La maca inicialmente con el Tekken. El panel original y el panel de 7 pulsadores por jugador. Pulsadores rojos , uno para el desmagnetizar monitor y otro para los creditos:

Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: The Sabbat, Gremio

Código Wii: 4248-4654-6375-8520 (Mensaje privado si me agregais)
PSNetwork: Kaos2K
tonixx escribió:Se te tiene que estar haciendo larguisima la espera .....

. 

), a ponerle el potenciometro para el sonido y a disfrutar!!!. Muy buena maquina, tiene muy buena pinta, y parece que funciona muy bien el panel de control.

![risa con gafas [chulito]](./images/smilies/nuevos/sonrisa_ani2.gif)
Tharatos. escribió:Ahhhh que bien (y que envidia macho), a ponerle el potenciometro para el sonido y a disfrutar!!!. Muy buena maquina, tiene muy buena pinta, y parece que funciona muy bien el panel de control.
Mama, para reyes quiero una![]()
![]()
P.D. Yo le haria un boquetito por la parte de atras del mueble, creo que la Xbox deberia de tener un minimo de ventilación. Si en ese agujero le pones un ventilador de torre de ordenador para que expulse el aire, tanto mejor

Kaos2K escribió:Bueno. Por fin hoy me ha llegado la recreativa y tras pasarlas canutas para bajarla al garaje (El transportidas de Gefco no quiso bajarla....manda cojones..) y despues de probar el Tekken con el que venía y ver que todo iba bien me he puesto a colocarle dentro la Xbox con el Xtimer. Me llevó casi todo el día ya que tuve problemas con las soldaduras del pinout JAMMA que había que colocarlas de una manera determinada para que funcionasen bien los controles de Xbox etc... pero nada , al final lo he conseguido y lo único que me falta es ponerle un potenciometro al sonido para regularlo y que no se escuche tan alto. De momento para evitar escandalos le desolde uno de los cables de audio para tenerla en "mute".
Con todo esto mi proyecto está ya en Fase Intermedia-Definitiva ya que solo le falta añadirle un par de botones más (Que todavía está por ver si realmente hacen falta el uso de los gatillos L y R que son los que faltan), decorarla a mi gusto y darle pequeños retoques.
Os dejo con las fotillos y el video de la maca funcionando:Video de la recreativa funcionando con la Xbox: http://www.youtube.com/v/Ef9hxppi1CQ
, ya que hacer algo asi tiene que ser complicadisimo, el saber que tienes que soldar y donde soldarlo, yo que me lio con las pequeñas juntas de los mandos, no me imagino haciendo algo asi, viendo lo rapido que va tu proyecto, en nada y menós lo tienes todo hecho y preparado para tus vicios, por cierto, cual seria el siguiente paso, pintarlo, barnizarlo o algo por el estilo?, saludos.mail escribió:Kaos2K escribió:Bueno. Por fin hoy me ha llegado la recreativa y tras pasarlas canutas para bajarla al garaje (El transportidas de Gefco no quiso bajarla....manda cojones..) y despues de probar el Tekken con el que venía y ver que todo iba bien me he puesto a colocarle dentro la Xbox con el Xtimer. Me llevó casi todo el día ya que tuve problemas con las soldaduras del pinout JAMMA que había que colocarlas de una manera determinada para que funcionasen bien los controles de Xbox etc... pero nada , al final lo he conseguido y lo único que me falta es ponerle un potenciometro al sonido para regularlo y que no se escuche tan alto. De momento para evitar escandalos le desolde uno de los cables de audio para tenerla en "mute".
Con todo esto mi proyecto está ya en Fase Intermedia-Definitiva ya que solo le falta añadirle un par de botones más (Que todavía está por ver si realmente hacen falta el uso de los gatillos L y R que son los que faltan), decorarla a mi gusto y darle pequeños retoques.
Os dejo con las fotillos y el video de la maca funcionando:Video de la recreativa funcionando con la Xbox: http://www.youtube.com/v/Ef9hxppi1CQ
sin ninguna duda me parece un proyecto increible, ya que hacer algo asi tiene que ser complicadisimo, el saber que tienes que soldar y donde soldarlo, yo que me lio con las pequeñas juntas de los mandos, no me imagino haciendo algo asi, viendo lo rapido que va tu proyecto, en nada y menós lo tienes todo hecho y preparado para tus vicios, por cierto, cual seria el siguiente paso, pintarlo, barnizarlo o algo por el estilo?, saludos.
colo7 escribió:Hola otra vez!!!!
El adaptador que nos vende Luis tiene un potenciometro para que regules el sonido, es como un tornillo de color naranja, ya lo verás
Un saludo, y aquí estamos compañero
Colo.

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados