La Policía abate a un hombre desnudo que se estaba comiendo la cara de otro

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Trog escribió:Se os está yendo la olla. Puedes cagarla un día y que las consecuencias sean nefastas, sí, eso está claro, pero comerle la cara a dentelladas a un tío que aún sigue vivo... A mí eso no me parece un error de bulto, eh.

A mí me parece que hay algo que no funciona bien ahí. Y encima a plena luz del día y en pelotas. La pregunta es: ¿si estaba haciéndolo ahí, al aire libre y a pleno sol, fue algo puntual o es que ya lo había hecho antes?

En fin, que da igual, que no creo que se le haya matado por el hecho de comerse la cara de otra persona sino por el hecho de comerse la cara de otra persona (que ahora tiene un rostro desfigurado de por vida y es un silo de infecciones varias) que sigue viva y continuar en su agresión tras distintas voces de alarma y un disparo de neutralización. Sin contar el miedo/pánico/horror del policía.

Ahora en serio, de verdad, ¿os habéis parado a pensar lo que ha tenido que sentir el policía?

No sé, yo he visto a los cazadores de mi pueblo ver cómo preparan las piezas y hasta eso me produjo impacto. Ver cómo se le comen la cara a un tipo, avisar al agresor, y que este se gire masticando, te mire, te gruña y vuelva a lo suyo.

Espero que no nos tengamos que ver nunca en una de esas.

PD: Imagino que la víctima estaría gimiendo y llorando de dolor. Eso, aunque no os lo creáis, ejerce una presión psicológica terrible sobre los testigos.


Que no se te olvide que el policía de metió un disparo al "zombie" y el tío seguía comiendo.
Que se le pasaría por la cabeza al policía cuando le disparo y aun seguía comiendo¿?¿
No me parece que la actuación de la polícia sea la correcta, para algo se les entrena a someter a las personas, pero tampoco me da pena que hayan matado al tipo, consciente o no, él se lo buscó.

Precisamente si no le es imputable delito es por no ser consciente. Es de lógica, en ese momento no es él, por lo tanto no le puedes hacer cargar con la culpa. Ya me dirás como se lo buscó si no era consciente.

Lo mismo que si un enfermo mental mata a alguien.


Saludos
Carma_vlc escribió:Me suena a fake de los grandes que sea tan bestia, pero de todas formas...dónde está mi escopeta.


Yo también pienso que es un fake. He visto el vídeo y no se ve nada excepto la mitad inferior del cuerpo de los "sujetos". ¿No podrían haberlo captado mejor? Sobre todo estando las oficinas del Herald tan cerca... Lo único que me escama es que, según me parece a mí, el tío que intenta levantarse tiene las manos ensangrentadas...
Segun lo que empieza a salir en algun medio americano es que el "zombie" iba chutado con una nueva variedad de LSD, y que la victima estaba posiblemente durmiendo cuando sufrio el ataque.
Ya se habia comentado antes que podria tratarse de un indigente, e incluso que el atacante fuera otro indigente.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Black29 escribió:
Sportacus escribió:la verdad es q con las respuestas de algunos es para hacer un facepalm de campeonato.

Vosotros veis a un tio comiendose la cara de otro y le dais unas palmaditas en la espalda para que pare y 5 euros para el macdonald o que?


¿Quien ha dicho eso?

Un tio desnudo y desarmado... doce tiros???? A reducirlo, esposarlo y pal coche... no liarte a tiros.

Que la situacion es siniestra de cojones, sí, pero no veo la justificacion para acribillar a un tio.

y que pena teneis? un psicopata antropofago menos en el mundo . que se ha pasado? vale, pero yo no seria el idiota que se acerca para llevarse un mordisco , que son policias no superheroes coñe! y si no , una cosa os digo :dos escpetas tengo (es coña [carcajad] )si no queria que le acrivillaran a tiros que hubiese parado en el primer disparo que aparte de loco parece retrasado
Trog escribió:.

Ahora en serio, de verdad, ¿os habéis parado a pensar lo que ha tenido que sentir el policía?

No sé, yo he visto a los cazadores de mi pueblo ver cómo preparan las piezas y hasta eso me produjo impacto. Ver cómo se le comen la cara a un tipo, avisar al agresor, y que este se gire masticando, te mire, te gruña y vuelva a lo suyo.

