La Policía abate a un hombre desnudo que se estaba comiendo la cara de otro

1, 2, 3, 4, 57
t0n3 escribió:
shinta_hid escribió:a ver si he entndido bien, un colgado se come la cara de otro tio (vivo) y llega la policia le dice que deje de hacerlo y el fulano sigue merendando, le pegan un tiro y sigue como si nada? joder que dura situacion, por mi parte perfecto que le hallan llenado de plomo


Claro. Si es un zombie hasta que no le den un tiro en la cabeza no muere, así que por eso seguía merendándoselo.

Obvio :o

xD



no creo haber puesto en ningun lado que sea un zombie vamos el que lo diga enserio tiene un problema pero lo logico es pensar que va jodido de drogas

Obvio :o
Y aun peor que sigas defendiendo lo indefendible, aludiendo a una cantidad de tiros que ya se ha dicho que no fueron tantos [ayay][/quote]

cual parte indefendible la del primero o la del resto de tiros. :-?
shinta_hid escribió:
t0n3 escribió:Claro. Si es un zombie hasta que no le den un tiro en la cabeza no muere, así que por eso seguía merendándoselo.

Obvio :o

xD

no creo haber puesto en ningun lado que sea un zombie vamos el que lo diga enserio tiene un problema pero lo logico es pensar que va jodido de drogas

Obvio :o


Estaba de broma hombre xD
fluzo escribió:Y aun peor que sigas defendiendo lo indefendible, aludiendo a una cantidad de tiros que ya se ha dicho que no fueron tantos [ayay]


cual parte indefendible la del primero o la del resto de tiros. :-?[/quote]

Desde la patada a los 11 tiros que no fueron 11 [carcajad]
t0n3 escribió:
shinta_hid escribió:
t0n3 escribió:Claro. Si es un zombie hasta que no le den un tiro en la cabeza no muere, así que por eso seguía merendándoselo.

Obvio :o

xD

no creo haber puesto en ningun lado que sea un zombie vamos el que lo diga enserio tiene un problema pero lo logico es pensar que va jodido de drogas

Obvio :o


Estaba de broma hombre xD


con los zombies no se bromea

xDDD
danaang escribió:
BeRReKà escribió:
danaang escribió:Pero por el amor de dios señores, veis a un tío COMIÉNDOSE a otro, le pegáis un tiro y el tío sigue como si nada, debéis proteger la vida de la víctima y de la vuestra propia y vais a pegarle cuatro porrazos??

Cómo sabéis en que estado está el atacante?? porque si está hasta las trancas de drogas tienes que darle 50 porrazos para que empiece a sentir algo, mientras el tío intenta morderte, que vete tú a saber que enfermedad te puede transmitir. Y el otro necesitando ayuda médica.

Venga, que yo me lo creo, que vosotros vais y le pedís amablemente que deje de hacerlo en vez de pegarle 20 tiros. Que seguro que a los policías los preparan para ver canibalismo en estado puro con la víctima viva y deben estar preparados. Seguro que en el código del buen policía viene un apartado de cómo comportarse cuando ves a alguien comiéndose a otro y por muchos avisos y disparos sigue comiendo.


Esa tiene que ser la diferencia de actitud entre un policía y un civil, un policía tiene que saber mantener la calma.

Yo también le habría vaciado el cargador, por eso no me dan una placa.


Pero de verdad crees que se puede inmovilizar a alguien a quien le has pegado un tiro y sigue comiendose la cara de otro??

Si con un tiro no haces que deje de hacer lo que esté haciendo, con una porra lo vas a conseguir?? por el amor de dios xDD


Se nos olvida que no iba armado :-?

Es evidente que no hace falta pegarle 6 tiros para que deje de hacer lo que esta haciendo, si lo hubieran placado o taseado no habrian hecho falta advertencias, ahora la victima igual tendria un cacho más de cara y el agresor estaria en la carcel.
BeRReKà escribió:Se nos olvida que no iba armado :-?

Es evidente que no hace falta pegarle 6 tiros para que deje de hacer lo que esta haciendo, si lo hubieran placado o taseado no habrian hecho falta advertencias, ahora la victima igual tendria un cacho más de cara y el agresor estaria en la carcel.


