La chica gamer.

1, 2, 3, 4
esto pinta a....
No he tenido huevos de pedirle 1 cita y lo hago por foro que es mas comodo y si le he gustao y ve esto pllo cacho fijo, si no le he gustado pasara de mi y todos contentos xD
Subida la noticia a meneame para intentar que esto salga un poco más a nivel nacional, quién sabe igual se consigue !!

http://www.meneame.net/story/la-chica-gamer
suerte chaval, a ver si vuelve
fR1k0 escribió:Parece que habéis conseguido que se ponga "en portada" en noticias breves de la semana xD

noticia_noticias-breves-de-la-semana-129_20576

Se busca chica gamer, vista en el FNAC Triangle, vestía unos vaqueros grises y una blusa turquesa, gafas sobre el cabello y estaba interesada en la reserva de Diablo III.


xDDDDDDD
Arnedo escribió:Subida la noticia a meneame para intentar que esto salga un poco más a nivel nacional, quién sabe igual se consigue !!

http://www.meneame.net/story/la-chica-gamer


Que el autor del hilo no se preocupe más por este asunto. Ya está aquí EOL. Será pan comido contactar con la chica xD

¡Ah! Que no se olvide de que también algún compañero cercano al lugar de encuentro podrá encargarse de acudir a la cita en lugar del autor. No podemos permitir otro descuido. [carcajad]

Otro día habrá que estarse más avispado...
Esto es la frikada del año :D

¡Que alguien lo ponga en ForoCoches, hombre, que eso sí que es publicidad! xDD

Suerte si la vuelves a ver, aunque sólo sea para saludarla.
JohnH escribió:Esto es la frikada del año :D

¡Que alguien lo ponga en ForoCoches, hombre, que eso sí que es publicidad! xDD

Suerte si la vuelves a ver, aunque sólo sea para saludarla.



Ya esta puesto xDDDDDDD

http://www.forocoches.com/foro/showthre ... highlight=
Darkcaptain escribió:Badalona ? (yo soy de allí) Gamer? (O_o) Diablo III ????????????

Queremos fotoooooo!! movil, msn, y altura, peso y las tallas de todo!!

UpsssssS!, sorry, que yo ya tengo novia y no quería quitársela al creador del Post.

Danos mas datos, ya que yo soy de Badalona, di la edad aproximada que podría tener, altura, si era delgada, flaca, normal, con sobrepeso etc.. etc..

Cualquier pequeño detalle que pueda diferenciarla de otra persona.

CSI EOL!!! está contigo.....

No sabía que tu también eras de Badalona, eres al que más leo por el hilo oficial del Diablo III XD.

Respecto al hilo, no sé muy normal no me parece [+risas]... La verdad es que me asustaría un poco, también piensa que perfectamente puede ser para su novio (mi novia me ha reservado/comprado juegos algunas veces).
A ver cómo acaba, ya queda menos para el 15 de Mayo, la fecha clave para nuestro hombre :p
Desde luego si fuera yo esa chica y viese todo esto que se está montando el compi enchochado del hilo, no volvía más a la tienda.

Si te gustaba habérselo dicho a la cara o al menos haber intentado quedar para otra vez, a mi estas mariconadas no me gustan, pero no seré yo quien te quite la ilusión. Buenas fantas, digo.. buena suerte.
Si quiere el juego o volverte a ver se pasará pero crear un hilo al día siguiente para dar con ella lo veo un poco precipitado. [Alaa!]
Perdonad pero la tía de la que estais hablando creo que es mi novia....



















Es coña, pero si se entera de esto la perderás.. se asustará... cierra el hilo y si vuelve a la tienda bien y si no fuera...
yo no doy credito a lo que estoy viendo, enserio xD

el hecho de que "conocieras" a una chica y tuvieras una muy buena primera impresion de ella es algo que nos ha pasado a todos alguna vez. pero de ahi a intentar encontrarla de este modo, o ya solo por el hecho de querer encontrarla...no se, me parece muy peliculero y muy...absurdo?

no sabes absolutamente nada de ella, ni como es, ni si tiene o no pareja, si le atraes, nada. por eso mismo pienso que el simple hecho de buscarla me parece absurdo y un pelin de "atrapao"

hace unas semanas salia de mi casa, y me encontre en las escaleras de mi bloque a una chica que me fascino fisicamente. no es que se dijera, joder que buena esta no (aunque era muy guapa), simplemente tuve ese flechazo fisico que se da en contadas ocasiones. hablamos un poco mientras nos dirigiamos a la calle y punto. no se si es mi nueva vecina, si es familiar o parejade algun vecino mio o que, pero no la he vuelto a ver (quizas si es vecina mia pero hay mala fortuna y no coincidimos), pero desde luego ni se me ha pasado por la cabeza ir piso por piso preguntando por la chica en cuestion, y mira que seria facil, rapido y con un 110% de efectividad (vivo en un 2º en un bloque de 5 pisos y ella venia de arriba asique 3º, 4º o 5º) xD

de todas formas, no soy nadie para desearle mala suerte a nadie, asique buena suerte en tu busqueda, aunque me parezca algo absurdo

saludos
malzahar escribió:yo no doy credito a lo que estoy viendo, enserio xD

el hecho de que "conocieras" a una chica y tuvieras una muy buena primera impresion de ella es algo que nos ha pasado a todos alguna vez. pero de ahi a intentar encontrarla de este modo, o ya solo por el hecho de querer encontrarla...no se, me parece muy peliculero y muy...absurdo?

no sabes absolutamente nada de ella, ni como es, ni si tiene o no pareja, si le atraes, nada. por eso mismo pienso que el simple hecho de buscarla me parece absurdo y un pelin de "atrapao"

hace unas semanas salia de mi casa, y me encontre en las escaleras de mi bloque a una chica que me fascino fisicamente. no es que se dijera, joder que buena esta no (aunque era muy guapa), simplemente tuve ese flechazo fisico que se da en contadas ocasiones. hablamos un poco mientras nos dirigiamos a la calle y punto. no se si es mi nueva vecina, si es familiar o parejade algun vecino mio o que, pero no la he vuelto a ver (quizas si es vecina mia pero hay mala fortuna y no coincidimos), pero desde luego ni se me ha pasado por la cabeza ir piso por piso preguntando por la chica en cuestion, y mira que seria facil, rapido y con un 110% de efectividad (vivo en un 2º en un bloque de 5 pisos y ella venia de arriba asique 3º, 4º o 5º) xD

de todas formas, no soy nadie para desearle mala suerte a nadie, asique buena suerte en tu busqueda, aunque me parezca algo absurdo

saludos


Ojala el mundo fuera mas absurdo.
Nunca se sabe si no se intenta, el NO siempre lo tienes. Porque no puede buscarla, y si la encuentra y le dice que si???.
Balmung escribió:Nunca se sabe si no se intenta, el NO siempre lo tienes. Porque no puede buscarla, y si la encuentra y le dice que si???.


¿Decir si a que?

A que piensa que es un psicópata buscarla por internet al día siguiente de verla.
a que tiene novio
a que es lesbiana
A casarse con el
A dejarse invitar a unas fantas.

VahnFannel escribió:Ojala el mundo fuera mas absurdo.


¿Mas? Pues a mi me parece que el mundo es demasiado absurdo.
malzahar escribió:yo no doy credito a lo que estoy viendo, enserio xD

el hecho de que "conocieras" a una chica y tuvieras una muy buena primera impresion de ella es algo que nos ha pasado a todos alguna vez. pero de ahi a intentar encontrarla de este modo, o ya solo por el hecho de querer encontrarla...no se, me parece muy peliculero y muy...absurdo?

no sabes absolutamente nada de ella, ni como es, ni si tiene o no pareja, si le atraes, nada. por eso mismo pienso que el simple hecho de buscarla me parece absurdo y un pelin de "atrapao"

hace unas semanas salia de mi casa, y me encontre en las escaleras de mi bloque a una chica que me fascino fisicamente. no es que se dijera, joder que buena esta no (aunque era muy guapa), simplemente tuve ese flechazo fisico que se da en contadas ocasiones. hablamos un poco mientras nos dirigiamos a la calle y punto. no se si es mi nueva vecina, si es familiar o parejade algun vecino mio o que, pero no la he vuelto a ver (quizas si es vecina mia pero hay mala fortuna y no coincidimos), pero desde luego ni se me ha pasado por la cabeza ir piso por piso preguntando por la chica en cuestion, y mira que seria facil, rapido y con un 110% de efectividad (vivo en un 2º en un bloque de 5 pisos y ella venia de arriba asique 3º, 4º o 5º) xD

de todas formas, no soy nadie para desearle mala suerte a nadie, asique buena suerte en tu busqueda, aunque me parezca algo absurdo

saludos


+1000, venia a poner lo mismo.