Espero que no nos tengamos que ver nunca en una de esas.

PD: Imagino que la víctima estaría gimiendo y llorando de dolor. Eso, aunque no os lo creáis, ejerce una presión psicológica terrible sobre los testigos.


Yo solo por eso le habría vaciado el cargador sin pensar en las consecuencias. De hecho se lo habría vaciado de puro horror. Supongo que por eso no llevo una placa pero entiendo tu razonamiento perfectamente y lo comparto. La sangre fría que exige ver eso y no quedar tocado no la tengo. Coño, no aguanto esa imagen en una peli gore imagínate en la vida real. Sonado.
http://www.meneame.net/search.php?q=hombre+desnudo

En Meneame han cerrado las páginas que hablan de la noticia. ¿Y eso que fueron once disparos? Yo he leido que eran seis
Lyla escribió:http://www.meneame.net/search.php?q=hombre+desnudo

En Meneame han cerrado las páginas que hablan de la noticia.


Pues yo las estoy viendo
Se pueden ver, pero pone que estan cerradas.
Pues me parece perfecto que se lo cargue lo mismo haría yo igual que con asesinos violadores pederastas etc etc...
Lo que no entiendo es que por Miami además de pistolitas de las de toda la vida tambien llevan de estas eléctricas que te da una descarga y te deja seco. No habría sido mas fácil?

Pero que quede claro que no me da ninguna pena.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
ivoril escribió:El Bueno pues nada parece ser que el virus de " The Walking Dead" esta preparado para echarlo en los juegos olímpicos de ZION y saldrán Hannibal Lecters por todas partes. :-|
"Mode ironic off."
.


pues sí, ni si quiera es buena broma el tema zombie, vaya temas más sin sentido [buaaj]
No entiendo en algunas ocasiones la gente que enarbola la bandera de la justicia y que se pone a decir que si le pego seis tiros o doce. Soy el primero qu e dice que seguramente habria mejores maneras de hacer que parara pero yo me imagino la cara que pone uno cuando se encuentra esa situacion, porque por muy policia que seas a mi me da la sensacion que para eso no te entrenan.
PD: no se si es un fake que tiene toda la pinta pero sino la frase que la defines ehto que polla es!
Mother of god,,,, a donde estamos llegando...
En Sankaku complex han colgado imagenes del incidente, es real para los que aun dudaban

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

http://www.miamiherald.com/2012/05/27/2 ... -into.html

Hasta hay video, increible, pobre hombre como le debe dejar (Se le ven las manos llenas de sangre, no la cara)
Jus ,he visto el video y la verdad hasta justo el final solo se ven las piernas...Justo cuando va a terminar se ve que se incorpora y tiene las manos llenas de sangre ,pero la viga del puente le tapa la cara - por suerte -
Yo hubiera echo lo mismo , no me acerco ni loco. Ya deberia ir el tio drogado para ir a pleno sol en pelotas y tirarse encima de otro a comerle la cara ... Riete tu de los pelotazos que me pegaba yo que no sabia ni mi nombre en dias.
Yo solo se que el policia despues de haberle disparado la 1a vez y que el tio siguiese ahi comiendo y gruñendo sin importarle lo mas minimo puede haber pensado 2 cosas:

1. En zombies (la television ha hecho mucho daño y en ese momento no piensas con claridad)
2. Que pollas le pasa a este tio, debo acabar con su existencia antes de que haga daño a alguien mas (de ahi el vaciar el cargador en él)

Vete tu a saber como hacen las nuevas drogas que te las tomas y igual te hacen un formateo del cerebro y te dejan solo con los instintos primarios...
Pues qué queréis que os diga, yo creo que hubiese disparado igualmente.

Que luego me vengan con milongas de equidad, justicia y derechos, vale. Pero la visión de algo así en directo y en la vida real, es como para dejarte bien desencajado. Si le estás comiendo la cara a uno, y luego te incorporas y me miras, yo disparo y luego ya me iré al psicólogo y a confesar con el cura si hace falta...
DefaultUserName está baneado por "troll"
Antes se practicaba el canibalismo durante epocas desesperadas en las que no habia comida, con la crisis que hay esa practica volvera a establecerse.
No creo que los policías estén preparados para una situación tan límite y extravagante. No me sorprende que abriera fuego.
vaya ida de olla nivel 100!!!
Alpo escribió:Dejando a un lado lo increíble de la noticia, ¿era realmente necesario que los polis lo mataran? ¿No podían haberlo reducido a base de porrazos? Welcome to USA.

