Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
155.171
Online:
606
Hilos:
866.761
Stats

Índice de foros NDS Carga de backups

¡Jump Ultimate Stars en castellano! (#2)

Realización y carga de copias de seguridad y creación o aplicación de parches. No se da soporte a copias bajadas de internet.

Moderadores: The Sabbat, eGladiator

Mark R.
Falcon pawn!

Mensajepor Mark R. 02 Abr 2007 22:14

Imagen Imagen
¡Descargar!
(Si el archivo caduca, avisad en el hilo)

En este archivo encontraréis todo lo necesario (archivos e instrucciones) para aplicar el parche de traducción.

A continuación os dejo con el mensaje original:
---
¿Recordáis esto ?

Pues parece ser que mi tabla para el JSS funciona perfectamente con el JUS, y ya he conseguido traducir los nombres de los mangas.
Están en el archivo bin/title.bin.

A la pregunta ¿Vas a traducirlo? yo contesto: no lo sé.
La traducción del JSS la abandoné por falta de tiempo. Me encantaría traducir este, porque mejora muchísimo al original y estaría bien tener una versión personalizada.
Tal vez, si entre varias personas vamos descubriendo donde están los textos, los gráficos, etc. es posible que me anime a hacer algo en navidades ;) Tened en cuenta que un paso ya está hecho y es la tabla de traducción.
Ultima edición por Mark R. el 20 Jul 2007 09:35, editado 1 vez
Pide mis códigos de amigo por MP, ¡no te cortes! ;)
Animal Crossing: Wild World | Endless Ocean | Mario Kart Wii | Super Smash Bros. Brawl | Dr. Mario & Bactericida

Jump Ultimate Stars en castellano | ¿Eres de Tarragona y juegas a la NDS? | Mis tratos en compra/venta (9)
Vendo algunos juegos de N64, DC y GC

Staff EOL
Bot EOL

Mensajepor Staff EOL 02 Abr 2007 22:14

Continuación de '¡Jump Ultimate Stars en castellano!'

pakoito escribió:
Mark R. escribió:No creo que lo saquen al inglés original. Si lo sacasen nos traerían una versión cutrilla con sólo personajes de Dragon Ball, Naruto y One Piece, fases personalizadas y música máquina XD
¿Quien dijo Battle Stadium D.O.N?

Fuera de coñas es imposible que el juego salga de japón, tanto en usa como para cada pais europeo cada serie (si, cada una) está licenciada por una compañía distinta, y algunas ni siquiera lo están, por lo que haría falta poner de acuerdo a todas las compañías y además pagar los costes de cada licencia. Imposible.

D3m0nz
FPS Whore

Mensajepor D3m0nz 02 Abr 2007 22:38

Vaya, hilo nuevo, gracias bot querido.

Tengo una duda existencial, tengo la version 0.6 en mi backup, y por mas que leo la wiki y el leeme que viene en el parche no le veo la solucion...
Puedo aplicar el 0.7 a mi backup que ya tiene el 0.6?
Por que lo intente, saque el backup de la mini sd, lo copie al directorio donde estaba el parche, la renombre a vieja.nds, pero se quedo bastante rato parchando ( mucho) aparte de descomprimir la Rom que pesaba 6GB!!

O mejor seria hacer otra backup ( limpia ) y volver a parchearlo? Servira mi save?? Es que llevo bien avanzado el juego, solo me faltan algunas komas...

Otra cosa que es eso del "Con K.O!!" que me sale que lo tengo que hacer y no me resulta....noi recuerdo en que mision era..

Disculpen por el tocho post :(

Y gracias Mark.R y Hyuga por el trabajo realizado
Imagen

BeRz
Funny as hell

Mensajepor BeRz 02 Abr 2007 23:01

Si tienes una tarjeta Slot-1 la cual no necesita un parcheamiento (como los de la Supercard normal) para meterlo en la SD, creo que no te haria falta volverte a hacer la backup, pues el programa lo que hace es extraer los archivos y sustituir por los nuevos archivos traducidos.
Si por el contrario lo has pasado por el parcheador de tu tarjeta, creo que en principio no funcionaria, pero es cuestion de probarlo.

Para dejarte de royos, yo al menos lo que he echo, es dejar la Backup limpia en mi PC, para cada vez que salga una traduccion, solo parchearla y ponerle mi Save.
Imagen Imagen Imagen Imagen

D3m0nz
FPS Whore

Mensajepor D3m0nz 02 Abr 2007 23:05

BeRz escribió:Para dejarte de royos, yo al menos lo que he echo, es dejar la Backup limpia en mi PC, para cada vez que salga una traduccion, solo parchearla y ponerle mi Save.

Creo que es lo mas factible, pero al pasar una backup limpia por el parcheador del sc ( Tengo supercard mini sd) me funcionaria el save?

Creo que tendre que probarlo, gracias por ayudarme
Imagen

pochitos
Novato

yo ya lo tengo parcheado

Mensajepor pochitos 02 Abr 2007 23:33

pero no me funciona se me queda la pantalla en blanco.tengo la M3 version 26 y no se las opciones que tengo que marcar en el M3 manager para que me funcione.¿Alguien las sabe?¿Alguien me puede ayudar de otra manera?.

Gracias.

rigoyagami
Adicto

Mensajepor rigoyagami 03 Abr 2007 00:39

D3m0nz escribió:

Creo que es lo mas factible, pero al pasar una backup limpia por el parcheador del sc ( Tengo supercard mini sd) me funcionaria el save?

Creo que tendre que probarlo, gracias por ayudarme

Solo has de respaldar el save que estás ocupando.. luego parchas la rom y cuando ya esté generada sobreescribes el save con el que tenías respaldado.. suelo hacerlo cuando tengo algún juego que requiere bastante continiuidad (nintendogs, brain training, etc..) siemrpe y cuando lo deje abandonado y lo eliminie de la mini sd a falta de probar un nuevo backup, aplicación ó lo que sea.

Saludos!
Español España: Sois la caña Otrolado!

Español Chile: Son la raja Otrolado!

matusay
Novato

Mensajepor matusay 03 Abr 2007 00:45

Yo tengo una pregunta, si utilizo este parche... ¿Voy a poder jugar en linea como siempre??

bubba69
____Graphix designer

Mensajepor bubba69 03 Abr 2007 12:15

matusay escribió:Yo tengo una pregunta, si utilizo este parche... ¿Voy a poder jugar en linea como siempre??

Claro que si [oki]
Manda huevos

Xadou
Adicto

Mensajepor Xadou 03 Abr 2007 14:14

Gracias por el curro chicos X-D

Estarsus orgullosos, que sois los primeros por lo que parece [sonrisa]

Una cosa

¿Qué falta por traducir?:

* Tutorial
* Los menúes para todos los ayudantes superiores
* Descripciones Help-Koma
* Textos Wi-Fi

Por supuesto hay muchísimas más cosas sin traducir pero, como ya he comentado antes, el objetivo de la traducción ya está cumplido; por lo tanto, lo que queda no se va a traducir por nuestra parte.

Esto quiere decir que los cuatro puntos mencionados al principio si que los traducireis y que entonces ya si que no hareis nada mas, no?
Imagen

Siguiente

Volver a Carga de backups