pd: Imagen
pinches amargados los que entran diciendo absurdo y demás... igual y a la chica si le gusto y se vuelven a encontrar y se hace un desenlace bueno, pero no... siempre pensando negativamente, aun que si, el autor del hilo es medio tonto, a mi si una chica me causa lo que describe el autor del hilo no lo pienso dos veces eh intento obtener una forma de contacto, ya no para "pincharmela" como eh leído por ahí si no por que es extremadamente raro encontrar chicas con tus mismos gustos videojueguiles y luego cuando las encuntras son tus mejores amigas, diganmelo a mi [360º]
OGA_1080 escribió:pinches amargados los que entran diciendo absurdo y demás... igual y a la chica si le gusto y se vuelven a encontrar y se hace un desenlace bueno, pero no... siempre pensando negativamente, aun que si, el autor del hilo es medio tonto, a mi si una chica me causa lo que describe el autor del hilo no lo pienso dos veces eh intento obtener una forma de contacto, ya no para "pincharmela" como eh leído por ahí si no por que es extremadamente raro encontrar chicas con tus mismos gustos videojueguiles y luego cuando las encuntras son tus mejores amigas, diganmelo a mi [360º]



Eol está plagado de tías gamers con bonita sonrisa y tema de conversación ameno, hoy en día no veo que sea para tanto y mas en una gran ciudad como Barcelona.


Claro, da para una historia: Chica atractiva va a tienda a informarse sobre un juego. La chica es simpática, el chico al día siguiente la busca por internet para darle las gracias por hacerle feliz con su presencia, simpatía y sonrisa... finalmente se encuentran y se hacen amigos para siempre.


Imagen
ojala que tengas suerte y no pesques a los que te digan que esta mal total cuando uno quiere algo ahí que buscarlo total si no lo buscas es lo mismo que si no la hubieras conocida.
Si la chica tiene dos dedos de frente, ve el hilo y le interesaba el colega, ya hará por ponerse en contacto con él. No hay por qué asumir que va a ser una pava que cuando lea el hilo va a salir huyendo porque una cosa es lo que cuenta él en el primer mensaje y otra la cantidad de especulaciones que estoy leyendo aquí...

Por lo menos, ya que el tío no tuvo valor para decirle nada allí (y lo entiendo porque ligar cuando trabajas es delicado) ha abierto un hilo y ahora estamos hablando de esto. Yo valoraría esto si fuese la chica.

Ya veremos qué pasa. O mejor, espero que no lo sepamos y el desenlace se quede en un discreto segundo plano, que parece esto una corrala...

¡Un saludo!
Usa la búsqueda avanzada.

no, en serio, te deseo suerte en encontrarla, aunque dejar escapar la oportunidad se paga caro.
tony stonem está baneado por "Troll"
malzahar escribió:yo no doy credito a lo que estoy viendo, enserio xD

el hecho de que "conocieras" a una chica y tuvieras una muy buena primera impresion de ella es algo que nos ha pasado a todos alguna vez. pero de ahi a intentar encontrarla de este modo, o ya solo por el hecho de querer encontrarla...no se, me parece muy peliculero y muy...absurdo?

no sabes absolutamente nada de ella, ni como es, ni si tiene o no pareja, si le atraes, nada. por eso mismo pienso que el simple hecho de buscarla me parece absurdo y un pelin de "atrapao"

hace unas semanas salia de mi casa, y me encontre en las escaleras de mi bloque a una chica que me fascino fisicamente. no es que se dijera, joder que buena esta no (aunque era muy guapa), simplemente tuve ese flechazo fisico que se da en contadas ocasiones. hablamos un poco mientras nos dirigiamos a la calle y punto. no se si es mi nueva vecina, si es familiar o parejade algun vecino mio o que, pero no la he vuelto a ver (quizas si es vecina mia pero hay mala fortuna y no coincidimos), pero desde luego ni se me ha pasado por la cabeza ir piso por piso preguntando por la chica en cuestion, y mira que seria facil, rapido y con un 110% de efectividad (vivo en un 2º en un bloque de 5 pisos y ella venia de arriba asique 3º, 4º o 5º) xD