Mejor que un loco asi este muerto...¿No piensas eso?
tribalito escribió:
Alpo escribió:Dejando a un lado lo increíble de la noticia, ¿era realmente necesario que los polis lo mataran? ¿No podían haberlo reducido a base de porrazos? Welcome to USA.

Mejor que un loco asi este muerto...¿No piensas eso?


No.
¿Por estar "loco" ya no tiene derecho a vivir?
Darsey escribió:
tribalito escribió:
Alpo escribió:Dejando a un lado lo increíble de la noticia, ¿era realmente necesario que los polis lo mataran? ¿No podían haberlo reducido a base de porrazos? Welcome to USA.

Mejor que un loco asi este muerto...¿No piensas eso?


No.
¿Por estar "loco" ya no tiene derecho a vivir?


Si su vida consiste en comerse caras de otros... no se.

Estoy de acuerdo en que la prioridad de un policía es velar por la seguridad de todos, y liarse a tiros debe ser el ultimísimo recurso, ya que se puede escapar alguna bala y darle a un inocente o a la propia víctima; pero también entiendo que un policía es un ser humano, y puede no estar preparado para todo.

En todo caso, la muerte del agresor es el mal menor en este caso; y sinceramente, pese a mis ideales, es una muerte que me cuesta lamentar.
Darsey escribió:
tribalito escribió:
Alpo escribió:Dejando a un lado lo increíble de la noticia, ¿era realmente necesario que los polis lo mataran? ¿No podían haberlo reducido a base de porrazos? Welcome to USA.

Mejor que un loco asi este muerto...¿No piensas eso?


No.
¿Por estar "loco" ya no tiene derecho a vivir?


Me gustaria verte en una situacion en la que a una persona le estan arrancando la cara a dentelladas, viendose los musculos, posiblemente los huesos.. Vete a saber como tendria la cara la victima, y todo esto mientras esta grita en agonia y pide auxilio desesperadamente, mientras que el agresor ignora lo que dices, ¿Arriesgarse a ir cuerpo a cuerpo contra un hombre asi? ¿Y si te hace lo mismo? Veo absolutamente correcta la decision del policia

Lo que a mi me gustaria saber es cuanto tiempo tardara el policia en olvidar el shock, la victima no lo olvidara jamas, eso seguro
Darsey escribió:
tribalito escribió:
Alpo escribió:Dejando a un lado lo increíble de la noticia, ¿era realmente necesario que los polis lo mataran? ¿No podían haberlo reducido a base de porrazos? Welcome to USA.

Mejor que un loco asi este muerto...¿No piensas eso?


No.
¿Por estar "loco" ya no tiene derecho a vivir?

Sinceramente, prefiero que el policía conserve su vida a que la conserve el pirado en cuestión.

Ya sé que en este foro hay muchos valientes que hubiesen reducido al individuo con mimos y carantoñas para llevarlo a comisaría sin un rasguño, pero yo creo que en una situación así de grotesca hubiese hecho lo mismo que el policía. No me acerco a semejante espécimen ni loco.
No sé vosotros, pero el hecho de que ambos estuvieran ahí desnudos es un tanto sospechoso como para lo que estáis diciendo y con eso del festival tal vez se tratara de dos que estaban drogados (sin síntomas de locura).

Que disparara hasta una docena de veces es un acto desproporcionado digáis lo que digáis. Inmovilizar a un hombre con un arma no es tan complicado, ya el hecho de disparar así implica mucha desmesura para matar a alguien aunque esté "dañando a otro".
Darsey escribió:No sé vosotros, pero el hecho de que ambos estuvieran ahí desnudos es un tanto sospechoso como para lo que estáis diciendo y con eso del festival tal vez se tratara de dos que estaban drogados (sin síntomas de locura).

Que disparara hasta una docena de veces es un acto desproporcionado digáis lo que digáis. Inmovilizar a un hombre con un arma no es tan complicado, ya el hecho de disparar así implica mucha desmesura para matar a alguien aunque esté "dañando a otro".

