la gc tiene mejores graficos que xbox¿

1, 2, 3, 4, 5
Zhul escribió:
Pues sí, está conseguido; pero no me negarás que hay docenas de juegos de Xbox que le dan un buen repaso.


Y el Rogue Leader 3 le da su repaso a todos esos juegos que mencionas.
el rogue squadron 3 tiene unos graficazos que dejan en bragas a muchos de XBOX. No he jugado al SC2 de la PS2, pero si es cierto lo que decis, acaba de bajar la PS2 en mi consideracion unos 2 puntos...
la PS2 no puede mover al SC2 de GC??

a mi lo que me jode son los ports como (en mi opinion) el POP 3, que es cuadrado cuadrado, por culpa de la version de PS2, y sino, comparadlo con RE4 o Zelda: TP, o Halo 2...
Jedah_1 escribió:Y el Rogue Leader 3 le da su repaso a todos esos juegos que mencionas.


una pena las ralentizaciones que tiene de vez en cuando, pero tiene graficazos. en modo progresivo debe ser impresionante
Lo que realmente es inferior en PS2 en RE4 es el control, por el amor de satán, que control mas malo, no hay manera de jugar comodo. La ambientación y tal puedo pasarla por alto, pero ese stick...

El Shadows of the Colossus es realmente bonito de ver, eso si, tiene unas bajadas de frames como puños, un dolor.

Y Xbox no la he probado, pero si 360, y la verdad es que las cargas de juegos y menús en cube van MUCHO más rápidas. Realmente espero que las dos que quedan por salir sean realmente rápidas en cargar, tanto como la cube, porque sino es que no creo que sea capaz de jugar. Juegos de PS2 cargando de un disco duro apenas alcanzan la velocidad de cube.

En menear escenas no será el tope cube, pero en lo que a cargas se refiere es un placer.
Pillate el Ninja Gaiden, o el Conker y si te sobra el dinero una GC, asi todos felices.

Lo q esta claro esque ambas son parecidas, pero Xbox supera GRAFICAMENTE a la GC, pese a quien le pese. (eso o Nintendo no ha sabido sacarle partido a la conchola!)

Un saludo
Rogue Leader 2:

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(el que sepa encontrar mejores imagenes, porque aun se dirá que las he elegido a mala leche, que las ponga)


Ahora, imágenes de algunos juegos a los que supuestamente pega un repaso "gráficamente":

Chaos theory en COOPERATIVO (utiliza el motor del pandora):

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Chaos theory con su motor chachi:

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Esta imagen es flipante...

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Halo 2:

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El calvo tunning (aqui nos vamos a reir un rato con los efectos de luces y el mapping):

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Todas las imágenes son de IGN. Creo que hay suficientes, el que quiera que ponga mas ¬¬


Es que hemos pasado de los tiempos "la jugabilidad es lo importante y los juegos de xbox no tienen porque tienen buenos gráficos y tenerlotodoesimposible" a "la gamecube es mas potente" XD El que se crea semejantes memeces tiene un problema.

El que se sienta nintendero por dentro y necesite demostrarse algo a si mismo, que grite desgarrandose la camisa que los juegos de gamecube son mejores, que no se lo negaré, pero pregonar en un foro publico cosas como que gamecube y xbox son igual de potentes, o que el rogue leader le da un repaso a los mejores juegos de xbox, tiene una acepción verbal mas conocida.
Guaybrush XD, pon imágenes sin Photoshop, y si encuentras alguna del RL2, no el 1 como has puesto, en 480p con sus casi 70 naves en pantalla, vas y portestas, claro que hay juegos en Xbox que son mejores, pero no tantos.

Edit: Te ahorro trabajo:

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No están todo lo bien que debería, pero es para que te hagas una idea.
esas imagenes no son del Rebel Strike en Versus?? porque la primera imagen no me suena...

de todos modos.. ¡PORQUÉ TODOS COMPARÁIS EL ROGUE LEADER II (juego de lanzamiento y que es la OSTIA, pero juego de lanzamiento) con RIDDICK?? que salio mucho despues que el RLII...
de todas maneras, cuando el C.de Riddick mueva lo que mueve el RLII me llamais, porque lo que mueve RL II en pantalla es de ordago en la penultima mision...

aun asi, comparadme el RE 4, que mueve escenarios mucho mas complejos, el personaje estoy al 100% seguro (no e jugado a Riddick) que Leon tiene mas poligonos que cualquier personaje de Riddick....

comparadme el Zelda TP con el Riddick (juas juas juas... el riddick se queda en bragas... que como he dicho, el Riddick no mueve escenarios tan profundos como el Zelda y tan abiertos)...
¿Y porqué no hacemos ahora una comparación con videos?

