Lanzados parches AP 2.5 para TODOS los juegos [descarga dentro]

1, 2, 3, 4, 57
pero si actualizo a la beta esa lo no parcheado dejan de funcionar no?, y si no parche me funcina el crisys y demas mas lo que citado anteriormente, correcto?... menos mal que no me ha dicho la x360 nada de actualizar
julianRR escribió:pero si actualizo a la beta esa lo no parcheado dejan de funcionar no?, y si no parche me funcina el crisys y demas mas lo que citado anteriormente, correcto?... menos mal que no me ha dicho la x360 nada de actualizar


correcto,,yo no actualizaria por lo pronto
Jolin no avia visto esto, no se si ponerme a mirar para jugar al fable3 q aunque lo tengo terminado me quedaron cosas pendientes y me acia ganas de jugarlo, y ahora al leer q se puede jugar al español WON!! q alegria, voy a mirar como se ace q para estas cosas estoy un poco pez.

Un saludo.

PD: Yo tengo una consola para el live y luego la otra flaseada para offline, antes jugaba a todo con ella por live pero la desconecte y bueno aveces la e conectado para jugar algun juego pero ya poco, y claro no actualizare cuando llegue ese dashboard nuevo asta no tener mas info y saber como va todo.
yenter escribió:Jolin no avia visto esto, no se si ponerme a mirar para jugar al fable3 q aunque lo tengo terminado me quedaron cosas pendientes y me acia ganas de jugarlo, y ahora al leer q se puede jugar al español WON!! q alegria, voy a mirar como se ace q para estas cosas estoy un poco pez.

Un saludo.


hjthebest escribió:lo boy a hacer de una forma resumida como lo explica el TUTO: (yo personalmente no he provado)
1- abrimos el respetivo patche con el Winhex(se identifica el Media-ID con el ABGX, de cada juego)
2- del patche copias todos los numeros/binarios (o como sea que le llamen uste..)
3- abre la imagen ISO, le das a Position>Go to Offset, escribes la siguiente posicion o sector de disco, FD8E000 y le das a OK
4- cuando estes en esa Dirreccion, (que suele estar, practicamente todo en 00), escribes (write) no pegar (Paste) el contenido del patche en esa direccion de memoria (FD8E000).
5- solo guarda la image y listo. a probar quemando...
Gracias naikon1 ahora estaba mirando esa info xd, jeje, gracias [oki]

Un saludo.
yenter escribió:Gracias naikon1 ahora estaba mirando esa info xd, jeje, gracias [oki]

Un saludo.


nada,,las gracias a hjthebest ke me lo explico para ke uno lo entendiera = ke JRCG01,, paciencia me tubieron jeje,,,
otro dato el riesgo de baneo es alto si no te importa el live adelante... a mi me da igual... yo antes de flashear me he bajado todooos los dlc gratis del live pa mis juegos jajaj
¿Hay riesgo? ¿esto debe ser como los parches ap 2.5 de assassins creed la hermandad y todos esos juegos no?
julianRR escribió:otro dato el riesgo de baneo es alto si no te importa el live adelante... a mi me da igual... yo antes de flashear me he bajado todooos los dlc gratis del live pa mis juegos jajaj


jaja yo no uso el live,,para mi es una reberenda porkeria,,""""y no entremos en la polemica ni debate de si ,,es,,o,,no,,es,,una porkeria""",,,es mi opinion personal en cuanto al live,
Bueno, el grupo ruso acaba de actualizar los parches AP25 para los juegos AC LH, NFS HP, Fable 3 y Halo Reach para que funcionen hasta la versión del dashboard beta 13142. Falta COD MW2 y COD BO. Están en la página donde estaban los otros anteriormente, y que está en el primer post.

Se han incluido las nuevas challenges de este nuevo dash beta, llegando a tener cada juego 50 comprobaciones. Si el juego no tiene estas comprobaciones no funcionará por encima del dashboard 12625.