Claro.

Es una pena que no estuvieses allí para hacer una demostración práctica sobre cómo reducir a porrazos a un individuo que no reacciona a los balazos.

Da igual que fuese un pirado o que fuese de psicotrópicos hasta las trancas. Era extremadamente agresivo y una amenaza para la vida de los demás. Desde luego no iba a ser yo quien se acercase a reducirle cuerpo a cuerpo.
Darsey escribió:No sé vosotros, pero el hecho de que ambos estuvieran ahí desnudos es un tanto sospechoso como para lo que estáis diciendo y con eso del festival tal vez se tratara de dos que estaban drogados (sin síntomas de locura).

Que disparara hasta una docena de veces es un acto desproporcionado digáis lo que digáis. Inmovilizar a un hombre con un arma no es tan complicado, ya el hecho de disparar así implica mucha desmesura para matar a alguien aunque esté "dañando a otro".


A lo mejor el policía pensó que la vida de la víctima dependía de la rapidez de acción; de hecho, creo haber leído que el hombre está en estado crítico; igual hasta le salvó la vida a la víctima actuando así.

Imagínate por ejemplo que tratan de reducirlo lanzándose sobre él, y en un movimiento de furia, mientras lo reducen, el tipo golpea al hombre herido, que ya estaba grave; muy probablemente, tendrías como resultado un hombre muerto y su asesino vivo.
Elelegido escribió:No creo que en Alemania disparasen 6 balas a un tío desnudo.


Es cierto, Alemania siempre ha sido un país ejemplar... ¬_¬
gynion escribió:
Darsey escribió:No sé vosotros, pero el hecho de que ambos estuvieran ahí desnudos es un tanto sospechoso como para lo que estáis diciendo y con eso del festival tal vez se tratara de dos que estaban drogados (sin síntomas de locura).

Que disparara hasta una docena de veces es un acto desproporcionado digáis lo que digáis. Inmovilizar a un hombre con un arma no es tan complicado, ya el hecho de disparar así implica mucha desmesura para matar a alguien aunque esté "dañando a otro".


A lo mejor el policía pensó que la vida de la víctima dependía de la rapidez de acción; de hecho, creo haber leído que el hombre está en estado crítico; igual hasta le salvó la vida a la víctima actuando así.

Imagínate por ejemplo que tratan de reducirlo lanzándose sobre él, y en un movimiento de furia, mientras lo reducen, el tipo golpea al hombre herido, que ya estaba grave; muy probablemente, tendrías como resultado un hombre muerto y su asesino vivo.


Si me pongo a imaginar puedo imaginar una bala "desviada" de su blanco y que mate a ese hombre que parece ser que está en estado crítico.



Yo sólo digo que no ha sido una buena actuación policial como tal, vamos, principalmente por la de disparos que dan. Siento ser dogmático con esta posición, pero es que a pesar de tener intención de hablar de ella no lo hago de manera dialogante pudiéndome dejar convencer.
Yo lo único que veo es que si dio seis tiros, sobraron 4. Aunque es imposible ponerse en el pellejo del policía y decir lo que hay que hacer en una situación así...
jas1 escribió:Ya están aquí, acaparar comida y armas y blindar vuestras viviendas!!!!!!!!!!!!!!!!


:)


No olvides una hierba verde y roja o un spray de primeros auxilios xD
luisykes escribió:
jas1 escribió:Ya están aquí, acaparar comida y armas y blindar vuestras viviendas!!!!!!!!!!!!!!!!


:)


No olvides una hierba verde y roja o un spray de primeros auxilios xD

Yo la prefiero verde, que se fuma mejor [fumeta] [jaja]
Darsey escribió:
gynion escribió:
Darsey escribió:No sé vosotros, pero el hecho de que ambos estuvieran ahí desnudos es un tanto sospechoso como para lo que estáis diciendo y con eso del festival tal vez se tratara de dos que estaban drogados (sin síntomas de locura).

Que disparara hasta una docena de veces es un acto desproporcionado digáis lo que digáis. Inmovilizar a un hombre con un arma no es tan complicado, ya el hecho de disparar así implica mucha desmesura para matar a alguien aunque esté "dañando a otro".