Há, no, que entonces los como máximo 30fps de los juegos de XBOX se quedan en ridículo con los típicos 60fps de los juegos de Gamecube.... y claro, es no interesa ¿verdad?. Es más, angún que otro usuario solo de XBOX hasta no reconocía la diferencia entre 30fps por ejemplo, del MArio Sunshine y se creía que iba a 60fps.... así de fluidos a 30fps van los juegos de XBOX como para creer que un juego de GameCube a 30fps va a 60fps..... ¿estás por aquí EPi?.

De todas formas podnré alguna imagen:

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ANDA A DOBLE PANTALLA Y TODO!!!!!!

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Ahora con Fzero GX, el juego más rápido jamás creado y a esos 60 fps de los que carece el 95% de los juegos de XBOX.
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Ahora otro juegos con gráficos impresionantes a 60fps, lo casi nunca visto en XBOX.... porque claro, recargar los gráficos al máximo para que luegon salgan imágenes hypermegasuperguaisquetecagaseninternet es más importante que la máxima fluidez durante el juego ¿no?.

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Las imágenes del RE4 se las dejo a otro forero, que no tengo ganas de en materia de fluidez y grandísimos gráficos seguir dejando en ridículo a XBOX.
xD gracias por el apoyo... xD

esos escenarios del Rebel Strike lucen casi igual de bien que el C. de Riddick, sin olvidar, que esos escenarios son 4 veces (4?? xD 100!) que los de Riddick
Discutir sobre quien tiene mejores graficos no llega a nada, ambas maquinas son muy buenas, y se complementan muy bien.

Tambien hay que reconoces que Halo y Halo 2 tienen unos graficazos, ver el Halo desde cualquier parte de su superficie, con la gran extension que es, y los paisajes que lo rodean... buf.

Lo mismo me pasa con el RE4, me quedo embobado de su calidad grafica.

Asi que mejor jugar a las dos, ya que practicamente estan muy bien de precio, 59€ la GC y 60€ xbox en muchos sitios de oferta, y ahora encima estan liquidando su catalogo de juegos MS a 10€.
RE4 no es para tanto gráficamente, es muy bonito, que es diferente; el Rogue Leader 2, es el Rebel Strike, no te confundas Vik; y el Metroid es un buen ejemplo de buen hacer gráfico, auqnue tiene fallos como las pixelaciones de la armadura de Samus y los dientes de sierra; cosa en la que Xbox si que es superior, su AA.
es que yo hablo en terminos: Roque Squadron II: Rogue Leader; Roque Squadron III: Rebel Strike
Me habeis convencido...


... me habeis convencido para añadir los Rouge Squadron a mi "wishlist" de la GameCube, porque pintan de pm y si decís que van a toda polla, no hay duda.
Además siempre he querido ser piloto la resistencia ;-)
vik_sgc escribió:es que yo hablo en terminos: Roque Squadron II: Rogue Leader; Roque Squadron III: Rebel Strike


esque es asi de forma correcta.
A ver si lo he entendido:

-He colgado imagenes photoshopeadas
-Hay un juego de gamecube que se mea en todos los de xbox gráficamente
-Los juegos de xbox además son injugables y van a pocos fps


¿es así no?


Estoy un poco despistado, estoy inmerso en un libro ahora mismo...

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ya empiezan a calificar... y quien empieza a calificar?? quien se queda sin argumentos... ASI DE CLARO.

Asi lo unico que haces es darnos la razon (dudo que la llevemos, pero nos la das).
La XBOX puede hacer te con pastas si quieres, pero muchas veces no lo demuestra porque el Riddick es perfectamente posible en GC porque es un juego carente de texturas (esos pelos por dios!!).

