La Policía abate a un hombre desnudo que se estaba comiendo la cara de otro

1, 2, 3, 4, 57
El fallecido se encontraba desnudo y masticando la mitad del rostro de otro, que se encontraba tendido en el suelo.
La policía de Miami mató a un hombre que estaba masticando la mitad del rostro de otro, que se encontraba desnudo y vivo en el suelo del puente McArthur que conecta Miami con Miami Beach.

Según portavoces policiales, una mujer vio a dos hombres peleándose desnudos en las rampas del puente, muy cercana a las oficinas del The Miami Herald, y llamó a la Policía. Cuando las autoridades llegaron al lugar de los hechos, se encontraron con uno de ellos encaramado al otro, mientras "masticando la cabeza del otro".

Tal y como publica el diario, el policía ordenó al hombre que se detuviera, pero al no reaccionar, le disparó hiriéndolo. Al ver que seguía comiendo el rostro del otro, el agente efectuó nuevos disparos. Según testigos, hasta una docena.

La víctima, con el rostro parcialmente destrozado, está hospitalizado y en estado crítico. Las autoridades cerraron el puente McArthur pese a la multitud que acudía a un festival de música urbana, provocando un gran atasco de tráfico.
http://www.libertaddigital.com/sociedad ... 276459670/




Cámaras de seguridad del Herald capturan momento en que hombre desnudo se come la cara de otro.
http://www.elnuevoherald.com/2012/05/27 ... ni_popular

Son 7 min. de video donde al final se puede ver, como al que le estaban comiendo la cara sigue vivo y casi se levanta, pero la policía como que pasa un poco de el.

Bueno pues nada parece ser que el virus de " The Walking Dead" esta preparado para echarlo en los juegos olímpicos de ZION y saldrán Hannibal Lecters por todas partes. :-|
"Mode ironic off."
Es lo que tienen las drogas.
Saludos despiertos.
Me parece perfecto que lo maten...
Ya están aquí, acaparar comida y armas y blindar vuestras viviendas!!!!!!!!!!!!!!!!


:)
joder entre esto y los tios del este que mataron y se comieron a otro tio del este en Madrid cada vez parece que retrocedemos a la epoca de las cavernas
Ja! Os reíais de mi cuando preparaba provisiones, cuando acondicionaba mi sótano, cuando entrenaba y me preparaba físicamente. Ya están aquí, a ver quién se ríe ahora.
Imagen
Alguna peli de zombies empieza asi, con un hecho aislado sin sentido y luego .....

Imagen
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Dejando a un lado lo increíble de la noticia, ¿era realmente necesario que los polis lo mataran? ¿No podían haberlo reducido a base de porrazos? Welcome to USA.
Alpo escribió:Dejando a un lado lo increíble de la noticia, ¿era realmente necesario que los polis lo mataran? ¿No podían haberlo reducido a base de porrazos? Welcome to USA.
Reducir? eso que es? te diria un poli norteamericano, y luego diria, para que coño tengo la pistola entonces?
Doce tiros para parar a un tío desnudo. Eso es eficiencia, y si no que se lo pregunten al equipo A...
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Alpo escribió:Dejando a un lado lo increíble de la noticia, ¿era realmente necesario que los polis lo mataran? ¿No podían haberlo reducido a base de porrazos? Welcome to USA.

Iba armado con 32 dientes. Alguien entrará aquí a explicarnos en qué ley marginal se recoge el derecho a acribillarlo.
jas1 escribió:Ya están aquí, acaparar comida y armas y blindar vuestras viviendas!!!!!!!!!!!!!!!!


:)


Que razón tienes jas. Yo desde que vi este video saque toda la pasta del banco y me arme con lanza-cohetes para matar hordas. Por prevenir y eso. :-|
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... y4o8#at=25

Alpo escribió:Dejando a un lado lo increíble de la noticia, ¿era realmente necesario que los polis lo mataran? ¿No podían haberlo reducido a base de porrazos? Welcome to USA.


