La Caja Fuerte Secreta

1, 2, 3, 4, 57
seguramente los herederos de la yaya habran saqueado la caja antes de vender la casa y contendra algo mas de aire que una bolsa de lays xd.

si la abres ya contaras si habia algo
Adentro hay una fotografía de Rick Astley en el vídeo de Never Gonna Give You Up
Gnoblis escribió:Adentro hay una fotografía de Rick Astley en el vídeo de Never Gonna Give You Up

[+risas]
cuando la rompas nos cuentas como lo has hecho que tengo infinita curiosidad
Ábrela pronto, que como te entre una banda de rumanos lo vas a pasar mal.

"Joder, le hemos arrancado ya todas las uñas y el tío sigue con el cuento de la vieja. Menudo aguante tiene el campeón. Lo que hay en la caja debe de ser la hostia para que se lo calle de esa manera. ¡Alexandru, trae el sacacorchos! ¡Y el pelador de patatas!"
Ábrela de una maldita vez!!! cawento cawento
El hilo con más intriga de eol.
Se agradece un hilo así [plas]

Dinos qué hay dentro [360º]
Apuesto que dentro están los planes secretos del ataque de octubre del 67.
Pararegistros escribió:Llama al Matías. 🤣🤣🤣🤣



También puedes fabricar termita. 🤣🤣🤣

Mítica esa escena, estoy en el KFC viendo el vídeo y partiéndome el ojal.
LLioncurt escribió:Apuesto que dentro están los planes secretos del ataque de octubre del 67.


Reportado, con ese tipo de cosas no se juega y bastante se sufrió eso
LLioncurt escribió:Apuesto que dentro están los planes secretos del ataque de octubre del 67.



Necesitará la clave de PERIFERICONDE
Ahora que tenga unos buenos fajos de billetes de 10.000 ptas XD XD
MavericK_OscurO escribió:
LLioncurt escribió:Apuesto que dentro están los planes secretos del ataque de octubre del 67.



Necesitará la clave de PERIFERICONDE


Pues ahora que lo dices, puede que tenga dentro el chip gordo de la Xbox 360 con el precinto de Sony aún intacto, con su celulino y todo.
LLioncurt escribió:Apuesto que dentro están los planes secretos del ataque de octubre del 67.

No por Dios, no es hilo para reabrir viejas heridas... [snif]
LLioncurt escribió:Apuesto que dentro están los planes secretos del ataque de octubre del 67.



por internet somos muy valientes...
Es que hasta el nombre del Hilo es clickbait. Estamos aqui todos los eolnostalgicos pre-Hilo-de-actualidad-politica sin uñas y con la ilusión devuelta... Me me has quitado 20 años, voy a enchufarme un Tekken 2.

Os acordais alguno del hilo de la hamburguesa indestructible/ carbonizada? Como se llamaba? No me acuerdo de como acabó

Porra: Un librito de comunión de esos con los filillos dorados , una moneda de 500 pelas del '92
Y las escrituras de la casa que ya has comprado.
Gaming_de_Marte escribió:Ahora que tenga unos buenos fajos de billetes de 10.000 ptas XD XD


Pues creo que ya no te los cambía ni el banco de España.

Si era muy mayor la señora, igual alguno de franco de 25ptas le puede sacar algo [+risas]

Amos @Tuburlento que me tienes en un sinvivir
[qmparto]
Yo me apunto al hilo tambien, a ver que sale de aqui.
Esto va a ser como lo de la caja fuerte de Al Capone, pero se agradece.
Lo que yo haría es sacar la caja de la pared, y como es de las pequeñas, darle un meneo arriba y abajo en mis manos para sentir si hay algo dentro. Si se oye o siente que hay algo dentro, me buscaría la vida para abrirla, pero si no suena ni se siente que dentro haya nada, ni me molesto en abrirla y la tiro a la basura.
Y si dentro hay otra caja fuerte?
@DonutsNeverDie es mucho mas trabajo quitarla de la pared que abrirla, con un mazo esa caja dura 3 buenos golpes
DrSerpiente escribió:
Gaming_de_Marte escribió:Ahora que tenga unos buenos fajos de billetes de 10.000 ptas XD XD


Pues creo que ya no te los cambía ni el banco de España.

