La Caja Fuerte Secreta

1, 2, 3, 4, 57
Me he comprado una casa y me he encontrado una caja fuerte secreta detrás de un cuadro. La casa pertenecía a una anciana que se fue a un lugar mejor sin decir ni mu sobre la caja (adjunto foto). Me gustaría abrirlar a poder ser sin destruirla. Parece que hace falta una llave y una combinación. Alguien por aquí ducho en el viejo arte del hurto con allanamiento?

La vas a tener que destrozar sí o sí...

Tengo curiosidad por saber lo que hay dentro... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] igual te sae hasta bien la compra de la casa.., antes se guardaba mucho efectivo
Esa caja es una mierda, te sale mas a cuenta reventarla y luego si quieres en el hueco pones otra mas moderna
kitinota escribió:Esa caja es una mierda, te sale mas a cuenta reventarla y luego si quieres en el hueco pones otra mas moderna


Hombre de mierda tampoco que es una FAC... LO que pasa que parece diminuta...
Y no hay forma de abrirla sin reventar?
Tuburlento escribió:Y no hay forma de abrirla sin reventar?


Puedes llamar a un cerrajero, pero lo que hará será reventarla igual

Me uno a la petición de saber que hay dentro cuando la abras [carcajad]
Torres escribió:
kitinota escribió:Esa caja es una mierda, te sale mas a cuenta reventarla y luego si quieres en el hueco pones otra mas moderna


Hombre de mierda tampoco que es una FAC... LO que pasa que parece diminuta...



Hombre, me refiero a que tiene mas años que yo......a dia de hoy tienes autenticas maravillas, en su dia seguro que era buena.

@Tuburlento
Claro que se pueden abrir, pero tu no creo que puedas (ni yo tampoco podría), y llamar a un cerrajero experto en cajas fuertes te saldrá por un pico y no tiene sentido, porque como te digo tampoco es que la caja sea una maravilla para querer conservarla sin reventarla
Ahi estaran los dientes buenos.
Tuburlento escribió:Y no hay forma de abrirla sin reventar?


el bombillo pordías llegar a manipularlo pero la ruleta... Hay quien dije que pegando el oído se puede ir girando poco a poco hasta escuchar el "click" cuando llegues al número adecuado..., pero no sé yo si llegarías a conseguirlo... Ten en cuenta para lo que son las cajas fuertes..., para que nadie las abra [sonrisa]

Lo que me extraña es ese bombillo en una caja fuerte de FAC que solían llevar las de borja
es bastante probable que dentro haya "cositas intensas".

y si, vas a tener que romperla para abrirla. probablemente taladrazo en la cerradura y no se si algo mas
Este hilo merece chincheta

Joder que curiosidad [looco]
Pillo sitio. A ver esa apertura.
kemaku escribió:Este hilo merece chincheta

Joder que curiosidad [looco]


Joder a mi esque me está poniendo hasta nervioso.., yo ya habría pillado 18 heramientas para intentar reventarla para ver lo que hay dentro [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Juntemos primero a los Turbulento`s Eleven y luego ya,si eso,ideamos un plan maestro para abrir la caja fuerte.

De momento:
-Turbulento
-Torres
-kitinota
-DrSerpiente
-yakumo_fujii
-GXY
-kemaku
-Piriguallo
-Monowar

2 más y empezamos [amor]
Yo ya estaba con un mazo sacando la caja de la pared para llevármela a un sitio que la pudiesen abrir como una lata.
Veo eso en la casa, y lo último que se me ocurre es abrir un hilo en eol xDD.
Si hace falta, la tiras por la ventana para que se abra.

Hasta con el cuchillo de la mantequilla fíjate. xD. ¡Dale un mamporrazo con una maza!.
Venga, suscrito al hilo.
Porra: dentro de la caja joyas, algo de efectivo y fotos y cartas de cuando el marido estaba en la guerra civil :p
Una maza de 4kg y a darle en la zona de las bisagras y una pata de cabra por si se hunde la puerta poder girarla y sacarla.

Yo digo que hay documentos, fotos familiares y algun recuerdo con mucho valor sentimental o vacia 100%.