de todas formas, no soy nadie para desearle mala suerte a nadie, asique buena suerte en tu busqueda, aunque me parezca algo absurdo

saludos

+1...A mi me da que todo esto es una broma,porque de ser real es algo surrealista.
DonGloton escribió:Si la chica tiene dos dedos de frente, ve el hilo y le interesaba el colega, ya hará por ponerse en contacto con él. No hay por qué asumir que va a ser una pava que cuando lea el hilo va a salir huyendo porque una cosa es lo que cuenta él en el primer mensaje y otra la cantidad de especulaciones que estoy leyendo aquí...

Por lo menos, ya que el tío no tuvo valor para decirle nada allí (y lo entiendo porque ligar cuando trabajas es delicado) ha abierto un hilo y ahora estamos hablando de esto. Yo valoraría esto si fuese la chica.

Ya veremos qué pasa. O mejor, espero que no lo sepamos y el desenlace se quede en un discreto segundo plano, que parece esto una corrala...

¡Un saludo!


Te pongo un ejemplo, en el gimnasio recuerdo hace casi 2 meses tuve una conversación con una chica que no conocía de nada y ese día no estaba de buen humor y al final se me fue, si al día siguiente hubiera abierto un hilo para buscarla me pareciera exagerado. Esta chica me la he cruzado mas veces, solo he necesitado un poco de paciencia.

Si fuera alguien que ve frecuentemente y desaparece o pierde su móvil lo entiendo pero por alguien que no conoce de nada va a comprar y simplemente es agradable me parece exagerado, sobretodo por llegar a hacer una noticia de esto. La chica al verlo puede ponerse en un compromiso, si contesta el piense que significa algo o pensar que está obsesionado y desesperado por verla. No quiero decir que lo esté solo que ella lo piense pues posiblemente la chica no ha hecho nada especial, simplemente sea su forma de ser.


Imagina que todos los tíos de tiendas de videojuegos a los que fuera a preguntar abrieran un hilo y se enterase., acabaría odiando a los tíos de las tiendas o dejando de ser agradable.
Algo así como ese personajillo en el metro de NY, que vió a una chica que le encantó, hizo un dibujo, creó una web y todo, y uno de sus amigos la conocía no se de que.
Consiguió ponerse en contacto con la chica (fliparia claro), y según he leído, estuvieron en plan amiguetes un tiempo, dos meses o algo así, incluso "saliendo".

Cosa curiosa poco mas.


Y desde hace un año, a raiz de esa historia, se creó una web, donde la gente sube sus dibujos (prefabricados) de gente que ha visto y quiere conocer, porque "ha sido un pollaz... " digo, un flechazo a primera vista.

veove se llama por si hay algún interesado.
Flash78 escribió:
DonGloton escribió:Si la chica tiene dos dedos de frente, ve el hilo y le interesaba el colega, ya hará por ponerse en contacto con él. No hay por qué asumir que va a ser una pava que cuando lea el hilo va a salir huyendo porque una cosa es lo que cuenta él en el primer mensaje y otra la cantidad de especulaciones que estoy leyendo aquí...

Por lo menos, ya que el tío no tuvo valor para decirle nada allí (y lo entiendo porque ligar cuando trabajas es delicado) ha abierto un hilo y ahora estamos hablando de esto. Yo valoraría esto si fuese la chica.

Ya veremos qué pasa. O mejor, espero que no lo sepamos y el desenlace se quede en un discreto segundo plano, que parece esto una corrala...

¡Un saludo!


Te pongo un ejemplo, en el gimnasio recuerdo hace casi 2 meses tuve una conversación con una chica que no conocía de nada y ese día no estaba de buen humor y al final se me fue, si al día siguiente hubiera abierto un hilo para buscarla me pareciera exagerado. Esta chica me la he cruzado mas veces, solo he necesitado un poco de paciencia.

Si fuera alguien que ve frecuentemente y desaparece o pierde su móvil lo entiendo pero por alguien que no conoce de nada va a comprar y simplemente es agradable me parece exagerado, sobretodo por llegar a hacer una noticia de esto. La chica al verlo puede ponerse en un compromiso, si contesta el piense que significa algo o pensar que está obsesionado y desesperado por verla. No quiero decir que lo esté solo que ella lo piense pues posiblemente la chica no ha hecho nada especial, simplemente sea su forma de ser.


