La Policía abate a un hombre desnudo que se estaba comiendo la cara de otro

13, 4, 5, 6, 7
Areos escribió:
pedro_117 escribió:si que lo reduzca uno para que despues tengamos 2 zombies si es que.... no ahora en serio si es cierto que dispararon a manos o piernas para que parase de cometer esta bizarra agresion y el culpable no se aparto ni paro creo que se hizo lo justo ahora habria que estudiar el comportamiento de este sujero,canibalismo? que sera..


Pues ya ves, hicieron falta 6 tiros para abatirlo, asi que aquel iluminado del Taser igual pretende que se le ponga tiesa al yonki canibal mientras comia ojos con nariz, y lo de placarlo o inmovilizarlo, vamos, igual lo logra pero a costa de algun brazo a hueso vivo como si fuera un jamon en ferias.


Yo también soy adivino y creo que lo del taser hubiera funcionado.

Aunque tampoco te quito razón, seguramente no lo llevaría encima (no creo que todos tengan), y ante la urgencia el arma estaba más a mano, pero eso no quita que si la hubiera llevado encima igual estarían los dos vivos.

Me refiero a una pistola taser, de las que disparan a distancia. No a las que te tienes que acercar a distancia-bocado.
Cuanto Batman hay por el mundo...

Si la policia lleva armas de fuego es para situaciones extremas ...esta lo es.Estamos hablando de un tio desnudo que se come la cara de otro a plena luz del dia , al que se le avisa y el tio pasa y sigue comiendo.

Doce balas ? Hasta Max payne se quedaria corto vaciandole el cargador.
Alpo escribió:Dejando a un lado lo increíble de la noticia, ¿era realmente necesario que los polis lo mataran? ¿No podían haberlo reducido a base de porrazos? Welcome to USA.


Allí no les toman el pelo como aquí. Aquí seguro que les sueltan un porrazo y encima te denuncia él a ti.
Venga hombre, salid a la puta calle, copón. Poneos en los zapatos del policía, tened un poco de empatía, demonios. Imaginad la escena grotesca en una peli gore en la que seguramente apartaríais la cara y trasladarlo a la vida real, a ver si no le habríais vaciado la pistola y los bolsillos encima. Ya está bien de comentarios pro-derechos humanos sacados de la calle de la piruleta. Al tío no se le mató por estar loco, se le mató por estar arrancándole a tiras la cara a otra persona. Al tío no se le disparo hasta matarlo por estar loco, se le mató por recibir varios avisos y no cejar en su demente actividad. Y al tío no se le inmovilizó porque los hay que tener muy cuadrados como para acercarse a un tío desquiciado que no responde al dolor y que está usando sus dientes como arma, a efectos prácticos un arma blanca. Y si algo hay más peligroso que una pistola a media distancia es un arma blanca cuerpo a cuerpo. Jamás un policía de calle va a intentar reducir cuerpo a cuerpo a un tío que tiene un cuchillo y está dispuesto a usarlo. JAMÁS. Y en este caso el tío estaba usando los dientes como tal. Con los dientes te pueden matar y es otra de esas cosas que se enseña en defensa personal.

Alguno os creéis que la vida es pulsar la X con fuerza para golpear más fuerte.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Juanzo escribió:Venga hombre, salid a la puta calle, copón. Poneos en los zapatos del policía, tened un poco de empatía, demonios. Imaginad la escena grotesca en una peli gore en la que seguramente apartaríais la cara y trasladarlo a la vida real, a ver si no le habríais vaciado la pistola y los bolsillos encima. Ya está bien de comentarios pro-derechos humanos sacados de la calle de la piruleta. Al tío no se le mató por estar loco, se le mató por estar arrancándole a tiras la cara a otra persona. Al tío no se le disparo hasta matarlo por estar loco, se le mató por recibir varios avisos y no cejar en su demente actividad. Y al tío no se le inmovilizó porque los hay que tener muy cuadrados como para acercarse a un tío desquiciado que no responde al dolor y que está usando sus dientes como arma, a efectos prácticos un arma blanca. Y si algo hay más peligroso que una pistola a media distancia es un arma blanca cuerpo a cuerpo. Jamás un policía de calle va a intentar reducir cuerpo a cuerpo a un tío que tiene un cuchillo y está dispuesto a usarlo. JAMÁS. Y en este caso el tío estaba usando los dientes como tal. Con los dientes te pueden matar y es otra de esas cosas que se enseña en defensa personal.

Alguno os creéis que la vida es pulsar la X con fuerza para golpear más fuerte.


+1 Un poco de sentido común al fin...

Lo más gracioso es que luego los que defienden la integridad y los derechos del puto zombie, son los que quieren poner una guillotina en la plaza del pueblo para políticos y banqueros. Yo reconozco que soy el primero, acaban de decir en la tele que un ex directivo de bancaja se va a llevar 14 millones de euros de pensión.... pues yo a este le daba no 6 ni 12 balas, le vaciaba un cargador entero de munición de guerra, y después me echaba la siesta tan a gusto. Y si no fuese capaz de dormir después de acribillar al zombie, sería por lo dantesco de la escena, no por limpiar las calles de mierda. No entiendo como podéis repetir una y otra vez que, ante situaciones desesperadas, medidas desesperadas, y en este caso tengáis los cojones y la puta verguenza de juzgar al policía.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Yo flipo con la gente, después nos quejamos de la brutalidad policial, luego cuando la poli se lie a tiros en una manifestación no vengais a quejaros.

A un policía se le entrena para casos límite, se le enseña defensa personal y como reducir a un tío, se le enseña que disparar es en último caso, si el agresor va armado y después de las advertencias el agresor tuviera la intención clara de atacar al policía.

Creo que veis demasiadas pelis de zombis, el canibal ese no es ningún zombie, era un tío simplemente DROGADO, y cuando te pegan un balazo o navajazo no te enteras ni aunque no estés drogado, te enteras al cabo de un rato no en el momento.

Si vamos a vaciar el cargador con alguien que esté desnudo , drogado, loco o SORDO pués que mal.

Que yo ya se que la situación es muy fuerte y yo tal vez saliese corriendo o le pegase un tiro, POR ESO NO SOY POLICIA.
Yo solo digo que en caso de detenerlo ni siquiera le sería imputable un delito en España y si en EEUU tienen leyes sensatas tampoco (por mucho que nos, o en este caso "os" joda).

Sin embargo está muerto.

PD: yo creo que el problema está en que pensais que se busca una caza de brujas contra el policía y no es así, de hecho tampoco le sería imputable ningún delito. Bastante tiene con ver a un hombre comiéndose a otro.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Areos muchas gracias por la info adicional compañero.
Noriko escribió:Yo flipo con la gente, después nos quejamos de la brutalidad policial, luego cuando la poli se lie a tiros en una manifestación no vengais a quejaros.

A un policía se le entrena para casos límite, se le enseña defensa personal y como reducir a un tío, se le enseña que disparar es en último caso, si el agresor va armado y después de las advertencias el agresor tuviera la intención clara de atacar al policía.

Creo que veis demasiadas pelis de zombis, el canibal ese no es ningún zombie, era un tío simplemente DROGADO, y cuando te pegan un balazo o navajazo no te enteras ni aunque no estés drogado, te enteras al cabo de un rato no en el momento.

Si vamos a vaciar el cargador con alguien que esté desnudo , drogado, loco o SORDO pués que mal.

Que yo ya se que la situación es muy fuerte y yo tal vez saliese corriendo o le pegase un tiro, POR ESO NO SOY POLICIA.


¿Y qué cojones tiene que ver una manifestación con un tío canibalizando vivo a otro? En serio, qué coño tiene que ver lo uno con lo otro. Si vamos a usar argumentos que no se sostienen por ningún lado avisad de ello y dejo la discusión, que no llevo bien las conversaciones ilógicas.

Si el tío no responde al dolor ¿como pretendes inmovilizarlo y reducirlo, campeón? ¿Y de verdad crees que a los policías se les da un entrenamiento diario? ¿En serio? JA. Tengo seis amigos que pertenecen a la PN o la GC. Excepto a uno de ellos, que forma parte de cuerpos de élite, a ninguno de los otros le dan entrenamiento DE NINGÚN TIPO. Ninguno, ni de tiro, ni de defensa personal, ni de inmovilización. Nada de nada. A ver si nos informamos mejor antes de decir las cosas. El policía de calle depende de su interés por estar bien formado y punto. Bienvenido al mundo.
si en vez de a una persona estuviera atacando a un perro el 100% apoyarían la muerte del agresor de la manera mas terrible XD

flipo muchas veces con la gente que anda por aqui...
Segun leo en prensa local

Police say Eugene may have been suffering from a drug-induced mania which causes the body to heat up, causing some users to strip off, the Miami Herald reported.

Armando Aguilar of the Miami Fraternal Order of Police suggested the drug may have been a new form of LSD.


Debido a algun efecto producido por la posible ingesta de una nueva forma experimental de LSD, el cuerpo de nuestro amigo el zombie naturista, podria haber subido una intensa subida de temperatura, lo cual añadido a su estado, le hizo desnudarse.

Sigue sin aclarar el porque la victima, el supuesto vagabundo tambien lo estaba pero a saberse, igual hizo como quien pela un platano pa comerselo [/humor negro]
DefaultUserName está baneado por "troll"
Pero que asco de brutalidad policial .
Pero pensais en el tio que esta en el suelo?? Si fuerais vosotros , que preferirias que os lo quitaron lo mas rapido de encima posible o que intentara reducirlo para despues poder juzgarlo??