Anda vete a faltar a otra parte tio
NGC escribió:La cpu de la gc vs. xbox es mejor la de la gc, pero la grafica de la xbox supera a la de gamecube.
Al final de todo esto los juegos de xbox tienen mejores graficos y es lo que hay, no hay una diferencia muy grande pero la hay igual que los graficos de gc son mejores k los de ps2.

todo esto es de mejor a peor:
Cpu: ps2>gc>xbox
Gpu: xbox>gc>ps2
Graficos: xbox>gc>ps2
Tiempos de "loading"...: gc>xbox>ps2
Mejor mando: gc>xbox>ps2
Numero de juegos en mercado: ps2>xbox>gc
Operaciones en coma flotante: xbox (unos 80 gflops)>gc (13 gflops)>ps2(7gflops)

Esto es lo que a mi me parece.

Y para empezar, la cpu de la xbox es un pentium III 733 con 128kb de cache y no un celeron, y luego trabaja con enteros y reales con un precision de 32 bits, pero el bus de datos, igual que el de todos los ordenadores con un pIII es de 64bits ya que tiene arquitectura de pc.
Es decir, malosa estas ekivocado.



Sí, hombre. Y las vacas vuelan.

He dado un par de años de arquitectura de ordenadores y ni el CPU de PS2 es el más potente (todo lo contrario, es el menos potente) ni existen Pentium III con 128 Kb de caché L2.

Aunque lo que más gracia me hace es que el bus de datos de los Pentium III es de 64 bits. Es para mear y no echar gota.

Como se ve que tú no has estado años trabajando con problemas con tablas de memoria memoria RAM, ni programando en ensamblador con los registros %eax, %ebx, %ecx, etc. Porque te aseguro que desde el 80386 al Pentium 4 tienen de 32 bits de bus de datos y las posiciones de memoria de están representadas con 32 bits, pudiendo tener hasta un máximo de 4 gigabytes.

Cuando alguna otra vez tengas dudas sobre el hardware de las máquinas, primero te metes a ingeniero de teleco o informática y luego me replicas.
malosa escribió:

Sí, hombre. Y las vacas vuelan.

He dado un par de años de arquitectura de ordenadores y ni el CPU de PS2 es el más potente (todo lo contrario, es el menos potente) ni existen Pentium III con 128 Kb de caché L2.

Aunque lo que más gracia me hace es que el bus de datos de los Pentium III es de 64 bits. Es para mear y no echar gota.

Como se ve que tú no has estado años trabajando con problemas con tablas de memoria memoria RAM, ni programando en ensamblador con los registros %eax, %ebx, %ecx, etc. Porque te aseguro que desde el 80386 al Pentium 4 tienen de 32 bits de bus de datos y las posiciones de memoria de están representadas con 32 bits, pudiendo tener hasta un máximo de 4 gigabytes.

Cuando alguna otra vez tengas dudas sobre el hardware de las máquinas, primero te metes a ingeniero de teleco o informática y luego me replicas.


Una cosa lo del pIII con 128kb me sonaba de haberlo leido en el foro de xbox, alomejor la he cagado, pero que es un pentium III y no un celeron es verdad.
Que la cpu de la ps2 era mas potente me lo hicieron creer algunos usuarios de este foro en un hilo que la gente lo debatia, por eso lo he puesto, na mas, ahora ya no se k creerme xDDD

Luego lo del bus de pIII es de 64bits lo saque del Everest (antiguo aida), ahora lo reinstalo y lo miro
Lo de las direcciones de memoria si que son de 32 bits y el maximo de 4gb.
editado----

mira lo primero que he encotrado al buscar con google http://www.anandtech.com/showdoc.aspx?i=1561&p=2
The CPU that powers the Xbox is a Coppermine based Pentium III with only 128KB L2 cache. While this would make many think that the processor is indeed a Celeron, one of the key performance factors of the Pentium III that is lost in the Celeron core was left intact for this core. The Coppermine core was left with an 8-way set associative L2 cache instead of the 4-way set associative cache of the Celeron. Based on what we've seen with the Coppermine and Coppermine128 (Celeron) cores we estimate that the 8-way set associative L2 cache gives this particular core a 10% performance advantage over the Coppermine128 core of the Celeron.


Y ahora lo del bus principal de 64 bits junto con los datos de un modulo de memoria

Los datos de la placa base de un pIII.
Propiedades del Bus principal:
Tipo de Bus Intel GTL+
---> Ancho de bus 64 bits <----
Reloj real 133 MHz
Reloj efectivo 133 MHz
Banda pasante 1067 Mb/seg

Propiedades de la memoria del Bus:
Tipo de Bus SDR SDRAM
----> Ancho de bus 64 bits <----
Reloj real 133 MHz
Reloj efectivo 133 MHz
Banda pasante 1067 Mb/seg


MEMORIA SDRAM PC133
[ Kingston 2MX64PC133CL3 168P ]

Propiedades del módulo de memoria:
Nombre del módulo Kingston 2MX64PC133CL3 168P
Tamaño del módulo 256 MB (1 rows, 4 banks)
Tipo de módulo Unbuffered
Tipo de memoria SDRAM
Velocidad de la memoria PC133 (133 MHz)
--- > Anchura del módulo 64 bit <-----
Voltaje del módulo LVTTL
Método de detección de errores Ninguno
Tasa de refresco Reducido (7.8 us), Self-Refresh
Latencia CAS máxima 3.0 (7.5 ns @ 133 MHz)
Segunda latencia CAS máxima 2.0 (10.0 ns @ 100 MHz)


Guybrush escribió:A ver si lo he entendido:

-He colgado imagenes photoshopeadas
-Hay un juego de gamecube que se mea en todos los de xbox gráficamente
-Los juegos de xbox además son injugables y van a pocos fps


¿es así no?


Estoy un poco despistado, estoy inmerso en un libro ahora mismo...

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Pues para leer libros, tu comprensión es bastante cortita.
malosa escribió:Sí, hombre. Y las vacas vuelan.

He dado un par de años de arquitectura de ordenadores y ni el CPU de PS2 es el más potente (todo lo contrario, es el menos potente) ni existen Pentium III con 128 Kb de caché L2.

Aunque lo que más gracia me hace es que el bus de datos de los Pentium III es de 64 bits. Es para mear y no echar gota.


Aunque suelo pasar de meterme en discusiones que se podrían calificar de absurdas (de que vale ahora y a la mayoría de la gente que unas u otras tengan la CPU más potente ... ¿para mirarla y decir "jo, soy guay, tengo la consola con la CPU más potente"? ... y más ahora que prácticamente demostraron todo lo que tenían que demostrar), te hago un "copy & paste" del "Xbox Hardware Desing Specification revision 1.0":

2.1. Central Processing Unit

The Xbox CPU is an Intel PIII variant based on the Coppermine CPU.

The CPU features:

- MMX and SSE instruction set enhancements
- 733MHz internal clock rate
- 133MHz Front-Side Bus
- 32k L1 Cache
- 128k Full-speed L2 Cache integrated on-die
- BGA-2 package
- Manufactured in a 0.18μ process in the first year of production, with possible die shrink in following years.
- JTAG


Y ahora un pequeño"copy & paste" del data sheet del procesador que lleva Xbox, en concreto sobre el GTL+:

GTL+ system bus interface

— 64-bit data bus, 133-MHz operation


Y haber si dejamos ya discusiones de este tipo que no van a llevar a nada y de sobradas de una y otra parte en vez de disfrutar y discutir sobre lo que realmente importa, los juegos que más nos gustan sea cual sea la plataforma y hacer criticas constructivas.
vik_sgc escribió:esos escenarios del Rebel Strike lucen casi igual de bien que el C. de Riddick, sin olvidar, que esos escenarios son 4 veces (4?? xD 100!) que los de Riddick

Yo creo que está claro que con las imágenes que ha puesto guybrush y todas las que queráis poner, queda patente que eso es, como mínimo, condescendiente con GC. Que te guste más o menos visualmente es una cosa, pero técnicamente, en esas imágenes veo que la diferencia es notable.

Me puedes hablar de texturas, de fluidez (permiteme un discreto ja) o de tamaño de los escenarios; pero yo en esas imagenes veo un salto cualitativo en cuanto a técnica.

vik_sgc escribió:comparadme el Zelda TP con el Riddick (juas juas juas... el riddick se queda en bragas... que como he dicho, el Riddick no mueve escenarios tan profundos como el Zelda y tan abiertos)...

Riddick, te pongas como te pongas, puede ser uno de los tres juegos más salvajes en cuanto a técnica de esta generación. Que lo pudiese mover GC o no, que visualmente no sea tan bonito como otros... ahí no entro.

