Killzone 2 : Precios, dudas de compra, fechas de envío

Eduardomp escribió:En Play.com lo tengo en Packing! :p


Que suerte.. yo aun en Procesing... T-T

EDITO: Ya lo tengo en Paking tambien :P
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
naked_snake escribió:
TommyEV escribió:
naked_snake escribió:Acabo de llamar al GAME de Nueva Condomina y dice que los venden mañana... :-?

Se sabe algo del de thader??

Ahi no he llamado... A ver si mañana los de mi GAME se estiran [snif]

EDIT: me ha dicho educadamente y en un perfecto murciano: "pos si ese sale pasaomañana!!!!" [+risas]
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
en Play.com en PACKING

Imagen

See ya!
algún problema con el acento murciano?????
Imagen

Es broma tio, no te lo tomes a mal :p
Title: Killzone 2 - Limited Steel Tin Edition (PS3) - £34.95

Status: Pending


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pero por qué tenéis la fijación de pillarlo en el Game si lo venden en la fnac? Qué más da no?
A mi, los de DVD.CO.UK, que si os fijais es la misma pgina que BLAHDVD, mismo formato y mismos precios, me han dicho por email (les habia preguntado cuando lo enviarian) que mañana, seguramente, lo envien.

Hi,

We will ship Killzone 2 as soon as it comes into stock with us. From the information I have it should be tomorrow 24/02/2009. (Enviaremos Killzone 2 tan pronto como tengamos stock del juego y segun la informacion que tengo, esto debería ser mañana 24 de Febrero de 2009)

Kind regards,
Jason
Customer Services

*Note*: Due to the large volume of e-mail we receive, PLEASE include previous e-mail messages when responding. This will allow us to read the complete dialogue in one message and will result in quicker responses.

You can check your order at any time by logging on to your account. Your username is your email address.

Or, if you have any other questions, please check our Help Section.
Blingerman escribió:Pero por qué tenéis la fijación de pillarlo en el Game si lo venden en la fnac? Qué más da no?


no todos tienen fnac, pero si es verdad q en fnac si lo reservas te hace un 10% de descuent0..por lo q el juego qued apor 57,6€
playgames escribió:
Blingerman escribió:Pero por qué tenéis la fijación de pillarlo en el Game si lo venden en la fnac? Qué más da no?


no todos tienen fnac, pero si es verdad q en fnac si lo reservas te hace un 10% de descuent0..por lo q el juego qued apor 57,6€


Los que vivimos en pueblochos de mala muerte xD no tenemos ni GAME, ni FNAC, ni ECI, ni nada de nada. Solo videoclubs que tardan un huvo en llegar los juegos y tiendas de juguetes que tambien venden y en donde el camion llega todos los viernes (asi que imaginaros).

Solución: Importar, te ahorras una pasta y llega mas rapido (vergonzoso por cierto)
¡Otro que en Play.com ya lo tiene en Packing! [plas] [plas] [plas]

Lo malo es que ya a estas horas no creo que los envién así que ya esperarán a mañana.

¡Ánimo que ya queda menos!
Fuser escribió:
danidomen escribió:A ver, la caja metálica es la caja metálica, y la caja de plástico, es la caja de plástico. Cambia el "soporte" fisico, pero el contenido es el mismo. Y el precio (no se donde habras ido a comprarlo) es o deberia ser el mismo.


Pues he ido a comprarlo a un GAME, que si no me equivoco tú trabajas en uno de ellos, así que no sé, ponganse de acuerdo entre ustedes pero en el game de 7 palmas en Gran Canaria me dijeron eso hace escasamente una hora.


No, ponte tu de acuerdo con lo que dices, porque primero no dices ni el precio (para decir que es mas cara una que otra), y segundo ni te molestas en mirar http://www.game.es, que es donde ves el maldito precio. Otra, yo no tengo la culpa que con la gente con la que hables no te informe bien, yo no soy el formador de nadie ni coordinador de nadie y menos de las islas. "oiste amigo?"

