La Caja Fuerte Secreta

13, 4, 5, 6, 7
Pues la imagen la subio aqui 8 minutos despues de hacerla:
Imagen de WhatsApp 2024-01-09 a las 10.02.30_9644879f.jpg (109.66 KB)


No se, lo mismo habia algo de valor pero no muy legal, como unos cuadros robados por unos nazis o algo por el estilo.
DonutsNeverDie escribió:Algo gordo ha pasado [mad]

Lo dudo.
neofonta escribió:
DonutsNeverDie escribió:Algo gordo ha pasado [mad]

Lo dudo.


Seguro?

Imagen
Sé por qué no tenemos noticias del OP.

Logró abrir la caja, pero...

Imagen
Feroz El Mejor escribió:Pues la imagen la subio aqui 8 minutos despues de hacerla:
Imagen de WhatsApp 2024-01-09 a las 10.02.30_9644879f.jpg (109.66 KB)


No se, lo mismo habia algo de valor pero no muy legal, como unos cuadros robados por unos nazis o algo por el estilo.


O los cuadros eran tamaño DNI o había una llave a una habitación secreta en la casa donde estaban esos cuadros
Torres escribió:
Feroz El Mejor escribió:Pues la imagen la subio aqui 8 minutos despues de hacerla:
Imagen de WhatsApp 2024-01-09 a las 10.02.30_9644879f.jpg (109.66 KB)


No se, lo mismo habia algo de valor pero no muy legal, como unos cuadros robados por unos nazis o algo por el estilo.


O los cuadros eran tamaño DNI o había una llave a una habitación secreta en la casa donde estaban esos cuadros

Lo mismo el bicho de la foto media un metro, no nos podemos fiar.
Feroz El Mejor escribió:
Torres escribió:
O los cuadros eran tamaño DNI o había una llave a una habitación secreta en la casa donde estaban esos cuadros

Lo mismo el bicho de la foto media un metro, no nos podemos fiar.


Pues debía tener un bombillo del tamaño de una bola de jugar a los bolos entonces... XD
Podríamos organizarnos como hacemos en Villalobos y generar una rueda de Summon a @Tuburlento a ver si así nos dice algo (o aunque sea por aburrimiento nos dice algo) [sati] [sati]
Tito_CO escribió:Podríamos organizarnos como hacemos en Villalobos y generar una rueda de Summon a @Tuburlento a ver si así nos dice algo (o aunque sea por aburrimiento nos dice algo) [sati] [sati]


Entra todos los días al foro. Si no responde es porque no quiere.
@Tuburlento nos has vacilao pero bien eh

Propongo que se imparta justicia
Entro a este hilo a cumplir mi deber aldeano de responder a la propuesta de rueda a @Tuburlento pero no veo el mensaje por ningún lado, que curioso....
Foto de "Truculento" junto a su parienta con las ganancias obtenidas con la venta del contenido de la caja:

Imagen
dlabo escribió:Entro a este hilo a cumplir mi deber aldeano de responder a la propuesta de rueda a @Tuburlento pero no veo el mensaje por ningún lado, que curioso....


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Humor villalovense fuera de una partida

No es lo mismo pero igual me gusta, aunque venga de mi archienemigo [rtfm] [fiu]
Pues yo confío en que nuestro amigo haya conseguido el permiso de la parienta para abrir la caja y nos muestre una foto con lo que haya dentro.

Mi apuesta: un papelito con la combinación para abrir la caja fuerte y una copia de la llave [666]
Dejad que se hunda el hilo en el olvido por dios!!!
pichuki escribió:Foto de "Truculento" junto a su parienta con las ganancias obtenidas con la venta del contenido de la caja:

Imagen


Me alegro de que al final la caja no estuviese vacia, es un buen pico.
al final la caja era un mimic y se comio al OP?
Ya se me había olvidado el hilo, entro a ver nuevos mensajes y nada }:/

Ha jugado con nuestros sentimientos el compadre ratataaaa
Al final se cumplió la maldición de la caja fuerte, que dice "No la abrirás sin antes desfallecer y dejar a todo EOL con la intriga" xDD
Pararegistros escribió:Sé por qué no tenemos noticias del OP.

Logró abrir la caja, pero...

Imagen

Ya no se hacen efectos especiales como antes.
@Tuburlento crees que la semana que viene tendremos novedades :-?
Le están cambiando el disco a la radial [rtfm]
DonutsNeverDie escribió:Le están cambiando el disco a la radial [rtfm]

Si,por uno de camela [qmparto]
El contenido de la caja son los momentos vividos en el camino
Ha hecho honor a su Nick ha creado una "Turbulencia" con el post...Y se ha pirado. Para mí que la caja tenía el One Piece y se ha marcado un Gold. D Roger [qmparto]
Última visita10 feb 2024 18:12

Nos ha leído a todos y se ha pirao sin decir que pasó finalmente....
Al abrirla le ha absorbido, es una trampa-agujero-temporal y vosotros dudando de si es un troll.
Dentro está el Preacuerdo de MBappe con fecha de 2019
Joder dejad morir el hilo que ya me había hecho ilusiones pensando que había abierto la caja.
Un disco duro con bitcoins comprados en 2010
[]_MoU_[] escribió:Un disco duro con bitcoins comprados en 2010



cifrado y sin conocer la clave.
acabo de descubrir este hilo y estoy tope jefe de equipo, esto puede ser épico.
monchomola escribió:acabo de descubrir este hilo y estoy tope jefe de equipo, esto puede ser épico.

Ya verás cuando la abra, vamos a flipar!
Yo no entiendo a la moderación. Unos temas se apresuran para cerrarlos, amenazando si hace falta con sanciones por troleo. Y este hilo en cambio, que probablemente sea una de las mayores troleadas del 2024, aquí sigue.
Pues dejad que se hunda el hilo sin más.
Le estáis dando más importancia de la que tuvo y tiene.
Forexfox escribió:Yo no entiendo a la moderación. Unos temas se apresuran para cerrarlos, amenazando si hace falta con sanciones por troleo. Y este hilo en cambio, que probablemente sea una de las mayores troleadas del 2024, aquí sigue.

Y, sin embargo, NADIE lo ha reportado.
342 respuestas
13, 4, 5, 6, 7