la gc tiene mejores graficos que xbox¿

1, 2, 3, 4, 5
EL Daytona USA de DC, pone 40 autos en pantalla, con mejores graficos, a 60fps....

Los graficos del fzero son malos, pongan las naves que pongan, escenarios muy simples, poligonos a la vista, por todos lados.
Veamos, ahora en serio:

si es cierto que nintendo, en sus sagas tipicas, hace uso de colores chillones y tal, mayormente porque son mundillos que tratan de atraera los niños. Mario kart, mario sunshine, y por primera vez en un zelda, "Wind waker" entre otros. (No, evidentemente Metroid no va incluido en esa lista)

Y que haya un juego como loco-roco en psp no quiere decir que la mayoría de sagas de juegos de psp sean así, de la misma forma que en dreamcast no todos los juegos van de hablar con un pez.


Algunos ejemplos de colorines en juegos de nintendo (ahora hay que ponerlos, porque sino se aportan datos resulta que se miente, aunque todos sepamos lo que hay XD):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Esta imagen de xbox queda bastante menos vistosa y resultona al imitar un estilo menos "dibujoanimadesco", pero no por ello deja de ser un juego con gráficos bastante superiores a cualquiera de los posteados arriba.

Imagen

Por ejemplo...

Que se discuta sobre gustos lo que se quiera, pero negar que Nintendo en sus sagas utiliza colores chillones (que nadie ha dicho que sea malo) es un poco absurdo, y tratar de demostrar que no posteando imagenes de Loco Roco ya es de remate XD
Game Cube es una buena consola que en algunos juegos deja detalles muy agradables. A mi me gustan RE4 y Remake, Star Wars Rogue Leader y muchos otros que me parecen gráficamente estupendos pero:

-Xbox sobre el papel es más potente y mueve juegos que no he visto en Game Cube (Halo 2, Ninja Gaiden, Riddick, Doom, etc...) y que me cuesta imaginar corriendo decentemente en Cube.

-Es cierto que Nintendo utiliza colores vistosos y cuasinfantiles para muchísimos de sus juegos, negarlo es negar la pura realidad. Smash bros, Mario party, Mario sunshine, Zelda WW, etc..No es algo malo, es algo que Nintendo hace y creo que justificadamente, Link supernena:P y Mario son personajes que se escapan de la temática adulta. No son comparables Ninja Gaiden y Mario sunshine.

-Dudo que se llegue a ningún acuerdo como muchas otras veces. Yo tengo ambas consolas y GC no tiene mejores gráficos que Xbox porque para empezar hay poco sobre lo que comparar (¿juegos multi que no exprimen ambos sistemas?), porque Xbox es más potente que Cube a ojos vista sobre el papel, y principalmente, porque me trae sin cuidado cual es más potente dado que ambas se complementan y ofrecen grandes juegos independientemente de estilos propios, sagas, efectos y madurez visual de los personajes protagonistas. Ejemplo: Me encantó Luigi's Mansion y me da lo mismo lo que se opine acerca de sus gráficos y sí, Luigi's es infantil ¿y?. [burla3]
Guybrush escribió:Algunos ejemplos de colorines en juegos de nintendo (ahora hay que ponerlos, porque sino se aportan datos resulta que se miente, aunque todos sepamos lo que hay XD):

Imagen


mientes mientes! esa imagen es un artwork [jaja]
Ups! Puse otra, pero no me dejaba linkarla, así que cambié por la primera que encontré >_<
xbox es superior a cube, eso es indiscutible, pero de ahí a decir que está a años luz de cube como han dicho algunos.... este hilo ya no tiene razón de ser, no creo que halla nadie en EOL que dude respecto a la superioridad gráfica de XBOX, pero es una superioridad ligeramente apreciable, porque para mí Halo 1 y 2, no son tan buenos gráficamente (el 1 me lo he pasado y es la poooooooooooya) como se alardea, prefiero el MP1


Los graficos del fzero son malos,


pues fijate que han puesto unas fotos de un juego de ps3 que se le parece al F-zero y para mí, excepto por algunos detalles, me parecen mejores los del F-zero (porque las imgs son penosas, no porque la ps3 sea mala)
Nachoman escribió:EL Daytona USA de DC, pone 40 autos en pantalla, con mejores graficos, a 60fps....