Si era muy mayor la señora, igual alguno de franco de 25ptas le puede sacar algo [+risas]

Amos @Tuburlento que me tienes en un sinvivir
[qmparto]

Por eso mismo lo decía XD
Forexfox escribió:¿Y si está vacía? [carcajad]

Es lo más probable.
Lo que hay dentro es el video de Ricky Martin y la mermelada.
Un collar y una llave misteriosa.
DonutsNeverDie escribió:
Forexfox escribió:¿Y si está vacía? [carcajad]

Es lo más probable.


Dejadnos soñar!!!!
[+risas]
DrSerpiente escribió:
DonutsNeverDie escribió:
Forexfox escribió:¿Y si está vacía? [carcajad]

Es lo más probable.


Dejadnos soñar!!!!
[+risas]

Tienes razón, hemos venido a jugar y nos quedamos con la caja ! [360º]
Seguramente haya aire vintage.
Apuesto a que hay un Horrocrux y la vieja no está muerta.
Contiene la receta secreta de la mejor salsa barbacoa jamás inventada.
La señora se apellidaba Schrödinger?
Una gema del infinito fijo
DrSerpiente escribió:Una gema del infinito fijo


O mejor aún.., el transfuncionador del continuo... [boing] [boing] [boing] [boing]






Ahora en serio.., han pasado más de 24 horas y me estoy empezando a cabrear... En este tiempo yo ya la tenía abierta a mordiscos
A ver si va a ser un glory hole, y por eso ya no tenemos noticias del OP...
Hasta que no la abras no como ni duermo, ni tampoco voy a trabajar
4eVaH escribió:Hasta que no la abras no como ni duermo, ni tampoco voy a trabajar

me sumo!
@turbulento actualiza coño, rascala un poco o metele un martillazo y sube foto, al menos que veamos que la caja está sufriendo [+risas]

Mis apuestas

-Ese canario al que le tenía tanto aprecio y no pudo desacerse de el tras su muerte

-Joyas nazis recordándole que tiempos pasados siempre fueron mejores

-Coleccion de dentaduras postizas

-Confesion de los crímenes que realizó durante toda su vida y pruebas (La Dexter de Netflix)

Vamos, lo que guarda cualquier "biejo" en su caja fuerte
Que no. Que dentro esta:

- El celulino y el chip gordo
Estoy hablando con el colega de la radial, a ver cuando puede venirse, os digo lo antes posible.
Tuburlento escribió:Estoy hablando con el colega de la radial, a ver cuando puede venirse, os digo lo antes posible.


Ahora fuera de coñas, sabes que si llamas a un cerrajero teniendo la escritura de la casa a tu nombre, te la abre en un visto y no visto, no??
srkarakol escribió:
Tuburlento escribió:Estoy hablando con el colega de la radial, a ver cuando puede venirse, os digo lo antes posible.


Ahora fuera de coñas, sabes que si llamas a un cerrajero teniendo la escritura de la casa a tu nombre, te la abre en un visto y no visto, no??

Pero no es igual de espectacular. Hay que darle salseo. [burla2]
Adris escribió:
srkarakol escribió:
Tuburlento escribió:Estoy hablando con el colega de la radial, a ver cuando puede venirse, os digo lo antes posible.


Ahora fuera de coñas, sabes que si llamas a un cerrajero teniendo la escritura de la casa a tu nombre, te la abre en un visto y no visto, no??

Pero no es igual de espectacular. Hay que darle salseo. [burla2]


Claro .... una caja fuerte que no se sabe que esconde .... un colega con una radial en la mano nada mas abrirla y revelar sus secretos ...

¿Qué puede salir mal?

[sati] [sati]
342 respuestas
1, 2, 3, 4, 57