Claro solo iba de mierda hasta las cejas, con un comportamiento de libro, asi que desarmado o no, un autentico peligro.
No veo porque iba a tener un cacho mas de cara la victima por no disparar el agente.
Pero es muy facil verlo todo desde fuera, comodamente en casita.
Areos escribió:
fluzo escribió:Y aun peor que sigas defendiendo lo indefendible, aludiendo a una cantidad de tiros que ya se ha dicho que no fueron tantos [ayay]


cual parte indefendible la del primero o la del resto de tiros. :-?


Desde la patada a los 11 tiros que no fueron 11 [carcajad][/quote]

lo de la patada???no estas de acuerdo en que es mejor eso que un tiro o si :-?

yo es que creo que llevo un cacao con esta noticia [mad]
cuantos tiros fueron entonces?

la unica conclusion que saco de todo esto es que la peña esta muy mal tanto por comerse unos a otros como por ir puestos de to asta las cejas como por liarse a tiros con todo zombie viviente [sonrisa]

dioooos!!! si tal y como van las cosas no se yo eso que decian los aztecas de que el mundo cambiaria tal y como lo conocemos a final de este año si yo por mi parte ya no lo conozco Oooh Oooh

perdon por los quotes chungos!!no me aclaro mucho [ayay]
Areos escribió:
BeRReKà escribió:Se nos olvida que no iba armado :-?

Es evidente que no hace falta pegarle 6 tiros para que deje de hacer lo que esta haciendo, si lo hubieran placado o taseado no habrian hecho falta advertencias, ahora la victima igual tendria un cacho más de cara y el agresor estaria en la carcel.


Claro solo iba de mierda hasta las cejas, con un comportamiento de libro, asi que desarmado o no, un autentico peligro.
No veo porque iba a tener un cacho mas de cara la victima por no disparar el agente.
Pero es muy facil verlo todo desde fuera, comodamente en casita.


Sí, desde casa se ve de puta madre, además como no estas en tensión se comprende mejor la situación.

La policia se encuentra con gente drogada y agresiva todos los dias, el hombre no iba armado y no agredió al policia, aquí en españa no le habrian disparado, no hay más ciego que el que no quiere ver.
Aquí en España el tipo atacado estaría muerto desangrado, o bastante mal, el policial, con un trozo de brazo menos por atacar con la porra o lo que sea, y luego la gente le hubiera dicho de todo por actuar de esa manera.
BeRReKà escribió:
Sí, desde casa se ve de puta madre, además como no estas en tensión se comprende mejor la situación.

La policia se encuentra con gente drogada y agresiva todos los dias, el hombre no iba armado y no agredió al policia, aquí en españa no le habrian disparado, no hay más ciego que el que no quiere ver.


Si aqui el policia le pega un disparo aunque se le este comiendo la pierna se le cae el pelo asi de facil gracias a la mierda de sistema que tenemos. Asi que comparar mal.

El de USA advirtio a la criatura, y era una situacion en la que se encontro a un tio encuerado comiendose a otro, ante esa situacion (y no en tu casita comprendiendo mejor la situacion, si no viviendola) le pega un tiro no letal, al cual reacciona simplemente mirandolo y gruñendo con un trozo de cara del otro en la boca, ahora a ver tu capacidad de analisis

A) Te lanzas a un cuerpo a cuerpo con esa criatura sin saber la fuerza que pueda tener y como termines tu viendo al que ya yace en el suelo

B) Directamente disparas a quemarropa ante una situacion en la cual la victima le falta ya el 80% de la cara y te encuentras ante vete a saber que.

Repito, que bonito es analizar sin ninguna idea

Mononitoto escribió:Aquí en España el tipo atacado estaría muerto desangrado, o bastante mal, el policial, con un trozo de brazo menos por atacar con la porra o lo que sea, y luego la gente le hubiera dicho de todo por actuar de esa manera.


Equidicua, pero a algunos de nuestros analistas de salon les parece que no, que lo de disparar como que no...
Sólo espero que el día que un tío me esté comiendo la cara, la policía tarde lo menos posible en disparar y dispare todas las veces posible, antes que me arranquen un cacho más de carne.