Los graficos del fzero son malos, pongan las naves que pongan, escenarios muy simples, poligonos a la vista, por todos lados.


Me da verguenza ajena participar en este topic, sobretodo por que no se puede debatir lo evidente: Xbox > NGC gráficamente, pero colega te has quedado MUY agusto con tu comentario, verdad?
Piensa la cosas antes de escribir.
Claro, mi comentario es tan ridiculo como justificar los graficos del fzero, "por tener 60 naves en pantalla"

Imagen

Imagen

Yo sigo viendo mas complejo meter 40 autos que 60 navecitas sin daños, y de tamaños muy reducidos... [toctoc]

Pd. Por cierto...daytona abusa de los colores primarios tambien.... [carcajad]
No pegueis , pero el Fzero GX no es tambien creado por Sega ??...
vamos yo noto una pekeña diferencia en cuanto al diseño en comparacion a la version de la N64 y algo relativo a la de GBA,
no soy muy jugon pero es lo q creo.
Respecto al tema del Daytona usa de Dreamcast y el Fzero GX me parecen mas similares (efectos de velocidad , sensivilidad del contolador) q el Daytona usa y el Fzero X de N64 ...

Saludos
reaf escribió:No pegueis , pero el Fzero GX no es tambien creado por Sega ??...

Acabo de mirar en la caja del juego, y es de Nintendo. No sale el logo ni nada más de SEGA, solamente el de Nintendo. Vamos, de SEGA solamente sale el nombre en pequeñito como trademark, porque en la misma caja hablan del F-Zero-AX, de recreativa, ya que este último sí es de SEGA.
r u b i escribió:Acabo de mirar en la caja del juego, y es de Nintendo. No sale el logo ni nada más de SEGA, solamente el de Nintendo. Vamos, de SEGA solamente sale el nombre en pequeñito como trademark, porque en la misma caja hablan del F-Zero-AX, de recreativa, ya que este último sí es de SEGA.




Error. Tanto el F-Zero GX como el F-Zero AX los ha hecho SEGA, concretamente su estudio AM4, mas conocido como Amusement Vision.

Imagen
Amusement Vision


Correcto.

Nachoman... F-Zero tiene mejores texturas, iluminación, resolución, distancia de dibujo y un framerate estable al 100 %. En cuanto a carga poligonal, las naves del F-zero no son para tirar cohetes pero los escenarios son más complejos que los del Daytona.

A parte de estas aclaraciones estas haciendo una comparación equivocada, la filosofía de un juego y otro son totalmente distintas, Daytona pretende recrear carreras con muchos rivales ( 40 ) y F-zero carreras ultrarrápidas, y quieras o no eso marca mucho al desarrollador a la hora de diseñar el motor gráfico del juego, ( El del F-zero esta optimizado para recrear la sensación de velocidad hasta tal punto que cuenta con un popping "consentido" y Daytona sacrifica el detalle de los escenarios para mover un elevado nº de vehículos en pantalla ).
NGC escribió:
Una cosa lo del pIII con 128kb me sonaba de haberlo leido en el foro de xbox, alomejor la he cagado, pero que es un pentium III y no un celeron es verdad.
Que la cpu de la ps2 era mas potente me lo hicieron creer algunos usuarios de este foro en un hilo que la gente lo debatia, por eso lo he puesto, na mas, ahora ya no se k creerme xDDD

Luego lo del bus de pIII es de 64bits lo saque del Everest (antiguo aida), ahora lo reinstalo y lo miro
Lo de las direcciones de memoria si que son de 32 bits y el maximo de 4gb.
editado----

mira lo primero que he encotrado al buscar con google http://www.anandtech.com/showdoc.aspx?i=1561&p=2


Y ahora lo del bus principal de 64 bits junto con los datos de un modulo de memoria

hombre... es que un celeron es un pentium con menos memoria cache, desde que salieron, lo puedes llamar celeron o pentium 3 con menos cache y peor encapsulado ;)
Conosco a españoles de mente abierta y... conosco EOL.