Imagina que todos los tíos de tiendas de videojuegos a los que fuera a preguntar abrieran un hilo y se enterase., acabaría odiando a los tíos de las tiendas o dejando de ser agradable.


Eso es mucho presuponer. Yo no veo nada raro porque el tío se quede pillado y quiera encontrarla. Si la tía luego es cortita y se ofende o se asusta, pues nada, ya verán cómo lo gestionan pero, así de primeras, tampoco me parece tan gran cosa.

Lo peor que puede pasar es que, tal y como tú dices, ella crea que él está obsesionado o algo así y no vuelva a aparecer por esa Fnac pero eso él ya lo tiene ganado porque lo mismo no la vuelve a ver por cien mil millones de motivos que no podemos ni imaginar, así que creo que no hay ningún problema por tentar un poco a la suerte. Imagínate que sale bien.

Y lo de que todos los tíos de tiendas de videojuegos abriesen un hilo para preguntar... Hombre, creo que ahí estamos saliéndonos un poco de la realidad [carcajad] [carcajad]

¡Un saludo!
Pronto empezará a ponerse en sitios más "femeninos" como los anuncios de la cosmopolitan o similar por si la chica los lee xD
Aish,ojalá la encuentre,se enamoren y sean felices para siempre(perdonad mi sentimentalismo,estoy rejugando el ffviii y me acabo de poner muy triste otra vez con aeris xD)
A mi me parece estupendo que se haya sentido feliz al conocer a la chavala.

No se como habrá sido la conversación, pero si ella es de por allí, se volverán a ver alguna vez.
DonGloton escribió:Eso es mucho presuponer. Yo no veo nada raro porque el tío se quede pillado y quiera encontrarla. Si la tía luego es cortita y se ofende o se asusta, pues nada, ya verán cómo lo gestionan pero, así de primeras, tampoco me parece tan gran cosa.

Lo peor que puede pasar es que, tal y como tú dices, ella crea que él está obsesionado o algo así y no vuelva a aparecer por esa Fnac pero eso él ya lo tiene ganado porque lo mismo no la vuelve a ver por cien mil millones de motivos que no podemos ni imaginar, así que creo que no hay ningún problema por tentar un poco a la suerte. Imagínate que sale bien.

Y lo de que todos los tíos de tiendas de videojuegos abriesen un hilo para preguntar... Hombre, creo que ahí estamos saliéndonos un poco de la realidad [carcajad] [carcajad]

¡Un saludo!


Sin menospreciar los encantos que pueda tener la chica gamer tampoco creo que haya sido un flechazo, ni se conocen suficiente y no creo que estén en la edad del pavo. Si realmente quiere algo seria bastante superficial, en 30 minutos mas omenos no hay mucho para conocer a una persona. Por ejemplo a mi si en una tienda me insisten mucho y me agobio digo voy a dar una vuelta y me lo pienso. Tampoco sabemos como fue la conversación pero supongo que fue sobre el diablo 3 y no tonteando. No quiere decir ni que vaya a pasar algo ni lo contrario peo no se, no es lo mas frecuente que pase algo con la gente que te cruzass y no conoces, ni es habitual ponerse así por hablar con cualquier tía que puedes cruzarte en una tienda y tras preguntarte algo y charlar sobre el tema simplemente te sonría.

En cualquier caso al menos al contestar poco a poco la bola se hace mas grande y quizás hasta salga en las noticias o el diario de patricia.
Si consigue algo enhorabuena, sería como si le tocara la lotería.
Falta poco para que salga en el telediario, alguien se anima a enviarles la noticia.
A mi al principio me pareció bonito, pero tantos hilos en varios foros, tantos numeritos ya me está haciendo sospechar que realmente la historia sea real, o bien que está demasiado desesperado.
Con un hilo ya era suficiente.
Flash78 escribió:
DonGloton escribió:Eso es mucho presuponer. Yo no veo nada raro porque el tío se quede pillado y quiera encontrarla. Si la tía luego es cortita y se ofende o se asusta, pues nada, ya verán cómo lo gestionan pero, así de primeras, tampoco me parece tan gran cosa.

