La Caja Fuerte Secreta

1, 2, 3, 4, 57
Da para peli.

Ahora tiene que entrar al hilo el nieto de la señora, un mafioso que lleva años buscando el incriminatorio diario de su abuela.

La caja tendrás que reventarla. Están diseñadas para no abrirse sin llave y combinación.
He oido historias sobre una anciana que encontró una granada y la guardó en una caja fuerte en la pared.

Suerte con la radial! Si eso separate un par de metros de tu colega [ok]
Tito_CO escribió:
Adris escribió:[
Pero no es igual de espectacular. Hay que darle salseo. [burla2]


Claro .... una caja fuerte que no se sabe que esconde .... un colega con una radial en la mano nada mas abrirla y revelar sus secretos ...

¿Qué puede salir mal?

[sati] [sati]


Ya me imagino al colega con la radial en marcha y la abren y dentro hay joyas y muchos billetes... Al colega se le va la radial al cuello de su amigo sin querer [sonrisa] [sonrisa]

Y lo peor de todo esto es que simplemente no nos enteraremos de lo que había dentro de la caja....
Kastan escribió:Da para peli.

Ahora tiene que entrar al hilo el nieto de la señora, un mafioso que lleva años buscando el incriminatorio diario de su abuela.

La caja tendrás que reventarla. Están diseñadas para no abrirse sin llave y combinación.


Da para peli estilo Viernes 13 o Se Lo Que Escondisteis El Último Verano.
Te empezará a perseguir con la radial por la casa hasta que dé de sí el cable, y entonces tendrá que cambiar de enchufe y proseguir la persecución.

Álex de la Iglesia ya está pendiente.
Esto es un sinvivir... [qmparto]
Joder vaya intriga!
Pero como tenéis pensado radializarla mientras está en la pared?

Siempre se puede adelantar trabajo con una buena maza, esa caja pide a gritos su sufrimiento!

Si la colección de dentaduras es de oro, o platino, has triunfado
@Tito_CO
Claro .... una caja fuerte que no se sabe que esconde .... un colega con una radial en la mano nada mas abrirla y revelar sus secretos ...

¿Qué puede salir mal?

[sati] [sati]

Estaba esperando a que otro fuese el cenizo, porque me da que más de uno ya lo pensó ayer. [qmparto]

¡Gracias Tito! xDDD
Adris escribió:Estaba esperando a que otro fuese el cenizo, porque me da que más de uno ya lo pensó ayer. [qmparto]

¡Gracias Tito! xDDD


Imagen
Y así es como se liberará el mal primigenio... Ya tenemos pandemia para 2024.

No abras la caja, insensato!!! 🚫🚫🚫
El OP ha desaparecido. No digo más [rtfm]
srkarakol escribió:
Tuburlento escribió:Estoy hablando con el colega de la radial, a ver cuando puede venirse, os digo lo antes posible.


Ahora fuera de coñas, sabes que si llamas a un cerrajero teniendo la escritura de la casa a tu nombre, te la abre en un visto y no visto, no??


al cerrajero hay que pagarle la obra y el desplazamiento. al colega de la radial con media pizza del dominos va apañao. :o

gastar 100pico euros para abrir una caja vacia es de parguelas.

pd. de encontrar municion en el trastero habia otro hilo xD
DonutsNeverDie escribió:El OP ha desaparecido. No digo más [rtfm]


Stop con las paranoias, que está esperando al colega d la radial 🤣

Tuburlento escribió:Estoy hablando con el colega de la radial, a ver cuando puede venirse, os digo lo antes posible.
Hay sitios que te alquilan cualquier herramienta por un día, o por el tiempo que quieras. Lo pongo a título informativo.

#sebabéunfollón
Solo espero que ninguno salga herido con la radial [Ooooo]
hal9000 escribió:Solo espero que ninguno salga herido con la radial [Ooooo]

Imagen
Pedazo hilo se ha montado el OP. Va para hilo del año en los 2024 Eol Awards.