No estoy de acuerdo con nadie y me remito a no hacer juicio de nada.

Si son curiosos, tengo un ps2 (con disco duro para evitarme las cargas) y un gamecube (con el SMASH!!!!).
anklator escribió:hombre... es que un celeron es un pentium con menos memoria cache, desde que salieron, lo puedes llamar celeron o pentium 3 con menos cache y peor encapsulado ;)


Leete las especificaciones de cada microprocesador..

Un celeron NO es un pentium 3 con menos cache..


El de la xbox es un P3 con menos cache y bus de 133.
Guybrush escribió:
Yo me he petado los 2 metroids, me han gustado bastante, pero Halo 1 en si mismo le pega un repaso *importante* a cualquiera de los 2


joder tio, te juro que eso que dices me parece increíble. Dime que hablas del juego en sí y no de gráficos.

porque si te parece mejor juego el halo, eso no se puede discutir, cada persona es un mundo, a mi me gusta más metroid por ejemplo, pero...

DE GRÁFICOS? el prime 1 y 2 es MUY superior a halo 1 técnicamente, pero de lejos eh...

hablo de halo 1 que es el que tengo:

-ralentizaciones
-dientes de sierra
-texturas penosas

vamos, todo lo contrario que metroid, que me parece sinónimo de fluidez y perfección

en cuanto al tema del hilo, considero la Xbox mejor gráficamente, pero también más desaprovechada.

los títulos que sobresalen por encima de todo son el Riddik, conker y Ninja Gaiden. A lo mejor me dejo algunos en el tintero, pero creo que hay más juegos de cube que aprovechan más la potencia de la consola que de xbox
jebiman escribió:Muy cierto lo ke dices chero (o al menos es mi impresión)...la Xbox es más potente gráficamente (y en más sentidos) que la GC, solo hay que tener en cuenta que la consola se empezó a comercializar con la GC y la Ps2 ya entradas en carnes de la industria...por lo que ahí microsoft pudo tomar ventaja.

La GC es más potente que la Ps2...ejemplo: el Resindent Evil 4

Ejemplo para comparar las 3...pos algún juego de EA que esté en las 3 consolas, como el NFS Underground, pero no se si ahí se notará mucho...donde más se nota es al comparar juegos como el GTA de la PS2 con la XBOX.


Si kieres busco las características técnicas de cada una, pa que las veas y tal, pero creo que con esto ya vale para corroborar las opiniones de los demás.

Un saludo!

Eso de que XBox salió con GC y PS2 ya entradas en carnes...
GC y XBox se diferencian en una o dos semanas como mucho de diferencia, salieron prácticamente en la misma fecha ratataaaa
guybrush escribió:Yo me he petado los 2 metroids, me han gustado bastante, pero Halo 1 en si mismo le pega un repaso *importante* a cualquiera de los 2


En el caso de pegarles un repaso,la unica opcion tendria seria como juego,porque de graficos ni de lejos,y como juego en si para mi infinitamente mejor los metroids (sobre todo el 1) que el halo,aunque en gamespot comparten la misma puntuacion,tanto el halo 1 como el metroid prime 1 (aunque en alguna que otra revistilla recibe mas puntuacion el metroid 1).
Arakyz, creo q con tu firma no hace falta mas comentario :)

Para mi Halo es como una copia de Metroid, sinceramente, como he dicho para mi.
Entonces debo estar jugando el metroid de snes...
No entiendo como el de cube es superior a halo graficamente.... [comor?]
A ver si alguien aporta datos tecnicos para hacer una comparacion mas "exacta"

EDIT:Bueno...quizas sea mas llamativo metroid y tenga algunos escenarios muy bonitos, en diseño de personajes, halo va adelante...
Quizas la experiencia jugando halo es mucho mas impresionante (por el 5.1 y demas) y eso influya en las opiniones... [agggtt]
supreme escribió:Para mi Halo es como una copia de Metroid, sinceramente, como he dicho para mi.