Os recuerdo , estais vivos y se come vuestra cara.

Al zombie/ loco/ drogao se le aviso apuntadole con una pistola y le dio igual .
DefaultUserName escribió:Pero que asco de brutalidad policial .


Te falta lo de Ironia o confundiras a la gente ;)
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Juanzo escribió:
Noriko escribió:Yo flipo con la gente, después nos quejamos de la brutalidad policial, luego cuando la poli se lie a tiros en una manifestación no vengais a quejaros.

A un policía se le entrena para casos límite, se le enseña defensa personal y como reducir a un tío, se le enseña que disparar es en último caso, si el agresor va armado y después de las advertencias el agresor tuviera la intención clara de atacar al policía.

Creo que veis demasiadas pelis de zombis, el canibal ese no es ningún zombie, era un tío simplemente DROGADO, y cuando te pegan un balazo o navajazo no te enteras ni aunque no estés drogado, te enteras al cabo de un rato no en el momento.

Si vamos a vaciar el cargador con alguien que esté desnudo , drogado, loco o SORDO pués que mal.

Que yo ya se que la situación es muy fuerte y yo tal vez saliese corriendo o le pegase un tiro, POR ESO NO SOY POLICIA.


¿Y qué cojones tiene que ver una manifestación con un tío canibalizando vivo a otro? En serio, qué coño tiene que ver lo uno con lo otro. Si vamos a usar argumentos que no se sostienen por ningún lado avisad de ello y dejo la discusión, que no llevo bien las conversaciones ilógicas.

Si el tío no responde al dolor ¿como pretendes inmovilizarlo y reducirlo, campeón? ¿Y de verdad crees que a los policías se les da un entrenamiento diario? ¿En serio? JA. Tengo seis amigos que pertenecen a la PN o la GC. Excepto a uno de ellos, que forma parte de cuerpos de élite, a ninguno de los otros le dan entrenamiento DE NINGÚN TIPO. Ninguno, ni de tiro, ni de defensa personal, ni de inmovilización. Nada de nada. A ver si nos informamos mejor antes de decir las cosas. El policía de calle depende de su interés por estar bien formado y punto. Bienvenido al mundo.


1-Lo de la manifestación no era ningun argumento, el argumento es todo lo demás demi mensaje.
2-Te vuelvo a repetir que cuando recibes un balazo o navajazo ni te enteras en el momento sinó hasta un rato después y si vas drogado menos aún.
3-Claro claro para entrar en la policia no necesitas formación ninguna.... [+risas]
Juanzo escribió:Venga hombre, salid a la puta calle, copón. Poneos en los zapatos del policía, tened un poco de empatía, demonios. Imaginad la escena grotesca en una peli gore en la que seguramente apartaríais la cara y trasladarlo a la vida real, a ver si no le habríais vaciado la pistola y los bolsillos encima. Ya está bien de comentarios pro-derechos humanos sacados de la calle de la piruleta. Al tío no se le mató por estar loco, se le mató por estar arrancándole a tiras la cara a otra persona. Al tío no se le disparo hasta matarlo por estar loco, se le mató por recibir varios avisos y no cejar en su demente actividad. Y al tío no se le inmovilizó porque los hay que tener muy cuadrados como para acercarse a un tío desquiciado que no responde al dolor y que está usando sus dientes como arma, a efectos prácticos un arma blanca. Y si algo hay más peligroso que una pistola a media distancia es un arma blanca cuerpo a cuerpo. Jamás un policía de calle va a intentar reducir cuerpo a cuerpo a un tío que tiene un cuchillo y está dispuesto a usarlo. JAMÁS. Y en este caso el tío estaba usando los dientes como tal. Con los dientes te pueden matar y es otra de esas cosas que se enseña en defensa personal.

Alguno os creéis que la vida es pulsar la X con fuerza para golpear más fuerte.


El comentario más sensato del hilo. Yo les invito a los que dicen que lo reduzcan a imaginarse la grotesca imagen de un tipo arrancando con sus dientes la cara de otro, desnudo, seguramente sangre por todas partes y unos jadeos que no deben tener nada de humano entre el herido en el suelo y el otro tragando la carne del vencido. Si esto no afecta su juicio, ni sensibilidades, entonces no sé que podría hacerlo.

