Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: The Sabbat, Gremio
Djalma83 escribió:Hola.
Hoy me he llegado la Video Lider, te dejo una foto.
Vaya vicios hoy con los colegas al Touch & Go. La recreativa venía con el World Rally 2, y con un tamaño descomunal, tenía pensado tenerla en el piso de mis padres, pero no va a poder ser, es demasiado grande, voy a tener que llevarla a otra casa que tengo, es evidente que estos aparatos no son aptos para pisos.
Ahora estoy de examenes y no puedo liarme mucho, pero ya iré contando los avances que haga.
Saludos.
. Yo todavía tengo que esperar un poco más x'D. Que la disfrutes!
Código Wii: 4248-4654-6375-8520 (Mensaje privado si me agregais)
PSNetwork: Kaos2K
tonixx escribió:La xbox no tiene L2 ni R2 , pero tiene los dos botones pequeños de abajo a la derecha (blanco y negro)... por cierto ... botones imprescindibles para jugar al pro evolution.
Kaos2K escribió:En cuanto a emus, la Xbox debe de ser la consola con emus de más sistemas, seguida de cerca de psp. Vale , no es un PC pero vamos... que lo que hay para ella de scene es más que suficiente para mi
Max232 escribió:tonixx escribió:La xbox no tiene L2 ni R2 , pero tiene los dos botones pequeños de abajo a la derecha (blanco y negro)... por cierto ... botones imprescindibles para jugar al pro evolution.
En PS2 se les llama L3 Y R3 por lo que alguna vez he leido L2 y R2 en xbox, los ingleses los llaman Lthumb y Rthumb, los demas botones que dices ya los he mencionado.Kaos2K escribió:En cuanto a emus, la Xbox debe de ser la consola con emus de más sistemas, seguida de cerca de psp. Vale , no es un PC pero vamos... que lo que hay para ella de scene es más que suficiente para mi
No te olvides de la DC que la pobre esta un poco abandonada.
Tiene buena pinta el Xtimer igual me da por pillarme uno y la verdad es que el de Andy es mas caro ya que tienes que comprar varios adaptadores.
¿Sabes si es compatible con Xbox v1.6? por el tema del chip focus ya que supongo que sacara la señal de VGA directa y no RGB para covertirla.
Saludos.

tonixx escribió:80 GB son muy pocos ... piensa que hay un monton de emuladores disponibles y aparte la xbox puede lanzar las isos de juegos desde el hdd.
Ahora que aun estas a tiempo... mete uno mas grande. O compra el xtender que es para instalar 2 hdd extra.

redribbon escribió:Wenas Kaos te contesto por aki:
La xbox ya esta conectada, el tema de video es muy simple porque la pantalla no es un monitor arcade sino una Tv de 21 pulgadas.Quizas en un futuro lo cambie por un monitor crt, y asi aprovecho la x2vga que tengo muerta de risa.
Y el tema de mandos, pues bastante sencillo tambien, tengo unos cables soldados a los contactos de la placa del mando, y en el otro extremo van a los pulsadores, son 2 cables por boton.
Cuando vuelva al pueblo le hare fotos.
Salu2
. Está bien el sistema pero así no podras añadir placas JAMMA si algún día te da por ahí a no ser que cambies todo
. La mía irá con un Xtimer.
.
Kaos2K escribió:redribbon escribió:Wenas Kaos te contesto por aki:
La xbox ya esta conectada, el tema de video es muy simple porque la pantalla no es un monitor arcade sino una Tv de 21 pulgadas.Quizas en un futuro lo cambie por un monitor crt, y asi aprovecho la x2vga que tengo muerta de risa.
Y el tema de mandos, pues bastante sencillo tambien, tengo unos cables soldados a los contactos de la placa del mando, y en el otro extremo van a los pulsadores, son 2 cables por boton.
Cuando vuelva al pueblo le hare fotos.
Salu2
Ajá, ya entiendo entonces. Tiene la Xbox conectada al monitor que es una TV y los mandos con hackpad. Está bien el sistema pero así no podras añadir placas JAMMA si algún día te da por ahí a no ser que cambies todo
. La mía irá con un Xtimer.
Espero esas fotillos.
Un saludo
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados