Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.590
Online:
810
Hilos:
1.380.504
Stats

Índice de foros NDS Carga de backups

¡Jump Ultimate Stars en castellano! (#2)

Realización y carga de copias de seguridad y creación o aplicación de parches. No se da soporte a copias bajadas de internet.

Moderador: eGladiator

D3m0nz
щ(°Д°щ)

Mensajepor D3m0nz 04 Abr 2007 15:01

sebem escribió:Supongo que sera que tendras que hacer el KO con un personaje de tipo contrario al que te enfrentes.
Me explico mejor: hay tres tipos de luchadores , los de rojo que son poder, los de verde que son inteligencia y los amarillo que son de humor, creo que era asi.
Y tendras que vencer con el de humor a los de poder, con los de inteligencia a humor y con los de poder a los de inteligencia.
Creo que con esto te servira, pero de todas maneras para las dudas con las misiones hay un hilo en juegos.
Salu2

Muchas gracias, no lo pillaba, y gracias tb por aclararme lo del hilo en juegos :)

Mark R.
Falcon pawn!

Mensajepor Mark R. 04 Abr 2007 15:32

D3m0nz escribió:
Muchas gracias, no lo pillaba, y gracias tb por aclararme lo del hilo en juegos :)

Lo siento, es que si ponía la palabra "diferente" o "distinto" me quedaba sin espacio, así que puse != que significa exactamente eso en cualquier lenguaje de programación.

sebem
MegaAdicto!!!

Mensajepor sebem 04 Abr 2007 15:45

Mark R. escribió:Lo siento, es que si ponía la palabra "diferente" o "distinto" me quedaba sin espacio, así que puse != que significa exactamente eso en cualquier lenguaje de programación.

Podrias poner esto /= en vez de la exclamacion, para otra version de la traduccion, yo al menos lo de != no lo sabia.
Pd:5 estrellas al hilo que siempre se me pasa, y muchismas gracias por la traduccion.
Salu2

BëRnA7
Habitual

Mensajepor BëRnA7 05 Abr 2007 07:23

Eso aunk no pasa na SI QUIERES lo pones en la nueva version v0.8 xro q para mi no hace falta xD xrk tal y como esta ya me encanta y eso q aun tengo la v0.6 q no e tenido tiempo de ponerme la new version xD
Ultima edición por BëRnA7 el 05 Abr 2007 07:40, editado 1 vez

Bloodaxe
Adicto

Mensajepor Bloodaxe 05 Abr 2007 12:38

Asi como esta, esta bien. Yo lo entendi a la perfeción . ^_^
Es más, yo creo que si lo hubieras puesto de la forma que indican, me hubiera liado XD.
Gracias Mark [tadoramo]

Para los que se quejan:
Teneis que comprender que no se puede editar tanto texto como se quisiera (por falta de espacio), asi que si algo (por lo que sea) no se entiende bien, podeis hacer el minimo esfuerzo de mirar en gamefaqs que teneis una guia bie preciosa y detallada en castellano. Esta a 4 clicks contados

Gnoblis
MegaAdicto!!!

Mensajepor Gnoblis 05 Abr 2007 14:17

Yo ya conocia el uso de != para indicar desigualdad por que es de uso comun en los lenguajes de programación, pero a /= no lo habia visto.
Ahora, al grano. Probe la versión y estoy agradecido con Mark R. por su trabajo. Valorado como muy bueno.

NanakiXIII
MegaAdicto!!!

Mensajepor NanakiXIII 05 Abr 2007 17:13

Tengo un pequeño problemilla un poco offtopic pero que me ha surgido al querer usar la traducción de mark, a ver si alguno sabéis qué leches hago mal.

El parcheo lo hago perfecto y me sale en español y tal, el problema me viene cuando quiero usar el save de mi partida vieja. Cada vez que sobrescribo el .dat que me genera el juego al parchear cuando lo pongo no usa ese .dat, y vuelve a empezar desde el principio.

Lo que hago es renombrar el .dat de mi partida original al nombre del .dat de la rom traducida ya parcheada y metida en el flashcard, y después sobrescribirla directamente en la carpeta de saves. No sé si es que directamente no puedo hacerlo o es que lo hago mal. Tengo un M3 lite pro, por cierto.

A ver si alguno con el mismo flashcard me dice en qué meto la pata, xq lo he probado de todas las maneras que se me ocurren [decaio]

Bloodaxe
Adicto

Mensajepor Bloodaxe 06 Abr 2007 10:21

NanakiXIII escribió:Tengo un pequeño problemilla un poco offtopic pero que me ha surgido al querer usar la traducción de mark, a ver si alguno sabéis qué leches hago mal.

1º. Tienes toda la razon.... es un offtopic y estas cosas van en otro sitio (que por cierto estan muy bien explicadas).

2º. Yo el lite pro no lo tengo pero tengo el minisd, asi que supongo que usaras el mismo manager que yo.
*Antes de nada.. te recomiendo que inicies partida con otro juego que no sea el jump, ya que si lo ultimo que has hecho antes de cambiar el save es jugar al jump el m3 te volvera a poner el antiguo save (ya que lo tiene en memoria).
*Abre el manager, metete en la carpeta donde tengas los juegos, picha en el jump y le das al boton derecho del raton, selecciona save manager.
*Una vez dentro del save manager pincha sobre el nombre del juego y despues a write, selecciona tu save antiguo y ya lo tendras listo

PD: si esto no funciona prueba eliminando el jump de tu tarjeta y cambiandole el nombre del backup al mismo nombre que tenga tu sabe.

Mark R.
Falcon pawn!

Mensajepor Mark R. 06 Abr 2007 10:35

Eso es un error común.
Cuando apagues la consola con tu JUS, se quedará en memoria la partida actual en la SRAM del M3. Cuando vuelvas a encender la consola, ésta se copiará al .DAT del JUS.
Por lo tanto, lo que haces mal es: abrir el JUS en tu consola, apagar, meter la partida y volver a probar. Al hacerlo, tu partida se sustituye por la que había en memoria (nueva).
Para solucionar esto: abre el JUS, apaga, VUELVE A ENCENDER, espera a que se sustituya la partida, apaga sin acceder a ningún juego, y ahora sí, mete la partida.

dkadk
Habitual

Mensajepor dkadk 06 Abr 2007 13:50

he echo todo del tutorial y cuando meto la nueva rom y la pongo me sigue saliendo en japones
me podeis ayudar??

enorabuena por el gran trabajo que haceis

PrevioSiguiente

Volver a Carga de backups