Saludos !
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Milmirex escribió:
Juanzo escribió:Venga hombre, salid a la puta calle, copón. Poneos en los zapatos del policía, tened un poco de empatía, demonios. Imaginad la escena grotesca en una peli gore en la que seguramente apartaríais la cara y trasladarlo a la vida real, a ver si no le habríais vaciado la pistola y los bolsillos encima. Ya está bien de comentarios pro-derechos humanos sacados de la calle de la piruleta. Al tío no se le mató por estar loco, se le mató por estar arrancándole a tiras la cara a otra persona. Al tío no se le disparo hasta matarlo por estar loco, se le mató por recibir varios avisos y no cejar en su demente actividad. Y al tío no se le inmovilizó porque los hay que tener muy cuadrados como para acercarse a un tío desquiciado que no responde al dolor y que está usando sus dientes como arma, a efectos prácticos un arma blanca. Y si algo hay más peligroso que una pistola a media distancia es un arma blanca cuerpo a cuerpo. Jamás un policía de calle va a intentar reducir cuerpo a cuerpo a un tío que tiene un cuchillo y está dispuesto a usarlo. JAMÁS. Y en este caso el tío estaba usando los dientes como tal. Con los dientes te pueden matar y es otra de esas cosas que se enseña en defensa personal.

Alguno os creéis que la vida es pulsar la X con fuerza para golpear más fuerte.


El comentario más sensato del hilo. Yo les invito a los que dicen que lo reduzcan a imaginarse la grotesca imagen de un tipo arrancando con sus dientes la cara de otro, desnudo, seguramente sangre por todas partes y unos jadeos que no deben tener nada de humano entre el herido en el suelo y el otro tragando la carne del vencido. Si esto no afecta su juicio, ni sensibilidades, entonces no sé que podría hacerlo.

Saludos !


Que afecte al juicio y sensibilidades no quiere decir que lo que hizo el poli fué lo correcto, puedo entender la reacción del policía por miedo (porque somos humanos) pero en mi opinión ha actuado mal.

Por cierto el canibal este no iba armado.

Un policía ve de TODO en las calles todos los días sobre todo por la noche, claro que este es un caso muy particular y extremo pero cada noche se enfrentan a tios drogados, borrachos, armados, peleas, en fin de todo, imaginaros que se líen a balazos siempre....
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Juanzo escribió:Venga hombre, salid a la puta calle, copón. Poneos en los zapatos del policía



[lapota]
Noriko escribió:
1-Lo de la manifestación no era ningun argumento, el argumento es todo lo demás demi mensaje.
2-Te vuelvo a repetir que cuando recibes un balazo o navajazo ni te enteras en el momento sinó hasta un rato después y si vas drogado menos aún.
3-Claro claro para entrar en la policia no necesitas formación ninguna.... [+risas]


Y después de dos años (no te digo diez, te digo dos) de no usarlos sigues conservando la buena forma física y la destreza para ponerlos en práctica. Claro que sí. Tienes razón. Tooooda la razón.


SuperTolkien escribió:
Juanzo escribió:Venga hombre, salid a la puta calle, copón. Poneos en los zapatos del policía



[lapota]


Como persona, no como agente de policía. Pensaba que era obvio...
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Juanzo escribió:
Noriko escribió:
1-Lo de la manifestación no era ningun argumento, el argumento es todo lo demás demi mensaje.
2-Te vuelvo a repetir que cuando recibes un balazo o navajazo ni te enteras en el momento sinó hasta un rato después y si vas drogado menos aún.
3-Claro claro para entrar en la policia no necesitas formación ninguna.... [+risas]


Y después de dos años (no te digo diez, te digo dos) de no usarlos sigues conservando la buena forma física y la destreza para ponerlos en práctica. Claro que sí. Tienes razón. Tooooda la razón.


Eso ya dependerá de la incompetencia de cada uno [carcajad]

Imagen
Juanzo escribió:
Noriko escribió:
1-Lo de la manifestación no era ningun argumento, el argumento es todo lo demás demi mensaje.
2-Te vuelvo a repetir que cuando recibes un balazo o navajazo ni te enteras en el momento sinó hasta un rato después y si vas drogado menos aún.
3-Claro claro para entrar en la policia no necesitas formación ninguna.... [+risas]


Y después de dos años (no te digo diez, te digo dos) de no usarlos sigues conservando la buena forma física y la destreza para ponerlos en práctica. Claro que sí. Tienes razón. Tooooda la razón.


SuperTolkien escribió:
Juanzo escribió:Venga hombre, salid a la puta calle, copón. Poneos en los zapatos del policía



[lapota]


Como persona, no como agente de policía. Pensaba que era obvio...



Los policías en general quieren/suelen ir ascendiendo, y para ascender hacen pruebas fisicas que son durillas, por lo que un minimo de forma fisica conservan y por cierto, he visto a policias con tripa (mi suegro) detener a un joven de 24 años a pata, asique no hables de las formas fisicas que seguro que el 90% de ellos corren mas que tu


PD: no se como seran las exigencias en vuestras comunidades pero al menos en Salamanca, para la Local necesitas Bachillerato y si quieres ascender necesitas carrera, asique no creo que muy incultos sean la verdad [poraki]
De verdad que...

El hecho de llevar al extremo del absurdo tus creencias para ser consecuente no te convierte en alguien íntegro y fiel a sus ideales sino en un gilipollas.

Os lo doy como aviso, eh.

Reducir, dicen. Es que es bochornoso que con la información y la descripción de la escena penséis en semejante estupidez. En fin.

PD: LSD. En EEUU siempre que pasa algo "raro" como esto es el LSD. No me lo creo. Otra cosa será pero LSD no me cuadra.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
moebiuss escribió:si en vez de a una persona estuviera atacando a un perro el 100% apoyarían la muerte del agresor de la manera mas terrible XD

flipo muchas veces con la gente que anda por aqui...


Y no se puede añadir nada mas
Pero es que no veis que los dientes se pueden considerar coom arma blanca?? Si el tío en vez de morderle estuviera rajandole la cara también diriais que que lo reduzca no?? Venga por favor no jodáis más con el asunto.

Que brutalidad ni que pollas, es que uno se pone hasta de mala leche joder. Algunos os creéis que los policías son Chuck Norris y que con una patada voladora quitaría al tío de encima y lo dejaría K.O. Por el amor de Dios.
danaang escribió:Pero es que no veis que los dientes se pueden considerar coom arma blanca?? Si el tío en vez de morderle estuviera rajandole la cara también diriais que que lo reduzca no?? Venga por favor no jodáis más con el asunto.

Que brutalidad ni que pollas, es que uno se pone hasta de mala leche joder. Algunos os creéis que los policías son Chuck Norris y que con una patada voladora quitaría al tío de encima y lo dejaría K.O. Por el amor de Dios.


+1000
dicen que esta es la foto de la victima en el hospital supongo que sera fake no?
Imagen

cuidado estomagos sensibles
zaragozano escribió:dicen que esta es la foto de la victima en el hospital supongo que sera fake no?
http://24.media.tumblr.com/tumblr_m4rp72cOfv1qkre3ao1_1280.jpg

cuidado estomagos sensibles


Puede que sea fake pero cuadra bastante con la historia
No se de qué os quejáis. Al precio que han puesto el entrecot no me extraña que la gente busque formas alternativas de alimentarse.

Nada debe joder más que te estén pegando tiros mientras estás comiendo :(
La foto esa , no se no se... En el video se ve que se incorpora al final, no se si con la cara en ese estado seria capaz, lo normal es que del mismo estrés y dolor se quedara desmayado ...
¿Que diferencia hay de esta a la de 1 tio con 1 navaja sobre el cuello de otra persona? (Aparte que el otro ya estaba bastante destrozado)
Cuando este en peligro de muerte no dudare para nada en llamar a los eolianos de este foro antes que a la policia ;)
danaang escribió:
zaragozano escribió:dicen que esta es la foto de la victima en el hospital supongo que sera fake no?
http://24.media.tumblr.com/tumblr_m4rp72cOfv1qkre3ao1_1280.jpg

cuidado estomagos sensibles


Puede que sea fake pero cuadra bastante con la historia


Puede que sea verdad, aqui esta esa foto y dos mas. La mas fuerte es la misma que habeis puesto antes.

http://imgur.com/a/zNbdb
Titshel escribió:
danaang escribió:
zaragozano escribió:dicen que esta es la foto de la victima en el hospital supongo que sera fake no?
http://24.media.tumblr.com/tumblr_m4rp72cOfv1qkre3ao1_1280.jpg

cuidado estomagos sensibles


Puede que sea fake pero cuadra bastante con la historia


Puede que sea verdad, aqui esta esa foto y dos mas. La mas fuerte es la misma que habeis puesto antes.

http://imgur.com/a/zNbdb



Ufff que barbaridad, venga a ver cuantos EOLianos salen ahora diciendo que habrian podido reducir a esa bestia [carcajad]
Redlay escribió:
Ufff que barbaridad, venga a ver cuantos EOLianos salen ahora diciendo que habrian podido reducir a esa bestia [carcajad]


Los mismos que estan en otro hilo poniendo tambien a parir a nuestros policias...

Escabroso documento...
pero no veis en lo ke ha derivado esto? ke si la policia hizo esto o lo otro, por dios ke una persona se estaba comiendo la jeta de otra! esa es la noticia!
Areos escribió:
Redlay escribió:
Ufff que barbaridad, venga a ver cuantos EOLianos salen ahora diciendo que habrian podido reducir a esa bestia [carcajad]


Los mismos que estan en otro hilo poniendo tambien a parir a nuestros policias...

Escabroso documento...