Pues sí, espero que saquen alguna grabación más. Pero igual podia dispararle a las piernas, y no quiso que el segundo plato fuera su cerebro. ¬_¬
Saludos, nos vemos en la corp. Umbrella.
Aquí se carga más rápido http://www.youtube.com/watch?v=uTrpxkOR ... re=related

Bastante gore. Curioso que los dos acaben desnudos también.
El apocalipsis zombie ya está aquí... XD

Fuera coñas, a nadie le parece raro que un tío le esté comiendo la cara a otro, le grite un policía que lo deje, el tío siga, y entonces reciba un disparo y siga comiéndole la cara al otro tío como si nada?
GR SteveSteve escribió:El apocalipsis zombie ya está aquí... XD

Fuera coñas, a nadie le parece raro que un tío le esté comiendo la cara a otro, le grite un policía que lo deje, el tío siga, y entonces reciba un disparo y siga comiéndole la cara al otro tío como si nada?


Disparar a un zombie al cuerpo no sirve de nada, tendríamos que saber si el policía realizó algún disparo a su cerebro y si justo en ese momento el "atacante" falleció. Entonces podremos afirmar que si era un zombie.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Pobre hombre, debia de tener hambre y van y le disparan

Respuesta patrocinada por Cybervoluntarios SL
la verdad es q con las respuestas de algunos es para hacer un facepalm de campeonato.

Vosotros veis a un tio comiendose la cara de otro y le dais unas palmaditas en la espalda para que pare y 5 euros para el macdonald o que?
La unica solucion segura seria partirle los dientes a porrazos... maldita sea veo yo eso y me cago encima...
Hasta 12 tiros en el cuerpo, y seguía comiendo.
Si eso no es un zombie... [mad]
GR SteveSteve escribió:El apocalipsis zombie ya está aquí... XD

Fuera coñas, a nadie le parece raro que un tío le esté comiendo la cara a otro, le grite un policía que lo deje, el tío siga, y entonces reciba un disparo y siga comiéndole la cara al otro tío como si nada?


Algo raro tiene este asunto, pero si analizamos lo que pudo pasar....
1º.Son 12 balas, si fuera zombie de las 10 primeras, seguramente le alcanzarían 8 o 9 seguro ya que lo tenía a tiro, pero hasta que no le metió una en el craneo no se paralizó.
2º.Hombre lobo (de hay que vayan desnudos) que hasta la doceava bala, que fue de plata, no había manera de tumbarlo.
3º.(esta es la más lógica, para lo que conoceis). Parece ser que había un festival cerca, y les pasarían una nueva "droja" que está en pruebas y hace que te reencarnes en cualquier animal en la 5ª.Dimensión. con la mala suerte que se vio a si mismo como un león y al compañero lo vio como un tigre, mientras en su subsconciente se repetía la canción de "tigres, tigres, leones, leones". [sonrisa]

Ves como ya no es tan raro... [+risas]
Saludos "campeones".
ivoril escribió:
GR SteveSteve escribió:El apocalipsis zombie ya está aquí... XD

Fuera coñas, a nadie le parece raro que un tío le esté comiendo la cara a otro, le grite un policía que lo deje, el tío siga, y entonces reciba un disparo y siga comiéndole la cara al otro tío como si nada?


Algo raro tiene este asunto, pero si analizamos lo que pudo pasar....
1º.Son 12 balas, si fuera zombie de las 10 primeras, seguramente le alcanzarían 8 o 9 seguro ya que lo tenía a tiro, pero hasta que no le metió una en el craneo no se paralizó.
2º.Hombre lobo (de hay que vayan desnudos) que hasta la doceava bala, que fue de plata, no había manera de tumbarlo.
3º.(esta es la más lógica, para lo que conoceis). Parece ser que había un festival cerca, y les pasarían una nueva "droja" que está en pruebas y hace que te reencarnes en cualquier animal en la 5ª.Dimensión. con la mala suerte que se vio a si mismo como un león y al compañero lo vio como un tigre, mientras en su subsconciente se repetía la canción de "tigres, tigres, leones, leones". [sonrisa]

Ves como ya no es tan raro... [+risas]
Saludos "campeones".