El propio grupo advierte:
Caution! These patches consider angles only! No Data! It can be unsafe for Live!
Found algorithm for creating stealth patches! They will be released when will be ready. (for 13142 dash too)

Un salu2!
lynde escribió:Bueno, el grupo ruso acaba de actualizar los parches AP25 para los juegos AC LH, NFS HP, Fable 3 y Halo Reach para que funcionen hasta la versión del dashboard beta 13142. Falta COD MW2 y COD BO. Están en la página donde estaban los otros anteriormente, y que está en el primer post.

Se han incluido las nuevas challenges de este nuevo dash beta, llegando a tener cada juego 50 comprobaciones. Si el juego no tiene estas comprobaciones no funcionará por encima del dashboard 12625.

El propio grupo advierte:
Caution! These patches consider angles only! No Data! It can be unsafe for Live!
Found algorithm for creating stealth patches! They will be released when will be ready. (for 13142 dash too)

Un salu2!


una cosa la version final de dash(maldito) usara la misma proteccion que el beta o habra que cambiar los parches

PD: que obcesion por parte de microsoft con la scene.. mira wii o ps3 o la psp o nds jajaja ahora lo malo que subiran las ventas de ps3
lynde escribió:Bueno, el grupo ruso acaba de actualizar los parches AP25 para los juegos AC LH, NFS HP, Fable 3 y Halo Reach para que funcionen hasta la versión del dashboard beta 13142. Falta COD MW2 y COD BO. Están en la página donde estaban los otros anteriormente, y que está en el primer post.

Se han incluido las nuevas challenges de este nuevo dash beta, llegando a tener cada juego 50 comprobaciones. Si el juego no tiene estas comprobaciones no funcionará por encima del dashboard 12625.

El propio grupo advierte:
Caution! These patches consider angles only! No Data! It can be unsafe for Live!
Found algorithm for creating stealth patches! They will be released when will be ready. (for 13142 dash too)

Un salu2!


gracias lynde,,,¿no crees ke es mejor esperar a la version final del dash? porke si ahora resulta ke los ke sacaron aller no funcionan en la 13142,,pues menuda gracia,,y me da la sensacion de ke microsoft cada ves ke actualice cambiara esas comprobaciones y adios otra vez a los bakups,,si cada 3 meses cambian ,,,ni un bakups se podra hacer porke seria tirar el dinero
pues a buscar un fw de c4eva que evite todo este rollo o engañar al lector para que haga las comprobaciones de otra manera total un liooo grande [snif]

cuando saque una nueva consola microsoft y ya se hayan terminado el rollo del dash creo que si podremos cargar todas las copias :D
Ese es el juego que quiere M$ ahora, y como bien dices, uno no sabe que hacer. Esperar, grabar, con qué patch.....yo creo que lo menos probable de que se tire el dinero en backups de tu original, es grabarlo con las 50 challenges. Que luego lo cambian, mala suerte, pero mejor eso, que saber ya de antemano que por encima de 12625 no te funcionará porque el dae.bin pide 50 challenges a cada juego.

Puede ocurrir perfectamente que cambien el dae.bin en la siguiente versión beta del dash, aunque en el anterior preview program del dashboard no ocurrió, pero si ve M$ que se van sacando parches, creo que le costará muy poco generar nuevos ap25 en una nueva tabla dae.bin.
Y ya ni hablemos del Live, el que quiera jugarlo "seguro" online, que sólamente use los patch que aplica ABGX360, sino será altamente detectable, pero que sepa, que en el futuro no le servirá ese backup.

Un salu2!
Frente a las malas noticias de que M$ esté intentando mejorar su sistema de protección, tenemos la buenísima noticia de que haya un grupo alternativo a c4eva trabajando en esto. De la competencia o colaboración siempre saldrá algo mejor.

Yo por mi parte no grabaré nada hasta Junio. De hecho siempre lo hago así, tacada de juegos para navidad, tacada de juegos para verano. Me he ahorrado unas cuantas actualizaciones del firm gracias a esto, aparte de unos pocos posavasos.

Saludos.
Ya han obtenido parece el algoritmo para obtener los datas del AP25!!! Qué grandes estos rusos [qmparto]
Ya está por ahí el AP25 con 50 challenges de AC:LH que incluye datas, como el método del TX y k3rn3l! Voy a ver para que media ID es y actualizo.
Espermos reacciones del TX para dar confirmación, pero mirando hexadecimalmente parece todo correcto :).

Actualizo, es para la versión del AC LH cuya Media ID: 298F341E24EBE1EC9524C655-6D88AE4
Al final quedan 61 challenges según AGBX360.....esperaremos confirmación del TX.
yo pienso que el que quiera pasar al proximo Update (sin LIVE), sin tener que regrabar su backup seria recomendable que grabe su backup con las 50 comprovaciones, ya que puede resultar que en el proximo Update se utilizen las 50 quien sabe si mas, ahora bien no creo que cambien las comprovaciones del dae.bin ya que eso implicaria que el mismo original no cargue...

PS: no se pero algo me dice que puedan ser mas, comprovaciones.... no creo que esos patches (.bin) tengas datos o algoritmos en 00 para nada. solo fijense a partir de la Direccion de Memoria 00000960 (000003C0).
hjthebest escribió:yo pienso que el que quiera pasar al proximo Update (sin LIVE), sin tener que regrabar su backup seria recomendable que grabe su backup con las 50 comprovaciones, ya que puede resultar que en el proximo Update se utilizen las 50 quien sabe si mas, ahora bien no creo que cambien las comprovaciones del dae.bin ya que eso implicaria que el mismo original no cargue...

Eso no es así. Lo que no cargaría sería es el backup, el original siempre cargará puesto que puede comprobar cualquier sector que le diga el dae.bin. El problema es que el backup no tenga esos datos en su estructura para dar respuesta, teniendo que regrabarse para poder dar respuesta.

Un salu2!

PD: Por ahora en el beta dash se añaden 48 challenges nuevos, unidos a los 13 que había antes, dan un total por ahora de 61 challenges. Esperemos que no crezca mucho más, porque esto se puede hacer infinito si queremos que el juego funcione en todos los dashboard [+risas] [+risas]
yo creo que no volvere a grabar mis dvds
lynde escribió:el original siempre cargará puesto que puede comprobar cualquier sector que le diga el dae.bin. El problema es que el backup no tenga esos datos en su estructura para dar respuesta, teniendo que regrabarse para poder dar respuesta.

precisamente a eso es lo que me refiero, segun tengo entendido el dae.bin se encuentra alojado en la consola/Dash, que es el encargado de hacer los Challenges a los Responses de los discos, esas Responses estan grabadas en los discos y si si es cambiado el dae.bin entoses no habra respuestas por los discos actuales...
hjthebest escribió:
lynde escribió:el original siempre cargará puesto que puede comprobar cualquier sector que le diga el dae.bin. El problema es que el backup no tenga esos datos en su estructura para dar respuesta, teniendo que regrabarse para poder dar respuesta.

precisamente a eso es lo que me refiero, segun tengo entendido el dae.bin se encuentra alojado en la consola/Dash, que es el encargado de hacer los Challenges a los Responses de los discos, esas Responses estan grabadas en los discos y si si es cambiado el dae.bin entoses no habra respuestas por los discos actuales...

Eso no funciona así. En el dae.bin están tanto los challenges como los responses. Le hace el challenge al disco, obtiene la response y la compara con la de la tabla del dae.bin. Si todo está OK ejecuta, sino error y flag de error. También hay datas de comprobacón entre medias, que es lo que acaban de sacar los rusos mediante un algoritmo y que faltaba para ser completamente stealth los parches aparecidos ayer.
Aún así esperemos que el TX se pronuncie, pero yo ya lo he ojeado y tiene muy buena pinta, comparando con los 13 challenges del AC:LH de k3rn3l y las nueva 61 challenges (13 primeras) coinciden [beer]
entonce los parches de antes ap2.5 que habia para asssins cred la hermandad y el hot pursuit sirven? o hay que reeparchear esos juegos lo parchee con abgx
lynde escribió:
hjthebest escribió:
lynde escribió:el original siempre cargará puesto que puede comprobar cualquier sector que le diga el dae.bin. El problema es que el backup no tenga esos datos en su estructura para dar respuesta, teniendo que regrabarse para poder dar respuesta.

