¡Jump Ultimate Stars en castellano! (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 6
de donde me bajo el parche de el jus???
si consideras que usar la busqueda es muy complicado, que tal si nos leemos por lo menos el primer post del topic??
Según leí en el wiki, no keda casi nada x traducir... no? Los tutoriales, los menúes para todos los ayudantes superiores (ke no sé ke es),las descripciones Help-Koma, y los textos wifi...
Tb he leido ke x vuestra parte no se va a traducir más... se sabe si alguien tiene intención de terminar el proyecto? :S si yo supiera, echaría una mano... xq la verda eske merece la pena...
Debido a los problemas que está teniendo la gente nueva con el wiki, he decidido subir a Megaupload un recopilatorio. Este archivo incluye:

* Todos los parches (desde el 0.1 hasta un posible 0.75 que no llegó a salir)
* Instrucciones de parcheo
* Imágenes promocionales

Avisadme cuando caduque, para volverlo a subir :)

Vuelvo a avisar de que el proyecto está detenido PARA SIEMPRE. Aún así, se seguirá dando soporte en este hilo.
que problema hay con la wiki?
Pues hay gente que de vez en cuando me envía mensajes diciendo que no puede acceder y, efectivamente, no se puede entrar (el server se debe caer o algo).

Pero bueno, despues de tanto tiempo creo que el wiki ya no es necesario (más sabiendo que el proyecto está cancelado). Te agradecemos que nos hayas hospedado durante todo este tiempo :) En el archivo TXT del recopilatorio te hemos puesto en los agradecimientos, por supuesto ;)
ok, amí no me importa seguir hospedando la traducción.

A veces se ha caido porque he estado de mudanzas, pero ya está todo resuelto.
..AzuL.. escribió:Se os quiere tíos [plas]


Ya... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
perdonad, alguien sabe como pasarse el planeta "P" en el universo J-WORLD? (en el que hay 4 planetas, cada uno con una letra de JUMP.)

muchas gracias
xhartas escribió:perdonad, alguien sabe como pasarse el planeta "P" en el universo J-WORLD? (en el que hay 4 planetas, cada uno con una letra de JUMP.)

muchas gracias


Pásate por el hilo oficial en el subforo de juegos
Muchisimas gracias, no sabeis la ilusion que me a entrado al descubrir que estabais traduciendolo :Ð es de mis juegos favoritos... xD anda... seguid traduciendolo... [mamaaaaa]
buen juego,,, gracias por el aporte..
el archivo que se baja dela nueva pagina de jump ya viene parchado verdad????
Gracias a vosotros pude jugar a este juegazo imprescindible para todo DSERO que se precie. Una pena que el wifi vaya realentizado pero es lo que hay, gracias otra vez!
Llevo mucho tiempo perdido de este hilo me gustaria saber si van a sacar mas versiones o se va a quedar en la 07 ¡Gracias!
La 0.7 será la última, por lo menos por parte de Mark R. & Company
quiero parchear el archivo y no puedo.

Esto es lo que hago: Cojo la rom limpia, la renombro a "VIEJA.NDS" y la meto en el archibo parchear y me pone Que no se a encontrado el archibo Vieja.nds.

¿Que hago mal?.
Grasias por adelanto.

SALUDOS [bye] [bye] [bye]
com0o cosigo jugadores??
me explico me e pasa hasta el primer boss con naruto y luffy y bno se como me puedo hacer mas jugadores
..AzuL.. escribió:La 0.7 será la última, por lo menos por parte de Mark R. & Company


Pon de nombre solo VIEJA,seguramente la extension .nds ya venia de serie.
Pon de nombre solo VIEJA,seguramente la extension .nds ya venia de serie.
La 0.7 será la última, por lo menos por parte de Mark R. & Company


Haun sigue igual...
De todas maneras grasias por la ayuda [beer]

SALU2 [bye] [bye] [bye]
Muchisimas gracias por la traducción del juego!!!.
Por fin se lo que piden en cada misión.
El juego entretenido.


mUCHAS MUCHAS GRACIAS!!!!
Muchas gracias por la tradu ^^, aunque ya me lo habia pasado con guia y en japo, pero aun asi, se agradece ^^.

Salu2
-ola ¿alguien tiene el save con todas las komas? vereis yo tengo 640 komas pero no tengo a vegeto, vegeta, ni super ichigo ni super luffie ¿lo tenies please?-
Yo tambien tengo una pregunta sobre los saves
Los saves del juego original valen con el backup del juego parcheado?
Altear escribió:Yo tambien tengo una pregunta sobre los saves
Los saves del juego original valen con el backup del juego parcheado?
Sí que valen, yo jugué el juego original y hace poco lo parchee y me funciona el save.
acabo de probarlo parcheando y va perfecto [oki] el juego buenisimoay que organizar alguna quedada
=( no puedo usar el megaupload no se porque pero siempre me aparece que esta lleno y el wiki no entra... alguien puede poner un mirror o algo asi?? Gracias
mil gracias, la rom va de puuuuuuuuuuuta madre
¿Cómo es la línea que hay que introducir en la romlist si tienes un EZIV?

