Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.655
Online:
669
Hilos:
1.380.674
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

Una de recreativas

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

Kaos2K
Oly Oly Oxen Free!

Fotos: 1

Una de recreativas

Mensajepor Kaos2K 25 May 2008 19:06

EDITO:

Bueno , comentaros que tras estos días de llamadas , busquedas y demás como el vendedor de la Video Lider de Djalma83 sigue sin dar señales de vida he decidido hacer el pedido de la recreativa a tovar.net. Al final me quedaré con una Video Selection de 25" Blanca de 4 pulsadores por jugador y con la placa del juego Tekken de Namco. Ya he hablado con los de Tovar por teléfono para decirles lo que quiero y me han resuelto todas las dudas además de invitarme a enviarles un email con el pedido detallado. Estoy a la espera de que me lo confirmen y me den datos para efectuar el pago y demás

Esta sería el modelo de la susodicha maca que me llegará cuando pague x'D (más limpia espero):

Imagen

Gracias a KFR me ha vuelto a entrar la vena de tener una recreativa y ya he metido las narices en foros especializados como el de marcianitos.org para resolver mis dudas entre otras cosas.

Aparte de las preguntas planteadas en marcianitos , querría saber si hoy en día es dificil conseguir una recreativa completa ya que yo estoy muy verde en el tema. Busco algún lugar en Galicia donde se puedan adquirir (o algún almacen de esos donde se esten pudriendo) las máquinas completas (para recogerlas) o que las envien pero sin pasarse con los portes. Se que los precios de las recretivas dependen de muchos factores como el tipo , estado etc... Yo las he visto en webs como esta desde 80€ a 400€ (y seguro que más). El precio medio de una recreativa normal son unos 120-150€ o al menos así las suelen vender en los foros (pero sin gastos de envio claro está).

En principio para empezar buscaria una completa con placa CPS , MVS o similar a la que sea fácil cambiarle los juegos ,aunque también me conformo con alguna de placa fija (yo es que no tengo mucha idea todavía).

A ver si alguien que sepa más me puede orientar un poco.

PD: se que Djalma83 se compró una hace poco y es paisano :P

PD2: Esto no es un hilo para que me vendan una máquina sino para que me orienten un poco. Cuando tenga pasta ya pondré el hilo correspondiente en el C/V a ver si hay suerte.
Ultima edición por Kaos2K el 27 May 2008 15:59, editado 2 veces

KFR
Killer for Revenge

Mensajepor KFR 25 May 2008 19:11

Holas [chiu]

Pues me alegra mucho que nuestro proyecto te haya animado a meterte en este mundillo y es que para mi las consolas seran mi pasion pero las arcade son no se, el santo grial xD sera de tantas monedas de cinco duros gastadas de peque y la sensacion de estar jugando a juegos que ni de coña podrias jugar en las sobremesa del momento, era como "Alaaaa que graficos!!! como desearia tener esto para mi solito en casa ^^". Seguire este post a ver que comentan [ok] y suerte.
Imagen

PONG - NES - PI.100 - GBP - N64 - GBA - AMD2.+ - DC - GC - SS - NGPC - XBox - VaioFE21M - Wii - 3DO - PSX - SNES - VB - GBC - NGCDZ - 360 Elite - HP TX2640ES - GP2X Wiz - PS2 Slim - Amiga CD32 - MV4F[Supergun] - DSi - C64 - MD - iMac - SG2 Blanco - PSP 3000
Recopilador Clásico: Gestionar colecciones , CoolMasking: Colisiones en Corona SDK
Manuales/Tutoriales: Programación de juegos , [Hilo oficial] Descarga de Juegos Amateur/Free
Opiniones: Nintendo 64 , Pirateria #1 #2

Kaos2K
Oly Oly Oxen Free!

Re:

Mensajepor Kaos2K 25 May 2008 19:15

KFR escribió:Holas [chiu]

Pues me alegra mucho que nuestro proyecto te haya animado a meterte en este mundillo y es que para mi las consolas seran mi pasion pero las arcade son no se, el santo grial xD sera de tantas monedas de cinco duros gastadas de peque y la sensacion de estar jugando a juegos que ni de coña podrias jugar en las sobremesa del momento, era como "Alaaaa que graficos!!! como desearia tener esto para mi solito en casa ^^". Seguire este post a ver que comentan [ok] y suerte.