Lo peor que puede pasar es que, tal y como tú dices, ella crea que él está obsesionado o algo así y no vuelva a aparecer por esa Fnac pero eso él ya lo tiene ganado porque lo mismo no la vuelve a ver por cien mil millones de motivos que no podemos ni imaginar, así que creo que no hay ningún problema por tentar un poco a la suerte. Imagínate que sale bien.

Y lo de que todos los tíos de tiendas de videojuegos abriesen un hilo para preguntar... Hombre, creo que ahí estamos saliéndonos un poco de la realidad [carcajad] [carcajad]

¡Un saludo!


Sin menospreciar los encantos que pueda tener la chica gamer tampoco creo que haya sido un flechazo, ni se conocen suficiente y no creo que estén en la edad del pavo. Si realmente quiere algo seria bastante superficial, en 30 minutos mas omenos no hay mucho para conocer a una persona. Por ejemplo a mi si en una tienda me insisten mucho y me agobio digo voy a dar una vuelta y me lo pienso. Tampoco sabemos como fue la conversación pero supongo que fue sobre el diablo 3 y no tonteando. No quiere decir ni que vaya a pasar algo ni lo contrario peo no se, no es lo mas frecuente que pase algo con la gente que te cruzass y no conoces, ni es habitual ponerse así por hablar con cualquier tía que puedes cruzarte en una tienda y tras preguntarte algo y charlar sobre el tema simplemente te sonría.

En cualquier caso al menos al contestar poco a poco la bola se hace mas grande y quizás hasta salga en las noticias o el diario de patricia.
Si consigue algo enhorabuena, sería como si le tocara la lotería.


No a ver. Si yo no digo ni que la tía sea un bombón o un espanto ni que él esté enamorado hasta las trancas, ni que hablasen de nada serio, ni que la tía sintiese nada, etc. Todo eso se está infiriendo aquí porque la bola se está haciendo más grande, como tú dices. Lo que yo defiendo es que quiera volver a verla y que cuelgue un hilo aquí. El resto es imaginar y presuponer. Lo mismo le ha parecido maja y quiere rascar un poco más.
Eri escribió:A mi al principio me pareció bonito, pero tantos hilos en varios foros, tantos numeritos ya me está haciendo sospechar que realmente la historia sea real, o bien que está demasiado desesperado.
Con un hilo ya era suficiente.


Podría tratarse de un caso de "viral marketing": una historia aparentemente real y extraordinaria que se prepara con el fin de promocionar algo.

EDITO: si buscáis "la chica gamer" en Google sale un Blog promocional. Para mí está claro.

Salu2
A ver, ni que la chica te hubiese ayudado nada. Es sólo una cara bonita, que te has quedado encoñado y punto.

Así vas a ver miles en esta vida, e ir desesperado detrás de todas por 'conocerlas' es un poco triste. Déjate de cuentos, esto es sólo superarlo, no te dejes llevar por una cra adorable, un culo precioso y un par de melones.
tony stonem está baneado por "Troll"
Duendi7 escribió:Pronto empezará a ponerse en sitios más "femeninos" como los anuncios de la cosmopolitan o similar por si la chica los lee xD
Aish,ojalá la encuentre,se enamoren y sean felices para siempre(perdonad mi sentimentalismo,estoy rejugando el ffviii y me acabo de poner muy triste otra vez con aeris xD)

Anda,ponte a rejugarlo otra vez de verdad y diras "coño,si aeris es del final fantasy VII y no del VIII!"
De aqui al Diario de Patricia solo hay 1 paso.

¿Quien se atreve a hacer la llamada?? XD

De lo malo malo,quiza al Diario de Patricia no le llevan la tia esa,pero le llevan una choni que tambien le puede valer para desahogarse [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ya lo dije y lo repito: Si yo fuera una tia,y me meto a estos foros y veo todo lo que se ha montado,no vuelvo a esa tienda en la vida XD XD

"El espadachin de nivel 22 se enamoró de la maga nivel 18"

Love is in the air...nanananana....
Hace un tiempo en el wow estaba yo con mi mago n80 hablando con una chica guerrera n70 y ella era de la horda. No le ataqué y nos pusimos a hablar y tontear. Cuando me despedí y me alejaba, la muy zorra me atacó por la espalda, me metió una paliza y me mató mientras yo la esquivaba porque no me creía lo que estaba haciendo.
Que hijaputa, como se aprovecho de mi inocencia.

