la gc tiene mejores graficos que xbox¿

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Ruby Gloom escribió:Nachoman¿tú has jugado al RE4 de PS2 y GC? lo digo por hay MUCHA diferencia gráfica; y Halo 1 gráficamnet, quitando el Bump Mapping, lo veo muy inferior al Metroid, y puedo seguir, pero mira, paso.


La verdad, como usuario de un TV 4:3, casi que en determinados momentos me quedo con el RE4 de ps2, pero bueno, son gustos personales, auqnue me jode bastante no tener la opcion para verlo en 4:3...pero tampoco puedo negar que la version cube tenga algunas texturas un poco mejor (en general las texturas de RE4 no son buenas), y tambien un poco mas de objetos en escena..
Por otro lado, el halo2 y 1, tienen niveles de un tamaño dificilmente visto en cualquier consola, es dificil pretender a esos tamaños, tener mucha variedad...

Lamento si a muchos les molesta....pero despues de tener la xbox un tiempo, cuando compre la cube, la diferencia grafica me parecio abismal....una gran decepcion para mi, me esperaba muchisimo mas... [decaio]

Recordemos que hablamos de graficos, en otros aspectos la cube me parecio muy buena... [fies]
Pues a mi sólo me han sorprendido gráficamente el Ninja Gaiden, el Halo 2, Riddick y Doom 3, bueno y los Splinter Cell de Xbox.
Respecto a lo de los tamaños de los niveles en Halo me vale para los exteriores pero no para los interiores (que son gran parte del juego) donde reciclan la misma habitación, pasadizos, compuertas, pasarelas... constantemente, hasta el punto de tener que poner flechas luminosas en el suelo para que el jugador no se pierda. Volviendo al Metroid Prime, es en ese aspecto precisamente (la variedad y riqueza artística del diseño de los escenarios) donde el título de Retro estudios le supera con creces.
También hay que tener en cuenta que uno es un juego de combate y el otro de exploración y es precisamente en eso donde brillan.

pd: ¿De verdad te decepcionó el Zelda Windwaker?
Writer_Head escribió:pd: ¿De verdad te decepcionó el Zelda Windwaker?


Es un juegazo, no hay dudas.....pero graficamente es muy particular...a mi me gusto, pero no tengo idea si esos graficos son sencillos de mover, o no, supongo que si, porque las texturas presentan solo un color, pero la verdad..no se... [looco]

Donde me decepciono mucho la cube, es en juegos como los mario party, a pesar de ser repetitivos hasta el cansancio, de ese genero son de lo mejor, pero esos graficos no los puedo justificar, lo minimo que queria ver era a mario redondito :-p , casi compite con el diseño del mario64... cawento
No soy un experto en cel shading, pero alguna idea tengo y por lo que he leido y probado en programas de 3D no es un cálculo sencillo precisamente.

Algunos extractos de la wikipedia al respecto:

"Though the end result of cel-shading has a very simplistic feel like that of hand-drawn animation, the process is complex"

"The cel-shading process starts with a typical 3D model. The difference occurs when a cel-shaded object is drawn on-screen. The rendering engine only selects a few shades of each colour for the object, producing a flat look. This is not the same as using only a few shades of texture for an object, as lighting and other environmental factors would come into play and ruin the effect. Therefore, cel-shading is often implemented as an additional rendering pass after all other rendering operations are completed."
Nachoman¿tú has jugado al RE4 de PS2 y GC? lo digo por hay MUCHA diferencia gráfica; y Halo 1 gráficamnet, quitando el Bump Mapping, lo veo muy inferior al Metroid


Ver mucha diferencia entre RE4 de GC y el de PS2 y decir que halo1 es gráficamente (quitando el mapping of course) MUY INFERIOR al metroid, ... [carcajad]
Pues si k hay diferencia entre el RE4 de GC y el de PS2, no es abismal pero la hay, es como jugar a un juego en el pc en máxima calidad o en media.
Sobre lo k dices del halo pues no se pero esta claro que tanto animaciones como diseños de mounstros y marines estan muy por debajo de metroid y los graficos no estan tan pulidos.
Hay un hilo en multiplataforma donde se ve claramente las diferencias entre re4 de gc y ps2. La ilumincaion de la version de ps2 es muchisimo inferior.
Guybrush escribió:
Ver mucha diferencia entre RE4 de GC y el de PS2 y decir que halo1 es gráficamente (quitando el mapping of course) MUY INFERIOR al metroid, ... [carcajad]