No confundamos lo visualmente bonito con lo técnicamente brillante. Trucos de texturizado, de ahorro de polígonos, de iluminación estática... hay montones, como los que hacen que Gran Turismo luzca como lo hace. Recrear visualmente un efecto o escena sin recurrir a estos truquillos es lo que marca la diferencia.
Decir que el Zelda es superior al Riddick tienen cojones.
NGC escribió:Que la cpu de la ps2 era mas potente me lo hicieron creer algunos usuarios de este foro en un hilo que la gente lo debatia, por eso lo he puesto, na mas, ahora ya no se k creerme xDDD


pues yo tambien lo habia leido por estos foros... ya no se que pensar

malosa escribió:Cuando alguna otra vez tengas dudas sobre el hardware de las máquinas, primero te metes a ingeniero de teleco o informática y luego me replicas.


tambien tienes un master en prepotencia?

Ruby Gloom escribió:Guaybrush XD, pon imágenes sin Photoshop, y si encuentras alguna del RL2, no el 1 como has puesto, en 480p con sus casi 70 naves en pantalla, vas y portestas, claro que hay juegos en Xbox que son mejores, pero no tantos.


por esa regla de tres la xbox es mejor porque no esque pueda mostrar los juegos en 480p, es que puede llegar a ponerlos en 720p

vik_sgc escribió:esos escenarios del Rebel Strike lucen casi igual de bien que el C. de Riddick, sin olvidar, que esos escenarios son 4 veces (4?? xD 100!) que los de Riddick


seran todo lo grandes que tu quieras, pero no se puede comparar la complejidad de un escenario de un juego de naves con el de un fps. en un juego de naves veras mas cosas pero tambien mas alejadas asi que el detalle de todo puede ser menor y no te puedes dar cuenta
Ruby Gloom escribió:
Pues para leer libros, tu comprensión es bastante cortita.


¿Si? ¿Exactamente que es lo que no he entendido según tu?
bnwim escribió:
2.1. Central Processing Unit

The Xbox CPU is an Intel PIII variant based on the Coppermine CPU.

The CPU features:

- MMX and SSE instruction set enhancements
- 733MHz internal clock rate
- 133MHz Front-Side Bus
- 32k L1 Cache
- 128k Full-speed L2 Cache integrated on-die
- BGA-2 package
- Manufactured in a 0.18μ process in the first year of production, with possible die shrink in following years.
- JTAG


Y ahora un pequeño"copy & paste" del data sheet del procesador que lleva Xbox, en concreto sobre el GTL+:

GTL+ system bus interface

— 64-bit data bus, 133-MHz operation


Y haber si dejamos ya discusiones de este tipo que no van a llevar a nada y de sobradas de una y otra parte en vez de disfrutar y discutir sobre lo que realmente importa, los juegos que más nos gustan sea cual sea la plataforma y hacer criticas constructivas.


bueno... parece que no soy el unico que piensa lo mismo...


Sigo diciendo que la xbox puede hacer mejores graficos que la gc (mirar mi nombre y sabreis que consola tengo, es la unica), que la gc tiene unos graficos muy buenos¿?¿? pues vale, que la xbox es algo mejor en graficos¿?¿? si

Tambien luego vamos a ver que juegos se comparan entre si, no es lo mismo comparar un juego de clicks de playmobil con un splinter cell, por decir algo, donde las texturas de un click ya de por si son simples comparado con la textura y modelado de un soldado.
NGC escribió:bueno... parece que no soy el unico que piensa lo mismo...


cuidado no hables! que no tienes la carrera de informatica hecha!
zhul escribió:Yo creo que está claro que con las imágenes que ha puesto guybrush y todas las que queráis poner, queda patente que eso es, como mínimo, condescendiente con GC. Que te guste más o menos visualmente es una cosa, pero técnicamente, en esas imágenes veo que la diferencia es notable.

