La Policía abate a un hombre desnudo que se estaba comiendo la cara de otro

13, 4, 5, 6, 7
18 minutos duro el ataque!! Eso se saca viendo la grabacion completa del ataque del YonkiZombie, en el cual se puede ver, aunque muy mal, como arrastra, embate,como si fuera un saco de patatas, a su victima, mientras el se desnuda y desnuda a esta misma, hasta que llega el agente de policia.
La lastima es que no hay zoom y no se ve la parte a partir de que se mete el agresor practicamente bajo el puente para ver la actuacion del agente.
Areos escribió:18 minutos duro el ataque!! Eso se saca viendo la grabacion completa del ataque del YonkiZombie, en el cual se puede ver, aunque muy mal, como arrastra, embate,como si fuera un saco de patatas, a su victima, mientras el se desnuda y desnuda a esta misma, hasta que llega el agente de policia.
La lastima es que no hay zoom y no se ve la parte a partir de que se mete el agresor practicamente bajo el puente para ver la actuacion del agente.

Y el enlace de ese video, yonkizombie?
Venga va.
http://www.youtube.com/watch?v=bZoO7VyX ... re=g-all-u
Saludos y vigilar la cara, en la disco. [mad]
ivoril escribió:
Areos escribió:18 minutos duro el ataque!! Eso se saca viendo la grabacion completa del ataque del YonkiZombie, en el cual se puede ver, aunque muy mal, como arrastra, embate,como si fuera un saco de patatas, a su victima, mientras el se desnuda y desnuda a esta misma, hasta que llega el agente de policia.
La lastima es que no hay zoom y no se ve la parte a partir de que se mete el agresor practicamente bajo el puente para ver la actuacion del agente.

Y el enlace de ese video, yonkizombie?
Venga va.
http://www.youtube.com/watch?v=bZoO7VyX ... re=g-all-u
Saludos y vigilar la cara, en la disco. [mad]


jajaja version resumida del video, yo me tuve que tragar la de 23 minutos del herald sin zooms xDDD

En Miami ya estan un pelin emparanoiados con el tema
A mi todo esto me suena a publicidad.

Como siempre, todo pasa en EEUU.

Me lo creeria si hubiera pasado en un pueblo de 50 habitantes de chichinabo
Valvemi escribió:A mi todo esto me suena a publicidad.

Como siempre, todo pasa en EEUU.

Me lo creeria si hubiera pasado en un pueblo de 50 habitantes de chichinabo


Bien por ti xD
Areos escribió:
Valvemi escribió:A mi todo esto me suena a publicidad.

Como siempre, todo pasa en EEUU.

Me lo creeria si hubiera pasado en un pueblo de 50 habitantes de chichinabo


Bien por ti xD



Hombre, me decanto mas por eso que no por una horda de zombis, sed un poco logicos hombre xD

PD: Voy a ver walking dead, tengo mono
Valvemi escribió:
Areos escribió:
Valvemi escribió:A mi todo esto me suena a publicidad.

Como siempre, todo pasa en EEUU.

Me lo creeria si hubiera pasado en un pueblo de 50 habitantes de chichinabo


Bien por ti xD



Hombre, me decanto mas por eso que no por una horda de zombis, sed un poco logicos hombre xD

PD: Voy a ver walking dead, tengo mono


Si viendo videos, testimonios y demas no te lo crees, apaga y vamonos [+risas]
Yo lo unico que veo es que en el momento que pasa todo segun el video ahi no hay nadie mas que el coche de policia que llega y mucha gente pasando por sus coches sin hacer ni caso a la escena.
Valvemi escribió:A mi todo esto me suena a publicidad.

Como siempre, todo pasa en EEUU.

Me lo creeria si hubiera pasado en un pueblo de 50 habitantes de chichinabo


Corre machote, abre el link que puse en la otra pagina y me dices que es mentira ;)
Valvemi escribió:Yo lo unico que veo es que en el momento que pasa todo segun el video ahi no hay nadie mas que el coche de policia que llega y mucha gente pasando por sus coches sin hacer ni caso a la escena.


Aqui somos muchos los que criticamos la actuacion de la policia y muchas de las cosas que salen de USA ,pero esto es REAL.Y es que a diario pasan muchas cosas que ni sabemos ni veremos nunca y que nos dejarian bastante tocados si las conocieramos.

Viendo todas las fotos y videos , poco se puede objetar a la actuacio policial ,es una situacion extrema hasta limites inimaginables.
Lo curioso del titular es que, habiendo un menda que le está comiendo la cara a otro, se piense que sea significativo el que esté en bolas 0_o
turbogomez escribió:
ivoril escribió:
GR SteveSteve escribió:El apocalipsis zombie ya está aquí... XD

Fuera coñas, a nadie le parece raro que un tío le esté comiendo la cara a otro, le grite un policía que lo deje, el tío siga, y entonces reciba un disparo y siga comiéndole la cara al otro tío como si nada?


Algo raro tiene este asunto, pero si analizamos lo que pudo pasar....
1º.Son 12 balas, si fuera zombie de las 10 primeras, seguramente le alcanzarían 8 o 9 seguro ya que lo tenía a tiro, pero hasta que no le metió una en el craneo no se paralizó.
2º.Hombre lobo (de hay que vayan desnudos) que hasta la doceava bala, que fue de plata, no había manera de tumbarlo.
3º.(esta es la más lógica, para lo que conoceis). Parece ser que había un festival cerca, y les pasarían una nueva "droja" que está en pruebas y hace que te reencarnes en cualquier animal en la 5ª.Dimensión. con la mala suerte que se vio a si mismo como un león y al compañero lo vio como un tigre, mientras en su subsconciente se repetía la canción de "tigres, tigres, leones, leones". [sonrisa]
Ves como ya no es tan raro... [+risas]
Saludos "campeones".


Sublime, me gusta tu estilo XD


[sonrisa] Gracias majete.

Bueno parece ser que las sales de baño esta vez no actuaron, como tigre-zombie, pero esta droga te conduce a transformarte en cualquier animal, según en el hábitat que se encuentre la persona. Foca-zombie estaba fresquita, menos mal que no paso de amfibio inocuo. [mad]
http://www.youtube.com/watch?v=57S9WJup ... creen&NR=1
Saludos.

otro... esto ya se empieza a irse de las manos... los zombis llegan
Refloto porque han salido fotos de la víctima en el hospital.
Madre mía como lo ha dejado [flipa]
Ojo, las imágenes no son agradables.
http://www.youtube.com/watch?v=YruxMl2e ... _embedded#!
1Saludo
thadeusx escribió:Refloto porque han salido fotos de la víctima en el hospital.
Madre mía como lo ha dejado [flipa]
Ojo, las imágenes no son agradables.
http://www.youtube.com/watch?v=YruxMl2e ... _embedded#!
1Saludo

Esto es nuevo no?
Lo de que el vídeo es de hace mas de dos meses debe ser un error.
un chaval de un foro dijo que se habia metido sales de baño y que le entro como fiebre
unas drogas llamadas sales de baño, nolas sales de baño normales esas para relajarse en la bañera xDDDD
Joder, se comió a un hombre mayor cualquiera, no sé que le vio de apetecible [looco]
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Bienvenid@s a mundo insolito [+risas]
320 respuestas
13, 4, 5, 6, 7