PRECIO GAME:

Imagen
69,95€
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=053546

Imagen
69,95€
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=058848
haber señores encima no os avalanceis encima de danidomen encima que lo hace por nosotros macho? el es un currante mas y punto y hace lo que le dicen sus jefes y punto. Demasiada informacion nos esta dando ya, yo es que flipo con la peña macho. Es un puto juego, habra que esperar y ya esta. Estais entrando en discursiones absurdas.
Para los que querais ver como es la caja metalica, aquí os dejo un video unboxing ;)

http://www.youtube.com/watch?v=CTQB5jhkH1Q

Un saludo
toni_23 escribió:
forekandebisi escribió:No entiendo por qué blahdvd tarda tanto en enviarlo mientras otras tiendas ya lo han enviado :-?


Eso mismo.

Plage escribió:Tampoco es tan dificil de entender xD, en vez de venirte en la caja tipica de plastico te viene en una de metal como la el DMC4 en su edicion coleccionista


Ya, pero como aún nadie tiene la edición coleccionista de este juego y si el del GAME le ha dicho eso pues dudas. A ver si alguien pone fotos de la caja metalica que tengo ganas de verla por dentro [looco]


Aqui tienes foto de la edicion metalica

http://img.photobucket.com/albums/v202/ ... -gio-5.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v202/ ... -gio-6.jpg

Salu2
en play.com ya lo tengo en packing ojala me lo envien mañana xD
toni_23 escribió:Para los que querais ver como es la caja metalica, aquí os dejo un video unboxing ;)

http://www.youtube.com/watch?v=CTQB5jhkH1Q

Un saludo


La verdad es que se la han currado mucho, bravo por guerrilla!
Lo de comprarlo en Fnac vs Game me refería a la gente de Murcia q estaba preguntando en estos y no se lo querían vender cuando en el otro sitio lo venden sin problemas. De todos modos en el de NC lo podría haber comprado esta tarde, otra cosa es q les hayan dicho luego explicitamente q no pero vamos vendiendolo en el fnac q está a 5 metros es fácilmente posible q te lo vendan pero vamos ya es ganas de pagar más por lo mismo pues en la fnac está a 59.95
Blingerman escribió:en la fnac está a 59.95


Pues yo no me lo pensaba dos veces [carcajad] sinceramente.
Tio, yo de mayor quiero trabajar en Blahdvd,

PARA TOCARME BIEN LOS HUEVOS!!!

A mi me dicen que los mandan el 26 y al otro que el 24, pero que coño de lio tienen preparao, y que conste que tengo el preoder del 27 de enero

Paso de ver el unboxing, ese honor debe sentirlo uno el dia que le llega/compra
duda vosotros que opinais :

que elegiriais la caja metalica que tengo reservada en game por 70€ o el juego normal en carrefour por 57€?
xals_punk escribió:duda vosotros que opinais :

que elegiriais la caja metalica que tengo reservada en game por 70€ o el juego normal en carrefour por 57€?



En carrefour lo venden por 57 euros? es con descuentos?
xals_punk escribió:duda vosotros que opinais :

que elegiriais la caja metalica que tengo reservada en game por 70€ o el juego normal en carrefour por 57€?



Sin duda el de Carrefour. El juego es el mismo, solo por la chorradita de la caja metalica no vale la pena pagar 13 euros mas. Al menos yo no lo haria. Pero es solo mi opinion. La decision es tuya, es tu dinero.

Saludis
Yo no se que le ven a la caja metalica a mi me desentona que flipas entre mi coleccion de juegos de ps3, prefiero 30 veces la edicion de plastico normal y ademas es mas barata.
neocypunk escribió:Tio, yo de mayor quiero trabajar en Blahdvd,

PARA TOCARME BIEN LOS HUEVOS!!!