Metroid Prime va a 60 fps constantes, tiene efectos gráficos que en Halo ni los hueles, y los personajes son muchísimo más variados y están muchísimo mejor hechos que los del Halo, y lo mismo para los escenarios, que vale, como siempre decis, en Halo estás en escenarios abiertos, pero eso no es excusa para tener 5 tipos de enemicos a cada cual más cutre, y 3 tipos de escenario, y recordando la diferencia de capacidad almacenamiento que hay entre un DVD y un mini DVD.
Ruby Gloom escribió:
Metroid Prime va a 60 fps constantes, tiene efectos gráficos que en Halo ni los hueles, y los personajes son muchísimo más variados y están muchísimo mejor hechos que los del Halo, y lo mismo para los escenarios, que vale, como siempre decis, en Halo estás en escenarios abiertos, pero eso no es excusa para tener 5 tipos de enemicos a cada cual más cutre, y 3 tipos de escenario, y recordando la diferencia de capacidad almacenamiento que hay entre un DVD y un mini DVD.


No hay emoticón para expresar lo que siento... ¿realmente te puedes creer lo que dices?

En fin ...
Ruby Gloom escribió:.... y recordando la diferencia de capacidad almacenamiento que hay entre un DVD y un mini DVD.



:?:?:?

Anda, eso ahora es una excusa?




Edito: General
Comenta todo lo que quieras sobre la consola de Nintendo (pero nada de polémicas absurdas PS2/Xbox vs GC)

Me parece raro que esto siga por aqui cuando es evidente que viendo vuestros argumentos ha caido en el mas absoluto absurdo:)
Hombre temjin, diferencia si que que hay, a más espacio, más posibilidades de meter más texturas y de mejor calidad, niveles más grandes y todo eso; no es una excusa, lo decía que con un giga y pico se hizo el Metroid Prime, lo cual, me parece que tiene bastante mérito; lo de discutir, ya sabes que es inevitable, mientras no nos faltemos el respeto no veo ningún problema.
Pero dejadlo ya, cada cual que piense lo que quiera.
Para mi es todo lo contrario me parece que el halo destroza al Matroid, quitando 2 o 3 pantallas la riqueza y los exteriores las naves los enemigos a mi me gustan más los del halo. Otra cosa no pero para mi halo 1 y halo 2 son de lo mejor en FPS
Ruby Gloom escribió:Hombre temjin, diferencia si que que hay, a más espacio, más posibilidades de meter más texturas y de mejor calidad, niveles más grandes y todo eso; no es una excusa, lo decía que con un giga y pico se hizo el Metroid Prime, lo cual, me parece que tiene bastante mérito; lo de discutir, ya sabes que es inevitable, mientras no nos faltemos el respeto no veo ningún problema.



Si lo que me resulta gracioso de estos hilos es leer cosas como: "claro, es que si la Cube tuviera HD...", "claro, es que si la Cube usara DVDs...", "claro, pero si le quitamos el bump mapping a los juegos de Xbox..."

Pero es que no es el caso, ni tiene HD, ni usa DVDs, ni le vamos a quitar los mapeados a las texturas. Cuando se compara algo, comparemos tal cual son las cosas, porque por esa misma regla: "si la Xbox tuviera 64 megas mas de Ram..."





Tengo ambas máquinas y graficamente me parece que Xbox está un peldaño por encima de Cube, al igual que esta lo está de PS2 y esta misma de DC... No hay un salto abismal, pero desde luego no he visto en Cube una potencia grafica general similar a la que muestra la primera maquina de MS.



PD: tengo Metroid Prime y graficamente no me parece superior a Halo ni por asomo (ya ni te digo Halo 2).
No sé cómo es posible que se siga debatiendo este asunto...

Basta con hacerse 2 preguntas:

a) ¿Existe algún juego de Cube que no quepa en XBox? No, y de hecho las conversiones bien hechas superarían a los originales.

b) ¿Existe algún juego de XBox que no quepa en Cube? Muchos.


Temjin escribió:PD: tengo Metroid Prime y graficamente no me parece superior a Halo ni por asomo (ya ni te digo Halo 2).


Yo no sólo lo tengo, además es uno de mis favoritos de esta generación, pero técnicamente Halo le da por todas partes. En animación, en tamaño de los escenarios (Prime = habitaciones que oscilan entre muy pequeñas y medianas), en IA y desde luego en gráficos (números, no arte).


Ruby, en este asunto el papel que juega el formato dvd es secundario.

Halo sin las demos de otros juegos de XBox no llega a 2.4 gbs, de los cuales 617 mbs son vídeo. Es decir, el juego en sí mismo pesa menos de 1.8 gbs.
Agrego mi ganito de arena...

Tengo ambas consolas (y un xbox360), y quiero decir que xbox tiene las mejores graficas, tiene juegos que tecnicamente son muy superiores, por que razón?, es sencilla, tiene disco duro, con el cual puede paguinar hasta 2Gbs (tres particiones de 700mb c/u para cache)., con lo que puede crear escenarios muy grandes si cargar datos del DVD , otra ventaja que le veo al xbox es que sistema tiene sonido 5.1 "verdadero" (ninguna de las otras consolas lo tiene)., Tiene el mod más grande que ninguna consola hasta la fecha.

Ventajas de GC, carga muy rapido los juegos y tiene buenos multiplayers.

Actualmente juego mas la xbox, enseguida de la Gc y por ultimo la 360 (que no lo juego mucho por que no tengo muchos juegos, pero que bonito se ven los juegos, claro los graficos no hacen al juego).


Ultima nota (con el ultimo comentario):

como dato halo1 pesa 3.4 Gb (version en español) y los videos pesan 258mbs, halo 2 (version original) pesa 4.8Gb y los videos pesan 835mbs, Shenmue 2 (version original) pesa 7.2Gb, los tengo espejos en mi disco duro y en mi consola., no pesan tan poquito, claro ahi juegos hasta de 80Mbs (UltraBustAMove).
Si quereis buena scene(la mejor que existe), graficazos, y buenos juegos, ir a por la Xbox
Si en cambio quereis buenos graficos(no graficazos) y los mejores juegos que hay ir a por la Gamecube
Si quereis tener la consola que tiene el vecino y el 70 % de la gente pese a tener malos graficos y malos juegos, ir a por la ps2.
Esto es solo mi opinion, y tengo las 3 :P
PD: tengo Metroid Prime y graficamente no me parece superior a Halo ni por asomo (ya ni te digo Halo 2).



¡¡¡¡¡¡¡QUÉ!!!!!!!! [poraki]

amos, ni de coña Halo 1 tiene mejores gráficos que MP2, eso ni de coña, que lo tengo pa PC, en un ordenador bastante decente (512 de gráfica ATi y un micro AMD de 64x2) y ni de coña luce igual que el MP2. Va mucho más fluido el MP2, para empezar, eso para empezar (ahora me refiero al de XBOX, al que también he jugado bastante).
vik_sgc escribió:


¡¡¡¡¡¡¡QUÉ!!!!!!!! [poraki]


¡¡¡¡¡¡¡HE DICHO METROID PRIME, NO METROID PRIME 2!!!!!!!![poraki]




Que no lo tengo, asi que no voy a opinar...
Los graficos de xbox estana años luz de los de cube...esto es indiscutible..
Otra cosa es que nintendo hago uso de su tecnica "colores primarios", para que algun que otro piense que se ve mejor... [toctoc]
¡¡¡¡¡¡¡HE DICHO METROID PRIME, NO METROID PRIME 2!!!!!!!!smile_[poraki]


lo mismo me da, el MP1 ya luce mejor, mas fluido que el Halo de PC el cual se ve mejor que el de XBOX.

Eso de que los graficos de la XBOX esten a años luz de los de la Cube... no me jodas, una cosa es que estén por encima, no lo discuto. Pero tanto como decir tal burrada... amos, yo las imágenes esas del Riddick, por mucho que se diga, me parece que los modelos son de plásticos, carentes de texturas, y por lo visto, alguien ha dicho que se mueven a 30 fps, mientras que los Metroids se mueven a 60, con una fluidez de la hostia... además, que la XBOX se puede aprovechar mejor porque es un "pc cerrado", para el cual todos los estudios que programan para PC ya saben programar por la gracia de super mario.

lo dicho, alguien está exagerando y no soy yo.
vik_sgc escribió:

Eso de que los graficos de la XBOX esten a años luz de los de la Cube... no me jodas, una cosa es que estén por encima, no lo discuto. Pero tanto como decir tal burrada... amos



Eso va por mi? Porque yo he dicho:



Temjin escribió:Tengo ambas máquinas y graficamente me parece que Xbox está un peldaño por encima de Cube, al igual que esta lo está de PS2 y esta misma de DC... No hay un salto abismal, pero desde luego no he visto en Cube una potencia grafica general similar a la que muestra la primera maquina de MS.



[amor]
vik_sgc escribió: Pero tanto como decir tal burrada... amos, yo las imágenes esas del Riddick, por mucho que se diga, me parece que los modelos son de plásticos, carentes de texturas, y por lo visto, alguien ha dicho que se mueven a 30 fps, mientras que los Metroids se mueven a 60, con una fluidez de la hostia...

lo dicho, alguien está exagerando y no soy yo.


El riddick la cube no lo mueve, ni cuenta con las capacidades para hacerlo...
Falta que digas que el riddick carece de bump mapping... [borracho]

La gran diferencia son los 160mhz de ati contra los 233mhz de la placa de nvidia, ademas de algunos efectos graficos que la cube, no dispone..
Si no estan a años luz, dime algunos juegos que tenga los graficos de por ej PGR2 o un ninja gaiden... :-O
vik_sgc escribió:Eso de que los graficos de la XBOX esten a años luz de los de la Cube... no me jodas, una cosa es que estén por encima, no lo discuto.


coincido contigo. una cosa es estar por encima, que es indiscutible, pero tampoco existe un grandisimo paso.
vik_sgc escribió:


¡¡¡¡¡¡¡QUÉ!!!!!!!! [poraki]

amos, ni de coña Halo 1 tiene mejores gráficos que MP2, eso ni de coña, que lo tengo pa PC, en un ordenador bastante decente (512 de gráfica ATi y un micro AMD de 64x2) y ni de coña luce igual que el MP2. Va mucho más fluido el MP2, para empezar, eso para empezar (ahora me refiero al de XBOX, al que también he jugado bastante).


Yo me he petado los 2 metroids, me han gustado bastante, pero Halo 1 en si mismo le pega un repaso *importante* a cualquiera de los 2, que dicho sea de paso, gráficamente el 2 parece una expansión del 1, no hay mejoras tangibles en la parte técnica ¬_¬

Pero por supuesto, las opiniones son como el culo, todo el mundo tiene 1.

Y no, el Halo de PC (sin mapping por cierto) no es comparable gráficamente al de XBOX.
Guybrush escribió:Y no, el Halo de PC (sin mapping por cierto) no es comparable gráficamente al de XBOX.


