Killzone 2 : Precios, dudas de compra, fechas de envío

falonsovskaiser escribió:Pues es de suponer que si lo ha recibido el Game, los demas comercios tambien, no?.... mañana posible se pueda ver entonces que otros comercios anticipen la venta, no es viable esta suposicion?

yo por si acaso me pasare por el Urende o MediaMarkt


danidomen escribió:Sobre venta en Game (2)
El juego ya ha sido repartido por Sony DADC tanto a Central como a toda la zona de Las Palmas (Canarias). Mañana llegará a todas las tiendas Game de la peninsula salvo problemas de distribución geográfica. En el caso de nuestra tienda llegan 48 ediciones normales, y 27 ediciones de caja metálica para las reservas. En el caso de que una reserva se cancelase o no recogiera su juego antes de los 7 días de margen de reserva, ese juego/s se vendería al primero que lo pidiese, dado que el precio es el mismo.

Aquí va una muestra de nuestros terminales, y donde está disponible el juego (siento la definición pero es que no da para más mi movil):

Imagen

Sobre venderlo antes de la fecha. En principio y salvo excepciones por orden de central, el juego NO SE VENDERÁ a nadie, pero ya sabemos estas cosas, que si la competencia lo pone ya a la venta, que si tal, etc... asi que seguramente a las 19:00-20:00 se dará la orden de ponerlo en venta del día de mañana 24, pero no os aseguro nada, o le comeis la oreja al encargado, que siendo mi caso como si me comeis la verga que no os doy nah! [sonrisa] [sonrisa]. No en serio, no os pongais tocapelotas porque por estas cosas (haber "filtrado" algún juego) han despedido a gente, pero ya digo que depende del personal con el que topeis.

Mañana os pongo foticos con el en mis manos [fumando] [fumando]

PD: Puede que algunas tiendas de Madrid lo tengan, ya que la foto que he tomado es de esta mañana.
Cobain escribió:
-Rafilla- escribió:
PlaceboHead escribió:Para los q esperais el juego por el modo online, no os preocupéis mucho por adelatar el juego demasiado! jeje XD
Yo lo acabo de comprar en Las Palmas. 56 euritos, y no estoy muy contento, pq sólo me gusta jugar online, y los servidores aun no están habilitados... Asi q a esperar toca igualmente..

A ver si con suerte los baren mañana. ;)



Podrias escanear y pegar el tiquet? nos harias un favor a muchos! gracias!!! :)

EDITO: o una foto tambien sirve xDD


En caso de ticket de otra tienda, Gamestop empieza a vender??? [poraki]


Voy a hacer todo lo que esté en mi mano para que asi sea y un tiquet me facilitaría bastante la labor.

Por eso pido ayuda a alguien que haya comprado ya el juego en otro sitio y ponga una foto aqui que se vea bien el nombre de la tienda donde lo compró y el nombre del juego.
Para que alguien se anime,gratifico con codigos para LBP de los trajes de Kratos y Nariko.

Muchisimas gracias.
toni_23 escribió:Espero que mañana lo manden los de Blah.

Y yo, no mola éso de que a gente de otras tiendas ya les ponga como enviado y a nosotros nada [triston] . Mirare el estado del pedido de vez en cuando y cuando ponga que está enviado ya dormiré más tranquilo aunque tenga que esperar una semanita más. [360º]
jarus escribió:Bueno, mi Killzone 2 de play.com ya está en Processing :p


¿Cuándo lo reservaste?
jarus escribió:Bueno, mi Killzone 2 de play.com ya está en Processing :p


¿Alguien más me confirma eso?? yo es que no puedo ver la reserva porque esta con la cuenta de mi hermano!!! [mamaaaaa]
Snake12 escribió:
jarus escribió:Bueno, mi Killzone 2 de play.com ya está en Processing :p


¿Cuándo lo reservaste?

21/01/2009
Plage escribió:Se comento en unos post mas atras k los de blahdvd lo enviarian el dia de antes de la salida del juego, osea k si sale el 26 lo enviaran el 25, lo k kiero es k lo envien los de play.com k segun ellos lo tienen desde el jueves pasado


¿Alguna noticia de cuando envían los de play.com? es que aún no he recibido ningún email de ellos y lo tengo reservado desde hace mes y medio.

Saludos y gracias.
jarus escribió:Bueno, mi Killzone 2 de play.com ya está en Processing :p


OH YEAH!!!!!!!!!!!!! El mio tambien jojo haber si mañana ya lo envian
Processing en play.com también :p
Si ya esta en processing, lo envian mañana, y ahora se supone que son de 7-9 dias para que llegue no? [+furioso]
Plage escribió:
jarus escribió:Bueno, mi Killzone 2 de play.com ya está en Processing :p


OH YEAH!!!!!!!!!!!!! El mio tambien jojo haber si mañana ya lo envian


El mio también. Esto se acerca señores, XD . Esto es lo que pone en el Order Details:

What does ‘Processing’ mean?