precisamente a eso es lo que me refiero, segun tengo entendido el dae.bin se encuentra alojado en la consola/Dash, que es el encargado de hacer los Challenges a los Responses de los discos, esas Responses estan grabadas en los discos y si si es cambiado el dae.bin entoses no habra respuestas por los discos actuales...

Eso no funciona así. En el dae.bin están tanto los challenges como los responses. Le hace el challenge al disco, obtiene la response y la compara con la de la tabla del dae.bin. Si todo está OK ejecuta, sino error y flag de error. También hay datas de comprobacón entre medias, que es lo que acaban de sacar los rusos mediante un algoritmo y que faltaba para ser completamente stealth los parches aparecidos ayer.
Aún así esperemos que el TX se pronuncie, pero yo ya lo he ojeado y tiene muy buena pinta, comparando con los 13 challenges del AC:LH de k3rn3l y las nueva 61 challenges (13 primeras) coinciden [beer]

¿Quieres decir que ha vuelto a salir algo nuevo a parte de estos ultimos parches? ¿que han sacado otra cosa los rusos para poder parchear la iso como lo haria el ABGX con ap25?
He creado la iso del Black ops en español y he seguido el tutorial de
http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&ie=UTF-8&sl=auto&tl=es&u=http://hackfaq.net/xbox360/ap25-patches-games/&prev=_t&rurl=translate.google.com&usg=ALkJrhjNxpm0RoUteOqf8FQ4pkGfPzmI2w
Pero por lo que comentabais por aquí quedaba una iso con muchas imperfecciones y muy en el punto de mira , entonces por lo que te entiendo ahora ya se puede parchear perfecto como el black ops region free en inglés por ejemplo en su dia.
No se si me explico, ojala me puedas aclarar, de momento dejo mi iso sin quemar.
Dextter escribió:
lynde escribió:
hjthebest escribió:precisamente a eso es lo que me refiero, segun tengo entendido el dae.bin se encuentra alojado en la consola/Dash, que es el encargado de hacer los Challenges a los Responses de los discos, esas Responses estan grabadas en los discos y si si es cambiado el dae.bin entoses no habra respuestas por los discos actuales...

Eso no funciona así. En el dae.bin están tanto los challenges como los responses. Le hace el challenge al disco, obtiene la response y la compara con la de la tabla del dae.bin. Si todo está OK ejecuta, sino error y flag de error. También hay datas de comprobacón entre medias, que es lo que acaban de sacar los rusos mediante un algoritmo y que faltaba para ser completamente stealth los parches aparecidos ayer.
Aún así esperemos que el TX se pronuncie, pero yo ya lo he ojeado y tiene muy buena pinta, comparando con los 13 challenges del AC:LH de k3rn3l y las nueva 61 challenges (13 primeras) coinciden [beer]

¿Quieres decir que ha vuelto a salir algo nuevo a parte de estos ultimos parches? ¿que han sacado otra cosa los rusos para poder parchear la iso como lo haria el ABGX con ap25?
He creado la iso del Black ops en español y he seguido el tutorial de
http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&ie=UTF-8&sl=auto&tl=es&u=http://hackfaq.net/xbox360/ap25-patches-games/&prev=_t&rurl=translate.google.com&usg=ALkJrhjNxpm0RoUteOqf8FQ4pkGfPzmI2w
Pero por lo que comentabais por aquí quedaba una iso con muchas imperfecciones y muy en el punto de mira , entonces por lo que te entiendo ahora ya se puede parchear perfecto como el black ops region free en inglés por ejemplo en su dia.
No se si me explico, ojala me puedas aclarar, de momento dejo mi iso sin quemar.