si el bump mapping es lo de dar aspecto rugoso a superficies planas, el halo de pc si que tiene
si el bump mapping es lo de dar aspecto rugoso a superficies planas, el halo de pc si que tiene


soy testigo, cuando vi como se iluminaban ese tipo de superficies me quedé asombrado. Pero eso no quita para que los personajes tengan aspecto de haber salido del Half-life 1
Yo tengo GC y xbox, a manera de comentario, yo no compraria los mismos juegos que esten para GC si estan disponibles para xbox, solo compararia juegos de GC si me gustan y si no estan para ninguna consola más.
Pues yo digo que es absurdo comparar ambas consolas. Mejor jugar con ambas y disfrutar de ellas [666]
ciertamente el nintendo Game Cube es superior graficamente a la PS2, en compraración con el XBOX los graficos son inferiores (discutible). a mi opinion prefiero la NIntendo Game cube, ante PS2 y Xbox, por graficos y juegos :D salu2
Nachoman escribió:Los graficos de xbox estana años luz de los de cube...esto es indiscutible..
Otra cosa es que nintendo hago uso de su tecnica "colores primarios", para que algun que otro piense que se ve mejor... [toctoc]



¿Qué? ein?
La tecnica de colores primarios y contrastes exagerados, es usada de hace rato por nintendo.
No la voy a explicar.... :-O
Nachoman escribió:Los graficos de xbox estana años luz de los de cube...esto es indiscutible..
Otra cosa es que nintendo hago uso de su tecnica "colores primarios", para que algun que otro piense que se ve mejor... [toctoc]



Mucha gente dice que la Xbox supera al PC en capacidad gráfica, y técnicamente no es falso. por otra parte la Game cube pose unos graficos muy similares a los de la xbox. la mejor consola entre estas dos tecnicamente es la xbox (discutible) pero la Game cube pose mejores juegos. incluso la PS2 tiene mejores juegos q xbox, Otros dicen que GameCube está mas orientada a gente joven, aunque Nintendo trata (con los juegos que está sacando para ella) de llevar la contraria a este dicho. E historicamente, y realmente por su compatibilidad con la original Playstation, la de Sony tiene el mayor numero de juegos disponibles en el mercado.
El hilo habla de graficos, lo cual puede discutirse...
Pero decir que la cube tiene los mejores juegos, es una burrada, como decir lo mismo de ps2, y xbox....

La que tiene los mejores juegos es.......









DIFERENTE PARA CADA PERSONA!
malosa escribió:
He dado un par de años de arquitectura de ordenadores y ni el CPU de PS2 es el más potente (todo lo contrario, es el menos potente) ni existen Pentium III con 128 Kb de caché L2.

¿Por qué el de ps2 no es más potente, y quién te ha dicho a tí que la CPU de XBOX es un PIII estándar? Es un PIII con menos caché.

A lo mejor ese par de años estudiando no los has aprovechado del todo bien:

Aunque lo que más gracia me hace es que el bus de datos de los Pentium III es de 64 bits. Es para mear y no echar gota.

Como se ve que tú no has estado años trabajando con problemas con tablas de memoria memoria RAM, ni programando en ensamblador con los registros %eax, %ebx, %ecx, etc. Porque te aseguro que desde el 80386 al Pentium 4 tienen de 32 bits de bus de datos y las posiciones de memoria de están representadas con 32 bits, pudiendo tener hasta un máximo de 4 gigabytes.

Pues, señor ingeniero, que sepa usted que está mezclando bus de direcciones y bus de datos, que pueden tener distinto ancho, y éste último desde el Pentium es, desgraciadamente para tí, de 64 BITS
Hala, a seguir programando en ensamblador que va a ser que no lo sabes todo.

Cuando alguna otra vez tengas dudas sobre el hardware de las máquinas, primero te metes a ingeniero de teleco o informática y luego me replicas.
Antes de decir eso aplícate el cuento y lee un poco más, y no te hagas el listillo.
zheo escribió:Antes de decir eso aplícate el cuento y lee un poco más, y no te hagas el listillo.


tranqui hombre, que otros ya le han dado cuenta de sus errores y no se le ha vuelto a ver el pelo por este hilo
SrJimenez escribió:
tranqui hombre, que otros ya le han dado cuenta de sus errores y no se le ha vuelto a ver el pelo por este hilo

Ups, es que me enciendo [ayay]
Nachoman escribió:La tecnica de colores primarios y contrastes exagerados, es usada de hace rato por nintendo.
No la voy a explicar.... :-O


Creo que te has ganado el premio a la tontería más grande que he liedo en mucho tiempo.
nachoman escribió:La tecnica de colores primarios y contrastes exagerados, es usada de hace rato por nintendo.
No la voy a explicar....


