Obsesion por las chicas; me volvere loco?

Buenas chicos, he sido un chico muy gordo siempre y hara unos dos aÑos que empece a adelgazar, ahora se me ve mas o menos bien ya y bueno seria innegable si os dijera que no me siento mejor.

El problema es que no he tenido novia nunca y solo pienso en chicas, estoy obsesionado, no se como entrarles, la verdad es que ahora hablo mas con ellas, bailo con ellas, pero no se que mas hacer.

Cada fin de semana es lo mismo, es como si con la que mas he hablado he bailado o conocido, me enamorara de ella automaticamente y durante unos dias solo pudiera pensar en ella, rayandome , mirando fotos por facebook.Como si solo por saludarme o bailar un poco conmigo ( cuando lo puede hacer con cualquiera porque no es nada fuera de lo normal ni nada que me tenga que hacer volver asi de loco). No se que me pasa pero me va matando poco a poco todo esto.

Por ejemplo un fin de semana de fiesta estuve bailando con una chica que me gustaba mucho y parecia que estuviera a gusto, no hice nada mas, pero a partir del dia siguiente solo podia pensar en ella, solo se me aparecia en la cabeza la imagen de cuando estaba con ella, y pensaba que tendria que haver hecho o intentado para que pasara algo.

Despues otro dia que salgo de fiesta con otra lo mismo, me pilla como depresion. Y este fin de semana pasado conoci a una chica del pueblo de al lado, estuve hablando un ratito con ella sentados en un sofa, me quiso invitar a una cerveza pero le dije que no que muchas gracias porque no me apetecia , que la acompañaba a que pidiera lo que le apeteciera.

Estuve bailando con ella y al final me dijo que le habia caido muy bien que se iba y que a ver si algun dia nos veiamos.Eso fue antes de ayer, y ayer por ejemplo no pense casi en ella, si que me vino la imagen a la cabeza en algun momento pero nada importante como otras veces.

Hoy si que si, justo antes de comenzar a escribir estaba intentando dormir y solo pensaba en lo de siempre, en la chica de este fin de semana, la he buscado por FB para agregarla, y solo pensar me pilla como depresion.Ahora lo unico que me pasa por la cabeza, y lo unico que de momento quiero ver es que me acepta en FB.

Tambien con una chica de mi pueblo que me atrae mucho(ese mismo dia) , estuve bastante tiempo con ella bailando etc, y solo por ponerme en el facebook un comentario en el muro en el que ponia jijiji crack! ya empiezo a rayarme, y es que no lo puedo entender.

No se que hago mal, antes pensaba que era porque estaba demasiado gordo, ahora pienso que es que me rechazan por mis gafas y que tengo que llevar lentillas (cosa que es una tonteria). Pienso que tendria que ser un descarado y intentar comer bocas y si me rechazan adios. A mas yo quedar con chicas de estas a las que considero amigas mias, que las encuentro los fines de semana no quedo, excepto las que son de nuestro grupo.

Amigos mios que no tienen novia quedan con chicas, ya sea para hacer un cigarro o tomar algo, yo no se que hacer, como hacerlo ni que me pasa.Es como si me preguntaran si tengo amigas, yo te diria que si porque lo considero asi, pero despues excepto con las que veo cada dia dentro de mi grupo de amigos,con las demas no mantengo contacto a no ser que me las encuentre en la discoteca o hola y adios por la calle).

Es algo que me esta debilitando de muy mala manera. Mi madre en ver que me rallo por tonterias pidio hora al psicologo y el 18 de este mes me toca ir. No se si me ayudara, si debo contarle esto.. No se que hacer, la verdad lo he escrito aqui porque se que alguien me leera, y se que se os pueden contar estas cosas. Es una cosa que ni a mis amigos les he contado.

