Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
168.175
Online:
780
Hilos:
905.706
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

Kaos2K's Arcade Machine (K2K-AM)

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderadores: The Sabbat, Gremio

Kaos2K
Oly Oly Oxen Free!

Fotos: 1

Re:

Mensajepor Kaos2K 29 Jun 2008 07:55

Max232 escribió:Has podido configurar el FBA XXX para salir al menu??? es que creo que solo funciona con el Rthumb.
Te recomiendo que le cambies todos los condensadores sobre todo los de la placa de video y que compres un transformador de linea por si acaso.
Saludos.

No he probado todavía. Estoy de exámenes fuera de mi ciudad y la maca solo la tuve 1 día para configurar. Ahora cuando vuelva el día 4 ya me pongo a ello :).

Los condesandores de la placa de video? A que te refieres? A los del monitor o los de la xbox?

Max232
MegaAdicto!!!

Mensajepor Max232 29 Jun 2008 15:27

Los condensadores de la placa de video del monitor arcade ya que al tener muchos años los condensadores electroliticos estan secos y el color no es tan bueno como podria ser.
Saludos.

Kaos2K
Oly Oly Oxen Free!

Re:

Mensajepor Kaos2K 29 Jun 2008 15:37

Max232 escribió:Los condensadores de la placa de video del monitor arcade ya que al tener muchos años los condensadores electroliticos estan secos y el color no es tan bueno como podria ser.
Saludos.

Pero es que los condensadores pueden funcionar a medias? Yo tenía entendido que son un todo o nada o que funcionan o no funcionan :/

Max232
MegaAdicto!!!

Mensajepor Max232 30 Jun 2008 00:22

A la larga te daran problemas ya que tendran cerca de 15 años ademas que pierden parte de sus propiedades se calientan y se volatiliza el acido que contienen en su interior.
Saludos.

Kaos2K
Oly Oly Oxen Free!

Re:

Mensajepor Kaos2K 30 Jun 2008 07:37

Max232 escribió:A la larga te daran problemas ya que tendran cerca de 15 años ademas que pierden parte de sus propiedades se calientan y se volatiliza el acido que contienen en su interior.
Saludos.

Ya , bueno pero los cambiaré cuando se jodan no sea que arme alguna x'D. Gracias por los consejos :)

Max232
MegaAdicto!!!

Mensajepor Max232 30 Jun 2008 15:30

En el almacen marciano tienes el esquema de tu monitor (¿mtc9110?) y fuente (¿US250?) por si alguna vez te decides en cambiarlos o los necesitas por cualquier cosa.
A mi maca todavía le queda, ya que el xbox, ps2 y pc to jamma es casero, ademas que todavía me quedan los botones, altavoces y demas paridas.
Saludos.

Kaos2K
Oly Oly Oxen Free!

Re:

Mensajepor Kaos2K 30 Jun 2008 15:43

Max232 escribió:En el almacen marciano tienes el esquema de tu monitor (¿mtc9110?) y fuente (¿US250?) por si alguna vez te decides en cambiarlos o los necesitas por cualquier cosa.
A mi maca todavía le queda, ya que el xbox, ps2 y pc to jamma es casero, ademas que todavía me quedan los botones, altavoces y demas paridas.
Saludos.

vale.mil gracias

Kaos2K
Oly Oly Oxen Free!

Mensajepor Kaos2K 06 Jul 2008 13:22

Esta mañana me he currado la marquesina de la maca. Os dejo el diseño y una simulación de como quedaría puesta en la recre. A ver que os parece.

Por cierto, mis conocimientos de retoque fotografico y manejo de photoshop, gimp etc... son mínimos x'D

ImagenImagen

Ahora me queda por hacer el bezel y el panel de control :)

Tharatos.
Adicto

Mensajepor Tharatos. 06 Jul 2008 19:11

Fiel a tu gusto por Halo. Queda muy bien. El color que tiene le viene muy bien al blanco.

P.D: Ese montaje con el photoshop lo podias hacer con el paint, hubiera salido igual, y más rápido [qmparto] (es coña [oki] )

Kaos2K
Oly Oly Oxen Free!

Re:

Mensajepor Kaos2K 06 Jul 2008 20:51

Tharatos. escribió:Fiel a tu gusto por Halo. Queda muy bien. El color que tiene le viene muy bien al blanco.

P.D: Ese montaje con el photoshop lo podias hacer con el paint, hubiera salido igual, y más rápido [qmparto] (es coña [oki] )

El montaje se hizo con el Paint ya que en el photoshop todavía no se como redimensionar una imagen "al vuelo" x'D. Con eso te digo todo sobre mis conocimientos de retoque :P.

Para el Bezel y el Panel de control voy a usar motivos de Xbox y Xbox 360 y algún que otro jefe maestro más x'D

PrevioSiguiente

Volver a Consolas clásicas