A mi me dicen que los mandan el 26 y al otro que el 24, pero que coño de lio tienen preparao, y que conste que tengo el preoder del 27 de enero

Paso de ver el unboxing, ese honor debe sentirlo uno el dia que le llega/compra


xD! Yo no he aguantado mas he cancelado en blahdvd y me he pasado a play.com
xals_punk escribió:duda vosotros que opinais :

que elegiriais la caja metalica que tengo reservada en game por 70€ o el juego normal en carrefour por 57€?


Depende de lo fan que seas del juego. Son 13€ mas, pero compensa tu grado de "fanatico-frikazo" de los videojuegos (en el buen sentido de la palabra, que yo he reservado el juego en GameStop solo por el traje del Home xDDD). Sin embargo, a la hora de elegir entre los 70 euros de la normal VS 57 euros de la normal, yo no dudaba ni un segundo vamos.
Maloy escribió:
toni_23 escribió:Para los que querais ver como es la caja metalica, aquí os dejo un video unboxing ;)

http://www.youtube.com/watch?v=CTQB5jhkH1Q

Un saludo


La verdad es que se la han currado mucho, bravo por guerrilla!



Todas las ediciones metalicas son asi, nada de Guerrilla, Devil May Cry 4 tambien la tiene asi.

El PS2 lo lleva tambien el MGS3, pero en tamaño DVD en vez de tamaño Blu Ray.


P.D. Play.com en Packing. xD
xals_punk escribió:duda vosotros que opinais :

que elegiriais la caja metalica que tengo reservada en game por 70€ o el juego normal en carrefour por 57€?


Pues nose como sera tu economia per vamos,el juego es el mismo tio, lo unico que cambia es una caja que la vas a mirar una vez nada mas [sonrisa] Es mi opinión, ese dinerito te lo podras ahorrar en otro juego.Pero lo tienes que decidir tu [+risas]

Por cierto a los que lo tienen en blahdvd (me incluyo), tengamos paciencia, lo mas seguro que hasta el 25 o 26 no nos lo envien, pero recordar que es de los pocos que lo hacen en envio urgente asique lo envien el dia que lo envien, el viernes o como mucho el lunes lo tendremos todos en casita. Paciencia gente!! esta es la semana fatidica para los que importamos! Tenemos que armarnos de paciencia!! [poraki] [angelito]
Es cierto que los de blahdvd lo mandan solo el día antes, pero también dice la gente que sus envíos son más rápidos que los de play.com, que en teoría nos lo mandan mañana.

De todas formas, blahdvd lo mandaría el dia antes de que salga, es decir, el jueves 26, más 3 ó 4 días, martes 2 o miercoles 3 de marzo. Mientras que play.com, lo manda mañana y de 7 a 9 dias para en envio, es decir, martes 2, miercoles 3 o jueves 4... para el caso es lo mismo uno que otro....
FeLLoW escribió:Es cierto que los de blahdvd lo mandan solo el día antes, pero también dice la gente que sus envíos son más rápidos que los de play.com, que en teoría nos lo mandan mañana.

De todas formas, blahdvd lo mandaría el dia antes de que salga, es decir, el jueves 26, más 3 ó 4 días, martes 2 o miercoles 3 de marzo. Mientras que play.com, lo manda mañana y de 7 a 9 dias para en envio, es decir, martes 2, miercoles 3 o jueves 4... para el caso es lo mismo uno que otro....


Que dios te oiga my friend...xD
que suele tardar desde amazon.uk
55 € en Chanrai centro comercial atlantico en las palmas de gran canaria.

Imagen
bueno pues gracias por contestar me pillare el juego en carrefour.

y los 57€ son con el descuento de empleado de un familiar , pero el juego solo en carrefour vale 62€ un buen precio

gracias y salu2
A ver cunto tardan en shopto.... el street fighter me tardo solo 3 dias.
Pestiño escribió:¡Otro que en Play.com ya lo tiene en Packing! [plas] [plas] [plas]

Lo malo es que ya a estas horas no creo que los envién así que ya esperarán a mañana.

