La Caja Fuerte Secreta

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
(mensaje borrado)
Joder he parado de entrenar para ver si... Y nada [+furioso]
A ver si llega el colega de la radial...

Porra: Dentro hay papeles de defunción de cuando jesucristo perdio la zapatilla, unas pesetas y unas fotos en blanco y negro con arrugas y amarillas por la humedad [+risas]
No creeréis lo que pasó a continuación...
El colega me ha emplazado al finde para ir a buscar la cosa con punta de diamante. También que discutir con mi propietaria si me autoriza a reventar paredes. Charla a ser tenida hoy.
Tuburlento escribió:El colega me ha emplazado al finde para ir a buscar la cosa con punta de diamante. También que discutir con mi propietaria si me autoriza a reventar paredes. Charla a ser tenida hoy.

Esa no es la respuesta que queremos.

Si preguntas eso se fino... di que quieres poner una caja fuerte, no digas que has visto una y te la quieres petar xd
Pillo sitio.

Joder macho, que tiene la radial pero no el coso de diamante. Tú colega no merece el honor de abrir la caja fuerte, cambia de colega.
Tuburlento escribió:El colega me ha emplazado al finde para ir a buscar la cosa con punta de diamante. También que discutir con mi propietaria si me autoriza a reventar paredes. Charla a ser tenida hoy.


Primero. Tu colega no tiene sangre. SI a mi me dicen que hay una caja fuerta secreta a reventar dejo de ir a buscar a mis hijos al colegio para ir a abrir eso con lo que tenga a mano...

Segundo. Con tu "propietaria" te refieres a tú mujer en tono coña?? Porque dijiste que la casa la habías comprado...

Tercero. SI la conversación de verdad va a ser con tu mujer no sé para qué preguntas.., esas cosas no se preguntan nunca
ABRE LA PUTA CAJA YA POR DIOS! [enfado1] [enfado1]
@Torres mejor pedir perdón que pedir permiso, de toda la vida.. 🤣
BennBeckman escribió:ABRE LA PUTA CAJA YA POR DIOS! [enfado1] [enfado1]

estoy al 100 por 100 contigo.
e entrado nada mas para ver si habia alguna noticia
bascu escribió:@Torres mejor pedir perdón que pedir permiso, de toda la vida.. 🤣


Y por estas cosas ni perdón. Si no lo entiende esa chica no merece la pena XD
Pues hala...hilo parado hasta el finde🤣
Tuburlento escribió:Me he comprado una casa y me he encontrado una caja fuerte secreta detrás de un cuadro. La casa pertenecía a una anciana que se fue a un lugar mejor sin decir ni mu sobre la caja (adjunto foto). Me gustaría abrirlar a poder ser sin destruirla. Parece que hace falta una llave y una combinación. Alguien por aquí ducho en el viejo arte del hurto con allanamiento?

Imagen de WhatsApp 2024-01-09 a las 10.02.30_9644879f.jpg

Tuburlento escribió:El colega me ha emplazado al finde para ir a buscar la cosa con punta de diamante. También que discutir con mi propietaria si me autoriza a reventar paredes. Charla a ser tenida hoy.

Imagen
O la propietaria es su mujer/madre/pareja/ inserta lo que quieras o nos la ha metido doblada
Me acuerdo hace años reformando un piso muy antiguo para una inmobiliaria,nos encontramos una caja fuerte detrás de un armario.
Tarde en abrirla en lo que enganche el pica martillos y la radial al enchufe.
La gente de hoy en día no tiene sangre. Que es eso de esperar a un amigo para que intente abrir la caja. Si hace falta tira una cadena por la ventana y engánchala al coche 🚘.
Esa caja no puede estar más días sin abrir
@opuk Está claro que cuando dice "propietaria" es como decir mi parienta o mi contraria. Se refiere a su señora.
No me jodas que le tiene que pedir permiso a la parienta. CALZONAZOS!!!

Se revienta la pared y le das el cepillo a la parienta para que barra. Y punto. [rtfm]
srkarakol escribió:@opuk Está claro que cuando dice "propietaria" es como decir mi parienta o mi contraria. Se refiere a su señora.

Pues es la primera vez que lo oigo [+risas]

Y más le vale que sea eso después de la que ha liado [rtfm]
(mensaje borrado)
opuk escribió:
srkarakol escribió:@opuk Está claro que cuando dice "propietaria" es como decir mi parienta o mi contraria. Se refiere a su señora.

