Bueno , comentaros que tras estos días de llamadas , busquedas y demás como el vendedor de la Video Lider de Djalma83 sigue sin dar señales de vida he decidido hacer el pedido de la recreativa a tovar.net. Al final me quedaré con una Video Selection de 25" Blanca de 4 pulsadores por jugador y con la placa del juego Tekken de Namco. Ya he hablado con los de Tovar por teléfono para decirles lo que quiero y me han resuelto todas las dudas además de invitarme a enviarles un email con el pedido detallado. Estoy a la espera de que me lo confirmen y me den datos para efectuar el pago y demás
Esta sería el modelo de la susodicha maca que me llegará cuando pague x'D (más limpia espero):

Gracias a KFR me ha vuelto a entrar la vena de tener una recreativa y ya he metido las narices en foros especializados como el de marcianitos.org para resolver mis dudas entre otras cosas.
Aparte de las preguntas planteadas en marcianitos , querría saber si hoy en día es dificil conseguir una recreativa completa ya que yo estoy muy verde en el tema. Busco algún lugar en Galicia donde se puedan adquirir (o algún almacen de esos donde se esten pudriendo) las máquinas completas (para recogerlas) o que las envien pero sin pasarse con los portes. Se que los precios de las recretivas dependen de muchos factores como el tipo , estado etc... Yo las he visto en webs como esta desde 80€ a 400€ (y seguro que más). El precio medio de una recreativa normal son unos 120-150€ o al menos así las suelen vender en los foros (pero sin gastos de envio claro está).
En principio para empezar buscaria una completa con placa CPS , MVS o similar a la que sea fácil cambiarle los juegos ,aunque también me conformo con alguna de placa fija (yo es que no tengo mucha idea todavía).
A ver si alguien que sepa más me puede orientar un poco.
PD: se que Djalma83 se compró una hace poco y es paisano

PD2: Esto no es un hilo para que me vendan una máquina sino para que me orienten un poco. Cuando tenga pasta ya pondré el hilo correspondiente en el C/V a ver si hay suerte.

![karateka [chiu]](./images/smilies/nuevos2/karateka.gif)
y suerte.
. Se que puedo jugar a casi cualquier juego de recreativa en PC , consola etc... pero es que... tener un mueble completo en mi casa... debe ser... la ostia (hablando mal x'D).![brindis [beer]](./images/smilies/nuevos2/brindando.gif)