La chica gamer.

1, 2, 3, 4
Pues ojala la encuentre y sean felicez y coman cosas buenas :D solo por tapar bocas de aqui xD.

chicosinnombre escribió:Hace un tiempo en el wow estaba yo con mi mago n80 hablando con una chica guerrera n70 y ella era de la horda. No le ataqué y nos pusimos a hablar y tontear. Cuando me despedí y me alejaba, la muy zorra me atacó por la espalda, me metió una paliza y me mató mientras yo la esquivaba porque no me creía lo que estaba haciendo.
Que hijaputa, como se aprovecho de mi inocencia.


Me puedes decir como te pusiste a hablar con esa chica guerrera si era de la otra facción!!? y un 70 matar a un 80 .... es que ni quedandote parado! xD
Ostras a mi paso algo similar hace 4 años creo ( hay un post de eso) pues conocí una chica muy maja por internet y estuvimos 5 meses hablandoy era super maja. De golpe y porazo un día dejo de conectarse. Y al ver que no lo hacía después de 2 meses y sabía por qué zona vivía me dedique a empapelar las calles con su información haber sí la encontraba. Y ding sonó la campana! Su hermana me escribió al cabo de los días con su número y estuve hablando con ella y tal, resulta que se había quitado internet. Nunca llegue a conocerla y con el tiempo dejemos de hablar (hablemos 2 o 3 veces por móvil) por lo que borre su número. Pero me hizo ilusión encontrarla jeje

Saludos
by-xtreme escribió:
Darkcaptain escribió:Badalona ? (yo soy de allí) Gamer? (O_o) Diablo III ????????????

Queremos fotoooooo!! movil, msn, y altura, peso y las tallas de todo!!

UpsssssS!, sorry, que yo ya tengo novia y no quería quitársela al creador del Post.

Danos mas datos, ya que yo soy de Badalona, di la edad aproximada que podría tener, altura, si era delgada, flaca, normal, con sobrepeso etc.. etc..

Cualquier pequeño detalle que pueda diferenciarla de otra persona.

CSI EOL!!! está contigo.....


tranquilo hombre, que parece que estamos en una cueva y no hemos visto nunca una mujer [qmparto]


Te faltó entender "la gracia", ni mucho menos iba en serio... que tengo parienta y vivo con ella ;)

EDIT: Ahora he visto que salió en Portada de resumen semanal, aparte de "mename" etc.. etc..

Madre mia, si esta chica es "Gamer" (y en realidad iba a comprar Diablo III para ella y no para su novio o amigo) posiblemente verá esta noticia en algún lado xDDD
Ostras a mi paso algo similar hace 4 años creo ( hay un post de eso) pues conocí una chica muy maja por internet y estuvimos 5 meses hablandoy era super maja. De golpe y porazo un día dejo de conectarse. Y al ver que no lo hacía después de 2 meses y sabía por qué zona vivía me dedique a empapelar las calles con su información haber sí la encontraba. Y ding sonó la campana! Su hermana me escribió al cabo de los días con su número y estuve hablando con ella y tal, resulta que se había quitado internet. Nunca llegue a conocerla y con el tiempo dejemos de hablar (hablemos 2 o 3 veces por móvil) por lo que borre su número. Pero me hizo ilusión encontrarla jeje


what the fuck?
Duendi7 escribió:
tony stonem escribió:
Duendi7 escribió:Pronto empezará a ponerse en sitios más "femeninos" como los anuncios de la cosmopolitan o similar por si la chica los lee xD
Aish,ojalá la encuentre,se enamoren y sean felices para siempre(perdonad mi sentimentalismo,estoy rejugando el ffviii y me acabo de poner muy triste otra vez con aeris xD)

Anda,ponte a rejugarlo otra vez de verdad y diras "coño,si aeris es del final fantasy VII y no del VIII!"


Disculpe señor nuncasemehaidounaletratecleandorápidoenelordenadorporqueyosoyperfecto,no volverá a pasar=)


Imagen
Es lo más patético que visto nunca. Que típico es esto, ves a una tía buena por la calle y sin que te mire ya te la has tirado 5 veces mentalmente.
Ánimo tío, sé lo que es eso xD A ver si tienes suerte y vuelves a verla por la FNAC :3
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ escribió:Pues ojala la encuentre y sean felicez y coman cosas buenas :D solo por tapar bocas de aqui xD.

chicosinnombre escribió:Hace un tiempo en el wow estaba yo con mi mago n80 hablando con una chica guerrera n70 y ella era de la horda. No le ataqué y nos pusimos a hablar y tontear. Cuando me despedí y me alejaba, la muy zorra me atacó por la espalda, me metió una paliza y me mató mientras yo la esquivaba porque no me creía lo que estaba haciendo.
Que hijaputa, como se aprovecho de mi inocencia.