Y a los que dicen que no deberían haber matado al agresor, que se pongan en la piel de la víctima.
A esta noticia le queda esto de PM

http://www.youtube.com/watch?v=vdPWrAMXGGo

PD: Justo estaba leyendo la parte de "como reaccionar ante la informacion de los medios de comunicacion" de LA GUIA DE SUPERVIVENCIA CONTRA LOS ZOMBIES cuando voy y leo esto xD
baronluigi escribió:A esta noticia le queda esto de PM

http://www.youtube.com/watch?v=vdPWrAMXGGo

PD: Justo estaba leyendo la parte de "como reaccionar ante la informacion de los medios de comunicacion" de LA GUIA DE SUPERVIVENCIA CONTRA LOS ZOMBIES cuando voy y leo esto xD


LOOOOL [carcajad]
Areos escribió:
BeRReKà escribió:
Sí, desde casa se ve de puta madre, además como no estas en tensión se comprende mejor la situación.

La policia se encuentra con gente drogada y agresiva todos los dias, el hombre no iba armado y no agredió al policia, aquí en españa no le habrian disparado, no hay más ciego que el que no quiere ver.


Si aqui el policia le pega un disparo aunque se le este comiendo la pierna se le cae el pelo asi de facil gracias a la mierda de sistema que tenemos. Asi que comparar mal.

El de USA advirtio a la criatura, y era una situacion en la que se encontro a un tio encuerado comiendose a otro, ante esa situacion (y no en tu casita comprendiendo mejor la situacion, si no viviendola) le pega un tiro no letal, al cual reacciona simplemente mirandolo y gruñendo con un trozo de cara del otro en la boca, ahora a ver tu capacidad de analisis

A) Te lanzas a un cuerpo a cuerpo con esa criatura sin saber la fuerza que pueda tener y como termines tu viendo al que ya yace en el suelo

B) Directamente disparas a quemarropa ante una situacion en la cual la victima le falta ya el 80% de la cara y te encuentras ante vete a saber que.

Repito, que bonito es analizar sin ninguna idea

Mononitoto escribió:Aquí en España el tipo atacado estaría muerto desangrado, o bastante mal, el policial, con un trozo de brazo menos por atacar con la porra o lo que sea, y luego la gente le hubiera dicho de todo por actuar de esa manera.


Equidicua, pero a algunos de nuestros analistas de salon les parece que no, que lo de disparar como que no...


Hombre, pues dado que pasó un rato desde que lo vió hasta que dispararon, yo creo que poca urgencia tenian en actuar eh [rtfm]

Leete esto, a ver si entiendes mi punto de vista con esta noticia http://noticias.lainformacion.com/mundo/la-policia-alemana-disparo-en-todo-2011-las-mismas-balas-que-la-de-nueva-york-en-un-solo-tiroteo_WtFmkGhT7xv6XWhUYajKP4/

Igual esta es una de las veces que hacia falta disparar al agresor, aunque yo sigo creyendo que no, pero es innegable que eeuu tienen un problema de gatillo flojo en sus oficiales de policia.
BeRReKà escribió:Leete esto, a ver si entiendes mi punto de vista con esta noticia http://noticias.lainformacion.com/mundo ... WhUYajKP4/

Igual esta es una de las veces que hacia falta disparar al agresor, aunque yo sigo creyendo que no, pero es innegable que eeuu tienen un problema de gatillo flojo en sus oficiales de policia.


Que en EE.UU se crean harry el sucio no significa que cada vez que disparen no sea la forma más correcta de actuar.

Que disparan mucho?? Sí. Se pasan muchas veces?? Sí. Pero en esta ocasión está justificada.

Luego también hay que ver el nivel de violencia que hay en ciudades de EE.UU con respecto a Alemania, al igual que hay que tener el cuenta que la venta de armas en EE.UU es libre, por lo que el número de zumbados armados aumenta muy mucho, lo que provoca situaciones de tiroteos.
BeRReKà escribió:Leete esto, a ver si entiendes mi punto de vista con esta noticia http://noticias.lainformacion.com/mundo/la-policia-alemana-disparo-en-todo-2011-las-mismas-balas-que-la-de-nueva-york-en-un-solo-tiroteo_WtFmkGhT7xv6XWhUYajKP4/

Igual esta es una de las veces que hacia falta disparar al agresor, aunque yo sigo creyendo que no, pero es innegable que eeuu tienen un problema de gatillo flojo en sus oficiales de policia.


