la gc tiene mejores graficos que xbox¿

1, 2, 3, 4, 5
Me referia a que obviamente no eres apto para opinar (valido para opinar) pues tienes un serio problema de cordura.


Que tu actitud (forma de comportarte) sea chulesca o no, me la trae floja, si quieres un dia te pasas por aqui y te la soluciono. Mi referencia no es a tu comportamiento, sino A TU VALIDEZ MENTAL.



Escribes frases que nadie ha escrito, y ves cosas que no han pasado, eres sin duda NO APTO para escribir nada decente, pero cuentas con el apoyo de los moderadores, eso es lo unico que te salva.

Todo esto sin nunca haber dicho yo que consola tiene mejores graficos que otra, indica tu grado de esquizofrenia.
WAKAWAKA escribió:Escribes frases que nadie ha escrito, y ves cosas que no han pasado, eres sin duda NO APTO para escribir nada decente, pero cuentas con el apoyo de los moderadores, eso es lo unico que te salva.


Yo no le apoyo, pero me parto el culo con sus gilipollecesXD

Ni modero este foro ni voy a mover un dedo si le banean, él se lo guisa, él se lo come [tomaaa]


Q U E D A C L A R O ?
te has dado por aludido??????...........

En fin, yo nunca te he mencionado a ti, ya he visto varios hilos de este personaje armandola desde 0, y nadie ha movido un dedo.

En fin, no te des por aludido tan pronto, que nadie ha dicho tu nombre, no se pq saltas tan rapido....
Pues hombre, soy moderador, he posteado tras él y seguro que me tienes por Xboxer del infierno... quién sino? No veo muchos mods más en el hilo [Ooooo]


Si tienes quejas al respecto de la actitud que comentas reporta sus posts y argumenta los motivos de solicitud de su baneo, siempre leemos los reportes.
Temjin escribió:Pues hombre, soy moderador, he posteado tras él y seguro que me tienes por Xboxer del infierno... quién sino? No veo muchos mods más en el hilo [Ooooo]


Si tienes quejas al respecto de la actitud que comentas reporta sus posts y argumenta los motivos de solicitud de su baneo, siempre leemos los reportes.



XBOXER DEL INFIERNO????
Crees que hay una cruzada mundial contra la XBOX, tanto que incluso ves gente que la persigue???....esto en un foro de GC donde se ha metido un tio a insultar a la gente...que contradiccion.

Pues no, no te tengo por nada, ni XBOXer ni SONYer ni nada, pero casualmente le he visto montarla en otros hilos (¿es eso posible, o ya es una persecucion multi-consolas contra la XBOX?), y aun asi, no ha sufrido el control de nadie. No quiero que le baneen, ni mucho menos, ya que le respondo en el mismo tono, lo habras podido leer, pero si que alguien le indique que modere su tono. Si lees el inicio de su segundo o tercer problema en el hilo (batira records seguro), es un post donde pongo que mi XBOX no se ve como sus fotos, posiblemente pq muchas de ellas no eran IN-GAME, por mucho que diga que Riddick no tiene HUD, si lo tiene SC.

Pues tras esta anotacion mia, cae en la mas profunda de las locuras con frases como "Ahora di que es muy grande la consola" y cosas absurdas, que no me puedo imaginar a una persona mayor de 15 años escribiendola delante del ordenador, maxime, cuando mi aclaracion fue que si va a usar pantallas para comparar, que lo haga de la manera mas justa. En ningun momento dije nada de la calidad grafica de XBOX o de GC.
WAKAWAKA escribió:Escribes frases que nadie ha escrito


Como Calderón de la Barca...

ÑUGAÑUGA escribió:XBOXER DEL INFIERNO????
Crees que hay una cruzada mundial contra la XBOX, tanto que incluso ves gente que la persigue???....esto en un foro de GC donde se ha metido un tio a insultar a la gente...que contradiccion.


Tu lo ves así. Yo lo veo distinto, yo he entrado a defender una opinión con imágenes (y creo que la he demostrado de sobra) a pesar de que a ti (y algún otro pokémon-pikmin) le reviente y solo conciba insultar y rasgarse la camisa porque no pueda evitarlo.

Paz hermanos! Algún día, vosotros y nosotros viviremos en paz! Mira el world of warcraft...
WAKAWAKA escribió:

XBOXER DEL INFIERNO????
Crees que hay una cruzada mundial contra la XBOX, tanto que incluso ves gente que la persigue???....esto en un foro de GC donde se ha metido un tio a insultar a la gente...que contradiccion.


Joe chico, deja el NesTea que la cafeina te sienta fatal...