* We are currently processing payment for your order, which should be completed within 24 hours.
* Once payment is complete, we aim to dispatch orders within a further 24 hours.
* If we experience problems processing payment we will contact you by email to help you to resolve the problems, if possible.

Es decir, una vez cobrado, esta de camino. Haber si lo cobran ya, que acabo de entrar en la cuenta y nada. Una vez cobrado son 24 horas para ser enviado, supongamos miércoles, más 3-4 días de envio, hasta la semana que viene nada. Alguno ha dicho para el 3-4 de Marzo no anda nada equivocado, espero equivocarme yo también!
en play.com PROCESSING lo reserve ayer xD
Pues si acabo de mirar mi pedido y también está en processing. Yo lo reservé el día 11 de este mes. A ver lo que tarda en llegar a mi casita [babas]
joder si en los game de canarias ya lo venden digo yo que aqui haran lo mismo
A un servidor Game españa se lo envia mañana por seur 24h, asi, que si todo va bien pasado mañana dia 25 comenzara la batalla contra los Helghan en mi PS3.
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
El mio tambien en Processing en Play.com
Ojala llegara para el viernes.... pero crudo lo veo T-T
danidomen escribió:
falonsovskaiser escribió:Pues es de suponer que si lo ha recibido el Game, los demas comercios tambien, no?.... mañana posible se pueda ver entonces que otros comercios anticipen la venta, no es viable esta suposicion?

yo por si acaso me pasare por el Urende o MediaMarkt


danidomen escribió:Sobre venta en Game (2)
El juego ya ha sido repartido por Sony DADC tanto a Central como a toda la zona de Las Palmas (Canarias). Mañana llegará a todas las tiendas Game de la peninsula salvo problemas de distribución geográfica. En el caso de nuestra tienda llegan 48 ediciones normales, y 27 ediciones de caja metálica para las reservas. En el caso de que una reserva se cancelase o no recogiera su juego antes de los 7 días de margen de reserva, ese juego/s se vendería al primero que lo pidiese, dado que el precio es el mismo.

Aquí va una muestra de nuestros terminales, y donde está disponible el juego (siento la definición pero es que no da para más mi movil):

Imagen

Sobre venderlo antes de la fecha. En principio y salvo excepciones por orden de central, el juego NO SE VENDERÁ a nadie, pero ya sabemos estas cosas, que si la competencia lo pone ya a la venta, que si tal, etc... asi que seguramente a las 19:00-20:00 se dará la orden de ponerlo en venta del día de mañana 24, pero no os aseguro nada, o le comeis la oreja al encargado, que siendo mi caso como si me comeis la verga que no os doy nah! [sonrisa] [sonrisa]. No en serio, no os pongais tocapelotas porque por estas cosas (haber "filtrado" algún juego) han despedido a gente, pero ya digo que depende del personal con el que topeis.

Mañana os pongo foticos con el en mis manos [fumando] [fumando]

PD: Puede que algunas tiendas de Madrid lo tengan, ya que la foto que he tomado es de esta mañana.

danidomen, si voy mañana a game sobre las 16:00 no me lo venderan ?? Joderr, esque entonces hasta el jueves no lo podre coger................................... y el viernes tengo examen de sintaxis....................................

JODERR [+furioso] [+furioso] [+furioso]

PD: Lo tengo reservado.!
nauros escribió:joder si en los game de canarias ya lo venden digo yo que aqui haran lo mismo

nadie ha dicho que los game de aqui ya lo vendan, solo que ya lo han recibido..pero en todas las tiendas no-game ya lo venden
Me uno a la solicitud de un ticket de compra.
Si lo consigo mi proveedor mañana me entregara al 100 % los killzone 2 :p , sino tendre que "pelearme" para intentar que me los de [+furioso] o tendre que esperar al miercoles [buuuaaaa]

Saludos
en cuanto lo vendan en un game lo venderán en todos, solo de tiempo es cuestión
En el otro hilo, hay un tio que ha dicho que en el fnac de Murcia ya lo estan vendiendo. ¿Alguien sabe algo si en los de Madrid lo tienen?
De un user de laps3 [carcajad] llamado samu

He ido al GAME de Alcampo y ya lo tienen a 59,99€ y la caja esa tambien pero no le vi precio XD Y yo sin dinero encima xD y mañana es fiesta asi que a esperar al miercoles xD
nachobarro escribió:danidomen, si voy mañana a game sobre las 16:00 no me lo venderan ?? Joderr, esque entonces hasta el jueves no lo podre coger................................... y el viernes tengo examen de sintaxis....................................