Porque el client no me reconoce ni a la de tres el backup parcheado con el 0.7 :(
no avnzamaos del 0.7...eske ay cosas que no se entiende,si nos enseñais a acerelo me presto a tradurcirlo
Up!

¡Vamos, alguien tiene que tener la línea del romlist para EZIV del backup traducido!

O también me valdría simplemente el RCR del parche 0.7.
Wenas, tengo una duda, en la version 0.7 estan todos los komas traducidos?? es que yo no los veo todos traducidos.
Thanks [chiu]
Buenas En SuperCard con la version 2.62 se quedan las pantallas en blanco, la traduccion creo que esta bien hecha, pero nada no hay manera de hacerlo funcionar, me he bajado la 2.57 y nada y la 2.56.. con la 2.57 sale el video de presentación pero hay se queda..
Alguna sugerencia??? [mamaaaaa]
Takehiko escribió:Buenas En SuperCard con la version 2.62 se quedan las pantallas en blanco, la traduccion creo que esta bien hecha, pero nada no hay manera de hacerlo funcionar, me he bajado la 2.57 y nada y la 2.56.. con la 2.57 sale el video de presentación pero hay se queda..
Alguna sugerencia??? [mamaaaaa]


Has actualizado el firmware del cartucho?
Hola ! He probado vuestro parche y es la ostia! haze tiempo ke intento aprender yo tb a parchear juegos y estoy interesado en saber ke herramientas habeis usado para meteros en las entrañas de esta maravillosa rom , un saludo y gracias por esta increible traduccion, dkusanagi.
Jeje es la primera vez que posteo aquí, e descargado tus actualizaciones pero nunca he posteado xD asi que ya era hota, mi más sincera enhorabuena, y me gustaria mucho saber traducir juegos para no se, traducirlos o poner "chorradas" en el MPH o PK D/P xD, espero que me ayudeis, gracias.
Una pregunta tonta cuando dice: KO!=tipo, que significa??
gracias por la traducción esta muy currada
jorrrr 6 escribió:Una pregunta tonta cuando dice: KO!=tipo, que significa??
gracias por la traducción esta muy currada


Yo creo que el != significa el signo de "desigual", asi que he podido deducir, que tienes que matar X veces de distintas maneras (a ostias, por apoyo, lanzandolo fuera)
No esta comprobado 100% por mi.
esperemos que sea eso, porque si no ...
el "!=", en los lenguajes de programación como C,C++. java... etc etc quiere decir "distinto".
El "jefe" al que siempre le debemos estar agradecidos porque lo hizo sin ganar nada a cambio y alquer le dedico muchismas horas, lo puso asi, porque acordamos que la mayoria lo entendia.. y ademas, podemos decir que es una especie de signo universal.

Por lo que en esa pantalla tendras que matar cada vez de distinta forma. Vease, matando normal, con el especial, tirandolo de la pantalla, con los personajes de apollo. Tu decides.
No no no... ;)
Si pone !=tipo significa que tendrás que vencer a tu enemigo usando un personaje de distinto tipo (hay 3 tipos, miradlo mejor en una guía).

Y por favor... No me llaméis jefe que me da complejo XD
Oki ...
... superior ^^
disculpen tengo un problema por que sucede que antes podia jugar roms de nintendo ds y ahora curiosamente funciona el rom pero hasta cierto punto se queda pegado y dice que no puede leer el rom y que apague la consola y no se que hacer por que son unos roms muy buenos y otra duda es que tengo la expansion gba 3 en 1 y a algunos roms no los detecta que tengo que hacer ,disculpen por las molestias
Mark R. escribió:No no no... ;)
Si pone !=tipo significa que tendrás que vencer a tu enemigo usando un personaje de distinto tipo (hay 3 tipos, miradlo mejor en una guía).


Muchas gracias! ya decia yo que x muchas formas que los matara no me lo contaba como bien!jaja... gracias a todos por vuestra ayuda
Mark R. , a ver si esto te ayuda a seguir aunque sea un pelín en la traducción ...

Imagen
A ver...
Ya no sé cómo decir que el proyecto está parado y que no se seguirá XD
Y aunque te agradezco la aportación, deberías saber que los títulos de los mangas fue lo primero que se tradujo ;)
a mi me interesaria saber como se hizo para intentar traducir el de one piece. un saludo.
joan.m.n escribió:disculpen tengo un problema por que sucede que antes podia jugar roms de nintendo ds y ahora curiosamente funciona el rom pero hasta cierto punto se queda pegado y dice que no puede leer el rom y que apague la consola y no se que hacer por que son unos roms muy buenos y otra duda es que tengo la expansion gba 3 en 1 y a algunos roms no los detecta que tengo que hacer ,disculpen por las molestias


joer xD los DRES del gc/wii llegaron ia al ds???? xD [+risas]

nah ya bien, ke flashcard tienes, asegurate de tenerla actualizada con el firm mas reciente puede ke eso arregle tu problema
[+risas] o saca el disco, y lo vuelves a meter xD ok me traume con los DRES u.u me pasan cada 5 minutos mi wii me odia [+risas]
283 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6