Sí, han salido parches con los datas del AP25, cosa que esos parches que pones no tenian antes y por lo tanto no eran stealth. Mejor esperar ahora mismo a que saquen estos nuevos parches para todos los juegos, porque ya son como los del abgx360.

Un salu2!
hjthebest escribió:precisamente a eso es lo que me refiero, segun tengo entendido el dae.bin se encuentra alojado en la consola/Dash, que es el encargado de hacer los Challenges a los Responses de los discos, esas Responses estan grabadas en los discos y si si es cambiado el dae.bin entoses no habra respuestas por los discos actuales...


lynde escribió:En el dae.bin están tanto los challenges como los responses. Le hace el challenge al disco, obtiene la response y la compara con la de la tabla del dae.bin. Si todo está OK ejecuta, sino error y flag de error.


:-| :-| :-| ....
Sí, han salido parches con los datas del AP25, cosa que esos parches que pones no tenian antes y por lo tanto no eran stealth. Mejor esperar ahora mismo a que saquen estos nuevos parches para todos los juegos, porque ya son como los del abgx360.

Un salu2!

Yo he hecho el metodo del Winhex, copiando y escribiendo las lineas en la iso como se explica en la web y en la página 4 de este hilo y que ya han confirmado que funcionan, lo que quiero saber si ese es el mejor metodo hasta ahora o si hay alguno mejor que me asegure el sthealt o como parcheaba el abgx.
Gracias de nuevo
un saludo
Dextter escribió:Yo he hecho el metodo del Winhex, copiando y escribiendo las lineas en la iso como se explica en la web y en la página 4 de este hilo, lo que quiero saber si ese es el mejor metodo hasta ahora o si hay alguno mejor que me asegure el sthealt o como parcheaba el abgx.
Gracias de nuevo
un saludo

de momento, algo como eso no es muy seguro ante el LIVE y eso es lo que hay para los PAL Gamers..
Según me acaban de comentar los rusos en otro foro, parece que no van a sacar los parches con los datas por ahora. Dicen que cuando salga el nuevo dashboard. Un salu2
por fin parece que voy a poder jugar al fable 3 en español, grabando iso...
lynde escribió:Según me acaban de comentar los rusos en otro foro, parece que no van a sacar los parches con los datas por ahora. Dicen que cuando salga el nuevo dashboard. Un salu2


ke grande [plas] [plas] [plas] ,,,juer tantas comprobaciones nos van a fastidiar,,,y era lo ke te comentaba mas atras,,mejor esperar al ultimo dash o al siguiente a ese,,aver ke pasa,,,porke si el ultimo dash sacan todo el tinglao este y como comentaste ms se pone las pilas al mes o 2 meses ya tenemos otra actualizacion y vuelta a empezar y regrabar bakups,,,yo creo ke me voy a kedar como estoy por el momento,,menos mal ke mañana llevo a rebolear la ps3 mas ke sea para ir jugando a algun titulo nuevo
lynde escribió:Según me acaban de comentar los rusos en otro foro, parece que no van a sacar los parches con los datas por ahora. Dicen que cuando salga el nuevo dashboard. Un salu2

Y te han dado un motivo de por que van a esperar al nuevo dash.
Eso parece entrar en contradicción con lo que han escritos de estar hartos de esperar "for ever" XD XD XD
Despues de todo, cuando el invento este en marcha MS podrá introducir cambios con mucha facilidad y rapidez, asi que como se suele decir que nos quiten lo bailao, no tiene mucho sentido esperar.
Saludos.
pues yo no consigo que me funcione el fable 3, abro la iso, despues el ap2.5, selecciono todo, le doy copiar, en la iso busco la linea FDE8E000 le doy clipboard data write, despues save as, hago una iso nueva y grabo, se me queda en pantalla en negro.
MoiPal escribió:pues yo no consigo que me funcione el fable 3, abro la iso, despues el ap2.5, selecciono todo, le doy copiar, en la iso busco la linea FDE8E000 le doy clipboard data write, despues save as, hago una iso nueva y grabo, se me queda en pantalla en negro.