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sportacus escribió:la verdad es q con las respuestas de algunos es para hacer un facepalm de campeonato.

Vosotros veis a un tio comiendose la cara de otro y le dais unas palmaditas en la espalda para que pare y 5 euros para el macdonald o que?


¿Quien ha dicho eso?

Un tio desnudo y desarmado... doce tiros???? A reducirlo, esposarlo y pal coche... no liarte a tiros.

Que la situacion es siniestra de cojones, sí, pero no veo la justificacion para acribillar a un tio.
No fueron 12, fueron "más de 6". Libertad digital ha traducido mal:
"Witnesses said they heard at least a half-dozen shots, the Herald said." (half-doce = media docena)
http://usnews.msnbc.msn.com/_news/2012/05/26/11899538-report-miami-police-shoot-naked-man-chewing-on-victims-face?lite

I yo si fuera el poli, si con 1 tiro no se para (que alomejor le ha dado en un brazo), desde luego disparo hasta vaciar el cargador.

Ivoril, no se que pretendes diciendo que 1 policia dice que el 11s fue autoatentado pero bueno...

Edit: a ver Black29, si te encuentras a un tio comiendole la cara a otro y no te hace ni caso, tendrias cojones a acercarte para que te rebiente a ti la cara a mordiscos? No jodamos, el policia este se habra quedado con los huevos de corbata (igual que cualquier persona, si piensas lo contrario eres bastante iluso la verdad) y al ver que 1 tiro no lo detenia pues se ha asegurado. No se como lo ves, pero tendra un trauma de por vida seguramente
a los que os quejáis que si le han disparado, a que no teníais huevos a pasaros el resident evil a puñetazos? ea, pos eso

hablando en serio, siniestra situación
Que yuyu y da que pensar, pero bueno, habrá alguna explicación lógica al final... Pero, por un momento imaginaos que es uno de los primeros casos de pandemia Z como pasa en los libros... Acojone máximo tonight!
Bahhh, a dormir xD
Un saludo
Parapapa escribió:No fueron 12, fueron "más de 6". Libertad digital ha traducido mal:
"Witnesses said they heard at least a half-dozen shots, the Herald said." (half-doce = media docena)
http://usnews.msnbc.msn.com/_news/2012/05/26/11899538-report-miami-police-shoot-naked-man-chewing-on-victims-face?lite

I yo si fuera el poli, si con 1 tiro no se para (que alomejor le ha dado en un brazo), desde luego disparo hasta vaciar el cargador.

Ivoril, no se que pretendes diciendo que 1 policia dice que el 11s fue autoatentado pero bueno...

Edit: a ver Black29, si te encuentras a un tio comiendole la cara a otro y no te hace ni caso, tendrias cojones a acercarte para que te rebiente a ti la cara a mordiscos? No jodamos, el policia este se habra quedado con los huevos de corbata (igual que cualquier persona, si piensas lo contrario eres bastante iluso la verdad) y al ver que 1 tiro no lo detenia pues se ha asegurado. No se como lo ves, pero tendra un trauma de por vida seguramente


¿Pero que cojones me estas contando tio? Para que tienes una porra y ademas, sois varios hombres?

Si solo el hecho de que un loco se venga para ti desnudo es motivo para acribillarlo a balazos entre unos pocos policias, entonces ni te imaginas cuentos muertos habria al dia.
Parapapa escribió:No fueron 12, fueron "más de 6". Libertad digital ha traducido mal:
"Witnesses said they heard at least a half-dozen shots, the Herald said." (half-doce = media docena)
http://usnews.msnbc.msn.com/_news/2012/05/26/11899538-report-miami-police-shoot-naked-man-chewing-on-victims-face?lite

I yo si fuera el poli, si con 1 tiro no se para (que alomejor le ha dado en un brazo), desde luego disparo hasta vaciar el cargador.

Ivoril, no se que pretendes diciendo que 1 policia dice que el 11s fue autoatentado pero bueno...