Si la caja esta en un sitio tan obvio lo mas seguro es que sea para entretener a los ladrones, yo en mi casa tengo una así en un armario con un tabique que molesta si le quieres pegar porrazos, la tengo vacia completamente. Entre que no se le puede pegar directamente y hay que tirar el tabique si me entran a robar se van a pegar minimo media hora entretenidos sin desvalijarme la casa hasta que consigan abrir la caja
Yo pienso que o está vacia o la anciana era una ballena de BTC que se dedicaba a minar a escondidas y lo guardo todo allí.
Torres escribió:
kemaku escribió:Este hilo merece chincheta

Joder que curiosidad [looco]


Joder a mi esque me está poniendo hasta nervioso.., yo ya habría pillado 18 heramientas para intentar reventarla para ver lo que hay dentro [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo no sé si tendría pared ya [carcajad]

Si cuando a dicho una caja fuerte detrás de un cuadro y anciana que se fue sin decir nada, sin ver la foto, lo primero que he pensado es que ahí está la anciana [sati]
Fijo que es una gorra de "Soy huexcelente".
Monowar escribió:Juntemos primero a los Turbulento`s Eleven y luego ya,si eso,ideamos un plan maestro para abrir la caja fuerte.

De momento:
-Turbulento
-Torres
-kitinota
-DrSerpiente
-yakumo_fujii
-GXY
-kemaku
-Piriguallo
-Monowar

2 más y empezamos [amor]


Yo para empezar no he podido evitarlo...

https://www.google.com/search?q=como+abrir+una+caja+fuerte+empotrada&client=firefox-b-m&sca_esv=596854560&sxsrf=ACQVn0_ZdINu7n7VDtvpAs8Hy9GYLUfj7A:1704797033128&source=lnms&sa=X&ved=0ahUKEwjMmcvsj9CDAxWjU6QEHSpGC08Q_AUIBSgA

[carcajad]
Dentro está el Chip Gordo, mejor no la abras.
Una imagen vale más que mil palabras y que mil martillazos:

Imagen
Ahora es cuando la abres y hay un espejo dentro y el foro implosiona.
Se sabe a que hora aproximada se procederá a la apertura??

Ains q nervios!!!
No me digas que no tienes una lanza térmica en la caja de herramientas de casa?,pero si eso es un básico en cualquier caja de herramientas.
GXY escribió:es bastante probable que dentro haya "cositas intensas".

y si, vas a tener que romperla para abrirla. probablemente taladrazo en la cerradura y no se si algo mas

El piso que vendimos en el 2000 tenia una caja igual y no le dimos las llaves ni la con combinación al nuevo propietario. No por maldad sino porque le perdimos la pista en la mudanza.
Dentro habían telerañas.

En mi curro de un derribo recuperaron una caja fuerte como las de un banco bien bien +160 de alto y de ancho 80 o por ahí. La tenían en el taller para hacer bonito y ahí estuvo unos años hasta que se fue a la chatarra. Nunca fue abierta a pesar de tener los medios.
hal9000 escribió:En mi curro de un derribo recuperaron una caja fuerte como las de un banco bien bien +160 de alto y de ancho 80 o por ahí. La tenían en el taller para hacer bonito y ahí estuvo unos años hasta que se fue a la chatarra. Nunca fue abierta a pesar de tener los medios.


Yo no me deshago de una caja fuerte así sin saber si hay algo dentro ni loco... Se puede entender que se vació antes del derribo..., pero por mis cojones que lo tendría que comprobar XD
Torres escribió:
hal9000 escribió:En mi curro de un derribo recuperaron una caja fuerte como las de un banco bien bien +160 de alto y de ancho 80 o por ahí. La tenían en el taller para hacer bonito y ahí estuvo unos años hasta que se fue a la chatarra. Nunca fue abierta a pesar de tener los medios.


Yo no me deshago de una caja fuerte así sin saber si hay algo dentro ni loco... Se puede entender que se vació antes del derribo..., pero por mis cojones que lo tendría que comprobar XD

Las cajas fuertes gordas y buenas llevan entre metal y metal un tipo de hormigón o no se que mierda que a la que le metes soplete escupe el material incandescente. Nadie iba a asumir ese riesgo.
hal9000 escribió:
Torres escribió:
hal9000 escribió:En mi curro de un derribo recuperaron una caja fuerte como las de un banco bien bien +160 de alto y de ancho 80 o por ahí. La tenían en el taller para hacer bonito y ahí estuvo unos años hasta que se fue a la chatarra. Nunca fue abierta a pesar de tener los medios.