Me puedes hablar de texturas, de fluidez (permiteme un discreto ja) o de tamaño de los escenarios; pero yo en esas imagenes veo un salto cualitativo en cuanto a técnica.


texturas?? el riddick?? yo lo veo plano no es por nada, ¿soy el único que después de ver el riddick ve planos y de plásticos los diseños (mñas que los del video de pokemon battle revolution)??? qué salto cualitativo en la técnia?? la apixelacion de los brazos de riddick en dos imagenes?? modelos de plástico??
yo creo mas bien que eso depende de los desarrolladores, todo el mundo decia que dreamcast era mejor que ps2, yo por ejemplo no he escuchado que un juego de carros en gc sea mejor graficamente que gt de ps2 e incluso dicen que gt3 o gt4 es mejor juego graficamente que forza motorsport, no de verdad no se nada de eso nisiquiera, si hay alguien que de una explicacion mas objetiva con el caso de gt que me diga algo
vik_sgc escribió:texturas?? el riddick?? yo lo veo plano no es por nada, ¿soy el único que después de ver el riddick ve planos y de plásticos los diseños (mñas que los del video de pokemon battle revolution)??? qué salto cualitativo en la técnia?? la apixelacion de los brazos de riddick en dos imagenes?? modelos de plástico??

La iluminación es con diferencia el factor más exigente en cuanto a potencia de hardware y habilidad para implementar. Y en ese sentido, Riddick cuenta con uno de los sistemas de iluminación más bestias que puedas encontrar en una consola. El bumpmapping y otros efectos de pixel-shading también son cosillas que en su día marcaron la diferencia, y que hoy son ya casi un estándar.

Por cierto, las imágenes pixeladas que hay en el post de guybrush es porque han sido estiradas, son de mala calidad. Te aconsejo que pruebes el juego por tí mismo, o al menos, que veas algún video.

fenix24 escribió:yo creo mas bien que eso depende de los desarrolladores, todo el mundo decia que dreamcast era mejor que ps2, yo por ejemplo no he escuchado que un juego de carros en gc sea mejor graficamente que gt de ps2 e incluso dicen que gt3 o gt4 es mejor juego graficamente que forza motorsport, no de verdad no se nada de eso nisiquiera, si hay alguien que de una explicacion mas objetiva con el caso de gt que me diga algo

Claro que depende de los desarrolladores. Al final, la consola no es más que un bloque de arcilla de mayor o menor tamaño, con más o menos maleabilidad, de la que los desarrolladores sacan figuras. Si de un bloque de 100Kg sacas una figura de 5, es que tu trabajo es mejorable; si de uno de 20Kg sacas algo que parece de 25Kg, es que eres bueno en lo que haces.

Sobre GT, hay más de un hilo con comparativas muy detalladas en el foro multiplataforma. Busca ahí para más información.
No entiendo lo de los star wars...
Hasta el crimson skies le da un repaso en efectos de agua....
Esta claro que la xbox tiene efectos como bump mapping que en GC no existen, o nunca se implementaron....
El metroid, da lastima comparandolo con un riddick o similar.....
Texturas simples a mas no poder....
Tu no has jugado al Rogue Leader, o has jugado poco; porque yo tengo los 3, y que quieres que te diga; el Crimson Skies me daba risa, depues de pasarme el Rebel Strike.
Dije el agua, no las demas cosas..

A mi me da risa los graficos de la cube, en muchas oportunidades terminan siendo peores que los de ps2...

Tengo cube.....y nunca me imagine tanta diferencia con xbox... [toctoc]
Tengo las 3 (4 si contamos la DC), y la Cube es mucho mejor que la PS2 :P
Juegos como splinter cell, suelen tener su peor version en cube...esto es inexplicable... [boing] [boing]
Nachoman escribió:Juegos como splinter cell, suelen tener su peor version en cube...esto es inexplicable... [boing] [boing]

Sin haber comparado directamente las 3 versiones, no creo que sea cierto.

Lo que sí es cierto es que a PS2 se le ha sacado mucho partido, se ha exprimido mucho más que las otras; mientras que con GC ha pasado casi lo contrario.
Si, puedes mirar las reviews en gamespot por ejemplo...
En version cube hay ralentizaciones y bugs, por programar con poca gana supongo... :(
Nachoman escribió:Si, puedes mirar las reviews en gamespot por ejemplo...
En version cube hay ralentizaciones y bugs, por programar con poca gana supongo... :(


Como crees que no va a tener errores, si por lo general, los juegos multi que salen en la cube, son port del port del port, si desde ser port de una consola trae problemas, ni que se diga de la situacion anterior, ademas, hay casos en donde la mejor version es la de la cube, sino, ve prince of persia que la mejor graficamente es la de la cube.
Nachoman escribió:N
Esta claro que la xbox tiene efectos como bump mapping que en GC no existen, o nunca se implementaron....
.