Por aportar, has pensado en antes de nada hacer un taladro y meter una de esas cámaras finas de ali? Así salimos (uy perdón sales) de dudas y puedes aplicar la fuerza pertinente para abrirla sin dañar el contenido llegado el caso (con radial quemas lo de dentro muy fácilmente).
¿Y si adentro está el One piece?
Joder, viendo la expectación que se crea, si algún día vendo un piso voy a emparedar una caja fuerte y dentro de ésta otra más que contenga una foto del negro de whatsapp. Verás tú que risas ... XD
en rdr2 las abría con dinamita, en la vida real no sabría decirte. un poco de goma2
Una foto de Franco firmada, unos pendientes de perlas y 20 duros en monedas
LLioncurt escribió:
MavericK_OscurO escribió:
LLioncurt escribió:Apuesto que dentro están los planes secretos del ataque de octubre del 67.



Necesitará la clave de PERIFERICONDE


Pues ahora que lo dices, puede que tenga dentro el chip gordo de la Xbox 360 con el precinto de Sony aún intacto, con su celulino y todo.


El celulino no.

Una PSP para darle seguridad a la pobre anciana.

a lo de la cubertería del BBVA, aun llegué, pero lo del espejo la verdad es que ya no lo recuerdo [+risas]

Joder que buena temporada aquella
Día 2 sin saber nada de la caja, casi día 3. Creo que he cruzado un punto de no retorno. Sueño con cajas, abro cajas, cierro cajas, veo cajas allá a donde muevo la mirada... sueño con cajas. Mi obsesión ha llegado hasta tal punto que he cambiado las pajas por cajas, no se qué me pasa, no me reconozco.
Tengo ansiedad, la vida está llena de incógnitas. Es imposible saber lo que ocurrirá mañana, es imposible saber qué número ganará la lotería, es imposible saber lo que hay dentro de una caja cerrada. Cajas? Y si dentro de la caja hay otra caja todavía más misteriosa?

En qué creer en esta vida? Por qué hay un dios hecho de pasta pero no uno hecho de cajas?
Creo que me estoy volviendo loco. Me he despertado tras soñar con cajas, he ido al cajero porque he decidido que así le pagaría a la cajera del super hoy, en vez de con tarjeta. Me ha mirado raro cuando he llegado con cajas de productos aleatorios. Eran pocos artículos, pero todos en cajas. Me preguntó que si quería llevar la compra a domicilio... yo estaba con la mente en otro lado, intentando comprender algo que va más allá del entendimiento. Cajas? Cuando volví a la realidad le he dicho que si, y han empezado a meter las cajas en una caja más gorda, de plástico duro.

Pensé que era una señal, estaba seguro de que tenía que relacionarse de alguna manera. Luego pensé "Imposible, tienes que ser racional". Pero todo cambió, nada más salí del supermercado vi a un señor pisando cajas, rompiéndolas para meterlas en un contenedor. "¿QUÉ CAJONES ESTÁS HACIENDO?" - le he gritado. He intentado explicarle la importancia de las cajas pero creo que no lo ha comprendido, no lo culpo, hay mucho inculto en este mundo. Cajas... será por cajas, pero las cajas son hermosas, misteriosas. Y la caja? Qué hay dentro de la caja?
Nadie me comprende, nadie es capaz de ver lo que hay dentro del cajón, mi cajón, pero no importa. He llegado a casa y me he encontrado en el felpudo una caja enorme, con una etiqueta. ¿Es un mensaje? ¿Es una señal? ¿Qué hay en la caja? ¿Me he metido en un tema que no debía?

La duda me consume, busco respuestas pero lo único que me encuentro son... cajas
Me he leído todas las páginas en orden para no comerme spoiler y aun no la abierto el muy desgraciado!! cawento
exitfor escribió:Me he leído todas las páginas en orden para no comerme spoiler y aun no la abierto el muy desgraciado!! cawento


Pero que spoiler? Si lo que quieres es saber que hay dentro!