Te pido permiso formalmente para hacer una serie de camisetas con esa frase por delante [qmparto]
Por supuesto que puedes usarla :), de hecho me hare alguna camiseta yo tb :)
supreme escribió:Para mi Halo es como una copia de Metroid, sinceramente, como he dicho para mi.


no salio antes el halo que el metroid de gamecube?

yo tengo la cube con el metroid 2 y la xbox con el halo 2 y para mi es claramente superior este ultimo (graficamente). tiene combates con mas personajes a la vez, efectos de luz superiores, bump mapping en muchas texturas y escenarios mas grandes.
supreme escribió:Para mi Halo es como una copia de Metroid, sinceramente, como he dicho para mi.


http://en.wikipedia.org/wiki/Halo:_Combat_Evolved
Halo: Combat Evolved
Release date(s)
Xbox:
NA November 15, 2001
PAL March 14, 2002
JPN April 24, 2002
AUS March 10, 2003
PC and Mac:
NA September 30, 2003
NA December 3, 2003

http://en.wikipedia.org/wiki/Metroid_Prime
Metroid Prime
Release date(s)
North America November 15, 2002
Japan February 28, 2003
Europe March 21, 2003

Será que Bungie espió a Retro Studios? A veces hay que leer unas cosas...

Guybrush otra camiseta para mi.

Saludos
No es por entrar en otra de esas polémicas que no llevan a nada, pero Halo, a nivel de implementación sí es superior a los Metroids. Tal vez el apartado artístico o el aspecto global no lo sea de forma contundente (que eso ya supongo que es para gustos), pero a nivel de méritos técnicos hay una superioridad patente.

Sistema de iluminación, pixel-shading, escenarios abiertos obscenamente grandes, manejo excelente del nivel de detalle, IA increíblemente avanzada para la época, físicas realistas (no es havok, pero están más que conseguidas)... una cosa es la técnica y otra la estética. Que un juego sea más bonito que otro no quiere decir que sea superior técnicamente. En casos como metroid, los mayores responsables de que luzca así de bien son un apartado artístico increíblemente cuidado y un puñado de truquillos visuales.
supreme escribió:Por supuesto que puedes usarla :), de hecho me hare alguna camiseta yo tb :)


Hazte una de estas también XD

Imagen
Hazte una de estas también


No me gusta esa [qmparto]

No sabia que halo1 habia salido antes, sobre todo me referia al concepto que usan en el 2, el halo 1 es como mas combate y eso, y el dos va como mas del rollito tipo metroid.

Como decia, era lo q me parecia a mi, nada de troleo vaya
supreme escribió:
No sabia que halo1 habia salido antes, sobre todo me referia al concepto que usan en el 2, el halo 1 es como mas combate y eso, y el dos va como mas del rollito tipo metroid.


Es que ya no sabes ni como arreglarlo. Con lo que dices, tu no has jugado un halo en tu vida, y no tienes ni idea de lo que estás diciendo (cualquiera que si lo haya hecho y pase por aquí te lo podrá decir).

Casi hasta dudo que hayas jugado un metroid...
A ver, a ti q te ha dado por mi o q?

Opinión es opinión a ver q pasa, y simplemente pon en google algo así como metroid vs halo y verás que existen muchisimas personas que piensan como yo.

Y sí, he jugado a los metroid hijo, q te pasa de listo, me parece que esta conversión puede dejarse aquí.
oye no sabia yo que el jefe maestro se convertia en bola..... ni que que samus pilotase jeeps y demas maquinas del pacto..... la verdad que como humoristas algunos no teneis precio

escribir es gratis y decir cosas sin pies ni cabeza igual, seguro que no eres capaz de ponernos una foto con los 4 titulos todos juntos que serian metroid prime y metroid echoes y halo 1 y halo 2, yo si puedo y lo que dices es tan absurdo como decir que de noche es de dia o viceversa
supreme escribió:A ver, a ti q te ha dado por mi o q?

Opinión es opinión a ver q pasa, y simplemente pon en google algo así como metroid vs halo y verás que existen muchisimas personas que piensan como yo.

Y sí, he jugado a los metroid hijo, q te pasa de listo, me parece que esta conversión puede dejarse aquí.


Sisi, si ya lo decía benito...

Imagen

¡Yo introduje el gotelé en este pais!