Te cito y aplicatelo:

Escribes frases que nadie ha escrito...
Tu lee los posts hacia atrás a ver quien es el que flamea sin control [sati]

Imagen
supreme escribió:Por último para que qde clara mi puta postura XBOX tiene mejores gráficos que GC pero no dudaría en ningún momento en elegir a GC como consola de juegos, cuando XBOX tenga los juegos que prefiero entonces me plantearía comprarla, de hecho ahora me planteo pillar una XTS por navidad porque me están motivando bastante los juegos, eso y una Wii vaya.



Aca nadie esta hablando de que consola tiene los mejores juegos, lo cual no tiene discusion, porque sobre gustos....

Aca se habla de graficos, hay datos tecnicos, fotos, no se que mas falta.
Creo que esta todo mas que claro.
[plas]
Temjin escribió: seguro que me tienes por Xboxer del infierno...


No me lo puedo aplicar a mi mismo, ya que tu has dicho que te tengo por un XBOXer del infierno. Realmente hay gente que se cree su propia pelicula, y piensa incluso que los demas lo miran como un tal....o un cual...tanto es asi, que incluso lo usan para justificar sus argumentos...claro como tu me tendras como un XBOXER del infierno ....¿?......

Me puedes explicar exactamente de donde has sacado que yo te tengo por un XBOXER del infierno.....y es mas, me puedes decir si yo tengo una edicion cristal de XBOX con mas de 30 juegos, me convierte eso en un espia de Nintendo?

Todo esto, sin yo haber dicho nada malo de la XBOX.
Me referia al reeeeeeeeeeeeesto de las afirmaciones. Era un decir, siento no poder aportar fotos hechas con mi movil... pero es que es un motorola bastante cutre :(
Bueno, pues lo mio tb era un decir, pq no veia explicacion a tu afirmacion de que YO (que no te conozco de nada ni tu a mi) te tenia a ti por un XBOXer ¿?......


No creo que leer los post hacia atras te salga rentable, GUYBRUSH, ya hay unos pocos usuarios que han protestado antes.
¿Todavía estamos con esto?, voy a pasarme el Dino Crisis 3 otra vez [toctoc]
¿Aun seguis así?

Si está claro que la mejor consola con mejores gráficos es la PS2, que los tiene mejor incluso que la 360 y si no os lo creeis mirad este post.

Si es que lo que se puede leer por ahí.
Me parece que no os habeis dado cuenta de que algunos ya estamos un poquito cansados de X vs. Y, Y vs. Z, ... hay cientos de posts en eol sobre esto, sobre que router me recomiendas, cual es el mejor anti virus, etc, etc, etc... y llega un momento que ya ni recomiendas la busqueda ni nada, solo te dan ganas de hacer un poco el bobo porque es lo que se merece.

Saludos
No comprendo como este hilo sigue abierto... ¬_¬
Guy eres el amo tio entre directas e indirectas te quedas solo (cita de ÑUGAÑUGA: y ahí no pude sino partirme el ojete) [qmparto]

Y bueno respecto a la discusión creo que ya se ha dicho suficiente. Los datos objetivos están ahí, otra historia son las apreciaciones personales de cada uno, los gustos o las recetas arguiñanas.

Xbox es capaz de mostrar mejores gráficos que Cube. [toctoc]
Por eso mismo, los datos están ahí: el CPU de GC es mucho más potente y la memoria RAM es estática (1T-RAM), que es muchísimo más rápida que la normal.

En XBOX, el GPU es mejor y tiene más RAM.

Asimismo XBOX tiene un ancho de memoria de 6,4 GB/s y GC tiene anchos de memoria variable entre 3,2 y 10,6 GB/s. GC tiene 3 megas de caché (externos al procesador) y 256 Kb de caché L2 frente a los 128 Kb de caché totales que tiene XBOX.

Yo creo que cualquier apreciación de cuál es mejor es subjetiva, ya que para mostrar gráficos no solo basta con un GPU potente.

En particular, según mi opinión, GC está mejor equilibrada y es mejor hardware, no teniendo cuellos de botella. Es decir, tiene el CPU que necesita para mover el GPU a 480p y viceversa, y suficiente memoria RAM para mover con soltura los juegos que mueve y sin apenas tiempos de carga. Otra cosa es que se haya aprovechado menos, que también es cierto.

Pero resumiendo, cualquier apreciación es personal, ya que los datos están ahí y por sí mismos no dan un ganador ni a XBOX ni GC. En particular no recuerdo dos consolas más parecidas técnicamente que XBOX y GC, pese a tener arquitecturas completemente dispares.
En el link, dicen que el pentium de la xbox, gana en cualquier test al powerpc de la cube, otra cosa es que el de la cube este acorde a las otras partes de hard.
el resident evil 4 fue una pasada pecadoresss
219 respuestas
1, 2, 3, 4, 5