Uno de los problemas que tiene EEUU es su ley que permite a todo dios tener armas, lo que hace que la probabilidad de situaciones que terminen en maravillosos tiroteos con armas automaticas, semiautomaticas y/o de gran calibre sea pan de cada dia.
A esto le sumamos una poblacion casi 3 veces superior educada en la paranoia generalizada, y ya tenemos una mezcla aun mas entretenida. Normal que la policia se vea involucrada en situaciones como esta cada 4x2

En esta situacion, veo mas que normal y necesario que terminara asi, tanto por la victima como por el SOLITARIO agente.
danaang escribió:
BeRReKà escribió:Leete esto, a ver si entiendes mi punto de vista con esta noticia http://noticias.lainformacion.com/mundo ... WhUYajKP4/

Igual esta es una de las veces que hacia falta disparar al agresor, aunque yo sigo creyendo que no, pero es innegable que eeuu tienen un problema de gatillo flojo en sus oficiales de policia.


Que en EE.UU se crean harry el sucio no significa que cada vez que disparen no sea la forma más correcta de actuar.

Que disparan mucho?? Sí. Se pasan muchas veces?? Sí. Pero en esta ocasión está justificada.

Luego también hay que ver el nivel de violencia que hay en ciudades de EE.UU con respecto a Alemania, al igual que hay que tener el cuenta que la venta de armas en EE.UU es libre, por lo que el número de zumbados armados aumenta muy mucho, lo que provoca situaciones de tiroteos.


Bueno esa es tu opinión, yo sigo creyendo que no esta justificada, te recuerdo que en el momento de los disparos habian al menos dos policias presentes, no es el momento justo cuando se lo encuentran, y no ha intentado agredir a ningun policia, así que no hay urgencia que valga.

En esta situacion, veo mas que normal y necesario que terminara asi, tanto por la victima como por el SOLITARIO agente.


Que lo pongas en mayusculas no lo convierte en verdad.
BeRReKà escribió:
Que lo pongas en mayusculas no lo convierte en verdad.


Te tendre que citar algo que mencionaste previamente,
"No hay mayor ciego que el que no quiere ver".
BeRReKà escribió:Bueno esa es tu opinión, yo sigo creyendo que no esta justificada, te recuerdo que en el momento de los disparos habian al menos dos policias presentes, no es el momento justo cuando se lo encuentran, y no ha intentado agredir a ningun policia, así que no hay urgencia que valga.


Pero vamos a ver, como va a agredir a algún policía si le pegan un tiro está pensando en comerse al otro?? Tu crees que si el agente va a inmovilizarle el se estaría quietecito y no le atacaría?? Y si le pega un bocao en el cuello en el forcejeo?? Y si le pega cualquier enfermedad que pueda tener debido a su "afición"??

Está claro que no nos pondremos de acuerdo, pero es una locura intentar arrestar a alguien así.
Areos escribió:
BeRReKà escribió:
Que lo pongas en mayusculas no lo convierte en verdad.


Te tendre que citar algo que mencionaste previamente,
"No hay mayor ciego que el que no quiere ver".


[...]According to police sources, a road ranger saw a naked man chewing on another man’s face and shouted on his loud speaker for him to back away.Meanwhile, a woman also saw the incident and flagged down a police officer who was in the area.

The officer, who has not been identified, approached and, seeing what was happening, also ordered the naked man to back away. When he continued the assault, the officer shot him, police sources said. The attacker failed to stop after being shot, forcing the officer to continue firing. Witnesses said they heard at least a half dozen shots.[...]


Dos policias: un "road ranger" y un "police officer".

PD: vale... veo que los road rangers no son policias exactamente [ayay] me habia imaginado la escena un poco diferente, con un policia que llega primero, y a los 30 segundos llega otro que le dispara.

De todas formas, no sé, me parece un poco increible que no le haya podido reducir, aunque fuera a disparos, sin llegar matarle.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
BeRReKà escribió:
Bueno esa es tu opinión, yo sigo creyendo que no esta justificada, te recuerdo que en el momento de los disparos habian al menos dos policias presentes, no es el momento justo cuando se lo encuentran, y no ha intentado agredir a ningun policia, así que no hay urgencia que valga.

