Lanzados parches AP 2.5 para TODOS los juegos [descarga dentro]

13, 4, 5, 6, 7
AndresMC escribió:yo aplique el primer parche que salio en este hilo de los rusos (e de 13 challenges creo) para el fable 3 español y me funciono a la perfeccion en el dash que habia hasta ahora.
Mi duda es, cuando tenga que actualizar al NUEVO dash (el que reflashea de fabrica los lectores), tras aplicar de nuevo el LT+1.1 este disco ya no funcionaria? es decir... tendria que volver a flashearlo esta vez con el de 61c.?? alguien con el ULTIMO dash (el de esta semana vamos) puede comprobar que version del fable3 le rula?

No funciona la version de 13 challenges, necesitas la nueva de 61. Pásate por este hilo que tienes los nuevos parches que sí funcionan (salvo los 2 COD que aún no tienen 61 challenges): hilo_generacion-e-insercion-de-parches-ap25-100-stealth-ap25-gui-2-2-ok-en-dashboard-2-0-13146-0_1603674

Un salu2!
AndresMC escribió:yo aplique el primer parche que salio en este hilo de los rusos (e de 13 challenges creo) para el fable 3 español y me funciono a la perfeccion en el dash que habia hasta ahora.
Mi duda es, cuando tenga que actualizar al NUEVO dash (el que reflashea de fabrica los lectores), tras aplicar de nuevo el LT+1.1 este disco ya no funcionaria? es decir... tendria que volver a flashearlo esta vez con el de 61c.?? alguien con el ULTIMO dash (el de esta semana vamos) puede comprobar que version del fable3 le rula?

Acabo de estar probando mi fable 3 parcheado con el parche de los rusos y me va perfectamente con la ultima actualizacion.
Sin embargo el assassins creed 3 ,nfs hot pursuit parcheado con los de team x no rulan.
Tampoco me funciona el de Black ops del parche ruso
Belenos zero escribió:
AndresMC escribió:yo aplique el primer parche que salio en este hilo de los rusos (e de 13 challenges creo) para el fable 3 español y me funciono a la perfeccion en el dash que habia hasta ahora.
Mi duda es, cuando tenga que actualizar al NUEVO dash (el que reflashea de fabrica los lectores), tras aplicar de nuevo el LT+1.1 este disco ya no funcionaria? es decir... tendria que volver a flashearlo esta vez con el de 61c.?? alguien con el ULTIMO dash (el de esta semana vamos) puede comprobar que version del fable3 le rula?

Acabo de estar probando mi fable 3 parcheado con el parche de los rusos y me va perfectamente con la ultima actualizacion.
Sin embargo el assassins creed 3 ,nfs hot pursuit parcheado con los de team x no rulan.
Tampoco me funciona el de Black ops del parche ruso

black ops no funciona ahora mismo ninguno, ni ruso, ni chino ni tx, nada. no hagais mas posavasos
xkorpiox escribió:
Belenos zero escribió:
AndresMC escribió:yo aplique el primer parche que salio en este hilo de los rusos (e de 13 challenges creo) para el fable 3 español y me funciono a la perfeccion en el dash que habia hasta ahora.
Mi duda es, cuando tenga que actualizar al NUEVO dash (el que reflashea de fabrica los lectores), tras aplicar de nuevo el LT+1.1 este disco ya no funcionaria? es decir... tendria que volver a flashearlo esta vez con el de 61c.?? alguien con el ULTIMO dash (el de esta semana vamos) puede comprobar que version del fable3 le rula?

Acabo de estar probando mi fable 3 parcheado con el parche de los rusos y me va perfectamente con la ultima actualizacion.
Sin embargo el assassins creed 3 ,nfs hot pursuit parcheado con los de team x no rulan.
Tampoco me funciona el de Black ops del parche ruso

black ops no funciona ahora mismo ninguno, ni ruso, ni chino ni tx, nada. no hagais mas posavasos

Tienes toda la razon ,ni black ops ,ni modern warfare 2.
Belenos zero escribió:
AndresMC escribió:yo aplique el primer parche que salio en este hilo de los rusos (e de 13 challenges creo) para el fable 3 español y me funciono a la perfeccion en el dash que habia hasta ahora.
Mi duda es, cuando tenga que actualizar al NUEVO dash (el que reflashea de fabrica los lectores), tras aplicar de nuevo el LT+1.1 este disco ya no funcionaria? es decir... tendria que volver a flashearlo esta vez con el de 61c.?? alguien con el ULTIMO dash (el de esta semana vamos) puede comprobar que version del fable3 le rula?