¡Ánimo que ya queda menos!


Otro que lo tiene en Packing, y también cobrado. Haber lo que tarda en llegar, esperomos tenerlo para el finde... que se den prisa los del Royal Mail, x dios!
vamos a probarlo y ver que tal ya que la demo gusto muchoo,despues os digo algo,un saludo!!!!
danidomen escribió:
Blingerman escribió:en la fnac está a 59.95


Pues yo no me lo pensaba dos veces [carcajad] sinceramente.



nor a ver, en la fanc vale 64€, si lo reservas te descuentan un 10% de esos 64€... q se queda en unos 58€
FeLLoW escribió:Es cierto que los de blahdvd lo mandan solo el día antes, pero también dice la gente que sus envíos son más rápidos que los de play.com, que en teoría nos lo mandan mañana.

De todas formas, blahdvd lo mandaría el dia antes de que salga, es decir, el jueves 26, más 3 ó 4 días, martes 2 o miercoles 3 de marzo. Mientras que play.com, lo manda mañana y de 7 a 9 dias para en envio, es decir, martes 2, miercoles 3 o jueves 4... para el caso es lo mismo uno que otro....


a mi nunca me ha tardado play.com más de 5 días hábiles en enviarme algo... ¬_¬
¿A los de play.com hoy ya no nos lo envian no?
Venga que ya queda menos, aqui os dejo unos videos de bricomania, para amenar la espera:
http://www.youtube.com/watch?v=BsMBByZv ... re=related
No, ponte tu de acuerdo con lo que dices, porque primero no dices ni el precio (para decir que es mas cara una que otra), y segundo ni te molestas en mirar http://www.game.es, que es donde ves el maldito precio. Otra, yo no tengo la culpa que con la gente con la que hables no te informe bien, yo no soy el formador de nadie ni coordinador de nadie y menos de las islas. "oiste amigo?

No sé a que viene ese tono y mucho menos el "oiste amigo" ?! pero creo que te has pasado un poco. No era mi intención enojarte y lo siento si fue así, pero creo que ese intento de mofa hacia mi gente (me encanta mi acento y nuestra forma de hablar) no tiene lugar en el tema que estamos tratando. La que el tipo del game me dijo eso y yo sólo transmito lo que me pasó. No quiero seguir con el tema porque creo que es discutir por discutir y prefiero jugar jejejje!! Un saludo y nos vemos en el online!!!

Por cierto el precio lo dije 69 euracos la edición normal.
Fantasyrolero escribió:¿A los de play.com hoy ya no nos lo envian no?


De momento en el Order Details, aparece Packing, es decir, que se a pagado correctamente y se está preparando para el envio. Esto último, supongo que lo harán mañana siendo las horas que son y más en UK, ahora sabeis de donde vienen los juegos de play.com, pq a mí de blah el orígen es en Suiza...

(por simple curiosidad)

What does ‘Packing’ mean?

* Payment for your order has been successfully processed.
* Your order is now being prepared for dispatch.
Fuser escribió:No, ponte tu de acuerdo con lo que dices, porque primero no dices ni el precio (para decir que es mas cara una que otra), y segundo ni te molestas en mirar http://www.game.es, que es donde ves el maldito precio. Otra, yo no tengo la culpa que con la gente con la que hables no te informe bien, yo no soy el formador de nadie ni coordinador de nadie y menos de las islas. "oiste amigo?

No sé a que viene ese tono y mucho menos el "oiste amigo" ?! pero creo que te has pasado un poco. No era mi intención enojarte y lo siento si fue así, pero creo que ese intento de mofa hacia mi gente (me encanta mi acento y nuestra forma de hablar) no tiene lugar en el tema que estamos tratando. La que el tipo del game me dijo eso y yo sólo transmito lo que me pasó. No quiero seguir con el tema porque creo que es discutir por discutir y prefiero jugar jejejje!! Un saludo y nos vemos en el online!!!