Si, me ha dado por ti. Porque decir que HALO es una copia de METROID, amén de que no me creo que haya nadie en la faz del planeta que lo crea, es una teoría que en el momento que te la han desmontado, solo has sabido responder con LA MEJOR FRASE DEL AÑO XD:

el halo 1 es como mas combate y eso, y el dos va como mas del rollito tipo metroid.


Mira, te pongo similes de lo que has dicho para que lo entiendas:

LOL escribió:tekken 4 es mas combate y eso, pero tekken 5 es mas del rollito tipo Nintendogs
Venga vale, has ganado una chapita...
supreme no trates de arreglarlo, pero es que ni Halo se parece a Metroid en nada ni Metroid se parece a Halo en nada. Unico si quieres en que son FPS. Todos lo que digas por encima no tiene sentido.

Saludos
Claro, y la Xbox 1 es una copia descarada de la wii...ah, que esta sale despues?..ejem...
Fuera de bromas dejaos de gilipoyeces, el Halo tiene mejores graficos y es mejor juego que el Metroid, tanto el 1 como el 2... [tomaaa]
NGC escribió:
Y para empezar, la cpu de la xbox es un pentium III 733 con 128kb de cache y no un celeron,


Es que los celeron son eso, el pentium de turno recortado en caché ( bueno, concretamente hubo unos celeron llamados mendocino A en la época del Pentium II 400, que llevaban 128 kb de caché L2 en el propio micro, y acavaban rindiendo casi casi igual, en muchísimas tareas, que el todo poderoso pentium II 400 de la época que tenía 512 kb de ram pero fuera del micro funcionando a la mitad de velocidad ).

Por lo demás, sobre el topic, tengo entendido que la Xbox es un pelín más potente que la Game Cube, y que ambas le sacan bastante ventaja a la Ps2 ( siempre teniendo en cuenta que esto es la misma generación y que la diferencia aún siendo apreciable tampoco es abismal ).
El celeron no es un p3 con menos cache, ya se discutio mil veces.
La xbox lleva un P3 con menos cache.
los celeron tienen 128 y FSB100mhz

El P3 de la xbox tiene 128k y 133mhz.

Y le pega un repaso al powerpc de la cube.

In terms of raw performance, the Celeron 733 (4-way set associative L2) will outperform the PowerPC 750 running at 500MHz in any of the synthetic benchmarks we've seen. We can only assume that a 733MHz CPU with a 133MHz FSB and 8-way set associative L2 cache would only be faster than the Gekko giving the Xbox the CPU performance advantage.


http://www.anandtech.com/showdoc.aspx?i=1566&p=13
no viene al caso, pero preciosa firma Windows Killer ;)
Guybrush escribió:Rogue Leader 2:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

(el que sepa encontrar mejores imagenes, porque aun se dirá que las he elegido a mala leche, que las ponga)


Ahora, imágenes de algunos juegos a los que supuestamente pega un repaso "gráficamente":

Chaos theory en COOPERATIVO (utiliza el motor del pandora):

Imagen

Chaos theory con su motor chachi:

Imagen

Esta imagen es flipante...

Imagen

Halo 2:

Imagen

Imagen

El calvo tunning (aqui nos vamos a reir un rato con los efectos de luces y el mapping):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Todas las imágenes son de IGN. Creo que hay suficientes, el que quiera que ponga mas ¬¬


Es que hemos pasado de los tiempos "la jugabilidad es lo importante y los juegos de xbox no tienen porque tienen buenos gráficos y tenerlotodoesimposible" a "la gamecube es mas potente" XD El que se crea semejantes memeces tiene un problema.

El que se sienta nintendero por dentro y necesite demostrarse algo a si mismo, que grite desgarrandose la camisa que los juegos de gamecube son mejores, que no se lo negaré, pero pregonar en un foro publico cosas como que gamecube y xbox son igual de potentes, o que el rogue leader le da un repaso a los mejores juegos de xbox, tiene una acepción verbal mas conocida.