¿Como osas decir semejante tontería tio?

Es que es absurdo, no hay por donde cogerlo... ni que el mando también fuera de colorines playschool-like para atraer a los niños!

Que barbaridad, lo que hay que oir...







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Ups, se me ha colado una foto :-|
NO

Que pajas estructurales, de la superintendencia del procesador central y estructuras paralelas? Ni que poyas.
Que haya juegos que luzcan mas o menos en una u otra pero no es así. Y da igual si es muy bonita por dentro o tiene las cosas guardadas en alacenas.
Y antes de que salteis, tengo las 2.

Saludos

PD: Cuantos Seat 600 entran en un Hummer H2? Decididamente el Seat 600 es mejor.
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Coño, Nintendo programa para X360 bajo el pseudónimo de Rare. vaya dos ¬_¬
Guybrush escribió:
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Ups, se me ha colado una foto :-|



[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Con 4 poligonos ¬_¬ , pero usando los colores de esa forma, se crean unos graficos bastante llamativos (que en un analisis real, son terriblemente cutres)
Ruby Gloom escribió:Coño, Nintendo programa para X360 bajo el pseudónimo de Rare. vaya dos ¬_¬


No compares Ruby Gloom, ahi los colores estan mucho menos saturados... Se nota clarisimamente que no corre sobre una maquina de Nintendo [qmparto]

En serio, que graficazos tiene la Xbox (el hilo no da mas de siXD)
Nachoman escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Con 4 poligonos ¬_¬ , pero usando los colores de esa forma, se crean unos graficos bastante llamativos (que en un analisis real, son terriblemente cutres)


me parece absurdo, lo inventaste?, quicieras q si es posible me mandes el link de donde sacas esa información.
Temjin escribió:
No compares Ruby Gloom, ahi los colores estan mucho menos saturados... Se nota clarisimamente que no corre sobre una maquina de Nintendo [qmparto]

En serio, que graficazos tiene la Xbox (el hilo no da mas de siXD)


Vaya perra, no te voy a negar los graficazos del Riddick, no [sonrisa]

otro de Nintendo, colores primarios, 2 polígonos y estética infantil:

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Uff...que vivos estan algunos...
Bueno...ya es hora de cerrar el hilo...
Claro que no puedes negar los graficos del riddick, en un hilo que habla de graficos, pero bueno....

A ver si algun nintendero agarra su coleccion de juegos first party y se da cuenta de las tecnicas de colores que usa nintendo...

Ahh me olvidaba que los nintenderos in extremus nunca hablan de hard, la mayoria lo unico que sabe decir, es, "no importan los graficos", entonces para que c*ñ* hablan en un hilo que habla nada mas que de graficos..... :O
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Um, colores pastel, ricos. ZzzZZ
Era obvio que no me referia a los 3 colores primarios...en fin....no vale la pena explicar mucho mas..
Si no sabes te explico que los colores primarios pueden formar Primarios Sustractivos
Pero bueno...no vamos a perder tiempo con gente que solo busca rojo, azul o amarillo.


Por cierto ese Fzero tiene unos graficos simplistas a mas no poder....
Aunque quizas su version arcade sea igual...

Pd. Hable de juegos first party, el fzero no lo es....
F-Zero GX pone 30 naves en pantalla a 60 FPS, con más de un efecto interesante y no se relentiza ni una sola vez, aparte, F-Zero nunca se ha caracterizado por los gráficos; y si, es de Nintendo, el arcade ( AX) es de Sega; como siempre, no tienes ni idea de lo que hablas; y lo de los colores primarios se lo explicas a otro, que yo tuve que hacer un círculo cromático con gouache, aparte de hacer escalas de diferentes colores (secundarios y terciarios), con esos mismos colores que nombras y se de sobra de dónde salen, y a lo que dan lugar; me piro a dormir, es mi última intervención en este hilo.
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