Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
168.174
Online:
738
Hilos:
905.702
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

Kaos2K's Arcade Machine (K2K-AM)

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderadores: The Sabbat, Gremio

Kaos2K
Oly Oly Oxen Free!

Fotos: 1

Mensajepor Kaos2K 19 Jun 2008 17:25

Bueno , aquí os dejo las fotos ya de mi maca con 7 pulsadores por jugador. Todavía tengo que recibirla (mañana viernes) pero las fotos ya son las que corresponden a mi maca :P

La maca inicialmente con el Tekken. El panel original y el panel de 7 pulsadores por jugador. Pulsadores rojos , uno para el desmagnetizar monitor y otro para los creditos:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

tonixx
*** 5 estrellas ***

Staff

Mensajepor tonixx 19 Jun 2008 17:30

Se te tiene que estar haciendo larguisima la espera ..... [carcajad]

Kaos2K
Oly Oly Oxen Free!

Re:

Mensajepor Kaos2K 19 Jun 2008 17:36

tonixx escribió:Se te tiene que estar haciendo larguisima la espera ..... [carcajad]

Por culpa de la huelga... mañana tiene que llegarme fijo. Pero vamos que va a venir así como la veis en las fotos :)

VictorM
Baneado

Mensajepor VictorM 23 Jun 2008 22:40

impresionante
Imagen
Quad Q6600 G0,Asus P5K-R,2x1GB Kingstom 667, Nvidia 9600 GSO,Vista64SP1
AMD Sempron 2.4, Nvidia Geforce 6200, 1GB Ram DDR, Windows XP SP3
AMD Athlon XP 1.7, Riva TNT2 32MB, 512 DDR Ram DDR, Windows XP SP3
Toshiba Satelite, Intel Celeron 900mhz, 512 Ram, Windows Xp SP3
Powerbook G4 12" 1.5Ghz,512 Ram, OSX Leopard

Kaos2K
Oly Oly Oxen Free!

Mensajepor Kaos2K 23 Jun 2008 22:42

Bueno. Por fin hoy me ha llegado la recreativa y tras pasarlas canutas para bajarla al garaje (El transportidas de Gefco no quiso bajarla....manda cojones..) y despues de probar el Tekken con el que venía y ver que todo iba bien me he puesto a colocarle dentro la Xbox con el Xtimer. Me llevó casi todo el día ya que tuve problemas con las soldaduras del pinout JAMMA que había que colocarlas de una manera determinada para que funcionasen bien los controles de Xbox etc... pero nada , al final lo he conseguido y lo único que me falta es ponerle un potenciometro al sonido para regularlo y que no se escuche tan alto. De momento para evitar escandalos le desolde uno de los cables de audio para tenerla en "mute" :P.

Con todo esto mi proyecto está ya en Fase Intermedia-Definitiva ya que solo le falta añadirle un par de botones más (Que todavía está por ver si realmente hacen falta el uso de los gatillos L y R que son los que faltan), decorarla a mi gusto y darle pequeños retoques.

Os dejo con las fotillos y el video de la maca funcionando:

Video de la recreativa funcionando con la Xbox: http://www.youtube.com/v/Ef9hxppi1CQ

Tharatos.
Adicto

Mensajepor Tharatos. 23 Jun 2008 23:52

Ahhhh que bien (y que envidia macho XD), a ponerle el potenciometro para el sonido y a disfrutar!!!. Muy buena maquina, tiene muy buena pinta, y parece que funciona muy bien el panel de control.
Mama, para reyes quiero una XD XD XD

P.D. Yo le haria un boquetito por la parte de atras del mueble, creo que la Xbox deberia de tener un minimo de ventilación. Si en ese agujero le pones un ventilador de torre de ordenador para que expulse el aire, tanto mejor [chulito]

Kaos2K
Oly Oly Oxen Free!

Re:

Mensajepor Kaos2K 24 Jun 2008 00:16

Tharatos. escribió:Ahhhh que bien (y que envidia macho XD), a ponerle el potenciometro para el sonido y a disfrutar!!!. Muy buena maquina, tiene muy buena pinta, y parece que funciona muy bien el panel de control.
Mama, para reyes quiero una XD XD XD

P.D. Yo le haria un boquetito por la parte de atras del mueble, creo que la Xbox deberia de tener un minimo de ventilación. Si en ese agujero le pones un ventilador de torre de ordenador para que expulse el aire, tanto mejor [chulito]

La recreativa tiene 2 ventiladores en la carcasa en la parte de atrás. Uno debajo de la Xbox q expulsa el aire de la fuente de alimentación y otro arriba junto al monitor que expulsa el aire del mismo :P

mail
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor mail 24 Jun 2008 08:20

Kaos2K escribió:Bueno. Por fin hoy me ha llegado la recreativa y tras pasarlas canutas para bajarla al garaje (El transportidas de Gefco no quiso bajarla....manda cojones..) y despues de probar el Tekken con el que venía y ver que todo iba bien me he puesto a colocarle dentro la Xbox con el Xtimer. Me llevó casi todo el día ya que tuve problemas con las soldaduras del pinout JAMMA que había que colocarlas de una manera determinada para que funcionasen bien los controles de Xbox etc... pero nada , al final lo he conseguido y lo único que me falta es ponerle un potenciometro al sonido para regularlo y que no se escuche tan alto. De momento para evitar escandalos le desolde uno de los cables de audio para tenerla en "mute" :P.