Voy a devolver mi XBOX, que me la han dado con un chip grafico de menos [mamaaaaa]

PD: por cierto...habeis notado que en ninguna de las supuestas pantallas de XBOX se ven indicadores del juego como el tiempo, o la vida, pero si en los de GC.....ummmmmm,
ein? ein? ein? ein? ein? ein?
SrJimenez escribió:no viene al caso, pero preciosa firma Windows Killer ;)


Gracias, eres el primero que me lo dice :)
WAKAWAKA escribió:

Voy a devolver mi XBOX, que me la han dado con un chip grafico de menos [mamaaaaa]

PD: por cierto...habeis notado que en ninguna de las supuestas pantallas de XBOX se ven indicadores del juego como el tiempo, o la vida, pero si en los de GC.....ummmmmm,
ein? ein? ein? ein? ein? ein?


Imagen

"Déjalo en evidencia... Trollslayer"



Si solo te queda el recurso de decir que son fotos "trucadas", puedes tu mismo. No obstante, cualquiera que haya jugado a los juegos puestos en esas capturas (cualquiera) sabe que los respectivos juegos son tal cual aparecen ahí. Pero por si acaso, ahí va la pared de realismo contra la que te acabas de estampar. Fotos hechas con *mi movil* al SC3 en la primera pantalla:

Imagen
Fisher posando con un cadaver al hombro
Imagen
Te voy a afeitar, si se me va la mano perdona
Imagen
Bah, el bumpmapping me cansa la vista...
Imagen
La foto es real, y no he dicho que fisher sea zombi, ni que quiera convertirme en un pavo... ¡ni nada de cosas extrañas!
Imagen
Esos efectos de luz no valen una mierda


Y ahora di "Y la equisbos es muy grande y muy jigante en tamaño"
Creo que deberias tomarte una tortilla de VALIUMS chaval. Tienes sintomas de esquizofrenia paranoide, pones frases que nunca se han dicho en boca de los demas, no me extrañaria que sufrieras de mania persecutoria igualmente.

Analiza bien mi post si sabes leer, que creo que no, y solo he puesto que mi XBOX no se ve como las imagenes NO-IN GAME que has posteado, que ademas cantaban pq ninguna tenia indicadores.

El resto de decir que si la xbox es muy grande...lo dicho, sintomas de esquizofrenia, nadie ha puesto nada en mi post del tamaño...
Haztelo mirar por un medico.

Ahora pones fotos In-game, pero posiblemente en TFT. A ver si alguen puede postear un video de GC con la mejor forma de conectarla posible, y asi no engañas a mas gente. Si comparas cosas, al menos hazlo de la manera mas precisa, ya mas atras te lo indican.

¿Fotos trucadas?...alguien ha dicho la palabra trucada en mi post?
Yo creo que en ocasiones ves muertos....Lo que esta claro es que In-Game no eran.

Ya, atras en el hilo, comentan sobre tu aptitud, y es que no te limitas a aportar tu opinion, sino que le das un toque muy desagradable a tus post. Siento haber tenido que ser yo el que conteste asi, la verdad, pero no creo que tenga nadie que aguantar esto mas.
WAKAWAKA escribió:Ahora pones fotos In-game, pero posiblemente en TFT. A ver si alguen puede postear un video de GC con la mejor forma de conectarla posible, y asi no engañas a mas gente. Si comparas cosas, al menos hazlo de la manera mas precisa, ya mas atras te lo indican.


que juegos quieres que te ponga? tengo la gamecube conectada a un tft con un cable vga y te aseguro que ningun juego llega a la calidad grafica que llega el splinter cell o el cronicas de riddick. para mi el juego que mejor graficos tiene de gamecube es el rebel strike y las imagenes ya han sido posteadas, y se puede ver que no llega al nivel de las otros juegos de xbox.
SrJimenez escribió:
que juegos quieres que te ponga? tengo la gamecube conectada a un tft con un cable vga y te aseguro que ningun juego llega a la calidad grafica que llega el splinter cell o el cronicas de riddick. para mi el juego que mejor graficos tiene de gamecube es el rebel strike y las imagenes ya han sido posteadas, y se puede ver que no llega al nivel de las otros juegos de xbox.