Ah bueno...la verdad es que algún mensajito con avances de por medio molaría...a que si? @Tuburlento ?? [fumando]
Estáis todos equivocados en vuestras imaginaciones.

Esa caja fuerte no es lo que pensáis que es.

Lo pongo en spoiler

Es un nicho. Ahí están las cenizas de una persona.
A ver si va a ser la Caja de Pandora... Pero por pillar a la Jolie se corre el riesgo. [babas]

Imagen
No puedo dormir sin saber que hay dentro
este es un hilo mítico, así que posteo para estar aquí-
Me he leído todo el hilo, estoy con la intriga y el OP no se manifiesta. [mad]
el_menda78 escribió:Me he leído todo el hilo, estoy con la intriga y el OP no se manifiesta. [mad]

Le habrá explotado la granada de dentro?
Me acabo de dar cuenta de que también cabría la posibilidad de que la casa hubiese sido anteriormente de un tal Schrödinger y entonces lo que habrá dentro de la caja es un gato [sonrisa] [sonrisa]
Mi voto, un sobre con una nota dentro en modo troll
Dentro: un QR que te lleve a este hilo.
Imagen
exitfor escribió:Dentro: un QR que te lleve a este hilo.
Imagen


Y sale el Mago Pop de debajo del escritorio y un cámara de detras de la cortina.

Lo veo
Z_Type escribió:
exitfor escribió:Dentro: un QR que te lleve a este hilo.
Imagen


Y sale el Mago Pop de debajo del escritorio y un cámara de detras de la cortina.

Lo veo

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
player6 escribió:Mi voto, un sobre con una nota dentro en modo troll

Yo pienso lo mismo, y que la nota ponga: "La amistad es el mejor de los tesoros".
@tuburlento manifiéstate, por Dios, que nos tienes en ascuas!!
Yo pienso que el OP se ha quedado con todos nosotros y ni existe caja ni ná de ná. Reportado por tenernos en ascuas!!! [sati]
@turbulento te damos 1 día y empezamos a reportar en masa para que te baneen [carcajad]
Gaming_de_Marte escribió:Yo pienso que el OP se ha quedado con todos nosotros y ni existe caja ni ná de ná. Reportado por tenernos en ascuas!!! [sati]

Queremos foto de la caja junto al periódico del día XD
Habrá una nota de "el camino es el tesoro".
Schwefelgelb escribió:Habrá una nota de "el camino es el tesoro".


También puedes donarle los 300 litros de gasoil para abrirla.
La va a abrir con una radial??? Pero eso no quemará lo que haya dentro??? :o
srkarakol escribió:
Schwefelgelb escribió:Habrá una nota de "el camino es el tesoro".


También puedes donarle los 300 litros de gasoil para abrirla.

Por lo visto te escupe la llama y es peligroso XD
Schwefelgelb escribió:
srkarakol escribió:
Schwefelgelb escribió:Habrá una nota de "el camino es el tesoro".


También puedes donarle los 300 litros de gasoil para abrirla.

Por lo visto te escupe la llama y es peligroso XD

Es animal muy traicionero, sí.
Yo estuve en este hilo mítico.
Tito_CO escribió:Me acabo de dar cuenta de que también cabría la posibilidad de que la casa hubiese sido anteriormente de un tal Schrödinger y entonces lo que habrá dentro de la caja es un gato [sonrisa] [sonrisa]

Si abriese con la llave tendría un gato vivo-muerto al que cuidar y enterrar.

Al usar la radial se va ahorrar tener que ir al mercadona a por comida para gatos.
Tuburlento escribió:Estoy hablando con el colega de la radial, a ver cuando puede venirse, os digo lo antes posible.

Actualiza cuando puedas.
342 respuestas
1, 2, 3, 4, 57