A lo mejor el policía pensó que la vida de la víctima dependía de la rapidez de acción; de hecho, creo haber leído que el hombre está en estado crítico; igual hasta le salvó la vida a la víctima actuando así.

Imagínate por ejemplo que tratan de reducirlo lanzándose sobre él, y en un movimiento de furia, mientras lo reducen, el tipo golpea al hombre herido, que ya estaba grave; muy probablemente, tendrías como resultado un hombre muerto y su asesino vivo.


Si me pongo a imaginar puedo imaginar una bala "desviada" de su blanco y que mate a ese hombre que parece ser que está en estado crítico.



Yo sólo digo que no ha sido una buena actuación policial como tal, vamos, principalmente por la de disparos que dan. Siento ser dogmático con esta posición, pero es que a pesar de tener intención de hablar de ella no lo hago de manera dialogante pudiéndome dejar convencer.


Fueron seeeeis, no una docena, teniendo en cuenta que si no paraba de comerselo y tuvo que dar hasta 6 para que parara... yo lo veo bien.
Ya le han puesto cara al zombie, no la victima, se trata de Rudi Eugene un hombre de 31 años con antecedentes por violencia, cuya ex mujer define como, un pelin paranoico (siempre pensando que todo el mundo estaba en contra suya).

Imagen

Sobre la victima, se sigue recalcando que se trataba de un sin hogar que estaba en ese momento durmiendo en esa zona en la que suelen "residir" muchos sin techo.

Sobre las balas empleadas

The initial rounds that hit him had little effect, as the cannibal kept chomping on the man’s ears, nose and cheeks — and even tried to gouge out his eyeballs.

Las primeras rondas no tuvieron ningun efecto en el, mientras que el canibal siguio comiendose las orejas, nariz y mejillas e incluso arrancarle los globos oculares... dejando a la victima con algo en la cabeza que no es ni infimamente reconocible como una cara.

Bonito paisaje se encontro el agente.
Vamos, que por lo que entiendo el agente disparó hasta que el canibal dejó de moverse, pues debía llevar un chute el tío que ni Tony Montana en Scarface.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Pensandolo friamente, y viendo que (al menos aquí en españa) el tío se iría de rositas al tener su percepción psiquica alterada, me alegro de que lo friesen a tiros. Desde luego a mi no me gustaría estar sin cara y saber que el que me lo hizo esta en la calle por que, "pobrecito, no sabía lo que hacía". Un jodido colgado drogata de mierda menos. [poraki]

Y al que dice que no es tan difícil reducir a un tío.. en fin, cuando quieras lo intentamos. Y traete a un amigo si quieres. :-|
Darsey escribió:
tribalito escribió:
Alpo escribió:Dejando a un lado lo increíble de la noticia, ¿era realmente necesario que los polis lo mataran? ¿No podían haberlo reducido a base de porrazos? Welcome to USA.

Mejor que un loco asi este muerto...¿No piensas eso?


No.
¿Por estar "loco" ya no tiene derecho a vivir?


Y dale con la tontería. QUE SE ESTABA COMIENDO A OTRO QUE AUN ESTABA VIVO.

La prioridad no es el loco, es el que estaba sufriendo en el suelo, a ver si nos dejamos ya de gafapastadas.
No se si lo habeis mencionado ya pero podrian haberle soltado con la pistola esa que da descargas electricas y así no habria habido necesidad de abatirle. Pero vamos, que con los policias que habian, con darle un porrazo alguno en el costado creo que se habria quedado bien quietecito a hacer la digestión.

De todos modos, todo es culpa de los videojuegos...

Primero el asesino de la katana y ahora el asesino del dead nation... [+risas]

(Que no os extrañe que algún iluminado le tire la culpa a los videojuegos y hagan unos cuantos programas diciendo lo malos que son y el peligro que conllevan [+risas] [+risas] )
Puta Crisis,adonde hemos llegado que para Sobrevivir tenemos que comernos los unos a los otros Oooh ...
(Neo) escribió:(Que no os extrañe que algún iluminado le tire la culpa a los videojuegos y hagan unos cuantos programas diciendo lo malos que son y el peligro que conllevan [+risas] [+risas] )


Eso, tú ve dándole ideas a Antena 3 [carcajad]
No os entiendo a los que decís que le vaciaríais el cargador, ¿Enserio pensais las cosas antes de decirlas? Por mucho que digáis que un situación así uno haría lo mismo es falso, ya que para eso está entrenada la policía; no para matar, sino para reducir. Cualquier gilipollas sabe manejar un arma y al parecer en EEUU hay muchos gilipollas con una y una bonita placa.