Perdon por el tocho buenas noches y gracias de antemano.
phendrana_77 escribió:Buenas chicos, he sido un chico muy gordo siempre y hara unos dos aÑos que empece a adelgazar, ahora se me ve mas o menos bien ya y bueno seria innegable si os dijera que no me siento mejor.
El problema es que no he tenido novia nunca y solo pienso en chicas, estoy obsesionado, no se como entrarles, la verdad es que ahora hablo mas con ellas, bailo con ellas, pero no se que mas hacer. Cada fin de semana es lo mismo, es como si con la que mas he hablado he bailado o conocido, me enamorara de ella automaticamente y durante unos dias solo pudiera pensar en ella, rayandome , mirando fotos por facebook.Como si solo por saludarme o bailar un poco conmigo ( cuando lo puede hacer con cualquiera porque no es nada fuera de lo normal ni nada que me tenga que hacer volver asi de loco). No se que me pasa pero me va matando poco a poco todo esto. Por ejemplo un fin de semana de fiesta estuve bailando con una chica que me gustaba mucho y parecia que estuviera a gusto, no hice nada mas, pero a partir del dia siguiente solo podia pensar en ella, solo se me aparecia en la cabeza la imagen de cuando estaba con ella, y pensaba que tendria que haver hecho o intentado para que pasara algo. Despues otro dia que salgo de fiesta con otra lo mismo, me pilla como depresion. Y este fin de semana pasado conoci a una chica del pueblo de al lado, estuve hablando un ratito con ella sentados en un sofa, me quiso invitar a una cerveza pero le dije que no que muchas gracias porque no me apetecia , que la acompañaba a que pidiera lo que le apeteciera. Estuve bailando con ella y al final me dijo que le habia caido muy bien que se iba y que a ver si algun dia nos veiamos.Eso fue antes de ayer, y ayer por ejemplo no pense casi en ella, si que me vino la imagen a la cabeza en algun momento pero nada importante como otras veces. Hoy si que si, justo antes de comenzar a escribir estaba intentando dormir y solo pensaba en lo de siempre, en la chica de este fin de semana, la he buscado por FB para agregarla, y solo pensar me pilla como depresion.Ahora lo unico que me pasa por la cabeza, y lo unico que de momento quiero ver es que me acepta en FB. Tambien con una chica de mi pueblo que me atrae mucho(ese mismo dia) , estuve bastante tiempo con ella bailando etc, y solo por ponerme en el facebook un comentario en el muro en el que ponia jijiji crack! ya empiezo a rayarme, y es que no lo puedo entender. No se que hago mal, antes pensaba que era porque estaba demasiado gordo, ahora pienso que es que me rechazan por mis gafas y que tengo que llevar lentillas (cosa que es una tonteria). Pienso que tendria que ser un descarado y intentar comer bocas y si me rechazan adios. A mas yo quedar con chicas de estas a las que considero amigas mias, que las encuentro los fines de semana no quedo, excepto las que son de nuestro grupo. Amigos mios que no tienen novia quedan con chicas, ya sea para hacer un cigarro o tomar algo, yo no se que hacer, como hacerlo ni que me pasa.Es como si me preguntaran si tengo amigas, yo te diria que si porque lo considero asi, pero despues excepto con las que veo cada dia dentro de mi grupo de amigos,con las demas no mantengo contacto a no ser que me las encuentre en la discoteca o hola y adios por la calle). Es algo que me esta debilitando de muy mala manera. Mi madre en ver que me rallo por tonterias pidio hora al psicologo y el 18 de este mes me toca ir. No se si me ayudara, si debo contarle esto.. No se que hacer, la verdad lo he escrito aqui porque se que alguien me leera, y se que se os pueden contar estas cosas. Es una cosa que ni a mis amigos les he contado. Perdon por la ortografia ya que escribo desde una blackberry, perdon por el tocho buenas noches y gracias de antemano.


No te puedo decir otra cosa nada mas que no te obsesiones, si tiene que aparecer una chica aparecera y ya esta, pero tu tampoco te quedes de brazos cruzados, no des a ver que estas desesperado o uiran de ti, acuerdate de eso.. ten confianza en ti mismo y no te desesperes.. si no eres un tio poco agraciado fisicamente lo tienes hecho, solo falta que no te obsesiones y que los fines de semana vayas al grano ocultando tu desesperacion.

Aunque te dare un consejo util: mejor que pongas separaciones de estrofas cuando termines una oracion y cuando puedas desde un ordenador ya que has escrito desde una Blackberry, mas que nada por que sino nadie lo leera, asi terminas mareandote y es mas dificil saber cuando terminas de hablar sobre una cosa y empiezas otra, es como la gente que escribe sin comas..  no te lo tomes a mal.

saludos
Bueno,yo no leo nada excesivamente preocupante.Estas bastante ansioso en tener algo,pero se te ve un tio racional,sabes que empezar a poner excusas en plan "sera por las gafas" es absurdo,y sabes que por bailar una noche ni una chica tiene por que enamorarse de ti ni tú de ella...el problema sería que no tuvieses esas cosas claras,y creeme, hay gente que no lo tiene.
No creo que ni psicología te haga falta,simplemente echarle algo mas de valor e intentar quedar con alguna chica,decirle algo mas que "venga,hasta otra"...y no rallarte con los primeros fracasos,que venir...vendrán.
Creo que tu problema es que eres tímido, si ves que tienes alguna oportunidad con alguna chica, lánzate, por probar no pierdes nada [+risas]
no te metas tu a ti mismo la presion , estas cosas tienen que fluir , parece ser que has pasado un momento de tu vida en la que no te veias fisicamente bien y eso hacia que no tuvieses confianza , ahora parece que la cosa va mejor y seguramente a medida que vayas pillando confianza en ti mismo encontraras las palabras mas facilmente.
En cuanto a quedar con una chica fuera de lo que es la noche , para empezar pueder invitarla al cine(aunque eso cueste un paston en los tiempos que corren), una cervecilla en un buen pafeto y hablar de las cosas que podais tener en comun (libros , musica ... lo que sea) , solo es intentarlo veras que es mas facil de lo que parece
El problema es bien simple. Se ve que has vivido acomplejado mucho tiempo a causa de tu fisico, y que ahora que tienes un fisico apañadete, pues arrastras esa falta de autoestima, de confianza, de experiencia, ... y todo eso juega un coctel explosivo, y adivina: en contra tuya.

