programar algo a más bajo nivel, C o C++.

Todo esto no sería posible sin la desencriptación de la tabla dae.bin de los rusos. Sin eso no habría nada que ahcer, ya que no tendríamos información de dónde.


ke grande [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
325 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7