En esta situacion, veo mas que normal y necesario que terminara asi, tanto por la victima como por el SOLITARIO agente.


Que lo pongas en mayusculas no lo convierte en verdad.



Te parece poca urgencia que se estén comiendo a un tío? La legítima defensa es aplicable a terceros.
Joe, creo que es el unico poli en todo el mundo que no sabe que tenia que disparar a la cabeza, a la cabezaaa ! (Es que no ha visto nunca una peli de zombies ^^ ?)
O igual si que ha visto las pelis, y sabe que acercandose podria arriesgarse a que le mordiera/contagiara...

-Modo broma off-

Yo que creia que era algun post-broma... esta claro que cada dia la realidad sorprende mas que la ficcion.


Un saludo... y preparad provisiones ^^



PD:Siguiente noticia... "un amigo mata a otro creyendo que se habia convertido en zombie tras ver video en internet..."
BeRReKà escribió:
Areos escribió:
BeRReKà escribió:
Que lo pongas en mayusculas no lo convierte en verdad.


Te tendre que citar algo que mencionaste previamente,
"No hay mayor ciego que el que no quiere ver".


[...]According to police sources, a road ranger saw a naked man chewing on another man’s face and shouted on his loud speaker for him to back away.Meanwhile, a woman also saw the incident and flagged down a police officer who was in the area.

The officer, who has not been identified, approached and, seeing what was happening, also ordered the naked man to back away. When he continued the assault, the officer shot him, police sources said. The attacker failed to stop after being shot, forcing the officer to continue firing. Witnesses said they heard at least a half dozen shots.[...]


Dos policias: un "road ranger" y un "police officer".


Ok, parece que tienes razon, y ya si eso añadiremos:

“It was the most gruesome thing I’ve ever seen,” Sgt. Javier Ortiz, who was a supervising officer on the scene of the attack, told the Star.

“The officer is in mental health counselling so he can continue his career.”


“If I’m on top of you and I’m eating your face and gouging out your eyes, what do you want the officer to do, give the guy a hug?

“I believe the officer’s life was in danger as well.”

The officer fired several shots before the attack on Saturday afternoon stopped, police said. The two men were naked and lying on the MacArthur Causeway off-ramp to Biscayne Boulevard, above a spot that often shelters homeless people

“The guy was tearing him to pieces with his mouth,” witness Larry Vega told WSVN-TV.

The police officer “told him several times to get off,” said Vega, but the attacker didn’t.

Ortiz described the attacker’s state as “excited delirium” brought on by drugs.


Insisto, si tu crees que puedes hacer amistades con ese, y decirle con una collejita que se detenga, enhorabuena, pero ese agente actuo debidamente.
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Areos escribió:Insisto, si tu crees que puedes hacer amistades con ese, y decirle con una collejita que se detenga, enhorabuena, pero ese agente actuo debidamente.

Dejémoslo en que se le concede el beneficio de la duda, que tratándose de un poli yanki a la hora de usar la pipa no es poco.
Yo lo veo tan sencillo como ponerse en la piel del tío al que le están comiendo la cara. Pero vaya, se ve que algunos sois de los de "de perdidos, al río" y preferís quedaros sin cara totalmente antes de que el caníbal sea abatido.

Si un tío te asalta por la calle y te empieza a dar navajazos en la cara, ¿ahí sí que apoyaríais que la poli lo matase? Pregunto.
Mi padre se encuentra finde si y finde no gente colocada hasta arriba que muerde... pega... que lleva botellas... navajas y a saber... escondidas. Y no, no los acribilla a tiros.

La situacion solo es siniestra... y no justifica acribillar a balazos al tio. Que os repugne tanto el tio que os la sople que muera no hace que la actuacion sea la correcta.
Black29 escribió:Mi padre se encuentra finde si y finde no gente colocada hasta arriba que muerde... pega... que lleva botellas... navajas y a saber... escondidas. Y no, no los acribilla a tiros.

La situacion solo es siniestra... y no justifica acribillar a balazos al tio.

Que te muerdan a tí la cara, a ver si lo merece o no.
Black29 escribió:Mi padre se encuentra finde si y finde no gente colocada hasta arriba que muerde... pega... que lleva botellas... navajas y a saber... escondidas. Y no, no los acribilla a tiros.