Pues si, tu proyecto me ha despertado el gusanillo interior que ya tenía desde que era pequeño como tu bien dices :). Se que puedo jugar a casi cualquier juego de recreativa en PC , consola etc... pero es que... tener un mueble completo en mi casa... debe ser... la ostia (hablando mal x'D).

De momento mi meta es esa , llegar a tener en un periodo de tiempo no muy largo una recre normalita pero no emulada ni nada de eso, una original x'D

Djalma83
¡¡Forza Depor!!

Mensajepor Djalma83 25 May 2008 19:18

Hola.

Acudo a tu llamada [beer]

Te cuento, el tema por aquí está muy, pero que muy complicado. Yo estoy acabando de cerrar el trato con un tipo de marcianitos, de Alicante. Si te pasas por el foro verás que por la zona del Mediterráneo hay muchísimos lotes (Anbdalucía, Murcía, Valencia, etc...) y a buenísimos precios, el problema está en que nadie se quiere meter en el embolao de enviar, yo he escrito a sitios y ni siquiera me han respondido al ver a dónde la tenían que enviar, y las casas de por aquí que tienen recreativas están muy subidas, asi que me temo que vas a tener que encontrar a alguien como yo, que esté dispuesto a enviártela a casa, yo si quieres por privado te puedo dar la información para que te pongas en contacto con el que me la va a vender a mi.

Es un asunto complicado, yo llevo dos meses peleándome, aunque en Febrero ya estuve a punto de conseguir una en un lote cercano, aunque al final todo se fué al traste.

Lo dicho, estoy dispuesto a ayudarte/asesorarte en la medida de lo posible.

Saludos.

EDITO: He visto el enlace que pones a Tovar, ahí ni te molestes, es uno de los sitios que ni me respondió.
Ultima edición por Djalma83 el 25 May 2008 19:21, editado 1 vez

KFR
Killer for Revenge

Mensajepor KFR 25 May 2008 19:19

Yo la quiero emulada porque aparte queremos usar otros juegos de pc y otras consolas pero lo que tengo claro y me la va a sudar un rato (hablando mal ^^) el que se queje alguien, que los amuladores van a ir sin filtros... si quiero jugar a un Metal Slug quiero ver todos y cada uno de los pixels como se verian en una arcade.

Pues na, suerte con la busqueda y tranquilo que todo llega para quien sabe esperar y esta atento claro esta.
Imagen

PONG - NES - PI.100 - GBP - N64 - GBA - AMD2.+ - DC - GC - SS - NGPC - XBox - VaioFE21M - Wii - 3DO - PSX - SNES - VB - GBC - NGCDZ - 360 Elite - HP TX2640ES - GP2X Wiz - PS2 Slim - Amiga CD32 - MV4F[Supergun] - DSi - C64 - MD - iMac - SG2 Blanco - PSP 3000
Recopilador Clásico: Gestionar colecciones , CoolMasking: Colisiones en Corona SDK
Manuales/Tutoriales: Programación de juegos , [Hilo oficial] Descarga de Juegos Amateur/Free
Opiniones: Nintendo 64 , Pirateria #1 #2

Kaos2K
Oly Oly Oxen Free!

Re:

Mensajepor Kaos2K 25 May 2008 19:23

KFR escribió:Yo la quiero emulada porque aparte queremos usar otros juegos de pc y otras consolas pero lo que tengo claro y me la va a sudar un rato (hablando mal ^^) el que se queje alguien, que los amuladores van a ir sin filtros... si quiero jugar a un Metal Slug quiero ver todos y cada uno de los pixels como se verian en una arcade.

Pues na, suerte con la busqueda y tranquilo que todo llega para quien sabe esperar y esta atento claro esta.

No si yo no critico lo de tenerla emulada que me parece cojonudo y el proyecto que estás llevando a cabo me parece estupendo (lo seguiré de cerca). La cosa es que yo apenas tengo tiempo para "fabricarmela por mi mismo" y me tira más tener una original aunque solo sea con uno pocos juegos.

Muchas gracias por tus comentarios.