Yo no me deshago de una caja fuerte así sin saber si hay algo dentro ni loco... Se puede entender que se vació antes del derribo..., pero por mis cojones que lo tendría que comprobar XD

Las cajas fuertes gordas y buenas llevan entre metal y metal un tipo de hormigón o no se que mierda que a la que le metes soplete escupe el material incandescente. Nadie iba a asumir ese riesgo.

Hormigón mezclado con fibras metálicas,de ahí que salga incandescente al meter soplete.
hal9000 escribió:
Torres escribió:
hal9000 escribió:En mi curro de un derribo recuperaron una caja fuerte como las de un banco bien bien +160 de alto y de ancho 80 o por ahí. La tenían en el taller para hacer bonito y ahí estuvo unos años hasta que se fue a la chatarra. Nunca fue abierta a pesar de tener los medios.


Yo no me deshago de una caja fuerte así sin saber si hay algo dentro ni loco... Se puede entender que se vació antes del derribo..., pero por mis cojones que lo tendría que comprobar XD

Las cajas fuertes gordas y buenas llevan entre metal y metal un tipo de hormigón o no se que mierda que a la que le metes soplete escupe el material incandescente. Nadie iba a asumir ese riesgo.


ahhh.., como decías que teníais los medios... Lo que pasa que nadie quería utilizar dichos medios [sonrisa]
Una radial y un buen disco de diamante (valen dos duros a pesar del nombre) y la partes por la mitad en un rato aburrido que tengas.
Torres escribió:ahhh.., como decías que teníais los medios... Lo que pasa que nadie quería utilizar dichos medios [sonrisa]

He dicho que el taller tenía los medios, no que yo los tuviera, de todas formas nadie la iba a abrir. Si hubiera sido antes de lo del 11M que los explosivos estaban infinitamente menos controlados, no te digo ya que en la cantera les diera por ahí, aunque lo dudo

Con soplete ya te digo que es un riesgo muy gordo, te metes ahí a hacer el canelo, te lesionas / se pega fuego el taller / etc y quien asume las responsabilidades.
Otra cosa chuli y menos peligrosa es una bola de espejos de discoteca de casi 1 metro de diámetro.
No se pude cortar con radial ni lanzatermica porque lo de dentro lo quemas
Llama al Matías. 🤣🤣🤣🤣



También puedes fabricar termita. 🤣🤣🤣
Pararegistros escribió:Llama al Matías. 🤣🤣🤣🤣



También puedes fabricar termita. 🤣🤣🤣

Ese no falla,lo abre con la punta del ........
vicodina escribió:Ahora es cuando la abres y hay un espejo dentro y el foro implosiona.

La cuberteria del BBVA es lo que va a estar ahi.
Seguro que hay dinero en pesetas ahora que ya no se pueden cambiar [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Joder, qué intriga. Me suscribo, me suscribo.

Yo apuesto por que dentro hay:

1) El juego de ET de Atari.
2) El Santo Grial.
3) Otra caja idéntica pero más pequeña, para putear.

XD
Si hay joyas tampoco lo va a contar..., a no ser que sea como uno de esos a los que les toca la lotería y se baja rápido a la calle para celebrarlo delante de toda España. [+risas]
vicodina escribió:Ahora es cuando la abres y hay un espejo dentro y el foro implosiona.


Imagen
Si es dinero en pesetas lo puedes tirar porque creo que ya no se puede cambiar a euros.
Joder, pero hace 24 años q escondió el dinero y murió?? Que dice el op q acaba de conprarla, igual la espichó la vieja en navidades o algo.
Pillo sitio en hilo mítico
@Campanilla te están invocando.

Si hay pesetas no las tiréis coño. Son coleccionables.
He hablado con un colega, tiene una radial.....
Tuburlento escribió:He hablado con un colega, tiene una radial.....


Pues que sepas que tienes a unos cuantos aquí pendientes... [carcajad]
Tuburlento escribió:He hablado con un colega, tiene una radial.....



Ya han venido hasta con lanzas termicas, así que dile a tu colega q le toca ponerse a la cola [buenazo] [+risas] [+risas]

Esa t la abren los eolianos de bien
342 respuestas
1, 2, 3, 4, 57