Acabo de estar probando mi fable 3 parcheado con el parche de los rusos y me va perfectamente con la ultima actualizacion.
Sin embargo el assassins creed 3 ,nfs hot pursuit parcheado con los de team x no rulan.
Tampoco me funciona el de Black ops del parche ruso


Pero que parche? el primero que salio de 13 comprobaciones que decian que no era stealth? o el ultimo que nuestros compañeros han refinado para que sea 1:1 con todas las comprobaciones? Es importante que especifiques esto.
[/quote]Pero que parche? el primero que salio de 13 comprobaciones que decian que no era stealth? o el ultimo que nuestros compañeros han refinado para que sea 1:1 con todas las comprobaciones? Es importante que especifiques esto.[/quote]
Lo que pasa es que los parches de los rusos lo sacaron de el dash beta y el parche del black ops y modern warfare 2 solo tenian 13 challenges y ahora en la version nueva del dash tiene 61 a si que a esperar haber si los extraen del nuevo dash.
bUENAS A TODOS.


Se sabe ya, alguna pagina para descargar el parche para black ops?
He visto que los rusos no son muy seguros para jugar en Live.
mifsolan79 escribió:bUENAS A TODOS.


Se sabe ya, alguna pagina para descargar el parche para black ops?
He visto que los rusos no son muy seguros para jugar en Live.

no hay parches para el nuevo dash del black ops ni del mw2 sean rusos o no sean rusos
y te digo que los parches de los rusos si los haces stealth con el programa de lynde son seguros
hilo_generacion-e-insercion-de-parches-ap25-100-stealth-ap25-gui-2-2-ok-en-dashboard-2-0-13146-0_1603674
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
nos han engañado por que dijeron que con la nueva actualizacion los cod tanto mwf2 como blackops les quitaban el ap2.5 y a los otros se lo mantenian, no tengo la noticia a mano pero segurisimo que lo leei en esta pagina.
xenarambo escribió:nos han engañado por que dijeron que con la nueva actualizacion los cod tanto mwf2 como blackops les quitaban el ap2.5 y a los otros se lo mantenian, no tengo la noticia a mano pero segurisimo que lo leei en esta pagina.

ya pero eso era porque en el dash beta no estaban activados y se pensaba que en la actu final tampoco lo iban a estar
a sido una jugada muy buena por parte de microsoft,date cuenta que son dos de los juegos mas jugados en el live,no son tontos y saben lo que hacen ya veras como caen como moscas los que jueguen al live depues de la nueva actu y el lector reflasheado con el cfw
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
termita1979 escribió:
xenarambo escribió:nos han engañado por que dijeron que con la nueva actualizacion los cod tanto mwf2 como blackops les quitaban el ap2.5 y a los otros se lo mantenian, no tengo la noticia a mano pero segurisimo que lo leei en esta pagina.

ya pero eso era porque en el dash beta no estaban activados y se pensaba que en la actu final tampoco lo iban a estar
a sido una jugada muy buena por parte de microsoft,date cuenta que son dos de los juegos mas jugados en el live,no son tontos y saben lo que hacen ya veras como caen como moscas los que jueguen al live depues de la nueva actu y el lector reflasheado con el cfw


lo veo una gilipollez ponerle a esos juegos tan jugados la proteccion ap2.5 ya que mocosoft pierde dinero del live, siendo los juegos mas jugados por el live. en fin se sabe algo de si se puede volver a jugar a los juegos no jtag?
hombre se puede jugar al mw2 y black ops por swap pero ya no se yo si es seguro pal live
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
termita1979 escribió:hombre se puede jugar al mw2 y black ops por swap pero ya no se yo si es seguro pal live


no dijeron que lo del swap ya no funcionava? te refieres a cuando te vuelva al dash abrir bandeja con el swich y meterle un original no?
xenarambo escribió:
termita1979 escribió:hombre se puede jugar al mw2 y black ops por swap pero ya no se yo si es seguro pal live


no dijeron que lo del swap ya no funcionava? te refieres a cuando te vuelva al dash abrir bandeja con el swich y meterle un original no?

el metodo ese que se hacia con el cable y todo el rollo
dicen que eso sigue funcionando
echale un visatzo a esto
hilo_tutorial-juegos-ap-2-5-fable-iii-acb-nfs-en-hdd-probado_1520234
http://www.google.es/url?sa=t&source=we ... JltqltEqfw
termita1979 escribió:
xenarambo escribió:
termita1979 escribió:hombre se puede jugar al mw2 y black ops por swap pero ya no se yo si es seguro pal live


no dijeron que lo del swap ya no funcionava? te refieres a cuando te vuelva al dash abrir bandeja con el swich y meterle un original no?