Moi ahora mismo estoy grabando el black ops, en cuanto este comento...
pues ami fable 3 me a funcionado perfectamente nose que estais aciendo mal :S
pos dime los pasos porque no me entero mucho, vale la id del juego hay se llegar, abrir el parche tambien y la iso.
efecto_princo escribió:
lynde escribió:Según me acaban de comentar los rusos en otro foro, parece que no van a sacar los parches con los datas por ahora. Dicen que cuando salga el nuevo dashboard. Un salu2

Y te han dado un motivo de por que van a esperar al nuevo dash.
Eso parece entrar en contradicción con lo que han escritos de estar hartos de esperar "for ever" XD XD XD
Despues de todo, cuando el invento este en marcha MS podrá introducir cambios con mucha facilidad y rapidez, asi que como se suele decir que nos quiten lo bailao, no tiene mucho sentido esperar.
Saludos.

No, pero supongo que será evitar la filtración de que ya se saben obtener todos estos sectores AP25 desde el backup, sin necesidad del disco en formato físico. Lo cual puede hacer pensar a M$ en empezar a ir variando la tabla dae.bin para "molestar".

@Moilpa, si sigues los pasos correctamente, no tienes porqué salvar la iso completa de nuevo. Simplemente dándole a Save, te pregunta que si estás seguro, le dices que Si y listo. Alguna vez a mi me da un error, de user.txt no se que. Cierro el WinHex, vuelvo a abrirlo, y hasta qm deja guardarlo :)
Bufff que follon , como sigan "tocando" los huevos la dejo sin actualziar y a jguar hasta que saquen un nuevo fimware que se trague hasta la mortadela
MoiPal escribió:pos dime los pasos porque no me entero mucho, vale la id del juego hay se llegar, abrir el parche tambien y la iso.

en la pestana del parche control A pa seleccionar todo luego control C pa copiar, en la pestaña de la iso position-go to position escribes FD8E000 aceptar y luego le das a write no a pegar en la posicion esa, si tienes mas dudas me dices., en breve comento si me funciona
despues de write que hago.
despues write dale a save
funciona de lujo,los que no os funciona es porque algun paso no lo realizais bien ;)

[bye] saludos
File y save si quieres modificar directamente la iso o save as si quieres crear otra iso ya modificada
MoiPal escribió:despues de write que hago.

File->Save
O directamente, iconito del diskette :P
Si te da error, vuelve a abrir la iso con el WinHex y vuelve a hacerle write en el offset especificado, hasta que te deje.
moipal cuando consigas que te funcione az un tuto como dios manda en **SPAM** jeje aver si asi le queda claro a la gente
Otra solución que ya han comentado antes por aquí si te da error es ejecutar el Winhex desde el ejecutable que viene en la carpeta y no desde el que instalas.
si o bajarte una version portable yo no tuve ningun problema con la portable sin embargo con la instalable si
Dextter escribió:Otra solución que ya han comentado antes por aquí si te da error es ejecutar el Winhex desde el ejecutable que viene en la carpeta y no desde el que instalas.


yo utilizo el ejecutable por no andar instalando y funciona de perlas

[bye] saludos
El fable 3 funciona a la perfeccion, de hecho, lo tengo en pausa mientras escribo esto... XD asi que algo no estareis haciendo bien.
yo opino lo mismo que tu jajaj funcionado fable 3 y black ops en español de echo ando jugando al black ops xD
vale ya me he dado cuenta porque me fallaba porque habia puesto otro position que no era, es que pillado la traduccion esa del google de los rusos, y no veia bien el position bueno que es el FD8E00 y lo hacia con este FDE8E000. voy a grabarlo a ver si sale ya.
325 respuestas
1, 2, 3, 4, 57