Edit: a ver Black29, si te encuentras a un tio comiendole la cara a otro y no te hace ni caso, tendrias cojones a acercarte para que te rebiente a ti la cara a mordiscos? No jodamos, el policia este se habra quedado con los huevos de corbata (igual que cualquier persona, si piensas lo contrario eres bastante iluso la verdad) y al ver que 1 tiro no lo detenia pues se ha asegurado. No se como lo ves, pero tendra un trauma de por vida seguramente


Pues sí, parece que fueron más de seis balas, entonces tampoco fue para tanto, la cosa cambia bastante verdad. :-| .
Imagen

Luego lo del video no tiene nada que ver con el titulo, es porque jas1 dijo armense y es lo que dice el poli por la mitad del video (1,30 min),no es por otra cosa.
Saludos Umbrell@s.
Black29 escribió:
¿Pero que cojones me estas contando tio? Para que tienes una porra y ademas, sois varios hombres?

Si solo el hecho de que un loco se venga para ti desnudo es motivo para acribillarlo a balazos entre unos pocos policias, entonces ni te imaginas cuentos muertos habria al dia.


Una cosa es desnudo y otra cosa es que ese tío desnudo no esté dudando en usar todo lo que tiene a su alcance para destrozarte. Y si alguien se te echa encima y se pone a intentar arrancarte la carne con los dientes estás muy jodido, esté desnudo o equipado como un power ranger. No siempre se puede endiñar un tiro a las piernas, ya sea por urgencia o por dificultad, y en este caso existía una víctima. Y si encima no responde a un balazo ya ni te cuento.
¿Zombies en Algeciras versión americana?... XD
Hombre, yo creo que lo único que sobraba era el primer balazo, que nunca se debería haber dado, pero una vez dado, ves que el mamón ese ni se ha inmutado, los otros 4, 10, 80 tiros están bien dados.
Pero estaban teniendo relaciones y les disparan? Eso es comerle la cara no?
A ver, la funcion del poli es proteger, y en caso de peligro alto, se permite la fuerza letal, entonces el poli deveria dejar morir al del piso y ponerse enn peligro para q el agresor supiera q lo q hace esta mal??
diabolelx escribió:A ver, la funcion del poli es proteger, y en caso de peligro alto, se permite la fuerza letal, entonces el poli deveria dejar morir al del piso y ponerse enn peligro para q el agresor supiera q lo q hace esta mal??


eso esta muy bien en la teoria
las leyes estan muy bien hechas
luego en el mundo real cada cual hace lo que le da la gana
ivoril escribió:Imagen

jajajajjajajaja. La gente que os quejais. Veis un tio comiendose una jeta de otro ahi en el suelo le pides por actica por pasiva que pare, ¿ y te acercarias a reducirlo? enserio? yo lo veo bien vaciarle el cargadro al zombi o lo que coño sea...
Jaja muy buena la imágen esa.

Ya sabemos cómo se las gastan los polis americanos. Que te venga alguien corriendo hacia ti con la boca abierta y un poquito de sangre tampoco implica que haya que disparar a saco :p Estamos deseosos de que aclaren un poco lo pasado...antecedentes del zombi, a ver qué dice la víctima...¿los dos desnudos?. ¿No será como esos dos canibales que quedaron en un hotel y uno se comió literalmente el rabo del otro así de mutuo acuerdo?
supongo que le dispararian todo el cargador en la cabeza.no?
que si no no sirve de nada y siguen vivos [360º]
Pero que coño está pasando con la gente y sus estomagos.
Entre esto, la noticia del otro día de chinos comiendo fetos, la noticia del tio que vendía carne humana y el tio qe cocino sus propios genitales (ambas las vi hoy), algo peturbador está pasando con el apetito de la gente estas semanas. :O
Está pasando una pedazo de promo del resident evil 6 que lo estamos flipando.
dnL7up escribió:Pero que coño está pasando con la gente y sus estomagos.
Entre esto, la noticia del otro día de chinos comiendo fetos, la noticia del tio que vendía carne humana y el tio qe cocino sus propios genitales (ambas las vi hoy), algo peturbador está pasando con el apetito de la gente estas semanas. :O

pues lo que esta pasando es que poco a poco se esta llevando a cabo la invasion zombie y nadie se quiere dar cuenta...
la cosa empieza asi con noticias esporadicas y cuado nos queramos dar cuenta nos estamos comiendo unos a otros.
esto es el fiiiin!!!! [mad] [mad] [mad]

Imagen
Alpo escribió:Dejando a un lado lo increíble de la noticia, ¿era realmente necesario que los polis lo mataran? ¿No podían haberlo reducido a base de porrazos? Welcome to USA.



