Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
168.175
Online:
813
Hilos:
905.709
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

Kaos2K's Arcade Machine (K2K-AM)

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderadores: The Sabbat, Gremio

tonixx
*** 5 estrellas ***

Staff

Mensajepor tonixx 02 Jun 2008 23:53

La xbox no tiene L2 ni R2 , pero tiene los dos botones pequeños de abajo a la derecha (blanco y negro)... por cierto ... botones imprescindibles para jugar al pro evolution.

Kaos2K
Oly Oly Oxen Free!

Fotos: 1

Re:

Mensajepor Kaos2K 03 Jun 2008 06:47

Djalma83 escribió:Hola.

Hoy me he llegado la Video Lider, te dejo una foto.

Imagen

Vaya vicios hoy con los colegas al Touch & Go. La recreativa venía con el World Rally 2, y con un tamaño descomunal, tenía pensado tenerla en el piso de mis padres, pero no va a poder ser, es demasiado grande, voy a tener que llevarla a otra casa que tengo, es evidente que estos aparatos no son aptos para pisos.

Ahora estoy de examenes y no puedo liarme mucho, pero ya iré contando los avances que haga.

Saludos.

Emhorabuena tio! Que envidia :). Yo todavía tengo que esperar un poco más x'D. Que la disfrutes!

Max232
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Max232 03 Jun 2008 11:45

tonixx escribió:La xbox no tiene L2 ni R2 , pero tiene los dos botones pequeños de abajo a la derecha (blanco y negro)... por cierto ... botones imprescindibles para jugar al pro evolution.

En PS2 se les llama L3 Y R3 por lo que alguna vez he leido L2 y R2 en xbox, los ingleses los llaman Lthumb y Rthumb, los demas botones que dices ya los he mencionado.
Kaos2K escribió:En cuanto a emus, la Xbox debe de ser la consola con emus de más sistemas, seguida de cerca de psp. Vale , no es un PC pero vamos... que lo que hay para ella de scene es más que suficiente para mi :)

No te olvides de la DC que la pobre esta un poco abandonada.
Tiene buena pinta el Xtimer igual me da por pillarme uno y la verdad es que el de Andy es mas caro ya que tienes que comprar varios adaptadores.
¿Sabes si es compatible con Xbox v1.6? por el tema del chip focus ya que supongo que sacara la señal de VGA directa y no RGB para covertirla.
Saludos.

Kaos2K
Oly Oly Oxen Free!

Re: Re:

Mensajepor Kaos2K 03 Jun 2008 12:23

Max232 escribió:
tonixx escribió:La xbox no tiene L2 ni R2 , pero tiene los dos botones pequeños de abajo a la derecha (blanco y negro)... por cierto ... botones imprescindibles para jugar al pro evolution.

En PS2 se les llama L3 Y R3 por lo que alguna vez he leido L2 y R2 en xbox, los ingleses los llaman Lthumb y Rthumb, los demas botones que dices ya los he mencionado.
Kaos2K escribió:En cuanto a emus, la Xbox debe de ser la consola con emus de más sistemas, seguida de cerca de psp. Vale , no es un PC pero vamos... que lo que hay para ella de scene es más que suficiente para mi :)

No te olvides de la DC que la pobre esta un poco abandonada.
Tiene buena pinta el Xtimer igual me da por pillarme uno y la verdad es que el de Andy es mas caro ya que tienes que comprar varios adaptadores.
¿Sabes si es compatible con Xbox v1.6? por el tema del chip focus ya que supongo que sacara la señal de VGA directa y no RGB para covertirla.
Saludos.

La Xbox 1.6 es la edición Crystal no? Es la que yo tengo. En teoría esto funciona en todas las consolas , convierte el video por lo que es independiente de la version de la consola. Hace que lo que se veía en la TV se vea en el monitor arcade, nada más. De todos modos en el hilo que puse creo que hay gente que ya la probó con la crystal y todo bien. Te lo confirmaré cuando lo tenga :)

P.D: Mi crystal tiene chip de video Xcalibur. Las xbox 1.5 tienen el chip Focus.

Kaos2K
Oly Oly Oxen Free!

Mensajepor Kaos2K 14 Jun 2008 15:08

14-06-2008

Definitivamente y tras haber probado la Xbox con los respectivos emuladores: MameDox Arcades y FBA-XXX en la etapa final la recreativa no llevará un PC sino que se quedará con la Xbox de 80GB con XBMC , MC360 Skin y los susodichos emuladores y algunos más.

Os dejo unas fotillos de la consola que usaré ya preparada y funcionando el mamedox y FBA-XXX con sus romset completos:

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen

También un video de la consola haciendo funcionar el Shinobi en el Mamedox Arcades: http://www.youtube.com/watch?v=O_iNxkN8RLk

Por tanto en la etapa final:

En la Etapa final la personalizaré completamente y aparte de todo lo anterior le añadiré pulsadores, le cambiaré las palancas por unas mejores y le añadiré puertos USB en el frontal para conectar diversos periféricos.