1º.Joder, desde que abrí el hilo no puse mi opinión, pero ahora que veo que cualquier noticia se convierte en discusión (divide y venceras) la daré.
Bueno veo mucho gallito justificando lo del policia, pero lo cierto es que no hay ningun video que muestre que al dispararle el tio sigue y sigue comiendo. Por lo tanto teneis el seso absorbido diciendo cosas como, "es una bestia había que matarlo" o " que coño haríamos nosotros en esa situación". Justificais cualquier muerte por que estaba drogado? [buaaj] . Cada dia el mundo esta peor de verdad.
2º.No digais tonterias de reducirlo y demás, porque si un poli no puede reducirlo con la pistola tasser, la porra y disparando a las piernas, más vale que se quede en oficinas desinformando como algunos de por aquí. [lapota]
3º.Esto no pasaría en España con un mosso o un cipayo. Tan solo con el tasser y la escopeta de "bolitas" estarían más que sobrados para combatir hordas de especímenes como ese.
4º.Para mi armado no es estar desnudo, por muchos dientes que enseñe, el policia se ensaño. (No es Julian Muñoz).
5º.Luego Españistan esta llena de noticias, de negros de más de 2 metros con machetes en parques, y sabeis a quien envian? Pues no precisamente a los pega viejas y niños no. Envian a los novatillos, para que no los llamen racistas, claro que sí.
6º.Solo se justificaría si de verdad era un zombie. :-|

Saludos y más trabajito para los debunkers... [+risas]
ivoril escribió:
Areos escribió:
Redlay escribió:
Ufff que barbaridad, venga a ver cuantos EOLianos salen ahora diciendo que habrian podido reducir a esa bestia [carcajad]


Los mismos que estan en otro hilo poniendo tambien a parir a nuestros policias...

Escabroso documento...


1º.Joder, desde que abrí el hilo no puse mi opinión, pero ahora que veo que cualquier noticia se convierte en discusión (divide y venceras) la daré.
Bueno veo mucho gallito justificando lo del policia, pero lo cierto es que no hay ningun video que muestre que al dispararle el tio sigue y sigue comiendo. Por lo tanto teneis el seso absorbido diciendo cosas como, "es una bestia había que matarlo" o " que coño haríamos nosotros en esa situación". Justificais cualquier muerte por que estaba drogado? [buaaj] . Cada dia el mundo esta peor de verdad.
2º.No digais tonterias de reducirlo y demás, porque si un poli no puede reducirlo con la pistola tasser, la porra y disparando a las piernas, más vale que se quede en oficinas desinformando como algunos de por aquí. [lapota]
3º.Esto no pasaría en España con un mosso o un cipayo. Tan solo con el tasser y la escopeta de "bolitas" estarían más que sobrados para combatir hordas de especímenes como ese.
4º.Para mi armado no es estar desnudo, por muchos dientes que enseñe, el policia se ensaño. (No es Julian Muñoz).
5º.Luego Españistan esta llena de noticias, de negros de más de 2 metros con machetes en parques, y sabeis a quien envian? Pues no precisamente a los pega viejas y niños no. Envian a los novatillos, para que no los llamen racistas, claro que sí.
6º.Solo se justificaría si de verdad era un zombie. :-|

Saludos y más trabajito para los debunkers... [+risas]


Imagen

Imagen
ivoril escribió:
1º.Joder, desde que abrí el hilo no puse mi opinión, pero ahora que veo que cualquier noticia se convierte en discusión (divide y venceras) la daré.
Bueno veo mucho gallito justificando lo del policia, pero lo cierto es que no hay ningun video que muestre que al dispararle el tio sigue y sigue comiendo. Por lo tanto teneis el seso absorbido diciendo cosas como, "es una bestia había que matarlo" o " que coño haríamos nosotros en esa situación". Justificais cualquier muerte por que estaba drogado? [buaaj] . Cada dia el mundo esta peor de verdad.
2º.No digais tonterias de reducirlo y demás, porque si un poli no puede reducirlo con la pistola tasser, la porra y disparando a las piernas, más vale que se quede en oficinas desinformando como algunos de por aquí. [lapota]
3º.Esto no pasaría en España con un mosso o un cipayo. Tan solo con el tasser y la escopeta de "bolitas" estarían más que sobrados para combatir hordas de especímenes como ese.
4º.Para mi armado no es estar desnudo, por muchos dientes que enseñe, el policia se ensaño. (No es Julian Muñoz).
5º.Luego Españistan esta llena de noticias, de negros de más de 2 metros con machetes en parques, y sabeis a quien envian? Pues no precisamente a los pega viejas y niños no. Envian a los novatillos, para que no los llamen racistas, claro que sí.
6º.Solo se justificaría si de verdad era un zombie. :-|

Saludos y más trabajito para los debunkers... [+risas]


Se te nota muuuuuucho de que pie cojeas eh. Porque no estás siendo nada objetivo, o no tienes ni puta idea de nada relacionado con este caso.
Johny27 escribió:
Imagen

Imagen


Para que ni perder el tiempo, dejalo seguir feliz en su mundito de mariposas de colores.
Yo soy muy crítico con la policía en muchos hilos (con la policía que considero que se sobrepasa y/o encubre, claro), pero de verdad estamos discutiendo si los policías deberían haber llevado a cabo tácticas más lentas cuando un tío está comiéndole la cara a otro y después de un primer disparo sigue como si nada? De verdad???? ¬_¬
ivoril escribió:
1º.Joder, desde que abrí el hilo no puse mi opinión, pero ahora que veo que cualquier noticia se convierte en discusión (divide y venceras) la daré.
Bueno veo mucho gallito justificando lo del policia, pero lo cierto es que no hay ningun video que muestre que al dispararle el tio sigue y sigue comiendo. Por lo tanto teneis el seso absorbido diciendo cosas como, "es una bestia había que matarlo" o " que coño haríamos nosotros en esa situación". Justificais cualquier muerte por que estaba drogado? [buaaj] . Cada dia el mundo esta peor de verdad.
2º.No digais tonterias de reducirlo y demás, porque si un poli no puede reducirlo con la pistola tasser, la porra y disparando a las piernas, más vale que se quede en oficinas desinformando como algunos de por aquí. [lapota]
3º.Esto no pasaría en España con un mosso o un cipayo. Tan solo con el tasser y la escopeta de "bolitas" estarían más que sobrados para combatir hordas de especímenes como ese.
4º.Para mi armado no es estar desnudo, por muchos dientes que enseñe, el policia se ensaño. (No es Julian Muñoz).
5º.Luego Españistan esta llena de noticias, de negros de más de 2 metros con machetes en parques, y sabeis a quien envian? Pues no precisamente a los pega viejas y niños no. Envian a los novatillos, para que no los llamen racistas, claro que sí.
6º.Solo se justificaría si de verdad era un zombie. :-|

Saludos y más trabajito para los debunkers... [+risas]


Que noooo, que nooooooooo, que noooooooooooooooo. Que no se le mató por estar drogado, por estar sonado o por ser rubio platino. Que se le mató porque estaba arrancando la cara a otra persona y no se detuvo tras los avisos. Causa-efecto, se llama. Hostias, de verdad, provocáis la mala gaita de uno, ¿eh? Dejad de leer lo que queréis sino lo que ahí pone.

¿Que tenemos los sesos absorbido? ¿Por qué? ¿Por discutir en base a lo que pone en la noticia? En el vídeo tampoco se ve si el tío estaba armado con una pistola. ¿Suponemos que tenía una metida dentro del culo? Es que como no se ve... puestos a dar por bueno una cosa damos por buena todas.
Hay que joderse. De verdad, hay que joderse, lógica y argumentos falaces de primero de bachillerato. ¿Dónde coño os metíais en esas clases?

Y lo de reducirlo, más de lo mismo. Pero ¿en qué mundo vivís alguno? ¿De verdad todos los policías que veis por la calle están mazados y tienen conocimientos de defensa personal suficientes como para inmovilizar a alguien que no responde al dolor y se dedica a arrancar la carne de la cara de alguien? ¿En serio? ¿En dónde vivís? ¿En Reach?
Por no hablar del entrenamiento psicológico que decís que tienen. Vamos, me descojono. Entrenamiento psicológico. Ja. La monda. Bajad a una comisaría, a ver si tienen el windows 7 en los pcs, y luego ya si eso hablamos de dinero para entrenamiento psicológico.

Algunos estáis descolgados de la realidad en grado sumo. Escandalosamente descolgados.
unkblog escribió:Yo soy muy crítico con la policía en muchos hilos (con la policía que considero que se sobrepasa y/o encubre, claro), pero de verdad estamos discutiendo si los policías deberían haber llevado a cabo tácticas más lentas cuando un tío está comiéndole la cara a otro y después de un primer disparo sigue como si nada? De verdad???? ¬_¬


Ahí está la clave.

Por otra parte, creo que la abrumadora mayoría de los que en parte podemos llegar a comprender la actitud policial no mantenemos esa opinión precisamente porque amparemos la violencia, sino justamente por todo lo contrario, ya que lo que nos repugna y alarma es lo que le ha pasado a la víctima.

Lo que no entiendo es como algunos se permiten llamar bestias o violentos a unos por no lamentar la muerte de una bestia de verdad; y por si acaso, aclaro que yo soy contrario a la pena de muerte y al "ojo por ojo", que no tiene nada que ver aquí.

Luego, el asesino igual ni era consciente de lo que estaba haciendo, pero debéis entender la rabia que podemos sentir algunos ante una noticia así.
Por cierto, allí eso es asalto y está justificado el uso del arma de fuego. Aquí por contra meterían al infeliz en la cárcel. Solo como apunte.
Imagen del ex-canibal y su victima.
Imagen


Eugene comenzó a tener problemas con la ley a los 16 años, cuando fue acusado de agredir a otro joven. Después de eso fue arrestado siete veces en un período de cinco años por vender marihuana cerca de escuelas secundarias, zonas residenciales y, una vez, por entrar sin permiso en una propiedad privada. Pero, curiosamente, toda esta legión de cargos fueron desestimados.