JODERR [+furioso] [+furioso] [+furioso]

PD: Lo tengo reservado.!


En principio, y a menos que se cumplan uno de los puntos que he dicho, no te lo venderan.
defoe escribió:De un user de laps3 [carcajad] llamado samu

He ido al GAME de Alcampo y ya lo tienen a 59,99€ y la caja esa tambien pero no le vi precio XD Y yo sin dinero encima xD y mañana es fiesta asi que a esperar al miercoles xD


Que ? Si yo he ido al GAME de alcampo teniendolo reservado y me han dicho que no lo tenian! [carcajad]
A ver confirmo q en el Fnac de Murcia lo están vendiendo de echo me llamaron al mediodía para recogerlo y a las 5 lo compré. En el Game de Murcia (Nueva Condomina) te lo venden si haces la reserva. Sin reserva no te lo venden. Así q corred insensatos (Compensa de todos modos comprarlo en el Fnac pq está de precio más barato). Por cierto si no tenéis la reserva no pasa nada pq te la hacen al momento y al momento te lo llevas. Pero vamos mejor y sin follones el Fnac.
nachobarro escribió:
defoe escribió:De un user de laps3 [carcajad] llamado samu

He ido al GAME de Alcampo y ya lo tienen a 59,99€ y la caja esa tambien pero no le vi precio XD Y yo sin dinero encima xD y mañana es fiesta asi que a esperar al miercoles xD


Que ? Si yo he ido al GAME de alcampo teniendolo reservado y me han dicho que no lo tenian! [carcajad]


Pero que game de alcampo tio, en valencia hay otro XD
En el Alcampo de La Laguna :)
Joder, ya no llego a murcia, hay una hora y estoy solo :(
Espero que mañana lo vendan aqui en lorca. Un saludo
MNZNRS escribió:Joder, ya no llego a murcia, hay una hora y estoy solo :(
Espero que mañana lo vendan aqui en lorca. Un saludo

La Fnac en Nueva condomina cierra a las 10 ;)
Pero lo del Fnac es en toda España o solo Murcia????
dormilon ZZZZ escribió:Pero lo del Fnac es en toda España o solo Murcia????



Debe ser solo en murcia aqui en barcelona no lo tienen aun a la venta.


salu2
dormilon ZZZZ escribió:Pero lo del Fnac es en toda España o solo Murcia????

De todos modos llamaré mañana otra vez al game de aqui. Esque no estan mi padres y aun estoy con el pijama, estoy de puente [sonrisa]
apisonador escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Pero lo del Fnac es en toda España o solo Murcia????



Debe ser solo en murcia aqui en barcelona no lo tienen aun a la venta.


salu2



Ok gracias!!
Ya a la venta en Las Palmas

Videoclubes Oliver: 64,95€
Maya: 60,90€

Ahora me voy a echar un salto a Alcampo a ver si está más baratejo.
Play.com en Processing, order date 16/2/09
Yo tengo reservado el juego en un game de Murcia distinto al de la Nueva Condomina. Acabo de llamar y me ha dicho el tio que todavia no esta a la venta. Como puede ser que en la misma ciudad una tienda si lo venda y la otra no [+furioso]
Blingerman escribió:A ver confirmo q en el Fnac de Murcia lo están vendiendo de echo me llamaron al mediodía para recogerlo y a las 5 lo compré. En el Game de Murcia (Nueva Condomina) te lo venden si haces la reserva. Sin reserva no te lo venden. Así q corred insensatos (Compensa de todos modos comprarlo en el Fnac pq está de precio más barato). Por cierto si no tenéis la reserva no pasa nada pq te la hacen al momento y al momento te lo llevas. Pero vamos mejor y sin follones el Fnac.

Pues yo acabo de llamar al GAME de Atalayas y me han dicho que nanai, que en cuanto lo vendan reciviré el SMS. Y eso que le he soltado lo de la Fnac y el GAME de la Nueva Condomina...
A ver ese tiquet que rule...


Ya se que me repito pero el hilo avanza a pasos agigantados y se pierde mi post en lo oscuro muy rapido.

Que aguien se curre la foto de un tiquet plz!

Cualquier tiquet valido y claro en foto me comprometo a INTENTAR regalar traje de Hellgast para tu avatar de Playstation Home.
Bueno le he preguntado a mi hermana que trabaja en carrefour cuanto pone k vale el killzone 2 en el folleto :

y me ha dicho que vale 62€ y la verdad k aunque tenia previsto comprarme la caja metalica en game al final por el precio me he decidido a comprarlo por carrefour ,ya que a parte de la rebaja a 62€ me hacen descuento de empleado por mi hermana y se me queda en 57€ , 13€ menos que en GAME, lo unico que me da pena ya lo he dicho la caja ,pero el dinero es lo primero ,lo que importa es el juego en si .
naked_snake escribió:
Blingerman escribió:A ver confirmo q en el Fnac de Murcia lo están vendiendo de echo me llamaron al mediodía para recogerlo y a las 5 lo compré. En el Game de Murcia (Nueva Condomina) te lo venden si haces la reserva. Sin reserva no te lo venden. Así q corred insensatos (Compensa de todos modos comprarlo en el Fnac pq está de precio más barato). Por cierto si no tenéis la reserva no pasa nada pq te la hacen al momento y al momento te lo llevas. Pero vamos mejor y sin follones el Fnac.