Tienes que mentalizarte que las mujeres, al igual que los hombres, son lo mas simple del mundo. Son personas como tu y yo, a las que les gusta un hombre que tenga conversacion, que sepa desemvolverse, y desde luego, si tienes la minima oportunidad de lograr lo que quieres con una chica que te gusta, hazlo, lanzate.

Y no te obsesiones por mujeres nunca. Ya habra tiempo de hacerlo cuando inevitablemente conozcas a muchas y tengas que elegir de entre ellas a la mas valiosa. Ahora no.
Joder, me veo reflejado en tus palabras xD y me recuerda a esta película

http://www.youtube.com/watch?v=LuyMicRUUnw

Es cuestión de echarle narices y ya está, no hay más. Ve a por la de la cerveza.

Si te rechaza una chica ten en cuenta que no te rechaza a ti, porque a ti no te conoce, no sabe ni quién eres, ni por lo que has pasado, ni todo lo que has vivido. Así que no te dejes engañar por la trampa que crea tu mente a la hora de autojuzgarte. Si nos juzgamos es porque necesitamos saber si estamos haciendo bien las cosas o no; el problema radica cuando el juicio al que nos sometemos no es justo y es erróneo para con nosotros, por eso si se lo cuentas a un amigo o a un familiar te dirá que estás sacando las cosas de quizio y que estás equivocado, y sin duda tendrán razón.

Saludos y suerte! Y enhorabuena por adelgazar, es una sensación genial ;)
Green Blood escribió:Joder, me veo reflejado en tus palabras xD y me recuerda a esta película

http://www.youtube.com/watch?v=LuyMicRUUnw

Es cuestión de echarle narices y ya está, no hay más. Ve a por la de la cerveza.

Si te rechaza una chica ten en cuenta que no te rechaza a ti, porque a ti no te conoce, no sabe ni quién eres, ni por lo que has pasado, ni todo lo que has vivido. Así que no te dejes engañar por la trampa que crea tu mente a la hora de autojuzgarte. Si nos juzgamos es porque necesitamos saber si estamos haciendo bien las cosas o no; el problema radica cuando el juicio al que nos sometemos no es justo y es erróneo para con nosotros, por eso si se lo cuentas a un amigo o a un familiar te dirá que estás sacando las cosas de quizio y que estás equivocado, y sin duda tendrán razón.

Saludos y suerte! Y enhorabuena por adelgazar, es una sensación genial ;)

grandes y sabias palabras, nunca lo habia mirado de esa manera.
Lo que necesitas es follar.
seaman escribió:Lo que necesitas es follar.
De tamaño rabo como vamos???
Muchas gracias por las respuestas, y la verdad que hay alguna que si paras a pensar tiene muchisima razon. Quizas si que necesite follar porque yo mismo admito que voy bastante quemadete.
A la chica de la cerveza, me acepto al facebook y le deje un mensaje preguntandole si iria a cierto evento este sabado, y me contesto que no creia que saliera, que nos veiamos otro dia y que el otro dia le gustaron las risas que nos pegamos.
Casualidad o cosas que pasan aparecio esta noche en el bar donde estaba mirando el futbol, con 4 tios , y habia quedado con una amiga mia. Me vino a saludar, me dio dos besos y me pregunto que como acabamos la noche, le dije que bien y tal..
Despues de eso ya nada, estuvo sentada en la mesa de al lado, yo le iba mirando y nada, parecia que yo no existiera. Tan siquiera se despidio despues.
EL tamaño de mi pene no es algo que le importe a nadie la verdad.
Lo que me jode es que ahora mismo la he visto me ha pasado eso y estoy tranquilo sin darle vueltas a la cabeza, cuando ayer sin ni siquiera haverla visto de nuevo despues del sabado me estaba comiendo el coco un puñado.