Las autoridades creen que Eugene estaba bajo la influencia de una droga poco conocida, llamada 'sales de baño', un derivado artificial de la cocaína cuyos cristales se parecen mucho a las sales relajantes musculares.
http://www.elmundo.es/america/2012/05/2 ... 72579.html

Joder un mal viaje tambien lo podeis tener vosotros, este chico se le fue la conciencia y la realidad como algunos de por aquí.
Entonces cuando en un banco, los atracadores porten armas y tengan rehenes apuntando a la cabeza, disparamos a matar no?. Aceptamos dientes como armamento mortal?. Y no se trata de si apretamos x, se trata de una pistola tasser, una porra, y un agressor(canibal), tumbado papeando. Donde esta el peligro? Yo lo llamaría acojone, cobardia, superioridad o no saber estar.

Saludos. [tomaaa]
ivoril escribió:Joder un mal viaje tambien lo podeis tener vosotros, este chico se le fue la conciencia y la realidad como algunos de por aquí.
Entonces cuando en un banco, los atracadores porten armas y tengan rehenes apuntando a la cabeza, disparamos a matar no?. Aceptamos dientes como armamento mortal?. Y no se trata de si apretamos x, se trata de una pistola tasser, una porra, y un agressor(canibal), tumbado papeando. Donde esta el peligro? Yo lo llamaría acojone, cobardia, superioridad o no saber estar.

Saludos. [tomaaa]

Creo que no es lo mismo:
- una persona amenazando
- una persona mordiendo la cara a otra persona

¿De verdad os parece lógico alargar la agonía de esa persona en favor del agresor? Que yo soy el primero que está en contra de la pena de muerte, la tortura y similares pero joder, un poquito de lógica!
Pues yo creo que los que se quejan de la actuación policial, opinan que todo se hubiese arreglado si la víctima hubiese puesto "la otra mejilla"...

turrúm túm tsssss!!!

¬_¬
Vinyard82 escribió:Pues yo creo que los que se quejan de la actuación policial, opinan que todo se hubiese arreglado si la víctima hubiese puesto "la otra mejilla"...

turrúm túm tsssss!!!

¬_¬


Valla salidas que tienes macho.
XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Saludos.
Bueno, aqui dejo esto para los amantes de la paz y las mariposas que decian tasers y porras y demasiadas pelis de chuck norris...

A street drug called “bath salts” that turns users delirious, aggressive and overheated, may have played a role in the bizarre street attack in Miami in which a man had his face cannibalized by another man, says an emergency room doctor.

Whether the drug was involved in Saturday’s macabre violence has yet to be confirmed by autopsy results on the attacker, but Dr. Paul Adams an emergency room doctor at Jackson Memorial Hospital said he found similarities in the behaviour found in other users.

“We noticed an increase probably after Ultra Fest,” Adams told the local CBS station in Miami. The electronic music festival was held in March in Miami.

The physical trauma follows a pattern, he said: extremely high body temperatures, strong aggressive, attacks using the mouth and jaws, he said.

“Extremely strong, I took care of a 150-pound individual who you would have thought he was 250 pounds,” Adams said. “It took six security officers to restrain the individual.”

The strength and violence of the users posed a serious threat, he said.

“It’s dangerous for the police,” said Adams. “It’s dangerous for the firefighters. It’s dangerous for the hospital workers taking care of them because they come in, they have to be restrained both chemically and physically and you’re asking for someone to get hurt.”


The U.S. Drug Enforcement Administration made it illegal last October to own or buy three of the chemicals commonly used to make “bath salts”: the synthetic stimulants mephedrone, MDPV, and methylone.


Basicamente a falta de que lo confirme la autopsia ahi deja claro que nuestro DrogaZombie iba chutado de algo que llaman "bath salts" o "sales de baño" (WTF) cuyos sintomas coinciden con el comportamiento de nuestro amigo mandibulas, aumento brutal de temperatura corporal (desnudez del asaltante), agresividad (ejem) y ataques usando la boca y mandibulas (sigh).
Y que es tal la fuerza descontrolada a esta gente que ahi pone como ejemplo que a un tarado que les trajeron de urgencia hubo que inmovilizarlo entre 6 y con medicacion.
Como para que 1 solo agente que esta frente a todo eso se haga el SUPERMAN... o es primo de Chuck Norris o Hulk para parar esa locura o a tiros.
Ya andan las imagenes sin censurar por ahi, y solo decir que creo que tardaron demasiado en matarlo, pq la cara de la victima es para verla [mad]
John Locke escribió:Ya andan las imagenes sin censurar por ahi, y solo decir que creo que tardaron demasiado en matarlo, pq la cara de la victima es para verla [mad]


¿Diferentes a las que ya se postearon aquí?

¿Link?
http://imgur.com/a/zNbdb#sPn5a

Advierto que es un +18 como una casa, si molesta quito el link.
320 respuestas
13, 4, 5, 6, 7