Saludos.

PD. Dejad de jugar al Resident Evil. Va enserio jajaja.
hieachi escribió:No os entiendo a los que decís que le vaciaríais el cargador, ¿Enserio pensais las cosas antes de decirlas? Por mucho que digáis que un situación así uno haría lo mismo es falso, ya que para eso está entrenada la policía; no para matar, sino para reducir. Cualquier gilipollas sabe manejar un arma y al parecer en EEUU hay muchos gilipollas con una y una bonita placa.

Saludos.

PD. Dejad de jugar al Resident Evil. Va enserio jajaja.

Otro que cree que es mas importante la vida de un drogado asesino (que a ver si tienes cojones de parar a uno con el subidón) en lugar de pensar en salvarle YA la vida al que está siendo comido y que aún está vivo.
hieachi escribió:No os entiendo a los que decís que le vaciaríais el cargador, ¿Enserio pensais las cosas antes de decirlas? Por mucho que digáis que un situación así uno haría lo mismo es falso, ya que para eso está entrenada la policía; no para matar, sino para reducir. Cualquier gilipollas sabe manejar un arma y al parecer en EEUU hay muchos gilipollas con una y una bonita placa.

Saludos.

PD. Dejad de jugar al Resident Evil. Va enserio jajaja.


Deja de ser hipócrita. Va en serio.

Un 80% de la cara comida y claro, amenaza por megáfono y el tío ni caso (es más, le arranca otro cacho de cara, gruñe y sigue a lo suyo) y tú eres el valiente que le "reduce".

Lo increíble es que algunos priméis la seguridad del atacante y no la del atacado, eso sí que es increíble.
se sabe algo de el por que de todo esto? porque estaban desnudos? porque le estaba mordiendo la cara? esta vivo el mordido? el podria explicarlo todo.
hieachi escribió:No os entiendo a los que decís que le vaciaríais el cargador, ¿Enserio pensais las cosas antes de decirlas? Por mucho que digáis que un situación así uno haría lo mismo es falso, ya que para eso está entrenada la policía; no para matar, sino para reducir. Cualquier gilipollas sabe manejar un arma y al parecer en EEUU hay muchos gilipollas con una y una bonita placa.

Saludos.

PD. Dejad de jugar al Resident Evil. Va enserio jajaja.


Tu respuesta da penita, anteponiendo al atacante a la victima, tras leer que ni tan siquiera reacciono a los disparos recibidos y pretendes que lo inmovilice un solo agente (deja de ver las pelis de Chuck Norris) acudiendo rapidamente a lo que ya se ve es una rabia a lo americano.

En Serio, haztelo mirar
si que lo reduzca uno para que despues tengamos 2 zombies si es que.... no ahora en serio si es cierto que dispararon a manos o piernas para que parase de cometer esta bizarra agresion y el culpable no se aparto ni paro creo que se hizo lo justo ahora habria que estudiar el comportamiento de este sujero,canibalismo? que sera..
pedro_117 escribió:si que lo reduzca uno para que despues tengamos 2 zombies si es que.... no ahora en serio si es cierto que dispararon a manos o piernas para que parase de cometer esta bizarra agresion y el culpable no se aparto ni paro creo que se hizo lo justo ahora habria que estudiar el comportamiento de este sujero,canibalismo? que sera..


Pues ya ves, hicieron falta 6 tiros para abatirlo, asi que aquel iluminado del Taser igual pretende que se le ponga tiesa al yonki canibal mientras comia ojos con nariz, y lo de placarlo o inmovilizarlo, vamos, igual lo logra pero a costa de algun brazo a hueso vivo como si fuera un jamon en ferias.
Reducir a un tarado de esos, disparos a las piernas.... Cuanto daño ha hecho el cine XD y antes de que se me olvide, dependiendo de la munición y donde impacte, un solo cartucho (bala está mal dicho) no hace nada.
320 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7