el metodo ese que se hacia con el cable y todo el rollo
dicen que eso sigue funcionando
echale un visatzo a esto
http://www.google.es/url?sa=t&source=we ... JltqltEqfw



ke pasoooo termita, si yo ley en otro hilo ke el metodo le funcionaba a un user , pero si no me ekiboko, ¿te acuerdas ke dijeron ke en la anterior actualizacion y en la beta de esta nueva no funcionaba el metodo? creo haberlo leido por aki en algun lao , pero la verdad kien tenga ese metodo ke lo confirme, pero mejor seria si lo confirma el autor del metodo
termita1979 escribió:que pasaaaaaa naikon
mira al compi wofercom le rula
mira aqui
hilo_generacion-e-insercion-de-parches-ap25-100-stealth-ap25-gui-2-2-ok-en-dashboard-2-0-13146-0_1603674


jaja, juer, este metodo ,,,haber si va a ser definitivoooo jajajaj, ke pasada,
A ver si los amigos rusos hacen un parchecito...
Funciona perfectamente, de hecho desde que salió sigo con mi backup de black ops sin parchear ni nada, os puedo asegurar que funciona, y que funciona en el live, ayer estuve unas horas por la tarde jugando con los amigos.
Saludos
Hola chavales, soy nuevo en el foro y no tengo mucha idea de como parchear los juegos. Me podriais decir como habeis parcheado el Fable III español? Desde que me grabé el Mortal Kombat hay juegos que no me van :-|
Gracias.
jetso escribió:Hola chavales, soy nuevo en el foro y no tengo mucha idea de como parchear los juegos. Me podriais decir como habeis parcheado el Fable III español? Desde que me grabé el Mortal Kombat hay juegos que no me van :-|
Gracias.

hilo_generacion-e-insercion-de-parches-ap25-100-stealth-ap25-gui-2-2-ok-en-dashboard-2-0-13146-0_1603674
TENGAN CUIDADO!!!! no usen esos juegos con esos parches en xbox live!! hay una leyenda en esa pagina en ingles que dice  : "esots parches consideran solo los angulos , no tienen datos, pueden ser inseguros para xbox live"    tengan cuidado , chequen bien la pagina , y ahi encontraran esa "leyenda" esta en ingles claro...... saludos y bye!!! [bye]
jAcKxj escribió:TENGAN CUIDADO!!!! no usen esos juegos con esos parches en xbox live!! hay una leyenda en esa pagina en ingles que dice  : "esots parches consideran solo los angulos , no tienen datos, pueden ser inseguros para xbox live"    tengan cuidado , chequen bien la pagina , y ahi encontraran esa "leyenda" esta en ingles claro...... saludos y bye!!! [bye]

si los haces stealth con el programa de lynde,son mas que seguros
termita1979 escribió:
jetso escribió:Hola chavales, soy nuevo en el foro y no tengo mucha idea de como parchear los juegos. Me podriais decir como habeis parcheado el Fable III español? Desde que me grabé el Mortal Kombat hay juegos que no me van :-|
Gracias.

hilo_generacion-e-insercion-de-parches-ap25-100-stealth-ap25-gui-2-2-ok-en-dashboard-2-0-13146-0_1603674

Gracias por el link!! Sabeis donde me puedo bajar el programa WinHex completo? es que en la version de evaluacion me dice que no puedo guardar mas de 200 kb.
Gracias.
jetso escribió:
termita1979 escribió:
jetso escribió:Hola chavales, soy nuevo en el foro y no tengo mucha idea de como parchear los juegos. Me podriais decir como habeis parcheado el Fable III español? Desde que me grabé el Mortal Kombat hay juegos que no me van :-|
Gracias.

hilo_generacion-e-insercion-de-parches-ap25-100-stealth-ap25-gui-2-2-ok-en-dashboard-2-0-13146-0_1603674

Gracias por el link!! Sabeis donde me puedo bajar el programa WinHex completo? es que en la version de evaluacion me dice que no puedo guardar mas de 200 kb.
Gracias.

pero para que lo quieres sino hace falta para nada
mira el xex id media con el abgx y selecciona el parche ap 25 correspondiente a los 8 ultimos digitos de este y lo usas con el programa de lynde,excepto los del mw2 y black ops para dash 13146,que son universales
jAcKxj escribió:TENGAN CUIDADO!!!! no usen esos juegos con esos parches en xbox live!! hay una leyenda en esa pagina en ingles que dice  : "esots parches consideran solo los angulos , no tienen datos, pueden ser inseguros para xbox live"    tengan cuidado , chequen bien la pagina , y ahi encontraran esa "leyenda" esta en ingles claro...... saludos y bye!!! [bye]

Antes de poner el grito en el cielo y alarmar sin necesidad a la gente, conviene leer un poco o preguntar sobre el tema, sobre todo si uno lleva tiempo desinformado.
Eso que comentas y como te ha dicho termita1979, no es un problema ya. Los parches son totalmente seguros y como los del Team Xecuter si se generan sus datas con las diversas aplicaciones que hay.

Un salu2!
325 respuestas
13, 4, 5, 6, 7