P.D: Voy a ir poniendo el anuncio en C/V por que me da a mi que va a tardar en salir alguna oferta... x'D

MyoCid
Capitan Atari

Mensajepor MyoCid 25 May 2008 19:26

Por ebay hay/habia un tio k vendia chorrocientas recreativas nuevas (solo el mueble, osea sin monitor ni placa) y bien baratas.
Era aki en España pero no recuerdo de donde exactamente, tenia fotos puestas y era una pasada la cantidad de recreativas impolutas k tenia.
Igualmente recreativas de segunda mano entre 200-300€ las hay, lo mas dificil es k las vendan justo donde tu vivas.
[CAMBIO CROMOS Y CARDS DE NEW SUPER MARIO BROS. WII]
Imagen
"LLEGARA EL DIA EN QUE LAS CONSOLAS
VUELVAN A USAR CARTUCHOS"
by MyoCid

FFantasy6
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor FFantasy6 25 May 2008 19:27

Djalma83 escribió:Es un asunto complicado, yo llevo dos meses peleándome, aunque en Febrero ya estuve a punto de conseguir una en un lote cercano, aunque al final todo se fué al traste.

Yo hace unos 5 años tambien casi cierro un trato con un salón recreativo de Galicia, nunca me llamó [mamaaaaa]

Djalma83 escribió:EDITO: He visto el enlace que pones a Tovar, ahí ni te molestes, es uno de los sitios que ni me respondió.

Conmigo en esa pagina fueron muy amables, y eso que nunca les he comprado nada, pero me mandaron un par de e-mails, no se porque XD

Kaos2K
Oly Oly Oxen Free!

Re:

Mensajepor Kaos2K 25 May 2008 19:32

Djalma83 escribió:Hola.

Acudo a tu llamada [beer]

Te cuento, el tema por aquí está muy, pero que muy complicado. Yo estoy acabando de cerrar el trato con un tipo de marcianitos, de Alicante. Si te pasas por el foro verás que por la zona del Mediterráneo hay muchísimos lotes (Anbdalucía, Murcía, Valencia, etc...) y a buenísimos precios, el problema está en que nadie se quiere meter en el embolao de enviar, yo he escrito a sitios y ni siquiera me han respondido al ver a dónde la tenían que enviar, y las casas de por aquí que tienen recreativas están muy subidas, asi que me temo que vas a tener que encontrar a alguien como yo, que esté dispuesto a enviártela a casa, yo si quieres por privado te puedo dar la información para que te pongas en contacto con el que me la va a vender a mi.

Es un asunto complicado, yo llevo dos meses peleándome, aunque en Febrero ya estuve a punto de conseguir una en un lote cercano, aunque al final todo se fué al traste.

Lo dicho, estoy dispuesto a ayudarte/asesorarte en la medida de lo posible.

Saludos.

EDITO: He visto el enlace que pones a Tovar, ahí ni te molestes, es uno de los sitios que ni me respondió.

Ostras , no había visto tu respuesta x'D.

Tu la compraste completa? Podrias indicarme que es lo que compraste exactamente? Tamaño de monitor , tipo de placa , juegos etc...

Si puedes darme info te estaré muy agradecido (Lo del MP con los datos del vendedor para comentarle a el también me parece bien x'D)

Djalma83
¡¡Forza Depor!!

Mensajepor Djalma83 25 May 2008 19:49

Hola de nuevo.

Es una Video Lider con pantalla de 28", con 6 botones por jugador, sin monedero. Es bastante grande pero está muy bien, sobre todo el panel de control. Viene revisada y preparada para funcionar.

Te mando la información por privado.

FFantasy6 escribió:Conmigo en esa pagina fueron muy amables, y eso que nunca les he comprado nada, pero me mandaron un par de e-mails, no se porque

Sobre Tovar, pues me llevé una decepción muy grande, ya que como dices, todas las opiniones que he leído sobre esa web son muy buenas, pero se ve que el tema de enviar recreativas a Galicia, pues como que no les interesa mucho.

Del tema de recreativas por Galicia, pues como bien dices y has experimentado, la cosa está muy complicada, es una pena, porque como dije antes, en otras comunidades la cosa es muchísimo más sencilla.

Saludos.

Siguiente

Volver a Consolas clásicas