El Starfox Adventures, siendo uno de los primeros juegos en salir, ya usaba bump mapping, y hay más.

Para salir de dudas sobre la arquitectura de GC...
http://www.anandtech.com/systems/showdoc.aspx?i=1566&p=2
Joder, me habeis echo entrar ganas de comprarme las 2 ultimas partes del Star Wars de la GC, y eso que yo soy muy pijo en el tema de los grafico, me tira mas unos buenos graficos que la jugabilidad, lo siento pero es asi.

Decirme donde puedo encontrar esos juegos a la venta que los kiero YA!.

Ahora va siendo hora de kitarle polvo a la GC porque LO ESTOY FLIPANDO con esas naves.

Gracias por postear esas fotos, os quiero [666]

Salu2
No tengo la xbox y no me gusta lo más mínimo. Pero hay que estar absolutamente ciego y ser un ignorante en el tema, para ni siquiera dudar que la xbox es considerablemente superior a la GC. Lo mismo para el caso GC respecto a la Ps2.

Otra historia es que determinado juego tenga un resultado final muy vistoso. Pero en cuanto a la potencia de la maquinano hay dudas.
fidillo escribió:Joder, me habeis echo entrar ganas de comprarme las 2 ultimas partes del Star Wars de la GC, y eso que yo soy muy pijo en el tema de los grafico, me tira mas unos buenos graficos que la jugabilidad, lo siento pero es asi.


A mí la jugabilidad global de Rebel Strike me pareció horrorosa, por eso lo vendí. A ver si aguantas con el juego por buenos gráficos que tenga, y eso no es ser pijo, es ser un "visual gamer" ratataaaa
Me parece más ilustrativo hablar de los gráficos de una consola comparando los juegos. Todos sabemos que los números en bruto son engañosos. Yo personalmente creo que de media la XBOX tiene juegos con mejor apariencia, pero estoy todavía por ver un FPS en la XBOX a 60fps con los gráficos de Metroid Prime.
Dicho esto aún más importante es el diseño artístico, donde Metroid Prime o RE4 no son comparables con ningún título de XBOX (que yo haya jugado).
Bueno..la verdad que discutir con nintenderos pierde sentido...
RE4 y metroid tienen mucho trabajo artistico (ademas que este ultimo tiene texturas de risa)
El RE4 en formato wide, demostro que la cube no podia renderizarlo a pantalla completa... o es que los programadores le quisieron dar un efecto pelicula?? Vamos..que somos grandes...
La placa de video de la xbox esta a años luz de la de la cube...

Y si quieres ver fps a 60, en la xbox tienes varios, como serious sam, pero la verdad no sabria que otros, porque no ando contando fps.... ¬_¬

Si quedan mas dudas...

Ubisoft Dev: Wii Is More Powerful Than Xbox, But Can't Do Some Stuff It Can Do

Jeux-France have an interview with one of the lead developers working on Ubisoft's red steel title for the Wii. When questioned about the Wii's power being compared to the Xbox, he said that the sum of the Wii's power is greater than the Xbox' but there are things the Xbox can produce which the Wii can't produce - let's hope he was talking about something such as game bugs!
Nachoman en un momento de lucidez:
Metroid tiene texturas de risa.


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Es verdad, en XBOX hay varios FPS a 60fps como serious, sam , serious sam, y sam serious, un montón vamos y todos must have cómo el Metroid.

y si, el RE4 preciamente es el título que mejor demuestra la falta de potencia de GC. XD


Macho, si me vas a nombrar un juego que ilustre la superioridad de potencia de XBOX sobre GC, hazlo por ejemplo con el Ninja Gaiden (este va a 60fps y no hace falta contarlos, se nota mucho), no con el serious sam.

pd:Lo mejor de todo es que yo no he puesto en duda que sea más potente la XBOX que la GC.
Pero te quedan dudas que las texturas de un metroid son de risa contra un riddick, por ejemplo?

Esta claro, los cuberos son como los DCeros, los dceros cada vez que se hablan de graficos, salen con el soul calibur
Los cuberos con los star wars...

Ambos juegos no tienen nada que hacer con juegos como
PGR2
ninja gaiden
halo
GOW
SOC

Y tambien fps a 60fps, como...unreal championship, unreal2, rainbos six, black, y no se cuantos mas....
decir que en xbox no hay juegos a 60, es una gran mentira..