En un crt la verás mejor, y yo opino que RE4 es el que tiene mejor apartado técnico.
SrJimenez escribió:
que juegos quieres que te ponga? tengo la gamecube conectada a un tft con un cable vga y te aseguro que ningun juego llega a la calidad grafica que llega el splinter cell o el cronicas de riddick. para mi el juego que mejor graficos tiene de gamecube es el rebel strike y las imagenes ya han sido posteadas, y se puede ver que no llega al nivel de las otros juegos de xbox.


No se si mi post inicial no es lo suficientemente claro, no quiero tener que volver a repetirlo, pero solo pongo que mi XBOX no se ve asi (posiblemente pq NO SON IMAGENES IN GAME). Yo en ninguna parte de mis post (te invito a releerlos) discuto sobre la superioridad grafica de ninguna consola. Posteriormente pone imagenes In-game posiblemente en un TFT, no lo se. En este caso solo quiero reflejar al usuario que las vea, que si conecta su XBOX a un televisor normal, no se vera asi, como si conectas una GC en escaneo progresivo, posiblemente mejore su experiencia de juego.

Repito, en ningun caso, y mucho menos en mi post inicial, he puesto nada sobre la superioridad grafica de ninguna consola, y tras este post, he leido (me he reido mas bien) con una sarta de tonterias sobre muro de realidades y tamaños de consolas.
En vez de comprarte un microondas, comprate una TV y asi a lo mejor puede que veas los graficos reales de XBOX. Conste que soy Nintendero, pero reconozco que XBOX es mucho mas potente en varios campos.
ProtoKnux escribió:En vez de comprarte un microondas, comprate una TV y asi a lo mejor puede que veas los graficos reales de XBOX. Conste que soy Nintendero, pero reconozco que XBOX es mucho mas potente en varios campos.



¿Microondas?...¿television?......¿graficos reales? (los que yo veo en mi televisor de toda la vida son....IRREALES!!!!!)

esta intervencion da por finalizada mi presencia aqui.
WAKAWAKA escribió:Creo que deberias tomarte una tortilla de VALIUMS chaval. Tienes sintomas de esquizofrenia paranoide, pones frases que nunca se han dicho en boca de los demas, no me extrañaria que sufrieras de mania persecutoria igualmente.


Sep, estoy como una puta cabra :Ð

Analiza bien mi post si sabes leer, que creo que no, y solo he puesto que mi XBOX no se ve como las imagenes NO-IN GAME que has posteado, que ademas cantaban pq ninguna tenia indicadores.


Esa frase era dicha por otro troll, en ningún momento he dicho que la digas tu.


El resto de decir que si la xbox es muy grande...lo dicho, sintomas de esquizofrenia, nadie ha puesto nada en mi post del tamaño...
Haztelo mirar por un medico.


¿Has pensado en fingir tu propia muerte para pedirte a ti mismo un rescate?

Ahora pones fotos In-game, pero posiblemente en TFT. A ver si alguen puede postear un video de GC con la mejor forma de conectarla posible, y asi no engañas a mas gente. Si comparas cosas, al menos hazlo de la manera mas precisa, ya mas atras te lo indican.


Imagen

Son ricas, son sanas, recetas muy variadaaasss... ¡queridos amigos, querida familia!, Hoy vamos a hacer un plato rico rico, ¡churras con merinas!

Y por cierto, por mucho que lo intentes, la gente* no es idiota, y saben perfectamente que yo no estoy intentando engañar a nadie, cosa que no puedo decir de ti que si se te nota a la legua que pretendes mostrar una realidad alternativa al universo XD

Recuerda, fingir tu propia muerteee...

Cuando digo a gente, me refiero a los que no son de tu especie, que al carecer de dedos prensiles, dudo que haya jugado nunca a nada que requiera un pad. Tal vez a la DS...

¿Fotos trucadas?...alguien ha dicho la palabra trucada en mi post?
Yo creo que en ocasiones ves muertos....Lo que esta claro es que In-Game no eran.


1) *todas* son de ign, no las he inventado yo. las he sacado todas del mismo sitio para que fuera equitativo.