La situacion solo es siniestra... y no justifica acribillar a balazos al tio. Que os repugne tanto el tio que os la sople que muera no hace que la actuacion sea la correcta.


Si lo justifica esta situacion en particular. Vuelvo a decir, en España gracias a la ley que tenemos, no se permite usar el arma reglamentaria casi ni para autodefensa porque te la juegas. Tienen que llevar un arma igual a la que uses. Si no, otro gallo cantaria.
A ver, estamos idiotas o qué?

Que estamos hablando de un tío que se estaba comiendo la cara de otro QUE SEGUÍA VIVO! Veo perfectamente justificado que si el tío no se detiene lo detengan como sea.
Alpo escribió:Dejando a un lado lo increíble de la noticia, ¿era realmente necesario que los polis lo mataran? ¿No podían haberlo reducido a base de porrazos? Welcome to USA.


A ver ese hombre era un peligro, estaba desnudo y con las manos descubiertas! era un arma de destrucción masiva!
unkblog escribió:A ver, estamos idiotas o qué?

Que estamos hablando de un tío que se estaba comiendo la cara de otro QUE SEGUÍA VIVO! Veo perfectamente justificado que si el tío no se detiene lo detengan como sea.


Justamente, y no se como ... te lo digo con total sinceridad, se me estaba pasando por la cabeza el hilo en el que se comentaba que no cabia en la cabeza (eras tu?) que una mujer violara durante no se cuantas horas a un tio ...

Ahora es cuando yo pienso ... como es posible acabar desnudo en la calle, con un tio comiendote la cara ...
Edy escribió:
unkblog escribió:A ver, estamos idiotas o qué?

Que estamos hablando de un tío que se estaba comiendo la cara de otro QUE SEGUÍA VIVO! Veo perfectamente justificado que si el tío no se detiene lo detengan como sea.


Justamente, y no se como ... te lo digo con total sinceridad, se me estaba pasando por la cabeza el hilo en el que se comentaba que no cabia en la cabeza (eras tu?) que una mujer violara durante no se cuantas horas a un tio ...

Ahora es cuando yo pienso ... como es posible acabar desnudo en la calle, con un tio comiendote la cara ...


Por lo leido en la prensa local, la victima podria ser un indigente, al igual que el atacante, y que no es la primera vez que sucede algo asi en Miami, la vez anterior fue un ataque con un mordisco al cuello de la victima (con diferentes protagonistas y sin muertos), pero no hay nada claro, parece que algo de ir lleno de droga por parte del atacante.
O al menos no lo habia hasta el ultimo recorte que vi.
Veltex escribió:Yo lo veo tan sencillo como ponerse en la piel del tío al que le están comiendo la cara. Pero vaya, se ve que algunos sois de los de "de perdidos, al río" y preferís quedaros sin cara totalmente antes de que el caníbal sea abatido.

Si un tío te asalta por la calle y te empieza a dar navajazos en la cara, ¿ahí sí que apoyaríais que la poli lo matase? Pregunto.

Ya, ¿y por qué no ponerse en la piel del caníbal?

A lo mejor es que tiene unos gustos gastronómicos extraños pero dudo que vaya de normal por ahí comiéndose a gente. Le han pillado en un día extraño de su vida y eso le ha valido la muerte.

La muerte no tiene vuelta atrás.


Saludos
ivoril escribió:
GR SteveSteve escribió:El apocalipsis zombie ya está aquí... XD

Fuera coñas, a nadie le parece raro que un tío le esté comiendo la cara a otro, le grite un policía que lo deje, el tío siga, y entonces reciba un disparo y siga comiéndole la cara al otro tío como si nada?


Algo raro tiene este asunto, pero si analizamos lo que pudo pasar....
1º.Son 12 balas, si fuera zombie de las 10 primeras, seguramente le alcanzarían 8 o 9 seguro ya que lo tenía a tiro, pero hasta que no le metió una en el craneo no se paralizó.
2º.Hombre lobo (de hay que vayan desnudos) que hasta la doceava bala, que fue de plata, no había manera de tumbarlo.
3º.(esta es la más lógica, para lo que conoceis). Parece ser que había un festival cerca, y les pasarían una nueva "droja" que está en pruebas y hace que te reencarnes en cualquier animal en la 5ª.Dimensión. con la mala suerte que se vio a si mismo como un león y al compañero lo vio como un tigre, mientras en su subsconciente se repetía la canción de "tigres, tigres, leones, leones". [sonrisa]
Ves como ya no es tan raro... [+risas]
Saludos "campeones".