Que no se fíe de la chica esa de la Fnac, que fijo que en su viaje a Londres se habrá puesto morada a base de longaniza inglesa.

En la vida real t_d_s_p_t_s, y en el wow t_d_s_p_t_s también. [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
chicosinnombre escribió:Hace un tiempo en el wow estaba yo con mi mago n80 hablando con una chica guerrera n70 y ella era de la horda. No le ataqué y nos pusimos a hablar y tontear. Cuando me despedí y me alejaba, la muy zorra me atacó por la espalda, me metió una paliza y me mató mientras yo la esquivaba porque no me creía lo que estaba haciendo.
Que hijaputa, como se aprovecho de mi inocencia.

Que no se fíe de la chica esa de la Fnac, que fijo que en su viaje a Londres se habrá puesto morada a base de longaniza inglesa.

En la vida real t_d_s_p_t_s, y en el wow t_d_s_p_t_s también. [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Joder, ese escalofriante testimonio está al nivel del de José Tojeiro.
tony stonem escribió:
Duendi7 escribió:Pronto empezará a ponerse en sitios más "femeninos" como los anuncios de la cosmopolitan o similar por si la chica los lee xD
Aish,ojalá la encuentre,se enamoren y sean felices para siempre(perdonad mi sentimentalismo,estoy rejugando el ffviii y me acabo de poner muy triste otra vez con aeris xD)

Anda,ponte a rejugarlo otra vez de verdad y diras "coño,si aeris es del final fantasy VII y no del VIII!"


Disculpe señor nuncasemehaidounaletratecleandorápidoenelordenadorporqueyosoyperfecto,no volverá a pasar=)
tony stonem está baneado por "Troll"
Duendi7 escribió:
tony stonem escribió:
Duendi7 escribió:Pronto empezará a ponerse en sitios más "femeninos" como los anuncios de la cosmopolitan o similar por si la chica los lee xD
Aish,ojalá la encuentre,se enamoren y sean felices para siempre(perdonad mi sentimentalismo,estoy rejugando el ffviii y me acabo de poner muy triste otra vez con aeris xD)

Anda,ponte a rejugarlo otra vez de verdad y diras "coño,si aeris es del final fantasy VII y no del VIII!"


Disculpe señor nuncasemehaidounaletratecleandorápidoenelordenadorporqueyosoyperfecto,no volverá a pasar=)

Joder,tenia que haber puesto equisde equisde para que se vea que era una broma....
tony stonem escribió:
Duendi7 escribió:Disculpe señor nuncasemehaidounaletratecleandorápidoenelordenadorporqueyosoyperfecto,no volverá a pasar=)

Joder,tenia que haber puesto equisde equisde para que se vea que era una broma....

Joe xD que yo he puesto una cara feliz =O No se pique hoiga!^^
griloc escribió:ojalá volvamos a coincidir en algún momento, bajo alguna otra circunstancia en que pueda decirtelo a la cara.


Has tenido la oportunidad y no la has aprovechado, cierto que existen posibilidades de volver a encontrarla por ahí o por EOL, pero la vida es de los valientes.

Si no preguntas, la respuesta siempre será no.

Espero que tengas suerte.
Lo he puesto en el facebook de mi web, a ver si hay suerte:)

PD: Esperamos saber si al final responde ehhh!!!
Se te olvido invitarla a una deliciosa y refrescante fanta.
Intenta hacer un rastreo de tu zona por FB, igual das con ella, de todos modos, animo y suerte
rey_619 escribió:Intenta hacer un rastreo de tu zona por FB, igual das con ella, de todos modos, animo y suerte


por dios, al final acabará como esa gente que se gastó los dedos intentando sacar el modo historia del dbz3 de la snes... equisde equisde equisde XD
Lo que tienes que conseguir es hacer #ChicadevaquerosreservaDiabloIIIenFnaVuelveApasarte TT Mundial. Nada te dará mas posibilidades XD
Tronco espero que tengas suerte y la conozcas, la verdad es que para saber si te gusta tienes que conocerla, y dar ese paso es importante, ánimo y dobla turnos!! haz un 15M en tu curro, jajajajaja.
167 respuestas
1, 2, 3, 4