Me puedes decir como te pusiste a hablar con esa chica guerrera si era de la otra facción!!? y un 70 matar a un 80 .... es que ni quedandote parado! xD


es que creo que soy de los pocos de la alianza que cuando se cruza con alguien de la horda y de nivel menor, o pasa de él o se pone a charlar un rato sobre misiones y demás. Y cuando me acerco y de pronto me saco una magia para mí, no para ellos, huyen creyendo que voy a atacerles XD
y la paliza me la dió porque estaba yo sin armadura, ya que estaba probando otras que tenía en bolsa y me pilló casi desnudo. Vamos, me atacó estando yo como en calzoncillos :(

A veces ayudo a grupos de hordas de nivel menor a hacer misiones limpiando zonas. No sé si estará bien o mal, pero oye, algunas circunstancias hacen extraños compañeros.
SangReal escribió:Es lo más patético que visto nunca. Que típico es esto, ves a una tía buena por la calle y sin que te mire ya te la has tirado 5 veces mentalmente.

No tiene nada de malo follarse a la gente mentalmente. Si la chica que tengo ahora delante supiera lo que pienso de ella... [fumando] [360º] [hallow] [carcajad]

Lo que me asombra es la gente que le anima a encontrarla... ¿Y si la encuentra qué? Es sólo una cara bonita. Por el foro se dice mucho que no hay que ser superficiales, y querer conocer a alguien por el simple hecho de su físico... facepalm =/

¿Quiere eso decir que si la chica fuese fea o del montón no se interesaria por conocerla? ¿Cree el forero que todas las que están buenas son mejores personas que las que no lo están? Me parece muy bien que se la quiera follar, eso es muy sano; pero de ahí a parecer que es el amor de tu vida va un largo trecho.
Bueno, como esta la cosa...

Veo que se ha desvirtuado a diestra y siniestra la razón del mensaje, "amor de mi vida", "follarmela", hay que ver como tiene la mente la gente, "por ser cara bonita", la de caras bonitas que han pasado por aquí, la de caras bonitas que he atendido, en ningún momento he dicho - porque no lo he dicho -, ni que fuera super guapa, ni de su cuerpo ni nada, solo he hecho alución a su sonrisa. Está claro que aquí la gente tira para donde quiere y es normal, las opiniones son eso, opiniones, a unos les gustará más y a otros menos y al final cada uno defiende su punto.

Menos mal, que se con certeza lo que pasó y lo que se habló.

Saludos, y dejaros de paranoias, qeu algunos vais servidos ;).
camposi escribió:Ostras a mi paso algo similar hace 4 años creo ( hay un post de eso) pues conocí una chica muy maja por internet y estuvimos 5 meses hablandoy era super maja. De golpe y porazo un día dejo de conectarse. Y al ver que no lo hacía después de 2 meses y sabía por qué zona vivía me dedique a empapelar las calles con su información haber sí la encontraba. Y ding sonó la campana! Su hermana me escribió al cabo de los días con su número y estuve hablando con ella y tal, resulta que se había quitado internet. Nunca llegue a conocerla y con el tiempo dejemos de hablar (hablemos 2 o 3 veces por móvil) por lo que borre su número. Pero me hizo ilusión encontrarla jeje

Saludos


Lo mas normal es que pasara lo que finalmente paso...
Me imagino que ya se kien seras ( el Vendedor ) Yo estube trabajando en FNAC el triangle durante 3 meses xD

Dudo mucho que la encuentres pero bueno suerte de todas formas ;)
chicosinnombre escribió:es que creo que soy de los pocos de la alianza que cuando se cruza con alguien de la horda y de nivel menor, o pasa de él o se pone a charlar un rato sobre misiones y demás.


Imagen

De los pocos no, seras el unico ali que puede entender a los hordas -_-
griloc escribió:Bueno, como esta la cosa...

Veo que se ha desvirtuado a diestra y siniestra la razón del mensaje, "amor de mi vida", "follarmela", hay que ver como tiene la mente la gente, "por ser cara bonita", la de caras bonitas que han pasado por aquí, la de caras bonitas que he atendido, en ningún momento he dicho - porque no lo he dicho -, ni que fuera super guapa, ni de su cuerpo ni nada, solo he hecho alución a su sonrisa. Está claro que aquí la gente tira para donde quiere y es normal, las opiniones son eso, opiniones, a unos les gustará más y a otros menos y al final cada uno defiende su punto.

Menos mal, que se con certeza lo que pasó y lo que se habló.

Saludos, y dejaros de paranoias, qeu algunos vais servidos ;).

Deberías describirte, por si alguno de nosotros decide ir al triangle y quiere conocer al chico gamer xDD
Eri escribió:A mi al principio me pareció bonito, pero tantos hilos en varios foros, tantos numeritos ya me está haciendo sospechar que realmente la historia sea real, o bien que está demasiado desesperado.
Con un hilo ya era suficiente.


Eri, lo gracioso de lo que comentas, es que yo solo he posteado aquí. no tengo cuenta en ningún otro foro, y solo lo he comentado aquí porque es el foro que frecuento. Pero bueno, ya se sabe de lo que son capaces algunos, hoy me lo comentó una amiga del curro, me dijo que lo leyó en mediavida, luego que si forocoches, pero bueno, como siempre, estas cosas se suelen ir de las manos.

Saludos
Ahora falta que aparezca en jaidifinition y porlaputa y seras conocido ya internacionalmente
Nota del moderador: Cerrado a petición del autor, creo que con razón..
167 respuestas
1, 2, 3, 4