Sublime, me gusta tu estilo XD
dark_hunter escribió:
Veltex escribió:Yo lo veo tan sencillo como ponerse en la piel del tío al que le están comiendo la cara. Pero vaya, se ve que algunos sois de los de "de perdidos, al río" y preferís quedaros sin cara totalmente antes de que el caníbal sea abatido.

Si un tío te asalta por la calle y te empieza a dar navajazos en la cara, ¿ahí sí que apoyaríais que la poli lo matase? Pregunto.

Ya, ¿y por qué no ponerse en la piel del caníbal?

A lo mejor es que tiene unos gustos gastronómicos extraños pero dudo que vaya de normal por ahí comiéndose a gente. Le han pillado en un día extraño de su vida y eso le ha valido la muerte.

La muerte no tiene vuelta atrás.


Saludos


Estás de coña, ¿verdad? Porque si me estas diciendo que "joer, es que tenía un mal día y lo han matado por eso" es que no te estás planteando en serio el asunto.
Juanzo escribió:
dark_hunter escribió:
Veltex escribió:Yo lo veo tan sencillo como ponerse en la piel del tío al que le están comiendo la cara. Pero vaya, se ve que algunos sois de los de "de perdidos, al río" y preferís quedaros sin cara totalmente antes de que el caníbal sea abatido.

Si un tío te asalta por la calle y te empieza a dar navajazos en la cara, ¿ahí sí que apoyaríais que la poli lo matase? Pregunto.

Ya, ¿y por qué no ponerse en la piel del caníbal?

A lo mejor es que tiene unos gustos gastronómicos extraños pero dudo que vaya de normal por ahí comiéndose a gente. Le han pillado en un día extraño de su vida y eso le ha valido la muerte.

La muerte no tiene vuelta atrás.


Saludos


Estás de coña, ¿verdad? Porque si me estas diciendo que "joer, es que tenía un mal día y lo han matado por eso" es que no te estás planteando en serio el asunto.


Un mal día lo tiene cualquiera tío XD
Cuando alguien hace ese tipo de actos pierde la condicion humana y por consiguiente el derecho de ser tratado como tal.
Ese tio era un animal rabioso asi que me alegro de que ya no este entre nosotros.
Estás de coña, ¿verdad? Porque si me estas diciendo que "joer, es que tenía un mal día y lo han matado por eso" es que no te estás planteando en serio el asunto.

Lo he dicho por quitarle hierro al asunto, lo que quiero decir es que dudo que fuera alguien que vaya comiendo gente, sino que iba puesto hasta las cejas y no sabía ni lo que hacía.

Para que nos hagamos una idea de por donde van los tiros y a donde quiero llegar, con lo pasado que iba en España seguramente ni siquiera le hubiera sido imputable un delito, ya que es una de las causas de inimputabilidad.

Sin embargo ahora está muerto.


Saludos
Yo solo por si acaso ya me acabo de pedir en Amazon la guia de supervivencia zombie y ya me preparare la despensa de casa y demas asuntos de fortificar la casa
Se os está yendo la olla. Puedes cagarla un día y que las consecuencias sean nefastas, sí, eso está claro, pero comerle la cara a dentelladas a un tío que aún sigue vivo... A mí eso no me parece un error de bulto, eh.

A mí me parece que hay algo que no funciona bien ahí. Y encima a plena luz del día y en pelotas. La pregunta es: ¿si estaba haciéndolo ahí, al aire libre y a pleno sol, fue algo puntual o es que ya lo había hecho antes?

En fin, que da igual, que no creo que se le haya matado por el hecho de comerse la cara de otra persona sino por el hecho de comerse la cara de otra persona (que ahora tiene un rostro desfigurado de por vida y es un silo de infecciones varias) que sigue viva y continuar en su agresión tras distintas voces de alarma y un disparo de neutralización. Sin contar el miedo/pánico/horror del policía.