Llevará:

-Recreativa Video Selection II con monitor 25" personalizada ya con la decoración que elija para la K2K-AM
-Palancas y pulsadores cambiados (10 pulsadores por jugador, el mismo números de botones que el pad de Xbox)
-Xbox con HD de 80GB , XBMC y MC360 skin. Emuladores: Mamedox Arcades , FBA-XXX 1.28 pro , emus de diversas consolas etc...
-Xtimer (Conecta la Xbox al audio/video JAMMA al igual que los controles a los puertos de la Xbox)
-2 Classic controllers Xbox en los puertos 3 y 4 (Y puede que compre unos arcade si los hay baratos)
-Perifericos varios: Pistola de luz , trackball etc...

[/quote]

El panel de control

Será la parte de la recreativa a la que le preste más atención. Lo quiero dejar con 20 pulsadores por jugador (los mismos que el pad de Xbox). Además de cambiarle las palancas de control de serie por unas nuevas.

Imagen

tonixx
*** 5 estrellas ***

Staff

Mensajepor tonixx 15 Jun 2008 21:15

80 GB son muy pocos ... piensa que hay un monton de emuladores disponibles y aparte la xbox puede lanzar las isos de juegos desde el hdd.

Ahora que aun estas a tiempo... mete uno mas grande. O compra el xtender que es para instalar 2 hdd extra.

Kaos2K
Oly Oly Oxen Free!

Re:

Mensajepor Kaos2K 15 Jun 2008 21:22

tonixx escribió:80 GB son muy pocos ... piensa que hay un monton de emuladores disponibles y aparte la xbox puede lanzar las isos de juegos desde el hdd.

Ahora que aun estas a tiempo... mete uno mas grande. O compra el xtender que es para instalar 2 hdd extra.

Todas las ROMS de Mamedox (las soportadas) caben en 1 DVD de 4,5 y las del FBA-XXX ocupan 5,35GB. 4,5 + 5,35 = 9,85 GB. Todavía me sobran casi 70GB para el resto de emuladores x'D.

Todo el romset de MAME (Roms soportadas o no , roms con imagenes de disco CHD y demás) es decir todos los juegos de recreativa que existen en las listas del mame ocupan unos 60GB .

80GB son más que suficientes pero si alguna vez los lleno (cosa que dudo) ya pondré otro más grande :P

redribbon
The boy with no name

Mensajepor redribbon 18 Jun 2008 07:17

Wenas Kaos te contesto por aki:
La xbox ya esta conectada, el tema de video es muy simple porque la pantalla no es un monitor arcade sino una Tv de 21 pulgadas.Quizas en un futuro lo cambie por un monitor crt, y asi aprovecho la x2vga que tengo muerta de risa.
Y el tema de mandos, pues bastante sencillo tambien, tengo unos cables soldados a los contactos de la placa del mando, y en el otro extremo van a los pulsadores, son 2 cables por boton.
Cuando vuelva al pueblo le hare fotos.

Salu2

Kaos2K
Oly Oly Oxen Free!

Re:

Mensajepor Kaos2K 18 Jun 2008 07:35

redribbon escribió:Wenas Kaos te contesto por aki:
La xbox ya esta conectada, el tema de video es muy simple porque la pantalla no es un monitor arcade sino una Tv de 21 pulgadas.Quizas en un futuro lo cambie por un monitor crt, y asi aprovecho la x2vga que tengo muerta de risa.
Y el tema de mandos, pues bastante sencillo tambien, tengo unos cables soldados a los contactos de la placa del mando, y en el otro extremo van a los pulsadores, son 2 cables por boton.

Salu2

Ajá, ya entiendo entonces. Tiene la Xbox conectada al monitor que es una TV y los mandos con hackpad :). Está bien el sistema pero así no podras añadir placas JAMMA si algún día te da por ahí a no ser que cambies todo :). La mía irá con un Xtimer.

Espero esas fotillos :).

Un saludo

redribbon
The boy with no name

Re: Re:

Mensajepor redribbon 18 Jun 2008 09:06

Kaos2K escribió:
redribbon escribió:Wenas Kaos te contesto por aki:

Salu2

Ajá, ya entiendo entonces. Tiene la Xbox conectada al monitor que es una TV y los mandos con hackpad :). Está bien el sistema pero así no podras añadir placas JAMMA si algún día te da por ahí a no ser que cambies todo :). La mía irá con un Xtimer.

Espero esas fotillos :).

Un saludo

En ese aspecto lo tengo bastante claro, con una xbox me sobra, no tengo pensado ponerle nada mas.Dude un poco entre un pc o una xbox pero para el pc necesitaba el ipac/jpac, a parte que tengo tirria a los pcs para jugar, ya me imagino teniendo todo el pc configurado a la perfeccion y al ir a echar una partida encontrarme con que Windows ha petado.

PrevioSiguiente

Volver a Consolas clásicas