No se que me pasa que tengo bajones y subidas en el estado de animo, alomejor un dia me miro al espejo y pienso, estoy gordo aun, y quizas al dia siguiente voy y hasta me veo guapo comparado con antes.
Quizas un dia hasta empiezo a apretar brazos y a mirarme, y otro dia me miro la cara y me doy como asco (y se que es algo que no esta bien, porque quererse a uno mismo dicen que es lo primero).
La verdad muchas gracias a todos, ya os ire contando mas dentro del hilo a medida que me relacione con mas chicas.
buitreate warras por el badoo, no falla xDD y no es coña
calamar321 escribió:buitreate warras por el badoo, no falla xDD y no es coña

Me hice unos de esos y ni recuerdo la cuenta, asi que funciiona chicos? Yo lo que quiero es que se me bajen los humos, y ganar un poco de autoestima en mi mismo. Buenas noches y muchas gracias.
Pasate por el hilo del Badoo, aunque no te metas echas unas buenas risas XD
anikilador_imperial escribió:Pasate por el hilo del Badoo, aunque no te metas echas unas buenas risas XD


Eso eso, que ahi estamos dando consejos de maestros para pinchar [rtfm]
Erpotro escribió:
anikilador_imperial escribió:Pasate por el hilo del Badoo, aunque no te metas echas unas buenas risas XD


Eso eso, que ahi estamos dando consejos de maestros para pinchar [rtfm]


Y el que no pille por el Badoo acabara con el mariconeo, asi que cuidadin por ahi xDD
Vete de putas y te desfogas. Ahorrarás dinero, elegirás a la que más te guste y encima no te dirá que no a nada.
Para ser sincero, no tienes absolutamente nada de qué quejarte. Algunos ni siquiera hemos bailado nunca con una chica ni hemos tenido la suerte de que nos diga que le caemos bien.

Deberías dejar de quejarte y sentirte agradecido por lo que tienes.
A ti lo que te pasa es que estás más salido que el palo de una escoba y no echas polvos. Prueba y error, es la única manera de acabar triunfando con las tías si no tienes la capacidad natural para flirtear que muchos tienen.
La primera que te mire o pienses que hay algo,corre y metele los dedos,le gustara. [inlove]
Necesitas desfogarte, y como ultima opción te propongo que te vayas de putas.


suskie escribió:Vete de putas y te desfogas. Ahorrarás dinero, elegirás a la que más te guste y encima no te dirá que no a nada.

THIS!
MinaseTaki escribió:Para ser sincero, no tienes absolutamente nada de qué quejarte. Algunos ni siquiera hemos bailado nunca con una chica ni hemos tenido la suerte de que nos diga que le caemos bien.

Deberías dejar de quejarte y sentirte agradecido por lo que tienes.

Hoy en día el que no ha hecho eso es porque no quiere [oki]
Hyoriken escribió:
MinaseTaki escribió:Para ser sincero, no tienes absolutamente nada de qué quejarte. Algunos ni siquiera hemos bailado nunca con una chica ni hemos tenido la suerte de que nos diga que le caemos bien.

Deberías dejar de quejarte y sentirte agradecido por lo que tienes.

Hoy en día el que no ha hecho eso es porque no quiere [oki]

Paisano es que nosotros somos sevillanos, estamos a otro nivel xD
La gente con baja autoestima me apena muchisimo, y lo dice alguien que tambien la ha sufrido. Es lo que tiene haber padecido extrema delgadez en la niñez (55 kilos con 1,79 cm) y haber tenido aparato dental en la boca (de los primeros, esos enormes) desde los 11 hasta los 20 años. Menudo cuadro de Picasso estaba hecho.

Ahora lo recuerdo y pienso que he sido un estupido por todo el tiempo y las ocasiones que he perdido. Hay que creer en uno mismo. Todos somos iguales; un saco de huesos colmado de secretos y debilidades, y todos vamos al mismo agujero. Nadie es superior a mi ni inferior a mi.
ZeLu escribió:La gente con baja autoestima me apena muchisimo, y lo dice alguien que tambien la ha sufrido. Es lo que tiene haber padecido extrema delgadez en la niñez (55 kilos con 1,79 cm) y haber tenido aparato dental en la boca (de los primeros, esos enormes) desde los 11 hasta los 20 años. Menudo cuadro de Picasso estaba hecho.

Ahora lo recuerdo y pienso que he sido un estupido por todo el tiempo y las ocasiones que he perdido. Hay que creer en uno mismo. Todos somos iguales; un saco de huesos colmado de secretos y debilidades, y todos vamos al mismo agujero. Nadie es superior a mi ni inferior a mi.


Totalmente identificado y deacuerdo!!!!
Hasta las personas más feas salen con tías, viven, se reproducen y mueren. [carcajad] Entiendo que te preocupe, cuando tenía 15 años a mi también me preocupaba, pero de verdad, no pasa nada. Simplemente con los pasos que dices que has dado terminarás teniendo algo tarde o temprano... Y sino, vive tu vida normal y vendrá solo. Yo todavía no he averiguado cómo tengo novia... supongo que estaba demasiado entretenido viviendo mi vida, saliendo con mis amigos, emborrachándome, tocando con mi grupo...
26 respuestas