Pues es la primera vez que lo oigo [+risas]

Y más le vale que sea eso después de la que ha liado [rtfm]


Yo no lo había oido nunca tampoco y, de hecho, iba a contestar preguntando si estaba de alquiler... pero luego he caído que debía ser eso.
Campeon21 escribió:Me acuerdo hace años reformando un piso muy antiguo para una inmobiliaria,nos encontramos una caja fuerte detrás de un armario.
Tarde en abrirla en lo que enganche el pica martillos y la radial al enchufe.
La gente de hoy en día no tiene sangre. Que es eso de esperar a un amigo para que intente abrir la caja. Si hace falta tira una cadena por la ventana y engánchala al coche 🚘.
Esa caja no puede estar más días sin abrir


Yo es que no podria ni dormir pensando en lo que hay dentro

3 birras me hubiera costado abrir la caja xdxd
Por favor solo los que pan de mecanica de la dream cas jaja salu2
Yo no entiendo al op. Me encuentro yo con algo así y pruebo a intentar destrozarla con todas las herramientas de las que dispongo, y si no, le pido a mi tio, mi padre o al barbas de Bricomanía. Pero esa caja fuerte la abro el mismo día que la encuentro [enfado1] cawento
Yo ya la hubiese abierto y me hubiera gastado los miles de euros que hay dentro.
srkarakol escribió:
opuk escribió:
srkarakol escribió:@opuk Está claro que cuando dice "propietaria" es como decir mi parienta o mi contraria. Se refiere a su señora.

Pues es la primera vez que lo oigo [+risas]

Y más le vale que sea eso después de la que ha liado [rtfm]


Yo no lo había oido nunca tampoco y, de hecho, iba a contestar preguntando si estaba de alquiler... pero luego he caído que debía ser eso.


Recuerdo a un usuario que decia "mi látigo" XD. Me hacía mucha gracia y es algo que ni oí antes, ni lo he vuelto a hacer.

Si el colega no tiene coso de diamante que pruebe con el perificonde.
retro-tron escribió:Por favor solo los que pan de mecanica de la dream cas jaja salu2


Te falta el perifericonde
BennBeckman escribió:Yo no entiendo al op. Me encuentro yo con algo así y pruebo a intentar destrozarla con todas las herramientas de las que dispongo, y si no, le pido a mi tio, mi padre o al barbas de Bricomanía. Pero esa caja fuerte la abro el mismo día que la encuentro [enfado1] cawento

No te da o nadie ha pensado en poner la oreja y girar la rueda esa?

En plan peli de robos [360º]
No, pues ya no hay futuro en esto.
Si le tiene que pedir permiso a la mujer, le va a decir que no y esa caja fuerte se queda como está, cerrada.
Ve al Leroy usa lo que haga falta y luego lo devuelves. O te lo quedas con los miles de euros que hay dentro.

Yo creo que en la caja como mínimo hay un libro, como en el sótano de attack on titan. En el nos explican la verdad sobre la Tierra plana, reptilianos y demases
Y digo yo, ¿no sería más práctico darle antes unos cuantos meneos a la caja para ver si suena algo dentro?
Hereze escribió:Y digo yo, ¿no sería más práctico darle antes unos cuantos meneos a la caja para ver si suena algo dentro?

¿Como le das meneos a algo que esta dentro de una pared? [+risas]
Imagen
Yo en vez de radial , usaba claramente una de estas claramente,.
¿alguien tiene una para prestarsela? Hay que saber ya lo que hay dentro , lo más probable que no haya nada, pero siempre quedará este hilo

Imagen
Este hilo sin foto no vale [toctoc]
Feroz El Mejor escribió:
Hereze escribió:Y digo yo, ¿no sería más práctico darle antes unos cuantos meneos a la caja para ver si suena algo dentro?

¿Como le das meneos a algo que esta dentro de una pared? [+risas]
Imagen

Pues meneas la casa
Si el amigo de @Tuburlento no sale de farra esta noche y madruga mañana, igual en 24 horas tenemos la resolución al caso/hilo más importante de 2024.

XD
Feroz El Mejor escribió:
Hereze escribió:Y digo yo, ¿no sería más práctico darle antes unos cuantos meneos a la caja para ver si suena algo dentro?

¿Como le das meneos a algo que esta dentro de una pared? [+risas]
Imagen

ostia pensaba que ya la había sacado, osea que su amigo pringará también ayudándole a sacarla de ahí XD XD XD
Yo ya la habría sacado e ido a alguna obra a que le dieran un zambombazo con un martillo neumático a estas alturas [qmparto]
Ahí estarán las cenizas del viejo no cabe duda.
No destroces la caja puede servirte para montar un pc en un cajón :D
En el fondo de la caja habrá un espejo.
Nylonathathep escribió:En el fondo de la caja habrá un espejo.


Qué bueno sería eso...

Imagen
Turbulento es Nathaniel Emmanuel.

Exijo que se grabe vídeo de la apertura
PreFteRioR escribió:Exijo que se grabe vídeo de la apertura


+1
Nylonathathep escribió:En el fondo de la caja habrá un espejo.


Imagen
Hay más hype en este hilo que en el de GTA VI.
Me estoy poniendo nervioso y no quiero sacar la reportadora a paseo.

Exijimos que la maldita caja se abra este finde sí o sí!!! ratataaaa
Esperemos que todo no acabe en un

Imagen
342 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7