2) Las de SC3, excepto 1, son todas del modo multiplayer, que queda por debajo técnicamente del modo 1 jugador. El modo multiplayer usa el motor de pandora. Las fotos no llevan indicadores porque son fotos WIP, con el juego sin finalizar, con el HUD desactivado porque son fotos *promocionales* y se suele hacer así, pero cualquiera de los que si podemos asir un pad y hemos jugado un SC te podemos decir que el juego efectivamente si se ve así, y para despejarte de dudas te he puesto las capturas de MI CONSOLA (con todos sus chips y sus ostias :D) en un monitor CRT (que no se que paranoyas te montas conque si es TFT o que, no se que coño tiene que ver)

3) Las de halo 2 llevan su HUD por si no las ves, excepto 1 que de nuevo, es WIP (motor del juego, ingame, si alguna vez consigues asir un mando de xbox, prueba el halo 2 y mirate un brute para ver como es y tal. En tu consola ya me imagino que no se verá así ni de coña, y que esto es una conspiración judeomasonica para mentir al personal porque la-cube-tiene-mejores-graficos-que-la-equis-box-y-ahora-no-respiro.

4) Riddik no tiene HUD. Realmente has jugado mazo XD

Ya, atras en el hilo, comentan sobre tu aptitud, y es que no te limitas a aportar tu opinion, sino que le das un toque muy desagradable a tus post. Siento haber tenido que ser yo el que conteste asi, la verdad, pero no creo que tenga nadie que aguantar esto mas.


Yo no sabré leer (que ya te he informado de tu error de apreciación, esa frase no iba por ti) pero tu no sabes escribir. Supongo que querias escribir "actitud". Supongo que habrá sido la dificultad de escribir en el teclado con la falta de pulgares oponibles.

Vas a tener que aguantarme si lo que pretendes es que, por huevos, solo se muestre una verdad modificada que pretendes propagar y que evidentemente no se ajusta a la realidad. ¿Porque? Porque hay libertad de expresión, y si te piensas que yo soy de los que pasa de discutir para darle la razón a alguien que se cree que por ser nintendero y estar en su foro tiene mas razón o más derecho a propagar, hechos que lo desmienten mediante, que "la gc es superior técnicamente a la xbox" y que "las capturas que han puesto no se ajustan a la realidad", es que evidentemente no me conoces XD

Tio, ¿tu que haces en mi planeta? "Ford Fairlane"

pd: ofendeme todo lo que puedas (es decir, nada), pero no vuelvas a decir que miento cuando soy el unico de los 2 que demuestra lo que dice

pd2: la *broma* de los dedos prensiles y pulgares oponibles, evidentemente, solo hace relación a mi dato (en broma también) de que no has jugado nunca a estos títulos en realidad ;)
Que yo vea en ningún momento ha dicho q GC tenga mejores gráficos que XBOX, solo pensaba que las imagenes eran ingame, tu mismo dices que son imagenes promocionales, yo no se hasta que punto son ingame o no, si tu lo dices pues vale.

Creo q ves trolls en todos lados, llegate a la wikipedia y lee la definición de troll, porque creo q se te ajusta más a tí, que a los q denominas.

"En la terminología de Internet, un troll (a veces trol) es una persona que escribe mensajes groseros u ofensivos en Internet, por ejemplo en foros, para interrumpir la discusión o enfadar a sus participantes"

Escribes mensajes groseros y ofensivos, para enfadar a los participantes,

Si A o B Y C o D -> Troll

Tu cumples A, B y D, así que eres un puto troll, ve cambiandote el dibujo

Por último para que qde clara mi puta postura XBOX tiene mejores gráficos que GC pero no dudaría en ningún momento en elegir a GC como consola de juegos, cuando XBOX tenga los juegos que prefiero entonces me plantearía comprarla, de hecho ahora me planteo pillar una XTS por navidad porque me están motivando bastante los juegos, eso y una Wii vaya.
Son ricas, son sanas, recetas muy variadaaasss... ¡queridos amigos, querida familia!, Hoy vamos a hacer un plato rico rico, ¡churras con merinas!


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


En fin, encima de que ponen fotos ingame de un juego con una camara mierdosa nos quejaremos... que bonito es el SC3 por cierto;)


No se como se puede seguir diciendo que en general la Xbox no muestra mejores graficos que GC.


4) Riddik no tiene HUD. Realmente has jugado mazoXD


Imagen
219 respuestas
1, 2, 3, 4, 5