El RE4 en su version ps2, demostro que la diferencia entre la cube y la ps2 no esta tan lejos como todos pensabamos...
No os hagais pajas mentales, el RE4 es diseño artistico, de varios años de desarrollo, si lo hubieran programado tomando como base ps2, la version de ps2 seria todavia mejor de lo que es.....con lo cual las diferencias serian mas pequeñas aun...
etc

En graficos la Cube, mostro practicamente nada... :-O
BUFFF como esta el patio

A ver yo tengo la gamecube y es graficamente superior a la ps2, pero como no tengo la xbox y no la he jugado nunca pues no voy a poner aqui que mi consola es mejor, esta claro que algunos comentarios como el de
nachoman escribió:RE4 y metroid tienen mucho trabajo artistico (ademas que este ultimo tiene texturas de risa)


eso sobra indiscutiblemente, macho se nota que no les has jugado y que ademas la envidia te corroe

tecnicamente pues claro que tiene mas la xbox pero a nivel practico las 2 son muy parecidas, y como solo he visto videos de xbox pues no puedeo mentarte juegos, salvo quizas el halo de pc, que no me parece gran cosa ni el diseño artistico, ni el modelado de los personajes, aunque graficamente esta bien. Me quedo con mi gamecube.

En graficos la Cube, mostro practicamente nada... smile_:-O


Decir eso es estar ciego entonces que son los:
Resident Evil
Resident Evil Zero
Resident Evil 4
Metroid Prime
Metroid Prime 2
Zelda
Rogue Leader
Soul Calibur 2
Super Smash Bros
Baten Kaitos
FZero
MGS Twin Snakes
SM Sunshine
Tales of Simphonia
Fire emblem

y decir lo que nos queda de lo mejor...

Zelda TP
Baten Kaitos 2
Super paper mario

...comparandolo con el catalogo venidero de xbox parece que han abandonado a sus usuarios
Nachoman¿tú has jugado al RE4 de PS2 y GC? lo digo por hay MUCHA diferencia gráfica; y Halo 1 gráficamnet, quitando el Bump Mapping, lo veo muy inferior al Metroid, y puedo seguir, pero mira, paso.
Nachoman, no me pongas al Ninja Gaiden y al Halo en el mismo saco. Precisamente son los dos juegos a los que estoy jugando en este momento y a parte de que el NG se mueve al doble de fps que el Halo, el diseño artístico de este último es genérico y soso a más no poder y cualquier comparación (en ese aspecto) con Metroid Prime se cae por su propio peso.

Respecto a la comparación del RE4 de GC con el de PS2 me parece un poco ventajista. Es como si elijo el Burnout 3 Takedown para ilustrar que las diferencias entre XBOX y PS2 son mínimas.

Poniéndonos exclusivamente técnicos estoy de acuerdo en que en cuanto a resolución de texturas los juegos de XBOX han mostrado más detalle en la mayoría de títulos pero insisto en que las del Metroid Prime y RE4 están a ese nivel.

No he jugado a los títulos que mencionas pero dudo mucho que vayan todos a 60fps. Si me dices que el Black mueve esos gráficos con la fluidez del NG me lo compro mañana.

Para acabar, decirle a marionetista que estoy de acuerdo con la lista de juegos que ha puesto de juegos de GC con gráficos muy destacables (técnica y artísticamente) pero vamos a taparnos un poco con el Odama, que me lo he acabado y me gustó bastante pero que no es precisamente un ejemplo de potencia sino más bien todo lo contrario.

edito: se te olvidan los Pikmin y sus texturas, que por cierto al ser orgánicas son bastante más complejas de diseñar (y especialmente de adaptar al modelado de plantas, troncos y demás superficies irregulares).
Writer_Head escribió:Para acabar, decirle a marionetista que estoy de acuerdo con la lista de juegos que ha puesto de juegos de GC con gráficos muy destacables (técnica y artísticamente) pero vamos a taparnos un poco con el Odama, que me lo he acabado y me gustó bastante pero que no es precisamente un ejemplo de potencia sino más bien todo lo contrario.

Ups jeje casi cuela ya lo edito [tomaaa]
lo cambio por el fire emblem que me parece bastante bien diseñado
[bye]
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