Pues yo acabo de llamar al GAME de Atalayas y me han dicho que nanai, que en cuanto lo vendan reciviré el SMS. Y eso que le he soltado lo de la Fnac y el GAME de la Nueva Condomina...


Naked as llamao y le has dicho que lo estaban vendiendo en Nueva Condomina y no te lo venden?? ¬_¬

Vaya longas maxo
Yo como en todos los casos anteriores, léase GTA IV, Fifa... hasta que no vea un ticket mejor no creerse nada de tiendas que no sean videoclubs de barrio y pakis.
Si yo no he entendido mal, en los game aun no lo han recibido, solo en los de canarias, asi que por mucho que les digais que lo venden en la fnac no os lo van a vender por que no lo tienen fisicamente. Esperad a que les entre el envio mañana sobre las 11 y entonces llamar a preguntar.
No tengo scanner pero vamos con q llaméis al Fnac de Murcia es suficiente. Lo del game de nueva condomina es si tenéis reserva. Si no la tenéis os hace la reserva en un momentín y luego os lo vende. Pero ya os digo q es más fácil comprarlo simplemente en el Fnac q está al lado y os cuesta 59.95. En el Fnac de atalayas o Thader no me preguntéis q no he ido y no sé como va. Por cierto el video de intro sale en inglés con subtítulos, vaya susto me he llevado luego el juego en sí si está traducido. Pero vamos el video del anuncio me salió en inglés supongo q pq todavía no había elegido idioma. jejeje

PD. En el Game de Nueva condomina te lo venden pq el ÇFnac q está a 5 metros lo es´ta vendiendo y no van a hacer el gili. Si ahora no os lo quieren vender será pq les hayan dado un toque o algo pero vamos a las 5 cuando he ido sí q te lo vendían como he dicho
pero tendras camara de fotos ?
-Rafilla- escribió:A ver ese tiquet que rule...


Ya se que me repito pero el hilo avanza a pasos agigantados y se pierde mi post en lo oscuro muy rapido.

Que aguien se curre la foto de un tiquet plz!

Cualquier tiquet valido y claro en foto me comprometo a INTENTAR regalar traje de Hellgast para tu avatar de Playstation Home.

Me uno a la solicitud de ticket, con el conseguire que mañana me los entreguen, sino posiblemente me tenga que esperar al miercoles. Se que solo es un día, pero el miercoles por curro me es muy jodido tener que ir a buscarlos al proveedor.

Saludos
Me habían dicho que en todoconsolas tenían la versión uk y que te lo mandaban el miércoles para que te llegara el viernes pero me meto y ni aparece el juego. ¿Es porque se han agotado o porque me han mentido descaradamente?
Acabo de llamar al GAME de Nueva Condomina y dice que los venden mañana... :-?
Joder yo estaba casi seguro que saldría hoy y al final... Llamo al Game para preguntarle al dependiente y me dice sorprendido "Uyyy que va, ese no sale hasta el 27" Así que espero que no tuviese ni idea de lo que decía y el juego este a la venta mañana, a mucho tardar el Miércoles, que yo juraría que era su fecha de salida oficial.
JOKeR BCN escribió:
-Rafilla- escribió:A ver ese tiquet que rule...


Ya se que me repito pero el hilo avanza a pasos agigantados y se pierde mi post en lo oscuro muy rapido.

Que aguien se curre la foto de un tiquet plz!

Cualquier tiquet valido y claro en foto me comprometo a INTENTAR regalar traje de Hellgast para tu avatar de Playstation Home.

Me uno a la solicitud de ticket, con el conseguire que mañana me los entreguen, sino posiblemente me tenga que esperar al miercoles. Se que solo es un día, pero el miercoles por curro me es muy jodido tener que ir a buscarlos al proveedor.

Saludos

En unos segundos os subo la foto
josupoter escribió:Me habían dicho que en todoconsolas tenían la versión uk y que te lo mandaban el miércoles para que te llegara el viernes pero me meto y ni aparece el juego. ¿Es porque se han agotado o porque me han mentido descaradamente?

Es porque no te dejan hacer reserva, en cuanto tienen el juego lo poenen a la vento pero no puedes reservar
2999 respuestas
14, 5, 6, 7, 860