Hombre, no estamos hablando de cualquier policía, hablamos de la policía más violenta del mundo junto a la de Los Ángeles.
Yo veo y eso y le descerrojo los 12 tiros en todo el craneo
Sportacus escribió:la verdad es q con las respuestas de algunos es para hacer un facepalm de campeonato.

Vosotros veis a un tio comiendose la cara de otro y le dais unas palmaditas en la espalda para que pare y 5 euros para el macdonald o que?

Le curro a ostias lo inmovilizo en el suelo y lo esposo, no lo mato.


Saludos
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Por lo que veo en este hilo, la gente que aprueba que le metan los 12 tiros al pirado/drogado ese es la que después se rasga las vestiduras si les llaman fachas y exigen que les llamen "de derechas". Si matar a alguien solo porque no te gusta lo que hace no es de fachas, que alguien me lo explique.
Shantotto escribió:Por lo que veo en este hilo, la gente que aprueba que le metan los 12 tiros al pirado/drogado ese es la que después se rasga las vestiduras si les llaman fachas y exigen que les llamen "de derechas". Si matar a alguien solo porque no te gusta lo que hace no es de fachas, que alguien me lo explique.


Tu comentario demuestra que no sabes que es un facha.

Y no, yo no lo mataría.
dark_hunter escribió:
Sportacus escribió:la verdad es q con las respuestas de algunos es para hacer un facepalm de campeonato.

Vosotros veis a un tio comiendose la cara de otro y le dais unas palmaditas en la espalda para que pare y 5 euros para el macdonald o que?

Le curro a ostias lo inmovilizo en el suelo y lo esposo, no lo mato.


Saludos


Claro hombre, y el se deja sacudir tranquilo. Y te pide más, con ansia vida. La teoría es muy cojonuda pero en el mundo real la policía no es un cuerpo de fuerzas especiales ni están tan entrenados como deberían, ergo si el policía no se vio con el poderío físico suficiente como para evitar que se volviese contra él (porque aunque no lo creáis la primera premisa de las fuerzas de salvamento y seguridad es mantenerse vivos a si mismos) y ante semejante imagen (¡un tío arrancando a tiras la cara de otro!) la neutralización con fuerza letal está bien empleada. Coño con el policorrectismo, si soy yo la víctima estaría agradecido de por vida.
Shantotto escribió:Por lo que veo en este hilo, la gente que aprueba que le metan los 12 tiros al pirado/drogado ese es la que después se rasga las vestiduras si les llaman fachas y exigen que les llamen "de derechas". Si matar a alguien solo porque no te gusta lo que hace no es de fachas, que alguien me lo explique.



"Porque no te gusta lo que haces"


TOMA DEMAGOGIA!
Claro hombre, y el se deja sacudir tranquilo. Y te pide más, con ansia vida. La teoría es muy cojonuda pero en el mundo real la policía no es un cuerpo de fuerzas especiales ni están tan entrenados como deberían, ergo si el policía no se vio con el poderío físico suficiente como para evitar que se volviese contra él (porque aunque no lo creáis la primera premisa de las fuerzas de salvamento y seguridad es mantenerse vivos a si mismos) y ante semejante imagen (¡un tío arrancando a tiras la cara de otro!) la neutralización con fuerza letal está bien empleada. Coño con el policorrectismo, si soy yo la víctima estaría agradecido de por vida.

Digo yo que para algo tienen una porra, un golpe bien dado a la cabeza mientras el otro está entretenido con la víctima y lo dejas seco, pero no lo matas.

PD: a los policías que yo sepa se les enseña a inmovilizar.


Saludos
320 respuestas
1, 2, 3, 4, 57