Por cierto el precio lo dije 69 euracos la edición normal.


En ningun momento me estoy mofando de tu lenguaje, pero no soporto que me llamen de Ud. y menos que me metan en el mismo saco de lo que dicen los compañeros de Game de Las Palmas.

Es más, reelete y mira como la has tirado, y es normal que se me haya ido un poco la pinza, pero repito, en ningun momento me he mofado, solo me ha molestado tu tonito:
Pues he ido a comprarlo a un GAME, que si no me equivoco tú trabajas en uno de ellos, así que no sé, ponganse de acuerdo entre ustedes pero en el game de 7 palmas en Gran Canaria me dijeron eso hace escasamente una hora.


Pero da igual, disculpas aceptadas y te pido que me disculpes a mi tambien, pero es que en estas ultimas horas con el monazo que uno tiene en el cuerpo pasan estas cosas, lo siento. [amor]
swapoo escribió:
Fantasyrolero escribió:¿A los de play.com hoy ya no nos lo envian no?


De momento en el Order Details, aparece Packing, es decir, que se a pagado correctamente y se está preparando para el envio. Esto último, supongo que lo harán mañana siendo las horas que son y más en UK, ahora sabeis de donde vienen los juegos de play.com, pq a mí de blah el orígen es en Suiza...

(por simple curiosidad)

What does ‘Packing’ mean?

* Payment for your order has been successfully processed.
* Your order is now being prepared for dispatch.

Vienen de Budapest. Los envíos de Play.com suelen tardar ahora 2 semanas por ello en vez de los 5 días de antes.
Pues al final me he mosqueado con los de Shopto y he cancelado el pre-order y lo acabo de pedir a play.com, a ver lo que tardan! :-?
a alguien le ha cambiado el estado del juego en blahdvd?
ninsan escribió:Pues al final me he mosqueado con los de Shopto y he cancelado el pre-order y lo acabo de pedir a play.com, a ver lo que tardan! :-?


Que ha pasado con los de shopto?
Nada en concreto, pero los de play ya los están mandando y estos me da a mi que hasta el día del lanzamiento nada de nada. La verdad es que ha sido un pronto, igual después me arrepiento pero ya no hay vuelta atrás! :-?
Black Angel escribió:
FeLLoW escribió:Es cierto que los de blahdvd lo mandan solo el día antes, pero también dice la gente que sus envíos son más rápidos que los de play.com, que en teoría nos lo mandan mañana.

De todas formas, blahdvd lo mandaría el dia antes de que salga, es decir, el jueves 26, más 3 ó 4 días, martes 2 o miercoles 3 de marzo. Mientras que play.com, lo manda mañana y de 7 a 9 dias para en envio, es decir, martes 2, miercoles 3 o jueves 4... para el caso es lo mismo uno que otro....


a mi nunca me ha tardado play.com más de 5 días hábiles en enviarme algo... ¬_¬


Yo vi lo que decía la propia web de play.com, que dice que para España es 7-9 días, y cuando yo pedí el R2, me tarde justo 7 días (contando los fines de semana) desde que ponía como estado "posted", no sé, será porque cómo estoy más al sur... jejeje de todas formas, si lo envían mañana, y sumamos 5 días, ya es el lunes }:/
LEOCANELI escribió:55 € en Chanrai centro comercial atlantico en las palmas de gran canaria.

Imagen

55 na mas? ya veras cuando se entere jomjom que se lo ha pillado por 64 diciendo que se habia ahorrado 7 en game XD
Yo creo que siendo un juego de lanzamiento y los de play.com queriendo que llegue a los de UK en su dia de salida o antes, a nosotros nos los mandarán también de UK, no creo que hagan distinciones...
2999 respuestas