Con todo esto mi proyecto está ya en Fase Intermedia-Definitiva ya que solo le falta añadirle un par de botones más (Que todavía está por ver si realmente hacen falta el uso de los gatillos L y R que son los que faltan), decorarla a mi gusto y darle pequeños retoques.

Video de la recreativa funcionando con la Xbox: http://www.youtube.com/v/Ef9hxppi1CQ

sin ninguna duda me parece un proyecto increible Oooh, ya que hacer algo asi tiene que ser complicadisimo, el saber que tienes que soldar y donde soldarlo, yo que me lio con las pequeñas juntas de los mandos, no me imagino haciendo algo asi, viendo lo rapido que va tu proyecto, en nada y menós lo tienes todo hecho y preparado para tus vicios, por cierto, cual seria el siguiente paso, pintarlo, barnizarlo o algo por el estilo?, saludos.
http://www.elotrolado.net/post_-Cambio-juegos-por-Final-Fantasy-VII_1709136972#post1709136972Cambio/Vendo juegos de GC, Psx, Ps2, Xbox, Dreamcast y pc precios negociable y buenos descuentos por packs

http://www.elotrolado.net/hilo_-Vendo--viva-pinata---forza-motorsport-2_1007607[Vendo] Viva piñata + Forza motorsport 2[/url]

http://www.elotrolado.net/hilo_-Vendo--Gear-of-war-y-Perfeck-dark-zero_1003855[Vendo]Gear of war y Perfeck dark zero[/url]

Kaos2K
Oly Oly Oxen Free!

Re: Re:

Mensajepor Kaos2K 24 Jun 2008 11:17

mail escribió:
Kaos2K escribió:Bueno. Por fin hoy me ha llegado la recreativa y tras pasarlas canutas para bajarla al garaje (El transportidas de Gefco no quiso bajarla....manda cojones..) y despues de probar el Tekken con el que venía y ver que todo iba bien me he puesto a colocarle dentro la Xbox con el Xtimer. Me llevó casi todo el día ya que tuve problemas con las soldaduras del pinout JAMMA que había que colocarlas de una manera determinada para que funcionasen bien los controles de Xbox etc... pero nada , al final lo he conseguido y lo único que me falta es ponerle un potenciometro al sonido para regularlo y que no se escuche tan alto. De momento para evitar escandalos le desolde uno de los cables de audio para tenerla en "mute" :P.

sin ninguna duda me parece un proyecto increible Oooh, ya que hacer algo asi tiene que ser complicadisimo, el saber que tienes que soldar y donde soldarlo, yo que me lio con las pequeñas juntas de los mandos, no me imagino haciendo algo asi, viendo lo rapido que va tu proyecto, en nada y menós lo tienes todo hecho y preparado para tus vicios, por cierto, cual seria el siguiente paso, pintarlo, barnizarlo o algo por el estilo?, saludos.

No te creas que es tan dificil, hay que tener los esquemas del JAMMA y del Xtimer , no tiene mucha complicación y además en marcianitos.org te ayudan mucho. Tuve problemas con la palanca de 1P y allçí me dieron la solución ya que para usar el Xtimer había que desoldar la masa de los pines 27 y 28 pero no te decían que debias conectarlo a otros pines de masa y claro... yo volviendome loco pq la palanca 2 rulaba bien y la 1 no... pero vamos... como ves yo de electronica se lo justo.

P.D: Según escribo esto ya me han contestadoe en marcianitos.org a lo del potenciometro... Resulta que yo como loco buscandolo y miré en todos sitios en la maca menos en donde tenía que mirar... En el xtimer:

colo7 escribió:Hola otra vez!!!!

El adaptador que nos vende Luis tiene un potenciometro para que regules el sonido, es como un tornillo de color naranja, ya lo verás ;)
Un saludo, y aquí estamos compañero ;)
Colo.

El paso inmediato es ponerle un potenciometro al sonido para poder bajar el volumen y subirlo por que ahora está altisimo (no veas como resuena por el garaje...tuve que desoldarlo). También tenfo que cambiarle el tubo fluorescente de la marquesina ya que está fundido como puedes ver, luego mirare a ver si le pongo algún botón más como el L y R pero estoy dejando de lado esa posibilidad ya que apenas ningunemulador los usa y los que los usan se pueden cambiar a otros botones y los juegos de Xbox que los usan no se pueden jugar bien con las aplancas y se usa el pad normalmente asíq ue si quiero jugar a esos juegos usaré el pad. LO que me queda basicamente es decorarla, ponerle los pulsadores bonitos y todo el rollo. es lo que más tiempo me va a llevar por que en esos temas estoy muy muy verde y además la decoraré cuando la tenga en la casa de la finca para que no se jodan los "adornos" durante el transporte. Ya postearé aquí lo que voy haciendo :)

P.D2: Para los vicios ya está. Ya funciona todo y se puedo jugar perfectamente. Ahora me faltan los pequeños detalles y la decoración , nada más :)

Max232
MegaAdicto!!!

Mensajepor Max232 29 Jun 2008 02:43

Has podido configurar el FBA XXX para salir al menu??? es que creo que solo funciona con el Rthumb.
Te recomiendo que le cambies todos los condensadores sobre todo los de la placa de video y que compres un transformador de linea por si acaso.
Saludos.

PrevioSiguiente

Volver a Consolas clásicas