Ahora en serio, de verdad, ¿os habéis parado a pensar lo que ha tenido que sentir el policía?

No sé, yo he visto a los cazadores de mi pueblo ver cómo preparan las piezas y hasta eso me produjo impacto. Ver cómo se le comen la cara a un tipo, avisar al agresor, y que este se gire masticando, te mire, te gruña y vuelva a lo suyo.

Espero que no nos tengamos que ver nunca en una de esas.

PD: Imagino que la víctima estaría gimiendo y llorando de dolor. Eso, aunque no os lo creáis, ejerce una presión psicológica terrible sobre los testigos.
Menuda doble moral se gastan algunos, no dejan de quejarse de los cuerpos de seguridad y darle 6 balazos a un hombre desarmado está bien hecho :-|, que ojo, yo no voy a decir si está mal o bien porque es difícil ponerme en una situación tan macabra, pero vamos, imagínate que la policía separa las peleas a balazos.
Me suena a fake de los grandes que sea tan bestia, pero de todas formas...dónde está mi escopeta.
Alpo escribió:Dejando a un lado lo increíble de la noticia, ¿era realmente necesario que los polis lo mataran? ¿No podían haberlo reducido a base de porrazos? Welcome to USA.


Si claro, ¿y si es un zombi de verdad?, a ver quien es el guapo que le pone las esposas XD
No sabia que ya habia empezado la tercera temporada de the walking dead [+risas]
(esto de las hilos comunes del foro en portada esta realmente bueno, no sabia todo lo que me perdia en los hilos del foro).

En fin, yo sigo pensando en que la policia no esta realmente preparada para cualquier situacion, o simplemente no hay nada mejor que apuntar con algo capaz de matar..

en estos dias se supone que existen equipos que perfectamente pueden inutilizar a las personas sin matarla.. el problema es que tambien siguen sin ser infalibles (necesitas estar a cierta distancia).

Si lo unico que tengo a la mano como arma de larga distancia es una pistola obviamente la voy a usar antes de usar un arma de combate cuerpo a cuerpo.. (especialmente si no soy de algun escuadron especial, lo que significa que no vengo enchalecado con proteccion hasta los dientes para sobrevivir a mordidas de perro.

Admitamoslo, la mayor parte de los policias en casi cualquier parte del mundo, estan en sus trabajos por el salario y lo que nos presentan las peliculas dista mucho de la realidad, solo algunos estan preparados en disciplinas cuerpo a cuerpo.

Ante lo horrendo de la situacion quitando de en medio el asunto "videojueguil", si con un tiro el tipo no ha parado, estaba definitivamente drogado, y no hibas a poder controlarlo a golpes, por muchos que les dieras en ese momento.

No estoy justificando a la policia estadounidense... simplemente te habituas a lo que hay a tu alrededor y tiendes a saltarte pasos razonables (protocolos) para pasar a la accion inmediata y es ahi donde luego ocurren los abusos policiacos (depende mucho del policia o persona que esta dentro del uniforme).
Soy yo el poli y me cago...
No creo que en Alemania disparasen 6 balas a un tío desnudo.
dark_hunter escribió:
Estás de coña, ¿verdad? Porque si me estas diciendo que "joer, es que tenía un mal día y lo han matado por eso" es que no te estás planteando en serio el asunto.

Lo he dicho por quitarle hierro al asunto, lo que quiero decir es que dudo que fuera alguien que vaya comiendo gente, sino que iba puesto hasta las cejas y no sabía ni lo que hacía.

Para que nos hagamos una idea de por donde van los tiros y a donde quiero llegar, con lo pasado que iba en España seguramente ni siquiera le hubiera sido imputable un delito, ya que es una de las causas de inimputabilidad.

Sin embargo ahora está muerto.


Saludos


Si estaba tan drogado como para comer el rostro de una persona viva, y que al tipo después de advertencias y balazos siga en lo suyo, me parece que la muerte era lo que le esperaba sí o sí.
En otra situación lo que hubiera hecho es irse atropellar gente a lo loco o tirarse de un séptimo piso.

No me parece que la actuación de la polícia sea la correcta, para algo se les entrena a someter a las personas, pero tampoco me da pena que hayan matado al tipo, consciente o no, él se lo buscó.
320 respuestas
1, 2, 3, 4, 57